FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
24/05/2010 20:50
jejejeje.....no soy brutaaaaa, jejeje dime exagerá....

edito: borro lo de lapidar... pero que sepas que existe aun la lapidacion,,,,

odio que me digan bruta!!!!

edito2: cuando salen las malditas fotos????
Abril 22
Abril 22
24/05/2010 20:56
Por eso digo lo de bruta porque aún existe y es Horrible!!! Vale te digo exagerá pero ais es que me has matao con lo de la lapidación me parece algo tan Brutal!!! Pufff!!

Si yo también quiero ver las fotos y no las suben jajajajaja!!! Será que son muchas? jajaja! Ojalá! jajajaja!
paula1983
paula1983
24/05/2010 21:11
tienes razon me he pasado,,,, es horrible ese acto, no lo volveré a decir...... a veces no digo pienso las cosas..... y las pongo o pienso y ya esta....

mi cabesota es horribilus-horribilis!!!

siiiiiii espero que sean muchas, pues estan tardando una barbaridad.......

Edito: hay hervido para cenar y lo odio..... no me gusta la verdura hervidaaaaaa.... prefiero asada o en ensalada..... no hervidaaaaaaa
Abril 22
Abril 22
24/05/2010 21:54
Jo me iré a ver la tv sin ver las fotos jajaja! Ais quiero verlas ya jajaja!!
paula1983
paula1983
24/05/2010 22:09
que hoy que hacen en la tele, aparte de gavilanes, interesante???

pues sino las suben hoy las subiran mañana!!!! jejeje seguro que esta semana esta repletita de noticias suculentas....

me gustaria saber la marca del vestido de Elena Furiase, he gustado mucho mucho....
claudia19
claudia19
24/05/2010 22:17
nose sabe cuando las van a subir??? joder quieroo verlas yaaaa xd
paula1983
paula1983
24/05/2010 22:27
pues segun la chica que lleva la web de Blanca Suarez, ha dicho que mañana estarian..jejeje
Abril 22
Abril 22
24/05/2010 22:35
Si parece que deben ser muchas o que tenían faena en la web no paran de subir noticias sobre los internos jejeje!
paula1983
paula1983
24/05/2010 22:45
si parece que se les acumula la faena, o que tienen muchas fotons!!!!
ayns quien pudiera ver a los internos face o face!!!! yo no se que haria......
incluso daria un poquiño de miedo... jajajaja

odio a este grupo!!!! Camela, pues cada vez que iba de excursion en el cole, la ponian en el bus.... pero voy a ponerla en radio chachin!!!

jajaja nunca los he puestoooooo

jajaja no puedo con ellos.....me duelen los oidos....
San80
San80
25/05/2010 00:04
Chachinas ¿llego tarde verdad? snif ya veo que la mansión del chachín se ha vaciado...si es que hoy he tenido la tarde la mar que entretenida viendo el capi de Lost,sorry je je

Bueno entonces el día 2 fiesta fiesta pues yo espero que no haya preestreno en la web es que los odio,siempre me ponen de mala leche...porque nunca me funciona el código,luego al final le mando mil correos cagandome en toda la family de antena3 y me envian otro y me funciona...aiss que sufrimiento,señores de antena3 no hagan eso hombre o si hacen preestreno que sea sin pagar y sin los sufridos códigos o sino hagan que funcionen todos bien,no sean chapuceros...

aisss Paulis Camela jajjaa como se nota que somos de la misma quinta,yo también los recuerdo en alguna excursión del cole o del insti ahora no lo recuerdo,pienso que del insti,porque las monjas dudo que nos dejasen poner algo así jajaja aún me traumatiza el "no me hace caso y yo me muero por su amor..."asombrado

Por cierto quiero la foto de la mini chachina Silvana con los ojos bien abiertos que se que se parecen a los de mami,pero quiero verla bien je je a ver si un día tienes tiempo y nos la subes...

