Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/05/2010 21:40
La meua valencianeta os envidio muchooooooooo, sanamente je je te vas a NY, heredarás el mini de tu mami, haces surfffffffff... soy tu fane , Claudia ja ja
Y ke haremos cuando estes en NY,
fuchi, fuchi tales pensamientos que gano el Barçaaaaaaaaaa ;)
Y ke haremos cuando estes en NY,
fuchi, fuchi tales pensamientos que gano el Barçaaaaaaaaaa ;)
16/05/2010 21:44
queda la alegria de la huerta que soy yo!!!! que nunca me voy a ningun sitio!!!! ays que pena penita pena!!!! pena de mi corasón.....
y seguro que nos lo pasaremos chachin piruleta!!!! y a la vuelta de nuestra querida mini Claudis..... jejeje todo volverá a la normalidad....
oh!!!! es multi-aficiones nuestra Claudis!!!!
y seguro que nos lo pasaremos chachin piruleta!!!! y a la vuelta de nuestra querida mini Claudis..... jejeje todo volverá a la normalidad....
oh!!!! es multi-aficiones nuestra Claudis!!!!
16/05/2010 21:47
jajajajaja no envidies tanto , porque mi vida es soo complicated jajajaja el mini de mi madre , a ver si lo heredooo , ella me ha dicho q sii , peroo vamoss un poco con la boca cerrada , en plan callate ya hija , no seas pesada jaaj lo del surf ,es mucho esfuerzooo , me he pegado muchas galletas para poder mantenerme eencima de la tabla ... jaaj y lo de NY es q esoo no se puede desaprovevhar es irme ahora o nunca .... hace 2 años me fui a england , peroo es q odie ese viaje , me toco una familia muy extraña xd jaja
16/05/2010 22:05
Sí, Claudia riete que hablé lo del surf y me han dicho es muy dificil, mantener el equilibrio y esta ama de llaves villana es muy pata dura ja ja no sé yo, si tendre que imaginar que surfeo jo jo
Cierto, mi pua izquierda alma okupa de esta casa de la piscina, nos mimaremos mutuamente porque yo tengo tres semanas de vacaciones y por el momento no hay viaje cerrado :(
Cierto, mi pua izquierda alma okupa de esta casa de la piscina, nos mimaremos mutuamente porque yo tengo tres semanas de vacaciones y por el momento no hay viaje cerrado :(
16/05/2010 22:58
mejor no intentemos lo del surf, jejeje..... no me he subido nunca a un monopatin, no conseguiré nunca subirme a una tabla de surf...
cada vez que se habla de surf me recuerda, a la novela de Federicco Moccia...... en la que la protagonista hacia surf.....
oh!!! yo no se donde me voy a ir, quieren organizar un viaje a Ibiza, pero siempre queda en mente, asi que me veo toooooodo el veranito aqui, en casa..... en mi pueblo.... ays ays que doló....
disfrutaremos mutuamente!!!
y hablaremos del internadoooooo, jejeje que ganas de que empiece....
me acabo de enterar, que una semana antes de que empiece estarán las fotos promocionales purulando por ahi!!!!!
osease que ya no debe quedar nadaaaaa.... porque si lo estan diciendo yaaaaa....
cada vez que se habla de surf me recuerda, a la novela de Federicco Moccia...... en la que la protagonista hacia surf.....
oh!!! yo no se donde me voy a ir, quieren organizar un viaje a Ibiza, pero siempre queda en mente, asi que me veo toooooodo el veranito aqui, en casa..... en mi pueblo.... ays ays que doló....
disfrutaremos mutuamente!!!
y hablaremos del internadoooooo, jejeje que ganas de que empiece....
me acabo de enterar, que una semana antes de que empiece estarán las fotos promocionales purulando por ahi!!!!!
osease que ya no debe quedar nadaaaaa.... porque si lo estan diciendo yaaaaa....
