FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
17/05/2010 18:48
hey!!!! buenas tardes.... ummm que desertico esta el post xd....

ande esta the people?????

bueno Claudis esta estudiando para el examen de filo, espero que te lo sepas bene, para mañana

noooo creo que no va el 26 de mayo va otro dia pero no se sabe aun!!!! jejeje ya lo diran!!!! hay noticias a la vista???

ummmm como se llama el libro de los vampiros el primero??? ya me contaras si te gusta...jejeje cuando te lo leas!!!!

hoy me he levantadooo muy muy pronto para venir a Catalunya...ays ays estoy que me caigo!!!!! pero aun resisto....
Abril 22
Abril 22
17/05/2010 18:53
Cuanto tiempo estarás por Catalunya? jejeje! Si lo del 26 de Mayo es un desastre nos vamos a Junio y puag jajaja!
claudia19
claudia19
17/05/2010 20:57
buenas ya estoy de vueltaaaa!!!

peroo ya estas en valencia paulisss o sigues alli???

mira lo que he encontradoo ajjajaja me he vuelto una freak cotilla de TVd ajjaaja me ha dado el venazoo y mira lo q he encontradoo jaja

ya podian llevarse igual de bien yon y blancaaaaa!!!! aunq tampoco estar liados porque parece que mi anna ( malese jow) y jeremy ( no se como se lllama el tio ajja) asi espera mira lo pone , steve mcqueen estan liadosss xd , se ve que fueron a un concierto juntoss aaajja

blanquiisss y yoniss aprender e ir a saraos juntos , aunq sea una fotillo o algo jaaj

mira las fotos xd

http://malesejow.flirtatious.org/photos/displayimage.php?pid=1562&fullsize=1

mira mmira , si hasta los sacan por la puerta de atrasss , ya podiamos ver a yon y a blanc aasi enserioo ajajja soñar es gratis noo??

http://malesejow.flirtatious.org/photos/displayimage.php?pid=1557&fullsize=1

y mira esta , bailando juntitos y todoooo xd jajajaja

http://malesejow.flirtatious.org/photos/displayimage.php?pid=1556&fullsize=1

jaja se q no tiene nada q ver con el inter , peroo pauliss me he quedado loquisima cuando he visto las fots y he pensadoo joderrr ya podia ser lo mismo con el inter y yon y blnca , peroo nooo , los dos estan emparejadoss , uno con la bollicremi rapunzel y la otra con el hippiegrunje piltrafilla xd

enfin... diosss se me ha despertado la vena cotilla hoy , tanta filosofia me ha trastornadooo xd

edito he puesto los links porque no se porque coño no me deja poner la foto ajaja
paula1983
paula1983
17/05/2010 22:07
ays me he dormido...... y me he levantadoooooo ahoraaaaaaaa.... que fuerte me parece!!!

ummmmm estoy en catalunya.... en teoria hasta mañana, pero no se sabe, a lo mejor mañana me vuelvo a valencia yaaaa definitivamente, o a lo mejor no, depende toooodo de la señora pupis....
y de los medicos de la señora pupis.... ays

ummmmm no me deja ver las fotos, maldito internete del hotel!!!!! quienes son?????

ouch... estas cotilla hoy mi querida claudis... yo tambien, bueno tooodos los dias, y si ya podrian los julivanes darse besos en condiciones.... y cogerse en condiciones vamos... habra mucha quimica entre elllos pero a veces son mas sosos los niños....

deberiannnnnn poner mas muslamen en los julivanes!!!! pido demasiadooooo.... pero los guionistas a veces sn muy racanos con nosotros

ays quiero saber quienes eran los de la foto???

ya has estudiado filo hoy Claudis te lo sabes?????

ummmm siiiii es verdad Inma podrian ponerlo el 26 y dejarse de chorradas con la Campa.... pero no tienen que hacer programas basuras.... y dejar de la lado a los fanes de la serie!!!
ays que doló..que pena
claudia19
claudia19
17/05/2010 22:18
esperaa paulisssss te los pongo , a ver si me deja jajaj

nose si te dejara ahoraa

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

son los actores de TVd anna y jeremy , que se llaman malese jow y stevn r mccqueen
reespectivamnete

nose porque coño no sale la imagen , te he dejadoo los links , es meterlo en la barra de google y ya esta jajja

molan las fotossss!

edito: siii filoo ya me lo se paulisss jaja pero he estado desde las 4 hasta las 9 estudiadno , casi me da algoo xd
paula1983
paula1983
17/05/2010 22:32
uffff que cansino es este internete..... si me qudo mas tiempo he de pensar en comprarme un internet movil usb.... polque vamos esto es una caca pincha en un palo....

que poco movimiento villano hay hoy???? bueno estaran en otros pajares!!!!

