Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

25/05/2010 20:33
a ver mi humilde opinion :
al principio de todo cuando se conocieron yon y blanca debieron de tener un cierto feeling especial ,luegoo despues de rodar juntossss..... tantas horas a la semanaaaa a yon le empezo a hacer tilin jaajajaj yon ya estba con la bollicremi xd perooo a blanquis tambien le gustaba yon yo creoooo q algo ha habidoo , esoo se notaaaa , o se llevan muy muy muy bien como amigos , o han tenido algo que ahora reprimern de manera coniderable ....
por esooo yon nombra con vehemencia a la bollicremi en todas sus entrevistas , para hacer ver que esta felizmente enamorado , y no levantar sospechass , ya que si q es cierto ( no nos lo inventamos nosotras , que a blanca y yon se les ha relacionadoo) quiereee evitar elucubraciones o rumoress porque sabe que le pueden pilllar jajaj
ZAS EN TODA LA BOCA BOLLICREMI jaajaaaja
al principio de todo cuando se conocieron yon y blanca debieron de tener un cierto feeling especial ,luegoo despues de rodar juntossss..... tantas horas a la semanaaaa a yon le empezo a hacer tilin jaajajaj yon ya estba con la bollicremi xd perooo a blanquis tambien le gustaba yon yo creoooo q algo ha habidoo , esoo se notaaaa , o se llevan muy muy muy bien como amigos , o han tenido algo que ahora reprimern de manera coniderable ....
por esooo yon nombra con vehemencia a la bollicremi en todas sus entrevistas , para hacer ver que esta felizmente enamorado , y no levantar sospechass , ya que si q es cierto ( no nos lo inventamos nosotras , que a blanca y yon se les ha relacionadoo) quiereee evitar elucubraciones o rumoress porque sabe que le pueden pilllar jajaj
ZAS EN TODA LA BOCA BOLLICREMI jaajaaaja

25/05/2010 20:41
Aquella revista que ponía aquello de "Se le ha relacionado con Blanca Suárez, su compañera del Internado" Ejem! Sigo pensando que si hubiera pasado algo fijo los pillan por más que se escondan, ellos saben que los paparazis están detrás de ellos, si le siguen con la novia al Fnac y de paseo por los Madriles y a las chicas las pillaron de compras a las 3... Yo hasta que no vea no creeré jajaja!

25/05/2010 20:51
si paulis si,....detras de una mujer mandona siempre hay un calzonazos...jajjaja....ahi radica nuestro power....jajaa
inma no creo que sea la primera vez que la bolli y el yonis vayan a la fnac....pq el plan no es muy original, y hay mas dias que longaniza en el calendario, vaya que haran lo que hace todo el mundo, no creo que esten todo el santo dia en casa metido.....dio la casualidad que ese dia tenian ese plan y se les fotografio en elllo, si hubiera sido otro dia les hubieran fotografiado en un centro comercial, o en plena gran via...a saberrrr
inma no creo que sea la primera vez que la bolli y el yonis vayan a la fnac....pq el plan no es muy original, y hay mas dias que longaniza en el calendario, vaya que haran lo que hace todo el mundo, no creo que esten todo el santo dia en casa metido.....dio la casualidad que ese dia tenian ese plan y se les fotografio en elllo, si hubiera sido otro dia les hubieran fotografiado en un centro comercial, o en plena gran via...a saberrrr

25/05/2010 20:53
Joer qué radical jajaja!!!
Si si por eso digo que si les pillaron en el fnac o en un centro comercial pues es que hay gente que se dedica a seguirlos porque están de moda jajaja!
Si si por eso digo que si les pillaron en el fnac o en un centro comercial pues es que hay gente que se dedica a seguirlos porque están de moda jajaja!

25/05/2010 21:03
jjejejjee
lo que digo nena es que ese dia justo les dio por seguirles....vaya que no es que les esten espiando dia y noche como a la obregon o a otro personaje que este mas en el caldelero...si no que ese dia pues sabiendo donde viven y tal pues les fotografiaron en un sitio publico como puede ser la fnac.....
salieron del aparcamiento del piso donde se supone que viven......no fotos pq estan dentro de una propiedad privada
dejaron el coche en el aparcamiento X, donde quieran que dejaran el coche....fotooooo
fnac....fotooossssss
lo que digo nena es que ese dia justo les dio por seguirles....vaya que no es que les esten espiando dia y noche como a la obregon o a otro personaje que este mas en el caldelero...si no que ese dia pues sabiendo donde viven y tal pues les fotografiaron en un sitio publico como puede ser la fnac.....
salieron del aparcamiento del piso donde se supone que viven......no fotos pq estan dentro de una propiedad privada
dejaron el coche en el aparcamiento X, donde quieran que dejaran el coche....fotooooo
fnac....fotooossssss

25/05/2010 21:04
No sé yo si que creo que estos tienen ahora más fotos detrás que la Obregón jajaja!
Rossby ha colgado dos foticos de los 4 en la página principal jejeje!
Rossby ha colgado dos foticos de los 4 en la página principal jejeje!