Otra cosilla que se me olvidaba...el otro día puse un ratín Gran Reserva para ver al hermano de Yon y ummm como esta...para mí tiene una mirada muy parece a la de su hermano,es de estos hombres que te miran y parece que te desnudan con la mirada...........como esta Aitor Luna aissssss
paula1983
paula1983
25/05/2010 00:15
jejejeje te persigoooooo.... esta noche te persigoooo...

estoy yo, como siempre, ays ays ays,,,, asi que tambien odias a Camela, yo no puedo con ella, me ponia de mala leche cuando la ponian en la radio del bus, deseaba llegar a mi destino para bajarme del autobus,,,,

Siiiiii el dia 2 de junio empieza el desenlace del internadooo, la primera mitad de todaaaaaaaaa la temporadaaaaa... y parece ser que haran estreno en la webs...

valeeeee, intentaré capturar a nuestra pequeña Silvana, no puedo parar de leer el relato de ella, me he enamorado de ese relatoooo, jejeje... con los ojos bien abiertos... para my Sandyyyy!!!

asi que te ha gustadoooo Lost, el final???? me laegro, yo sigo intentando descifrarlo...jejeje

los hermanos Gonzalez-luna se parecen un monton, tienen los mismos gestos en la cara.... pero a mi me puede mas el hermano mayor, quizas cuando el chachin tenga unos años mas, esta igual de bien, ahora lo veo yogurin, petit suise

que mal va esta noche mi internet, tarda mas en cargarse esta pagina!!!!

oh""" te cagaste en toda la family de los buitres carroñeros de Antena 3, jajja porque no te iba el codigo, bien hecho, menos mal que te dieron otro codigo....
yo no pienso pagar mas por ver una serie, y parece ser que esta temp tb lo van hacer, porque lo estan haciendo con otras series e incluido con el codigo de los webs

ays que doló!!!! ays pena, penita, pena
San80
San80
25/05/2010 00:24
Pauleta no me persigas más que me quedo por aquí jajaja!!!!

Ohhhh el relato del nacimiento de Silvana es precioso,yo cuando lo leí me enamoré de él jajaja es que lo tiene todo,es tierno emotivo y sexuarrrr jajaja con esa noche Julivan....

Silvana es una monada,he leído por ahí atrás que tiene el pelo y los ojos de mamá y la cara del chachín jajaja que rica,si puedes rescátala con los ojos abiertos plisss...las nenas se parecen más a los papás,como dice una compi de mi curro que ha tenido dos nenas "los parimos nosotras y se parecen a ellos.."hay que tocarse la moral...aisssss

Preestreno en la web aiss fijo que entonces es con código que sufrimiento...

