FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Anacleta
Anacleta
23/05/2010 14:22
mira no os habia leido pero....esta confirmado que el finde se hara preestreno?...yo me lo imaginaba, vaya que si se emite el miercoles pues era de suponer....

hoy se emite lost no?.....en eeuu se entiende...jejje....algo oi de que se iba hacer hoy el tema del capi final de dos hora no?

bueno os dejo una foto de blanquis, que estaba en el muro, en el cuadrado flamenco

claudia19
claudia19
23/05/2010 14:24
paulissss , paulisssss tienes q ver esta peliculaaa dioss la estoy viendo y me esta encantadnooo , es rollo u paseoo para recordar , pero el problema lo tienen el xd

mira te dejo el video , e la primera parte xd

es tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaj , pero es muy tristeeeeeeee , estoy con el pañuelo en al mano ajaj
San80
San80
23/05/2010 14:30
Antes que nada quería darle a Paulis muchos ánimos por lo de su nota,no te desanimes mujer,que una opo es una lucha constante,ya verás como la próxima vez,doblas o triplicas esa nota,además ya estas en bolsa que eso también es importante,así que ánimos....

Ohhhhhhhh la diosa a tope de trabajo y con más escenas en el inter,como me alegroooooooo porque eso significa más trama para los nenes y más protagonismo para ella,sinceramente ya estaba cansada de verla rodeada de fantasmas,a lo mejor volvemos a la cuarta que tanto nos gustó investigaciones juntos y cosas en conjunto...

¿Ya hay anuncios de muy pronto? yo es que con este buen tiempo ando desconectada del mundanal ruído je je ¿eso significa cuándo? ¿el 2 entonces? je je que ganassssss

Edito.Lola según me han dicho hoy se emite el capi final de lost a las 6.30 de la madrugada aquí en Spain y en subtitulado...así que quien este despierto a esas horas ya sabe...

Edito2.El capi de Lost es en cuatro,que me había olvidado ponerlo je je
vuchi
vuchi
23/05/2010 14:32
FELICIDADES POR LOS 200, esto si que es un evento!!!

fiesta

Que linda la casita de la piscina está, que bien okupada, a Pablito el susto por ver a su mami vestida de faralaes y ojos ahumdos y a su padre de corto ja ja ya se le ha pasadom ahora sonrie el muy fiestero y mueve su palito sonajero como castañuela je je

ESCENA LLORO PABLITO , al ver a su madre de tal guisa

Entra Blanca vestida de faralaes...(aissssssssss el video es del grupo Ladrones, por un momento pensé fuesen Villanos ja ja hubiera sido apoteósico) .

Pablito la mira, levanta una ceja y ( foto de Pablito asustao :O ), BERREAAAAAAAAAAA

Las puas intentan calmarlo, su abuela putativa tb sin éxito. Su madre le dice mimosa " chiquitín si soy la mama ", pero ni por esas , a Pablito el ver a su madre con semejantes volantes, no sé que se ha imaginado y anda asustado, llorandooooooo,

Al final sólo el chachín ha podido calmarlo y le ha dicho a ella:
.- Anda , cari cambiate, que el peque se asusta, le he cambiado dos veces los pañales

Y ella por su bebito, que del papi pasa mazo, a veces, anda cambiandose je je

Y el abuelo Noiret, en ese anuncio aisssssssssss babeo que guapo, que vicioso bebiendo a estas horas, es mi caido del cielo je je

Adoro esta casa y a sus ocupantes chachinas, Jacques y la menda, brindamos con un par de birras por este feliz acontecimiento, aviso no se la quiteis a mi villano .... se pone así diablo , cuando él siempre es así cool
Anacleta
Anacleta
23/05/2010 14:51
no a las seis y media va a ser que no...vaya...ademas a mi la serie no es que me entusiasme, la sigo y me gusta pero no para eso....eso pienso que no lo hago ni por el internado....que locuraaaaa¡¡¡

aayyyss evita espero que tengan suerte tu equipillo, no sufras es solo un juego, y por cierto bastante estupido, hecho solo para entrener a las masas y hacerles olvidar los problemas de la vida cotidiana....jejje
vuchi
vuchi
23/05/2010 14:56
Mañana en estas tierras es fiesta , así que la menda va a verlo sí, sí... adios a mi Sawyer ay que doló, ay que doló, ay que dolo

