FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
15/05/2010 21:23
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevoooo mi Claudis!!!

que tal la filo y Freud????

oh!!!! tambien es tu escena del internadoooooo.... que bien!!!! ultimamente coincido contigooooo...

por cierto cuando es el final de Lost???? jejeje

Buenooooo, mi Claudis no le importa pagar, jeje a mi si, se aprovechan de nosotros, jejeje.... si hacen algo para verlo gratis lo vere mientras noooo, me esperare a que salga por la tele....

Me voy, llegaré pronto... he quedado con una amigaaaaaa, para contarnos las penas mutuamente... que son muchas jejeje....

espero estar aqui pronto, y si no hay nadie.... pues hasta mañana... y que soñeis como siempre cosas bonitas y alegres...

un lameton de despedida chau corasones!!!!!
claudia19
claudia19
15/05/2010 21:39
yo s que estare supongo paulissss , hablamos luegoo!
paula1983
paula1983
16/05/2010 01:56
buenasssssssss alguien se viene conmigo a tomarse una copita a la piscina y a charlar????

jejeje que mal suena eso, no???

oh!!!! en el principal internoticias dice que a lo mejor 26 no se estrena!!!! noooo puede decir eso, ainssss... que pena......

si no hay nadie me pirooooo a haser nono........ me espero un poco

ya casi voy a hacer 100 dias, no es mucho ya jejeje!!!!!
me voy a cambiar el avatar!!!!
vuchi
vuchi
16/05/2010 02:15
Pauletaaaaaaaaa no os cambieis el avatar, ese lameton de Nala me subyugaaaaaaaaaaa ja ja

Bona nit, mi formidable pua izquierda ;)
San80
San80
16/05/2010 02:19
Buenas noches chachinas!!!!!!!!!!!

Ya estoy de vuelta,bueno ya lo habreis visto en la mansión,que he visto que algunas de vosotras ya me habeis dado la bienvenida....je je

Paulis si quieres me quedo yo un ratito contigo charlando en esa piscina je je así me pones al día de todo lo que ha pasado en mi ausencia a ver cuentame ¿que tal se ha portado Pablito? ¿ha sido bueno? ¿que tal los tórtolos? ¿se han reconciliado ya?

Volviendo al inter

¿como que no vuelve el 26? ¿pero no lo habían confirmado hoy?
paula1983
paula1983
16/05/2010 02:26
sorry reina villana, jejeje el lameton de Nala...... me lo volveré a poner.... otra semana!!!! cambio de avatar de semana en semana!!!!!

ya volverá el lameton de Nala, en otra ocasion!!!
buenas noches, y cuide de esa chispita que tiene, jejeje que habra tomado para estar tan contenta!!! un lamenton usted si que es maravillosa y formidable!!! no lo dude nunca

Hello my San!!!

como estas que tal por las tierras del este???
si un poquito de compañia mutua, jejeje que hace dias que no disfruto del foro, jejeje hoy es mi primer dia de libertad y mañana se me vuelve acabar, ains que pena penita pena...

Pablo se fue con la tieta Evaaaaa, esta tarde de paseo por los madriles y no ha vueltoooooooo, jejejeje.... estaba malitoooo tenia otitis.... parece que esta mejor...

y los tortolitos, ya se han reconciliado, pero el chahcin anda bajoneado por la desgracia que le va ocurrir, menos mal que esta la diosa, sino no sabemos que seria de él

lo de que volvia el inter, el 26 jejeje lo ponia vertele.com pero no sabemos si es cierto..... y internoticias esta diciendo en un post, que a lo mejor ese dia hacen un especial de la Campanario, que ya ves tuuuuuu, que nos importa la Campa.... en fines.....

que yo creo que si que vuelve, y si lo estan anunciando por ANTENA 3

ya has visto las promos verdad??? que te han parecidoooooo
San80
San80
16/05/2010 02:35
Ohhh Pablito esta con la tita Eva por los madriles celebrando el San Isidro bravo así me gusta,la verdad es que me ha dicho Eva que esta monísimo vestido de chulapo,fíjate si esta guapo que Eva me acaba de mandar una foto al movil para que la viésemos todos je je

Edito.Pues si lo estan anunciando ya eso signfica que en breves volverá,esperemos que vertele tenga razón y sea el 26...

