Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)El humo negro no es el hermano de Jacob, verdad???
El cuerpo muerto del hermano (del que por cierto ya podían haber dicho su nombre porque he estado todo el capi esperando a oírlo y al final me he quedado con las ganas jajaja. He llegado a pensar que no tiene nombre porque como además Claudia dijo que sólo había pensado un nombre y a la loca le ha faltado tiempo para matarla pues igual se quedó sin nombre jajaja) entra en una cueva o algo parecido lleno de luz que se supone que es el electromagnetismo (o eso he entendido yo) y de repente sale el humo negro pero luego Jacob encuentra el cuerpo de su hermano, entonces el humo negro lo que hace es adoptar la figura del hermano pero no es el, no?? No sé si me estoy explicando bien con el lío que tengo jajaja.
Pero es que el humo negro creo que dijo en un capi que Jacob le había matado y quitado su humanidad, entonces a lo mejor el sin nombre (cuando diga el sin nombre me refiero al hermano de Jacob, es que decir el hermano de Jacob es muy largo jajaja) no estaba muerto cuando entró donde la luz y sólo estaba inconsciente. Yo qué sé!!! Menuda rayada me estoy montando jajajaja!!!
La mujer que los ha criado quién leches es??? En vez de repuestas me surgen más preguntas jajaja.
Es la antigua Jacob, no?? Y como llegó a la isla?? Vivía ya en ella?? Cada vez tengo mássssss preguntas jajaja!!
Creo que la frase que le dice la loca a Claudia “toda respuesta que te de, acabará en más preguntas” es una indirecta a los espectadores como queriéndonos decir que no esperemos que nos expliquen todo porque no lo van a hacer jajaja! Así que lo mejor va a ser que deje de hacerme preguntas jajaja!! Jooooooo! Con lo preguntona que soy yo!! Jajajaja!
Creo que la loca no podía morir a menos que la matara alguno de sus hijos y por eso cuando el sin nombre le mata le da las gracias.
Por fin sabemos quién es son los Adán y Eva de la isla!!! Bieeeeeeen!! Jajaja! Bueno en realidad yo ya lo sabía porque un amigo se lee todos los spoilers que encuentra y luego se le va la lengua y lo suelta, me tiene friiiiiiita!!! Jajaja
Pienso que no tenían que haber puesto las escenas de la primera temporada, me ha parecido que las han metido un poco forzadas y creo que la gente si se acordaba de que en la 1aT encontraron dos cadáveres en la cueva.
Sabemos que la rueda para salir de la isla la construyó el sin nombre y los hombres con los que vivía. Por qué el humo negro no la usa para salir de la isla??? No puede o qué??
No han dicho nada de quién construyó el faro, la estatua, el templo y demás. Sería la gente que Jacob trajo después a la isla??
Me ha dado mucha pena la historia de los 2 hermanos, en realidad los dos son buenos! El que es chungo es Humín jajaja! (eso me ha parecido a mi)
P.D. Os habéis dado cuenta que todos los personajes clave son hispanos?? Jajajaja Claudia, sus hijos, Ricardo….Al final el elegido por Jacob será Hugo que también lo es jajajajaja.
joo me voy al colegio y me encuentro con el video!! q contenta q estoy jaja
a ver coemntemos un poquito
ayy mare que guapa estaba la diosaa che , y me la ponen al lado de martiño en vez del yoniss jaja esto no puede serr xd y la lerele con yon , tocate un huevon xd
oseaa muy fuerte me parece estooo
no veoo mal que el caracter de la diosaaa se suavice por la relacion que mantiene con ivan , no me gustaria tener a una julia rebelde esta ultima temporada , sabiendo que ya se termina , nos quieren mostrar a una julia dulce y apaciguada , algo normal ya que prefiero quedarme con ese recuerdo del persoanje , ademas seria absurdo que ya para finalizar nos mostrasen a una julia intransigente .
q buenoo lo del sosin jajajja q bueno martiño , solo le faltaria que a marcos le echasen arsenico en la sopa ajjaj toda la razon.
mi chachin mas desgraciaoo que yo que seee, dice que no quiere morir , no te jode jaja no tu ni todos xd
ayy no puedo con la lerele enserio ajajja
dioss dani es la bombaaaa , deshidratadoo a base de coitoss jajajajajjajajaj pobre roque , que pena que sea un sueño ajjajaj
editoo: diossss lostt , no me acordaba , voy a verlo , que pinta un capitulazoo , despues de la academia comentoo ajja
Los ponen separados porque se evitan jajaja!!!
No Claudis no me has entendido. Yo tampoco quiero ver a una Julia intransigente pero me da mucha rabia que siempre sea ella la tonta enamorada a la que se le suaviza el carácter.
No se le puede suavizar a Iván?? No puede ser él también dulce y tierno?? Parece que tenga que ser ella la que se amolda a Iván y la que cambia porque está enamorada. No puede bajarse Iván del burro y cambiar también él?? En fin...yo me entiendo pero creo que no sé explicar bien lo que quiero decir jajaja.
