FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
09/05/2010 18:13
puesss yo creo que se volveria aburrido, al fin y al cabo fijate como era con katherine parecia su perrito faldero , con helena pasaria lo mismo , ademas bastante ha cambiado yaa damon , me gustaba mas villanoo jaa
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/05/2010 20:23
Hola hay alguien por aqui??sonriente
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 21:54
jajajaja paulis los regueldos son rebelde way....jajajja

pues pq blanca dijo en su web que venia de grabar y que habia llorado mucho....pobrecica...y claro yo que pienso muy malamente generalmente y con bastante logica...jejje..pues me imagino que sera por el ivan que siempre esta con sus cosas, pq nuestra diosa solo llora por dos cosas ivan y los fantasmas, y fantasma no va a ver osea que.....
claudia19
claudia19
09/05/2010 22:04
lola igual llora porque se entera de la desgracia de ivan!!!!
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 22:09
no se..es que yo pienso que la desgracia de ivan tiene que ver con noiret...lo pienso pq...

primero: la noticia nos la dieron nada mas empezar, osea que lo mas posible que sea en los primeros capis.
segundo: sabemos que noiret no esta, osea que esta desaparecido
tercero: si el padre desaparece, puede tener problemas, por ejemplo del tema de la custodia
cuarto: maria esta en el internado, yo lo se pq la he visto, osea que por lo menos en los primeros capis sabemos que ella esta vivita y coleando, por lo que el tema maria no puede ser.
claudia19
claudia19
09/05/2010 22:22
que nos hayan dado la noticia ahora no creo que signifique que la desgracia le ocurra ahora , creo que le ocurrira sobre el cpaitulo 3 o 4 xd ademas puede ser el desencadenante de la desgracia por lo que julia llore , quiero decir igual ya ha pasado un tiempo de la desgracia y el personaje de ivan tiene algun bajon en alguna escena xd no lo see la verdad , pero no creo que las broncas , si es que hay , empiezen yaa....

no creo que tenga nada qque ver con noiret ,x cierto quieroo ver a mi villanoo

buenoo voy a poner un poquito de musica para animar , algo de marcheta jaj

Werlisa
Werlisa
09/05/2010 22:35
Yo creo que la desgracia de Iván ocurrirá en el primer o segundo capi.....Y la Diosa pues llorará o porque descubren a Roque o porque el Chachín meterá la pata again jajajaja

Edito: Buenas noches!! sonriente
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 22:39
claudis la desgracia le va a ocurrir ahora pq cuando se dan informaciones se basan en los guiones que hay, y cuando se dijo eso tenian como mucho el guion del segundo capi osea que...pienso que la desgracia va a ser inmediata
evita2
evita2
09/05/2010 22:43
Hola chachinas!!!!Veo que hablais de la "desgracia" de Ivan...yo pienso que va a ser enseguida,y me acabo de acordar en la entrevista con los guionistas decian que en el primer capitulo pasaba algo super fuerte que volvia a dar una vuelta de tuerca a todo¿Será eso?No se pero empieza a darme un poco de miedo lo de la "historia potente" de Ivan y Julia....aunque eso si dijeron que nos iba a gustar...
claudia19
claudia19
09/05/2010 22:45
es que yo creo que en el primer capitulo tiene que rsolver tantas cosas que no creo que tengan tiempo para abrir una nueva trama con ivan y su desgracia xd

ivan tioooo si es q siempre la armas jaajaajaj tu y tu desgracia es coña xd con lo que me gustas mareeee
Werlisa
Werlisa
09/05/2010 22:51
Pero Claudis si la desgracia de Iván es que Noiret no aparece sí que puede darse en el primer capi....yo creo que como muy tarde en el segundo capi sabremos cuál es esa desgracia.
claudia19
claudia19
09/05/2010 23:03
hombre puess sinceramente no creo que la desgracia de ivan sea que el cabron que ha estado puteandole durante toda su vida no aparezca ajjjaja

soorry villano mioo , te he insultado y eso no se puede concevir , riñeme o dime algo , pero da señales de vidaa te lo ruegoo!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/05/2010 23:11
buenas noches chachinass!!

