Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

A mi me encanto un paseo para recordar,aunque es un poco ñoña,incluso me la compre en dvd cuando salió,pero es muy triste...asi que si esa que has puesto es igual,no se si la veré..
¿Asi Que los actores que encarnan a Anna Y Jeremy estan juntos en la vida real?no lo sabia,pero claro,de ahí la quimica que tienen...
Pues yo a Ian Y Nina,los veos muy bien juntitos,y las miradas que se echan aunque el tenga novia(que no tiene nada que ver,mirad si no la bollicrema)no son de sólo "amigos"...a Paul no lo mira igual...ahí hay una quimica bestial,yo creo que si en la serie juntasen a Damon con Elena,ella no se nos haria tan insoportable y aburrida como ahora....
Tengo unas ganas de que sigan la serie para ver
SPOILER (puntero encima para mostrar)como reacciona Damon despues del beso a Catherine...porque claro,el cree que fue a Elena....y me muero por ver su reaccion despues y tabien por ver que hara cuando descubra que su amada Catherine esta viva y en Mistic Falls¿Volverá a ser el tonto enamorado de antes o seguirá estandolo de Elena?Me muero por verlo xD
Por cierto Claudia¿que tal los libros de la serie?

yo creo que se pueden leer via internet.... yo los vi una vez, jejeje los de TDV.... pero no me acuerdoooo, los buscaré again!!!
ays a mi tampoco me gusto un paseo para recordar.... era mi epoca pre-internadooooo, que me mascaba pelis y series y esta fue una de ellas, y no me gusto.....
es muy triste....pero Keiht la vere.....
pues a mi si que me gustaria que pasase, lo de Dammon y Helena en la seria... es decir que salgan juntos.... a mi me agradaria....
Claudis, no le tengas tanta mania a la chica jejeje, se le ha subido el pavo a la cabeza, ya se estrellará..... o no!!!!
a mi me gusta... aunque es un poco sosa en la serie, y su relacion con Stefan.... veo a una distinta Helena cuando esta con dammon

los actores son jovencitos , pero muy buenossss
siiiisi estan juntos al parecer ,y sii en la pantalla se les nota una quimica increible
tu cress que tiene mas feelin con ian que con paul??? noseeee ..... noseee ajjaaajja
SPOILER (puntero encima para mostrar)
yo estoy ansiosa de que empieze ya , en parte con menos ilusion porque ya no esta anna y nose le habia cogido un monton de cariño al personaje , nosee porque... peroo le cogi un cariño enorme , me transmitia cercania xd
mi teoria , damon se dara cuenta , puesto que se toca el labio y pone cara rara xd y creo que ira a casa de elena .... elena no creo que se encuentre con katherine , esta huira y elena se econtrara a su padre , a john muerto
en cuanto a jer , creo que tampoco se convertira aunq me encantariaaa.... jenna lo encontrara en su cama inconsciente pero lo llevaran al hospital y le haran un lavado de estomago o algo parecido.
yo lei hace poco que el circulo amoroso seraa stefan elena , katherine y damon , que tendremos confusion entre katherine y elena , vamos que jugaran al perro y el gatoo y no sabremos quien es quien xd
edito: los libros chicas es que no os puedo decir aun , porque voy por la pagina 29 jaajaa pero si que muestran a stefan cmo un chico mucho mas timido que en la serie , recatado y nose el libro es como mas misterioso xd pero esta guay xd
paulissss a ti te gustara la pelii , es realmente bonitaa
evita no es igual que un paseo para recordar , el argumento es parecido , perooo no es igual , esta esta impregnada de sarcasmo y un humor acido que en algun momento de la pelicula es desconcertante xd a mi em ha gustado muhco

Y en cuanto a catherine
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿a por quien irá ella?¿A por Damon o a por Stefan?Porque acabo de recordar en el capitulo 20 Bloodline,cuando disparan a los salvatore y Stefan lo recuerda,Catherine está en el suelo,junto a ellos y le dice que lo quiere.....Y Stefan¿Como le afectara saber que está viva?En el fondo yo siempre he pensado que está con Elena pero seguro que aun siente algo por Catherine...
Lo de Anna podrian arreglarlo de alguna manera¿no?Podrian revivirla inventandose algo...despues de todo es una serie de ficcion....vamos los fans a presionar a los guionistas jeje
EDITO:Pues entonces la veré Claudia,porque un paseo para recordar me gusta,pero en algunos puntos por lo recatada que es ella es como demasiado inoente para mi gusto,la verdad...me gust eso del humor acido....
Voy a ver si me descargo los libros de algun lado jejeje
os subo una fotillo

y una de Ian,ay omá que rico esta el nene!!!!

