FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
25/05/2010 01:29
je je no habia vistoooo el video de youtube.... ahora lo escucho....

no se yo si lloraré, no he llorado con el final de ghost, ni de titanic, y eso que medio cine lloro con esa peli y yo no.... insensible que soy...pero mirare ese final!!!!

pues yo no me parezco a mi padre la verdad es que yo soy rara, je je, pero mi hermana si que se parece.... yo soy una mezcla de todos, o mi identidad es otra y no me lo quieren decir....

esta noche hace mucha calor en Valencia!!!!

edito: Silvana tiene la cara de su papa---- pero los ojos no son del papa.... son de la mama, aunque mas claritos, jejeje

edito 2: si Yon anoche, estaba muy demacradoooooo, muy delgadoooo, no me gusta nada asi... lo prefiero como en la 7ª temporadaaaaaa
evita2
evita2
25/05/2010 01:31
Bueno,corazones,me voy a ir a la camita ya,que no se que me pasa ultimamente que cuando suena el despertador lo ignoro por completo...esta mañana me he metido una sobada,que he llegado al curro con legañas y todo...arrrrgggg..

Besos a Paulis,a San y a Sergio,que creo anda por aqui,aunque no consigo verlo(Ayyy el msn,como lo echo de menos)jejeje

Hasta tomorrow!!!!!!!!
San80
San80
25/05/2010 01:38
Hasta tomorrow Evita!!!!y haz como yo si estas cansadilla mañana echate una buena siesta (si puedes) jeje

¿Hace calor en Valencia?aquí ha hecho bastante calor hasta ayer,hoy el día ha estado más bien tormentoso y pesado,pero el calor ha bajado....

Yo tambien soy una mezcla de mi padre y de mi madre,en todo je je aunque de carácter me parezco más a mí madre y en el aspecto físico de peque era muy parecida a mí padre,luego con los años fui cambiando y ahora mismo fíicamente no me hago demasiado con ninguno...la verdad...

aiss ves que mona que es la chachina,ha heredado lo mejor de los dos...
evita2
evita2
25/05/2010 01:41
Ainsss que no me voy jeje...¿Habeis visto esto?

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23954/1/quieres-entrevistar-a-blanca-suarez/
Le podemos hacer preguntitas a la Diosa para la rueda de prensa....me pensaré alguna jejeje

Ahora si me voy....adeuuuuuuu!!!!

PD:San es que no me da tiempo a echar la siesta,entre que llego como,me fumo un cigarrito y doy un vistazo a como va el mundo se me hace la hora de volver al curro jejeje
paula1983
paula1983
25/05/2010 01:52
uyyyyyyyyy yo hago lo mismo con el despertadorrrr, no hay quien me levanteeeeee... y lo apago y me vuelvo a dormir....

hace un calor aqui san que te mueres.... me asoooooo!!!! no puede ser, odio el calor en Valencia, te hace sudar y sudar..... ays que ascooooo

oh!!!! preguntas a la Diosaaaaa, hasta el 31 de mayo.... no te quites el sayooooo... tenemos de tiempo, asi que ves la rueda de prensa es el 1, y la serie el 2 jejejje

viva el internadooo por fin vuelveeeeee!!!!

gracias Evis, eres un amor, hasta mañanaaaaaaa, echas de menos el msn.... yo lo odio... no em suelo conectar nunca y tengo poca genteeeeee.....

esta mas paraoooo ese instrumento y el facebook ni te cuentoooo...

un amor, de niña es la mini-cahchina, aunque te cuento un secreto de medianooche, San, no los veo como padres jejejee....

queremos pasion y tension sexual entre los julivanes esta temp... jejejeje como la flipooooo
San80
San80
25/05/2010 02:02
Eva muchísimas gracias por la info,tengo que pensar en mis preguntas para la Blanquis,a ver que se me ocurre...

No te puedes echar una siesta...bueno pues entonces descansa mucho por la noche,yo antes tampoco podía,cuando tenía una jornada nomal,ahora con mi media jornada tengo las tardes libres y tengo tiempo hasta para echarme una siesta y dos y en el curro hay días que también podría echarmela,por la cantidad de trabajo que hay...si es que esta crisis,es tremenda...en fines...