16/05/2010 23:01
puesssss sii el surf es complicadillo , peroo es paciencia y constancia xd
comorrr??? osease que no queda nada para las fotos promocionalesss , ueeeeee!
a ibiza??? jo q morrro , yo el año q viene a mallorca con los de mi colegio , de viaje de fin de curssooo xd
comorrr??? osease que no queda nada para las fotos promocionalesss , ueeeeee!
a ibiza??? jo q morrro , yo el año q viene a mallorca con los de mi colegio , de viaje de fin de curssooo xd
16/05/2010 23:07
muy complicadoooo, jejeje debe de ser!!!! y yo no tengo cuerpo para surf....
si eso lo llevan diciendo mis amigas desde que terminamos la universidad osease hace dos años, y aun no hemos hecho ese maldito viaje.... a ver si se hace ya o no.... yo me quieo ir a otro sitio.... jejeje por Europa... pero no ellas a Ibiza.....
yooooo lo de las fotos promocionales lo acabo de ver en el principal.... no deben de tardar mucho... pues el internado ya debe de empezar...... no????
ais como serán las fotos..... nos diran algo... como en la 5ª
si eso lo llevan diciendo mis amigas desde que terminamos la universidad osease hace dos años, y aun no hemos hecho ese maldito viaje.... a ver si se hace ya o no.... yo me quieo ir a otro sitio.... jejeje por Europa... pero no ellas a Ibiza.....
yooooo lo de las fotos promocionales lo acabo de ver en el principal.... no deben de tardar mucho... pues el internado ya debe de empezar...... no????
ais como serán las fotos..... nos diran algo... como en la 5ª
16/05/2010 23:19
paulissss sabes a donde quierooo ir yo a toda costa??? ni ibiza ni mierdass
el sitio mas bonitoooo y increible del mundo para mi ( no he ido , perooo estoy enamorada) es a las islas griegas , las islas jonicas , las islas de dodecaneso ....
y fiestaaaa en mykonossss , increibleeee

yo quieroo ir !!! pfff es q es mi caprichoo desde hace mucho tiempo ajja

cuando tenga pasta , me ire yoo con ese futuro churri que tengo la espernza de econtrar jaaja
el sitio mas bonitoooo y increible del mundo para mi ( no he ido , perooo estoy enamorada) es a las islas griegas , las islas jonicas , las islas de dodecaneso ....
y fiestaaaa en mykonossss , increibleeee

yo quieroo ir !!! pfff es q es mi caprichoo desde hace mucho tiempo ajja

cuando tenga pasta , me ire yoo con ese futuro churri que tengo la espernza de econtrar jaaja
16/05/2010 23:35
jejejeje no meas tu alto!!!! asi que a las islas griegas se quiere ir la mini Claudis... desde luego las vistas son fantasticas... que bonitooo que maravilla de paisaje...
yo tambien me iria alli, debe de ser un paraiso unico....
cuando encuentres a tu churri ricoo, me pasas al mayor jejeje, que yo lo acojo en un plis plas...santo Tomás...
la verdad es que a Ibiza, me hace muy poco gracia.... pues siempre puedes ir, esta cerca de Vlencia... a mi me gustaria ir... por Europa, sitios que no he estadooooo: Londres, Roma, Amsterdam , Berlin, etc etc...
Argentina, Mexico, EE.UU aunque ya he estado, pero me gustaria ir otra vez....
yo tambien me iria alli, debe de ser un paraiso unico....
cuando encuentres a tu churri ricoo, me pasas al mayor jejeje, que yo lo acojo en un plis plas...santo Tomás...
la verdad es que a Ibiza, me hace muy poco gracia.... pues siempre puedes ir, esta cerca de Vlencia... a mi me gustaria ir... por Europa, sitios que no he estadooooo: Londres, Roma, Amsterdam , Berlin, etc etc...
Argentina, Mexico, EE.UU aunque ya he estado, pero me gustaria ir otra vez....
