FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
13/05/2010 15:30
buenasssss tardesssss chachinas miassssssss!!

ayy hoy estoy super contenta y energica jaja no se por que xd enfin....

voy a leeross , cmo bien decis hoy ultimo capitulo de TVD!!!!!!!!!!!!!! ueeeeeee q ganas tengoo , no puedo esperarrrrrr , estoy ansiosa

por cierto han puesto otra promo y sale que katherine rreapareceeeeeeee jajaajj nooo q es mu malaaaaaa xd

buenooo y como hoy es el final , dejo un video de the vampire diaries , chulisimo, esta muy curado , ademas no sabia que la actriz que hace de anna era cantante , la cancion es suya , y oye tiene su graciaa jaaja

paula1983
paula1983
13/05/2010 18:37
me he vuelto friki, jajaja lo que hace el aburrimiento, yo viendo una telenovela malisima, jajajaja..

por cieerto: HOLAAAAAA MIS AMORES Y MIS CORASONES!!!

holaaaaaaaa mi Claudis, me alegro mucho mucho que hoy estes mas contenta que una perdiz cantandooooooo, jejeje oh!!! has dejado la promo del ultimo capi de los vampiros de esta temp, primero aparece Isobel y ahora Catherine, oys que maravilla!!!! como me gusta la intrigaaaa, cuanto mas mejor...

bueno he de decir que gracias al internete del hotel no lo puedo ver!!! intentare verlo mas tarde o mañana en el cole, pero gracias!!!!

ays pos yo estoy muy muy cansada y con ganas que venga mañana.....

no hay nada de novedades, caxis, yo que quiero criticar a alguien, y ni digo nombre jajaja--

ASI que Verooooo, ayer estuvo de Bruji Bullera.... jajajaja y yo que me lo perdi esas cosas, bueno pues por lo menos haz parte igual que yo hice parte entre la bulla carolistas y Amelistas, que por cierto me alegraria mucho que ganasen las primeras, y me da igual si despues me leeis, es lo que digo, y lo mantego.....

El chachin anda depre, jajaja antes de la temporada.... como siempre esta vez es porque apuntan a su amante de Teruel, lo ha visto en la promo, y esta pachuchin, pero chachin el sosin no le pasa nada, tiene mas vidas que un gatooooooo....

preocupate mejor por la diosa... jajajaja y en hacerla feliz.... ois que maru que soy!!!!

MiniClaudis ya tienes pensado en donde quieres la playa??? para hacer surf??? es por llamar a los obreros y a los tecnicos, pues el verano ya esta a la vuelta de la esquina... y el negocio tiene que prosperar, podemos hacer publicidad de la revistaaaaa!!!! jajajajaja....

ays que cansada estoy.... jejejeje ya lo habia dicho verdad pero lo vuelvo a decir... soy plom.....

LA CALAÑA VILLANA DEL FORRO, VUELVE MAÑANA A SU TIERRA fiesta fiesta fiesta
DONDE PODRE HABLAR SIN RECTIFICAR fiestafiesta fiesta

mañana hago una mege fiesta en el forro cuando llegue a Valencia... y el sabado otra jajaja pues ha de ganar el barça.....
claudia19
claudia19
13/05/2010 18:59
ohh paulissss!! q buenooo leertee x aquiiii :) estas cansada hoy??

a ver comentemos jaja

sii he dejado un video de the vampire diaries hehco por un fanc reo , esta genial, no es un promo , peroo esta muy chulo, ademas laq canta es la actriz que hace de anna y la cancion es pegadiza jaaja carcajada

despressss..... aiiiii mi chachin que estara depree , pobrett , pues tienes q cuidar a la diosaa que te necesitaa .

paulisssss jajaajaa playa , aqui en valencia mucha ola no hay pero buenoo , yo suelo ir a culleraa , aunq ya te digoo las olas del norte duplican con diferencia , en sanse son una pasada .

