Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

23/05/2010 23:23
Buahhh,pues no me he tragado yo telenovelas jejeje,la que mas me gustó fue Corazon Salvaje...lastima que se murió Eduardo Palomo,porque me habria encantado la posibilidad de una segunda parte
y ahora veo Sortilegio a la hora de cenar,que sale el Cubanon de la Diosa William Levy...y esta bueniiiiisimo,madre......aunque la veo con mi cari al lado y tengo que controlarme las babas jajajaja
EDITO:Por cierto¿Donde anda Vero?No la he visto desde hace dias....

EDITO:Por cierto¿Donde anda Vero?No la he visto desde hace dias....

23/05/2010 23:40
Verooooooo, mi brujilla Castellonenca esta missing, por culpa del ordenador y del internet, aparecio el viernes y ayer y ya no ha vuelto a aparecer mas, jejeje
por lo tanto aparece y desaparece....
Ummmm no se cual es corazon salvaje.... la buscare y la miraré... ays no trago a la prota de sortilegio de amor, noooo es patetica... y muy mala actriz....pero siiiiiii ays Willyam Levy, quien no suspira por ese hombre, quien no echa babas al suelo por él... que guapo es.... jejeje
pero en sortilegio de amor...jajaja hay mucho amor.... y mucho pecho al aire, no se como no te puedes resistir con tu cari al lado y no babear....
eso lo hace para controlar Evis.... ays que lastimica.... a este hombre se le admira solita!!!!
por lo tanto aparece y desaparece....
Ummmm no se cual es corazon salvaje.... la buscare y la miraré... ays no trago a la prota de sortilegio de amor, noooo es patetica... y muy mala actriz....pero siiiiiii ays Willyam Levy, quien no suspira por ese hombre, quien no echa babas al suelo por él... que guapo es.... jejeje
pero en sortilegio de amor...jajaja hay mucho amor.... y mucho pecho al aire, no se como no te puedes resistir con tu cari al lado y no babear....
eso lo hace para controlar Evis.... ays que lastimica.... a este hombre se le admira solita!!!!

23/05/2010 23:51
No te creas.que de vez en cuando se me escapa alguna baba que otra jajajaja,y lo malo es eso,que la ponen a la hora de la cena y no puedo echar a mi cari....aunque cuando hay internado si que lo echo
Y si estoy contigo,la prota de sortilegio n me gusta nada,y no pegan,xD
te pongo un video de corazon salvaje,seguro te suena..

Y si estoy contigo,la prota de sortilegio n me gusta nada,y no pegan,xD
te pongo un video de corazon salvaje,seguro te suena..

24/05/2010 00:05
te confieso no habia visto nunca corazon salvaje.... jejeje la veré... ummm pinta bien
ummm que peli mas rara esta echando,,, en neox xd no me gusta nada pero ya ha terminado casi y va el programa ya te digo...jejeje.... a ver que exclusiva nos dicen ays que intrigaaaaaa..... jejeje
a ver cuando sale el internadoooooooo..... ays a que va casi al final del programa, menos malq ue solo dura una horaaaaaa....
jejeje yo lo sabia que no te podias resitir a babear.. delante de tu cari, jejeje...
ays me agrada que no te guste la Bracamontes, es lo peor, no me gusta naaaaaaaaaaaaaaada, naditaaaaaaaaaaaa....
ummm que peli mas rara esta echando,,, en neox xd no me gusta nada pero ya ha terminado casi y va el programa ya te digo...jejeje.... a ver que exclusiva nos dicen ays que intrigaaaaaa..... jejeje
a ver cuando sale el internadoooooooo..... ays a que va casi al final del programa, menos malq ue solo dura una horaaaaaa....
jejeje yo lo sabia que no te podias resitir a babear.. delante de tu cari, jejeje...
ays me agrada que no te guste la Bracamontes, es lo peor, no me gusta naaaaaaaaaaaaaaada, naditaaaaaaaaaaaa....

24/05/2010 00:05
Buenasss
ainss estais hablando de telenovelass??? yo de pequeña me tragaba todas las de TVE, que tiemposss "Casandra" "Agujetas de color de rosa" (mi preferida) Cosas del amor, Leonela, Esmeralda, Cafe con aroma de mujer, Frijolito, Rosalinda, Topacio, Perla negra, Corazon salvaje....etc, etc. etc
ainss estais hablando de telenovelass??? yo de pequeña me tragaba todas las de TVE, que tiemposss "Casandra" "Agujetas de color de rosa" (mi preferida) Cosas del amor, Leonela, Esmeralda, Cafe con aroma de mujer, Frijolito, Rosalinda, Topacio, Perla negra, Corazon salvaje....etc, etc. etc

24/05/2010 00:08
Pues tienes que verla Paulis,es de epoca(unos trajes mas chulos)y es "relativamente"corta,solo 80 capitulos...y la tienes en series yonkis
Ainssss...Kassandra,y Luz maria,tambien me gustaron mucho....
Ainssss...Kassandra,y Luz maria,tambien me gustaron mucho....

