FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
19/05/2010 13:16
no se si es el mismo vestidoooooo..... buecaré mas jejeje

http://www.diezminutos.es
/famosos_corazon/famosos_espanoles/primeras_imagenes_de_lolita_tras_su_boda_con_pablo_
duran/(image)/9

ala la Furiase!!!!! que novio se ha echado xd.... encima musico.... cubano

pues no tiene el reportaje de la boda, el hola!!!! jajajaja a ver quien se la compra....
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 13:21
Eso es una comunión jajaja!!! Pero no se ve ná que lleva chaqueta jajaja! Jooooooooo quiero entrevistas del Internado jajaja!
paula1983
paula1983
19/05/2010 13:23
si lo se me he equivocadoooooo...... jajaja es una comunion.....

pues no, no se ve nada.... jajaja

entrevistas del internado yaaaaa.......
es el 2 de junio por fin cuando se estrena????

ENTREVISTA AL CHACHIN:

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Yon-Gonzalez-Ivan-sufrir-muchisimo/PA_84035_8801271_10648563

NOTA AL PIE DE PAGINA:

Ante el final de la emisión de los últimos capítulos Yon González nos confiesa que esta temporada Iván va a sufrir muchísimo. Cuenta que está muy contento de la trama que los guionistas le han dado a su personaje. "Es increíble", asegura.

Con Julia va a seguir con su relación de amor-odio, pero Iván continúa enamoradísimo de ella. Además, con María su relación va a seguir siendo buena como en la pasada temporada.

Dice que todavía no se nota en el ambiente que se están grabando los últimos capítulos, pero asegura que a todos les da mucha pena que El Internado termine.

Afirma que no tiene ni idea de como terminará la serie, pero cree que los guionistas habrán escrito un gran final. Nos recomienda que no nos lo perdamos.
Anacleta
Anacleta
19/05/2010 15:36
+ drama para chachin = + drama para nuestra diosa
+ trama para chachin = - trama para nuestra diosa (ya que tiene que estar pendiente de el, limpiandole el culito)

lo de hitler, es muy bueno, ya lo he leido...jajja.....lo que mas me ha gustado es que uno de los comentarios de un anonimo al pie del articulo que decia que su abuelo hace 50 años, guardia civil entonces, escolto a este hombre (por llamarlo de alguna manera)......
claudia19
claudia19
19/05/2010 15:45
buenas tardesssss chachinasss!!

uiii q mona elena en la bida de su mami xd

el chahcinn cumple mañana 24 tacos ya???? mare meuaaa q se nos hace mayor ajaja

ohh he visto los videos de la pareja , el de vero es q me encnata jajaja y el segundo esta muy bien tambien :)

paulisssssssssss miles de gracias por ponerme a mayer , ultimamente no lo pongo y lo tenemos olvidadoooo xd

buenooo , voy a ver lost!
paula1983
paula1983
19/05/2010 16:06
holaaaaaaaaaaaaa Claudis!!!

de nada por lo de Mayer, si ultimamente escasea la musica de Mayer, jejeje pero volverá

oh!!! se avecina una trama importante para el chachin.... y la diosa será su perrito falderoooo, osease que estará aguantando sus malos rollos, y sus insultos como siempre.... asi es el rey Chachin!!! el rey del festin!!!

vamos a ver que yo me aclare, osease que van a estar enamoradisimos los dos....pero como siempre la relacion amor-odio que no falte... ays que cansinos y que crueles se hacen los guionistas.....
creo que me va a volver de mala leche con esta relacion....

la va a volver a tratar mal, porque esta jodido..... y osease que van a estar lidadillos??? que es eso??? que forma de expresarse es esa???

que poco tacto.....

oh!!! me alegra que te gusten los mixes..... el de Vero esta muy bien
el penultimo capi de lost..... a ver que pasa y si es emocionante.....

SI YON EL PASOTA, YON EL INEXPRESIVO.... YON, EL AUTOYO.... YO Y YO...... MAÑANA CUMPLE 24 AÑOS......
puede ser menos julivan este chico...... no creo que no

trama propia para la diosa!!!!!! descubrirá ella el traidor???? si porfis
que le chinchen al chachin
paula1983
paula1983
19/05/2010 19:25
abrimos otra vez el post con musica...

a partir de ahora voy a expresar mis opiniones aqui..... no en otros post.... palabrita!!!!
estoy muy cansada ya....

no hay ninguna novedad, che que lastima
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 19:36
Yo sigo diciendo que su trama es la del Abuelo y su custodia y herencia OTTOX jajaja!
claudia19
claudia19
19/05/2010 20:12
bueenas ya estoy de vueltaaa carcajada

pues sii paulissssss vuelvo a la rutina que tanto me gusta , vuelvo a entrar contacto con mi mayer jajjaja la tonica diaria hasta entonces xd

ahoraa miro a ver que pongoo

no nos alarmemos , hay q ser inteligente y fiarse de lo que dicen los guionistas los cuales dijeron que la pareja tendria mucho mas amor , sinceramente creo que el guionista tiene una perspectiva mayor que el propio actor , y mas que nada porque los actores llevan grabados aproximadamnete 3 capitulos( montados 2 segun marta hazas) , lo q quiere decir que deben de tener los guiones de los 4 primeros capituloss, creo que no seraaa la misma dinamica seguida en la anterior temporadaaa , creo que nos vamos a sorprenderr gratamente al verr un cambio de actitud en la pareja , para empezar analizemos.
-nadie ha hablado de disputas o peleas en la pareja.

