FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
13/05/2010 23:07
Ya tengo al tricornio en pleno ke lujazo je je

La diosa y el chachín han llevado alarmados a Pablito a su pediatra particular, o sease Vero, le ha inspeccionado sus orejillas , timpano , martillo y demas huesecillos que andan por el oido y el nene está bien, algo de resfriado y poco más, suero fisiologico, un jarabe y bañarlo sin sumergirlo en el agua , si sale, bien tapados los oidos por si acaso...

Ahora andan bañandolo, sin sumergirlo y está contentísimo, en nada se dormirá en los brazos del chachín, pero estos días anda inquieto, sólo le calman los lametones tiernos de su mami y el acunar de su papi, echa de menos los llametons de Nala de Pauleta y le calmamos al hacer sonar una campana, aisssssss Paula que ara sabem el mètode de la campana el vas provar amb ell, pobrissó je je
paula1983
paula1983
13/05/2010 23:18
la amante de Raul Cortazar, es un poco capulla, osea no quiere al marido y tampoco quiere al amante, jajaja creo que no se quiere a ella misma.... es una mala persona.....
el que hace de bastardo de los Cortazar, cansino.... la hermana cortazar, cansina.... Hay en vez de vinos por que no ha sido de ganados, porque aqui los cuernos hay que limarlos, jajaja
si es un culebron culebrón!!!!

y el patriarca Cortazar ni te cuento!!!! el mas capullo de todos....

el que se salva es Raul Cortazar...

Ays yo tambien me dormi ayer!!!! y vilafranca pueblo, cuando vas deprisa es lo peor, jejeje mas trafico hay.... pero al final llegue.... oh!!!! ha hecho peñas Veroooo ummmm, bueno no pasa nada... no se lo digo a nadie...

ays gracias por apoyarme, en mi lucha anti-chachin!!!! y espero que tengas razon y no me quede sin amigos

ays me he quedado patidifusa, has visto lo que ha hecho el marido de Emma, en gran reserva!!!! asesino maltratador, ays ays me he quedado con la boca abierta!!!!

hola reina villana, ays menos mal que Pablito ya esta bien, gracias a su pediatra particular, como el patio de mi casa!!!!! me alegro que lo haya inspeccionado bien, pues las orejas de los bebes son muy malas de curar

ays que mimoso es el papa como lo cuida y lo acuna.... desde aqui mil lametones de Nala... para mi Pablitoooo,

Pablitooo......te estraño mucho mucho...espero que con remedios caseros se cure tu otitis, y dejes dormir a tus papas, mucho mucho
Werlisa
Werlisa
13/05/2010 23:28
Eva creo que tu serías mejor pediatra de Pablito que yo jajaja!

Ohhh que mono! Ahora está chapoteando en el agua con su patito, como disfruta el nene jeje

P.D. La serie de los vinos es un lío, no hay ninguno bueno o qué??? jajaja
El marido de Emma es un asesino!!! Y además está loco y ella es muuuuuuuuu tonta. De esa familia para mi sólo se salvan Raúl y Miguel.

Edito: Oh Paulis gracias por no contarle a nadie que he faltado hoy a clase jejeje, aunque como eran paellas en Tarongers no creo que haya sido la única que ha faltado jajajaja
claudia19
claudia19
13/05/2010 23:31
buenas nochessss chicasss!! me voy a la cama ya que mañana me quiero levantar un poquito mas pronto para ver el capitulo de TVD!!! jajaja estoy viciadisima xd

cuidarme a pablito , a el chachin y a la diosaaa

hasta mañana mis queridas chachinass!!
Werlisa
Werlisa
13/05/2010 23:34
Claudis molt bona nit!!!

Yo cuando me levante allá a las 7:30 me pondré a ver también el capi de los vampiros, que ganas jajaja

Descansa corasón!
Besos babosos con sabor a pizza jajajaja
paula1983
paula1983
13/05/2010 23:35
oh!!!! no creo que se salve nadie de esa serie, tooodos tiene algo que esconder!!!!
asesino y maltratador de mujeres, ays no me gusta que los actores hagan esas cosas, ummm los encasillo enseguida y me caen mal..... jejejeje Jacques es la excepcion!!!! pero no me gusto su epoca de maltratador de Elsa!!!!

