FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
21/05/2010 16:29
tengo otro reportaje del cuore, jejeje que sale en bañador..... jejejeje esta que se sale la Furiase, y de la boda de su mami hay mas....hay una que esta cantando arriba en el escenario con su tia y su prima....

ufff si por lo menos hay 20 paginas de la boda de la Lolita..... xd, hay algunas que me llevan cada vestidoooooo!!!! horroroso...

de nada, jejeje, pero el Hola es muy caro, xd... casi 4 euros....
el vestido es muy bonito, en una esta sentada y se le ve toda la piernaza, jejeje ala!!!

edito: el novio es del monton eh!!!! creia que era mejor, de lejos parece otra cosa... en fines,,,, que hemos ido a una bioda gitana

Hola Claudis!!!! hasta la noche.....
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 18:13
Ehhh y mi primera boda gitana jajaja! Qué chulo tiene que ser eso jajaja!
paula1983
paula1983
21/05/2010 19:07
ays llego tarde pero llego.... aqui esta la presentacion oficial de Silvana la mini chachina!!!! la reina de la casa, la benjamina Noiret!!!!

espero que les guste... (nota.... la he cogido prestada de Floricienta, jejeje es que me parece un bebe tan mono.... que me enamore de ella cuando la vi, asi que ahora es nuestra Silvana....)

por supus Pablito como Dandy Nuaret que es esta celoson de la hermanita... pero la tita Paula siempre te querrá mucho mucho..... eres mi bebe julivan, mi bebe hermoso....

vuchi
vuchi
21/05/2010 21:29
Oooooooooooohhhhhhhhhhh mi pua , gracias por poner carita a Silvana je je el nombre ya no sé si fue cosa mía o una entente villana ja ja

Os dejo extractos, de como la pensé, cómo se concibio por la diosa y su chachin otro día ja ja ;)

Extractos de Reyes en la mansión ;)

Giré la cerradura de casa con cuidado.
Había un silencio apabullante, cálido y raro, porque cuando no era Pablo el ruidoso, lo era ella, con su berrear tímido primero, que luego se convertía en un sollozo sostenido y luego un lamento desgarrador de pulmones chicos.

Tenía que hacer verdaderos esfuerzos para no cogerla de la cuna y dormirla en brazos, pero siempre encontraba aquellos ojos verdes, cansados de luchar con aquellos cinco kilos de llanto constante y cabizbajo, entornaba la puerta del dormitorio y escuchaba aquella llantina de mi bebita, triste.

Sólo el abrazo de Júlia conseguía mitigar mi dolor de padre blando, dominado por su niña.

Silvana vinó a este mundo una fría noche de octubre, se adelantó fue sietemesina.
Júlia y yo creíamos nacería en el espacioso Audi y maldecí la decisión de vivir en aquel palacete alejado de la mano de Dios, pero bufábamos los dos al unísono, cuando una fuerte contracción, dobló el cuerpo de Júlia y un alarido de dolor me partíó en dos, empecé a silvar en un autoreflejo y Silvana aguantó en el útero de su madre.

Llegamos al hospital y Júlia estaba muy dilatada. Lista para entrar a quirofáno, volví a enfundarme en aquella bata verde, bien desinfectado y quince minutos más tarde, tres empujones más allá, el médico colocaba en el regazo de Júlia, aquel trocito de carne enrojecida, recubierta de una pelusilla negra, que respiraba a grandes bocanadas, sorprendida de hacerlo… respirar, por primera vez.

Besé a Júlia en la frente y luego a nuestra hija y musité “ Gracias”.
Júlia me miró dubitativa y luego acarició a Silvana con tanta dulzura.

.- Gracias por ser tan valiente, por darme una niña, al fin… te quiero.

Mientras estos recuerdos ocupaban mi mente y golpeaban en mi corazón, ya estaba frente a la puerta de nuestra habitación.
vuchi
vuchi
21/05/2010 21:32
Entré sigiloso.
Júlia le estaba dando el pecho a mi gordita, que empezaba a quedarse dormida agarrada a aquel pezón maravilloso. Me acerqué a Júlia, la besé en los labios, ella me preguntó por Pablo, con los abuelos y los tíos , le contesté.
Hicé ademán de tomar a Silvana entre mis brazos para dejarla en la cuna, me indicó no la despertase.

.- Descuida, mami.

Era inusual estar los tres solos en casa.
Mecí a mi gordita , un buen rato, era mi regalo adelantado de Reyes, con esfuerzo me desprendí de ella y la dejé en la cuna dormida.
Júlia había podido ducharse y se había puesto una especie de chandal-pijama de terciopelo, de un color celeste-verdoso que resaltaba su piel blanca y la belleza de su rostro.
Con la mano me indicó saliese e hicé caso a mi reina maga.

