FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
22/05/2010 22:14
muy guapo!!!! jejeje es el Dammon.... ains yoooo me lo comia todooooooooo, toditooooo

oh!!! un video de losteros, voy a verlo.... ays si se acaba ya, la serie es una penica y yo no me he enganchado al 100%.... ummmm que mal..

gracias Claudis, por el video...

jejeje ya queda poco para las 200 paginas del chachin!!!! jejeje yo sabia que esta semana llegariamos...
que ilu, cuanto ha tardado en llegar....

pronto los tres patitos... 222..
evita2
evita2
22/05/2010 23:11
Hola chachinas!!!!buenas noches!!!!
Madre mia las fotitos que me poneis de mi Ian....que buenisimo que está el muchacho....y esa mirada o como dice helena....eso que haces con los ojos.....buuuffffffffff,que me da algoooooo!!!!!!
Ya he visto el ultimo capitulo,y ahora a esperar hasta septiembre¿no?se me va a hacer eterno xD....
El capitulo,me ha gustado bastante,aunque esperaba algo mas apoteosico,la verdad...yo no dije 9 veces omg,pero si 3 o 4 jaajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver,lo primero,muy mal por los guionistas...¿pero como se cargan así a Anna?Era un personaje al que podrian haberle sacado mucho mas juego en futuros capitulos....En relaciona su muerte,ademas al principio me supo mal que muriese así,lejos de Jeremy,pero despues viendo como reacciona el al saberla muerta,prefiero que fuese como fue,y que fuese Damon el que la viese morir....por cierto,como la miraba Damon,alli,tumbado en el suelo,sin poder hacer nada por ayudarla....este chico ha cambiado,y ahora sufre,como le dijo a Jeremy por muchas cosas
Jeremy:Mal,jeremy,mal,solo me emociono cuando se llevaban a Anna,pero luego se entera de que ha muerto,y solo está preocupado por si mismo y su soledad...lo dicho,pareciera que le importo mas a Damon que a el....eso si,tengo curiosidad por saber si acabará convirtiendoseen vampiro....y esperemos que no sea un vampiro cansino como Stefan
De Stefan no voy a decir nada,sigo sin soportarlo,lo siento....y de Bonnie tampoco,salvo que¿esta se cree ahora el ombligo del mundo?En fin....
Vamos a ver el beso Helena-Damon-Catherine.....aunque es Catherine,Damon cree que ha sido Helena¿lo volverá a intentar?¿Y como reaccionara ella?A mi me gusto,creo que a la actriz que hace de Helena si estuvieses con Damon no se haria tan aburrida como ahora¿Os fijasteis en la cara que puso cuando la pilla la tia besandose con Damon?Ahí me di cuenta yo de que era Catherine...y la verdad,el cambio de registro a ser tan descarada como Catherine me gustó...(por cierto,pedazo de beso)

El capitulo en si abre un monton de nuevas posibilidades,porque Catherine nos puede dar un monton de buenos momentazos como el de "hola John,adios John del otro dia....desde aqui la aplaudo por cargarse al papa cabroncete de Helenabravo con que sangre fria se lo carga,bien merecido,por que el no habia tenido ninguna piedad con Anna.
Resolverme una duda¿Isobel y John no eran amigos de Catherine?¿o me lo he imaginado yo?

En fin,que por un lado estoy deseando que Damon se entere de que es Catherine a quien besó y por el otro estoy deseando ver como trata a Helena pensando que la beso a ella...
¿Tyler es un hombre lobo?Esto parece crepusculo xD...

Eché de menos la conversacion Alaric-damon de todos lo capitulos.....

En resumen....adoro a Damon...aunque me gusta un pelin mas canalla jeje
Abril 22
Abril 22
22/05/2010 23:16
Aqui Carlos Leal anuciando cerveza alemana jajaja!

paula1983
paula1983
22/05/2010 23:41
Hola Eviiiiii!!!!!! feliz sabado!!!!

ays no me gusta el spolier

En el beso de Catherine, Dammon se da cuenta por lo que creo recordar, que no es Helena a mi me lo pareció.... pero si a mi tambien me gusto, y la cara que se les quedo cuando lo pilla la tia, también me gusto.... yo tambien prefiero a Helena con Dammon, creo que veriamos a una Helena diferente, no la sosa que es.....en fines el beso es lo mejor de la primera temporada.... para mi

oh!!! Jeremy actuo muy mal, cuando se enteró de la muerte de Ann, ni se inmutó lo mas minimo, estaba mas pendiento como tu has dicho de convertirse en vampiroooo, para no encontrarse solo y abandonadooooo....

