FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
15/05/2010 10:52
jajajajaja, el efecto lunnis tiene efecto sobre Claudis,,,,, mi mini Claudis

Buenos dias Claudis, que el estudio no te resulte muy muy muy, asquerosooooooooo, xd!!!! ays mira que odio la filo, jajajaja y mas a Freud...

nooooooo es capitulazooooooo el ultimo ays, jos, pues muy mal señores....yo quiero capitulazooooo!!!!

oh!!!! si Isobel es una zorra y una mala personaaaaaaaaa.... ays pobre Helena menuda mama le a tocado.... menos mal que a Pablitoooo no le ocurre eso, y sus papa son buenos, bueno el papa a veces oyes... que cuando se le cruzan los cables....

ays ays!!! el chachin.... cuantos disgustos me das jejejeje...

oh!!!! yo tambien quiero que ya hagan el internado, pero solo pido una cosaaaa, que no este trabajando para comentar con vosotras... sin tiempo limite.....
claudia19
claudia19
15/05/2010 11:27
paulisssss sii estoy despierta y he estudiadooo desde las 9 hasta ahoraa filosofia , voy a descansar un poco ahoraaa y ya a la tarde me pongo de nuevoo jaja

a ver no es q nose capitulazo , si no que me decpciono un poquito , primero porque hay algo q ocurre que no me gusta jaja y segundo porque no vi esos 9 OMG que nos habian prometido aja

espero que la segundaaaaa temporada seaa la bombaa!

aun no lo has visto? corre a verloo

paulisss , mira este videoo , define a la perfeccion la pareja ivan y julia, y el comportamiento de este, ivan necesita un cambio.

Abril 22
Abril 22
15/05/2010 12:17
El Internado vuelve el 26 de Mayo según vertele.com Lo Damos Por Confirmado? jajaja!!!

http://www.vertele.com/noticias/27008/nuevo-internado-alta-mar
claudia19
claudia19
15/05/2010 12:23
esperoo q sii inmaaaaa , lo mas seguro es q sea veridica esta informacion .
por cierto la serie esta que la considerna al heredera del internadoo , noseee como sera peroo no me llama nda el argumento , peroo nada , no creo que se acerque ni por asomo a la calidad que tiene el internado.
Abril 22
Abril 22
15/05/2010 12:34
Yo es que espero que no tenga ná que ver o que lo único en común sean los Alumnos Investigadores y el género del misterio por lo demás no espero nada asi que Ojalá me sorprendan jajaja! A ver cuando vea las promos que yo me enganché al Internado por las promos y mira que es es Dificil jajaja!
paula1983
paula1983
15/05/2010 12:35
ya lo he vistooooooo, ummmmmmmmmmm

spolier!!!!! capitulo final de la primera temp The vampires diaries!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay cosas que me han gustado y cosas que no

las cosas que me han gustado, es la muerte de Jonh, por fin nos libramos de él,

lo que no me gusta: la muerte de Ann, pobreta casi lloro como nos hacen esoooo, es cruel para el espectador..... pobre Jeremmy ahora que se convierte en vampiro, ella no esta, vengará su muerte, pero se covierte en vampiro por despecho, porque no le gusta su vida, ays..... es un poco friki el niño, ahora con quien lo juntaran, de quien se enamorará, hará exterminio vampirico, jejeje..... Ays que muerte mas dolorosa, pobreta que sangre mas fria tiene el padre de Elena....

Dammon le pide perdon por haber matado a Vicky, ays que dulce es mi vampirooooo, y besa a Kateherine, jejeje el cree que besa a Elena, pero no es asi, pobre....se esta redimidiendo, pobret, noooooooo el papel de vampiro sadico molaba mas que este, no te parezcas a tu hermano,

el accidente de Caroline, Matt y el amigo.... que es el amigo???? hombre- lobo???? ays Caroline sufre una hemorragia interna!!! ouch, pobreta esperemos que salga!!!! de esta....

Stefan esta celoso del hermano,que poco me gusta este chico, no me cae bien.... jejeje ojalá se lo quite, por cansino, aunque no me gusta la pareja de Dammon y Helena, no me gusta ella, pero se ve que se ha enamoradooo el chico....

oh!!!! bien el alcalde muerte que cansino.... tampoco me gustaba y la mujer menos

que mas, oh!!! si que cara de lelos se les pone a los dos cuando ven a Elena vestida de epoca, igual que Catherine, o seria Catherine, jejejeje.... nos quedará la duda