Mi gordita dormía , ahora debía cumplir con la otra mujer de mi vida, su madre,Júlia .- pensé.

(… )

Pablo y Silvana , los Reyes de la casa de la piscina, el palacete y la mansión de su abuelo mochales ja ja

Desde el nacimiento de nuestra gordita, la torpeza me acompañaba a menudo.
Me era tan extraño saber que cuando me iba a trabajar temprano y llevaba a Pablo al cole, Júlia se quedase en casa con la bebita, sentía que el tiempo que pasaba en el despacho o fuera de él, comentando proyectos, cerrando pactos, firmando contratos eran acciones tan externas a mí , que tan poco me apetecían hacer.
Sentía perdía un tiempo precioso de estar con ellos , con mi familia.

Los últimos dos meses, salía del trabajo en punto, para llegar a recoger a Pablo en la parada del autocar escolar, abrazarlo, subirle el cuello de su abrigo en las frías tardes, asir su manita con mi manaza y aquellos minutos que caminábamos juntos como padre e hijo eran mi recompensa a las anteriores nueve horas de insidiosa rutina pecuniaria y laboral.

Al entrar en casa , él corría hacía la cocina, donde Júlia solía estar preparándole su merienda y Silvana en el salón durmiendo en su moisés.
Júlia cuidaba cada uno de los detalles para que los celos de Pablo no chocasen con el cariño que su hermana empezaba a despertarle.
Él se sentaba con su bocadillo, al lado del moisés y la miraba curioso.

Los primeros días sólo la miraba con aquellos ojazos negros heredados de su abuela, después le tocaba las manitas minúsculas y se sentía mayor. Si estábamos observandolo, nos sonreía. El día que Silvana cumplió un mes la besó varias veces y ahora nos pedía cogerla si se despertaba. Antes de que con sumo cuidado , Júlia la dejase en sus brazos cortos y amorosos, el se sacudía el regazo de migas que pudieran molestarla, para después hacer de sus brazos una cuna donde su hermana solía reposar tranquila , hasta que el hambre de la toma siguiente se hacía protagonista y el llanto irrumpía en el salón.

Esos minutos en que todo lo importante para mí, estaba en aquel sofá amigo era feliz.
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 21:35
Qué bien escribes jejeje! Me ha molado lo de 15 minutos después y 3 empujones más allá y teniamos a la nena jejeje! Yo quieron un parto así si algún día tengo hij@s que a saber... corto, rápido y lo menos doloroso posible qué miedo me da madre jajaja!!!
vuchi
vuchi
21/05/2010 21:40
Inma, mi princesa granainaaaaaaaaaa todas queremos un parto así , un chachin ( o un villano mochales en mi caso ja ja ), una Silvana y un Pablito ja ja

Os iré a ver al hospital, o mejor en casa, que tanta gente en el hospital agobia y si stás con depre post-parto no te digo, todos ahí incordiantes y cada dos por tres teta fuera ja ja y OS TRAERÉ PIONONOS JE JE
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 21:49
No no depre post parto quita quita qué pereza madre jajaja!!!

Los de Ya te digo de Neox se meten en el internado el domingo a las 23:45 jejeje!

http://www.zonaelinternado.com/ya-te-digo-entra-en-el-internado-este-domingo/
vuchi
vuchi
21/05/2010 21:53
Inma parece esto va despegando, será el 2 el dia del estreno y que daran 3 capis hasta verbena, esa noche dudo lo hagan, todo el arco mediterráneo no ve la tele ese día y el 30/06...a mi me da en julio y agosto ya lo paran y hasta mediados de setiembre, vamos que nos darán 4 capis o 5 a lo sumo
paula1983
paula1983
21/05/2010 21:53
ays mi reina villana que regalo mas hermoso.... me acabas de hacer.... que bonito relato xd, de nuestra mini chachina....por cierto escribes de maravilla...
que bonito, me ha gustado desde el principio hasta el final... que imaginacion, que poderio, me lo voy a guardar...

ays lo que decia yo, Pablito no tengas celos de tu hermana, tu eres el rey de la casa... ays que ya vas al cole que mayor estas... mi niño, jejeje...

ays pobreta...que mal lo paso el dia del Parto.... ains.... lo bonito que ha de ser, pero lo sufrido tambien que debe de ser...

cuando quieras, mi reina villana, no hay prisas.... nos deleitas con la concepcion de Silvana...

que bonito me lo voy a guadar como todos...Mercy Eva!!!! sos un angel caido del cielo...