oh!!!! my Claudis ya las he visto que monos salen Jeremy y Ann (los actores) oh!!! que complicidad que quimica....

que fotos mas chulas sobretodo las dos ultimas..... y que guapo sale Jeremy...

si tienes razon, ojala hicieran lo mismo los YonBlanquistas.... que parecen que no se quieran ni ver a veces.....
ojala no existieran las parejas de ellos.... a lo mejor seria mas facil.... y posarian mejor... porque vamos.... que manera de posar tiene....

oh!!!! que empollada de filoooo, te has dado my Claudis

edito: bien me ha dejado verlasssss!!!! uffff que milagro!!!!! coñe!!!!!
Abril 22
Abril 22
17/05/2010 22:35
Hasta mañana a ver si hay algo suculento jajaja!
claudia19
claudia19
17/05/2010 22:39
siiiii!! salen super monossss jaaaja y steven ( jeremy) madrr de diosss le pondria un monumentoo jajaajjaa q buenoo estaaaa xd

malese tambien sale genial , es muy guapa esta chica , asi con rasgos asiaticos , pero muy muy guapa xd pues parece q si q estan juntos en la vida real xd

puesss sii ya podrian ser yonis y blanquis igualess ajajja pero buenooo estan emparejados y aprece que felices con sus respectivas parejas xd

pues sii empollada del sigloo , casi mueroo , tengo un dolor de cabeza jaja
paula1983
paula1983
17/05/2010 22:42
hasta mañana Inma, felices sueños, y a ver si te hacen casoooo y tenemos cosas suculentas!!!!

he visto que el internado fans va ha poner una entrevista de alguien muy importante que esta desde la primera temporada!!!!
a ver de quien se trata... esperooooo que este bien!!!!

y a ver cuando las fotos promocionales!!!!!

ays Claudis ya he visto las fotos!!!!! y estan muy muy chulas!!!!!
cuanta complicidad hay!!!!
paula1983
paula1983
17/05/2010 22:45
siiiii estan con sus repectivas parejas y parecen que estan muy bien...en fines es lo hay, hay que aguantarse...

ummm si parece que son pareja.... pero no lo son verdad, o si????

que guapos que salen los dos, a mi me gusta como salen....

los YonBlanquistas... deben de llevarse muy bien, sino no tendrian escenas no???? seran amigos...creo.... sino menudo mal rollo
claudia19
claudia19
17/05/2010 22:57
siii si que son pareja paulisssss jajaaja

puesss los yonblanquistas nos tienen mareadass a todas jajaajaja un diaaa salen pegaditos en fotos y al dia siguente ni se mirann , yo ya nose lo que pensar

pero yo creoo que si que se deben de llevar bien
paula1983
paula1983
17/05/2010 23:04
ah!!!! los actores de los vampiros son pareja, jejeje me alegro.... pues hacen una bonita pareja de verdad....

ummm si nos tienen mareadas a todas, pero si se llevaran bien, pues estan tooooodo las grabaciones juntos, y por desgracia o por suerte para ellos se deben de llevar bien....

aunque la forma que tienen de mirarse a veces cuando hacen sus personajes....parece que tienen complicidad...

sin embargo cuando son los actores ni se miran y ni se hablan si pueden.... jejjee se evitan....

siiiiii yo creo que tambien se llevaran bien....

ays estoy viendo los gavilanes o los faisasen y son lo peor que puede haber en la parrilla de
antena 3...... es muy cansina esta serie....

son las 23:27

al haberse ido Claudis!!!! me voy yo tambien.....
me duele la cabeza y tengo sueño!!!
asi que buenas noches hasta mañana
y espero que haya mas noticias y mas movimiento foril
buenas noches a todas
que soñeis con cosas bonitas y dulces
un lameton!!!
Abril 22
Abril 22
18/05/2010 13:10
Ayer a las doce despues de Gavilanes dieron Dec! Es posible que lo de la petarda de la Campanario vaya el lunes? Ais ojalá que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jajaja!
claudia19
claudia19
18/05/2010 15:47
buenooosss diasss chachinassssssssssssssssss!! q tal vuestro diaa??

buaaaa yo estoy super contenta , he clavadoo el examn de filosofia , me ha puesto lo mas facil xd jajaja y lo q mejor me sabia xd

menos mal q al final no me ha puesto el dualismoo platonico y cartesiano xd y el monismoo , x q no tenia no zorra ajjaaj

ya veoo q movimiento pocoo no?? jaajajajaa

espero a que mi querido tricornio este al completo y de señales las dos puas que faltan , pauliss si q ha dado señales , pero veroooo , vamosss lleva y45637547 dias sin aparecer jaa
claudia19
claudia19
18/05/2010 20:59
claudiaaaa llamandoooo a todas las chachinasss de este postt!! jaajjajaa joo hoy que no tenia que estudiar me he quedado solita xd

esto esta mas desangelaoo y mas triste que el funeral de chanqueteeee , venga vaa un poquito de movimiento

pongo algo de musiquilla

ahoraa algo moviditoo jajaja de TVD me parecio graciosa est cancion

y ahoraa un poquitoo de mayer , perooo algoo alegreee jaaj, esta es para ver si aparece vero , que se que te gusta esta cancion jaja

paula1983
paula1983
18/05/2010 21:02
BUENAS NOCHES, JEJEJEJE MUNDO!!!!

