FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 16:20
Hooola Paulis!! :)

Yo no me quiero encontrar a la niña esa cuando sea mayor!!! Qué mieeeeeeeedo!!! jajajaja

Pablito también se acuerda de ti y te echa de menos :(

La Igartiburu volverá esta noche??? Bieeeeeeeeeeeen!!!! jajaja

Pues el coche creo que será de ella o de la mamá porque no creo que el novio se haya traído el coche desde Cuba jajaja!!

P.D. Necesitas reírte?? Riámonos pues!! jajaja! Que la risa es buena lengua (La verdad que yo llevo tooooooooooodo el día con la risa floja y aún no sé porqué jajajajajaja!!!)

Edito: He inaugurado la página 180!!! fiesta fiesta fiesta Jajajaja!!!

Necesito salir de fiesta y divertirme, quiero irme a la playa que hoy hace mucha calor y no quiero estudiarrrrrrr!!! jajajaja! Pero como lo que toca ahora es estudiar pues a eso voy, que remedio!! jajajaja!

Hasta la noche!!!

P.D. Mi madre me acaba de decir que qué me pasa hoy que estoy super payasa y todo el rato riendo jajaja! (ahora me iré a estudiar y ya se me irá la risa jajajaja)
claudia19
claudia19
11/05/2010 16:22
pues es mejor coche el de blanca que el de elena , a mi me mugusta masss xd el golf esta mas vistoooo , aunq donde se ponga un miniii ajajjajaj es q me encantan!!!
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 18:14
Jajaja! Si no entiendo como no se dan cuenta de que les hacen fotos en el párking del centro comercial es como con Yon jajaja! En la puerta de su casa si que se dan cuenta que ella les dice hola con la mano jajaja! Y Lolita tiene fotógrafos toooodos los días en la puerta de su casa? Joer ya les vale a los fotógrafos no tienen ná qué hacer? jajaja! Sigo sin entender que sea noticia que entren en su casa jajaja!!!

A mi me serviría cualquiera de los dos coches jajaja! Si a mi también me mola los mini pero son taaaaan caros jajaja!!! Y encima yo sin carné! Ais tendré que irme pa Cuenca a Buscar Mi L jajajaja!
claudia19
claudia19
11/05/2010 18:17
jajajajajaja a mi el de blanca me parece monisimoo , yo me acuerdo que llo tenia para la barbie xd en amarillo y metia las llaves en el maletero y se abria jajja era tan monoo carcajada
pues el new beatle es super caro tambien

el mini es carillo , pero depende del cmodelo que te cojas el mini cooper es el caro xd yo es q cuando tenga el carnet heredo el mini de mi madre jajajaj y sii no es asi se lo robaree e
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 18:31
Qué vida más aburrida la de los fotógrafos si se pasan el día delante de la puerta de la casa jajaja!! Aunque en USA sí que suele haber fotógrafos en las entradas de las casas de los famosos, así que aquí a lo mejor pasa lo mismo.

Puestos a elegir yo también me quedo con el mini jajaja!!!!

Inma yo me voy contigo a Cuenca a la autoescuela de los famosos a sacarnos el carnet! jajaja!! Nos admitirán aunque nosotras no seamos famosas??

Por cierto, he leído en zonaelinternado que Marta Hazas participará en la 2aT de Impares

http://www.zonaelinternado.com/neox-estrena-impares-premium-y-la-segunda-temporada-de-impares-con-marta-hazas/

Significará esto que el final de Amelis está cerca??? Jajajaja! Qué mala soy! jajaja
claudia19
claudia19
11/05/2010 18:40
si lo de los fotografos es un mundo aparte xd creo que es super cansino ese trabajooo xd ademas de aburridoo

yoo moriria con 6376573 camaras lamiendome el culo xd si yaa cuandoo mi madre me hace fotos , que parecee una paparazzi me agobiooo... jajaja

pues sii el minii es mas molongoo! ajaj

pues me da que noo lo sabrems , porque en la primera temporada trabajo en imparess y le coincidia con los rodajes del inter , lo ha comentado en mas de una ocasion xd

peroo igual ahora que esta con la obra nueva , si que no tiene tiempo, y es porque han maatado ha su personaje en guion
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 18:47
Yo también me moriría con tanto paparazzi Claudis!! jajaja!
A mi me gusta mucho hacer fotos pero no que me las hagan y cuando me hacen siempre salgo haciendo el payaso jajaja! Pocas fotos tengo yo donde salga como una persona normal y no haciendo el tonto jajaja!

Sí, ya sabía que había trabajado también en la primera temporada pero no que le coincidieron los rodajes. Joooooooooooo! Ya me había hecho ilusiones jajaja!!

