Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Hoy es 22 de Mayo hace 3 Años empezaba esta Locura con la emisión del 1x1 jajaja!

Llego un poco tarde pero FELICIDADES POR LAS 200 PÁGINAS!!!

Se ha acabado lost!!

Sobre los vampiros
SPOILER (puntero encima para mostrar)En algún sitio leí (creo que fue en la página que puso Claudis) que en los libros juntan o algo así a Damon y Bonnie jajaja, como en la serie hagan esto también dejo de verla jajaja.
Yo pensaba que en el beso Damon no se daba cuenta que era Katherine, no me fijé en que se tocaba los labios, pero la besó pensando que era Helena así que supongo que en la 2aT "chau chau Katherine, hola Helena" jajaja. Hay trío amoroso a la vista y encima Stefan seguro que será más odioso aún, pufff....
A mi también me gustan Damon y Helena jajaja, ella no es tan insoportable cuando está con Damon, me cae infinitamente mejor y creo que sería una pareja mucho más interesante jeje
Paulis, gracias por el link de la entrevista ;)
No dicen nada nuevo, en fin.....ya falta menos jeje
"Antena 3 = a personas no gratas en mi vidaaaaa"
Y en la mía también jajaja

por sin vergüenzas!!!!!
yo tampoco me espero anda y no me hago ilusiones.... porque amos amos que nos vamos.... que asco!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAA DESPARECIDAAAAA EN COMBATE!!!!
Verooooo no eres rara, jejeje habrá gente que le haya gustado y a gente que no...... no llores reservate tus lagrimas para el internadoooo, vamos a llorar de lo lindo esta temp, segun pareceeeeee....
ahora veremos a Claudis que tal le ha parecido lost, jejejejeje.....
verdad que si, son personas no gratas en nuestra vidaaaaaaaa.... anada primero lo fue Telecinco con sus programas de telebasura y despues Antena 3 engañandonos asi y siendo como son.... xd
Felicidades post y chachin por estas 200 paginas!!!!!! jejejeje
eso que has puesto en el spolier es ciertoooo??? pasa eso en el libroooo, yo me mueroooo, con esa si que no, a mi nene esa no lo toca... antes prefiero yo tampoco verlos.... Bruja, insensible, mala!!!! carroñaaaaaaaaa!!!!
AYS Verooooo esta a favor que que Dammon y Helena se junte, ays que Iluuuuuu, que eemocion, me meo de gusto en las bragas....jejejee
la verdad es que es mejor persona cuando esta con él.... si es que mi vampiroooo villano es lo mejor que hay en esa serie.....

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Elena-Furiase-gustaria-que-terminaramos-todos-muertos/PA_84035_8801271_10685083
Desilusionada, chafadisima me ha dejado Elena! ¿Cómo que Vicky va a estar igual que siempre pero multiplicado por 7? Desastre Total! Y yo que pensé que la girarían un poco! No puede ser que esté como en las 6 anteriores. Debieron haberla girado después de la muerte de Nacho ese debió ser su cambio de chip, a pesar del Miedo, pero... y que lo de Carol también hubiera significado un cambio y que se hubiera vuelto más Valiente, con más arrojo y más carácter... Me Rindo!

no te rindas mujer, quien no tiene miedo en ese internadooooo, normal que este cagada, pero dice que se arma de valor, e intentan descubrir cosas que es lo importante...
no pierdas las esperanzas con Vicky, yo te apoyo a mi me gusta como personaje....yo estaria mas cagada que ella si viviera en ese internadooooo....
pero debe tener trama propia, la bomba que soltó en le ultimo capi, es para tener trama propia,,,,, no???
jejeje que graciosa que es!!! pero a la vez sadica la Furiase, como se van a morir todos, no xd, que desilusion, mas grande!!!!