Bonnie, que retorcida que es, menos mal, que al final ha ayudado a su amiga del alma, porque sino se queda sin Dammon, jejeje y despues sin Stefan... ays pobre....
es un poco mala la amiga de Elena

me ha gustadoooo, me ha impresionando el capi, si me acuerdo de mas lo pongo.... lo acabo de ver y lo tengo que asimilar un poquiñoooo...
pero para mi ha estado bien, no ha sido el capitulazo de la temp, porque los capitulazos son.... el 19 y el 20.... pero ha etsado bien, para ser el ultimo, ays ya quiero saber que pasa....

pobret Jeremy, jejeje.... pobreta Caroline y Anna, ays ya le habia cogido cariño a la vampirica, y me la matan.... espero que no muera Caroline....

voy a ver el mix julivan.... jejeje

oh!!! el internado vuelve ese dia???? oh que ilu!!! espero que sea cierto xd..... tengo unas ganas y un mono de internadooooo...
espero que ver tele no se equivoque....

veo que hablais de la serie heredera de globomedia... que sustituira al internadoooo, jejeje espero que sea buena, jejeje.... pues tooodo lo que hace globomedia de series es bueno, y si nos enganchamos.. jejej pues no perdemos el hilo....

oh!!! ya he visto el mix julivan, que bonita la letra, y si el chachin necesita abrir su corason, y expresar sus emociones..... que no cuesta nada...
un cambio de personalidad para el chachin.....

ays ays que poco ambiente forero hay!!!! mu mal... enga que el internadooo empieza yaaaa!!!!!

Capitulazo no ha sido Claudis, mi mini Claudis..... para mi no ha sido... el de los vampiros, yo tengo ya mis capitulazos jejejeje de esta serie,
ays espero que la segunda no defraude, y que la hagan prontoooo....
claudia19
claudia19
15/05/2010 12:56
aiiii paulissss ya lo has vistooo !!

comento un poquito

a mi me ha pasado algo parecido con el capitulo , hay cosas que me gustan y otras que no
no me gusto la muerte de anna , no porque muriese , porque algo que ya intuiamos , si noo el como muere , enserio oseaaa es una muerte tan plana y vacia que te deja como noseee disgustada , por lo menos a mi que era mi personaje favorito. ya te digo yo sabia que iba a morir pero pensaba que seria una muerte heroica o mas emoctiva, en plan con jeremy al ladoo

el gestoo de damon me gusto muchoo , me gusta este damon , peroo combinando su parte villana , pero como el dice la vida es mas simple y facil cuando eres un vampiro y optas por no sufrir, no estoy de acuerdooo con esoo , dicen que siendo vampiro tienes la posibilidad de elegir si sufres o no , por ejemplo anna si que sufrio cuando su madre murio ,a si que la posicion de ser vampiro y sufrir creo que es algo muy subjetivo , es una elecion de cada uno.
sii jeremy es un poco frak , pero esta tan buenooo ajja q bien el sienta la cmaiseta con los tirantes esoss ajja
otra cosa que no me gusta es como llevan el guion de jeremy , se supone que por lo menos cuando damon le dice que anna ha muerto deberia de sentirse mal peroo no el solo se preocupa por el mismo y por la solucion de su sufrimiento y soledad ..... creo que aquii el egoista esta siendo el , espero que cambie un poco esta situacion en al segunda temporada , porque me gusta mucho el personaje , y creo que lo estan desaprovechando , a ver si ahora con su propia trama de vampiro consiguen enfocar mejor el personaje , porque el actor tiene mucho potencial , es muy buen actor.

pues el amigo tayler , es un hombre loboo.

el alcalde , el padre de tayler era tontoo jajaa
sii pobre carolineeeeeee, espero que en la segunda temporada tenga mas protagonismo, junto a matt
boonnie es asquerosa , nosee que hace ahora amenazando

el video de los julivanes esta guay!

voy a darle a radiochahcin , hoy algo asi empaalagosillo jajaja q estoy muy romanticona y cursi

la cancion me gusta mucho , el videoclip no tantoo jaja
paula1983
paula1983
15/05/2010 13:31
oh!!! la cancion de radio chachin, es muy bonitaaaaa!!!! me ha gustado mucho mucho...

