FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
09/05/2010 13:11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claudis yo también quiero que Jeremy se convierta en vampiro pero quiero que sea porque él así lo quiere no porque Anna intente convencerle. De todos modos ya et he dicho que me esperaré a ver el capi para opinar sobre la actitud de Anna, espero estar equivocada y que no sea lo que yo pienso jeje.

Bueno chicas, yo también os dejo un rato. Hasta luego!!! :)
paula1983
paula1983
09/05/2010 13:44
holaaaaaaaaaaaaaa Inma, Claudis, Veros, and Reina Villana (a ti te digo chau y un lameton)

aniré amb compte el cotxe jejeje.... yo siempre voy en cuidado!!!

ays los lunnis despiertan el post del chachin, jejeje gracias Verooooo... jajaja se lo aplicamos al gato Camilin, jejejeje, que anda fondon, jajaja normal que no pueda ir detras de topo, ni lo alcanza... peaso marmotilla hay en esa mansion...

oh!!! habeis visto ya el anuncio yo ni me acuerdo, jojojo de lo que habia, pero ya lo habeis analizadooo, y seguis hablandoooooo the vampires diaries

y a mi no me dejan ni un minuto en esta casa, para poder estar aqui un tiempo... a ver si esta tarde antes de que me vaya puedo hablarrr un poco y esta noche un poquito mas

Jajajaja Claudis te ha salido un competidor nato, ese si que es marmota que ni con el movil se despierta, y despues anda triste porque no puede lucir cuerpazo este verano...

Ummmm, Jen ahora te pondre videos de rebelde, jejeje y a mi Vero.... a mi tambien me gustan Marriza y Pablo, pero mas me gusta Roberta y Diego... jajja es que los segui mas a ellos dos

si le pinche en la pua, jajaja pero no en la de la mosca del sueño sino en la de los lunnis, jeje pero no habia manera... estaba bien escondido... en la habitacion 674 de la mansion noiretista.... cansino, y me araño cuando lo cogi. jejeje no me conocia...

malditooooo gato montes.... le dedico un pasodoble, jejeje valenciano muy chulo a ver si lo encuentro y lo pongo......

oh!!!! hasta luego.... se me ah complicado el dia, sorry... ouch!!!
claudia19
claudia19
09/05/2010 13:47
buenoooo ,hoy me ha dado el venazoo de verme videos en el youtube de matt y caroline jaaja paulisss coomo veo que mi pareja favoritaaa se va a romper, porque creo que se van a cargar a mi anna , pues tendre que conformarme con matt y caroline, que tambien me gustan jajja

mira te djo un par de videos que me han gustado

y el siguiente con una cancion de mayer

paula1983
paula1983
09/05/2010 13:49
aisssss maldito post no me deja ver los videos... se ha distorsinadoooooo... quiero verlos!!!! diablo diablo diablo

jejeje ya los veo!!!!!! sorry post
edito: ais gracias por poner a mi pareja preferida the vampires diaries.... mercy y la cancion de mayer es superbonita

el otro no lo veo!!! el primero!!!

jos, no me digas que hay posibilidades que maten a Ann, nooooo a mi que me gustaba esa pareja..... ahora y ya se la cargan
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 14:11
aayyysss nenas que el chachin va a volver a hacer de las suyas en la nueva temporada, pero por dios este chico no aprende.....que horroorr...nuestra diosa na mas que de llorar y de sufrir...pobrecica

nenas voy a tener que ponerme a ver la serie esa de los vampiros pq si no me veo que nada puedo comentar con vosotras...jajaj.....los regueldos me niego...no

por cierto en el segundo anuncio marcos se va a buscar a su mama y su papa, lograra escapar de las garras de los soldados?..uuummm
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/05/2010 14:16
Paula y Vero vuestras peticiones van a ser cumplidas sonriente

