FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/05/2010 16:21
Hola chachinas que tal he estado leyendoos pero todabia me quedan unas cuantas paginas jeje
que se cuenta por aqui??xD
paula1983
paula1983
25/05/2010 16:39
ays mi maravillosa lostera, vampirera y julivanera...... que trae la sinopsis de los vampiros..... voy a leerlo, lo sabia que iba haber lios amorosos entre los Salvatoreeee y Catherine y Helena, a que la Catherine se lia con los dos haciendose pasar por Helena...

jajaja malvada total soy!!!!

como la bruja y el hombre lobo.... ays ouch que mal...

Editoooo: cardiaca perdida...al ver a Yon, enseñando cosas que son prohibidas jajaja

Holaaaaaa Marta, como estas?
espero que bien.... y que no se te vuelva a estropear el ordenador..

TOMA YAAAAAA........ MIRA LO QUE PONEEEEEE TROZOS EHHHH DE LA SINOPSIS

"En la segunda temporada de la serie, Katherine será un personaje clave, y complicará las cosas en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon,(con el regreso de Katherine, será Stefan el más afectado, y no Damon)"

"Por su parte Elena irá descubriendo que tiene sentimientos hacia Damon que trata de ocultar.""
San80
San80
25/05/2010 16:51
Buenas mis chachinas!!!!

ayssss Paulis suspiro y suspiro en esa foto por Yon....como esta madre....no me extraña que la Blanquis lo mire enbobá jajajaj quien no...yo si lo tuviese a mi lado me pasaría lo mismo...si es que el tener pareja no te excluye para nada de decir ay oman que ricoooooo!!!!!!!!al Pere que yo sepa no lo mira así no,de hecho en las Málagas yo creo que en la sesión de fotos ni lo miró....aisss Blanquis que se te nota en la mirá quien te tira más...hay que mala que soy jajaja!!!!!

¿No hay fotos promocionales verdad? aisss yo que quiero muchas y nada....con lo chulas que fueron algunas el año pasado ¿te acuerdas de mi anterior av Paulis?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
25/05/2010 16:54
Pues Paula guapa yo muy bien jeje
si esperemo que no se vuelva a joder =)
Bueno guapa me voy que tengo que estudiar a la noche me paso un besito xD
Por cierto me encanto la foto de Silvana la pusistes tu no?jeje
Un beso guapisima
Hola San cuanto tiempo sin coincidir espero que volvamos a coincidir jeje que tal por Polonia?:D
Bueno guapas un besazo a las dos (L)
San80
San80
25/05/2010 17:02
Hola Martita muy bien nenita y en Polonia genial,menos mal que me fui antes de las inundaciones porque ahora he visto en el telediario que justo en el sur donde he estado yo ha estado la cosa muy muy fea.....por cierto a ver si un día te animas a continuar tú relato que estaba genial ;)

Sí la foto de Silvana la ha puesto Paulis,ella le ha puesto carita a nuestra mini chachina,Silvana ya tiene carita y es un bebé (aunque prematuro..) precioso je je yo ayer le pedí una foto de la nena con los ojos abiertos,a ver si nos la puede conseguir..
paula1983
paula1983
25/05/2010 17:08
Holaaaaaaaaaa San!!!!

yo sabia que se iba a suspirar por Yon hoy, jajajaja os tiene a todas embobás, ays yo no se si fuera su fotografa si me resistira ante esa pose, ese pecho-lobo..... esta para hincarle el dienete........

ays pues normal que la Blanquis lo mire, y se quede embobá pobreta..... yo creo que nunca lo mira asi a su novio, vamos nunca lo miraaaaaaaaaa......

si es que.... hay algo, hay algooooo que no nos han dichooooooo.......

nooooo me acuerdo de tu anterior avatar como era, ah!!!! si ya me acuerdoooo siiiiiiiiiiiii.....
no lo he encontradooooo la buscaba esta tardeeeeee... pero hay tantas del año pasadooooo

noooooooooo au no han sacado esas fotos, aver si las sacan y podemos disfrutar de ellas... jejeje

ays es verdad que Polonia esta inundada, xd que mal lo deben estar pasandooooo, y aqui asandonos de calor, me he tenido que duchar, porque ya olia a tigresaaaaaa de esta noche....xd que calor que tenia----

