Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/05/2010 14:33
sobre todo escenas dramaticas...me suena eso a un vamos a morir TODOS.....uummmm...no se pq que esta tempo no me va a gustar....me veo como la anterior refunfunñando todo el puto dia pq estuvieron dos capis con el drama se ha muerto carol...a mi es que tanto drama me amarga...y la vida ya es bastante amargante para que venga una serie a amargarte mas....aayyyysss con las ganas que tengo y el palo que me voy a llevar...valgame la virgeeennnnn.....
16/05/2010 17:25
oh!!!! escenas dramaticas nooooooo, yo tampoco quiero llorar, y pasarlo mal.... ummmmm me ha chocadoooo lo de la trama propia, y una situacion dificil, que será???? ais ais.... que intrigaaaa
bueno en el foro principal se habla que el 26 no es la fecha ofisial para que el internadoooo empiese la 7ª temporada, no se cuando será, pero dicen que la webforo lo publicará en unos dias, y que antes, del veranoooooooo habrá 7 capis....
informacion de unos de los coordinadores de la WEbforo.....
bueno en el foro principal se habla que el 26 no es la fecha ofisial para que el internadoooo empiese la 7ª temporada, no se cuando será, pero dicen que la webforo lo publicará en unos dias, y que antes, del veranoooooooo habrá 7 capis....
informacion de unos de los coordinadores de la WEbforo.....
16/05/2010 17:36
Joer con tanto drama me despista pero fijo que tiene que ver con Noiret, su Abuelo, la herencia OTTOX, María, no hay medicinas y nos vamos a morir... jajajajaja!
Me ha molado que diga que quiere irse pa los USA, a la conquista de Hollywood jajaja! No si al final irán los 5 jajajajaja!
Me ha molado que diga que quiere irse pa los USA, a la conquista de Hollywood jajaja! No si al final irán los 5 jajajajaja!
16/05/2010 17:51
que mi chahcin tendra trama propia??? holaa?? ajjajajaa venga y ademas dramatica
es q yon se lo ha ganado a pulsooo , esoo siii como mi diosssaa no tenga protagnoismoo me voy a cabrear mucho con los guionistas , ya estoy cabreada con los de TVD por la muerte de mi anna , coomo para que ahoraa la diosaa entre las diosaaasss salga menoss que una monja por benidorm xd
yonissss lo ha dicho en plan pues algun diaa ( muy lejano) me gustaria trabajar alli , peroo aun le queda muchooo yo creoo xd ademas de ingless por lo que seee , de enttrevistas y tal no lo controla mucho , estaba aprendiendo , peroo no tenia un nivel elevado
buenoo voy a torrame como ua gambita al sol , luego os leooooo chachinass!!
es q yon se lo ha ganado a pulsooo , esoo siii como mi diosssaa no tenga protagnoismoo me voy a cabrear mucho con los guionistas , ya estoy cabreada con los de TVD por la muerte de mi anna , coomo para que ahoraa la diosaa entre las diosaaasss salga menoss que una monja por benidorm xd
yonissss lo ha dicho en plan pues algun diaa ( muy lejano) me gustaria trabajar alli , peroo aun le queda muchooo yo creoo xd ademas de ingless por lo que seee , de enttrevistas y tal no lo controla mucho , estaba aprendiendo , peroo no tenia un nivel elevado
buenoo voy a torrame como ua gambita al sol , luego os leooooo chachinass!!
16/05/2010 18:09
ummmm debe estar relacionado con algo de eso,,pero con que???? ays primero la diosa que le pasa lo de Eva, y ahora el chachin, que le va a pasar una desgracia.....
estará de lo mas intrigante.... y sufriremos muchoooo
que nadaaaaaa para saber quien gana la lliga!!!! se puede ver por internete??? voy a ver!!!! este partidooo no me lo pierdo por nada en el mundo... oyes
lo de triunfar en las americas, jejeje primero fue Anita y ahora Yon, quien se apuntará mas????