Y si mi Dolo-res ja ja el futbol y los toros es en España lo que en Roma fue el pan y el circo ( el circo era para acallar a la ciudadania romana y se les daba pan al asisitir )
claudia19
claudia19
23/05/2010 15:03
puessss yooo si que me voy a laevantar , adems como no tengo clase a primera hora me viene de lujoo jajajajajaja diosss q ganas de la noche perdidaaaaa!!!

pffff va a ser la cañaaaaaaaaaaaa!!!! el humoo negrooo noss dejara sin palabras , habeis visto la promo??? es increibleeee xd el bote se abre , el mal saleee xd
Anacleta
Anacleta
23/05/2010 15:06
pero en que cadena se emite?
vuchi
vuchi
23/05/2010 15:06
La meua valencianeta no he visto la promo, me espera una tarde de infarto a las 20 h el partido...dormir y Lostttttttttt aissssssssss, es un sin vivir, suerte que la guinda final, lo mejor en setiembre, el final de El Internado of courseeeeeeeee je je

EDITO: en cuatro , mi Acerooooo
San80
San80
23/05/2010 15:09
Es en cuatro Lolita jejejej

Pues yo no creo que lo vea la verdad,que la serie esta temporada no me vuelve loca y no estoy yo para esos madrugones y hoy por la tarde tendré jornada playera y vendré cansadilla jajaja
paula1983
paula1983
23/05/2010 15:20

me voy 1 hora a casa de mi abu a comer y a ver teleCamps y esto se llena de gentes y encima llegamos a las 200 paginas!!!!

estoy que rompo por aqui, que rompo por allá!!!!!

el post cumple 200 paginas!!!!!!

ahora que vengo yooooo se va la gentes, segurons!!!!

YO RESISITIRÉ A VER EL PREESTRENO, NO PIENSO PAGAR NI UN DURO, QUE ZAPA ES MU MALO Y NO NOS QUIERE!!!!!!

os leo!!!!

EL EQUIPO DE FUMBOL DE MY DEVIL'S QUEEN va a ganar, porque yo se que los del Bierzo se han hinchado este fin de semana a cezina, empanada gallega y cocido de Artorga.... etc etc y seguro que no dan ni palo al agua!!!! jajajajaja
PO-DE-MOS!!!!!

suerte!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
23/05/2010 15:26
Qué guapo Pablito niño OMG OMG OMG jajaja!

Flicidades 200 Paginazas y Lo Que Nos Queda! jajajajaja!
vuchi
vuchi
23/05/2010 15:44
Mi pua izquierda yo entro y salgo , tengo el dia perro-resacon jo jo

Esa cara se le ha quedado a Pablito al ver a su madre vestida de faralaes ja ja y al Chachin de corto cual anagrama del Tio Pepe ja ja
evita2
evita2
23/05/2010 15:44
Hola chachinas!!!!!feliz Domingo!!!!!Y felicidades por las 200 paginas fiesta bravo bravo ahora a por las 500!!!!!!
Ains,tocaya,que suerte que mañana tienes fiesta,aqui en SAB no hacemos noaunque digo como Lola y San,Lost me gusta,pero tampoco me hace perder el sueño,la verdad...aunque quizas me levante un "poquito" antes jejeje
por cierto,ayer noche estuve mirando videos de TVD en youtube,y hay un monton de Ian y Nina(Elena y Damon) por ahí....

Os pongo uno de ellos,a ver si no encontrais una cierta quimica entre ellos,o por lo menos ella lo mira a el con adoracion(Casi como Blanca a Yon,vamos)

EDITO:DIOS,acabo de darme cuenta de que ya estoy obsesionada con esta serie....
paula1983
paula1983
23/05/2010 15:49
Oh!!!! Pablito salio para este gran acontecimiento asustadooooo, jejejeje....

como osais Pablito a berrear a vuestra mami, mira que esta sensible, tiene depre post parto pues no le cabe ningun trapito.... jejeje

y vos encima le llorás porque... va vestida de faralá, ays si esta muy mona, Pablitoooooo, menudo villano andas hecho pobre diosa faralá!!!!!

oh!!!! merci queridas villanas, pues vosotras ostentais a titulo villano, pues yo ostento a titulo de chachina!!!!