Y ya dice que lo más probable es que no mueran... lo dice por los 4, los 5 o los 7 con Rubén y Amaia en el grupo? jajaja!
Y si la Bomba que soltó ante Elsa era pa que le dieran trama propia pero... jajaja! Hasta que no lo vea... jajaja!

ays qe nervios ya quiero verlo de una vez...
yo creo que van a quedar los 4..... nadie mas.... los dos acoplaos no deberian de vivir, para mi, jejeje si soy sadica....
y Roque debe morir por obligacion... sino me enfado con los guionistas.....
Pues siiii, creo que va a tener trama propia sobretodo con Elsa y con Alicia... yo creo.... despues de lo que paso

No sé si lo del spoiler es cierto o no, sinceramente espero que no lo sea porque me daría un patatús jajaja
Inma gracias por la entrevista ;)
Ahora entiendo porque Elena no contaba nada de su trama, va a estar peor que nunca!!
Anda que no es lista ni na! A mi también me gustaría que Fermín fuese real jajaja....pero sobre todo me gustaría que lo fuese el Chachín jajajajaja
Los acoplados y Roque a la hoguera o a la guillotina jajaja!
P.D. Si desaparezco es porque estoy intentando ponerme al día con la mansión, a ver si ya hoy lo consigo jeje

Parece ser que hoy salen las fotos promocionales jejeje! Lo dicen en el post del principal, vuelven el 26... jajaja! Espero que del 2 de Junio no pase!

voy a comentarlo

A mi también me ha gustado mucho el capi aunque los de cuatro la han cagado un poco con los subtítulos y se han comido unos minutos del capi jajaja.

http://lujosabarcelona.elleblogs.es/2010/05/23/pronovias-coleccion-2011/
Ya han colgado una foto de Blanca en el post vuelve el 26... jajaja! La webforo luego subirá todas 4 y quizá una del grupo... a ver qué tal!!! Luego comentamos jejejeje!

ahi va
SPOILER (puntero encima para mostrar)
a ver lo primeroo como he dicho me ha parecido increible , cositas asii
una escena que es espactacular es la de flocke y jack lcuhandoo en el acantiladoo , oseaa el paisaje , los planosss son impresionantess xd esas escaleras a lo lejoss , pffff me ha matadoo ajjaja y ese jack dandole un puñetazo sostenido en el aire xd
adiosss al humo negrooo gracias a kateee , me algrooo
despuessss el final en si a mi me parece miticoo ,porquee ese ojo de lost acompañadoo de vincent ( el perro ) ajjaajjaa es increible jack mientras muere mirando al cielo y viendo que realmente sus compañeros han logrado dalir de la islaa , oseaa espectacular ...
despuessss q buenooo todo lo que ocurre en la realidad paralelaa que es la autentica , la escena charliee y claire cuando se reconocen en el parto de esta , he llorado muchisimoooooo... q preciosidad x dioss
tambien quieras o no me alegro de que jack haya vivido lo q le quedoo de vida junto a kate , la amaba y asi respectivamente , ese besoo en el acantiladoo lo esperaba y no me defraudo
y que me dicesss , de sawyer y juliete?? diossssssss siiiiiii!!! q buenooooo , esa escennaa otra en la que llore , no me gustoo cuando vii a jack y a juliete como esposos y su "hijo" xd menos mal que al final no acaba asii jajjaa y son juliete y sawyer los q acaban juntos , enserio als tramas emocionales o sentimentales genial resueltas
despuess.......
siii hugoo increiblee ,se puede ser mas mono?? jajajjaja es q es super gracioso como dice ben , tu has cuidado de la gente , me dio muchiisima pena cuando se entera de q jack ha muerto en la isla , otra cosa por cierto no entiedno porque y como aparece jack despues del electromagnetismo fuera vivo , tumbado en una roca xd pero enfin.....
que mass desmon!!! me hubiese gustado mas protagomismoo para mi lostie favoritoo , que guay cuando se ve el final con penny y los demas en la capillaa
faraday -charlotte tambien me gusto son geniales
y que me dices de bonne???? siiiiiiiiii tenia que salir , es grande jajajaj pobrecillo se le queda una cara cuando ve e shanon besandose con sahid , pero es q esa pareja manda que escnon cuando la reconoce despues de tanto tiempo.
pero bonne la ostia ..... esee ian ahii ajjaa
que mas locke le echaba de menosss , grande escena en la q habla con ben y se levanta de la silla , grande
otrooo bene s genial nunca olvidare a este actor michale emerson , uno de los mejores actores televisivos del momentoo , ben como eprsonaje genial tambien ese final increibleee , segundo scucesor jaa el nuevo richard de la isla xd
que mas miless tambien buenisimoooo , me ha encantadoo
ybuenoo ese final todos en al capilla y jack y su padre conversando inceible tambien ese estamos muertos??? es la bomba
esaaa ultima escenaa es q me emciona , no lo puedo evitar