Jeremmy

bueno el personaje de Jeremmy, empezó la temporada y acabó, como un personaje solitario, con problemas de autoestima, y pasando de la gente..... queria mucho a Vicky pero esta no lo queria y pasaba de él, cuando murio esta, llegó Anna, que se aprovecho de él, para que le diera informacion, pero toodo cambio y se enamoraron......El descubrió que era vampira, y quiso que lo convirtiese, para poder estar con ella y para huir de los problemas que tiene..... se ha mostrado que es un insensible ante la muerte de Ann porque no siquiera ha llorado por su muerte.... lo unico que quiere es escapar de los porblemas y de su vida de friki, ser algo en la vida

Ann

su muerte a mi tampoco me ha gustado es fria, y encima solitaria, sin Jeremmy al lado.... pues de
beria de haber llorado por lo menos muerte, pero no cada uno estaba en distintos lugar, quiza no le ha dado demasiada importancia pues era un personaje secundario..... o no se porque lo han hecho..... pero Jeremy se podria haber preocupado por ella....
sin embargo esta preocupado por como se sienten los vampiros..... y si debia vever esa sangre o sino.... no me ha gustadoooo como ha terminado esta pareja... separados y sin lloros....

Dammon

me gustaba mas el Dammon de antes que el de ahora, no se porque... desde hace unos capis, es otro, ayuda a los demas, se ha redemido.... no es el villano vampirooo al que nos tiene acostumbradoooooo..... el enamoramiento de Helena, le esta pasando facturaaaaa, jejejeje
ojalá y vuelva a ser el de antes

Caroline

no creo que viva, parece que esta muy mal.... y nos vamos a quedar sin pareja Matt y Caroline, ays con lo que me gustaban a mi.... esta pareja..... y Tyler es hombre lobo confirmadoooooo, ays que ilu........ con lo que me gustan a mi los hombre lobo

fuera Elena y Stefan!!!!! a la calle
claudia19
claudia19
15/05/2010 13:42
sii es super bonitaaa paulissss , me siento super rara hoy , no os pasa que ay dias que os sentis como choff , pero noo en plan mal, si no que estas como muy sensible sin tener ninguna razon de peso para adoptar esta posicion jaja es q estoy asii nosee xd pero en realidad me siento bien , es curioso

jeremy :

yoo creo que el guion de jeremy debian de currarselo mas , a mi me encnata el personaje , pero siq es cierto que en la muerte de anna no me ha gustado que los guionistas ni si quiera se hayan preocupado por hacer la escena de la muerte de anna con ambos , me hubiese gustado una escena emotiva que me hiciese llorar ajja soy asi de msoca xd, si te das cuenta jeremy y damon son muy parejos , los dos huyenn del dolor y del sufrimiento , solo que uno es un vampiro y el otro un humano

despues anna

yo te lo juro peroo no se que me ha pasado con este personaje , pero es que en tan poco tiempo le he cogido un cariñooo.... pff nosee si era por la actriz o por la ternura que esta transmitia al intrepertarlo , pero te juro que esentia una conexion increible con el personaje. quizas la trama de ella tambien ha ayudado mucho , el sufirmiento por el que ha pasado con lo de su madre y tal... nose pero es uo de esos personajes que al final siempre que termina la serie acabas recordando con un buen sabor de boca.

caroline y matt

pues yo creo que caroline si que seguira viva , la actriz ha firmado para la siguente temporada , yo creo que no le pasara nada , nos intentaran mantener tensos en el primer capitulo y ya esta , espero que no rompan a la pareja matt caroline porque si noo ya vamosss a ver con quien me quedo , porque estos dos tambien me gustan mucho , esa escena del coche de ambos me puede xd

yo tengo mcuhas ganas de ver a ls julivanesss juntos x diosss !!!

a mi stefan me esta empezando a caer bien jajjaja creo que soy la unic a, pero en este cpitulo he cambiado mu punto de vista hacia stefan . ahora me cae bien y he visto que helena y el se quieren , eso sii son pesadosssssssssssss! ajjaj y prefiero a damon , pero stefan no me cae mal xd
paula1983
paula1983
15/05/2010 14:02

los personajes de Dammon y Jeremy se asemejan mucho, los dos sufren mucho, son solitarios.... pero la diferencia es que Dammon si tenia un objetivo en la vida y Jeremmy, no lo sabe aun.... solo parece depresivo y con ganas de no vivir la vidaaaaa, no me gustan este tipo de personas, la vida esta para vivirla y disfrutarla al maximo....

espero que en la segunda temporada nos muestren aun Jeremy cambiado y con ganas..... de vivir, pues un vampiro depresivo no mola, ya tenemos bastante con el reprimido de Stefan.... que por cierto le han bajado los guiones, jejejeje no habla tantoooo, le han dado un poco mas de protagonismo a otras personas que se lo merecen....

Ann, si era un personaje, que ha luchado mucho por su madre.... a mi me ha gustado mucho este personaje.... y se merecia otra muerte..... no esta y al lado de su pareja..... perooooo los separaron...
es una buena actriz.... y se merece seguir trabajando mas.... pues a mi tambien me gusta....

pues veremos que hacen con Caroline, espero que no la maten y que siga en la serie, ya nos han matado a Ann, espero que no lo hagan con Caroline.....

oh!!!! estas chof que te pasa???? yo tengo ganas de descansar y aqui tampoco paran, no me dejan en paz..... ays ays ays... que cansinos

ansiamos que vengan los julivanes a nuestras pantallas!!!!