24/05/2010 00:15
Que cosas, veiais je je
No he visto ninguna telenovela entera creo, soy un poco rara ja ja
Pablito ya duerme como un angelito, no teme a su mami yaaaaaaaa, esta tranquilo la alegría de la casa Noiret Medina
Molt bé, ahora me ire a hacer nonos, para ver Lost al despuntar el día
Llametons y abrazos teletubbies a mis chachinas!!!
No he visto ninguna telenovela entera creo, soy un poco rara ja ja
Pablito ya duerme como un angelito, no teme a su mami yaaaaaaaa, esta tranquilo la alegría de la casa Noiret Medina
Molt bé, ahora me ire a hacer nonos, para ver Lost al despuntar el día
Llametons y abrazos teletubbies a mis chachinas!!!

24/05/2010 00:15
holaaaaaa interadictta!!!!
ays cuantas has visto, la mayorias de las que has dicho tambien... me han gustado el otro dia vi un video de cosas del amor.... me gustaba mucho esa serie.....
y muchas mas, pero pasion de gavilanes la que mas!!!! y despues doña Barbara,,,, ays que telenovela...
Eviiiiiiiis!!!! pues la veré en series yonkis y no es larga es corta....antes pasare por los mundos de youtube.... gracias por el video....
buenas noches reina villana, descanse, para despertarse a ver lost/perdidos, yo no me despierto de mi sueño profundo para ver una serie... jajajaja
que mal, que crueles son los de cuatro!!!
Pablito duerme como un angel.... su madre le ha cantado a la orejita su nana favorita, y ha dicho sus primeras palabras
"mami!!"" y la diosa le ha caido las primeras lagrimas de emocion por su duende pequeño y traviesooooooooo
ays cuantas has visto, la mayorias de las que has dicho tambien... me han gustado el otro dia vi un video de cosas del amor.... me gustaba mucho esa serie.....
y muchas mas, pero pasion de gavilanes la que mas!!!! y despues doña Barbara,,,, ays que telenovela...
Eviiiiiiiis!!!! pues la veré en series yonkis y no es larga es corta....antes pasare por los mundos de youtube.... gracias por el video....
buenas noches reina villana, descanse, para despertarse a ver lost/perdidos, yo no me despierto de mi sueño profundo para ver una serie... jajajaja
que mal, que crueles son los de cuatro!!!
Pablito duerme como un angel.... su madre le ha cantado a la orejita su nana favorita, y ha dicho sus primeras palabras
"mami!!"" y la diosa le ha caido las primeras lagrimas de emocion por su duende pequeño y traviesooooooooo

24/05/2010 00:22
Pues ahora en youtube me he enterado de que hay otra version de Corazon Salvaje pero del año 2009....la vere!!!!!pero la que yo te digo,creo que es del año 1993 o por ahí

24/05/2010 00:24
Oooooooooooh Pauleta le ha dicho mami que tierno, es tan dandy él y claro a Júlia la tiene ya pilladisima será villano, nuestro bebe ja ja
Bona nit, sed felices chachinas!!!
Bona nit, sed felices chachinas!!!

24/05/2010 00:26
uff que cansino se hace para ver el reportaje del internadoooooo, que lo pongan yaaaaaa..... no pueden hacer esooooooo.... mu mal...
version nueva de corazon salvaje por los mundos del youtube......la veré tambien....y la que me has enseñadooooooo tambien.... jejejeje
ays ya empieza otra vez el programa plom..... amos a ver que tal!!!!
version nueva de corazon salvaje por los mundos del youtube......la veré tambien....y la que me has enseñadooooooo tambien.... jejejeje
ays ya empieza otra vez el programa plom..... amos a ver que tal!!!!

24/05/2010 00:43
Joder,vaya programa mas bodrio que nos tenemos que tragar para saber algo xD!!!Y son casi la una y no lo ponen...ya veras que sale lo ultimo del programa.....
EDITO:Venga!!!!mas anuncios.....
EDITO:Venga!!!!mas anuncios.....

24/05/2010 01:00
se esta haciendo muy eterno ese programa... no puede ser, cuando va el reportaje de nuestra serie.... los de antena 3 definitivamente son cansinos y malos!!!!!

24/05/2010 01:09
ya esta?????? ouch 1 hora para eso???
para nada???? en fines vaya exclusiva, colarse en el plato de globomedia, normal ellos pueden.... es la cadena que lo emite...
ays pues nada han sacado muchas escenas de Iván y Julia..... eso es lo que ha pasado.... y ha hablado Marta Torne, raul, Blanca y Yon...
en fines loq ue sabiamos ya nos han contadooooo..... vayaaaaaa caca
para nada???? en fines vaya exclusiva, colarse en el plato de globomedia, normal ellos pueden.... es la cadena que lo emite...
ays pues nada han sacado muchas escenas de Iván y Julia..... eso es lo que ha pasado.... y ha hablado Marta Torne, raul, Blanca y Yon...
en fines loq ue sabiamos ya nos han contadooooo..... vayaaaaaa caca

24/05/2010 01:12
Pues si Paulis,una hora esperando para ver solamente a Ivan y Julia en la escalera hablando con Fermin.....en fin,y encima ponia que empezaba el 26 de Mayo cuando sabemos que es mentira...
Bueno,nena,que me voy ya a la cama que mañana madrugo y luego no rindo...Aunque los Lunes nunca suelo rendir jejejejeje
Nos leemos mañana!!!!!
Bona Nit!!!!!!!!
Bueno,nena,que me voy ya a la cama que mañana madrugo y luego no rindo...Aunque los Lunes nunca suelo rendir jejejejeje
Nos leemos mañana!!!!!
Bona Nit!!!!!!!!