25/05/2010 21:09
una agencia no puede tener a sus recursos todo el dia espiando a yon gonzalez cuando hay otros personajes mucho mas interesante y que dan mas juego....
te repito si de verdad estuvieran persiguiendoles dia y noche....se tendrian mas noticias pq no creo que yon gonzalez haga una vida de hermitaño...por dios que tiene 24 años, novia, amigos y mil sitios y cosas que hacer
ademas las fotos que nos muestras siempre son cotidianas, la novia y con la novia haciendo cosas sin importancia...por lo que deduzco que se acercan un dia, los graban con el plan que tengan y punto....
te repito si de verdad estuvieran persiguiendoles dia y noche....se tendrian mas noticias pq no creo que yon gonzalez haga una vida de hermitaño...por dios que tiene 24 años, novia, amigos y mil sitios y cosas que hacer
ademas las fotos que nos muestras siempre son cotidianas, la novia y con la novia haciendo cosas sin importancia...por lo que deduzco que se acercan un dia, los graban con el plan que tengan y punto....

25/05/2010 21:12
Pues ya tuvo suerte el foto ese día jajaja! A saber lo que se traen los paparazzis y las agencias de cotilleos...

25/05/2010 21:23
inma no tuvo suerte...por dios ir a la fnac es el plan mas simple que se puede hacer un dia.....si hubieran ido otro dia les hubieran pillado como otras veces, saliendo de casa, cogiendo la moto, recorriendo un rastrillo......vaya lo normal que suele hacer cada dia una pareja........o por lo menos en fin de semana a una hora diurna......

25/05/2010 21:29
Joooooo no va zonaelinternado jajajajaja!
Aquí más Yon en Shangai! Le sobran las Gafas jajaja!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=362526&id=116987781644980&ref=mf
Aquí más Yon en Shangai! Le sobran las Gafas jajaja!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=362526&id=116987781644980&ref=mf

25/05/2010 23:02
muchisimas gracias inmaaa por las fotosss jaja, sale espectacular xd
paulissss te traigo dos regalitos
este video de matt y caroline que me ha encnatadoo
preciosoooooo
y mira este, tambien me ha gustado moltoo
la verdad es que hacen una genial pareja jajaa
paulissss te traigo dos regalitos
este video de matt y caroline que me ha encnatadoo
preciosoooooo
y mira este, tambien me ha gustado moltoo
la verdad es que hacen una genial pareja jajaa

25/05/2010 23:10
ays que regaloooo mas dulceeeee, al ver los mixes de Caroline& Matt digo hay que cambiarse de avatar y ponerse a mi pareja favorita en la serie de los vampiros....
muchas gracias... Claudis.. I love yooo, lo siento hoy estoy un poco agresivaaaaaa.... jejeje no me lo tengas en cuentaaaaaa...
ya me dulcificoooooo......
muchas gracias... Claudis.. I love yooo, lo siento hoy estoy un poco agresivaaaaaa.... jejeje no me lo tengas en cuentaaaaaa...
ya me dulcificoooooo......

25/05/2010 23:11
Hola chachinas!!!Ainsss...leo que estais tan indignadas como yo por culpa de las fotitos de marras xD...que desilusion
esperando las fotos desde ayer para que luego el Yonis salga abrazando a la del Lerele,y la Diosa dejandose sobar la espalda por el sin sangre....uffffff,me siguen dando escalofrios,la verdad...
Claudia,solete!!!!!,gracias por el avance de temporada de TVD!!!!A Elena le gusta Damon,ale,ale...lo sabia!!!!Y tambien que Stefan será el mas afectado por la vuelta de Catherine,y no mi Damon.....ji ji ji.....que ganas de que empiece de nuevo,xD
¿Y Tyler enrollado con una Bruja?Ha de ser Bonnie,xD,por que a esta solo le falta la escoba....menuda bruja está hecha xD

