FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
10/05/2010 23:26
jajajaja no hay nadie yaaaa!!! se han ido todos al messenger!!!

bueno Claudis espero que ya estes mejor y animo, fuchi fuchi la melancolia, y los malos rollos siempre hay que dejarlos fuera de la vista...

unos monstruos no unos villanos de los pieses a la cabeza, jajaja pero mañana se van a enterar de lo que vale un peineeeeeee

aqui en el hotel... cobran por tooodo, menos mal que por el agua noooo, porque sino ya me hubiesen echado del hotel por derrochadora y morosa porque no lo pensaba pagar....

os contaré mis andanzas por las colonias of courseeee.... jajaja que poco me gustan a mi esos lugares...

pues si espero que se me alargue un poco ,mas la sustitucion, pues necesitooo puntos y necesitooo pastaaaa

no creo que me quede el sabadoooo, lastima me hubiese gustado, pero tengo clase y no me puedo perder mas....

siiii reina villana apapachame muchooooo...jejeje... lo necesitooo mucho.... no estoy melancolica, jeje estoy bien.... pero si malita, tengo un resfriado que pa que...

lo dicho hasta mañana... que yo tambien me tengo que levantar pronto... jejee estoy muy cansada... y mañana seguimos hablandoooo...

un lameton de buenas noches... y a ver si mañana me paso mas jejeje, que esta tarde me he dormido hasta las 9 y media... jojojo me encontraba muy mal.... mañana ire a una farmacia de Vilafranca...

un besito de buenas noches....
vuchi
vuchi
10/05/2010 23:28
Pau, si tu estas me dan las doce contigo, mi pua izquierda

EDITO: vale Pauleta, duerme y reposa y no tengas miedo de ninguna cosa, mi curranta educadora del futuro, duerme ...te imitaré duermo
paula1983
paula1983
11/05/2010 00:14
ays mi reina villana, sorry, pero es que va muy mal el internete, que lastimaaaa, yo tambien queria hablar contigoooo, jos lo sientoooo...

bueno mañana la busco y hablamos... estoy pensando en comprarme un usb, jajaja esto es mortal no puedo con este internet... echo de menos mi casa y mi internet....

aqui no se puede conectar una!!!!

sorry mi reina villana... mañana me toca apapacharla a mi, por mi falta de paciencia....

bona nit desde vilafranca del Penedes!!!!

perdoname, por no quedarme contigo hasta las 12, ays como dice mi churri me escupo a mi misma por semejante abandono...mañana hablamos hasta la medianoche, se lo prometo, bueno si quieres, aunque creo que si no???

Lametones para ti, de nala y mios... ays perdon otra vez
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 00:29
Paulis sigues por aquí??
paula1983
paula1983
11/05/2010 00:32
si verooo parece que ahora va bien!! el internet ays me sabe mal, he dejado plantada a Eva!!!!
Evaaaaa, mi reina villana sorry!!!

ays que mal me siento!!!

has visto el repaso de las series de antena 3?? sale Jules y Marcos

perooo me voy enseguida. sino mañana no hay quien me levante por la mañana.... jajaja
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 00:41
Yo no puedo verlo, no se me carga el facebook :(

Sale algo interesante de la Diosa???
paula1983
paula1983
11/05/2010 00:49
no la cara solo, de ella, en los exteriores, y con cara de pomelos amargos!!!

jajaja a ver si lo suben a Youtube...

Verooo siento dejarte pero ya es tardeeeee, y mañana en pie a las 7:30, mañana hablamos si es que me deja conectarme el malditoooo interneteeee

un lameton de buenas noches y hasta mañana, que sueñes con los angelitos, con los julianes, y con el chupacuellos particular tuyoooo...

y mañana a ver si hay noticias.....

buenas noches corason--- dulces sueños para ti
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 00:54
Bona nit Paulis!!!

Que esos pequeños demonios no te den mucha faena!!! jajaja!

Descansa y que sueñes con el chupacuellos de Damon o con Alaric jeje!

Edito: Que te vaya muy bien el día Paulis!!!
paula1983
paula1983
11/05/2010 12:51
Holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias mundooooooo!!!

como estamos??? espero que bien, yo creo que dentro de nadaaaa me quedo afonica y sin voz, jajaja.... extraño muy vidaaa imaginaria, jajaja... no me hace casoooo he de gritar como una histerica, y ponerls una cara de perros para que me hagan casooooo, impresionante

hoy y mañana me toca patio, vigilarlos... a toooodos los de infantil, con dos profes mas

Claudis espero que esa tristezaaa y esa melancolia, sa hayan idoooo hoy, fuchi fuchi a los malos rollos...

hay noticias del internadooo??? de la septima temp? espero que siiiiii voy a ver!!!

me voy a disculpar con la reina villana en su post, me fui y la deje solaaaa, ays que mala que soy no tengo perdon.... ni excusaaaaa....

anecdotaaaa graciosa que me ha pasadooo hoy: jejeje... no me he perdido, pero hasta mis alumnos me dicen que de donde soy, y porque hablo asi, que asi no se dice, y que hablo raro... ouch!!! que mal!!!

me despidoooo, un lameton con sabor a uvaaaa!!! esta noche fisica y quimica nueva temp, jejeje a verlo esta noche....

no me despidoooo de vosotras jajaja aunque estoy yoooo solaaaa jajaja... bueno da igual!!!

he repasadooooo las web mas famosas y no hay nada como siempre... jejeje que lastimica, tampoco se sabe cuando va a empezar, la cosaaaa, ays que lastimica xd...