Más especiales de la Campa y el Jesulin no plisssssss

He visto un vídeo donde hablaban los actores,Blanca y Yon separados je je con Martín y Elena,pero promos no he visto.
paula1983
paula1983
16/05/2010 02:53
ays ays que ricura de niño, que guapo esta de chulapo madrileño, todoooo le sienta bien al niñooooo.... Pablito que mono estas!!!!
que ojos tiene mas bonitos....

no has visto los promos???? ouch yo te las pongo

promo 1

promo 1 y 2 juntas

http://www.antena3.com/PortalA3com/hay-suficientes-medicinas/10586463_14

ummmm yo creo que si que va en mayo, despues de los hombre de Pacooooo, y eso será la ultima semana
no creo que pongan un especial de la Campa un dia entre semana, noooo xd,,,,,

oh!!! el video del referente, jejeje....sip la verdad es que Blanca hace buenas migas con Martin Rivas, jejeje.... que se le va hacer.... casa uno escoge a quien quiere.... o les toco hacerlo asi, no lo sabemos... Martin y Blanca / Yon y Elena..... ays ays
San80
San80
16/05/2010 03:10
Pues sí la verdad es que Pablito ha heredado los ojos de su mami,por eso tiene esos ojazos oscuros tan grandes je je

Gracias por la promo,la verdad es que la temporada se ve que empieza fuerte,todos en cuarentena y solo tienen 48 horas cuando se les terminen las medicinas....eso va a ser un caos...no sé donde sacarán el tiempo para las escenas calentitas,la verdad...

Por cierto ¿se sabe algo del preestreno?

Edito:Paulis gracias,ya he visto las dos juntas....aiss al que le dicen que retrocedan y el que se quiere ir es Marcos no?
paula1983
paula1983
16/05/2010 03:20
la verdad es que pinta muy bien, se ve que van a estar al maximo, y se ve que Marcos se entera que su padre ha muerto, y intenta es capar del internadoooo, pero los soldados no le dejan , y en la promo 1 y 2 se ve, como corre por el bosque y alguien apuntandole con una metralleta...

va haber mucha accion......

creo que dijeron que no habia preestreno en ciudad, que lo harian despues del verano, pero no se si es cierto, dicen una cosa y despues es otra!!!!!
asi que no se sabe.....

y las fotos promocionales.... a ver si las ponen esta semana.... ains que ganas....

Edito: Pablito va a ser un ligon de mayor, se quitará a las feminas de mayor, como el papa y el abuelo Noiret jejejeje.... ays que guapo que esta con lo que se ponga encima!!!! mareeee que cosa mas bonita hay en esta casa....

edito 2: ays sera a marcos y cia, a los que dicen que retrocedan.... pero marcos consigue huir, aunque no del toooodoooo porque se ve que le apuntan con la metralleta
jejeje que ganas de que empiece de verdad la serie,
San80
San80
16/05/2010 03:30
Sí si Pablito será un ligón quien lo duda...esta pa comerselo xD es que tiene muy buena genética es un Noiret y un villano de los piés a la cabeza je je

Sí sí he vuelto a ver el anuncio y tienes razón,es Marcos el que corre por el bosque...

También he visto un mensaje de Blanca Suarez en su web,donde dice que ha llegado con los ojos hinchados como un sapito de tanto llorar después de un día de grabación,no sé si lo has leído...
paula1983
paula1983
16/05/2010 03:51
si lo lei el mismo dia que lo pusieron en el foro de su web... ays que le habria pasado para llorar, cualquier cosa, las escenas de la serie seran muy fuertes y haran llorar a cualquiera jejeje...

bueno despues la vimos con su novio.... en el estreno de la Habitacion de Roma.... muy guapos por cierto.... y a Yon recogiendo el premio a mejor actor por su papel en el internadoooooo.... en lo premios must!!!!

si, es Marcos....le dispararan??? lo dejaran huir????? que haran???