Pues Paulis aquí calor ahora mismo no mucho je je asi que si quieres súbete yo encanta de bajar y darme un baño en la malva rosa je je

A mí verlos como papis también me cuesta a Julis menos,tal vez porque la veo más dulce,pero el Chachín sera muy muy protector como papi....mucho....ya verás...
paula1983
paula1983
25/05/2010 02:12
oh!!!! no puedo resistirme... ante esa propuesta....

enga, te cambio mi casa con piscina y mi cama de matrimonio...para ti y para tu cari e ir a la playa de la Malvarosa y a la que tu quieras y yo me voy a Galicia calidade.... a pasar unos dias de lujo y sin el aire acondicionado por las noches por el calor que hace....

subo las tres fotos, de las fotos promocionales de la 7ª temp..... ropa de calle---- esta muy guapa Blanquis!!!!

http://www.blanca-suarez.com/fotogalerias/blanca_suarez_fotogaleria_cambio_ropa_7temp.htm

yo no se que preguntarleeee la verdad!!!!

pues yo no los veooo como papas, jejejeje, debe de ser que antes debo de verlos como pareja,,,, pero la relacion que llevan el los relatos... a mi me gustan mucho mas que en la serie....

muy mal la crisi, no puede ser esto...... lo vemos negroooo
San80
San80
25/05/2010 02:23
Que mona sale la Blanquis,muy natural con su melena al viento sí,un pelin despeinada yo diría pero muy guapa,que cara tan bonita tiene esta chica,porque agunta muy bien los primeros planos,a ver si mañana salen fotos julivanistas jajajaj que ganas aissss,es el mono Paulis,ya me empieza jajajaj!!!!!!!quiero muchas fotos de los nenes...

Pues si quieres venir a dormir fresquita yo te cambio mi apartamento (que no tiene aire acondicionado que aquí no hace falta..) jajaja y nos bajamos yo y mi cari a la malvarosa y te quedas aquí unos días a disfrutar del fresquito,del verde y de la empanada jajaja

Sí sí tensión sexual,momentos baños,sala de esgrima,palomar o donde cuadre pero buenos escenones....
paula1983
paula1983
25/05/2010 02:37
el intercambio de casas me recuerda a la peli, hollidays...en la que las dos chicas se intercambian via internet la casa...

perooooo yo me asemejo mas a las chicas de la peli, porque no tengo pareja, jejeje a ver si en Galicia encuentro al mozo de mi vidaaaaa... y me quedo alli arriba...

trato hechoooo.... puedes venir unos dias... aqui si que se necesita aire acondicionadoooooo... pero vamos lo puedes encender... aunque yo la playa de la Malvarrosa no te la aconsejaria.... hay otras que estan mejor que esa....

ummmm empanada Gallega, el verdeeeeee..... el mariscooooo, ays que lujoooooooo.....

oh!!!!!! si esta muy guapa.... con el pantalon corto y su camisita de tirantes.... si el pelo la pobreeeee no se lo hacen bien nunca.... pero por lo demás esta muy bien las fotos....

oh!!!! si esas escenas estarian muy bien para la tension sexual de los nenes....

supongo que si saldran fotos mañana julivanistas.... vamos creo... son fotos de Elena, Martiño, Yon y Blanca...asi que creo que si saldrá la foto julivanixta......
jejeje mucho monoo hay que empiece la serie.... yo quiero que sea junio yaaaaaaa.... je je
San80
San80
25/05/2010 02:51
La playa de la malvarrosa la conozco Paulis y no esta nada mal,cerca de mi casa muy cerquita tengo también la playa y el paseo marítimo je je pero este es muy diferente al vuestro,es otro tipo de paseo muy similar al de Gijón o al de San Sebastián no se si conoces alguno y la playa no tiene mucho que ver con la malvarrosa,yo adoro el mediterráneo que mar tan calentito y tan calmado je je este es más frío y más bravo...

La peli esa no la vi,pero vamos si te vienes yo tengo amigos solteros je je

Aiss fotos julivanistas que ganas........
paula1983
paula1983
25/05/2010 03:10
claro que la conoces la palaya de la Malvarrosa, es la mas conocida y la que mas gente tiene, pero eso va por gustos, hay gente que le gusta las playas abarrotas de gente, y hay otras como yo que cuanta menos gente haya en una playa mejor....

yo huyo de las concentraciones de gente....

de la mi pueblo.... esta mejor, pero no es de renombre.... y la de los pueblos a alrededor mejor....

no la has vistooo, pues te la recomiendo, aunque con calma, la dejas para navidades, porque es peli navideñaaaaaa...jejeje muy romanticaaaaa y preciosaaaa

conozco los paseos de San Sebastian y Gijon, peroooo no me acuerdooooo de nada porque era muy pequeñaaaa... pero si el agua de alli es muy fria, jejeje y esta de aqui es diferenteeeee...

pues nadaaaaa.... cuando quieras jejeje... no hay problemmmmm....

oh!!! mozo de Galicia....que de lujoooooo.....jejeje

ahhh!!! foto Julivanista.... habrá miradaaaa, acercamiento de cara???? ays yo tambien quiero verlassssss..

BUENAS NOCHES SAN!!!
HASTA MAÑANA QUE DUERMAS BIEN... Y QUE SUEÑES CON COSAS LINDAS..
UN LAMETON!!!!