ahora voy a zonaelinternadoooo, a ver que hay, ahora vengoooo
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 13:03
Nuevo anuncio de las series A3, Julia asombrada y vermos a Marcos correr de frente jajaja! Menos da una piedra jajaja!
paula1983
paula1983
11/05/2010 14:01
asi que son convivencias, las colonias, jajaja, yo creia que era granjas escuelas, xd!!! no estoy puesta en este mundoooo.... animalitos hay jooooo!!!! que no se me acerquen mucho...

fuchi fuchi a los animalitos!!!! lo demas si hay que hacer gincamas se hacen, su hay que labrar en el huerto se hace, pero los animalitos noooooo.... me dan cosillaaaaa!!!

ays ya te lei, ayer Claudis.... ummm tuviste moviditaaaa, quieres que te mande a uno de los mios, lo deja cao, vamos lo deja vizco en un momento... que villanos son estos crios, xd...

hoy, una niña... jajaja estaba en el patio, una tiarrona de 5-6 años... era grandota me recordaba a mi, jejeje pues ha tiradooo a un enano de no mas de 4 años.... jajjaa lo ha cogido por la espalda.... con la mano, y lo ha estampado en el sueloooooo... jajaja increible,,, te la mando a VALENCIA????

jajaja me he quedado a cuadros!!!

edito: me voy a comer luegooo vuelvo....
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 14:07
Joer esa niña no? Y se conocían de algo? Pobre niño de 4 años jajaja!
paula1983
paula1983
11/05/2010 14:51
pues creo que si se conocen jajaja, no lo se tampoco, pero la niña se lo ha quitado de encima en un momento oyes, jajajaja... impresionante... las mujeres al poder...

y si se lo hiciera la Diosa al Chachin, jajaja no creo me hago unas pajas mentales que p' que... la diosa es peso pluma xd.... y el un.... no se como definirlo...

pero chachin sabes que te quiero mogollon y la desgracia esa que te va a pasar en la septima temp relacionada con algo muy importante para ti... me tiene intrigada y anodada....

que será??? y esperooooo que no la cagues mucho con la diosa, que ella te quiere mucho mucho, jajaja.... te estoy vigilando dia y noche...jejejeje

los usb de internet.... son muy caros alguien lo sabe??? digo rumio comprarme uno... aunque sea de prepagooo... xd..pues necesitooo internet a todas horas, jajaja que friki que soy... xd
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 14:53
"y si se lo hiciera la Diosa al Chachin, jajaja no creo me hago unas pajas mentales que p' que... la diosa es peso pluma xd.... y el un.... no se como definirlo..."

Él es el hombre de las cavernas!!! jajajaja!!!

Edito: La niña esa es una matona!!! Qué se meta con los de su tamaño!! jajaja
Pobre niño de 4 años!!
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 14:57
No tengo ni idea si son caros los UBS de Red jajaja! Todo es cuestión de preguntar y comparar precios... Creo que hay uno no recuerdo de qué marca que funciona en plan movil... Lo recargas cuando necesitas y sino no pagas ná...
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 15:00
Por cierto HOOOOOOOOLA!!! sonriente

Que antes se me ha olvidado decirlo jejeje
claudia19
claudia19
11/05/2010 15:43
buenas tardesss mis queridas chahcinasss!! como estaiss??

buenooo voy a leerosss , peroo gracias apulisss ya estoy mejor no hace falta xd jajaaja
Abril 22
Abril 22
11/05/2010 15:50
Voy a ver SLQH pa reirme un ratejo luego a la merienda vengo jajaja!
Werlisa
Werlisa
11/05/2010 16:02
Ohhhh! Paqui Peña ha estado investigando a ver si encontraba algo de nuestra serie preferida pero la pobre no ha encontrado nada nuevo, seguimos sin noticias.
Pero en su búsqueda ha descubierto a la Furiase y al novio cubano que tiene jajaja!

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/elena_furiase_lleva_a_su_novio_a_casa

P.D. Sigo sin entender como no se dan cuenta que les hacen fotos en un parking!
Por cierto, yo también quiero ese coche jajaja! Aunque antes me tendré que sacar el carnet jajaja!
paula1983
paula1983
11/05/2010 16:02
holaaaaa a todassss jajaja de nuevoooo!!!

si la niña es un poco bestia... jajaja pero me ha gustado la llave que le ha hecho... ajajaja inmemorable oigaaaa..

es verdad es un hombre de las cavernas, jajaja ays que mal esta mi cabexa!!! Claudis no quieres que te la envie, jajaja ella la deja k.o

oh!!! si habra que investigar lo del usb... jejeje

yo estoy que me duele la cabezaaaaa, y a punto de irme al patio con los churumbeles, Pablitoooo, te extrañooo, estos monstruos me saturan.... menuda panda de villanos!!!! acabaran con mi paciencia que no es cortaaaa!!

hasta luegoooo!!!! corasones.... echo de menos a la Igartiburu volverá aparecer esta tarde o esta noche??? si creo que si... necesitooo reirme... voy a pensar....

oh!!! Paqui Peña, que grande que eres, gracias por las instantaneas de la Furiaseeee, despues las vere, he visto las 4 primeras..... que guapo parece el chico, de lejos, jajaja
siempre les fotografian en el parking, pero por lo menos ella saluda a los fotografos...
despues las comentoooo mas jejejeje

oh!!! yo tambien quiero ese coche!!! jejeje cuantos demonios tendre que aguantar, jejeje, es de ella o de el???? es que no me he fijadooo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 626 627 628 629 Siguiente