me paso fugazmente por la casa de la piscinaa sobretodo para felicitar a Paula igartiguru por esee trabajo nuevo!! FELICIDADESS! y espero k todo te vaya bien, te lo mereces ;)

Lara, (clau) me ha encantado tu historia de jav-eliot y la bollicremi, ese reportaje me ha llegado al alma...todo lo k me pude reir!! carcajada lo he disfrutado muchisimo, me ha encantado ;)

y Paula, tu entrevista con Nuaret insuperable, me matas...y ese pekeño rlato yonblankista ha podido conmigo, me ha encantado...te tienes k animar escribir mas capitulos de la historia yonblankista, pork son geniales...!!

sobre javi-superstar no voy a comentar nada...me le maltratais snif no se lo merece! es un tio super majo y vosotra riendoos de el....de verdad....aisss vale k en esa fot no es k salga muy bien pero jooo!!

bueno chachinass k os vaya muy bien la semana!!! un besote a todass y seguidd haciendo ess megareportajes k haceis k son lo masss!! bsss!!
claudia19
claudia19
09/05/2010 23:14
elisaaaa jajajaaj me alegro de que te haya gustado el reportaje de laraaaa , sisisi muy fuerte lo del pere y sus clases nocturnas de ballet ajjaa

buaa se agradece que te haya gustadooo

nos leeemosss 1 besazoooooo!!!
paula1983
paula1983
09/05/2010 23:39
BUENASSSSSSSSSSSSSS!!!!

jejeje... si soy friki un poco!!!! no me puedo despegar de este forooooo ni de este post, jajaja en el hotel donde estoy hay internete pero muy muy maloooooo....

gracias Elisaaaaaaaaaaa por lo de los relatos y por lo del trabajo, jejeje ya era hora que me llamaran, bueno espero que pases una buena semana y a ver si nos vemos el fin de semana!!! un beso....

mis valencianas, queridas jejeje asi me gusta un buen ritmo del post, que el ritmo no pare, bueno si puede parar hay vida fuera de este post

Lola lo he cogido, ya se a quien te refieres!!!!jejeje

Ya he visto el video-anuncio y he de decir, jejje pobre marcos que lastima.... vaya family le ha tocado, y la el gesto de mi chachin en el pasillo, jejeje a saber que ha encontrado o con quien se ha encontrado para tener esa cara de pillin... lo demas ya ha salidooooo en el otro anuncio....

pero mañana comentaré algo mas, si me dejaaaaaaa!!!! el internete...

A las catalanas he de decir que la tierra es muy bonita y me agrada muchooooo, voy a hacer una excursion, jojojojojo que miedol he pasado conduciiendo desde Valencia hasta Barcelona... lloviendo.... que angustia!!! xd... pero ya estoy!!!! y mañana a levantarse pronto....
y no trasnochar

Y FORÇA BARÇA!!!! QUE GUANYI EL DISSABTE!!!

por cierto la gente de aqui, me pregunta eres valenciana??? y yo? ouch tanto se me notaaaa....
Pues siiiiii soy valenciana!!!! que se le va hacer y les hace gracia....
ays he de hablar bien el catalan....

Lo dicho hasta demà.... corasones...

y Elisaaaaa escribiremos mas relatos!!! y me alegra que te gustaran los dos!!!! jejeje

un beso y un lameton con sabor a vino y cava catalan!!!!
muackis!!! chau
evita2
evita2
09/05/2010 23:45
Paulis,guapa!!!!!¿ya estas en mi tierra?Me alegro que te guste...a mi me encanta,mi Cataluña....vivi dos años fuera y tenia una morriña jejeje

Que vaya muy bien mañana....y ves conectandote aunque el internete sea malillo y nos cuentas¿Vale?