P.D. Me vuelvo al estudio hum
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 18:49
A lo mejor ya han grabado o puede compaginar jaja! Esta chica con para Teatro, y dos series jajaja! Solo le falta cine jejeje!
paula1983
paula1983
11/05/2010 19:35
Holaaaaaaaaaaa de nuevo!!! y buenas tardes o bona tarda, jejejeje

despues me decis que no entro eh!!! hoy he entrado mas.... uff espero que despues el señor Maragall, se estire con el sueldo que me tocaaaa xd... que me lo merezcooo aguantar a los mocosos no es tarea facil....

oh!! asi que la Hazas se va a la serie impares a hacer la segunda temp, no nos caera esa breva y se irá definitivamente de la serie, pues ha de quedar con Marcos!!!! acordaros... hombre!!!!

oh!!! el cine tb!!!! noooo plis... en el teatro en las series y despues el cine...

aun no teneis la letra "L" de Lelo, muis mal hombreeee, hay que sacarse el carne... a mi me costo medio año jajaja bueno un poco mas... xd.. la teorica es lo que mas me costooooo...

ummm yo tampoco soportaria a miles de paparazzis detras de mi.... imposible,,,, haria como la panto, jejeje le tiraria la camara al suelo...

Pues menudos cochazos que tienen los que trabajan en el internadooooo, yo tambien quiero ser protaaaa..... a mi es que los minis no me gustan jejeje me gusta mas el golf... o el auris.... aunque el mio no se queda atras jejeje... los minis son de idiotas que se creen los reyes o las reinas del volante y la carretera...

ummmm no me gustaaaaa!!!! sorry Blanquis....

Ays nadaaa de novedades???? jos acabo de ver el primer anuncio de esta temp... mientras estaba viendo tal cual.... que por cierto menuda mierda de programaaaa...

esta noche foq!!! ueeeee!!! ya lo se seré la unica que lo vea... perooooo ueeeeeeee!!!!!
me algroooo que estes mejor Claudis, hoy.. asi me gustaaaa

oh!!!! veremos si se llevan los premios a mejores actores por el internadoooo, digo lo de la gala must.... animo chachin...

desde aqui te apoyamos y haremos un reportaje sobre ti hoy... jejejeje...

edito: si necesitoooo reirme, jejejeje... con bastante mala leche salgo del coleeee.... gritar no es bueno verdad, puessssss.... yo gritooo y se me quedan con una caraaa..

bueno nadaaaaa hoy a hablar de cosas divers.... nadaaa de mala lecheeee!!! yuhuuuu me monto fiestas yo solas,,,

siiii vuelve la Igartiburu.... jejeje con algun reportajeeee... yuhuuuu, otra vez me animo yo sola.....

Pablitooo te echo de menos!!! y tu lo sabes.... ays mi nene precioso y bonicoooo.....

YO NECESITOOOO TAMBIEN SALIR DE FIESTA Y DE MARCHAAAA, MARCHA MARCHA QUEREMOS MARCHAA!!!

por ciertooooo, asi me gusta aqui los churumbeles, llevan el equipo completooo del Barçaaaa, ole ahi, la aficion... con el equipo....

esperooo que gane la ligaaaaaa!!! força Barçaaaa!!!
claudia19
claudia19
11/05/2010 20:04
hola paulissssss!! me alegro de que te este yendo bien x tierras catalanasss y con tus niñosss

como que el mini para gente que se cree que la carretera es suya?? jajajaja q mi um tiene uno xd y ademas yo lo heredareee , sere yo una de esas narcisistas?? ajja

luegoo si hoy foq , tampoco me entusiasma , pero lo vere oyeee ! q me entretengo un poco
paula1983
paula1983
11/05/2010 20:50
ayssss por enesima vez meto la pata en este forooooo....jejeje no me lo tengas en cuenta mi queridaaa claudis... he generalizado, hay algunos que son idiotas y se creen los amos de la carretera... jojojojojo....

tu mum tiene un mini?? y lo vas a heredar??? tu seras la excepcion de los idiotas de los minis, estoy seguraaaa!!!!

FoQ tonight.... es very emocionante... es que yo veia antes FoQ que el internadoooo, el inter lo escuche de casualite...y de esa casualite pos lo vi y despues me enganche... jejeje

casualidades de la vida oyes!!! sino me hubiese enganchadoooo a la serie, como habria pasado toooodooooo esto.... jejeje

ays voy de friki hoy: primero tal cual, despues salvame y para acabar el diario. jejeje que hortera que soy....
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 21:21
El 26 de Mayo coincide con la Final de la Copa del Rey? Pondrán El internado? Pufff! Chungo y nos vamos al 3 de Junio? Joder!!! jajajaja!
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 21:24
Pero Paulis que dices??? El soso con la profe?? Noooooo!! jajaja! El soso se quedará sólo o con la sosa jajaja!