oh!!!! yo tampoco soporto a Stefan, es cansino y soso...me gustaba mas cuando hacia de chupacuellos en el capi 19 y 20 era distinto, jejeje pero ha vuelto a la normalidad...y se hace pesao

la bruja de la serie, Bonnie, sin comment, es mala.... y cruel, me cae mal y despues de lo que hace a su amiga mas me cae mal....asi que por mi puede desaparecer...

y parece ser, que si va a ser hombre lobo....

ays yo me alegre por la muerte del alcalde, jejeje menudo capullo y por la muerte del padre de Helena aun mas, no lo soportaba.... creo que no eran amigos de Catherine, son discipulos de ella, trabajan para ella.... pero de esa historia no me he enterado muy bien..... es rara deberia de volver a verla

si la muerte de Ann es horrible... y no me gusta podria haberse quedado mas en la serie.... y disfrutar de ese novio vampirooooooo......jejejeje

ummmm Eviiii, si te lee Claudis, te diria que la copia barata the vampires diaries, es la saga crepusculo... aunque a mi me gustan las dos y no se asemejan.....

a mi tambien me ha gustadoooooo, el capi y em quede con mas ganas.... vuelve en septiembre? no lo sabia, ays que ilu despues del veranooooo vuelve....jejejeje

oh!!!! Carlos Leal, en un anuncio de cerveza que guapo y que dandy que esta.... ays esta para comerselo..... jejeje que guay verlo otra vez
gracias Inma siempre al pie del cañon.....

ays ays las fotos de Iannnn...son ouch.... esta guapisimoooooooo!!!!! ay omá que ricooooo!!!!
evita2
evita2
22/05/2010 23:56
Jajaja,pues ahora que no me lee Claudia,a mi tambien me gusta crepusculo jeje...aunque tambien se que los libros de TVD son anteriores a los de la meyer,a si que si se ha copiado alguien ha sido la de crepusculo

yo tambien pienso que Damon sospecha algo,aunque quizas no esté seguro de que sea catherine a quien ha besado...pero se toca los labios y pone cara rara....
A mi me encantaria la pareja Damon-Helena,vamos mucho mejor que con Stefan seguro(cualquiera está mejor con Damon que con Stefan xD....Lo podriamos juntar con Bonnie un rato,y nos quitamos a los dos cansinos de en medio un ratito¿no?
Yo tambien tengo que repasar lo de Isobel y John con Catherine,que no lo tengo claro...eso si,creo recordar que querien matar a los dos hermanos Salvatore...aunque no se si Catherine tambien...como sea así tendremos mambo,madre,que Catherine no se anda con chiquitas...

Por cierto a mi tambien me pasa como a ti con perdidos...la veo,e intento engancharme100%...pero no lo consigo
claudia19
claudia19
23/05/2010 00:01
aii pr fin evita jajajajaja tenia ganas de comentar contigoo el capitulo

a mi tampoco me parecio tan brillante el capitulo , no vi esos 9 OMG

yo estoy indignada con la muerte de anna , oseaa se han cargado a uno de los mejores personajes que habia en la serie , entro con poco guion y con la trama de jeremy , y poco a poco se intridujo en la tarama de ls vampiros y ese juego que tenia a dos bandas , epro en realidad ayudando a damon y avisandole de la presencia de los vampiros de la tumba .... fue genial, adems su muerte es penosa , triste , absurda , llana , vacia...... oseaaaa fue todo tan rapido que me parecio que el trato al personaje con ese final fue de absoluta indiferencia pero buenooo.. tendre que aguantar sin mi anna

respecto a jer , otro persoanje que tienen infravalorado totalmente , su guion no se lo estan currando apenas,o x lo menos a mi no me esta gustando , apenas expresa un minimo de dolor cuando damon le dice que anna muere ,a demas dice: supongo que ellos decidieron su destinoo... estas tonto o q?? una lagrimilla o lago..... no , el solo esta preocupado por saber acerca de los vampiros , damon ahii me gustooo como hablo de anna
espero que jeremy si se transforme , aunq me da que jenna lo encontrara en la habitacion con vida y lo llevara al hospital donde le haran un lavado de estomago o algo asii xd
ayy si anna estuviese viva le podria enseñar a controlar sus poderesss..... jo

pues stefan para mi ha ganado puntos en este capitulo , me ha gustadoooo

bonnie a la hogueraaa , ahora que va amenazandoo?? peroo vamos sii parece que se haya sacado el titulo de "bruja" en howarts xd