paulisssss vienes mañana??? dios q buena noticia ajajajaja ahora hablaremosss mass xd !!!! q estas perdida por las tierras catalanas
paula1983
paula1983
13/05/2010 19:14
nooooooo porque me lo borran!!!! ays malditos ya no se ni lo que habia puesto.... bueno voy recordando....

siiiii mi Claudis me vuelvo mañana, a mi tierra y a mi pueblo, a mi cama, y a mi todooooo, ays vuelvo por navidad no, por fin de semana, jajaja y ya veremos si vuelvo, estoy en el aire, no me disen nadaaaaa, esto es un sin vivir.... y podremos hablar largo y tendido... jajaja y yo enterarme de tooodo lo que ha pasadoe sta semana bien bien...jejejeje

estoy muy cansada.... estoy para sumergirme en la bañera un buen rato con musica apetecible, con jabon relajante, con la luz apagada y solo velas jajajaja... xd

pues el video del fan no lo puedo ver, caxis.... el internete no me deja, jejeje y eso que solo hay 4 plantas si hubiese 20.... dios esto seria un caos.....multiplicadooo

el chachin ademas de estar depre por su amante de Teruel, esta depre porque yo no me meto con él jajaja, lo tengo abandonaico, chachin es que no puede ser... no siempre eres el centro de atencion de todoooooo....

oh!!!! Claudis se va a la Playa de Cullera, jajaja yo a la de Gandia, o a la de Alboraya, jajajaja.... y a veces a las Arenas, jajajaja..... Jos no hay dinero para ir al norte, jejejeje.... asi que no puedo ser tu secretaria....jajajaja

no estoy perdida, he dado señales de vidaaaaaa... he intentadooooo hablar toa la semana, pero es imposible... jajaja la de recpcion ya se sabe mi caretoooo.....

pero ya podre hablar mas, jajaja.... yo me queria quedar a ver el barça.... jajaja y celebrarlo, pero va a ser que yoooo me piroooo a mi house.... ya habra otro momento, y he de hacer cosas por Valencia....

alguna novedad de la serie????
ha hablado el Chachin???

nanai, la diosa no lo va a cuidar, jajaja..... la diosa es su novia no su enfermera.... oiys.... Trama para la diosa,,,, separada del chachin.... jejeje como alucinooooo

esta nit gran reserva!!!! jejeje.... pero no es un reserva del Penedés...... ays gran error....
claudia19
claudia19
13/05/2010 19:31
me alegrooo de que vengas yaaaaaaaaaaaaa!!!!

puessss siii debe ser un rollo eso de la conexion en el hotel xd

ayyy el chahcin esta depree, porque lo pones a caldoo?? ajajajja nooo le das tanta cera hombre..... solo cuando se lo mereceee , te has suavizado como el caracter d la jules esta temporada ajajaa

ayyy diosssssaaaa como te dejn en un segundo plano me voy a cabrear muy mucho con los guionistass!! esperemooss q noo.
Werlisa
Werlisa
13/05/2010 19:34
HOOOOOOOOLA!! Buenas tardes! sonriente

Hello Claudis! Dónde está la promo esa??? Ainssss.....que ganas de ver el capi y que pena que se acabe ahora justo cuando Paulis y yo nos enganchamos jajajaja

Que chulo el vídeo! Está super currado! Gracias por ponerlo ;)

Hello Paulis!! Ainss....a quién quieres criticar tu, eh?? Confiesa pájara jajajajaja
Mmmmmm.....el parte te lo cuento por privi que luego la gente se cree importante y se pone en el nick que además de rubia es popular jajajajaja

Yo ya he dicho muchas veces que a mi Carol mucha gracia no es que me hiciera pero la profe pederasta me gusta aún menos y creo que Marcos debería acabar sólo porque guste o no su chica acaba de morir. Esta claro que sólo pa' los restos no se va quedar pero como el internado acaba esta temporada pienso que debería terminar, como bien dijo San, como viudo de España jajajaja

Vuelves el finde a casa?? Espero que lo disfrutes mucho ;)

Pues yo voy a la playa de Benicàssim jajajajajajaja!!!