-¿Qué?-respondió Júlia-Iván de donde te has sacado eso-preguntaba Júlia.
-No me lo he sacado de ningún lado, solo dimelo quiero escuchártelo decir-añadia Iván.
-Pues claro que no y si lo estuvieras tu serias el primero que lo sabria-dijo acercándose a sus labios y dándole un beso tierno-¿Y de donde has sacado eso?-volvia a preguntar Júlia.
-Encontre unos test de embarazo en la basura, y o eran tuyos o de Vicky-por un momento se quedo pensando-Si tu no estas embarazada la que esta embaraza entonces es Vicky-se quedo asombrado.
-Si-dijo Júlia para que negar lo evidente-pero por favor no digas nada.
-Claro que no-le respondió cogiéndola y apretándola mas junto a el-Yo que ya me había hecho ilusiones-decia con tono bajoneado.
-Pero si quieres fabricamos un churumbel-contestaba Júlia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
-Si pero mas adelante, además por una parte me hacia ilusión pero por la otra me jodia porque acabas de empezar con esto de ser modelo y un embarazo te complicaría todo-respondia Iván mirando fijamente a Júlia.
-A mi me daría igual-decia Júlia lo que dibujaba en el rostro de Iván una sonrisa.
-Pues todo puede intentarse-dijo Iván cogiéndola en brazos pero Júlia lo detuvo.
-Iván que si yo me quedase embarazada ahora lo tendría pero es que tenemos toda una juventud por delante y un futuro no-lo paro Júlia.
-Si que es verdad cariño-le dijo dándole un beso en la frente, soltándola y dirigiéndose a la cocina.
Júlia al ver esa reacción reconoció de que se había mosqueado un poco, pero si todo lo que había dicho era verdad eso era lo que no entendía. Se dirigió a la cocina y le dio un beso en la espalda.
-¿Te has enfadado?-preguntaba Júlia.
-No porque llevas toda la razón pero es que con todo esto del modelaje no termino de acostumbrarme-decia Iván dándose la vuelta y mirando a Júlia a los ojos.
-Feo no te rayes por eso, que tu sabes que lo hago porque me gusta y quiero que me apoyes-respondia Júlia.
-Si ya, yo intento apoyarte pero es que no termino de acostumbrarme, siento que algún dia vas a conocer a un tio mejor que yo y te voy a perder-añadio Iván en un tono tristón.
-No existe en el mundo un tio mejor que tu gordo-contestaba Júlia.
-Ya pero se me hace difícil además ahora es verano pero tarde o temprano nos vamos a tener que separar por los estudios-respondia Iván.
-Te digo una cosa si tu saltas yo salto contigo y si ardes ardo contigo-dicho esto Júlia le dio un beso en los labios pero les interrumpió el teléfono.
Júlia fue a descorgarlo y se dio cuenta de que era Vicky estuvieron charlando durante media hora en la que a Iván le dio tiempo a ducharse y a ver unos quince minutos mal contados la tele. Cuando Júlia termino de hablar con Vicky se fue hacia el sofá donde estaba sentado y se sento a su lado.
-¿En que piensas?-le preguntaba Júlia dándole besos tiernos en el cuello.
-En nada, ¿Cómo esta Vicky?-preguntó Iván.
-Bien me ha dicho que ya se lo ha contado a Alex y que los dos están muy ilusionados-respondió Júlia.
-Ya….-dicho esto Júlia se levanto y se fue hacia la planta de arriba, notaba a Iván distante a lo mejor le había hecho ilusión ser un padre joven pero es que lo seria demasiado si solo tenían 18 años, pensaba que era una locura pero por otro lado no podía evitar que una sonrisa se le dibujase en la cara al pensar hacer de mamá.
Iván por otra parte se sentía inútil, por mas que se lo dijese Júlia el no podía apartar esos celos que se le comían por dentro y además ella le rechazaba la posibilidad de ser padres quedaba una semana para que se separasen y la cosa se estaba distanciando eso si sabia de mas que no quería perder a Júlia asique se le ocurrió una idea.
La semana se hizo dura para los dos ya que apenas se veían, Júlia tenia mucho trabajo y cuando llegaba a casa Iván ya estaba durmiendo, apenas hablaban no comían juntos ni nada y a Júlia el trabajo se le empezó a hacer incomodo por dos cosas, ya casi no veía a Iván y Alberto el productor de campaña la acosaba.
-Júlia ya te vas-preguntaba Alberto.
-Si esta semana ha sido muy dura y necesito descansar-contesto Júlia y se hizo el silencio, en lo que Alberto aprovecho para lanzarse a darle un beso a Júlia, le rozo los labios y la agarro apretándola contra el.
-Alberto que haces para-le dijo apartándose de él.
-No me digas que prefieres besar al imbécil de tu novio antes que a mi-esto hizo que a Júlia le hirviera la sangre, Alberto la volvió a coger apretándola contra el.
-Que me sueltes joder-Alberto la solto-mira sabes que dejo esto porque no me compensa estar separada del chico al que quiero para esto asique vete a freir esparragos-dicho esto Júlia salió por la puerta con la esperanza de no volver la verdad es que tenia ganas de dejar el trabajo no le compensaba y esa fue la gota que colmo el vaso para que se desquitara del modelaje.
Al llegar a casa, eran las 11 ya apenas se veía y cuando fue a encender la luz se dio cuenta de que no había pensó que habría sido un corte eléctrico pero veía en el interior del salón una luz que parpadeaba, se acerco habrio del todo las puertas del salón y su cara fue de asombro al ver lo que su gordo le había preparado.