16/05/2010 23:36
Ui, ui, ui ese Mikonossssss y ese churri de Claudia, ya os veo surfeando :O
16/05/2010 23:39
la semana que viene----jejeje el post del chachin esta de doble celebracion.....
el cumple del anfitrion, que es el jueves.... (24 tacos el nene sabes) quien los tuviese...oyes
y puede que las 200 paginas.....
el cumple del anfitrion, que es el jueves.... (24 tacos el nene sabes) quien los tuviese...oyes
y puede que las 200 paginas.....
16/05/2010 23:45
jajajaajaja ojala q encuentre a ese churri que buscoo a poder ser que se parezca a yonis jajaja si es q pido demasiadoo xd
surfear por ahii no crreoo eviuss jajajaj olas me da q pocas ....
pero buenooo disfrutar del paisaje y de esas maravillosas playas sii
ohh la semana q viene estamos de celebraacion
el chahcin cumple 24 ya?? jooo se nos hace mayor xd
surfear por ahii no crreoo eviuss jajajaj olas me da q pocas ....
pero buenooo disfrutar del paisaje y de esas maravillosas playas sii
ohh la semana q viene estamos de celebraacion
el chahcin cumple 24 ya?? jooo se nos hace mayor xd
16/05/2010 23:50
bueno Claudis si el tuyo quieres que se parezca al Yonis.... el mio que se parezca a Aitor Luna, jejeje.... vale????
ays yo tambien sueño... mucho mucho...
siiiii cumple 24 tacos el nene.... el 20 de mayo creo voy a mirarlo....
estaremos de celebracion doble jejejejeje
ays yo tambien sueño... mucho mucho...
siiiii cumple 24 tacos el nene.... el 20 de mayo creo voy a mirarlo....
estaremos de celebracion doble jejejejeje
16/05/2010 23:52
Bien saben mis puas, que no me pierdo esa fiesta je je
¿ Qué le regalará la diosa a u Sr? y Pablito que hará aissssssss 200 páginas yaaaaaaa como le dan a la tecla mis puas, sois una hachas...que no hay olas en el mar Egeo, pues vaya, mar en calma para Claudia , su mini y su churri je je ;)
¿ Qué le regalará la diosa a u Sr? y Pablito que hará aissssssss 200 páginas yaaaaaaa como le dan a la tecla mis puas, sois una hachas...que no hay olas en el mar Egeo, pues vaya, mar en calma para Claudia , su mini y su churri je je ;)
16/05/2010 23:59
Mis chachinas os dejo, ya son las doce!!!
Claudia saca un 9 en filo sé que puedes surfear esa asignatura sin caer de la tabla je je y mi Pauleta, no os vayais tarde a dormir que mañana teneis 4 horas de coche.
Le pongo el chupete a Pablito, para que no se despierte ni despierte a sus papis y os dejo
Llametons de Nala, abrazos teletubbies, apapachos chachinas, formidables, únicas!!! ;)
Claudia saca un 9 en filo sé que puedes surfear esa asignatura sin caer de la tabla je je y mi Pauleta, no os vayais tarde a dormir que mañana teneis 4 horas de coche.
Le pongo el chupete a Pablito, para que no se despierte ni despierte a sus papis y os dejo
Llametons de Nala, abrazos teletubbies, apapachos chachinas, formidables, únicas!!! ;)
17/05/2010 00:03
naide ha de perderse esa fiesta de cumple...jejeje.... ni la de 200 paginas (ays si le damos a la tecla mogollon, se nos han hecho callos en los dedos, jejeje)) si es que no se que tiene este forooo.... que te hace escribir y escribir como cosacas!!!
ays ays que le habra regalado la diosa a si chachin, ummmmmmm ya lo sabremos no???
y Pablito a su papi???
tambien lo sabremos!!!
bueno yo tambien me convierto en calabaza, con el permiso de la reina villana.... pues yo he de partir pronto a tierras Catalanas.... jejeje
nos leemos mañana!!!
chao corasones!!!
felices sueños
lametones
y força Barça!!!!!
ays ays que le habra regalado la diosa a si chachin, ummmmmmm ya lo sabremos no???
y Pablito a su papi???
tambien lo sabremos!!!
bueno yo tambien me convierto en calabaza, con el permiso de la reina villana.... pues yo he de partir pronto a tierras Catalanas.... jejeje
nos leemos mañana!!!
chao corasones!!!
felices sueños
lametones
y força Barça!!!!!