bueno bueno jejeje.... Pablitoooo como esta despues de los potingues que le habeis dado, porque pobret, mansito estará, para que no de la murga!!!

noooo la campanita, para Pablito no que nos dara la vara con ella, mejor me la quedo yoooo, jejeje el que juegue con sus peluches favoritos!!!!

oh!! si tu mejor secreto del dia esta a salvo conmigo, y a estas horas no nos lee nadie, jejeje

Hasta Mañana Claudis!!!! ays ays besos con sabor a potingue de comida, jejejejeje
un beso amore!!!!
y un lameton de Nala

oh!!! vais a ver vampiros, yo lo vere mañana por la noche y lo comentare, la serie de los vampiros mejor verla por la noche, mas emocionante!!!!!

me voy a leer un cuento para irme a dormir, jejeje a ver cual toca hoy???? caputxeta vermella!!!!
vuchi
vuchi
13/05/2010 23:38
Bona nit, la meua valencianeta , viciada de vampiros, son criaturas adorables je je

Sí anda juguetón el peque, se cansa en el agua y luego duerme cuatro horas del tirón lo que sus papis agradecen, ese patito es su compañero de juegos, se lo regalo el yayo Fermín y le explico el cuento, le dijo él era el patito feo que se hizó cisne y logró conquistar a su abuela ja ja, le encanta ahogar al patito ese, porque la iaia Maria es suyaaaaaaaaaa ja ja
vuchi
vuchi
14/05/2010 00:02
Bueno chachinas, me voy a dormir!!!

No hagan demasiado ruido Pablito duerme ya duermo

Pauleta que la vuelta os sea leve a tierras valencianas, a ver si te llaman de nuevo ke bien sé algo de cariño a tu karateca tienes yaaaaaaaaa ja ja; Vero no me hagas pellas, que has de ser la pediatra de Pablito y la Doctora Queen ja ja no Werlisa de los Noiret.

Bona nit y sed felicessssssss!!!
Werlisa
Werlisa
14/05/2010 00:09
Jajajaja no era mi intención hacer pellas pero es que los jueves madrugo mucho y ayer me quedé hasta las tantas y hoy pues....conforme ha sonado el despertador lo he apagado, que conste que luego me he sentido mal jajajaja

Bona nit reina villana, descansa!!! Y a ver si con el mono que te has comprado Jacques da señales de vida y vuelve jajaja

Hasta mañana!!
claudia19
claudia19
14/05/2010 06:35
buenossss dias por la mañanaaaaaaaaa! ajjaaajja q printito es , me he levantado pronto para ver el capitulo de TVD xd mirar q freak soy aaaj

a ver , el capitulo en siii no me ha terminadoo .os explico porque

SPOILER (puntero encima para mostrar)

primerooo porque estoy muy cabreada , muere annnaaaaaaaaaa!! ya lo sabia peroo joder su muerte es absurda ella esta indefensa y no se puede mover , el cabron de john ,( q despues tiene su merecido ajaj) le calva una estaca en el corazon . antes de q esto ocurriera anna ( como me gustaba , es q era tan sensata coño) ajjaaj anna habla con jeer y jer le dice que ha estaod muy preocupado por ella y q se siente fatal xd ella le dice acaso matste tu a mi madre? noo , fue tu yio, ahi es cuando jer intenta defender a su tio y anna se pica un poco,le dice que quiere irse de la cuidad , pero esta vez con el ..... le dice que le podria comvertir y asi dejar de sufrir el dolory la pena , porque un vampiro eso no lo siente, que es lo que el queria en un princio, jer le dice que no cree q pueda.
despuess en este capitulo he visto mas sensato en una parte del cpaitulo a stefan y en la otra a mi damon , cuando ocurre lo de que dmaon discute con jer , ahi le doy la razon a stefan , que le dice a damon que el no es nadie para meterse en la relacion de elena con su hermano
buenoo el caso es q john gilbert llama a un ejercito de vampiros que tienen q actuar cuando john gire la manivela del artilujio , cuando la gira toods los vampiros tienen un fuerte dolor de cabeza ,por el que sufre , incluido tayler , paraeece que nuestro amigo tayler es mas q un humanoooo..... es un vamirooooooooo OMG ,me lo esperaba la verdad.
despuesss eentonces caroline , matt y tayler van en el cohe , conduce este ultimo , y deprento pasa lo que os acabo de contar del sonido, y del fuerte dolor de cabeza, tayler pierdee el controly se empotran , cunado el medico esta examinandole abre los ojos y se da cuenta de que son raros , obviamente jaja y nada despierta y ya esta xd