La Diosa no puede estar en un segundo plano!! Pero me da a mi que entre que no hay fantasmas, que le suavizan el carácter y que parece que su única trama va a ser estar con el Chachín pues......ainssss que negra veo la temporada jajajaja
claudia19
claudia19
13/05/2010 19:45
veroooo me alegro de que te haya gustadoo , al verdad es que si que esta muy curradooo , es curioso el video.

mira la promo nueva que han sacado , la del episodio de esta noche es esta.

se ve fatal porque es exclusiva , solo la han puesto en canadaa y esta grabado mal xd pero se entiende

sale katherine de nuevoo , o por lo menos se oye a john diciendo katherine , con una cara de cagadete ajjaja y hay BESOOOO damon -elena o katherine -damon , no se ssabe , mi opcion es la segunda xd
luego jeremy mirando un bote de sangre , se convertira??? me encnataria xd las respuestas esta madrugada jajaja

oye de que hablais en clave y con prinvis??? jaja me teneis intrigada xd
Werlisa
Werlisa
13/05/2010 19:56
Gracias por la promo Claudis! ;)

Yo creo que el beso es entre Damon y Katherine pero me gustaría que fuera con Elena y que Stefan los vea y le coman los celos jajajajaja!

Lo de Jeremy con la sangre me ha dejado intrigada. Quiero ver ya el capiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja

Hablamos de que han baneado 2 veces a EspeIvan y que ayer cuando volvió con su nuevo nick no hacía más que inventarse cosas y decir tonterías, la chica tiene un problema con las mentiras y ve muchas pelis jajaja. La primera vez que le banearon fue por insultar y ayer decía que no se arrepentía de los insultos y que lo volvería a hacer. En fin....

Edito: Me voy que tengo que seguir estudiando.
paula1983
paula1983
13/05/2010 20:23
holaaaaaaaaaaaaaa VEROOOOOO!!!

si claroooo que voy a disfrutar de mi fin de semana por Valencia, jajaja y que sea eternooooo,

el parte ya esta leido...y contestadoooooo gracias por informame Paqui peña!!! ets un sol!!!

jajaja ummmmm quiero criticar a alguien!!!! perooooo tiene que empezar la serie... Chachin como le hagas daño a la diosa!!!! mi caracter suavizadoooo jajja se va a volver salvajeeee!!!!!

oh!!! video de los vampiros a ver si los puedo ver!!!! y los comento, ays que pena que se acabe, pero menos mal que empieza el internadooooo, jajaja y la ultima temp...

es verdad porque siempre me engancho a las cosas cuando es tarde!!!! noooo quierooo que se acabe... jejeje.... Veroooo nos enganchamos tarde, pero la serie esta desde antes de navidad creo no me hagas casoooo...porque ya sabes que estoy mochales

la gente no deberia de creerse tan popular, y mas con ese tipo de popularidad... en fin

Claudis!!!! ays no me digas que el caracter se me ha suavizadoooo, quiere decir que ya no soy la misma y he cambiadoooo, ouch horror....
ya volverá mi mala leche..... y mis ganas de......ummmmm
claudia19
claudia19
13/05/2010 22:10
buenassss! ya estoy d vueltaa , q tenia q estudiar morfologia xd

oyeeeee no habeis pillado tarde TVD, q en septiembbre hay otra temporadaa, estoo solo es el finald e la primeraaa , luego hay masss!!! 3 como minimoo xd creo

aiiii paulisss me alegro de quee maañana ya estes x aquiiii!!!
Werlisa
Werlisa
13/05/2010 22:13
"Chachin como le hagas daño a la diosa!!!! mi caracter suavizadoooo jajja se va a volver salvajeeee!!!!!"

AMÉN Paulis!! El mío también jajaja!!

La primera temporada de los vampiros si que la hemos pillado un poco tarde pero por lo menos hemos llegado a tiempo al final jeje
vuchi
vuchi
13/05/2010 22:16
Buenas noches chachinas!!!