aunq en los libross si que pasa esoo xd
puessss yo creo que kath ira a por stefan , nose porqueee, pero tengo ese prsentimiento a damon creo que aun lo quiereee si noo ese besoo no tendria sentidoo , ella se dejo , podria no haberlo hecho puesto que sabe que esta con stefan , isobel se lo diaria supongoo...
me da q stefan va a ser el nuevo conejillo de indias de katherine o aunq tambien lo he pensadoo ....y si katherine va ahora a por jeremy???? quiero decir que si realmente este se convierte igual katherine y su podder de persuasion consigue que jere vaya por el mal camin.... lo se estoy loca y mis ideas son descabelladas jaj
lo de anna perfectamente podria volver , de hecho he visto en paginas que estan haciendo campañas para que vuelva ajajaj en plan que bonnie cambie el pasado o algo asi jajaa
aunq fue un estacazoo , asi que nosee , pero me encntaria xd
siisi la peli tiene un humor y un sarcasmo peculiar , es que no pega es un draama /romance con un toque sarcastico que mola xd
ayy la foto de ian , que se me cae la baba, que cara bueno por diosss jajaja
ahoraaa voy yoo , con steven jajaj es q me encanta xd

s este tambien le pegaba yo un mordisquito jaja

No se,pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿contasteis cuantas veces le dijo Elena a Stefan qu lo queria?Cuando uno tiene dudas tiene que reafirmarse diciendolo tantas veces,o eso creo yo....a mi no se me quita de la cabeza la sonrisita tonta que tenia ella el dia que bailaron juntos en el capitulo de "Miss Mistic Falls"
Y sobre lo de Catherine,yo creo firmemente que ella va a ir a por Stefan...Damon me parece que fue solo un capricho de vampirilla mimada....
Y con Anna....xD que hagan algo,campañas o lo que sea y que vuelva....despues de todo Bonnie es "un ser superior"(o eso se cree ella) asi que haga algo
Unos videos jeje

evita jaajjaaj yo creo que lo de decirle tantas veces que le quiere , e sporque ve a stefan preocupado por la relacion de damon y elena , no por otra cosaaa.....
y siii bonnie ahora es un ser superior jajaaja q mal me cae por dios , es infumable esa mujer xd es kika superbrujaa jajaaja
petardaaa!!! que siga esta y que nos hayan matado a anna , tocate las naricess xd

¿No te hace dudar Claudia?Se que ella quiere a Stefan,pero tambien estoy firmemente convencida de que siente "algo" por Damon....
EDITO:Esa cara tan seria de ella cuando se aparta de el al darse cuenta de que ha disfrutado el baile.....si no siente nada por el no ha de sentirse culpable¿no?Porque yo no me sentiria culpable de bailar con un amigo y disfrutarlo si no siento nada por el....Piensa ademas que disfrutar de estar con Damon es "politicamente incorrecto"porque el es taaaannn malo,y Stefan taaaan puro y bueno
A ver si empieza ya el internado y podemos poner videos de los niños xD

pues yo no quiero que se quede solo, dammon, sufrio mucho por Catherine, y me gustaria mucho que los dos estuviesen una temp juntos, ademas se vio que en el ultimo capi,
que el le gusta Helena...
ummmm que guapo Jer!!!! que foto mas ays ay oma que rico!!!!
pues espero que no se desvien mucho de libro la serie, y podamos ver ese triangulo amoroso.... a mi me molaria....
y Helena es distinta y como dice Evis es mas divertida con Dammon!!!!
siiiiii ya empieza... el internadoooo y el julivanismo ouch, jejejeje
y se llenará de videos otra vez.... con sus besos y sus discusiones, y sus conversaciones.... jejejeje 15 capis repletos de eso..... esperooooo
sino ays ays muerdo!!!!!!

EDITO:Paulis!!!A Claudia tenemos hasta Septiembre para pasarla al bando de la pareja Elena-Damon jajajaja
Edito2:Me voy un rato a airearme por ahí....luego vuelvo!!!!!!!!
Hasta luego!!!!!

reina villana.... jejeje voy a intentar hacer ese viaje de los nenes a Corcega...si me sale, se lo pediria a usted pero es abusar demasie....jejeje ya tiene bastante con el baile de Hilda: amado mio, love me forever.... jajajaja esa escena seria ideal para la Igartiburu que hace la tira que no sale, la tengo abandonaica perdida
edito: aunque la gente forera hace fanfics... duales y grupales... noooooo no abusare mas de usted, intentaré hacer una escapada romantica de ellos dos por las islas Italianas en moto.... ays ays 5 dias.....es mi reto.... pues sabes que soy muy mala relatando....
oh!!! me temo que esta noche no vamos a disfrutar de su presencia, jejejeje estará lost/perdida con el partido y etc etc
Evissss!!!! Claudis la tenemos en el bote, jejeje un par de posteos mas y se nos hace .... fan de la pareja, jajajajaja
tenemos pareja a la vistaaaaaaaaaaaa!!!!!
no he visto la peli, porque no me quiero poner melancolica.... jajaja tengo el carason contento Claudis pero la veré..... por supus.... pocons a pocons....