ays no lo encuentro para ver on-line!!!! ande estará, jooooooooooo yo quiero ver el barça......que ascooooo
estará de lo mas intrigante.... y sufriremos muchoooo
que nadaaaaaa para saber quien gana la lliga!!!! se puede ver por internete??? voy a ver!!!! este partidooo no me lo pierdo por nada en el mundo... oyes
lo de triunfar en las americas, jejeje primero fue Anita y ahora Yon, quien se apuntará mas????
ays no lo encuentro para ver on-line!!!! ande estará, jooooooooooo yo quiero ver el barça......que ascooooo
16/05/2010 19:03
peroo a ver yon lo ha dicho como un plan un deseooo ,no creo que ahora tenga previsto irsee xd
buaaaa miraaa lo q he encotrado de TVD jajajaaj me da penita la muerte de mi anna xd
me hace llorar este videoo jooo xd
es una pasada de videoo , me ha encantadoo , es preciosooo., uno de los videos mas bonitos que he visto .
buaaaa miraaa lo q he encotrado de TVD jajajaaj me da penita la muerte de mi anna xd
me hace llorar este videoo jooo xd
es una pasada de videoo , me ha encantadoo , es preciosooo., uno de los videos mas bonitos que he visto .
16/05/2010 19:12
oh!!!! ya escucho el partidooooooo del Barça..... FORÇA BARÇA!!!!! ANIM!!!!
que bonito el video de Ann y Jeremy.... que pena da su muerte, ays que pasará ahora que no esta ella.. ays ays..... gracias mi Claudis...
no llores..... mi Claudis
nooooo, es verdad solo e sun sueño del chachin, el irse a los EE.UU.... pero si se propone a lo mejor lo consigue
que bonito el video de Ann y Jeremy.... que pena da su muerte, ays que pasará ahora que no esta ella.. ays ays..... gracias mi Claudis...
no llores..... mi Claudis
nooooo, es verdad solo e sun sueño del chachin, el irse a los EE.UU.... pero si se propone a lo mejor lo consigue
16/05/2010 19:20
joo es preciosoo el video , me ha encnatadooo .....
pues que pasara?? q jeremy no recordara nadaa de ella, en teoria si se muere de verdad y se convierte , el optara por no sufriri asi que supongo que no se acordaraa.... no lo seee la verdad
el chahcinnn con ese inglesss que dijo q tenia no esta para irse a EEUU
pues que pasara?? q jeremy no recordara nadaa de ella, en teoria si se muere de verdad y se convierte , el optara por no sufriri asi que supongo que no se acordaraa.... no lo seee la verdad
el chahcinnn con ese inglesss que dijo q tenia no esta para irse a EEUU
16/05/2010 19:39
yo creo que si se acordará de todooooo lo que le ha pasado en su vida de humano!!!! pero intentará ser otro en su vida vampirica!!!! vamos eso pienso
no el chachin, no esta para irse a las Americas, necesita mas preparacion, jejje no queremos que se estampe a la primera de cambio....
necesitapreparacion tanto a nivel actoral como a nivel de idioma
el barça va 2-0 jejeje/ el madrid pierde
no el chachin, no esta para irse a las Americas, necesita mas preparacion, jejje no queremos que se estampe a la primera de cambio....
necesitapreparacion tanto a nivel actoral como a nivel de idioma
el barça va 2-0 jejeje/ el madrid pierde
16/05/2010 19:39
Bueno el inglés se aprende jajajaja!
16/05/2010 19:43
si el ingles se aprendeeeeeeeeeee.....jejejeje, pero yo digo que se debe preparar en tooodos los niveles, no se.... el cine o lo que sea en America tiene otro nivel que en España, y el acaba de empezar.....
no se para mi es un gran paso que hay que pensar mucho.....
no se para mi es un gran paso que hay que pensar mucho.....