LLametons y petonets tambe per tu!!!!!!!
vuchi
vuchi
09/05/2010 23:48
Pauletaaaaaaaaaaaaaaa, mi pua izquierda, duerme y reposa y no tengas miedo de ninguna cosa je je

Vos todo lo haceis bien i tu parla valencianeta es molt bonica, a mi me gusta los acentos del mallorquin, el valencià..ke suerte tengas internetes en el hotel, que Cataluña no es Africa ja aj ( esto a que viene, a que se me va la pinza, sin tener a mi pua :( )

Nada eso que descansa , que suerte tienen esos nenes, se lo van a pasar Chachin Piruleta con su profe Pauleta ja ja :P

guiño

Llametons, abrazos teletubbies al alma de la casa del chachin
Jennyik
Jennyik
10/05/2010 05:51
Hola!!!

Paula, churri, en primer lugar quiero felicitarte por tu trabajo, serás una maestra que de ser sustituta encantarás a los nenes que pronto te tomarán cariño y te querran con ellos tooooooodoooosssss los días ;) FELICIDADES CHURRI (hasta ahora que voy leyendo y vi que andas en hotel, me pregunte el porque y ya obtuve respuesta jejeje)
Eso si con el trabajo te pasearas poco en la casa del chachín, su diosa y Pablito fruto de su amor, pero haras todo lo posible por pasarte.... aissssssssssssssssssss se a la valenciana que le quito el sueño snif. A mi tb me encanto platicar contigo churri. Cuidate y mucha suerte!!!!!

Vero con respeto a Rebelde o Rebelde way, pues yo me inclino por la primera ya que pues fue la que vi y con la que me llegan recuerdos muy lindos, pero agradezco a Pablo y Marizza que hicieron que Roberta y Diego existieran para mi, ah! y no te creas que tb he visto videos y Pablo es muy guapo ;)

Ahora gracias Clau y Evii y Vero por poner en spoilers los comentarios de TVD, se que es un poco incomodo pero se los agradezco que lo pongan así, hacen que no caiga en adelantos, se los agradezco, juro que si mi compu y no ande tanto como el chachin en sus días de ocio vere todos los capis ya de TVD para que ya comenten libres y sin poner spoiler.

Eva no es que me pasee nadamás aquí en la post de Iván pero es que aveces se que mi churri anda de sonambula por la madrugada, pero no me olvido de mi señor Noiret.

Clau gracias por las canciones de Mayer y Timbaland, el primero que sta "dentro de mi atmosfera" jejeje me gusta y el segundo me gusta el ritmo pop/rap/dance que hace con las canciones, yo estoy ahora con la canción de Neon ya hasta me la baje, porque la de Black eyed peas ya me la se jejeje y ahora Neon de Mayer me tiene en mi cabeza, es bueno porque así tengo la dulce voz de nuestro Mayer. Pero estas que pones tb me encantan, gracias Clau!!!

Marthita tu relato me parece que tb lo subes al cuarto de Paula, me lo leere completo ahi, porque este que dejaste me gusto mucho y me has dejado "picada" así que lo seguire de principi, claro en donde me quede y esperar tus continuaciones ;)

Pecesita aissss tb caes en la casa de la piscina, me alegro, eres un pecesito hermoso que chapotea y alegra, besotessssss de pez ;)

Les mando besos y lameones nenas!!!
paula1983
paula1983
10/05/2010 10:21
HOLA BON DIA, DES DE VILAFRANCA DEL PENEDES.....

hace la tira de meses que no me levantaba a las 7:25, jajaja impresionante.... os relatoooooo, mis andanzas por las tierras de vino y del cava.... jajajaja

por segunda vez consecutiva me he perdido, ayer para encontrar el hotel casi me voy a Sitges, y hoy buscando el cole me pierdo... si es que no puede ser conmigo... el gps tiene la culpa de toooooo!!!!

he llegado yaaaaaaaaaa al cole estoy en la clase de 4 años, unos angelillos pobrets, estoy yo sola... pero ahora los lunes de 9-11 no tengo clase, cachis si lo llego a saber me levanto mas tardeeeee.... dicen que va para ratoooo y que me lo diran el viernes cuanto tiempo me quedooooo, y si me quedooo el miercoles y el jueves de esta semana no la otra me voy de colonias y no se que significa!!!! jajaja... que será??? bueno a eso si llego todavia no esta clarooooo...

