FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
25/05/2010 17:58
Holaaaaaaaaaa Veroooo.....

pues si vende mas la pareja Ivan & Julia... esperoooo que no nos dejen sin la guinda del pastel, amos amos, que no puede ser.....

ya paso en otra foto creoooo, en cual fue??? de esta temporada, que salian Yon y Elena - Martin y Blancaaaaa......

a mi tampoco me gusta nadaaaaaa.....
Abril 22
Abril 22
25/05/2010 17:59
Ya os he dicho que la tenéis en mi perfil de fotos jajaja! Las fotos las marcan pa que si las pillas se sepa de dónde ha salido jejeje!!! No creo que digan ná pero por si acaso... jajaja!

Lo que comentas es referente a una foto de la 6aT? Pues ahora no recuerdo. Pero promocional no que solo está la de toodos mirando la luz, y las parejas, Iván-Julia, Marcos-Carol... No sé ahora no remember jajaja!
claudia19
claudia19
25/05/2010 18:00
q guapos los 4 , lo de la posicion no tiene nada que ver en cuanto a la serie se refiereee.....
estas son fotossss publicitarias de la serie , pero es plan book , nose si me entendeis ,e s d elos actoresss no de los personajesss!!

es como si fuese una sesion fotografica de los actoresss!!

salen guapisimoooss
paula1983
paula1983
25/05/2010 18:01
si San por si las moscas, quitala que no queremos que te baneen....xd... que ultimamente los foreros, estan que arañan....

mucha vergüenza es lo que tienen..... noooo puede ser, esa fotooo, indignacion total

edito: da igual que sea estetica y que no tenga nada ver con la serie, esa posicion daña a los ojos, con perdon Elenaaaaa....jejeje

pero es que a mi Martiñoooo con Blanca como que nooooooo... que no que noooooo......
Werlisa
Werlisa
25/05/2010 18:03
Claudis pero cuando hacían los posados para las revistas en las demás temporadas Yon salía con Blanca, ¿por qué ahora de repente sale con Elena? asombrado

Por cierto, me gusta eso de que en la próxima temporada de TVD Helena empiece a fijarse en Damon como algo más jajaja

Edito: A mi la foto en sí me gusta mucho, creo que está muy bien....pero el Yonis con la Furiase no me mola nada no
Abril 22
Abril 22
25/05/2010 18:04
Si si de esas sesiones muchas supongo que los actores las usarán para sus Books y esas cosicas jajaja!

Acostumbraros a ver las parejas cambiadas... la tv nos condiciona y quién no nos dice que se acaba el Internado y les vemos en otra serie, peli o teatro de parejas jajaja! A mi me gustó mucho la wikipeli con Blanca y Martín y para nada los veía raros es otra cosa, no eran Marcos y Julia sino otros personajes jajaja!
paula1983
paula1983
25/05/2010 18:06
nooooo Inmaaaaa era una foto de la 7ª temp, que salio tambien Martin con Blanca y Yon con Elena pero ahora no recuerdooooooo cual era, y donde estaaaaa.

oh!!!!! los vampiros en septiembre van a ser la cañaaaaaa... jejejee

pues a mi se me hace raro verla con Martin, jejeje..... a Yon noooo se me hace raro, pues la he vistoooo con la Salamanca y casi me da un patatus, y tambien con la profe de los protegidooos...

pero a ella solo la conozco como pareja televisiva con Yon, y verla con alguien ,mas se me hace raro, y no me gusta...

soy asi de rara... oyes...
San80
San80
25/05/2010 18:07
Sí si ya he quitado la foto por si las moscas je je no vaya a ser...

Pues yo creo qeu ahora han salido así revueltillos porque Martín se ha quedado sin pareja en la ficción y en vez de hacer una foto de parejas como se hacía antes Martin/Ana Blanca/Yon ahora se hace algo más desenfadado como esto...pero vamos que aún es la primera y aún pueden cambiar las poses...

Además como ha dicho Claudis las fotos estas no tienen nada que ver con el desarrollo de la serie que ya sabemos que los julivanes van a estar juntos hasta el final y como pareja consolodidada,salvando problemillas...
Abril 22
Abril 22
25/05/2010 18:08
Foto? No sería el video de el reservado? jajaja! Ahí si que salen Elena y Yon, y Blanca con Martín jajaja!
Werlisa
Werlisa
25/05/2010 18:12
Seguramente sea eso que dice San y en otras fotos cambien las posiciones, pero claro ver que en la primera foto Yon sale abrazando a Elena pues choca un poco, por lo menos a mi jajajaja