HASTA MAÑANA POST Y CHACHIN!!!! A HASER duermo duermo TOOOOO EL MUNDO YAAAA!!!!
San80
San80
25/05/2010 03:24
Pues esperemos que haya mirada Yonblanquista je je o al menos acercamiento,aunque esas fotos estan muy preparadas,yo casi que prefiero los gestos espontáneos como el momento facebook y la mirada enbobada de la Blanquis xd,creo que la rescataste tú por ahí je je

En la malvarrosa me bañe sí je je y que chula la playa y que buena estaba el agua je je

Pues yo soy como tú Paulis también me gustan más las calas tranquilitas yo muy cerquita de casa tengo la playa,pero no suelo ir casi nunca a ella,porque al ser una playa de ciudad esta siempre a tope....prefiero las calas de las afueras y cuanta menos gente mejor sí....

Buenas noches Pauleta!!!!!
paula1983
paula1983
25/05/2010 11:47
HOLAAAAAAAAAAA A TOOOOOO EL MUNDO!!!!

como estamos hoy..... yo he dormido muy poco la niña que cuida mi madre en casa, es de lo mas escandalosa y las 8'15 de la mañana ya empieza a berrear.... y como noooooooo yo a levantarmeeeee......

ays MY SAN!!!! LA MIRADA ENCHOCHADA de Blanca en esa foto, es de lo mas reveladoraaaa..... la vuelvo a poner!!!

le van tantas canciones a esta miradaaaa Yonblanquistaaaaaa, jejeje pero solo voy a poner esta, no es el "sueño contigo" de Camela xd.....

es esta:

oléeeeeeeee!!!!!!!

ays asi que esas fotons.....son preparadas.....ays no pasa nadaaaaaa, seguro que son igual de hermosas.... nooooo????

ays por Valencia, por esta zona donde vivo no hay calas, y a mi es lo que mas me gustan!!!!

algunaaaaaa noticia????? jejejeje

EDITO: LA BLANQUIS LE HA MIRADOOOO ASI A MI PERE.... ALGUNA VEZ????? COMO LO MIRA A YON???? NO CREO

ays my escena julivanista preferidaaaaa!!!!

ays por dios que bonitaaaaaa que es!!!!
Abril 22
Abril 22
25/05/2010 12:30
Mirad a Yon!!! jajajaja!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Yon-Gonzalez-muy-sexy-Shangay-Style/PA_84035_2778198_10693868
paula1983
paula1983
25/05/2010 12:41
jajaja esto hay que subirloooooo, mas de una suspirará por el hoy.....

jajaja.... que mania con lamerle el pelo!!!!! xd

gracias Inmaaaaaaa.....

foto!!!!

Abril 22
Abril 22
25/05/2010 12:47
Si pero ese pelo tiene volumen no como en la foto de toodos en Blanco que él y Martin telita jajaja!
paula1983
paula1983
25/05/2010 12:57
aunque tenga mas volumen no me gustaaaaaa, el pelo engominao de Yon..... ays noooooo.... pero lo demás, jejeje pocas veces lo digo pero esta guapisimo, esta buenorro en esta revistaaaa....

jejeje.... lastima que no la vendan....

ays en el gracias del facebook, menuda lamida de vaca le hicieron a los dos... ouch
claudia19
claudia19
25/05/2010 15:37
AISSSSSSSSSS me voy al colegiooo y me encuentro con estooooo????

POR DIOSSSSSS YONISSSSSS!! jajjjajjajajaj q se me para la patata xd no puede ser real este hombre , padre y madre de yon gonzalez luna : enhorabuena por el hijo que engendrasteiss xd

aiiiiii q me da algooo , perooo si le queda genial ese peloo ....y esa mirada... , y ese pechoo jaaja aii q me pongoo mala xd

voy a ver lo de blanquiss ajajja
edito: sale mona , pero para mi gusto un pelin despeinada , con el pelo bufadillo jaja
paula1983
paula1983
25/05/2010 16:05
buenas tardes my mini Claudis... cardiaca perdida....

que tal???? que no se te pare la patata xd, sino que hago yo sin ti.... siiiii todo hay que decirlo en esta foto esta tremendisimo.... ays toooo el.....

y Blanca, esta guapa para mi... como siempre, ella es reina y diosa al mismo tiempo...

joerrrrrr cuando suben las malditas fotossssss....quiero verlassssssss.... ays coma hacen sufrir al personal...
claudia19
claudia19
25/05/2010 16:19
buenasssss paulissss jajajaaj perdida porquee???

tranquilaaaaaa que soy demasiado joven para morir , aunq la semana que viene q tengo la evaluacion igual muerooo estudianoo jaja

ayy mira lo que traigo , sinopsis general de TVD segunda temporda

http://www.vampire-diaries.es/web/

parece que si que seguira el trio amoroso katherine-damon-elena-stefan jajaj con confusion entre kath y elena xd y igual si q surge pareja damon elena , mas que nada por lo q pone jajajaaj
y hombre loboo liadoo con una bruja?? espero que tyler no caiga en las redes de la kika superbruja bonnie xd a la hogueraaa!!

yo tambien quieroo las fotos promocionaless
Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 626 627 628 629 Siguiente