Pablitooooo lleva en la sangre la esencia villana, jejejeje y sera un rompecorasones como el papa, jejejeje .... ays ays pero le tendremos que enseñar a comportarse como un hombre con las mujeres!!!! no queremos que nos salga un chachin 2.... jejeje
San80
San80
16/05/2010 03:58
Paulis Pablito saldra un buen nene cariñoso y confiado con las chicas,sin miedo a abrise y sin miedo al amor (que bonito me ha quedado esto je je..) porque sus papis lo amarán y lo tratarán con cariño desde peque no como su abu a su papi...

Sí sí a Blanquis la he visto en el estreno de habitación en Roma,he visto su foto con el Pere,de hecho en ese mensaje justamente habla de que al día siguiente irá a ese estreno,aunque no nombra al Pere en él jejejej

Yon estaba como un treeennn el día que le entragaron ese premio,estaba muy guapo le quedaba muy bien esa camisa blanca y ese pantalón y ese pelo,la barbita todo aisssss.....nada que ver con la foto del pelo pa tras que yo creo que ni el mismo se reconoció cuando se vio en el espejo.. .carcajada

Lo del llanto será porque Julia sufre,estan en una situación aún más límete que la del año pasado...y a saber que eso tan grabe que le ocurre a Iván...a lo mejor esa desgracia que le ocurre tiene que ver con lo de la medicina si no hay medicinas suficientes este es capaz de quedarse sin ella para dársela a alguien,no sé......
paula1983
paula1983
16/05/2010 04:10
my San, no lo nombra a su Pere en el mensaje, jejeje nunca lo hace en ningun sitio.... misterio sin resolver, se avergüenza del Pere, es estan reservada, que de su vida privada le cuesta hablar, será eso.... esperoooooo.....
ummm pero si nombre lo de su coche, jejeje que se ha comprado un mini...jejeje ella que puede, y nosotras noooo ays....

ummmm puede que haya tenido ella una escena limite, sobre el virus, o sobre la desgracia del Chachin, ays yo no se que pensar ya tengo ganas de que lo estrenen para saber que es, porque lo dicen una y mil veces... que le va a pasar algo que le va a cambiar la vida.... y debe de ser algo muy muy fuerte...para que ella haya lloradoooooooo....

es verdad Pablitooo estara seguro de si mismo, y no repetirá los errores de Papi con las feminas, pues él es un bebe muy listo..... cariñoso, y muy amado por su familia.....

ays te gusta Yon en esa foto????? ummmm esta mejor cuando sale de compras con la bollicremi, en el reportaje del que me dices.... ahi si que sale guapo.... en la fiesta de los premios must, esta raro, raro.... no me gustaaaaa.... pero aun menos me gusta el del estreno de barcos de papel.... ahi si que estaba horrible, creo que nos e miro al espejo por si se asustaba.... ante semejante vistas que lucia ese dia
San80
San80
16/05/2010 04:17
Si sí me encantó Yon en el estreno,creo que se ha hecho un hombretrón y que cada día esta más guapo,es que a mí con el pelo así largo y con la barbita me pierde....con la bolli si lo he visto,también sale guapo sí...

Sobre el msj de Blanca también me hace gracia que firma com Blanquita jajaj (que rica que es...) y me ha parecido curioso lo del carnet,aisss dos semanas solo para sacarse el carnet,lo normal es que entre el teórico y las prácticas y los exámenes te lleve bastante más,como mínimo pienso que un mes,pero bueno,tendrán un método muy bueno en esa academia o será muy lista jejejj aisss un mini que suerte...yo quiero uno jajajaj!!!!!