17/05/2010 00:14
ok te prometoo catalan meuaa , que voy a sacar buena notaaa ..... me acordare de ti mientras hago el examen xd
ohh hoy cierrro yo el post jajaja q iluu !!
buenassss ncohesssss paulissss, buenas nochess evaaaaaaaaaaa!! se os quieree!
ohh hoy cierrro yo el post jajaja q iluu !!
buenassss ncohesssss paulissss, buenas nochess evaaaaaaaaaaa!! se os quieree!
17/05/2010 12:09
Espero que A3 Recapacite y lo ponga el 26! Jooooooooooooooo tiene que ser el 26! Daani dijo que querían dar 7 capis así que fijo que hay Internado hasta Julio, una o dos semanas dependiendo de cuando empiece! Pero que lo pongan ya a nadie le interesa la Campanario! Puag! Si emiten el 26 esta semana saldrían las foticos... Estaré pendiente de El Mundo que siempre publica un reportajico el fin de semana antes de que emitan la serie jajaja! Y a las revistas de TV tipo Pantalla y demás jajaja!
17/05/2010 13:48
holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias y buenos lunes!!!!
pues no a nadie le interesa la vida de la Campanario, y yo no se ni porque lo hacen.... que le ha pasado a esta mujer ahora.... no lo sabemos!!!! jejejeje
Dani dijo que el 26 no iba, que estaba para ese dia, pero que al final no va... no se que dia lo pondran, misterio sin resolver!!!!!
ains porque nos tienen en ascuas.... siempre igual....
si son 7 capis antes del veranos.... sabremos ya si han descubierto el topo, y quien lo descubre primero, o todos a la vez???
ojalá lo pongan antes de junio... y fijo que acaba en julio.....
oh!!!!! vamos a ver el nuevo videoclip de Carlos Leal!!!!! impresionante.... ansio verlo y tener noticias de él
EDITO: SUERTE CLAUDIS EN EL EXAMEN DE FILO...... ESPERO QUE TE SALGA BIEN... MI MINI CLAUDIS...
pues no a nadie le interesa la vida de la Campanario, y yo no se ni porque lo hacen.... que le ha pasado a esta mujer ahora.... no lo sabemos!!!! jejejeje
Dani dijo que el 26 no iba, que estaba para ese dia, pero que al final no va... no se que dia lo pondran, misterio sin resolver!!!!!
ains porque nos tienen en ascuas.... siempre igual....
si son 7 capis antes del veranos.... sabremos ya si han descubierto el topo, y quien lo descubre primero, o todos a la vez???
ojalá lo pongan antes de junio... y fijo que acaba en julio.....
oh!!!!! vamos a ver el nuevo videoclip de Carlos Leal!!!!! impresionante.... ansio verlo y tener noticias de él
EDITO: SUERTE CLAUDIS EN EL EXAMEN DE FILO...... ESPERO QUE TE SALGA BIEN... MI MINI CLAUDIS...
17/05/2010 15:46
buenooo me pasoo fugazmente que a las 4 y cuarto tengo q ponerme con filo , que el examen es mañana yaaa xd
parece que sera el 26¿¿¿ ya podia yaaaaa
paulisssss tengo el libro de cronicas vampiricas el primeroo ajaj me lo ha dejado una amiga , aver si cuando pueda lo consigo empezaar , q ahora no tengo tiempo
bueno me voy a estudiar !
parece que sera el 26¿¿¿ ya podia yaaaaa
paulisssss tengo el libro de cronicas vampiricas el primeroo ajaj me lo ha dejado una amiga , aver si cuando pueda lo consigo empezaar , q ahora no tengo tiempo
bueno me voy a estudiar !