16/05/2010 19:47
noseee paulisss tendremosss que verr que pasa en la segunda temporada .... espero que si q se acuerde de ella
yoniissss a nivel actoral esta totalmente preparadoo , el casooo es el ingleeeeess que se que es su asignatura pendiente
y el ingles esta claro que se aprende , pero necesitas irte un tiempo a EEUU o england a aprenderlo , no te puedes ir a trabajar alli con la base de ingles q se aprende en españa , que es penosaaa.
os dejo una cancioncilla que me ha gustadoo
de TVD ajjaajja es q la BSO es buenaa la verdad
yoniissss a nivel actoral esta totalmente preparadoo , el casooo es el ingleeeeess que se que es su asignatura pendiente
y el ingles esta claro que se aprende , pero necesitas irte un tiempo a EEUU o england a aprenderlo , no te puedes ir a trabajar alli con la base de ingles q se aprende en españa , que es penosaaa.
os dejo una cancioncilla que me ha gustadoo
de TVD ajjaajja es q la BSO es buenaa la verdad
16/05/2010 20:12
Buenas tardes, chachinas!!!!
Olé ese Barça, al menos este no me falla ja ja ;)
Estaba pensando yo, si Yon se va pa Jolibud y Blanca tb, y las parejas se quedan acáaaaaaaaa aissssssss que ya lo veo
Escena
Yon le dice a Blanca, despues de ver apoltronados en su minusculo apartamento de un único espacio en New York City, un gran clásico en blanco y negro, ella recuesta su cabeza en su hombro, él le acaricia, el brazo desnudo ( ella lleva una camiseta de tirantes ja ja ).
En la pantalla de 37 pulgadas, pone THE END y la niebla emborrona las letras.
.- Esta peli esta sobrevalorada, Blanca .- dice Yon.
.- Qué dices, los actores están estupendos, la atmosfera se hizó con cuatro duros y se convirtió en mito, las frases..todo
.- Venga, cari, la frase es de un cursi que atufa " siempre nos quedará París" , vamos
.- Que poco romántico eres, es la forma de decir, te quiero tanto que te dejo ir..es una metafora preciosa
.- Sí, sí y ese " te dije no la tocarás más"
.- Es una metáfora de su canción, bahhhhhhhh eres tan poco romántico..tu y yo no tenemos una canción?
.- Si quieres te silvo la canción del Internado .- y suelta una sonora carcajada
Ella le pega en el antebrazo y se incorpora airada.
Él la toma de la mano y le empuja , obligandola de nuevo a sentarse.
.- Eeeeeeehhhhhhhh, no necesitamos una canción, nosotros tenemos NY y mi Casa es Blanca
.- Ups capullo, entonces he de llamaros Mr. President
.- Que aguda, mi primera dama... ven aquí...-y le susurra al oído
.- Mi Casa,Blanca eres tú
Y se aleja la camara, en sus pantallas THE END
Ja ja estoy fatal, pero felizzzzzzzzzzzz, mis chachinas
Que se vayan a NY si esta escena pudiera darse
Olé ese Barça, al menos este no me falla ja ja ;)
Estaba pensando yo, si Yon se va pa Jolibud y Blanca tb, y las parejas se quedan acáaaaaaaaa aissssssss que ya lo veo
Escena
Yon le dice a Blanca, despues de ver apoltronados en su minusculo apartamento de un único espacio en New York City, un gran clásico en blanco y negro, ella recuesta su cabeza en su hombro, él le acaricia, el brazo desnudo ( ella lleva una camiseta de tirantes ja ja ).
En la pantalla de 37 pulgadas, pone THE END y la niebla emborrona las letras.
.- Esta peli esta sobrevalorada, Blanca .- dice Yon.
.- Qué dices, los actores están estupendos, la atmosfera se hizó con cuatro duros y se convirtió en mito, las frases..todo
.- Venga, cari, la frase es de un cursi que atufa " siempre nos quedará París" , vamos
.- Que poco romántico eres, es la forma de decir, te quiero tanto que te dejo ir..es una metafora preciosa
.- Sí, sí y ese " te dije no la tocarás más"
.- Es una metáfora de su canción, bahhhhhhhh eres tan poco romántico..tu y yo no tenemos una canción?
.- Si quieres te silvo la canción del Internado .- y suelta una sonora carcajada
Ella le pega en el antebrazo y se incorpora airada.
Él la toma de la mano y le empuja , obligandola de nuevo a sentarse.