peroo buenoo si veo que al principio de la temporada me gusta esta relacion la apoyare xd
aiiiiiiiii sii dentro de nada a los julivaness que tenemos en pantalla , esos besos , que ya pueden ser apasionadosss , que si no mini claudiss se enfadaraa y no tengo ganas de enfadarme xd
paulisssss la pelii noo es tan melodramaticaaa , es muy bonita y al contrario yo la he visto hoy que estoy de super buen rollo y me siento genial porque pese a como acaba te deja con un buen sabor de boca , es que la relacion entre ambos no tiene desperdicio.

ays ays ays..... yo tambien deberia de aceptar la relacion julivanista por fins, pero no puedo jejejeje.... es un amor superior para mi....
si la voy a ver jejejeje..... esta semana te digo que ya estará vista...y te comento, jejejeje....ays no quiero llorar..... que penas!!!!
mirad jajaja mi pareja preferida de pequeña proadolescente
cuando podia ver lo que queria en casa, jejeje ahora he de pedir permiso... para que me dejen ver el intermedio.... ouch que castigo....
mi madre y mi padre son asin, de cansinos!!!!

pues siii tienes q verla , e spreciosaaaa tambien te lo dice una chica que le encantan los dramas y lo pastelon jajaj ya tu sabess paulisss xd
peroo a mi me ha gustado personalmente , estare esperando tu comentario de la pelii aajajaa n te escaqueas jajaja
jajjajajaj te gustaba steve urquel ?xd a mi tambieeeen era super graciosoo jaajaj
buenoo voy a ponerle un poco de marcha al post xd hoy una canicon de la actriz que hacia de anna en TVd que canta muy bien , asi rollo popero , pero tieene buena voz y esta cancion me gusta jaja

siiiiiii me gustaba Steve Urkel!!!! era mu gracioso jajjaa y tan torpe como yo... y su relacion con Karl me fascinaba, jejejeje como me reia.... cuando gritaba su nombre steveeeeee!!!!! steveeee!!!! steveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
ouch!!!! la voy a ver la peli, un dia de estos... de esta semana la veo y te comento un analisis profundo... perooooo porque esta substituladooooo vos sabés que no me gusta boludaaaaa!!!!! me gusta el español.... jejejeje me pierdo con los substitulos... mi mente no llega pa tantooooo....
oh!!!! que bonita cancion de Ann...... jejejeje me agrada, me fascina... es mu fresca!!!!!
muchas gracias my mini Claudis por los minutos musicales!!!!!

sii la peliii tienes q verla enserioo.
a q mola la cancion?? jajajjaaj canta y actua muy bien esta chicaa!!

Y el video de steve Urkel......jajajaja.dios,que tio,a mi tambien me gustaba sobre todo la relacion con Karl y sus"¿He sido yo?"Y lo de "una dos y tres yo me calmare cuatro cinco y seis,ahora lo vereis"Que soltaba Karl jajajaja
Veo que nos gustan las mismas series a todas por aqui,el otro dia lei que hablabais de Floricienta....
PD:Claudia,ya veras que acabaras siendo fan de la pareja DALENA o Delena como los llaman por ahí jajajaja(que nombre tan ridiculo xD)Lo mismo que Paulis al final de la serie va a ser una incondicional del Chachin y de la pareja Julivan.....porque Ivan esta temporada se va a portar muy bien con su Diosaaaaaaa
EDITO:Claudia,lo de la sobredosis y todo eso tengo entendido que es una leyenda urbana,aunque por aqui tambien lo han dicho jejejeje

ahhh es una leyenda urbana??? e q algo habia oido por ahii xd
nose n oseeeee tendre que ver como evoulciona la pareja , de momento no me atrae nadaa xd veo muy bien a elena con stefan como para que romapn derrepente xd
aun asii todo puede ocurrir

oh!!!! os gusta Steve Urkel, jejeje.... ays que recuerdos me lo tragaba a la hora de comer jejeje, era una friki ya de pequeña, con las series, despues me enganche a las telenovelas y la ultima que vi, jejeje Doña Barbara.... que cursi soy..... no me lo tengais en cuenta!!!!!
me enamoré de esa pareja en esta telenovela.... eran pura pasion y puro deseo....
oh!!!! ok, si veo que la quiere, y muere por sus huesos y por su piel, no atentaré contra su persona....jejeje y seremos amigos yo y el chachin.... y me hare julivanista pero chachina noooooo, yo soy fane de la diosa hasta el final, no la cambio jejeje
oh!!!! que nombre mas raro se han inventado para la pareja de vampiros...jejeje.... y que cutre jejeje, pero yo me hago fan de esa pareja....
ummmm gran cancion si señor!!!!! que bien canta esta chica.... si es que Evis la mini Claudis esta en todo... se entera de todoooo..jejejeje....
bueno la primera en enterarse de toooooo en mi pequeña ideologa...Inmaaaaaa...