FORÇA BARÇA Y QUE GANE MAÑANA......

la cancion esta muy muy bien, es muy chula.... y muy romanticona....

mi Claudis marmotilla esta sensiblonaaaaa...ays ays ays,
claudia19
claudia19
15/05/2010 14:11
estamosss de acuerdoo por finn paulisss jaja

yo creo que jeremy no ha encontrado aun algo que le motive , con anna parecia que volvia a florecer algo en el , para animarle y encontrarle un sentido a la vida , de hecho se ha notadooo y va ahora y se muere , es q normal que se convierta en un vampiro , primero se le muere vicky , un amor no correspondido , y ahora anna que parece que si que se habian enamorado , pues el se muestra muy preocupado cuando ella desaparece, yoo nose si ha hecho lo correctooo o no , convirtiendose en un vampiro , quizas lo hubiese entendido mas sii lo hubiese hecho en el momento en el que anna se lo propone , porque realmente quiere estar con ella y irse con ella , pero parece que esta inseguroo ..... nosee espero que se curren mas la nueva trama de jer
y sii lo de anna te doy toda la razon , la actriz es realmente talentosa , y eso que es muy joven , he leido criticas y tal y la ponen muy bien , la destacan entre las demas del reparto.

que los guionistas te pigan pauliss jaa y no maten a caroline , tenemos q disfruatr de la pareja.

puess sii estoy chofff , peroo a la vez me siento bien , quiero decir no tengo ningun problema o ninguna razon para estar asi , peroo nose es una sensacion extraña , estoy sensible creooo jaja
paula1983
paula1983
15/05/2010 15:20
oh!!! estamos de acuerdooooo bien, jejejejeje que alegria, que opinas de:

trio: Elena-Dammon- Stefan????

no estes chof vamos a buscar una cancion movidita, para que te suba el animo, ays que ganas tenia que viniese el fin de semana para poder llegar a casa, y disfrutar.....

claudia19
claudia19
15/05/2010 15:26
pues miraa

yoo como a elena no la soporto prefiero que se quede con stefan , se ve que estan enamorados , y aunq son demasiado empalagosos y pesados , creo que deben de estar juntos , meter a damon ahora en esa relacion es algo estupido , elena no se merece a damon , damon ha estado enamorado de katherine , no me gusta que ahora lo este de elena ..... creo que las cosas estan bien ahora y que no deben cambiar por el simple hecho de que ahora damon se haya enamorado , elena esta enamorada de stefan. tu q opinas?? jaja

edito. jajajajaj q buenoo el video xd pero la verdad me gusta que los hermanos se lleven bien ... jaja sorry la gente pensara q estoy loca , pero me gusta que se preocupen respectivvamente el uno por el otro , ahi se ve la evolucion de los personajes
vuchi
vuchi
15/05/2010 15:31
Hey chachinas, bon dia!!!

La meua valencianeta estas sensible en plan melancolía, es por estudiar filo, te hace dar vueltas al coco, a reelaborar los recuerdos, a plantearte preguntas y genera un estado de posibilidades no desveladas, es una buena ciencia la filosofia y ser sensible, siempre te hace mejor persona..aunque que vos lo seais más aún es casi imposible....ariiba ese animo Claudia que el Internado regrsa el 26 de mayo y esas escenas románticas se darán y sino yo las escribiré dichosa para vos, la meua valencianeta.

Pongo un gorro a Pablito y me lo llevo a dar un rulo que diría su abuelo biológico Toni, mientras acaban de hacer limpieza en la casa del Chachín je je ;)

EDITO: voy a fardar de bebito, en la pradera de San Isidro je je
paula1983
paula1983
15/05/2010 15:39
pues....

puees como espectadora no me gustaaaaa, pues Elena y Stefan son tal para cual, pero se veia venir, y en la triologia de los libros, Elena deja a Stefan por Dammon, osease que se llega a enamorar, no se si en la serie se hará eso.... pero a mi no me gustaria....pues a Elena no se la ve enamorada, y solo lo haria sufrir... pues ella le gusta Stefan

pero si llegara a ocurrir, por una parte quiero que Stefan se quede solo,no me gusta como personaje... y quiero que sufra por lo que le hizo a Dammon, antes.... se merece quedar solo al igual que esta Dammon....

que sufra mucho mucho y en abundancia, al igual que su hermano.... por idiota!!!!osease que quiero que se haga ese trio solamente para ver sufrir a Stefan, tal y como lo ha pasado mal Dammon, por amor....

desde el principio de temporada sabemos que Dammon le intrereaba Catherine, y ahora le gusta Elena, es lo que no entiendo.... y Stefan se ha dado cuenta..... y esta celosoooo, pero aun celoso no me gusta...jejejeje....