blanca lo unico que dijo es que habrian factores externos a la pareja que la condicionarian por completo , no sabemos si para bien o para mal , igual esta nueva situacion de ivan hace que la pareja salga fortalecida .....
y lo mas importante ninguno de los dos ha dichoooo nada de peleas en la relacion , lo que nos indica a pensar que ese hecho de gravedad que lo ocurrira a ivan , sera algo tan fuerte , que igual es a julia la que realmente le afecta demasiado , no os pongais ya en una actitud de defensa , no ha empezado la temporada y ya estamos dando por supuesto que la diosa no va a tener protagonismo . que ivan va a comportarse como un cabron con ella..... y que las cosas no van a ir bien

hay que ser mas positivasss , y ver las cosas desde una vista panoramica

uiiiii menudo tochoo jajaajajaa

enserioooo tenemos q ver el inicio para opinar xd
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 20:15
Los 4 Nos dan las gracias por lo de los 100 mil fanes en Facebook jejeje!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/somos-100000-fans-Facebook-Gracias-todos/PA_84035_2778198_10640824

Capturilla jejeje!

Qué buen rollo transmiten madre cómo se miran Blanca y Yon y Blanca y Elena y Martín a todos como los agarra! Se meren los 4 sobrevivir y reventar OTTOX jajaja! Espero que en la 7aT veamos una Amistad más grande de los 4 con los 4 jejeje!
paula1983
paula1983
19/05/2010 20:18
que guapos estan los cuatro muchas gracias Inma, por la captura y por el video

simplemente he dado mi opinion acerca de lo que ha dicho Yon en la entrevista de antena 3, y se me ha llamado plasta y pesada, por meterme con Iván, al que solo es un personaje.... y que dentro de nada ya no existirá....

aqui la gente se calienta demasiado por una simple serie....

y ya no voy a decir nada mas!!!

espero que a los julivanes esta temporada les vaya bien, y que les dure mucho el amor....
y se merecen vivir los 4 adolescentes.... hasta el final...
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 20:29
En el otro post comentaban que no estaba Dani...Ummmm indirecta de cara a la 7aT? Serán más piña? jejeje!
claudia19
claudia19
19/05/2010 20:33
ajjajajaaja q monossss los cuatro pues siii se deben de llevar geniaaaal , son mas salaoos jaja

edito: paulaaaaa pero no te enfadesss , yo no estoy imponiendo mi opinion ni mucho menos , solo digooo que siempre estamos con la misma tonicaaa , que hay q tener un poco mas de esperanzaaa , peroo buenoo si has querido entenderloooo asii.....
lo unico que he dicho es q no hay q ser derrotistas y ir ya con esa mentalidad , que ya tendremos tiempo de desilusionarnos cuando lo veamossss.
y yo no , tu opina lo que pienses y expresate libremente , mas que nada porque el post es tuyo , tu lo has creado
paula1983
paula1983
19/05/2010 20:38
Roque esta fuera del grupo....pobret que lastimica, pero se lo merece por asesino traidor, será el final de Roque antes del verano????

no lo veremos mas???
jejeje que pelis me monto

edito: no me he enfadado, simplemente me molesta ciertas cosas y estoy picada, no lo he dicho por ti, tu no has dicho nada, y puedes expresar tu opinion.... y el post no es mio es de todas.... y cuando se me pase la molestia de hoy, volveré a expresar mi opinion...

no has echo nada Claudis!!!!! xd...por ti no va el comment
claudia19
claudia19
19/05/2010 20:44
vale valee , es q nosee me habia dado por aludida por el comentario que he posteadooo , xd espero que no te hayas enfadado conmigo , como tu dices , porque creo que no he hecho nada , aunq igual la he cagadoo y no me he dado cuenta
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 20:46
Yo he entendio que Paula lo decía por el comentario de Lagunero Negro...
paula1983
paula1983
19/05/2010 20:50
pues no te des por aludida mi mini Claudis, porque para ti no iba, pues tienes razon, he visto hoy el encuentro digital de los guionistas y tienes razon va haber mas amor que odio, y espero que asi sea... y habrá que fiarse de los guionistas.... pero mas que de los actores????

has visto la entrevista de Yon de este mediodia en la web de Antena 3???

tu no te habras enfadado???? verdad??? xd dime que no.... me sentiria mal... ays que he metido la pata...
Abril 22
Abril 22
19/05/2010 20:52
Paula lo dices por mí? Yo no me he dado por aludida jajaja!
paula1983
paula1983
19/05/2010 21:00
No Inma, pero tu tampoco estarás enfadada conmigo xd, ays creo que me voy a ir....cada vez la cago mas y mas...

noooooo el comment no es para ninguna de las personas que posteais aqui.....

Joooooo simplemente he dado mi opinion acerca de lo que ha dicho Yon en la entrevista...... y alguna cositas mas de lo que suelo decir..... y se me ha tachado de cansina, vale que lo soy, jejeje pero tampoco me lo diga a la cara que duele... jooooooooo

Me ha dado por hablar mal de este personaje!!!! me cae mal por la relacion que lleva con la diosa....
`pero teneis razon me esperare a que empiece, y luego hablaremos....

edito: mi mini Claudis, te has enfadado? como tu tambien desaparezcas, ya la hemos cagado..... y eres mi brujilla marmotilla..... sorry
claudia19
claudia19
19/05/2010 21:04
clarooo que no me he enfadadoooo , ni mucho menossss, y no me voy a ir de aquiii , yo como en el barco de chanquete , no me moveran ajajjajaa

he puesto mi opinion acerca del tema y de la polemica en el post de los noiret xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 626 627 628 629 Siguiente