que mass.... damon , despues de la muerte de anna , va a casa de jeremy y le pide perdon por lo de vicky , el le perdona , pero dmaon tambien le dice que anna esta muerta , jere al rpinciop no se lo cree , luego le pregunta a damon si realmente la vida es mas facil siendo vampiro , si no sientes dolor et.....este le dice q si.
entonces jer, lo que hace es q coge el bote de sangre de anna que esta le habia dado ,q si si le intriduce en su sitema inmunitario y si a la vez se mata se convierte , que hace jeremy??' meterse 53657674 pastisllas y tomarse la sangre de anna , al final sale el en teoria muriendose ( se duerme) en la cama , vamos q ya es vampiro.
y luego el final es q dmaon se despide de "elena" y damon la besa , ella no se aparta , entonces les pilla jenna , con una cara de cabreoo que vamoss jaaj y se ve a "elena en la cocina con john , john le pide perdon y ella le perdona , etonces el le dce : puedo hacer algo para ayudar?? y ella mira su anillo y le corta los dedos con un chuillo jajaja y despues se lo carga , se lo clava en el pecho.

yo el cpaitulo la verdad me lo imaginaba mas heavy xd no me ha molado nada lo de annaa! jaaajj

Abril 22
Abril 22
14/05/2010 12:13
La Séptima Temporada será Apotéosica. Así la definen los actores en A3.com!

http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoContenido=13

Joer ya me han puesto los dientes Muy Largos jajajajaja! Recalco, Sorpresas que no esperamos, y Todo eso que pensamos y más jajajaja! Joer ya me da el Infarto jajajaja!!
Werlisa
Werlisa
14/05/2010 12:45
HOOOOOOOLA!!! Buenos días!! sonriente

Jajaja Claudis si que has madrugado hoy jajaja

Pues a mi el capi me ha encantado jeje

Menos la muerte de Anna!!! snif snif Voy a dejar de ver series, últimamente no hago más que llorar viéndolas! jajaja

Que penita me ha dado cuando estaban Jeremy y Anna y entran los polis y se la llevan! No es justo, joder....ya se podían haber cargado a Stefan (cada capítulo me gusta menos, lo voy a ignorar por completo.....no pueeeeeeeeeedo con él!)

Yo pienso que Anna no le dice a Jeremy que le podría convertir para dejar de sufrir dolor sino porque así ella no estaría sola, a parte de que está enamorada....porque antes bien que se negó a convertirle.

Yo no pienso que Stefan tuviera razón cuando Damon discute con Jeremy. Damon está justificando a Elena e intentando que Jeremy entienda porque lo hizo y Stefan al fin y al cabo también se mete en la relación entre ellos y pienso que tampoco es de su incumbencia por muy novio de Elena que sea.

Creo que Tayler no es un vampiro, pienso que es un hombre lobo y que el dispositivo también les afecta a ellos, porque cuando Damon le dijo al alcalde que era un vampiro, éste se asusto y si él hubiese sido un vampiro no tendría porque asustarse.

Damon ahora está dejando salir su humanidad y se está viendo que no es tan malo como lo pintaban y que si tiene sentimientos. Se arrepiente de lo que le hizo a Vicky y se siente mal porque no ha podido hacer nada por evitar la muerte de Anna.
Me ha gustado mucho su conversación con Jeremy al final!!

Por cierto, como me he reído cuando está Elena en la carroza saludando a Bonnie toda feliz ella y de repente aparece Damon saludándole jajajajaja!! Estoy enamorada de este hombre jajaja!
Tengo que reconocer que me gusta la pareja de Damon y Elena, creo que ella no sería tan petarda si en vez de estar con Stefan estuviese con Damon.

Ohhhh Damon ha besado a Katherine!!! Pero él estaba convencido de que era Elena o sea que ya se ha olvidado definitivamente de Katherine.
Cuando Jenna le ha dicho "entra en casa" ya sabía que no era Elena. Lo mejor ha sido cuando dice "hello John, goodbye John" jajajaja

No sé, a mi si que me ha gustado el capi y ahora tenemos nuevo vampiro a la vista: JEREMYYYYYYYY!!! Que ganas de ver como lleva lo de ser vampiro y como le sienta a Elena cuando se entere!

