Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/05/2010 22:33
No te tumbes tanto en la cama que luego por la noche no dormirás jajaja y ahora ya no puedes ser vampira villana que te toca currar jajaja!
Pues ya tengo 21 así que a este paso me lo sacaré más o menos a la misma edad que tu jajaja Hasta que no acabe la carrera nada jajaja
Te imagino con la campana sentada en una silla y no puedo evitar reirme, sorry Paulis....tiene que ser muy gracioso jejeje. A la campana si le hacen caso??
Inma pensaba que la final de la copa era el 26 que es cuando se supone que empieza el inter, entonces pues o hubiera empezado super tarde o lo hubieran pasado a otro día por eso le ha dicho que la final es el 19 ;)
Estamos de fiesta en la casa del Chachín por ese premio!!!
jajaja
Pues ya tengo 21 así que a este paso me lo sacaré más o menos a la misma edad que tu jajaja Hasta que no acabe la carrera nada jajaja
Te imagino con la campana sentada en una silla y no puedo evitar reirme, sorry Paulis....tiene que ser muy gracioso jejeje. A la campana si le hacen caso??
Inma pensaba que la final de la copa era el 26 que es cuando se supone que empieza el inter, entonces pues o hubiera empezado super tarde o lo hubieran pasado a otro día por eso le ha dicho que la final es el 19 ;)
Estamos de fiesta en la casa del Chachín por ese premio!!!
jajaja
11/05/2010 22:56
oh!!!! si cuando termines la carrera, te presentas al examen de conducir, jejeje.... aunque tengas la edad que tengas eso no importa, lo importante es tu carrera...
Oh!!! estamos de fiesta por los premios Must, de esta noche, lo ganara???? si seguro, nada se le resiste a Yon!!!
antes se me olvidaba, es verdad, el soso su final será: o solo o con la cansinaaaaaa!!!
ah!!! ya me he enteradooo a lo que venia eso de 19 de mayoooooo... muchas gracias por aclararmeloooo es que ultimamente no puedo fisgonear en otros lares, jejeje...estoy hecha una perrita
si te lo juro a la campanita le hacen mas caso que a mis gritos, o la cara de pomes agres que pongo tambien hace efecto... jejeje a mis gritos noooooo...
nada de novedades???? jossss
echo de menos ser, la vampira villana nocturna que se paseaba hasta las tantas, jejeje... perooo nooo me tumbaré en la cama... pues sino no despues no me duermoooo.....aunque si, es coger esta cama, muy pequeñita y soñar con cosas lindas toooda la noches
espero que el internado no sea tan malooooo como lo esta siendo FoQ...jejeje... vaya coñazo de capitulo de estrenoooooo...
Oh!!! estamos de fiesta por los premios Must, de esta noche, lo ganara???? si seguro, nada se le resiste a Yon!!!
antes se me olvidaba, es verdad, el soso su final será: o solo o con la cansinaaaaaa!!!
ah!!! ya me he enteradooo a lo que venia eso de 19 de mayoooooo... muchas gracias por aclararmeloooo es que ultimamente no puedo fisgonear en otros lares, jejeje...estoy hecha una perrita
si te lo juro a la campanita le hacen mas caso que a mis gritos, o la cara de pomes agres que pongo tambien hace efecto... jejeje a mis gritos noooooo...
nada de novedades???? jossss
echo de menos ser, la vampira villana nocturna que se paseaba hasta las tantas, jejeje... perooo nooo me tumbaré en la cama... pues sino no despues no me duermoooo.....aunque si, es coger esta cama, muy pequeñita y soñar con cosas lindas toooda la noches
espero que el internado no sea tan malooooo como lo esta siendo FoQ...jejeje... vaya coñazo de capitulo de estrenoooooo...
11/05/2010 22:59
Paulis, Yon ha ganado el premio!!! Por eso estamos de celebración!! jajaja
Hay un post en el principal ;)
Hay un post en el principal ;)
11/05/2010 23:05
jajajaja vivo en mi mundo. ays perdon!!!