Edito.Sí que se parecen los hermanos Gonzalez-Luna,aunque para mí Aitor esta más delgadito,aunque tienes tú razón que en los gestos se parecen bastante...Yon cuando se acerque a la treintena va a estar que te mueres jajajaja!!!!ahora es un poco yogurín sí,pero se ha hecho un hombretón en estos años,al principio sí que me parecía más crío,ahora no sé si por el pelo o por la barbita pero lo veo ya más hombre,vamos que a mí me pone...xD JAJA
evita2
evita2
25/05/2010 00:33
Hola de nuevo nenas!!!!A ver,ya he visto el capitulo de Lost,y que quereis que os diga,a mi me ha gustado....yo al contrario del mundo....
Para empezar,he empezado a llorar enseguida,vamos que en todos los flashsideway esos,o como se llamen,se me escapaba alguna lagrima....voy aponer el resto en spoiler por si alguien no lo ha visto y no quiere enterarse...aunque me extraña jejeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A verlo primero,desde aqui reivindico al personaje de Jack,un personaje al que legiones de fans de la serie criticaban,al final ha sido el personaje mas importante de la season finale,y yo me alegro,el que siempre ha intentado "salvar" a los otros equivocandose muchas veces,desde luego...al fin le ha salido algo bien,ha salvado la isla!!!(Un poco paranoia lo del tapon,pero bueno)y me ha gustado que se sacrifique por hacerlo dejando la vida en el empeño....Y muy curioso que hasta que el realmente no ha tomado consciencia de que estaba muerto,no se hayan reunido todos,y eso que se supone que el muere primero...debe ser por eso lo de christian cuando le dice que el tiempo no es importante o algo asi...
La realidad paralela,como ya he dicho,me ha parecido sumamente emotiva....Dios,cuando todos iban recordando,se me ponian los pelos de punta.......Jin y Sun,me han hecho llorar,y Charlie y Claire....bufffff,y Juliet y Sawyer....ya ni os cuento.....Cuando el le decia "Juliet soy yo" y lo del cafe y lo de lo que tu digas rubia...orgasmico xD....
Me ha gustado mucho ver a Shannon y a Boone(Ese Ian!!!!)aunque es cierto que he echado de menos a Walt,por ejemplo,o a Ana Lucia....Tampoco entiendo porque Charlotte y Faraday no se reconocen.....
A mi cuando Kate y Jack se despiden,me ha gustado,y eso que Kate no es santa de mi devocion....y sobre Locke,es curioso,que se despierte en la realidad paralela,o da esa sensacion justo cuando se muere en la isla....es como si volviese a ser él en la otra realidad al morir....
Me dejo cosas,pero yo estoy con los que piensan que la capilla viene a ser una especie de simbolo de un limbo donde estan todos esperandose para ir juntos a,supongo el cielo....
Por cierto¿Ben no entra porque espera a Alex,o porque como le dice a John ha sido egoista y por eso no puede ir con ellos al "cielo"metaforicamente hablando?
En fin,que a mi,como ya imaginaba me gustó....pero.....dejan abiertas sin resolver algunas cosas que los mas fans estaban deseando saber.....El porque de los poderes de walt,quien hizo la estatua....porque los famosos numeros estan malditos....y muchas mas cosas,pero como yo no era una "superfan"si no una humilde seguidora de la serie,me ha gustado el final

He dicho jejeje
San80
San80
25/05/2010 00:39
Eyyy Evita !!!!sí a mí también me ha gustado,porque me pasa como a tí,no soy una super fanática,por lo tanto me ha contentado el final,a pesar de que hayan quedado intrigas sin resolver...

Pero yo opino como tú,también reinvidico al personaje de Jack,creo que al final se ha portado,no porque quiera irse de héroe dando su vida por la isla,sino porque por fín supo encontrar ese motivo por el que la isla lo llevo allí,al no dejar escapar al humo negro digamos que evita que se extendienda el mal por el mundo y a parte salva a la isla....yo al menos opino así..

Sobre ese limbo en el que vivían antes de reunirse todos,yo también pienso lo mismo,que ese era el templo,el lugar de reencuentro de todos,para ir al cielo,por eso Ben no entra,el no se siente merecedor de estar ahí ni de cruzar con ellos hacia la luz

evita2
evita2
25/05/2010 00:45
Exacto,San

fijate si era importante que su mision era esa precisamente,no dejar que el mal se extendiese por el mundo....a mi me parece desde luego que los guionistas lo han redimido por completo y lo han reivindicado ante los muchos fans que lo odiaban...

Y ni que decir tengo que me encanta que al final no hubiese un final Skate,y si uno de Juliet y Sawyer jeje

Y la cancion de camela jajajaja¿Esa cual es?Porque,hija,oida una oidas todas xD

EDITO:Y en cuanto a Ben

yo es que habia leido por ahí que la gente creia que estaba esperando a su hija,puede ser,pero despues de escuchar la conversacion con Locke,y su respuesta cuando Jonh le dice"Si sirve de algo te perdono"y su respuesta de "no sabes cuanto"creo que justamente está fuera porque no cree que deba estar dentro con los otros,por su egoismo...