luego el besooo , me gustoo , pese a que fue con katherine , ( que por cierto damon se da cuenta si os fijais al final ,c cuando se toca el labio) estaba claro que eera ella , al escena estuvo chula , muy bonita

y sii la muerte de john es apoteosica ,e sos deditos cortaditos como si de arguiañano se tratase picando al cebolla jajaja q buenoo xd

puesss soolo era amiga katherine , john noo ,o eso creoo

y que fuerte tambien lo de la pobre caroline que esta en coma xd

mira evita , uno de los videos mas bonitos y tristes que he visto de la pareja jeremy anna

es increible jaja pero le habia cogido u cariño impresionante al personaje de anna
edito: siento mucho deciros mis queridas chahcinas jaaj que crepusculo es una copia barata de la saga cronicas vampiricas de l.j. smith que por cierto me estoy empezando el primer libro que me lo ha dejado una amiga , y me tiene enganchadisima xd
Abril 22
Abril 22
23/05/2010 00:07
Ni idea de la serie de vampiros que comentáis jajaja!!! Yo ya me he acabado Fring que está genial y me toca esperar jajaja! Siempre espero a que me pongan la serie jajaja! Joooooooo que empiece El Internado que monazo madre jajaja!

Hasta mañana!
paula1983
paula1983
23/05/2010 00:17

Isobel (una madre muy perra) y John (un padre gilipollas), quieren matar a los dos hermanos Salvatoreeeee, para salvar a Helena, no se porque.... no lo entendi bien, o creo recordar que no dijeron la causa...... es que me pierdo con los substitulos....
jejeje volveremos a verla otra vez!!!!

siiiiiiiiii totalmente de acuerdo contigo... lei en algun sitio que en los libros los juntan a Helena y a Dammon, pero no se si lo haran aqui.... espero que si, me gustaria mucho, ademas con Dammon se comporta diferente Helena... es otra...

ays pues entonces no era mi parecer, se da cuenta que el beso es algo raro, jejejeje, espero que lo descubra...que Helena puede ser Catherine a la vez.... ays que intrigaaaaaaa

pues si, que junten a la bruja cansina y mala con el soso vampirooooo, y que nos dejen en paz un tiempo, jejeje que salga menos Stefan, ays no me gusta nada....

ummmm si yo lei una vez que el autor de cronicas vampiricas, demando a la Meyer por plagio en sus libros..... no se quien gano, es que cuando algo me gusta chismoseo hasta el final, y me enganche tanto a la saga crepusculo.... que me metia en todas las webs dedicadas a ella...

oh!!! menos mal que coincido con alguien que no se engancha ni a la de tres con Lost.... ademas de no engancharme no la entiendoooo.... soy muy dura de mollera.....
evita2
evita2
23/05/2010 00:19
Que triste el video Claudia,lo vuelvo a ver y se me ponen los pelos de punta xD

Que sangre fria tiene Jonh,que mala persona es...solo por haberselo cargado(y encima me encanto como le rebanó los dedos)ya me cae bien Catherine...y como ella le decia "please,no"pobrecilla y cuando el pitido ese como le pedia a Jeremy "haz que pare"....no se,Jeremy me decepcionó cuando se entera que ella muere(MALDITOS GUIONISTAS)eso si,ahí Damon estuvo inmenso,y cuando muere Anna tambien....si es que mi niño tiene su corazoncito...

Supongo que Stefan te ganó puntos por lo de salvar a Damon¿no?y por lo de admitir que el mató a vicky....en lo de Vicky estuvo valiente,si,pero...como dice Damon,el heroe siempre es Stefan,el no sirve para eso...es muy de Stefan atormentarse con sus culpas y por eso a mi no me sorprendio que se echara las culpas,ni que salvase a Damon...despues de todo es su hermano y Stefan es el "bueno"¿no?a mi me sorprendio mas Damon preocupandose de Stefan cuando estaba desmelenado chupando sangre por ahí,y en el ultimo capitulo queriendo salvar a la gente del pueblo...y sufriendo por Anna

EDITO:Inma!!!!!!!!tenemos que comentar sobre fringe xD!!!!Que gran serie..aunque voy un poco atrasada,la verdad,me he de poner al dia....
maral12
maral12
23/05/2010 00:20
olaa no e entredoo nunca aqii creo tmp mee fije porqq solo entraba paraa el post juliavanistaa pero mee gusta mucho ivan
claudia19
claudia19
23/05/2010 00:24
bueno chicasssss yo me voy a la cama que maana tengo que madrugar para studiar fisica jaaja

paulissssss buenas nochessss churritaaa :)

evita mañana comento el ultimo spoiler que has puestoo , en besitoo y buenaa nochesss!!!
evita2
evita2
23/05/2010 00:24
¿Y estan bien los libros Claudia?¿Damon es tan Damon?ejejeje.cuanta cuenta...aunque creo que en los libros Helena tambien está con damon¿no?