Bravo Yon, Bravoooo, saco el cava del Penedés, para celebrar jejejeje.... hay para tooodos
mi cabexaaa esta locaaaaaa, sorry...
FELICIDADES YON POR EL PREMIO...

Bravo Yon, Bravoooo, saco el cava del Penedés, para celebrar jejejeje.... hay para tooodos
mi cabexaaa esta locaaaaaa, sorry...
FELICIDADES YON POR EL PREMIO...
11/05/2010 23:10
Pásame una copita de cava Paulis!! jajaja
Aunque no lo he probado nunca
jajaja. Me gustará?? Mmmmm.....no sé jajaja!
Aunque no lo he probado nunca
jajaja. Me gustará?? Mmmmm.....no sé jajaja!
11/05/2010 23:20
oh!!! eso esta hecho... enseguida te paso la copa virtualmente...jejeje.... te gustará eso segurooo, el mejor cava del Penedes, para celebrar que el chachin ha movido el culo del sofa del la casa de la piscina.... y ha ganado un premio,,,, jejejeje
yuhuuuuu!!!! bravo!!!
arriba!!! Yon!!!!
yuhuuuuu!!!! bravo!!!
arriba!!! Yon!!!!
11/05/2010 23:30
El Chachín ha movido el culo!!! Bieeeeeeeeeen!! Doble celebración pues!! jajaja

He recibido la copa virtual y tengo que decirte que me ha gustado mucho!! jejejeje
Me voy ya a dormir Paulis. Espero que no se me suba la copa de cava, que a mi me sube enseguida jajajaja
Molt Bona nit corasón!!!!
Que te vaya muy bien el día y que no tengas que usar mucho la campana jeje
Besazos!!!

He recibido la copa virtual y tengo que decirte que me ha gustado mucho!! jejejeje
Me voy ya a dormir Paulis. Espero que no se me suba la copa de cava, que a mi me sube enseguida jajajaja
Molt Bona nit corasón!!!!
Que te vaya muy bien el día y que no tengas que usar mucho la campana jeje
Besazos!!!
11/05/2010 23:39
que es lo que celebrais mis queridas chahcinas?? i´m lost jaaja
11/05/2010 23:45
celebramos que Yon ha ganado el premio a mejor actor por la serie el internadoooo.... por la revista must Claudis....
Buenas noches Verooooo!!!!
seguro que si la utilizo mañana, jajaja es mi aliada, y mi compañeraaa de fatigas....
noooo creo que por una copa de cava se te suba enseguida, o a lo mejor siii, jejeje
un beso de buenas noches, hasta mañana....
que sueñes lindooo y bonitoooo
uhhhh!!! bien estamos de doble celebracion!!!! el chachin gana un premio y encima ha ganadooo un premio que lujazooooo!!!! xd
uff que calor hace en esta habitacion me estoy asandoooo....
que mierda esta siendo FoQ... XD
Buenas noches Verooooo!!!!
seguro que si la utilizo mañana, jajaja es mi aliada, y mi compañeraaa de fatigas....
noooo creo que por una copa de cava se te suba enseguida, o a lo mejor siii, jejeje
un beso de buenas noches, hasta mañana....
que sueñes lindooo y bonitoooo
uhhhh!!! bien estamos de doble celebracion!!!! el chachin gana un premio y encima ha ganadooo un premio que lujazooooo!!!! xd
uff que calor hace en esta habitacion me estoy asandoooo....
que mierda esta siendo FoQ... XD
11/05/2010 23:49
a valee sisisii lo he leidooo antess y me alegro mogollon por el xd se lo merecee
12/05/2010 00:32
vaya primer capi de FoQ.... menudo coñazoooo, el final se ha salvadooo pero lo demás menudo coñazoooo, como me hagan igual en el internadooo acabaramos!!!