Yo lo siento, pero no quiero ver a una Julia sumisa. Para mi esa no es Julia, no quiero volver a ver a una Julia como la de la 5aT que sea la reencarnación de Heidi, no me gustó esa Julia. Ella no es Carol ni Vicky ni mucho menos la sosa y tiene que seguir manteniendo su carácter y su esencia.
Como ya he dicho antes, me esperaré a ver la temporada y si tengo que quejarme pues ya me quejaré entonces jajaja!!
Jajaja ya podrían echarle arsénico a Marcos y así uno menos jajajajaja!! Qué mala soy! jajaja
P.D. El Chachín no morirá! Me niego jajaja! Solo faltaría ya eso jajaja!!!
cuando vuelva de la academia leoo tu spoiler y comentoo
1 besoo , lueog os leoo!
edito: ME DECLARO FAN DE NEMESIS, que vero es como la gente le llama al hermano de jacob xd osease al humo negro

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero después de ver el capi yo tengo la sensación que el humo negro y el hermano de Jacob no son los mismos.
Por cierto, por qué el si nombre es especial??? Por qué la loca lo quería más a él?? Era él el elegido para proteger la luz??
SPOILER (puntero encima para mostrar)El humo negro quiere salir de la isla, dijo que su madre estaba loca y que Jacob le quitó toda su humanidad. Todo esto coincide con el sin nombre, entonces que pasa: es el humo negro la conciencia del sin nombre???
Siento hacer tantas preguntas pero no puedo evitarlo, sorry
ays porque???? yo pido noticias buenas nooooo malas,,,, cheeee por favor un poquito de respetooo oyes!!!
yo nooo quiero volver a verla llorar por el novio, no puedo me pongo nerviosaaa!!! yo si estoy de mala leche... no puede ser.... porque??? porque le haven eso a mi personaje favoritooooo..... ni ser insultadaaaa!!! oyes!!!
Bueno pues arsenico en la sopa no le vendria mal!!! jajaja noooo va pero una buena dosis de ducolaxooo siii, jajaja a ver si se le quita la cara que siempre pone, jejeje y le vemos hacer otro registroooooo....
los ponen separados!!! a la Blanca y al Yonis... porque mira p' que hablemos nosotras mas... y digamos... mira ya no se hablan, si es que... toooodooo lo hacen mal!!!!
Chachin no quiere morir!!! noooo p' que el.... es inmortal!!! no muere never!!! la desgracia no va a poder con el, el es de hierro, igual como el soso, lo que le pasa al soso, si me hubiese pasado a mi, ya estaria en el psiquiatrico con Jacques oyes!!!! o me hubiese tirado desde un puente abajo....
y ellos no mira luchando hasta el final, eso si que tiene merito!!!! ain que ver!!!!
No te enfades ahora, ya nos enfadaremos cuando empiece la temporada jajaja!!!
La Julis volverá a llorar por Ivanchu porque la volverá a cagar, sino ya no sería Iván jajaja!
Los ponen separados porque se evitan y no quieren que especulemos pero así especulamos más jaja!
P.D. Han baneado al ser jajaja!!!
ays si me pongo de mala lache, jejeje volvio la Paula mala, Chau a la Paula Buena!!!
nooooo la diosa de lame culos nooooooooo, y perritooooo faldero noooooo!!!!
A quien han baneado????
Chachin, la diosa no es sumisa de naide.... ni de su madre!!! jejeje
ays ays ays Yon y Blanca tan facil que seria hacer las cosas bien y siempre las haceis mal!!!! arrejuntaros como buenos amigos que sois y ya esta pa que tanto problem... ays ays... si es que lo hacen dificil...
por cierto que cara le han sacado a yon en la foto de los must adwards!!! ummm no me gustaaa, pobret, jejejejeje...
no les sientan bien las camisas blancas.... de vestir...ummm noooooo
Yo le veo cara de cansado en esa foto y también de no haberse peinado jajajaja. Aunque me gustan más esos pelos que los que llevaba en la presentación jajaja
Inma, no les ponen juntos porque se evitan....hay atracción y no quieren que se les note mucho jajaja (como deliro jajaja)
coemnto un poco lost , que ha sido muy heavy nOO'?? aajja
SPOILER (puntero encima para mostrar)
el capitulo me ha encantadoo ,la magia del capitulo y de sus elementos me han absorbido x completo , el pirncipio espectacular , oseaa la claudiaa esta jajaja ( se tenia que llamar coomo yoo.. xd) pobretaaa , la locaaa ( antecesora a jacob , por tanto protectora de la isla) la mata a ostiazoo limpiooo jajjaja y bueno he de decir que el nacimiento me ha parecido bastante subrrealista , , pero enfin.....