24/05/2010 01:22
encima nos mienten como a cosacos!!!! jaaaaa!!!! el 26 será para ellos....
siiiii el reportaje con mucho julivanismo si que ha sidooooooooo.... desde el principio hasta el final, aunque esta bastante delgado el chachin ouch que le ha pasadoooo...
y lloraaaaa!!!! ays noooo.... no llores.... que yo soy muy sensiblona...
Buenas noches Evissss... hasta mañana, que sueñes con cosas lindas y que no te cueste madrugar un lameton y un besooooo de despidaaaa....
siiiiiiii my reina villana, Pablito le ha dicho a su mama, "mami" la diosa no cabe en su gozo... est llorando desde ese momento el chachin intenta consolarla y despues de un buen rato manoseandola lo ha conseguido y ahora disfrutan del momento....
que por cierto se oye mucho, jejejeje....
siiiii el reportaje con mucho julivanismo si que ha sidooooooooo.... desde el principio hasta el final, aunque esta bastante delgado el chachin ouch que le ha pasadoooo...
y lloraaaaa!!!! ays noooo.... no llores.... que yo soy muy sensiblona...
Buenas noches Evissss... hasta mañana, que sueñes con cosas lindas y que no te cueste madrugar un lameton y un besooooo de despidaaaa....
siiiiiiii my reina villana, Pablito le ha dicho a su mama, "mami" la diosa no cabe en su gozo... est llorando desde ese momento el chachin intenta consolarla y despues de un buen rato manoseandola lo ha conseguido y ahora disfrutan del momento....
que por cierto se oye mucho, jejejeje....

24/05/2010 10:45
cerral yo el post y abril yo el post, jajajaja!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis queridas y amadas losteras que os habeis levantadoooooo tan tempranito para ver el final de la serie.......... ¿ como ha ido?
decidme, contadme, largadme.... estoy ansiosa por saber, aunque de algo ya me he entradoooooo, jejejeje...... bueno de todooooo me he enteradooooo....
yooooooo os dejo el link del programa de Neox de "ya te digo" en fin solo puedo decir que despues de ver ese programa he tenido pesadilla... dios que m.....da de programa....
y el reportaje otra c....
en fin os lo dejo...... resumen salen los nenes, fermaria y Lucia.... que hace algo la diosaaaaa!!!! ays que será será.....
http://www.zonaelinternado.com/video-del-reportaje-de-ya-te-digo-en-el-rodaje-de-la-septima-temporada-de-el-internado/
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis queridas y amadas losteras que os habeis levantadoooooo tan tempranito para ver el final de la serie.......... ¿ como ha ido?
decidme, contadme, largadme.... estoy ansiosa por saber, aunque de algo ya me he entradoooooo, jejejeje...... bueno de todooooo me he enteradooooo....
yooooooo os dejo el link del programa de Neox de "ya te digo" en fin solo puedo decir que despues de ver ese programa he tenido pesadilla... dios que m.....da de programa....
y el reportaje otra c....
en fin os lo dejo...... resumen salen los nenes, fermaria y Lucia.... que hace algo la diosaaaaa!!!! ays que será será.....
http://www.zonaelinternado.com/video-del-reportaje-de-ya-te-digo-en-el-rodaje-de-la-septima-temporada-de-el-internado/

24/05/2010 12:08
menudo timo de entrevista... que venga Dios y lo vea...

24/05/2010 12:20
Si si y pa eso una hora aguantando jajaja! Qué mal madre mi mono de Internado supera ya los limites estoy al borde del colapso jajaja! Quiero ver la serie ya!!! jajaja!!!

24/05/2010 12:50
pues si vaya entrevista y reportajeeeee, no puede ser.... yo tambien tengo mono de serie, y encima nos hacen estoooooo.... los de Neox, p' habernos matao.....esta droga del internadoooo tampoco es sana, jejejeje......neesitamos desentoxicarnos de esta serie....
Antena 3 = a personas no gratas en mi vidaaaaa...... de desachatez que tienen..... que horribles, normal que el programa ese vaya en Neox, quien lo ve....algun loco descebrao..... que no sabe ni lo que hace....
Antena 3 = a personas no gratas en mi vidaaaaa...... de desachatez que tienen..... que horribles, normal que el programa ese vaya en Neox, quien lo ve....algun loco descebrao..... que no sabe ni lo que hace....