Quién se cree Bonnie que es??? Ahora se dedica a ir amenazando o qué?? Puff....que horror de tía!! jajaja

Inma gracias por el link guiño
Qué ganitas de que empiece la serie!!! Las ansias me pueden, que empiece ya coño!! jajajajajaja
paula1983
paula1983
14/05/2010 13:17
Buenos dias mundo!!!!!!

Hola Corasones y amores!!!!

oh!!!! INMA has puesto una reflexion de los actores sobre la septima temporada, voy a verloooooo!!!!! jejejeje

ya habeis visto the vampires diaries ays. y yo no.... que rapidas bueno no pasa nada, ya me pongo al dia cuando vuelva a casa hoy por la tarde-noche...

debo volver a tierras catalanas, el lunes y el martes.... jajajaja, la mujer que sustituyo, tiene el martes medico, y ese dia le diran vuelve o no vuelve, cachis!!!! y si el martes le dicen no vuelves, jejejeje me quedo hasta final de curso.... ouch!!!!

no se si alegrarme o cogerme la baja por depresion yo tambien.... ouch....ante semejante noticia

sieno no haberme despedido anoche me quede sin poder escribir, ya que se me terminaron los tres euros.... sorry, son malos y mucho

que tal el dia????
y que tal el ultimo capi de los vampiros, interesante????

vaya hoy que tengo mas tiempo libre no hay nadie, jejeje que barbaridad, pues nada hablare yo sola pues me aburro como un burro y no tengo ganar de pintar

no he visto los videos de ayer voy a verlos claudis, ays que torpeza la mia....

ya he visto los dos videos, jejeje.... el primero el mix es muy muy chuloooooo, y la cancion me ha gustado, canta muy bien Ann....bueno la actriz que hace de Ann....

Sigooooo sola, bueno pues me despidoooo hasta que llegue a Valencia, me quedan dos horas de aguantar monstruos, y villanos, que lo unico que hacen es berrear, jajaja y pegarseeeeee....
y despues a las 5 me las pirooooo ya hasta el lunes que vuelvo....

y de vosotras me despidooooo hasta la noche si estais por aqui, jejeje.... pues el camino son de tres horas y media largas.... jajajaja

hoy tengo mucho mucho sueño, y ganas de dormir, y el tiempo tampoco acompaña mucho, pues esta triste...

bueno corasones de melones, que os sea leve esta tarde
besos y lametones chau
muackis
claudia19
claudia19
14/05/2010 20:08

puessssss a mi me parecio bastante flojo el capitulo , donde estan esos 9 omg , que nos tenian prometidos ,... porque vamosssss , sorpresas tampoco muchas eh...

estoy cabreadisima con lo de anna , a mi me pasa lo mismo me encariño con un personaje y va y lo matan , ademas una muerte tan absurdaaa , q hijo de perra el tio john , ademas al rpincio dice q anna la dejen y luego estacazo limpio , menos mal q el muere , proque si no lo mato yooa jaja

luegoo , x q esta tan bueno jeremy??? pfff con la camiseta esa y los tirantes jajaja

lo q dices de anna , yo creo que no lo hace para no quedarse sola , lo hace porque jeremy le dijo un dia que queria convertirse porque sentia que habia como un agujero en el , metaforicamnete , que se sentia vacio , perdido , confundido , y ella le anima solo a ello , al principio fue ella la que le dijo que no le convertiria , pero ahora al estar enamorada de jeremy y si que es cierto que al verse sola , le propone de nuvo convertirle , pero no veo en ella una actitud egoista paara nada.

joder que pena cuando cogen a anna en el baño y le inyectan la verbenaa xd pobre jeremyy!!
jo me ha dejado chafadilla la serie ajajaj siempre quedaran matt y caroline jaja aunq vamos caroline tambien esta chunga no?? jajaj

lo de tyler como hombre lobo , si me he equivocado antes , proque al verlo sin subtitulos no he entendido que cuando damon esta con su padre en la sala con el fuego , este tiene miedo , ademas no le afecta la verbena , puesto q no e sun vampiro, es un hombre lobo.