2. que monos los actores que hacen de jacob y nemesis de pequeños , osea guapisimos los dos y ademas interprtando de una magistral, el rubio tiene una presencia y saber estar increible.
lo que dices de especial , no creo que sea especial , creo que si lo considera especial es en un sentido metaforico , la locaa tenia brotes relacionados con la maldad , por esoo ella le dice que es especial porque como muy bien dice la loca solo nemesis es el unico cpaz de mentir de los dos hermano , digamos que es el que tiene mas opciones de noo mostrar la bondad.
luegooo increible lo del agujero del campo electromagnetico , ha tenido una magia y una esencia esa escena increible , super bonita.
luegooo , ya sabemos las razones por las cuales nemesis se quiere ir de la isla .... ya sabemos que quiere largarse a toda costa .
el origen de la isla , en cierto modo no lo sabemos, unicamente sabemos que la loca esa es la que la protege.
que masss..... buenoooo como he dicho me declaro fan de nemesis , no del humo negro , que como tu dices vero , no son exactamente la misma persona, aunq en parte me hace dudar , el que una vez que jacob empuja a nemesis al agujero , sale digamos el humo negro y tambien el cuerpo de nemesis , que quiere decir eso , que realmente el humo negro es el dueño de la isla?? porque si ha salido de ahi como un elemento ajeno a lso dos hermanos es poqrue como bien dicen lo que entra en ese agujero , se convierte ,en muerte , caos destrucciion , osease lo que esta haciendo ahora el humo negro personificado en locke.
que mas ...... buenoo ya sabemos quienes son el adan y eva de la isla , me ha gustadoo la verdad la resolucion , y por cierto que hacian kate y jack en paños menores?? ajajaja mmmmm
nosee en lineas generales me ha gustado mucho el capitulo
pues yo no quiero ver a una juless sumisa tampoco , pero que suavice su caracter no es sinonimo de sumision ni mucho menos , para que adopte una posicion de sumision es necesario que alguien imponga una autoridad sobre ella , e ivan eso no lo hace.
SPOILER (puntero encima para mostrar)El nacimiento ha sido de todo menos creíble jajaja!
La verdad que sí, de pequeños son los 2 mu monos pero luego se vuelven más feosssssss jajaja!
Se me había olvidado seguimos sin saber qué es la isla???
Claudis yo he cambiado de opinión sobre el humo negro y el hermano. Ahora pienso que el humo es la conciencia de el sin nombre. Que rallada maaaaaaaaaare!! jajaja
Kate y Jack en paños menores??? Yo eso no lo he visto jajaja
P.D. Quiero que me dejen a la Julis tranquila y que le suavicen el carácter a Iván jajaja
pues lo siento Claudis, yo no quiero... que se suavice su caracter, el de Iván no lo han suavizado, el del soso tampoco, el de Vicky tampoco, porque tienen que cambiar el caracter a la diosa????
y suavizarlo??? para mi gusto no lo estan haciendo bien!!! pero bueno es lo que hay y yo no puedo hacer nada, mas que mirar y quejarme... y aguantarme a mi, que sere un poc plom... sorry....
si ocurre semejante cosa, entre la diosa y el chachin, vamos y quemamos nebrija y Globomedia!!! yuhu!!!!
ha estadoooo bien Lost, losteras??? ya se acaba no??? cuando??? ays.. que rabia!!!! y yo no me he enganchadoooo, che!!!!
a mi no me disgusta la ideaa , y el chahcin yo creo que tambien esatara mas serenoooo.
siii lost a mi me ha gustado molt !!!
buenoo voy a djar algo d music , algo tranquilito , la cancion que escucho siempre que me voy a surfear en veranoo al norte jaaja tengo una amiga que toca la guitarra y la cantamoss xd ajaj somos unas pedazo de freaks jjaaaaaajja
me voy a la Hogueraaaa de Sant Joan!! quemà!!!! y recremà!!!!! porque si me espero a las fallas del 2011, va a ser que me lo pienso mucho y eso, creo que no es nada bueno....
Oh!!!! Evitaaa antes se me ha olvidado... gracias por poner la foto de Yon, con cara rara!!!! ets un sol....
me alegro que te haya gustadooo Claudis... Lost.... oh!!! la cancion divina... como siempre tu musica es lo mas.... voy a copiar tus canciones superlentas... para calmar a las fierecillas, xd...
mirala ella a surfear al norte!!! oyes que lujos.... yo no se donde me voy a ir, pero irme seguro que me voy.... jajajaja
la guitarra y el canteo no es nada friki, yo tambien lo hagooooo
P.D. Paulis al final sólo estás una semana trabajando o continuas más tiempo???
ademas casa , yo veraneo en la coruña asi que no me gasto pasta en el hotel xd jaja
me alegro de que te haya gustado la cancionn pauliss :)
ayy no me gusta nada como sale el yonisss jaja con lo guapo q es y lo raro que sale xd
de verdad!!!
de nada, tu sabes que tu musica me gusta!!!
eso que suavicen un poco al nene, que él es que tiene prontos muy muy malos, no a mi niña, pobre!!! ains que penica.... nooooo a la sosa 2!!! si a la rebelde, poco sumisa... se volvera a repetir el bofeton de la cuarta, ains que recuerdos,
con que mano?
con esta? plas.... zas en toda la boca....
noooo lo se, si me quedo mas... por ahora solo hasta el lunes, ojalá, asi cobro un poco mas y tengo mas dias, jejeje pero, no se no se.... creo que volverá... la semana que viene...