My mini chachina Silvana, a la que leo cada dia, porque es perfecta ja ja, es preciosa y si Marta yo le puse la carita a ese bebe de los relatos,
que mona y que dulce, essssss......
ays es verdad los ojos de la mini chachinaaaaaaaaa a ver si los buscoooooo

se le nota mucho a Blanquis que le mola Yon, jejeje se le nota en la miradaaaaaaaaa....su amor platonico... que mal debe ser sentirse asi.....
claudia19
claudia19
25/05/2010 17:18
blanca es humanaaa y si se le pone esee hombreton delantee , es normal que se lq quedeee esa carillaaa a la pobreee jajaja mejor esoo que no se le caiga a baba y le tengan que poner un baberoo como me pasaria a mi xd

jajajajaj holaaaaa san!! q tal estasss ?? hacia tiempo q no coincidia contigoo , con lo q me diviertoo yo leyendote jaja

mira paulissss q videoo mas molongo de las parejas de TVD

edito: quierooooo fotosssss promocionalesssssssssss yaaaaaaaa!! jajaaj
San80
San80
25/05/2010 17:33
Ey mi Claudis!!!!! pues sí quien lo duda Yon es un tío muy guapo y me da que bastante simpático y un tanto payasete je je...vamos que al estar tantas horas juntos,tantas escenas bonitas,presentaciones etc,es normal que a la Blanquis la tenga media enamorá jajaja aún me acuerdo cuando una periodista le pregunto si había un compañero del que se había enamorado un poquitín (no sé si era cuando la maquillaban para el calendario Larios..) y la Blanquis se quedo así como un poco cortadilla y luego se salió por la tanjente diciendo que si le dejaban sus novias se iba con todos o algo así jajaja,si es que ahí hay algo que no sabemos jajaja en fines a veces la vida es así no se esta siempre con quien uno quiere,sino con quien puede,en este caso Pere jajaja!!!y claro la diferencia es abismal,pobrecilla mía....

Por cierto ¿la revista ese no sale a la venta? es que sino me la compro of course lengua
paula1983
paula1983
25/05/2010 17:35
oh!!!! Claudis que video mas mono, y mas precioso has puesto de los vampis, jejejee

yooooooooooooooooo tambien quiero fotos promocionales, je je pero para disfrutar hay que sufrir......

me voy a poner un avatar de...... Matt and Caroline.... mi pareja favoritaaaaa de la primera temp, y despues mi segunda pareja preferidaaaaaa....... Dammon y Helenaaaa...

je je que se que pasará algo entre ellos dos...

pues a mi no se que se me caeria si lo tuviese al ladoooo, pero ella lo soporta verdaderamente bien, simplemente que a veces como el otro dia se le nota un poquitin.....
peroooo le es perdonableeeeeee... ja ja ja....
pobretaaaaaaaa

nooo creo que no se vende...... je je.... y por ahora solo esta esa foto... espero que haya masssss, jejejeje

ummmm la Blanquis estara con el Pere, porque lo quiere, pienso yooooo.... je je.... el Yon es su amor Platonico... su amor imposible je je, o a lo mejor nooooooooo, y existe una posibilidad que acaben juntos....

como me voy de vareta.....
Abril 22
Abril 22
25/05/2010 17:36
Joer aún no han subido las foto? Puag jajaja!
Xicointernado
Xicointernado
25/05/2010 17:38
foto de los 4. salen genial!!
http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=12726468&id=286524835647
claudia19
claudia19
25/05/2010 17:42
jajajajajajja mira q avatar me he puestoo yoooo!! xd eso sii cuando empieze el inter , la diosaaa again jaajaa q me gusta la fotoo q tenia xd

oh matt y caroline son lo mejorcitoo ajja despues de jeremy y anna que fueron la bomba ..... pero matt y caroline son adorables

damon y elena sabeis que no me molan , tendre que ver la reaicon que llevaran en esta segunda temporada jaaj

por cierto mis amigas ya estan enganchadiisimas a TVd jajajajajaja soy lo peor vicio a la gente xd

yo tambien quieroo fotos promocionales , como creeis que seran??