HOLA REINA VILLANA!!!!

como estas????ays ays si pobre el polvo de la casa de la piscina.... le sienta a mi bebito consentidoooo, pongale gorrito que no le moleste el aire, pobret

adios Pablitooooo, disfruta de la tieta Eva, y no seas villano Noiret jejeje, y pasatelo bien por la feria de San Isidroooo!!!!

oh!!! vuelve el 26, con mucho amor, y mucha ternura, y el esperado te quieroooooooo de los juliavnes...siiiiiiiiiiiiiiiiii ouh yeah!!!!!!

no estes triste por la filo, mi mini Claudis..... que no te destroze la moral esa asignatura, xd.... arriba ese animo
claudia19
claudia19
15/05/2010 15:54
jajajaajja noo me pasa catalana meuaaa , es q estoy sensible y nose porque , es curiosoo , perooo buenoo creo que no es malo , simplemente sentir añoranza o melancolia , no es maloo , minetras no se sufraaa ...... creo q es buenoo tener momentos en los q necesitas estar sola y pensar ..... de hecho ayuda mucho.

yo no creo que stefan deba sufrir , puesss el como dijo en este capitulo , ha intentado odiar a damon , pero no puede xd se quieren puesto que son familia , y en el fondo se respetan y se necesitan , noo see a mi no me gustaria que damon se quedase con elena , puess esta esta enamorada de stefan. ya veremos a ver que pasa....

buenoo chicas ahora si que sii , me voy a estudiar , sobre las 9 o asii me paso , 1 besoooooo enormeeeeeeeeee!
paula1983
paula1983
15/05/2010 18:59
ays holaaaaaaaaaaaa buenas tardes otra vez---

me he dormido, tengo mucho mucho sueñooooooooooooooo, estoy cansadaaaaa!!!! y aun dormiria mas, pero ya es hora de levantarse...

where is the people???? andan desaparecidos en combateeeee!!!! ays no puede ser!!!!

no hay novedades, la gente no comentaaaaaa jejejeje

pues yo creo que algo haran en esta temporada que viene para que se enamore Elena de Dammon ojala me equivoque pues no la quiero como pareja,

ays tengo ganas que empiece el internadoooo, cuando empezará????? cuando haran anuncios del dia que se estrene en pantalla???

ays que ganas!!!! habrá preestreno en la web de Antena 3??????? si pero yo voy a ser valiente y no voy a picar, y me esperaré a que lo hagan gratis.... me veo el fin de semana que viene, ya el preestreno......y lleno de spoliers otra vez.... jejejejeje
Abril 22
Abril 22
15/05/2010 19:12
Ya si si toda la gente con el mono digo las ansias jajaja! Yo tengo claro que no voy a pagar... si funciona el F5 o algún código de estrangis como con el 6x13 va pues lo veré sino en TV jejeje! Yo os dejo por hoy que me piro por ahí jaja! Mañana más y espero que mejor que no tenemos News! jajajaja!
paula1983
paula1983
15/05/2010 20:52
el f5 no creo que ya funcione, pero el codigo universal, jejeje siiiii, si lo inventan otra vez... tal vez lo vea de preestreno, pero sino, yo no pago...

mi mono aunque es demasiado cruel a veces, se puede comportar, jejejeje----no pienso pagar ni un duro por ver una cosa.... que se puede ver gratis... jejeje

palabritaaaa!!!!!

oh!!!! se avecina el preestreno de el internadoooooo!!!! de la ultima temporadaaaaaaa

hago una cuestion cual es la mejor escena para ti de tooooodo el internado y porque?????

para mi cuando Marcos se entera que Hector es su tio, las palabras que le dedica su tio a él y a Paula, fueron muy emotivas.... y tambien las caras del grupo ante la sorpresa.... me gusto...

HASTA MAÑANA INMAAAA!!! ESPEREMOS QUE SI HAYA NOVEDADES O NOTICIAS!!!!
claudia19
claudia19
15/05/2010 21:06
BUENASSSSSS!!!

yo si que vere el prestrenoo , por el internado no me importa pagar xd jaja

para mi tambien fue la escena en la q samuel espi( hector) se confiesa y le pronuncia su testamnto , yoo llore jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 626 627 628 629 Siguiente