San80
San80
25/05/2010 00:52
Exacto Eva muchos odiban al personaje de Jack y gracias a este final se ha redimido,tenía una misión y ha sabido cumplirla...

Sobre el final a mí es que ya no me pegaba desde hace tiempo un final Skate,yo es que desde que Sawyer se enamoro de Juliett ya no le veía un final con Kate..

La canción de Camela según el google se llama sueños inalcanzables jajajaj!!!!!he tenido que buscarla por el estribillo porque no tenía ni idea de como se llamaba carcajada

Edito:

Sí yo pienso como tú que Ben se queda fuera porque ve que no es merecerdor de estar ahí dentro con todos por todo el daño que hizo,no sé...yo es lo que pensé

evita2
evita2
25/05/2010 00:57
Es cierto,Juliet le dio una estabilidad que Kate nunca le habria dado,son demasiado iguales....los tres años en que fue Lefleur se montó todo un hogar en la iniciativa dharma....recordar con que rabia le decia a Jack que el tenia una vida alli....

Lo de Camela es increible yo reconozco que muuuuy al principio aun me gustaba algo,pero luego me di cuenta que todas las canciones tienen la misma musica jajajaja
paula1983
paula1983
25/05/2010 00:58
bueno he de ver yoooo ese final de lost, aunque sino lloré yo con la escena de la Jaula, y cuando la saco de la bañeraaaa a la diosa, no voy a llorar ahora tampoco.... soy insensibleeeee

oh!!!! el relato de la noche de reyes, es muy chulo... a mi me ha gustado mogollon no puedo parar de leerlo, las manos de la reina villana son magicas....

yo destrozo cada frase que escriboooooo....

pero siiii contenido sexuarrrr, emotivooooo, etc, tiene de todoooooo....

ays... prefiero una balay, no consigo ver el lado sexy de Yon sorry.... conseguiré verloooooo... pero si ha cambiado mucho, y el esta mas cuadrao que el hermano.....
y es persiguido mas por las feminas!!!!

objetivo proximo: los ojos de Silvana!!!! jejeje siiii se parece al chahcin, muy a mi pesar, pero Pablito clavo un clavitoooo, a la mama, pues la nena al papa, y ya que es su gordita y su bebbita, pues naaaaa, le hacemos ese regalooooooo

tiene todaaa la razon tu compi del curro, cuanta verdad hay en esa frase...

eso Evis, San dinos cual es esa cancion de camela.... ays como odio ese grupoooo
San80
San80
25/05/2010 01:16
Eva tienes toda la razón,nunca ví a Sawyer tan bien y tan centrado como cuando estaba con Juliet en la iniciativa Dharma,con Kate le quedaba como un resquemor del pasado cuando la volvió a ver,pero para mí su gran amor fue Juliett y al final en ese reencuentro se demostro...(y eso que yo al principio era Skate..) jajaja!!!

Paulis mi amiga tiene más razón que una santa,porque ha tenido dos crías y son idénticas a su padre jajaja..que se le va a hacer con lo mona que es ella...

La canción de Camela es la de arriba je je la del vídeo...

Ohh los ojos de Silvana son como los de papi...aiss pues yo pensé que eran como los de mami,el chachín más que los ojos tiene una mirada bonita,pero para ojazos los de mami,pero da igual porque seguro que ha salido guapísima...y por supus su papi tiene que estar encantadísimo con ella...
evita2
evita2
25/05/2010 01:17
Lloraras viendo el final de Lost,Paulis,lloraras....
A Yon,no se que le pasa,pero ayer en el reportaje de Neox,estaba super delgado....me gusta cuando está un poquito mas fuerte....
Y aver si al fin,en la ultima temporada nos ponen algo de contenido "Sexual" xD.....!!!Que ya toca sres guionistas!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 626 627 628 629 Siguiente