Edito: de nada por la foto, aunque un poco tarde jejeje.... la presentacion era ayer.... ains...
Abril 22
Abril 22
21/05/2010 22:05
Yo espero que si hay internado en San Juan! La gente sale después de media noche no antes jajaja! En fin a ver qué nos dan de capis que estos de A3 son mu Jartibles!!! Es que dar 3 capis y pararlo hasta Septiembre es pa matarlos! Ojalá den los 7 que dijo Daani que tenían pensado dar antes del parón Veraniego! Sabiendo que el 23 es San Juan y hay fiesta no entiendo cómo no lo Empiezan de una puñetera vez el 26 de mayo!!! Puffff!!!
vuchi
vuchi
21/05/2010 22:08
Mi púa, te gusto me alegra mucho...son extractos de un relato más grande, los tres que hicé por Navidad ya te los pasaré o diré ande andas enteros ;)

Y esa foto es muy linda, tan sonrosada aiss ¿ a quien se parece? a la mama o al papa macho-alfa protector ja ja
claudia19
claudia19
21/05/2010 22:10
buenassss chicass!!

ayy que vengo de los quintos jajaajaj q traicioneros son xd llevo 7 cervezas encima jajajaj la cerveza y las rabitas, las bravas me pueden jajajaaj

es q no puedo ir a los quintos porque son adictivoss jajaj 9 cervezas 2 euross y tu q ?? ajjajaaaj pues me las beboo , y al final acabas bebiendotelass xd

si es q no puede ser , pero me han sentadoo de bien junto a los calamares y las braavs jajaa

ayy voy a leeross , que bien que haya vueltooo veroo , tenia ganas de halar con la pua derechaa!!

voy a leeros
vuchi
vuchi
21/05/2010 22:14
:O nuestra mini --Claudis; la pua equilibrada de enmedio :O, la meua valencianeta es una Homer en potencia ja ja ouch

Solo de leeros me dan ganas de coger una Duffffff, Estrella, San Miguel o Cruzcampo ja ja
claudia19
claudia19
21/05/2010 22:24
JAJAAAJAJAJ pues siii eva , soy como homer , una apasionada de las cervezas jaaajaa me gusta hasta la negra , la voldamn , mm q rica maree jaa

peroo es q enserioooo ponen unos preciosss q vamoss , te incitan totalmente a bebertelas xd
enfin....
paula1983
paula1983
21/05/2010 22:25
oh!!!! el domingo un especial de " ya te digo" sobre el internado, que gran noticia.... merci Inma, uff cuantas cosas....ni el dia de mi cumple tenia tanta alegria...

Silvana, se parece al papa, jejeje es renegona como el...aunque ya le pillare los ojos abiertos a esta bebita y los tiene como la mama, verdes... morena con los ojos verdes... y la cara del chachin...

los niños son como las madres y las niñas como los padres.... además es su ojito derecho.... su gordita, ays que mono, es el chachin, que mece a su princesa...

asi que hay mas, jejeje no me aguanto a leerlos, asi que voy a buscarlos en la mansion, como al gato Camilin, jejeje peaso gato.... hay en la masion...

ays me alegra que te guste Silvana, mi reina villana.... jejeje... los bebes varones de esa serie tambien son muy monos.... eran tres!!!! jejeje parto triple.... ouch...

edito: voy atrasada en las conversaciones, es que el relato de mi reina villana dedicado a SILVANA me ha trastocado..... jejejeje.... es tan bonitooooooo....ays ays...
paula1983
paula1983
21/05/2010 22:40
ays la mini Claudis, ha bebido cerveza, asi como te vas a enfundar con el traje de Lara Croft para este fin de semana, si tienes el barril cervecero de Hommer Simpson....

a mi no me gusta la cerveza, jejeje soy mas de vino!!! y de sangria, pillo unos pedales cuando bebo vino, que amos amos....

ays ays...en fines...

veremos ese programa del neox....y tambien la entrevista de la diosa, jejeje
vuchi
vuchi
21/05/2010 22:49
Paula apunta el Relato Reyes en la Mansion está en las páginas 465-469 y 470 de la Mansión Nuaret, lo colgué en tres partes , todo tuyo

La nochebuena está en el 402 y fin de año , cuando lo encuentre os lo pongo tb ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/05/2010 22:58
Hola chachinas cuanto tiempo pero es que mi ordenador se volvio a estropear y me lo traen el martes a partir de ahi os escribire todos los dias bueno a ver si puedo porque tengo tela de examenes bueno que os extraño y que quiero volver a hablar con vosotras un beso pronto las 200 jeje
Os quiero guapas =)
claudia19
claudia19
21/05/2010 23:03
JJAAJAJAJAAJ sisisi paulisss , mañana me voy a ir a correr porque si no me voy a poner como homer simpson xd

el vinooooo, no me acaba , lo bebo en pllan comidas cenas familiaresss , pero no me termina y esoo que es el vino y las vinacotecas son una maravillaa ..
Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 626 627 628 629 Siguiente