FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
25/05/2010 18:43
aqui esta!!! el video del referente.... si es que mi cabexa loca a veces cuando se calma piensa mogollon......

salen cambiadoooos.... parece que estan mejor asiiiii....jejeje

oh!!! Lolaaaa ese video es muy chulooooo... voy a volver a verlo, y si no somos las unicas que estamos p' alla.... jajaja vemos cosas donde seguramente no las hay.....
San80
San80
25/05/2010 18:49
Yo creo que en estos posados ellos no influyen,el fotógrafo,director etc será el que los manda ponerse con unos o con otros,con Elena tiene buen rollo sí,porque no se le ve a lo mejor tan tenso,es amiga,no la desea,no hay tensión jajaja

Aisss vaya vídeos que me pones Lola,no si claro que no somos las únicas que vemos cosas donde no las hay...esta claro que habrá más que esten peor....el vídeo tiene detalles curiosos sí....bueno ese y los otros que tiene también,a lo tonto a lo tonto saca alguna cosas esta cría que dices vaya jajjaj yo la mirada de Blanca de la presentación de la quinta la saqué de ahí de uno de sus vídeos...

Edito.Sí sí Vero eso es buenísimo...¿pero es verdad no?en la secuencia de la quinta gimen esto es un hecho,no una fantasía...jajajja
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 18:50
si es verdad que van parecidas.....aunque la furiase va mas recatada (lleva una camiseta interior), la blanquis no tiene ningun problema en enseñar carnaza...di que si diosa que tu lo valessssssss
Werlisa
Werlisa
25/05/2010 18:51
Jajajaja! Me meo con "lo de gemir también viene en el guión?" jajaja!

Paulis yo creo que si tanta gente está p'allá es porque algo hay o ha habido jajajaja
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 18:54
es que lo de los gimiditossss...o nos lee la piba (que es muy posible pq postea en el post julivan) o opina como nosotrassss

otro....no sabia que habia hecho tantos....ahora os pongo tb el primero

Abril 22
Abril 22
25/05/2010 18:57
Yo es que pa estas cosas soy muy rara. Creo que si Yon y Blanca estuvieran liados, lo estuvieron o hubo algo o hay algo pues estarían juntos, quizá es un engorro pero joer si quieres a alguien pues lo intentas otra cosa es que luego no funciona pues... problemas de que curren juntos si pero no serían los primeros ni los últimos mirad a Penélope y Bardem que estos ya se conocían y se juntaron otra vez por la peli de Woody Allen jajaja!... Yo soy muy fan de Alias ( a pesar de su final... sin comentarios jajaja!) y los dos protas hubo temporadas que salieron juntos pero luego se dejaron y ella al cabo del tiempo se casó con el Aflleck y los dos protas tan amigos... no sé es lo que pienso, que ganan si se gustan con tener él a la Bollicremi y ella al Pere ahí si en realidad están pensando en otra persona? No es justo ni para ellos dos y para las parejas. Y lo de que no se atreven no me sirve jajaja!
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 19:00
en eso estoy de acuerdo cntigo inma..si no se atreven es que no hay suficiente que rascar...

a esta tia se le va mas que a nosotras, que ya es decir....jajaj....otro video....

San80
San80
25/05/2010 19:11
Se le va bastante Lola....

Inma sí claro que a lo mejor no han tenido nada,si pensar eso teniendo primero Yon pareja y luego Blanca es lo más lógico....pero los caminos del amor son inescrutables jajaja a lo mejor han sentido algo,pero han preferido dejarlo ahí o han tenido algo y de ahi no pasaron porque Yon no quiso dejar a su chica,por ejemplo y Blanca decidió hacer su vida con el Pere...no sé si a lo mejor falló el sentimiento o a veces el miedo a algo nuevo...pueden ser muchos factores,no sé,cada persona y cada pareja es un mundo...
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 19:15
yo pienso que blanca no mostro el suficiente interes pq estaba con el pere.....pienso que eso fue el qui de la cuestion.....pero es mi opinion...no se....me gusta analizar..desgraciadamente no veo los rodajes cada dia ni se como se comportan.....que penicaaaa

edito: y a parte es que yon tenia noviaaaa....
San80
San80
25/05/2010 19:25
Ya Lola pero al principio Blanca no estaba con el Pere,luego ya sí,pero el que estaba ocupado por así decirlo era Yon...jajaja desde luego como somos,nos tienen que contratar para el programa corason,corasón...
paula1983
paula1983
25/05/2010 19:25
novia antes que empezaran a rodar juntosssss.... porque creo que llevan mas de tres años.... a mi despues de lo que dijo de Jaleillos en su mini-entrevista.... y mi chica, mi chica, que se hace pesao, no se si le atrae....

ella si...que le atrae, y se le nota..

la presentacion de la 4ª sus risas y su bulto. no se volvio a repetir mas.... jejeje despues estaban secos en sus fotos...

en fines... si estoy mochales y mosqueada, con el hombreton lo hace todo mal, que le cuesta, posar con ella no que fuera Betty la fea..... es de lo mas mona, y de lo mas atractiva....

y parece ser que le huye.... porque??? por calzonazos
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 19:31
tb pudo ser que yon utilizara a blanca para hacerse valer con la novia (o puede que blanca se imaginara eso, y no le molara el tema y por eso se alejo), ya que no estaba satisfecho con su relacion con ella, pero estaba enamorado y no queria dejarla....no seria el primero...aunque veo demasiado simple a yon para hacer eso....

de todas formas ya os digo que se sintio atraido por blanca pudo ser simplemente pq su relacion con la novia no iba como el queria, tal vez la novia era demasiado expresiva, y el estaba abierto a conocer a otra persona (de ahi esa obsesion por decir que con su novia estaba fenomenal y que se sentia lleno), a blanca no le gusto el tema y se alejo....
San80
San80
25/05/2010 19:35
Umm es que a lo mejor lo que decía Yon en las entrevistas (de boca pa fuera je je..) no se correspondía con lo que le decía luego a Blanca,con ella en privado se comportaría de otra manera de todas formas pudo ser que cuando Blanca vio que ahí no había muchas posibilidades se alejó y que esto no le sentase muy bien a Yon...