jajajaja la Paula Villana-calaña del forro.... la bruta, cansina, la niñata, etc etc porque no me acuerdo que mas me han dicho jajajaja.... en mi vida me habian dicho tantos insultos en tan poco meses..... os dice que se ha cancelado la emision de lost en cuatro, sisisi

Zapatero en su recorte presupuestario, ha hecho que la cadena, cancele su retransmision lostera esta noche, tipo cine, pues costaba un paston, y no estan para gastos....

asi que os quedais son verlo!!!!

que guapa esta en esa foto, gracias Lola lolita lola, un muackis!!!!!

yo no voy a ver el preestreno!!!! que no no y no.... me esperooooooo...jejejeje

Oh!!!! San aprovecha la buena temp de Galicia, es calidade!!!!! porque se os acaba yaaaaaa, jejeje si quieres te vienes a Valencia, a vernos, y te bañas en la Malva-rosa jajajaja
merci por los apoyos guapas!!!! se os quiere, y no me desmorono......

LEMA: CUANDO HACES LOST YA NO HAY STOP!!!! JAJAJAJAJA.....
claudia19
claudia19
23/05/2010 15:53
paulissss tu no eres nada de todas esas palabras con las que te han categorizadooo , eress fantastica y maravillosa , original , divertida , peculiar jajaaj ersss la bombaa xd y of course la pua izquierda de nuestro tricornio valenciano xd

tienes q verte la peli que te he puestooo , es preciosaaaaaaaaaaaaaa!!

aiiiiii yo si que vere el preetreno del inter jajaaj no consigo aguantar nunca xd

siissii el zapateroooo a los funcionarios los tiene en sequiaaaa xd
evita2
evita2
23/05/2010 15:59
Paulis¿Vas a aguantar sin ver el preestrenoYo es que ni me lo planteo jajajaja...soy una floja,y a veces digo que no lo voy a ver,pero en cuanto se acerca la hora me siento delante del portatil jejejeje
paula1983
paula1983
23/05/2010 16:01
posteo dos veces!!!! jajajaja

Holaaaaaaaaaaa a todas!!!!! feliz domingo que no he dicho nada..... soy mas mala....

oh!!!! asi que la Reina villana tiene dia de perros, y resacon??? ouch...jejeje le da a la bebida como vuestro rey villano, ouch, no se junte mas con el mira lo que le pasa....

Jacques eres una mala influencia, pero vuestra sangre sabe de bien!!!! jejeje

es fiesta mañana en Barna!!! que chachi piruletaaaaaaaa!!!!
asi que Evis es de Sab.... supongo que acabara la palabra en adell, jejeje nunca he estado, pero si me toca algun dia ir hacer una susti..... ire con alegria.... jejejeje

oh!!!! que video mas bonito, cuanta quimica entre los dos actores-!!!!!!jajaja que mirada cuando estan los tres protas.... y que mordisco en el cuello cuando al final.... me ha gustado, muchas gracias Evis!!!!

porque no nos hacen eso lo YonBlanquistas!!!! muy buena pregunta y dificil contestacion!!!!
paula1983
paula1983
23/05/2010 16:20
posteo otra vez jajajaja!!!!

siiiiiiiiiiiiii Evis!!!!!! no voy a ver el capi por la web, que es un saca dinero, y para verlo tengo que hacer mil historias.... y siempre se me para....

yo como Inma, si hay codigo universal como en el 13 vale, jejejeje hay que aprovecharse de las cosas, sino no!!!!

hay Claudis un paseo para recordar es muy triste, y muy poco romantica..... no me gusto casi nada.... pobre que final mas amargooooo...

y este parece ser que es igual!!!! voy a ver la peli a ver que tal...... y encimas a llorar, yo que lloro enseguida por cualquier cosa....ains que me habia levantado viendo las cosas de color!!!!

gracias.... por esas abalanzas, ays que te como a besos....
claudia19
claudia19
23/05/2010 16:21
aajajajajajaj evita yo tambien estoy obsesionada con TVD , viste el otro dia las fotos que puse de steven r mcqueen y malese jow , jeremy y anna respectivamente , estan juntos en la vida real creo xd

salen super monos en las fotss jajaja

sii ian y nina se deben de llevar muy bien , pero ian tiene noviaa xd
ademas nina no me cae bien xd he visto un par de entrevistas de ella y la veo muy egcentrica en cuanto a comentariso y tal xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 626 627 628 629 Siguiente