Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi también me ha gustado mucho ver de nuevo a Boone!!! Era un personaje que me encantaba! Odio a Locke porque por su culpa murió!
jajaja!
Yo tampoco puedo estar más contenta con el final, ha sido como muy espiritual.....ha mi me ha encantado, no me canso de decirlo jajaja. De hecho creo que voy a volver a ver el capi jajaja!
La escena de Sawyer y Juliete es super bonita!! ahí también se me ha saltado la lagrimilla jajaja
Por cierto, la comentarista de cuatro: Hoooorribleeeeeeeee!! Según ella todo es un sueño de Jack jajaja!! He apagado la tele cuando le he oído decir eso jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creia que la relidad alternativa, era eso ni mas ni menos...alternativa, una realidad en la que se toman otro tipo de decisiones, y por eso es diferente a la otra realidad...pero es cierto que me ha dejado un poco dudando el comentario de locke a jack, diciendole que no tiene ningun hijo

SPOILER (puntero encima para mostrar)
a mii locke me gustaba , peroo el locke de las primeras temporadas y el locke del final , en la iglesia ,joo es q es tan bonitoo todoo
el final es impresionante, siempre quedara en mi recuerdo.
bonne era la bombaaaa , has vistoo esa miradita de ian??? ayy om q q rico
sisiis la escena suliete ha sidoo increible , como se miran , como se tocan , como llora juliete de felicidad y lo mejor: como quieras rubia ( sawyer)
ay q penita qme da q se haya aacbadoo
lo voy a poner , quien quiera verlo bien y quien no que no lo vea jajja peroe s q tengo q ponerlo , es el final xd
es precioso , no entiendo como puede haber gente a la que no le guste

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que Locke le dice eso a Jack porque él ya se ha dado cuenta de que eso es el purgatorio o algo así y como ya tiene conciencia de la isla pues sabe que Jack no tuvo ningún hijo
Edito: Claudis gracias por el vídeo, he vuelto a llorar jajaja
A mi Locke nunca me gustó, pero desde la muerte de Boone me gusta menos aún jajaja

es q nose mira que me cae a mi mal jack , peroo es q la ultima escena me puede .......
pff y todosss alli juntoss tambien
dioss la bso es increible la pongoo, es una delicia la verdad es que michael giacchino ha contribuido enormemente a que la serie haya sido lo que ha sido

La banda sonora es impresionante, yo tengo descargada la de cada temporada y cuando salga la de la 6aT me la descargaré también. Me encanta jeje

que ilu me hace decir esto!!!!!!!!
LOST acaba...El Internado empieza...
EL INTERNADO empieza el Miércoles 2 de Junio con 7 u 8 capítulos debajo del brazo.
Después de tanto lío y tanta contraprogramación elinternadofans.com ha podido conocer que la fecha definitiva del estreno de la 7 Temporada de El Internado será el Miércoles 2 de Junio, emitiéndose 7 u 8 capítulos, cifra que aún está por confirmar, lo que está claro es que esta primera mitad de la última Temporada se prolongará hasta Julio.
Por tanto la promoción a partir de ahora será más abundante y la semana que viene conoceremos muchos más datos referentes a trailers de la Temporada, más información y muy probablemente un preestreno.
BUENO DA IGUAL NADIE QUIERE CELEBRARLO CONMIGO YO LO CELEBRO IGUAL....
con la lambada....

perooooo me da igual!!!! ya es hora de que suba la adredalina en mi cuerpesito grandote!!!! jejejeje
se acabo el 1 de marzo y vuelve el 2 de junio....
casi 4 meses de paron!!!! casi me da un atacon!!!
espero que sea cerca de casa el preestrenoooooo, a que me cojo las llaves y me voy ande sea, soy caapz, con lo mochales que estoy!!!!!
jejejeje....

Habrá preestreno este finde? Espero que no porque si lo hay caeré y me arruinaré jajaja.

el inter le queda una temporada y tambien se me acaba , me quedara TVd JAJAJA q tristee xd

aunque haya preestreno en la web, que segurisimo que hay, los buitres carroñeros de Antena 3, nos sablan los cales, y encima juegan con nosotros!!!
pero conmigo ya no pueden!!! la ultima temporada... me sablaron 10 euros en menos de dos semanas.... jejejeje
y estoy en parooooo....xd
pero si lo ves ya sabes cotillon cotillon my darling

Así lo puedo ver cuando quiera y sin anuncios jajaja. Lo malo es que acabará a mitad de julio osea que me pilla toooooooooodos los exámenes, desde el principio hasta el final. En fin...el internado será mi oasis en el desierto jajajaja

.- Señorita Paula baila uste conmigo la lambada pa celebrarlo....llorando si foi .....la laa aala a

me han adoptado....
jajaja.... aun no te ha llegado, seran buitres carroñeros.....
edito: siiiiii codigo universal y no pagamos nadaaaaa, que se jodan lo buitres.... bastante ,mal se portaron anoche, como para pagarles por una serie.......
jejejeje.....
yo llegue a pagar tres veces en el ultimo capi, porque se me cortaba y no podia verlo otra vez.... asi que desisto...
yo en cuarentena!!!!! jajaja
bienvenido a este singular pajar programador Lucifero!!!!! corrabore corrabore la noticia, de la pua, jajaja
enga amos a bailar, se ha puesto volantes y mini falda my darling queen???? sino la lambada no es autentica.... porque yo lo he probado hace escasos minutos.... no tenia el mismo efecto..... ah!!! y top tb of course

la lambada es mas para que usted y yo celebremos que la temporada ya empieza, y podamos ver a los tortolos en accion y como procrean a Pablitooooooo, y como reaparece nuestro villano lleno de mordeduras vampiracas, jejejeje en su cuello.... ays ays me tengo que confesar:
padreeeeeeeeeeeee!!! he pecadooooo.... llevo el diablo en mi interior