Sabeis soy persona de palabra así que comentare Lost

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el inicio curioso, peaso vestido rojo lleva la señora preñá, el parto surrealista sí..pero me quedo con aquella frase, sólo tenía pensado el nombre de Jacob, el pobre segundo no tiene ni nombre ( Dios es el sin nombre o el de multiples nombres); la Sra.loca esta quiere más al sin nombre que a Jacob, porque es más humano, imperfecto por eso le dice es especial; incluso Jacob la dice porque le quieres más a él que a mí; él se inventa las reglas del juego y le dice a su hermano , cuando tú lo encuentres ( un juego o lo que sea), ya harás tú las reglas y Jacob las hizó desde casisiempre en la isla como luego demuestra; Nemesis ve a los muertos como Hugo , ve a su madre asesinada y a Jacob de niño en los primeros capis de esta tempo, porque Jacob está muerto; sabe cosas sin que le sean explicadas como lo de hacer la rueda para canalizar la fuente, es un elegido; del final del capi me queda claro que el hermano muere y el humo negro es el resultado sin forma, sin cuerpo, de la batalla del alma atormentada de Nemesis; el humo negro necesita un cuerpo para tomar forma; pero de toda la ida de olla extraigo sólo hay una persona que puede estar en contacto con la fuente sin convertirse en humo, sobreviviendo su cuerpo, continente y defensor de su alma, a ese campo electromagnetico, y es Desmond - recordad lo lanza en el pozo que es una entrada a la fuente y Locke está convencido ha muerto, pero no es así sobrevive, sigue en el pozo, en ese sentido opino Desmond es The candidate final...ala ida de olla total opinar, calña villana ja ja

:
claudia19
claudia19
13/05/2010 22:23
eva completamente de acuerod con lo de desmond , yo tambien creo que sera el . es muy grandeeeeeeeeeeeeee!! ajajajaj mi lostie favoritoo!
vuchi
vuchi
13/05/2010 22:26
Verdad que sí, la meua valencianeta eso cuadra, el capi esta lleno de detalles, seguro que me he perdido algo pero a dos capis del final Lost sigue sorprendiendo y eso es muy loable ;)
Werlisa
Werlisa
13/05/2010 22:30
Evita me ha encantado leer tu opinión del capi, ahora ya entiendo más cosas del humo negro y de la señora loca jeje

Yo pienso que Desmond será muy importante al final, de hecho Widmore le dijo que tendría que hacer un sacrificio y a lo mejor ese sacrificio es quedarse en la isla y no ver nunca más ni a Penny ni al pequeño Charlie snif. Pero no estoy del todo segura jeje, creo que estará entre Jack y Desmond y que uno ocupará el lugar de Jacob y el otro el de Richard pero Richard es inmortal así que no sé como harán para matarlo

vuchi
vuchi
13/05/2010 22:39
Hola a mi pua de la derecha, solo falta la izquierda y tricornio en pleno je je

Debatamos en spoiler por respeto a los que no hayan visto el capi

sobre los candidatos Desmond podria serlo por lo ante expuesto; Hugo ve muertos como Nemesis y en su otra posible vida y en esta misma es un tipo íntegro, solidario, bueno; Jack ses su otra posible vida es un triste, está convencido debe quedarse en la isla , por tanto ya es Jacob y ese Jack-Jacob es una coincidencia exttrana de nombres...tengo claro Sawyer no es el elegido ahora sólo quiere salir de la isla, abandonarla, como un nuevo Nemesis, Kate no es candidata, su papel es dar el equilibrio a Sawyer, esa es mi opinión o muere o Sawyer y ella acaban juntos y Jack en la isla cual nuevo Jacob. Por otra parte, Claudia, opino que Desmond si podria quedarse en la Isla con Penny y su hijo, para tenerlos toda su vida yendo en barco de un lao pa otro...no sé, sólo quedan dos capis je je