bueno... no hay resumen... pero algunas cosas que me has impactadooo: Fer y Yoli se han acostadooo: la zorra poligonera y el gay se han acostadoooo, jejeje.... Gorka se va, no se si de la serie... pero no me gustaria que fuese asi... por un problemilla, y nadaaaa mas....interesante
oh!!!! no ha salido Cabano, espero que lo haga pronto... yo lo echo de menos
bueno es hora que los lunnis y los mayores nos vayamos a la cama... Buenas noches y hasta mañana corasones....
mañana mas cronica del internadooo, y a la espera a ser posible de grandes noticias, pues estamos con la cuenta atras, pero aqui globomedia lo da con cuentagotas...
hasta mañana corasones de melones...
Que rule el Cava!!!! yuhuuuu, estamos de celebration!!!!
estamos very happy todasssss
y fuera melancolias, bajones por parte de los estudios y los examenes, sino me lo decis a mi, que yo me encargoooo, que tengo una campana divina de la muerte, y una niña que es karateka...jejeje.... y lo hace de maravilla... y asusta a to quisqui
buenas nochesss!!!! a todassss y felices sueños!!!!
bueno... no hay resumen... pero algunas cosas que me has impactadooo: Fer y Yoli se han acostadooo: la zorra poligonera y el gay se han acostadoooo, jejeje.... Gorka se va, no se si de la serie... pero no me gustaria que fuese asi... por un problemilla, y nadaaaa mas....interesante
oh!!!! no ha salido Cabano, espero que lo haga pronto... yo lo echo de menos
bueno es hora que los lunnis y los mayores nos vayamos a la cama... Buenas noches y hasta mañana corasones....
mañana mas cronica del internadooo, y a la espera a ser posible de grandes noticias, pues estamos con la cuenta atras, pero aqui globomedia lo da con cuentagotas...
hasta mañana corasones de melones...
Que rule el Cava!!!! yuhuuuu, estamos de celebration!!!!
estamos very happy todasssss
y fuera melancolias, bajones por parte de los estudios y los examenes, sino me lo decis a mi, que yo me encargoooo, que tengo una campana divina de la muerte, y una niña que es karateka...jejeje.... y lo hace de maravilla... y asusta a to quisqui
buenas nochesss!!!! a todassss y felices sueños!!!!
12/05/2010 00:37
Hola mis valencianas!!!
Aissss Paula lo que me he reido con tus chocoaventuras jajaja!! yo en un tiempo me llego la idea de ser maestra de jardín de niños, pero empezaron a llegar los niños en mi familia y me cansaron y traumaron jajaja!!!
Solo los tolero un rato, no más.
Adri ya te lo dije, pero te lo repito, ánimo nena, que todo te irá bien ;)
Felicidades a Yon, esta cosechando lo que sembro, su buena actuación.
Buenas noches churri. Suerte mañana con tus nenes ;)
Aissss Paula lo que me he reido con tus chocoaventuras jajaja!! yo en un tiempo me llego la idea de ser maestra de jardín de niños, pero empezaron a llegar los niños en mi familia y me cansaron y traumaron jajaja!!!
Solo los tolero un rato, no más.
Adri ya te lo dije, pero te lo repito, ánimo nena, que todo te irá bien ;)
Felicidades a Yon, esta cosechando lo que sembro, su buena actuación.

Buenas noches churri. Suerte mañana con tus nenes ;)
12/05/2010 12:16
alohaaaaa!!!! buenos dias mundo!!!
