FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
24/05/2010 17:14
Jajaja, Ok Claudis, ya entiendo lo que querías decir ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi también me ha gustado mucho ver de nuevo a Boone!!! Era un personaje que me encantaba! Odio a Locke porque por su culpa murió! diablo jajaja!

Yo tampoco puedo estar más contenta con el final, ha sido como muy espiritual.....ha mi me ha encantado, no me canso de decirlo jajaja. De hecho creo que voy a volver a ver el capi jajaja!
La escena de Sawyer y Juliete es super bonita!! ahí también se me ha saltado la lagrimilla jajaja

Por cierto, la comentarista de cuatro: Hoooorribleeeeeeeee!! Según ella todo es un sueño de Jack jajaja!! He apagado la tele cuando le he oído decir eso jajaja

Anacleta
Anacleta
24/05/2010 17:22

yo creia que la relidad alternativa, era eso ni mas ni menos...alternativa, una realidad en la que se toman otro tipo de decisiones, y por eso es diferente a la otra realidad...pero es cierto que me ha dejado un poco dudando el comentario de locke a jack, diciendole que no tiene ningun hijo

claudia19
claudia19
24/05/2010 17:26
verooo, llevo todo el dia comentando lost ajaja hasta con el profesor de cmc , eu es asi jovencito y se ha despertado para ver el capitulo , e sun crack xd

a mii locke me gustaba , peroo el locke de las primeras temporadas y el locke del final , en la iglesia ,joo es q es tan bonitoo todoo

el final es impresionante, siempre quedara en mi recuerdo.

bonne era la bombaaaa , has vistoo esa miradita de ian??? ayy om q q rico

sisiis la escena suliete ha sidoo increible , como se miran , como se tocan , como llora juliete de felicidad y lo mejor: como quieras rubia ( sawyer)

ay q penita qme da q se haya aacbadoo

lo voy a poner , quien quiera verlo bien y quien no que no lo vea jajja peroe s q tengo q ponerlo , es el final xd

es precioso , no entiendo como puede haber gente a la que no le guste
Werlisa
Werlisa
24/05/2010 17:27

Yo creo que Locke le dice eso a Jack porque él ya se ha dado cuenta de que eso es el purgatorio o algo así y como ya tiene conciencia de la isla pues sabe que Jack no tuvo ningún hijo

Edito: Claudis gracias por el vídeo, he vuelto a llorar jajaja

A mi Locke nunca me gustó, pero desde la muerte de Boone me gusta menos aún jajaja
claudia19
claudia19
24/05/2010 17:58
aiiiii verooo yoo tambien estoy llorando ajjaj lo he visto 3 veces y me siguo emocionandoo xd

es q nose mira que me cae a mi mal jack , peroo es q la ultima escena me puede .......

pff y todosss alli juntoss tambien

dioss la bso es increible la pongoo, es una delicia la verdad es que michael giacchino ha contribuido enormemente a que la serie haya sido lo que ha sido

Werlisa
Werlisa
24/05/2010 18:24
Ohhhhh Claudis así que te cae mal Jack! Pues a mi es uno de los que más me gusta jajaja

La banda sonora es impresionante, yo tengo descargada la de cada temporada y cuando salga la de la 6aT me la descargaré también. Me encanta jeje
paula1983
paula1983
24/05/2010 19:22
via el internadooooofans....

que ilu me hace decir esto!!!!!!!!

LOST acaba...El Internado empieza...

EL INTERNADO empieza el Miércoles 2 de Junio con 7 u 8 capítulos debajo del brazo.

Después de tanto lío y tanta contraprogramación elinternadofans.com ha podido conocer que la fecha definitiva del estreno de la 7 Temporada de El Internado será el Miércoles 2 de Junio, emitiéndose 7 u 8 capítulos, cifra que aún está por confirmar, lo que está claro es que esta primera mitad de la última Temporada se prolongará hasta Julio.

Por tanto la promoción a partir de ahora será más abundante y la semana que viene conoceremos muchos más datos referentes a trailers de la Temporada, más información y muy probablemente un preestreno.

BUENO DA IGUAL NADIE QUIERE CELEBRARLO CONMIGO YO LO CELEBRO IGUAL....
con la lambada....