luego reconozco que cada vez me esta cayendo mejor stefan , sin duda en este capitulo ha ganado muchos puntos , he podido apreciar que es leal , mucho mas leal que damon , es increible ese gesto , cuando le dice a jeremy que ha sido el el que mato a vicky ,ahiii damon me decepciono, ademas se nota que los dos se quieren y que se necessitan cerca.

enfin... el capitulo no ma ha disgustado , peroo me esperaba mas de un capitulo de fin de temporada

jajjajaaj dejo un video que me ha moladoo xd es de anna , ahora q esta muerta como personaje xd

bueno chicas os dejo por si quereis la bso de este capitulo , es q escuche las canciones y me han gustado muchisimo ,sobre todo la de lifehouse

Ellie Goulding “Every Time You Go”
Download from Amazon.co.uk (UK Only)
Sia “You’ve Changed”
Download from iTunes
Lifehouse “It Is What It Is”

Anberlin “True Faith” (New Order Cover)

Stateless “Bloodstream” (TVD Mix)
Abril 22
Abril 22
14/05/2010 20:35
Paula Fin de Curso son dos meses jajaja! Bueno menos que estamos ya a 14 de Mayo y los coles acaban el 20 de Junio o por ahí jajaja!

Leo que comentáis Gran Reserva jajaja! Ais qué guapo Aitor Luna Madre jajaja!
paula1983
paula1983
14/05/2010 23:07
son las 22:58 de la noche entro en la casa de la piscina despues de un largo e intenso dia lleno de mocos, gritos, lloros, etc etc,

no hay nadie, me dirijo al salon, solo visualizo al chachin, que esta como siempre tumbadooooo en el sofa, la casa esta llena de polvo, achis!!!! achis!!! me da la alergia, he de limpiar esta pocilga...

me voy a la habitacion mia, pues no hay catalanas, madrileñas, extremeñas, ni lo mejor de todooo valencianas.... pero aun menos castellanas-leonesas e mejicanas, ande se han metido????

no lo se, voy a ver los vampiros y despues me dedicaré a chupar cuellos de Jacques, Ire a la mansion hacerle una visita, nos sentaremos junto al divan, con la botella de champany frances, y hablaremos largo y tendido....CONVERSACION PRIVADA!!!!

hoy me he enterado que Villa quereguilla!!!! va al Barça, jajaja lo venden para poder pagar y terminar el estadio nuevo del Valencia CF, xd que mala suerte tenemos, los del barça... acabaramos, no lo queremos que se vaya a otro equipooo, fueraaaa

ahora hago los spolier de vampiros!!!! jajajajaja...

y despues, a fer nono....
vuchi
vuchi
15/05/2010 00:14
Pauletaaaaaaaaaa bienvenida a la casa del Chachin y a la mansion Nuaret je je que son todas vuestras ;)

Tb yo me voy a hacer nonos, pero esta casita estaba desprovista de uno de sus encantos más sólidos durante esta semana , así que vine a saludaros, bona nit a la mejor calaña villana je je

He visto los primeros capis de las cronicas vampiras estas y son entretenidas, aunque creo no os alcanzaré y mañana viene Maria a fer dissabte en la casa de su hijo que no limpia ná ja ja lo hace por Pablito, que los bebitos necesitan de una higiene esmerada y que no hará por su nieto esta buena mujer ja ja

Hasta mañana , sed felices, chachinas y villan@s, tesoros tod@ssssss!!!
paula1983
paula1983
15/05/2010 00:59
Hola, Bona nit Reina Villana aqui su subdita villana y la mas calaña, del forro ha vuelto a casa, jejeje a mi casita de la piscina, donde nunca hace frio y el dia no es triste, donde todo es alegria y risas...

Oh!!! tanto de hablar de Vampiros, y la reina villana se ha puesto a verlos, jejeje... yo tambien voy atrasada, jajaja acabo de ver el 21, y deberia de verlos otra vez, porque amos amos, no me enterooo de nada, ahora le voy hacer una visita al Jacques desaparecido....

ays, mira que el chachin, es perezoso, que mal que estas hijo, que tenga que venir, tu madre la chahcina mayor a limpiar y a cuidar de Pablitoooo, pobret xiquet....

Pablitoooo menos mal que esta tu abuela para cuidarte, porque mira tenemos a tu papa en estado vegetativoooooo!!!! no hace naaaaaaaaa...chachin cuidate, y se mas responsable....