PD:Debo ser dura de mollera yo tambien Paulis jejeje

EDITO:Buenas noches claudia...descansa cielo!!!!!

EDITO2:Voy a aprovechar y me voy yo tambien a ver capitulos online a series yonkis jejeje

Hasta mañana!!!!!!!
paula1983
paula1983
23/05/2010 00:48
ays somos dos duras de mollera que no entendemos lost, en fin... es lo que hay, cuando sea mayor la vere y a lo mejor lo entiendo de una vez, jejeje

oh!!!! ya te estas leyendo el primer libro y cuenta que tal???? esta emocionante, ays

hasta mañana my mini claudis.... estudia mucho, jejejeje y lameton de despedida desde mi casa....

adeu Evis, buenas noches....hasta mañana un lameton...

edito.... yo no se a que serie engancharme, despues no hay quien me desenganche,,, mira lo que me pasa con el internadoooooo......esto es adictivo....

mañana celebramos el 2 y los dos 00 de esta post, jejejeje que ilu!!!!!
claudia19
claudia19
23/05/2010 10:54
buenos dias por la mañana , me pasoo un ratitoo antes de estudiar y me da q estoy sola jaja

a ver contesto a los spoilers de evita y paulisss

lo de isobel y john el porque quieren matar a los salvatore es porque isobel se supone que ahora se preocupa por elena ( ya ves tu despues de 18 años o los q tenga elenaxd ) es q viva lo mismo que esta vivio con damon xd cree que no son un buen partido para su hija jaaaj ya ves tuu ,que ella es mas mala que la sarna enfi.....

despuesss yo tambien me alegre un monton cuando katherine ( alias arguiñano) hace cebolla picada con los deditos de john jjajaaaja fue buenisima esa escena ,y lo de hola john , adios john , a mi tambien me empieza a caer bien katherine , aun asi la veo una putilla jajaa

sii en los libros al parecer elena y damon hay un momento en el que estan juntos n he llegado a ahii ajja pero esta genial me tiene encganchada el libro y eso que es paracticamente en torno a damon , elena y stefan , a stefan lo ponen como un tio muy cortado y timidoo xd
damon si se da cuentaaaaa ..... se toca los labio y nota algo extrañoo

si evita para mii stefan fuee muy valiente al decir que fue el el que mato a vicky ... esooo es increible , se ha visto a un stefan leal que apoya a su hermanoo en todo lo que haceee y me gusto ese gesto al igual que salvase a damon ,como el dijoo he intentado odiarle , pero no puedoo, me cae bien stefan , eso siii es un pelin cansino

me encanta el video evitaa , me emociona de verdad jajajaja esta genial hechoo xd
paula1983
paula1983
23/05/2010 11:58
HOLAAAAAAAAAAAAAA FELIZ DOMINGO POR LA MAÑANA!!!!

que tal??? como estais??? supongo que bien, hoy es dia de fiesta....jejeje y hay que pasarlo bien...yo estaba viendo Patito Feo y despues como me aburria de tanta noñeria he ido a Antena 3 a ver H2O jejeje una serie de sirenas.... que por cierto menos mal ya han adelantadoooooo, si es que se repetian mas que el ajoaceite... xd.... ya hay nuevas tramas y personajes nuevos...

un rollo verdad!!!! estoy rollera.... un poco no me lo tengais en cuenta!!!!

no hemos puesto la noticia aqui ays... que despiste voy a ponerla

Blanca en el videoclip del grupo musical "Ladrones"

Los que nos seguis habitualmente por Facebook ya lo sabréis porque os los hemos adelantado esta tarde en exclusiva. La actriz Blanca Suárez ha tenido un día de lo más intenso, desde las diez de la mañana ha estado de rodaje y es que el nuevo grupo Ladrones ha querido contar con la actriz para protagonizar el videoclip de su primer tema Estoy prohibido. Hemos estado con ella durante el rodaje y ha sido fantástico ver como Blanca sacaba su lado más rockero pero también el más flamenco y es que además de ser un tema muy cañero y pegadizo, parece que en el videoclip le van a añadir algún toque flamenquito. Hemos grabado, hemos hecho un montón de fotos, así que no perdáis detalle de la web los próximos días que en cuanto tengamos el material, lo compartiremos con vosotros. Y esperamos que dentro de poco, podamos ver el resultado de casi 8 horas de rodaje.