Claudia,solete!!!!!,gracias por el avance de temporada de TVD!!!!A Elena le gusta Damon,ale,ale...lo sabia!!!!Y tambien que Stefan será el mas afectado por la vuelta de Catherine,y no mi Damon.....ji ji ji.....que ganas de que empiece de nuevo,xD
¿Y Tyler enrollado con una Bruja?Ha de ser Bonnie,xD,por que a esta solo le falta la escoba....menuda bruja está hecha xD

25/05/2010 23:15
jajaaja de nada , a mis chicas les traigo la informacion de los vampiros mas sexys siempreee xd
los videos me han gustado muchoo paulisss disfrutalosss
buenooo yo hoy me voy a la cama pronto que estoy muy cansada un besazooo chahhcinasssssssssss!
se os quiereeeeeeeeeee
los videos me han gustado muchoo paulisss disfrutalosss
buenooo yo hoy me voy a la cama pronto que estoy muy cansada un besazooo chahhcinasssssssssss!
se os quiereeeeeeeeeee

25/05/2010 23:17
Bona nit,Claudia !!!!!descansa,cielo!!

25/05/2010 23:29
noooo el chachin ya no existeeee, todooo es irreal.....
y nosotras ya no somos chachinas!!!!!
es el post de los vampirooossssss, despues de las fotos de hoy esto es muy decepcionante!!!!
los adelantos de la serie, TDV son magnificos, ya quiero ver las escenas..... los nuevos personajes, la relacion Catherine-Dammon-Stefan
la relacion Dammon-Helenaaaaaa
que mas.....
jeremy como vampirooooo... ays debe de ser emocionanteeeee!!!!!
ays que desilusion mas grandeeeee.... porque no lo arreglan y suben una julivanista yaaaa, que ya tocaaaaa....
bona nit Claudis..... dulces sueñossss....
un lamenton....
y nosotras ya no somos chachinas!!!!!
es el post de los vampirooossssss, despues de las fotos de hoy esto es muy decepcionante!!!!
los adelantos de la serie, TDV son magnificos, ya quiero ver las escenas..... los nuevos personajes, la relacion Catherine-Dammon-Stefan
la relacion Dammon-Helenaaaaaa
que mas.....
jeremy como vampirooooo... ays debe de ser emocionanteeeee!!!!!
ays que desilusion mas grandeeeee.... porque no lo arreglan y suben una julivanista yaaaa, que ya tocaaaaa....
bona nit Claudis..... dulces sueñossss....
un lamenton....

25/05/2010 23:41
y este regalooooo para Inmaaaaa...reportaje desde la webforo del internadoooooooo.... de la pasarela pronovias de Gaudiiiii....
entrevistannnnn a no se quien porque no la he visto, del programa 3D de Gloria Serraaa
http://www.facebook.com/webforo#!/video/video.php?v=1471426186544&ref=mf
entrevistannnnn a no se quien porque no la he visto, del programa 3D de Gloria Serraaa
http://www.facebook.com/webforo#!/video/video.php?v=1471426186544&ref=mf

26/05/2010 00:20
Paulis cielo,me voy a dormir,que estoy baldada...los años que no perdonan jajaja...nos leemos mañana,y gracias por las noticias que nos dejas siempre,estas en todo,nena....eres la reportera mas dicharachera del post jejejeje
Bona nit!!!!!!
Bona nit!!!!!!

26/05/2010 00:29
buenas noches Evissss!!!! dulces sueños....los años son malisimos.... ays porque no suben mas fotos, que les pasaaaaaa??? tanto les cuestaaaaaa subirlas todasss, que ha de ser en cuentagotassssss.....
de nada, por lo de las noticias.... para eso estamos... y me has hecho ponerme rojaaaa... jejeje
voy a ver destinos para este veranoooo, jejeje... me voy un par de dias... a cascarla por ahi,,,,
de nada, por lo de las noticias.... para eso estamos... y me has hecho ponerme rojaaaa... jejeje
voy a ver destinos para este veranoooo, jejeje... me voy un par de dias... a cascarla por ahi,,,,

26/05/2010 00:49
Paulis esto hoy es un no parar jajaja ¿quedan más fotillos?
Edito:¿A dónde te vas Paulis? ¿fuera de Spain o te quedas por aquí?
Edito:¿A dónde te vas Paulis? ¿fuera de Spain o te quedas por aquí?