Mi reina villana!!! muchas gracias por venir a apapacharme anoche, jejeje.... oh!!! el parlar.... valencia es una mica estrany en aquesta terra....nooooo jajaja Catalunya no es Africa, pero si unos agarraos, jajaja es broma... para tener el mando de la televison he de pagar 10 euros y para conectarme a internete he paga 3 euros, 3 horas, jajaja...

Evitaaaa!!! muchas gracias a ti tambien, y claro que me conectaré las veces que puedaaaaaa!!! dos años fuera por trabajo??? ays que eternidad xd... siiii es muy bonita tu tierra..... a mi me gusta muchooooo

molts petons i molts llametons a les dos....

Mi churri, ays a ti no te dije naaaaadaaaa, sorry de mi trabajooo, muchas gracias por los animos, bueno lo del hotel ya te lo han dicho me alegroooo!!!! muchos lametones mi mexicana lindaaaa!!!!

sobre la desgracia del chachin opino, que es muy cansino jajaja y debe de ser siempre el centro de atencion en toooodoooooo... si chachin, no te enfades pero es verdad eres mu cansino.... y parece ser que nada mas empezar la temporada ya la cagas tu relacion con la diosaaaaaa..... Veroooo ponlo ralla.... jajaja

Con Noiret no creo que lo relacionen su desgracia.... será algo de su pasado... es mi intuicion... aunque es muy mala lo se....
diosa no te preocupes.....que ya nos encargaremos nosotras de que no te digaaaa naaaaadaaa y ponerlo en veredaaaa!!!

me he resfriadooooo, impresionante!!!!!esta noche que hacen en la tele??? jajaja

a ver si hay alguna noticia esta semana.... fotos, cuando empiezaaaa, etc etc... jajaja

Nadaaaa que nos leemos esta tarde noche!!!! y que se os quiere muchooooo y se os extraña muchooooo a tooooodaaaaaassssss

ays Pablitooo, nadie te saca a pasear..... pobret necesita airearse!!!!

hasta luegooo, un lameton....

editoooo: Elisaaaa yo no estoy en contra de Javi Pereira, me parece un actor estupendooo, pero no le pega ni en colaaaaa a la diosa loberaaaaa auuuuuuuuuu...

hace tiempo que no me paso por su post!!! jajaja voy p' alla... que aun me queda un poco de tiempo.....
Werlisa
Werlisa
10/05/2010 11:29
HOOOOOOOLA!! BUENOS DÍAS!! sonriente

Jajaja Paulis me gustan mucho tus crónicas sobre el cole jejeje :)

Supongo que lo de que te vas de colonias quiere decir que te vas de excursión a algún campamento o alguna granja escuela o algo así....creo que quiere decir eso ;)

Tienes que pagar 10 euros por ver la tele?? asombrado Qué caaaaaaaaaaro!!! Pues nada Paulis, estás una semanita o el tiempo que haga falta sin verla y así ahorras jajaja....

Jajajaja ya nos encargaremos las más fanes de poner a ralla al Chachín si se pasa con nuestra Diosa!! jajaja
Sí que es un poco cansino que todo lo pase a él pero es que es uno de los protas y la verdad que yo prefiero que le pase a él y que tenga él protagonismo antes que el soso que es el otro al que siempre le pasa todo.

Ainssss....la desgracia de Iván me tiene en ascuas. Yo no creo que sea lo de Noiret, pienso que a estas alturas eso ya no le afectaría tanto....pero como yo nunca acierto pues..... jajaja

Te has resfriado? Pobreta! Cuídate mucho Paulis y mejórate ;)
No sé que hacen hoy en la tele, sorry

Te mando besos babosos con sabor valenciano y abrazos de oso jajaja!!!!!

Que te vaya muy bien el día (a estas horas ya estás en clase y no me lees pero yo igual te lo digo jajaja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 626 627 628 629 Siguiente