Cine no plis!!!! Con el teatro y las series ya bastante hay jajajaja

Yo quiero la L de Lela pero no tengo tiempo jajajaja! Algún día la tendré jajaja

Pobres nenes jajaja, les gritas mucho??? A ver si te vas a quedar afónica jejeje

Seguimos sin noticias de nada??? Ainssss.....no sé a que esperan!! Luego se quejarán de las audiencias!

P.D. Inma, la final de la Copa del Rey es el 19 de mayo ;)
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 21:37
Ahhhhhhhhhhhh Que Susto jajajajajajaja!!! Es que lo comentaban en el post Iván-Julia jajaja!
bequita
bequita
11/05/2010 21:40
Hola mis chachines!!!!

Llevo unos dias sin aparecer, lo se, ha sido por problemas personales y el estudio, confirmar que estoy bien, conservo integras todas las partes de mi cuerpo, mi hermano aun no me ha matado, sigo viva y coleando por el mundo jajajajaja

Escribis mucho, me gusta que este tan activo el post, pero ahora me toca leerlo todo, dadme tiempo para ponerme al dia, para leer toooodos los comentarios, procesarlos y comentarlos, tardare tiempo, no mucho pero un rato estare leyendo todo lo que escribis. No sé si volvere a ausentarme por culpa del estudio y los examenes, que este trimestre es el mas dificil y me lo juego todo, porque mis asignaturas, al ser de evaluacion continua todas, la nota del 3º trimestre es la de la final, asi que hay que estudiar muchisimo y no se si tendre tiempo para meterme
Os he hechado de menos, pero ya he vuelto jeje no os vais a deshacer de mi tan facilmente jajaja

Por cierto Paula, yo tambien voy a ver foq, no es una serie extraodinaria, pero por lo menos me entretiene
Intentare pasarme mas tarde a ver si coincido con alguna, Besitos y lametones!!!!
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 21:52
Hoooola Adri!!

Jajajaja me alegro que estés bien y conserves todas las partes de tu cuerpo intactas jajaja

Como dice Paulis fuchi fuchi a los problemillas jeje
Nosotras también te hemos echado de menos ;)

P.D. Todas veis FoQ??? Joooo, yo sólo vi la 1aT jajaja
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 22:05
Siiiiiiiiiiii esta noche FoQ! Lo que me rio yo con esta serie madre jajaja!!!

Por cierto, Yon Premio Must al mejor actor jajaja! Hay post en el principal jejeje!
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 22:10
Ohhhhh! Gracias Inma por la info ;)

Qué grande es Yon!!! Se lo merece muchísimo!! Ya es hora que también empiecen aquí a reconocer su talento!!
claudia19
claudia19
11/05/2010 22:12
yo si que la veooo , perooo porque no echan otra cosaa , tampoco me hace mucha gracia , pero oye estoy entretenida un ratoo jajaj

me alegro pr yonn!!! las dotesss histrionicas de este actor son increibles y destacan , asi que me alegro un monton que hayan sabido reconocerle su talento y esfuerzo.

bueno voy a secarme l pelo y luego a ver FOQ!!

cuando acabe hablamos
paula1983
paula1983
11/05/2010 22:22
jajajaja la cama tiene un efecto sedante sobre mi!!! me tumbo y enseguida ale a soñar con cosas lindas!!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Adri!! ays me he pasado con la "a" pero dont't worry, como??? como que estas pachuchilla?? ays no puede ser!!!! fuchi fuchi a los malo momentos... ays pobreta las evaluaciones continuas son un coñazooooo, maldita ESO, que hizo de nuestra enseñanza un autentico desastre...

OH!!!! pronto veremos a Veroooo con la "L" de lela, jejeje que miedol, apartense pequeños conductores, noooo es bromaaaaaa..... seguro que cuanso tengas tiempo te la sacas, yo me lo saque a los 23-24 años jejeje, muy perezosa yo!!!! y luego mira hasta el Penedes que va la nena!!!

ays si!!! veroooo si no grito, nadie me hace casooooo, y se asustan enseguidaa!!! jajajaja...pero no grito mucho a veces mi amiga la campana... me ayudaaaa

Me alegro Adri que vuelvas, y que estemos todas aqui como una piña!!! jejejee, como mola, y espero que las veces que te ausentes no sean demasiado...

que queres decir vosotras que la final esa sea el 19 de mayo???? me perdiiii como siempre

oh! FoQ, gran serie, jejeje adolescente!!!! y ya vaaaa!!!

Felicidades Yon, por adelantadoooooo.... ays que emocion, desde aqui le animamos para que ganeeee, nos alegrariamos muchoooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180 181 182 183 [...] 626 627 628 629 Siguiente