por fin ya instalada en tierras valencianas.... hoy no he tenido tiempo de conetarme..... pues ha habido jaleo en el cole y me han tenidooooooo hasta las 5 sin parar.... es lo que tiene ser el ultimo mono.....

pero ya me he despedido, y he vuelto a Valencia, a mi Valencia..... hasta que me vuelvan a llamar para otro cole.....

en fines crucemos los dedos....para que sea pronto.....

asi que ya estoy de vuelta definitivamente y a por las 200 paginas del chachin, que ya hace semanas que deberia de estar el dos delante xd.....

asi que hay novedades???? hay noticias???? hay fotos????
pues si no hay nada de nada, habrá que inventar y poner en marcha a la reportera mas intrepida de este post..... nuestra querida Igartuburu!!!!!

asi que mi mini Claudis le ha salido bene el examen me alegro mucho, que te haya salido lo que tu querias en ese examen...

pues una pua ya esta, la otra esta desaparecida en combate desde el fin de semana.... jejejejeje.... Veroooooo da señales de vidaaaaa!!!!jejeje....
Abril 22
Abril 22
18/05/2010 21:05
Qué va no hay ná jajaja! Bueno Exod ha colgado un saludo de Eduardo Mayo pero jooooooooooo yo quiero fotazas y entrevistas y ver ya de una vez el 7x1!!! Qué sin vivir jajajaja!! Y encima los de A3 mareando la perdiz con el día del regreso!!! Jooooooooooo!!!!

Según la ver de los protegidos mañana hay un evento de Rosa Clará aquí en BCN y viene la Chispitas jejeje! Vendrán nuestra Chicas Internas? Jajajaja! En la web de Blanca no pone ná y bueno la de Elena no es oficial y está como medio desactivada asi que dos piedras jajaja! Ya es por comentar algo jajajaja!

Cuantos días has estado en el colegio? jajaja!
vuchi
vuchi
18/05/2010 21:20
Vengo rauda a la llamada de la meua valencianeta, que al pensar en mi en filo le ha salido redondo vislumbro , cual niño meón jo jo ESE 9 OÉ ;)

Hola, mis queridas chachinassssssss!!!!!!!!!

EDITO: Pauleta regresó la Srta. Pupis esa, Vilafranca se quedo mustia de no tenerte...ahora andan emborrachandose a cava ja ja :P, me alegra estes contenta de volver a tu tierra, aunque la mía, tierra de acogida siempre... se siente orgullosa de haberos tenido ;)
paula1983
paula1983
18/05/2010 21:53
holaaaaaaaaaaaaaaa Inmaaaaaa y Reina Villana!!!

como andamos???

ays vengo yo y se va la Claudis, xd!!! que mala pateison tenemos...

siiiiiiiiiiiii se acabo lo que se daba y la mestra pupis se ha incorporado a la clase dels pastorets.... para finalizar el curso.... jejejeje no se si cuando yo me he ido han celebrado con cava, mi marxa, jajajaja, pero lo que si te puedo decir, es que mi compañera de P4 se ha emocionado y todo, le ha cambiado la cara, se puede ser mas perra.... ahora yo me he vengadooooo, jejjee como calaña villana que soy..... he sacado mi superpua..... y les he jodido un poco las colonias....
ara va y lo cascas!!!!

pues en total he estado 9 dias en el cole!!! jejeje

y siiiiii ya estoy en Valencia, y esperando a que me vuelvan a llamar... pero que esta vez sea cerca de Barna, xd, para ir a visitarla un poco.... que esta vez estaba un poquiño lejos!!!!

ais!!!! pues yo echo de menos Catalunya ahora, a mi me gusta la tierra, es mi tierra de acogida por muchos años mas.... jejeje

estoy rollera!!!! verdad.... voy a visitar a Jacques!!!!

edito: vaya mierda de semana, que no hay nada de noticias, estoy esta muy muy pero que muy mal.......
vuchi
vuchi
18/05/2010 21:56
Pauleta que sepas Pablito sonrie de oreja a oreja, enseñando encias ja ja por tu vuelta, adora a su tieta okupa esbojarrada ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 626 627 628 629 Siguiente