Sí sí se ve reservada para su vida privada,no sé,sí ya dice que le da verguenza escribir je je aunque luego aparece con el Pere tan pancha en todos los estrenos jejejej Yon en cambio hace lo contrario nombra a su novia en todos los sitios,pero a los saraos siempre va solo....me imagino que será porque ella no querrá acompañarlo,no sé...

Edito:Paulis me voy ya para cama,que me caigo de sueño je je mañana seguimos

Buenas noches!!!
paula1983
paula1983
16/05/2010 04:33
ummmm, si a todas os pierde Yon, jejejeje, no se que tiene que os trae loquitas.... la barba puede ser el pelo, la sonrisa, jejeje a mi me puede el hermano, cada dia lo encuentro mas atractivooooo, creo que veo gran reserva por el.... por ver sus ojos, su barba, ummmm su pelo, todo el......

jajaja a Blanquis le gusta ir a los saraos cogidita de la cintura, jejjee por un buen maromo... pero este maromo no es para ella, es poquita cosa, ella se merece algo mejor, no pegan ni en cola.... pero supongo que le gustara sino no saldria con él.....

se le nota que es vergonzosa... pero una cosa es habalr en publico, y otra pasearse con un amogo con derecho a roce y sin hablar jejeje.... no???

ummmm si es rarisimo que el practico del coche se lo haya sacado en dos semanas, debe de ser una autoescuela muy buena, con los mejores profesores, porque a mi me costo mucho sacarmelo.... o que ella es muy lista como tu dices.....

buenas noches my San!!! sueña con cosas bonitas.... un lameton
hasta mañana post y chachin
chau corasones!!!
paula1983
paula1983
16/05/2010 12:52
buenos dias!!!! buen domingo a todassssssssssssssssss!!!!!!!

soy yo la que cierra el post y la que lo abre!!!!!! ouch que mal!!!!

despertamos a la prole con el ritmo lunar oyes!!!! siiiii venga!!!!!

habrá alguna novedad??? alguna noticia???? no creo siempre lo dan a cuentagotas ouch, seguro que mañana no puedo estar al 100% aqui, ponen cosas......ays que mal y que malos que son!!!!

que guapo esta mi Pablito de chulapo madrileño oyes!!! esta para comerselo.....
ande andará Jacques.... porque no da señales de vidaaa!!!
voy a ver si hay algo de él!!!

ummmmm no hay nadie, jejeje.... bueno yo os pongo una entrevista de Marta Hazas, en la webforo

http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?p=36412#p36412

es lo unico que he encontrado, voy por mas
claudia19
claudia19
16/05/2010 13:21
buensssss diaassss chachinas miassss!! como estaiss?

yooo estoy chapandooo, me ire pasando de vez en cuandoooo

de hecho ahoraa me voy a estudiarr jaajaa

graciasss paulisss por la entrevista , voy a ver si la leoo y esoo ajaja
paula1983
paula1983
16/05/2010 13:27
solo hay 1 chachina, osease yo...... la otra anda desaparecida en combateeeeeeeeeee....jejejeje

Holaaaaaaaaaaaaa Claudis!!!!

estudia estudia filo, ouch, jejeje que asco de asignatura xd...

de nada por la entrevistaaaaaa..... no dice nada, bueno si el vestuario que se queda y las zapatillas que se va a quedar de la 7ª temporadaaaaaa....

no suelta prenda jejeje de la 7ª

voy por mas.... jejeje cuesta encontrar cosas!!!!

estamos bien, verdad???? jejeje estamos de lujooooooooo... pero mañana ya no tanto..... ouch de pensarlo me pongo mala......
paula1983
paula1983
16/05/2010 14:19
reportaje-entrevista Yon Gonzalez

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gKGushSmVXRCEOuer3nxYhq6x5XQ

bon apetit a tothom
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 626 627 628 629 Siguiente