:
claudia19
claudia19
13/05/2010 22:48

yo tengo muy claro que va a ser desmond xd como tu muy bien has dicho eva , wildmore le dijo que tendria que hacer mas de un sacrificio aun xd como tu dices abandonar a su nene y a penny xd perooo y como cojones sabe wildmore entoncess q el es el candidato?? quizas lo unico que queria era demostrarselo asi mismo , a ver si estaba en lo cierto ,por esoo lo sometio a esa energia electromagnetica tan elevada ,porque ya sabia que iba a sobrevivir, pero me mosquea la relacion entre la fuente nueva esta de energia y lo que bisca wildmore , lo que quiere de desmon , y si wildmore es el unico aparte de jacob y de la lca( q esta muerta) q sabe de la existencia de la puerta esa de energia ??? noseee estoy mosqueeeadilla con ese tema.
jack tambien podria ser , pero me da que noo , nose tengo ese presentimiento ajjaa
y hugo en mi opinion noo, sawyer aun menos , como decis quiere salir de la isla a toda costa xd y kate no esta en la lista .

asi q...... hacer una pujaaa jaaja

Werlisa
Werlisa
13/05/2010 22:52

Yo creo que Hugo no será, lo veo un poco ingenuo jeje, aunque Jacob también era muy inocente, pero no sé....no lo acabo de ver. Desmond sí, estoy de acuerdo con vosotras es un claro candidato pero si Penny y Charlie consiguen quedarse con él en la isla, cúal sería entonces el sacrificio??? Porque no creo que le suponga un sacrificio quedarse en la isla si las personas a las qeu ama están con él. Jack también es un claro candidato, además Jacob le dijo a Hugo en el capi del faro que Jack se tendría que dar cuenta de algunas cosas por sí mismo, justo lo que le pasó a Jacob, que al principio no aceptaba la decisión de su madre de ser el elegido y ella le dijo que ya lo entendería. Sawyer creo que morirá, pienso que para poder vivir y ser felices en la realidad alternativa deben morir en la isla. Kate no es candidata pero creo que tiene que tener algún papel importante sino para que ha estado tanto tiempo en la isla?? Además en la cueva está tachada pero en el faro no y no entiendo porqué jeje. Sobre que acabe con Sawyer, sorry pero discrepo jeje. Pienso que Kate a quien ama es a Jack jajaja

paula1983
paula1983
13/05/2010 22:57
la pua izquierda esta aqui y viendo gran reserva!!!! gran serie, jeje de familias y de vinos!!!

ummm que guapo que es Aitor Luna ais!!!pero es un asesino!!!! y un ladron ais, que malo es, pero me gustan los malos.... con salsa varonil ays

ummmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya mañana voy a Valencia!!! hace calor, hace frio, llueve???? porque aqui no para de llover!!!

VUELVE LA PAULA SALVAJEEEE, SI EL CHACHIN LA CAGA, AYS QUE POCO ME VA A DURAR AQUI LOS AMIGOS FOREROS RECOPILADOS DESDE FALLAS!!!

yo contra el mundo!!!!

comentamos lost, yo me quiero enterar de lo que hablais!!!! OH he de cambiar el titulo, post chachinero, lostero, vampirero, elige tu lado, jajaja que ridiculo....que mal, me lo pensare mejor
Werlisa
Werlisa
13/05/2010 23:05
Gran Reserva es un poco culebrón todo hay que decirlo, pero yo también lo veo jajajaja
El pobre Raúl se siente culpable y la mujer de Miguel lo utiliza, para mi ella no está enamorada.
Gustavo es un cabronazo, menudo mal nacido! diablo

Aquí hoy estaba nublado, en Valencia no sé porque me he dormido y he perdido el tren y como sólo tenía clase una hora pues no he ido jeje

No estás sola contra el mundo y no te van a desaparecer los amigos jajaja
Yo te apoyaré en tu lucha con el Chachín! jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 626 627 628 629 Siguiente