.- Eeeeeeehhhhhhhh, no necesitamos una canción, nosotros tenemos NY y mi Casa es Blanca
.- Ups capullo, entonces he de llamaros Mr. President
.- Que aguda, mi primera dama... ven aquí...-y le susurra al oído
.- Mi Casa,Blanca eres tú
Y se aleja la camara, en sus pantallas THE END
Ja ja estoy fatal, pero felizzzzzzzzzzzz, mis chachinas
Que se vayan a NY si esta escena pudiera darse
16/05/2010 20:26
holaaaaaaaaaaaaaaa reina villana!!!!
gran escena Yonblanquista.... en EEUU, si señor, el final me ha gustadooooooo, bueno vamos todaaa la escena...
ese Barça ese barça!!!! oé!!!!
ays este nunca nos defrauda!!!! no como los julivanes.... jejejeje que a saber lo que nos tienen preparadooooooo.... los guionistas!!! escenas dramaticas seguro que hay....
porque estas feliz???? si no es ninguna molestia contarlo.... jejjee que chismosa que soy!!!!!
El Yonis, creo que aun le falta un poco de preparacion actoral.... nunca esta de mas aprender mas sobre tu profesion....
FORÇA BARÇA!!!!! LA LLIGA TE SABOR BLAUGRANA!!!!!
gran escena Yonblanquista.... en EEUU, si señor, el final me ha gustadooooooo, bueno vamos todaaa la escena...
ese Barça ese barça!!!! oé!!!!
ays este nunca nos defrauda!!!! no como los julivanes.... jejejeje que a saber lo que nos tienen preparadooooooo.... los guionistas!!! escenas dramaticas seguro que hay....
porque estas feliz???? si no es ninguna molestia contarlo.... jejjee que chismosa que soy!!!!!
El Yonis, creo que aun le falta un poco de preparacion actoral.... nunca esta de mas aprender mas sobre tu profesion....
FORÇA BARÇA!!!!! LA LLIGA TE SABOR BLAUGRANA!!!!!
16/05/2010 20:33
Pauletaaaaaaaaaaa por el Barça , esta mañana he visto un partido del equipo de mi barrio que podía ascender a 2ªA y han ganado los otros, vamos que lo tienen crudo para ascender, aunque queda el partido de vuelta allá y he salido del estadio algo chof e insolada que pegaba un solaco, además ayer salí y he dormido poco y pensaba espero el Barça si gane su partido porque amosssssss, amosssssssss
Y ando con chispa que eso es bueno je je ;)
Y estaba pensando que si a Iván le espera una desgracia en los 7 primeros capis, él no morirá porque no pueden hacerlo sufrir todos los capis y matarlo luego, es una cuestión de equilibrio de guión...si es desgraciado , al final no muere, teoría ida de olla de las 20 h ja ja
EDITO: por cierto Pablito de chulapo superior , gracias mi Sandra, galleginha poderosa y fotografa primorosa je je ;)
Y ando con chispa que eso es bueno je je ;)
Y estaba pensando que si a Iván le espera una desgracia en los 7 primeros capis, él no morirá porque no pueden hacerlo sufrir todos los capis y matarlo luego, es una cuestión de equilibrio de guión...si es desgraciado , al final no muere, teoría ida de olla de las 20 h ja ja
EDITO: por cierto Pablito de chulapo superior , gracias mi Sandra, galleginha poderosa y fotografa primorosa je je ;)
16/05/2010 20:46
entonces ya somos dos las que estamos contentas, por el barça, jejejeje menos mal!!! que esta ganando.....
ays que lastimica el equipo de tu barrio, ays ays, no puede ser!!!! que mal... a ver si pueden remontar en el partidoooo de vuelta....
desde valencia apoyamos al equipo del barrio de la reina villana, para que ascienda a 2ª B???? ays que memoria la mia
ummmm has dormido poco, porque te fuiste de marcha anoche, jejejje pajarilla, eso esta bien!!!! hay que airearse un poco
oh!!!! la trama del chachin, va a ser algo fuerte, nos espera muchos lloros y mucha desesperación, pero yo digo, el soso y el chachin, son los protagonistas adolescentes, ellos no pueden morir, y aunque las pase canutas.... no debe morir.....
asi que los adolescentes resistiran hasta el final.... los 4... Roque puede irse a.... no lo digo...jejeje
asi que no es tan ida de olla.... yo creo que no muere....