Jen, te gustan mis chocoaventuras, jejeje.... pues a mi me traumatizan de lo lindoooo, me duele la garganta de tanto gritar... no me hacen casooo, pero yo no dimito....jejeje...
ummm que relax se ifunde en esta horaaaaa, es de lo mas relajante la clase sin niños que gritan y hablan a todas horas. hoy ha llovido en tierras catalanas y no hemos salidoooo casi al patio, y por supuesto la clase ha sido un caos impresionante....me han roto una cuna... ays que malos y que villanos que son...
oh!!! hay algooooo: sale el chachin junto a Vickys, hablando para un periodico.... el referente.... ummmm os dejo la pagina......
http://www.elreferente.es/television/esta-temporada-de-el-internado-es-la-menos-apta-para-todos-los-publicos
Jen, te gustan mis chocoaventuras, jejeje.... pues a mi me traumatizan de lo lindoooo, me duele la garganta de tanto gritar... no me hacen casooo, pero yo no dimito....jejeje...
ummm que relax se ifunde en esta horaaaaa, es de lo mas relajante la clase sin niños que gritan y hablan a todas horas. hoy ha llovido en tierras catalanas y no hemos salidoooo casi al patio, y por supuesto la clase ha sido un caos impresionante....me han roto una cuna... ays que malos y que villanos que son...
oh!!! hay algooooo: sale el chachin junto a Vickys, hablando para un periodico.... el referente.... ummmm os dejo la pagina......
http://www.elreferente.es/television/esta-temporada-de-el-internado-es-la-menos-apta-para-todos-los-publicos
12/05/2010 12:26
Joer qué divertido tiene que ser Javier Rios y lo seco que es Hugo madre jajaja! Se nota el buen rollo! jajaja! Joer les preguntan que pasa con los personajes y la única que no habla ná es Elena joer qué pasa con Vicky esta temporada? jajajaja!!! Asi que a Julia se le suaviza el carácter por la relación con Iván, Roque se revela y a Marcos e Iván les pasan más putadas jajaja! Y la trama de Rubén tiene que ver con los Pasadizos jejeje! Hay sitios nuevos y nuevas maneras de ver los lugares de siempre. Y de Hugo no sabemos ná jooooooo jajaja! Supongo que pinta a que irá con la trama de Rubén como en la 6aT jajaja!
12/05/2010 12:43
resumen de lo dicho en el video
temporada: mas accion, mas intriga, se resuelven todas las tramas, no es apta para menores por las escenas que hay, aunque no por el sexo----me cachis en la mar sala.. el virus y el virus mortal.... mas exteriores y pasadizos y nuevas escenas
personajes:
Julia, igual que siempre aunque se le suaviza el caracter un poco por la relacion que tiene con Iván.... va haber mucho amor en la pareja, peroooooo algunas cosas van a suceder dentro de ellas, jajajaja que fuerte, que me parece.... nooooooooo yo quero a la Julia rebelde de las primeras temporadas, no una sumisa.... ays ays que doló que pena,,,,
Iván: le pasan cosas...fuertes.... jejeje intrigation
Maria: va a seguir con su hijo y su novio
Soso: en la misma linea....
Topo: se revela a los malos, pues ya no tiene que perder nadaaaaa
Ruben: trama mas intensa en los pasadizos.... jajajaja este tambien se une??? no verdad???? ays ays que doló
el chachin no quiere morir.... jajaja lo tenemos claro noo??? el quiere vivir siempre, ser eterno... oigaaa
la VICKY quiere morri de forma sangrienta y dolorosaaaa, ays que cruel es con su personaje, xd
el topo: quiere morir de forma heroica o desidratado a base de..... ujummmm no lo digo estoy en horario escolar jajajaja.... los niños pueden escuchar...
la muerte esta presente siempre all days....
no, no hablan ni Elena ni Hugo.. de sus personajes, ays ays que doló, que doló que penaa!!!!!
temporada: mas accion, mas intriga, se resuelven todas las tramas, no es apta para menores por las escenas que hay, aunque no por el sexo----me cachis en la mar sala.. el virus y el virus mortal.... mas exteriores y pasadizos y nuevas escenas
personajes:
Julia, igual que siempre aunque se le suaviza el caracter un poco por la relacion que tiene con Iván.... va haber mucho amor en la pareja, peroooooo algunas cosas van a suceder dentro de ellas, jajajaja que fuerte, que me parece.... nooooooooo yo quero a la Julia rebelde de las primeras temporadas, no una sumisa.... ays ays que doló que pena,,,,
Iván: le pasan cosas...fuertes.... jejeje intrigation
Maria: va a seguir con su hijo y su novio
Soso: en la misma linea....