Lo de darle celos a la novia con Blanca,no creo...no me pega...
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 19:46
no se nena cuando un tio esta en todas las entrevistas diciendo que quiere mucho a su novia, incluso sin venir a cuento, y que le llena totalmente, es....

uno......mala conciencia, pq algo ha hecho
dos.....pq es mentira pero intenta que parezca verdad por el tema de las habladurias y pq al ver que blanca no ha movido un dedo, se siente completamente humillado, e intenta humillarla a ella, espiritu vengativo
tres.....se intenta autoconvencer
paula1983
paula1983
25/05/2010 19:46
este dar celos, es demasiado simplon!!!! no le va... la caga....

pero la novia si que siente celos de Blanca, normal.... y eso se nota en las grabaciones, los besos de antes a los de ahora.... cambian mucho...

algo ha pasado, si hay quimica.... pero poca para mi....

la mirada que le echo en el video de facebook ella a él... dice mucho, pues al Pere nunca le ha hecho esa mirada....

y encima Yon le aparta la mirada enseguidaaaaa.... Calzonazos

jolin, tanto les cuesta subir mas fotos....
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 19:50
yo fijate que si que pienso que se quieren.....voy a romper una lanza por ellos...jajaja...pero no se si se quieren para algo mas o solo para ser amigos

las miradas de blanca hacia yon, y yon tan orgulloso, pq orgulloso se le ve...yo lo veo como un intento de blanca de apaciguar las aguas, antes ya revueltas
San80
San80
25/05/2010 19:56
Lo de que nombre a lo novia para mi es porque de esta forma le puede estar dando seguridad a la chica ante los insistentes rumores que hubo de que sí tenían algo o no....la novia pues a lo mejor verá o leerá lo mismo que vemos y leemos nosotras y seguro que más de una bronca han tenido,así pues de esta forma,le da seguridad a ella y acalla rumores (si algo ha habido..) y también de paso su mala conciencia jajajaj

Paulis el momento del saludo fue revelador,Blanca es muy natural,se le ve,por eso no le importa mirarlo cuando habla aunque se le noten ciertas cosillas (a no ser que aquí tamibén este actuando jajaja..) y él pues si aparta la mirada tan rápido y no la mira a ella cuando habla,es por algo...

Lola cariño se tienen que tener eso esta claro y a Blanca se le nota de hecho cuando se da cuenta que lo lleva un rato mirando luego agacha la mirada y después mira a Elena para disimular..
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 20:06
yo es que a blanca siempre que posa con el yonis, se la ve como la señorita happy, lozanona, segura, enamorada....

ahora cuando la veo con el pere la veo.....nerviosa, estresada, tensa.....

la diferencia me preocupa....

si tienes razon san, tb puede ser esa otra causa, que quiera dar seguridad a su novia, pq la novia debe estar cayendosele el pelo del histerismo, literalmente, ademas ella no es actriz, no sabe de que va el tema....es como una de nosotras (aunque pienso que debe ser de clase alta) que hay que reconocer que estar en su posicion no es facil....a mi me daria un algo.....os lo juro.....no se si primero mato a mi novio o a la blanquis....ajajja.....

yo sinceramente me inclino a pensar que es.....venganza y ganas de acallar habladurias....pq la gente que los rodea seguro que si es lo que pensamos que......yon esta abierto a nuevas relaciones pq su relacion con natalia no es del todo satisfactoria para el
paula1983
paula1983
25/05/2010 20:21
ya esta solucionadoooo, detras de una mujer mandona hay un hombre calzonazos.... ja ja Natalia, es inseguraaaaa, y ve que si novio, Yon, el mas admiradoooo por todas las feminas adolescentes y no tan adolescente de este pais, mueren por sus huesos....

debe de ser una cosa horrible... que tu novio sea tan popular y tan queridooo, y ella no lo soporta, y encima llega Blanca, con su... no se como decirlo..... y les dan escenas juntos, saltan chispas como las de el baño, otras mas y a ella le sienta como una pata en el culoooo

pues solo quiere que la bese a ella, jaja con soniditos....

y si no lo entiende, no es actriz, y encima las habladurias que se dicen, pues peor, y Yon debe darleeee pues apoyo para que no se sienta mal...

en fines... Yon, dejalá hombreeeeeee..... yo sé que tu te quieres liberar, liberaté como dios manda....
no sufras mas....

La relacion del PERE con Blanca, es distinta a la de Yon......muy diferente.... no es ella con el Pereee, y ademas no se miran a la cara... jeje

será marketing todoooo?????
San80
San80
25/05/2010 20:32
Lo del marketing yo también lo he pensado Paulis,pero no creo,hay momentos espontáneos entre ellos que te hacen pensar que no...

Sí con el Pere tiene que ser una relación distinta,más abierta,porque los dos son actores y seguro que comprende mejor este tipo de cosas o simplemente es menos posesivo o más liberal en cambio la novia de Yon puede que sea lo contrario y más no teniendo ni idea de que va esto,seguro que alguna vez se ha puesto de los nervios...

vuelvo en un ratín
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 626 627 628 629 Siguiente