ays que lastimica el equipo de tu barrio, ays ays, no puede ser!!!! que mal... a ver si pueden remontar en el partidoooo de vuelta....
desde valencia apoyamos al equipo del barrio de la reina villana, para que ascienda a 2ª B???? ays que memoria la mia
ummmm has dormido poco, porque te fuiste de marcha anoche, jejejje pajarilla, eso esta bien!!!! hay que airearse un poco
oh!!!! la trama del chachin, va a ser algo fuerte, nos espera muchos lloros y mucha desesperación, pero yo digo, el soso y el chachin, son los protagonistas adolescentes, ellos no pueden morir, y aunque las pase canutas.... no debe morir.....
asi que los adolescentes resistiran hasta el final.... los 4... Roque puede irse a.... no lo digo...jejeje
asi que no es tan ida de olla.... yo creo que no muere....
16/05/2010 20:49
Si el Pablito de Chulapo ha sido grande jajaja! Vaya risas jajaja!
Si supongo que los 4 Sobrevivirán jejeje! Roque ni de coña y los otros dos tampoco aunque me da que estos dos también sobreviven jajaja!
Genial la escena Neoyorquina jajaja!
Si supongo que los 4 Sobrevivirán jejeje! Roque ni de coña y los otros dos tampoco aunque me da que estos dos también sobreviven jajaja!
Genial la escena Neoyorquina jajaja!
16/05/2010 21:24
tenemos fotos de Pablito asustado, Pablitoooo de Viaje y Pablito de Chulapo madrileño.... que mono esta en toooodas las fotos que se aprecie, jejeje
ummmmmm sobreviven los 4 adolescentes del internadooooo.... Roque fuera y los dos nuevos tambien!!!!!
oh!!! si gran escena Yonblanquista en los EEUU, "mi casa blanca eres tu""" ohhhh que gran frase.... me ha gustado mucho....
voy a escuchar la cancion de los vampiros
ummmmmm sobreviven los 4 adolescentes del internadooooo.... Roque fuera y los dos nuevos tambien!!!!!
oh!!! si gran escena Yonblanquista en los EEUU, "mi casa blanca eres tu""" ohhhh que gran frase.... me ha gustado mucho....
voy a escuchar la cancion de los vampiros
16/05/2010 21:32
ssisisiis pablito la mar de monoo q esta vestido de chulapo xd
siiii fueraaaa roque , hoy me ha daod por ver la muerte de carol ( si estoy muy masoca hoy ) jajajaj y me ha parecido atroz cuando roque coge el palo para matar a carol xd oseaaa que sangre fria , eso no see le puede perdonar , pero claro supongo q eesoo no lo sabran xd
evaaaaaa , la meua catalana , me ha encantado esa escena en la ciudad de los rascacielos , que prontooo sufrira mi presencia jajaja ayy q ganitass yaaa
siiii fueraaaa roque , hoy me ha daod por ver la muerte de carol ( si estoy muy masoca hoy ) jajajaj y me ha parecido atroz cuando roque coge el palo para matar a carol xd oseaaa que sangre fria , eso no see le puede perdonar , pero claro supongo q eesoo no lo sabran xd
evaaaaaa , la meua catalana , me ha encantado esa escena en la ciudad de los rascacielos , que prontooo sufrira mi presencia jajaja ayy q ganitass yaaa
16/05/2010 21:40
oh!!! mi mini Claudis te vas a NY???? WHEN????
ummmm esa escena de Roque y Carol, es muy muy dolorosaaaa, los guionistas si llega a darle un palazo a su amiga.... es para matarlos.... a mi no me gusta esa escena la evitooooo, Roque dejo de ser personaje para mi ese dia... cuando hizo eso a su amiga merece la muerte.....
no se que hace aun por el internadoooooo!!!!
ummmm esa escena de Roque y Carol, es muy muy dolorosaaaa, los guionistas si llega a darle un palazo a su amiga.... es para matarlos.... a mi no me gusta esa escena la evitooooo, Roque dejo de ser personaje para mi ese dia... cuando hizo eso a su amiga merece la muerte.....
no se que hace aun por el internadoooooo!!!!