Topo: se revela a los malos, pues ya no tiene que perder nadaaaaa
Ruben: trama mas intensa en los pasadizos.... jajajaja este tambien se une??? no verdad???? ays ays que doló
el chachin no quiere morir.... jajaja lo tenemos claro noo??? el quiere vivir siempre, ser eterno... oigaaa
la VICKY quiere morri de forma sangrienta y dolorosaaaa, ays que cruel es con su personaje, xd
el topo: quiere morir de forma heroica o desidratado a base de..... ujummmm no lo digo estoy en horario escolar jajajaja.... los niños pueden escuchar...
la muerte esta presente siempre all days....
no, no hablan ni Elena ni Hugo.. de sus personajes, ays ays que doló, que doló que penaa!!!!!
12/05/2010 12:52
Si Rubén tiene algo que ver con los pasadizos ya dije yo que se unía más o menos al grupo o que Hugo ahora si que si lo usa cual soldado jajaja! Ais quiero saber más jajaja!!! No comenta nada Nani y si Rubén jajaja! Ummmm jajaja!
Si qué cruel es Elena con Vicky madre jajaja! Pero supongo que como actriz le debe poner mucho morirse jajaja! Espero que noooooooooo jajaja!!!
Si qué cruel es Elena con Vicky madre jajaja! Pero supongo que como actriz le debe poner mucho morirse jajaja! Espero que noooooooooo jajaja!!!
12/05/2010 13:14
no creo que el energumuno se una al grupoooooo.... no se lleva bien con nadie, solo con julia....investigara o hara cosas por si solo.... pienso yoooo....
es muy sangrienta Furiase, ois, que dolo.... pobre personajeeeee
nooooo sale nani por ningun sitio, jejeje
es muy sangrienta Furiase, ois, que dolo.... pobre personajeeeee
nooooo sale nani por ningun sitio, jejeje
12/05/2010 13:44
HOOOOOOOOOLA!!! Muy buenos días!!! 
Jajaja que malos son tus niños Paulis!! A mi me daría miedo estar en esa clase jajajaja!!
Gracias por el vídeo Paulis!! ;)
Me ha hecho mucha gracia Dani diciendo que le gustaría morir deshidratado a base de coitos jajaja! Y Javier diciendo que por eso se chiva de sus amigos jajaja!
Cómo que a la Julis se le va a suavizar el carácter??? Más aún??? NOOOOOOOOO!!! Volvemos a la Julis sosa y tonta de la 5aT. Voy a llorarrrrrrrrrr!!!
Me voy a ahogar mis penas en el alcohol!! Jajajaja
Por qué no se le suaviza el carácter a Iván que le hace más falta??? jajaja
Por lo menos Blanca vuelve a repetir que hay mucho amor!!! Aunque ocurren cosas en la pareja, como siempre vamos! Jajaja!
Nos quedamos sin escenón! :( Ya ha dicho Elena que sexo no va a haber jajaja!
Ohhhh van a salir al bosque y regresarán a los pasadizos!! Irán en busca de las medicinas??? Porque imagino que si los pasadizos están destrozados el interés que tendrán en bajar ahí será por las medicinas.
Elena es un poco sádica, eh! Menuda muerte más sangrienta quiere jajaja!