Claudis, mi mini Claudis, ays has puesto un video, y canciones de la serie vampirica, tomo nota y me las agrego a mis mp3, y el video mañana lo miroooooo, jejejeje, demasiados deberes tengoooo.... ets un sol....
spolier del capi de Isobel

resumen de lo mas importante, jejeje anna desaparecida por la muerte de su madre, Jeremy desesperado porque no la encuentra, es secuestrado por Isobel para que Helena le de el artefacto dichoso, por fin se lo da, ya que Dammon accede...
oh!!!! Dammon esta enamorado de Helena, ays me cachis, no puede ser... no me gusta para el, es cansina, y la odio, y mas al novio, pero parece que esta perdiendo protagonismo, bien, hoy ha hablado poco.... y Stefan al final le dice que se aleje de ella, pero el le dice que no....

le cuenta uno de los secretos de Isobel, el tio John es el padre de Helena, jajaja que fuerte....y despues lo verifica la propia Isobel... ais!!! que vida mas cruel, pobre Helena

osease que Isobel quiere que se salve de los vampiros y por eso quiere ese artefacto no???? o me equivoque????

Jeremy se enfada con Helena, por no contarle cosas, o eso es lo que he pensado yooooo

Bonnie se esta vengando de la muerte de su abuela y lo esta pagando con Helena, ays que mala se ha vuelvo...

Mi Matt, se hace daño por culpa de los vampiros, ays, y Caroline como siempre se le abre mucho la bocota pero en fin... que se le va hacer, porque no salen a como pareja, ais....

Mi profe de historia, ays pobre no estes despechadoooo, no pasa nada porque Isobel no te quiera, es mala y va a su rollo, mejor buscate a otra mejor que ella, la tia de Helena, por ejemplo....

ummmm creo que ya esta comentado tooodo lo importante. del capi 21....
mañana sigo con el 22, jejeje ahora tengo nono.... y los Lunnis y los mayores nos vamos a la cama, a descansar hasta mañana.... no sin despedirme de Jacques....
pues hace mucho que no se nada de él.... ma petit tresor, te extrañoooo!!!
ande andas???

bueno este post a falta de movimiento chachineroooooooo, queda declaro en estado dormilon!!! jejeje.....
pues las chachinas, estan en huelga y no quieren trabajar...

asi que..... advertencia: este post duermo... cualquier cosaa a comentar mañana por la mañana o quizas otro dia, jajajajaja... pues todas estamos duermo

HASER NONO TODASSSS, duermoduermoduermo

BUENAS NOCHES A TODAS, AL POST Y AL CHACHIN...
paula1983
paula1983
15/05/2010 10:30
Holaaaaaaaaaaaaaa Bienos dias mundoooooooo!!!!

feliz sabadoooo!!!!! si ya estoy despiertaaaaa, que se le va hacer. Me han dicho tu ya no tienes derecho a soñar, con tu chupacuellos particular, con los julivanes e con Jacques, y me han pellizcadoooo y me han dicho asi que levantate ya, tienes que desayunar!!!!

ouch, es sabado, dia de descanso!!!!

na na nai!!! a levantarse!!!!

asi que yo a poner a los lunnis jejeje, para que vusotras sus dispirtais!!!! a ver quien es la primera!!!!!

voy a ver el ultimo capi de los vampis, ahhhhhhh!!!! sangre sangre....
ahora vuelvo!!!!
claudia19
claudia19
15/05/2010 10:30
buenosss diasss , buenoo me paso fugazmente por que tengo q estudiar filosofia , a mi amigo froid y su psiconanalisis y sobre el proceso de culturizacion xd enfin.... un coñazoo jaja

paulisssss , totalmente de acuerdo con lo que has comentado del capitulo de isobel, solo te ha faltado decir: isobel= zorraaaaaaaaaaaaa!!!!

ya verass el 22 a miii no me ha parecido un capitulazooo , pero esta guay ,todoos los cpaitulos me gustan ., solo hay algo que me deja un poco triste en este ultimo cpaitulo, a ver is cuando lo veas y lo comentes hago yo tambien un chuiquitn comentario.

jooo tengo ganas de q empieze ya el inter coñoo y de vr a los julivanes juntooooooooooooosss! tengo mono de romanticismoo y de escenasss romanticas entre ellloss jajaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 626 627 628 629 Siguiente