las fotos de la sesion de calle no??? pues le sienta bien..
gracias Inma que guapas iban las tres.... me gusta el vestido de Elena y de Marta Torné.... voy pillando ideas, jejejeje
y que guapa Carlota!!!!! que mona... me gusta su vestidooooo
EDITO:Yo voy a mi ritmoooo, jejeje vosotras comentad Lost....sin problems

hoy es lo ultimo q pongo de lost ajajja yo no pongo mas no os preocupeis xd
ayy he vistoooo las fotos de anna , elena y marta salen guapas , anna va demasiado informal para mi gustoo , elena muy guapa y marta tambien xd
aiii que gaupa blanquissss , peroo esto noe s foto promocional no?? quiero decir es esas fotos q hacen para las revistas xd

PERO PODEIS COMENTAR LO QUE QUERAIS DE LOST!!!!!!
la foto que he puesto de Blanca, es de la sesion del internadoooo con ropa de calle, que van a subir esta tarde, todasssss las fotoa, a la webforo del internadooooooo....
en las que salen los 4 adolescentes..... esperemos con ansia!!!!!
la verdad es que Ana va muy sencilla, pero Marta y Elena muy guapas....
Edito: yo he visto cosas, pero no me veo capacitada para opinar de lost, y he leido cosas....tb

Claudis!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no que creo que la realidad alternativa sea verdadera, creo que es el camino hacia "el cielo", hacia "la luz" y que lo hacen cuando ya han muerto....unos mueren antes y otros después pero al final todos se reencuentran.
Hugo me ha dado muchísima pena cuando se despide de Jack y se convierte en el nuevo Jacob (yo dije de coña que al final sería Hugo, pero no me lo esperaba para nada jajaja)
Ben me ha encantado!!!! ¿Por qué él no ha entrado a la iglesia? Es por qué quiere quedarse con Alex y Danielle?
El reencuentro de Sawyer y Juliete me ha hecho llorar, ha sido buenísima la escena.
Es cierto que han dejado muchas preguntas sin contestar, pero los guionistas dijeron que era una serie de personajes y en ese sentido yo estoy encantada con el final.
Eran personas que estaban pérdidas y con sus vidas vacías y en la isla encontraron lo que necesitaban. El amor es la constante!!
Para mi la frase que define Lost es "see you in another life, brother"
La Diosa guapísima, como siempre jeje
A Carlota la veo muy rara con ese pelo jajaja y el vestido a mi no me gusta, demasiado pomposo, no sé....no me acaba.
Elena me gusta mucho como va vestida.

Por cierto,ni que decir tiene que he visto el video que has puesto Claudia,y que me encantaaaaaaaaaaa.....Soy SULIET hasta el final!!!!!!!!
Me voy al curro,pasar buena tarde!!!!!!!!!!!!

que beso mas maravilloso, y como se recuerdan!!!! ays que bonitooooo

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Yo no que creo que la realidad alternativa sea verdadera, creo que es el camino hacia "el cielo", hacia "la luz" y que lo hacen cuando ya han muerto....unos mueren antes y otros después pero al final todos se reencuentran
claro que es asii , de hecho ese es el fina , pero hay un momento en el que esa realidad laternativa parece ser la definitiva , cuando locke habla con jack ya sabe que esa realida dno es la final , ya sabe que el no tiene ningun hijo , es ahi cuando esa realidad deja de ser la verdaderaa.
totalmente de cuerdo con lo que has dicho , es un final mas filosofico que otra cosa y me ha encantado yo no puedo estar mas contenta con este final enserio , ha tenido de todo , ha sido emotivo , nos ha soprendido en muchos momentos , accion , amor etc.... em ha encantado
como tu dices es obvio que no iban a responder a todo ....
Yo no que creo que la realidad alternativa sea verdadera, creo que es el camino hacia "el cielo",
esa frase la define a la perfeccion , ese damon , me falto quizas mas de el xd jaa brother
la escenaa suliete es preciosaaa , tu tambien evita?? jajaajaaj me encantan estos dosss , me alegro de que hayan terminado juntoss