Abril 22
Abril 22
24/05/2010 19:32
Genial hasta mediados de Julio con lo coñazo que es la TV en Verano jajaja!
paula1983
paula1983
24/05/2010 19:40
oh!!! siiiiiii, y yo con opos jejeje de lujos!!!!

perooooo me da igual!!!! ya es hora de que suba la adredalina en mi cuerpesito grandote!!!! jejejeje
se acabo el 1 de marzo y vuelve el 2 de junio....

casi 4 meses de paron!!!! casi me da un atacon!!!

espero que sea cerca de casa el preestrenoooooo, a que me cojo las llaves y me voy ande sea, soy caapz, con lo mochales que estoy!!!!!

jejejeje....
Werlisa
Werlisa
24/05/2010 19:40
Paulisssssss gracias por la info!!! Bieeeeeeeeeeen por fin sabemos cuando empieza la serie!! jajaja

Habrá preestreno este finde? Espero que no porque si lo hay caeré y me arruinaré jajaja.
Abril 22
Abril 22
24/05/2010 19:43
Yo espero que hagan algo en bcn jejeje! Iría hasta sola jajaja!
claudia19
claudia19
24/05/2010 19:44
yo quieroo prestrenoooo , aunq este con examenes de evaluacion la semana q viene , me da igual ajjaaja quieroo ver el interr xd joo q se me ha aacabadoo lost paar siempre

el inter le queda una temporada y tambien se me acaba , me quedara TVd JAJAJA q tristee xd
paula1983
paula1983
24/05/2010 19:45
de nada Verooooo, ya sabes la Igartiburu que hay en mi!!!! ha salido de nuevo.....

aunque haya preestreno en la web, que segurisimo que hay, los buitres carroñeros de Antena 3, nos sablan los cales, y encima juegan con nosotros!!!

pero conmigo ya no pueden!!! la ultima temporada... me sablaron 10 euros en menos de dos semanas.... jejejeje

y estoy en parooooo....xd

pero si lo ves ya sabes cotillon cotillon my darling
Abril 22
Abril 22
24/05/2010 19:49
A mi hubo un capi que no me llegó el código. Aún lo estoy esperando jajaja! Asi que decidí no pagar más. A ver si nos agenciamos otro código multivisionado como cuando el 6x13 y listo jajaja!!! Qué lujazo ver el capi en HD sin cortes en el portátil madre jajaja!
Werlisa
Werlisa
24/05/2010 19:52
Sí hay preestreno lo veré seguro aunque me arruine jajaja
Así lo puedo ver cuando quiera y sin anuncios jajaja. Lo malo es que acabará a mitad de julio osea que me pilla toooooooooodos los exámenes, desde el principio hasta el final. En fin...el internado será mi oasis en el desierto jajajaja
vuchi
vuchi
24/05/2010 19:53
El programador Lucifero se complace en corroborar las noticias de la pua izquierda de mi tricornio diablo je je

.- Señorita Paula baila uste conmigo la lambada pa celebrarlo....llorando si foi .....la laa aala a
paula1983
paula1983
24/05/2010 19:57
ays pues si lo hacen Barna.....soy capaz de ir!!!!! jejejeje... ya es mi segunda tierra..... jejejeje
me han adoptado....

jajaja.... aun no te ha llegado, seran buitres carroñeros.....

edito: siiiiii codigo universal y no pagamos nadaaaaa, que se jodan lo buitres.... bastante ,mal se portaron anoche, como para pagarles por una serie.......

jejejeje.....

yo llegue a pagar tres veces en el ultimo capi, porque se me cortaba y no podia verlo otra vez.... asi que desisto...

yo en cuarentena!!!!! jajaja

bienvenido a este singular pajar programador Lucifero!!!!! corrabore corrabore la noticia, de la pua, jajaja

enga amos a bailar, se ha puesto volantes y mini falda my darling queen???? sino la lambada no es autentica.... porque yo lo he probado hace escasos minutos.... no tenia el mismo efecto..... ah!!! y top tb of course
vuchi
vuchi
24/05/2010 20:08
Aisssssssss Pauleta bien sabeis a mi me van más los bailes al estilo Gilda de rebajas ante mi villano preferido ja ja pero por celebrar que hay fecha me lanzoooooooooo jo jo
paula1983
paula1983
24/05/2010 20:17
ays es verdad.... usted es mas de Gilda en rebajas... con su amado mio, love me forever.... pero mi señora eso para que usted lo baile con su amado Jacques, y que lo vuelva a hipnotizar con ese movimiento de caderas....

la lambada es mas para que usted y yo celebremos que la temporada ya empieza, y podamos ver a los tortolos en accion y como procrean a Pablitooooooo, y como reaparece nuestro villano lleno de mordeduras vampiracas, jejejeje en su cuello.... ays ays me tengo que confesar:

padreeeeeeeeeeeee!!! he pecadooooo.... llevo el diablo en mi interior
Abril 22
Abril 22
24/05/2010 20:35
Ala que bruta lo de que te lapiden!
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 626 627 628 629 Siguiente