noticia de su web..... jejejeje

despues te contesto Claudis, es que odio los spoliers..... y el video de Ann y Jer muy chulo mi mini Claudis, como siempre.... pero triste a la vez.....

acabo de leer, otra noticia de su web, y dice jejeje esto me hace gracia no se porque, que la actriz Blanca Suarez, esta rodando mas escenas que habitualmente rodaba, y que por supus va a coger mas protagonismo..... por la relacion julivan ouch, que fastidio.....

osease mas escenas y mas protagonismo... debe de ser muy fuerte lo que le pasa al chachin, quiero saberlo yaaaaaaaaaaaa, necesito saberlooooooooooooooo..... me tiene en ascuas

será algo de su familia???? será algo de su pasado??? será una enfermedad???? ouch cuantas incognitas xd.....

OS LO DEJO AQUI TB.....

nueva entrevista de Blanca sobre "El Internado" (ES LA ENTREVISTA QUE LE HACEN EN EL DIARIO DE SEVILLA)

Como ya os anunciábamos hace algunos meses, Blanca Suárez va a tener aún más protagonismo del que ya tenía en esta última etapa, lo que le está suponiendo un mayor número de escenas y por lo tanto, un nivel de trabajo mayor al de anteriores temporadas, razón por la cual, tenemos menos noticias que ofreceros. La actriz no para de trabajar y eso le impide en muchas ocasiones, asistir a tantos eventos como quisiera o realizar tantos reportajes como antes.

(MINI TROZO DE LA NOTICIA)
Abril 22
Abril 22
23/05/2010 12:32
Buenos dias por la mañana jajaja! Según comenta un forero ayer noche dieron muchas veces el anuncio de Muy Pronto! Raulymarta confirma que también lo vió!!! Parece que vuelven en serio! Ojalá de los 7 capis que se rumoreó querian emitir!!!
paula1983
paula1983
23/05/2010 12:57
buenos dias Inmaaaaaaaaa!!!! jajaja

ays que noticion, que has dado, me alegra que se vuelva a emitir los anuncios de la 7ª temp, eso quiere decir que ya esta aqui!!!!
dentro de pocos dias vuelve el internadooooo, habrá preestreno en la web el finde que viene, jejeje
ays que alegria y que emocion!!!!! vuelve la serie que no es del monton!!!!!!

ojalá den los 7 capis antes del paro estival veraniego!!!!! pero sino mas tendremos despues y mas tarde se acabará jejejejeje....

yuhu!!!! estoy que rompo por aqui que rompo por allá!!!!!

parece ser que si que habrá preestreno en la web, jejeje, toooodas las series de antena 3 tienen preestrenoooooooo.....

yo no voy a caer!!!!!jejeje
Abril 22
Abril 22
23/05/2010 13:17
Prefiero que den los 7 supuestos ahora ya que si lo pensaron así sería por algo... jajajaja! Quizás pasa algo a mitad de tempora tan grande que es como si hubiera una especie de final a algo y se produjera un Giro tan grande que lo que quede por ver no se parecería en nada a al inicio de la 7a... En la 6aT ya pasa... Empiezan peleados por el traidor, Noiret les hace creer que no existe ninguno y se lo Creen, muere Carolina es como un "impas", creen que descubrió algo pero no saben qué, y después de lo de Carol la serie ya no es igual al 6x1... jejeje!
claudia19
claudia19
23/05/2010 13:39
buenasssssss ya estoy de vuelta , la fisica me deja agota xd

ya lo anuncian otra vez?? menosss mal, x q si no no lo va a ver ni el tato xd hay que mantener o incluso subir la audiencia xd

yo creo que si que habra presetrenoooo xd y si lo voy aver jjaja no aguantooo , nunca consigo aguantar .....

diossss acabo de verme por 3756 vez forrest gump jajajajaaa cmo me gusta esa pelii jajaj me ha dado el venazo hoy xd
pongoo este video de la peli con la cancion sweet home alabama , gran temazoo ajja q todo el mundo conoce xd

q temon jajajajaja es q me encanta xd
Abril 22
Abril 22
23/05/2010 13:41
A mi me mola la peli Sweet Home Alabama jajaja! La dan y la tengo que ver es taan bonita y taan divertida jajajaja!

Pero si hacen Preestreno será el finde? Es que 3 ó 4 días antes no sé lo veo mucha antelación jajaja! Si si yo tampoco aguantaré jajaja! Pero no pienso pagar quiero código multivisionado como con el 13 jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 626 627 628 629 Siguiente