Edito: Paulis te refieres al vídeo dónde salían Yon/Elena y Martín/Blanca????
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 18:15
desde luego que poca verguenza...

cuando ha salido martin con elena?

que poco cuidan a sus fanes.....

eso ha sido idea del yonis, que no quiere que la diosa le deslumbre con su mirada de enamorada platonica, por si cae en sus redes.....yonis no corras que la diosa es mucha diosa

el yonis no quiere exclusividad con la diosa, diosa paciencia, que el que los hombres no maduran, sobre todo si se hicieron ilusiones en un momento del pasado
San80
San80
25/05/2010 18:15
Sí Vero claro que choca,sobre todo porque esperabamos fotos julivanes,pero en vez de eso nos han dado una foto de grupo más desenfada,como amigos....aunque que la abrace tanto tampoco me gusta eh???? jejeje que así tiene que abrazar a nuestra Blanquisss,a ver si en las próximas tenemos algo....

Lola claro es que con Blanquis al lado se siente incómodo porque hay tensión.....jajajaj con Elena no,por eso la abraza así....

De todas formas son posados fotográficos,ellos se colocan como les mandan,en el facebook por ejemplo se ve que se pusieron ellos juntos como les dio la gana y se pusieron juntitos...

Aunque lo dicho a esperar que esta aún es la primera...
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 18:17
abraza mas a elena que a nuestra diosa....si quiere darle celos va de craneo...nuestra diosa tiene mejores expectativas (no hablo del pere....jaja)
claudia19
claudia19
25/05/2010 18:18
jajaajajajaajaj os ha marcado al foto eh?? jajajaa pues yoq ue se los habran puesto asii para variaar un pocoo , la temporada pasada yonis saliaaa tambien en alguna fotoo agarrando a blanca y a elena , a las dos , esta temporada pues han querido ponerlos asii
a mi esta fotoo no me molesta , porque no estan vestidos con el uniforme del inter
cuando salgan vestidos como sus personajes del internadoo ya me mosqueare mientras no

edito: lolaaaa eresss la bombaaa jajajajaj me descojonooo viendoo tu agobiooooo xd jajajjajajjajaja "tiene miedoo de la mirada de enamorada de blanca no sea que caiga en sus redes" ajjajajajjaa
Abril 22
Abril 22
25/05/2010 18:21
Esa foto que dices de agarrando a las dos es un poster no? jajaja! Yo creo que no era de la 6a sino como de la 4a jajaja! O eso o hay varias fotos así jajaja!!! A ver si nos ponen más foticos joer si es que le sacamos petróleo y solo es una foto, no quiero ni pensar si hay foto promocional 7aT de todos los protas de ahí hacemos un análisis cual cuadro del Bosco jajaja!

Si que tengo yo un par de fotos de Martín y Elena abrazados jejeje!
San80
San80
25/05/2010 18:21
jajaja Lola a lo mejor es eso el Yonis juega a darle celos a nuestra diosa por eso abraza a Elena así porque ahora que esta con el Pere esta celosón jajajaj
Werlisa
Werlisa
25/05/2010 18:23
Blanca y Elena van vestidas super parecidas, hasta llevan los mismos zapatos jajaja
paula1983
paula1983
25/05/2010 18:23
ni como amigos ni leches.... con perdon por la expresion!!!!

eso es enfadar al personal!!!!! seguro seguro que ha sido el Yonis.....mala persona, como puedes preferir abrazar a Elena que a Blanca, la diosa en persona.....

Dios asi como van a venir los churumbeles a este mundo!!!!!

que no que estoy enfadada!!!!!

edito: donde puede ver ese video, de cambios de parejas, donde esta????

ays cada vez que veo esa foto me muerooo por dentro....

no resiste la mirada de nuestra diosa, el Yonis.... lo hace para joder, la evitaaaaaaaa, que mala persona, lo dicho ya no me gusta hoy.... me he enfadado con el

jejeje
Abril 22
Abril 22
25/05/2010 18:31
Super parecidas? Yo creo que van iguales jajaja! A ver si hay más fotos y desentrañamos el misterio. Van iguales o parecidas? jajaja! Qué mono tengo de Serie jajajajaja!

Ahhh he vuelto a ver la foto jajaja! Si si Elena lleva camiseta blanda debajo de la gris y Blanca noooooooooo jajaja! Misterio resuelto van Super Parecidas jajaja! Dios qué mal estoy jajaja! Esto no es normal! Quiero Internarme YA jajaja!
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 18:34
aqui un video que hace ver que no somos las unicas que estamos tocadas de ala....jaja

el primero video es mejor...pero creo que ya alguna lo habra visto...

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 626 627 628 629 Siguiente