Me encanta el buen rollito que tienen Marta y Raúl jeje
P.D. Mis peores pesadillas han vuelto!! Vuelve la mujer florero y el perrito faldero del Chachín!!! Julia es ahora la sosa2 (la sosa1 siempre será Amaia)
Odiaré a la Julis de la 7aT igual que odié a la de la 5aT??? Volverá a ser igual de tonta?? Ainssss.....que sufrimientooooooooo!!
P.D2. Estoy muuuuuuuuuuy enfadada con los guionistas

Jajaja que malos son tus niños Paulis!! A mi me daría miedo estar en esa clase jajajaja!!
Gracias por el vídeo Paulis!! ;)
Me ha hecho mucha gracia Dani diciendo que le gustaría morir deshidratado a base de coitos jajaja! Y Javier diciendo que por eso se chiva de sus amigos jajaja!
Cómo que a la Julis se le va a suavizar el carácter??? Más aún??? NOOOOOOOOO!!! Volvemos a la Julis sosa y tonta de la 5aT. Voy a llorarrrrrrrrrr!!!
Me voy a ahogar mis penas en el alcohol!! JajajajaPor qué no se le suaviza el carácter a Iván que le hace más falta??? jajaja
Por lo menos Blanca vuelve a repetir que hay mucho amor!!! Aunque ocurren cosas en la pareja, como siempre vamos! Jajaja!
Nos quedamos sin escenón! :( Ya ha dicho Elena que sexo no va a haber jajaja!
Ohhhh van a salir al bosque y regresarán a los pasadizos!! Irán en busca de las medicinas??? Porque imagino que si los pasadizos están destrozados el interés que tendrán en bajar ahí será por las medicinas.
Elena es un poco sádica, eh! Menuda muerte más sangrienta quiere jajaja!
Me encanta el buen rollito que tienen Marta y Raúl jeje
P.D. Mis peores pesadillas han vuelto!! Vuelve la mujer florero y el perrito faldero del Chachín!!! Julia es ahora la sosa2 (la sosa1 siempre será Amaia)
Odiaré a la Julis de la 7aT igual que odié a la de la 5aT??? Volverá a ser igual de tonta?? Ainssss.....que sufrimientooooooooo!!
P.D2. Estoy muuuuuuuuuuy enfadada con los guionistas
12/05/2010 14:01
No te enfades Vero!!!!Que a veces de lo que dicen los actores a lo que de verdad pasa luego,hay un mundo....si no acuerdate de la temporada pasada...que si Julia ibaa estar preocupada con Ivan por su enfermedad,Yon decia que no le iba a contar a nadie que estaba enfermo....y luego no era así...
Por cierto,foto de Yon ayer en la fiesta de Must magazine
http://www.que.es/gente/famosos/fotos/alex-gonzalez-acudio-fiesta-must-f71531.html
Por cierto,foto de Yon ayer en la fiesta de Must magazine
http://www.que.es/gente/famosos/fotos/alex-gonzalez-acudio-fiesta-must-f71531.html
12/05/2010 14:09
Ohhh Ya no me acordaba de lo mentirosos que son los actores cuando quieren! jajajaja!!!
Vaaale, pues de momento no me enfado jajajaja!! Ya me enfadaré cuando empiece la temporada si veo que no me gusta jajajajaja!!!
Vuelvo a estar positiva!! jajaja (cuantos cambios de carácter tengo, estoy como un cencerro jajajaja)
Muchas gracias por la foto Evita ;)
Hace cara de cansado Yon! Por cierto, no sabía que también salía en FoQ jajajajajaja!!!!
P.D. Me voy a comer! jeje
Vaaale, pues de momento no me enfado jajajaja!! Ya me enfadaré cuando empiece la temporada si veo que no me gusta jajajajaja!!!
Vuelvo a estar positiva!! jajaja (cuantos cambios de carácter tengo, estoy como un cencerro jajajaja)
Muchas gracias por la foto Evita ;)
Hace cara de cansado Yon! Por cierto, no sabía que también salía en FoQ jajajajajaja!!!!
P.D. Me voy a comer! jeje