puess sii san algo ha debido de haber ahiii , y creo que por parte de yon tambien , en alguna entrevista tambien le he notado yo carita d embobado mirando a la diosa aja
paula1983
paula1983
25/05/2010 17:46
muchas gracias xicointernadooooooo!!!!!

que bien que salen, los 4....... me pregunto yooooooo ja ja ja, porque Yon con Elena????porque Martiño con Blanca?????

pero salen igual de guapos, las dos chicas llevan el mismo calzadooooo, y el mismo pantalon????

ays que guapa sale mi diosa!!!!!!Yon y Martiño salen muy guapos....
claudia19
claudia19
25/05/2010 17:47
no me deja ver la fotoooo , ponerla voostrooss por faa!!
San80
San80
25/05/2010 17:48
Gracias por la foto xicoelinternado!!

aisss esto de que se hayan cambiado los papeles no me mola nada,me imagino que será que los fotógrafos los mandan posar así para no caer en la monotonía y sacar siempre junta a la pareja,aunque yo quiero fotos julivanessssss a ver si salen mássssss!!!!
Abril 22
Abril 22
25/05/2010 17:50
Ays qué guapos madre, Elena y Blanca visten igual jejeje! Y Dani porqué no sale? Ummmmmmmmmm jajaja! La subo a mi perfil de fotos jejeje!

Supongo que luego harán el cambio de Parejas no? jajaja! Es decir, Yon-Blanca, Martín-Elena! A saber la cantidad de fotazas y poses que se inventaron en un momento jajaja! También me molaría los dos chicos y las dos chicas jejeje!
paula1983
paula1983
25/05/2010 17:52
no se si se puede poner en este forooo, esa fotooooo, jejeje

intento ponertela Claudis la foto

http://www.facebook.com/photo.php?pid=12726468&id=286524835647#!/photo.php?pid=12726468&id=286524835647&fbid=10150186807520648

a ver si puedes ahoraaaaa....

jejeje cambian las parejasssss, que mal....porque??? exigencias del fotografoooo, esperooo que hayan fotos de los tortolitosssss.....

es verdad excluyen a Daniiii, porque??? que mal.... con lo majo que es.....
Werlisa
Werlisa
25/05/2010 17:53
Xicointernado muchas gracias por el enlace ;)

La foto está chulísima, salen todos muy bien pero ¿por qué Yonis abraza a la Furiase y no a Blanquis? Me extraña mucho la foto jajaja porque está claro que la pareja Iván/Julia vende más que la pareja Iván/Vicky y ahora ver esta foto pues.....me ha dejado mosqueada jajaja

P.D. HOOOOOOOOOLA!! Muy buenas tardes sonriente

Edito: Ahhhhhhhhhhh!! No había visto la foto de Yon!! Ay omá que rico!! Yon deja a la bollicremi y vente conmigoooooooooo!!!!! jajajaja (los pelos siguen sin gustarme, pero eso es lo de menos jajaja)
San80
San80
25/05/2010 17:56
Pues sí me imagino que cambiáran las poses para no posar siempre juntos los mismos je je me encanta la sonrisilla de Blanca,como siempre muy natural,como es ella...

Aisss que no se puede poner es verdad,que he visto que tiene el simbolo de la webforo la quito por si las mosquis no vaya a ser que me baneen por esto jajaja!!!

Edito.Vero buenas tardes...

A lo mejor van saliendo más a lo largo de la tarde y cambian las poses...
Anacleta
Anacleta
25/05/2010 17:57
que verguenzaaa¡¡¡¡ quitar esa foto de mi vistaaaa¡¡¡.......esto es raro raro raro....
Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 626 627 628 629 Siguiente