Cantidad de velas por todo el salón, una cena lista para ser devorada, pero faltaba el fichaje estrella su niño. Lo iba a buscar cuando alguien la agarro por detrás y le empezó a dar besos tiernos en el cuello.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/05/2010 14:17
-¿Te gusta? –preguntó Iván.
-Cada dia que pasa me sorprendes mas-dijo volteándose y dándole un beso apasionado en los labios.
-Pues espera que ahora viene lo mejor-dicho esto Iván se puso de rodillas y saco de su bolsillo una cajita-Júlia quieres casarte conmigo-Júlia no se podía creer lo que estaba oyendo.
-Pero que dices-preguntaba Júlia.
-Que quiero casarme contigo una boda en la que solo existamos tu y yo, porque quiero que seas mia para siempre-contestaba Iván. Júlia lo cogió, lo levanto del suelo y le empezó a besar, Iván la paro.
-Esto significa que si ¿no?-preguntaba Iván.
-Claro que si tonto-Iván le puso el anillo y comenzaron a besarse, ese beso se convirtió en apasionado cuando Iván la cogió en brazos y esta vez si la subió al dormitorio.
-Soy tan feliz mi niña-le decía mientras la besaba y a la misma vez la desnudaba en su nido de amor. Mañana se separarían pero de lo que estaban seguros era de que se querían que no podrían vivir el uno sin el otro, Júlia por su parte quiso decirle una cosa a Iván.
-¿Sabes que?-dijo Júlia.
-¿Qué?-preguntó Iván.
-Que voy a hacer realidad tu sueño, tu quieres ser padre no y yo también pues hoy quiero que fabriquemos un mini Ivan o una mini Júlia-a Iván se le iluminaron los ojos.
Se amaron el uno al otro durante toda la noche, sentían que cada beso que se daban era una prueba de que el amor que sentían el uno por el otro era tan grande que había podido con su orgullo, querían ser padres no les importaba la edad, pero lo querían, cuando se separaban y se miraban ambos sonreían porque la llama de su amor se encontraba en su mejor momento y nada ni nadie podría apagarla. Los primeros rayos de sol entraban por la ventana de aquel primer dia de Septiembre, ambos permanecían abrazados, Júlia recostada sobre el pecho de Iván y este no parando de observarla. Se sentía el hombre mas afortunado del mundo teniendo a su lado a aquella princesita pensaba en todo lo que habían vivido juntos y lo que les quedaba por vivir.
-Despiertate dormilona-le decía dándole besos tiernos en los labios.
-Buenos días cariño-le decía Júlia intentando abrir los ojos.
-¿Qué tal has dormido?-le preguntaba Iván.
-A tu lado duerme bien cualquiera-respondia Júlia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. Iván le dio un beso y se situo encima de ella.
-De verdad quieres ser madre-volvia a preguntar Iván.
-Si y mas aun si tu eres el padre-contestaba Júlia, Iván la cogió y la volvió a besar. Se levantaron y vistieron y bajaron a desayunar, la cena de ayer estaba fría normal pensaron ambos, los dos decidieron quedarse ese mes juntos y luego ya se separarían para estudiar porque decidieron seguir viviendo juntos y aun mas si eran padres, cada vez que alguno de los dos pensaba esto se les dibujaba una sonrisa en la cara que el otro sabia en lo que estaba pensando.
AL CABO DE UNA SEMANA……………………….
Júlia y Vicky están en el baño ambas están nerviosas, a Vicky pensar que Júlia también podía ser madre le aliviaba de ese modo tendría alguien que entendiera su postura.
Iván esta afuera del cuarto de baño y se le comen los nervios, no para de llamar a la puerta y preguntar si ya esta. De pronto se abre la puerta del baño y salen las dos.
¿Y?-pregunta Iván comidito por los nervios.
-Vete comprando unos patucos porque vamos a ser padres cariño-Iván tras oir esto cogió a Júlia por la cintura y perdió ella misma la cuenta de las veces que le había dado vueltas. Vicky felicito a ambos, en ese momento llamaron a la puerta, eran Marcos y Alex, y dos amigas de Júlia, una era Denis y la otra era una tal Daniela.
Marcos fue el primero en preguntarle a Iván.
-Y que tio al final vas a ser padre-preguntaba su amigo.
-Si-respondio Iván con una sonrisa de satisfacción dibujada en la cara, Marcos y Alex lo felicitaron y Denis y Daniela que habían subido a la habitación tras escuchar esto no pudieron evitar decir.
-¿Dónde está esa mami?-Júlia al verlas se abalanzo sobre ellas y les dio un abrazo.
-Tia ya madre-preguntaba Daniela.
-Si y estoy que no me lo creo-contestaba Júlia, presento a Vicky con Denis y Daniela, se quedaron charlando en la habitación, Vicky les comento que ella también iba a ser madre, pero algo raro sucedió cuando Vicky empezó a marearse y vieron una cosa que cambio las caras de Júlia, Denis y Daniela de satisfación y alegría por de la de preocupación y pena.

CONTINUARÁ………………………………
claudia19
claudia19
09/05/2010 14:18
lo siento lola jajaaja es q estoy muy enganchada a al serie y necesito comentarla con alguien , me tiene en vilo, ademas justo cuando empieza el internado ya termina teh vampire diaries ,asi que no te precupess xd

voy a ler tu continucacion martita !

edito: ohh q tiernooo marta , me encantaaa!!
Anacleta
Anacleta
09/05/2010 14:22
que no nena que no...tu puedes comentar lo que quieras...pos faltaria mas...no era una critica solo una reflexion...jejjeje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/05/2010 14:25
Muchas gracias Claudia me alegro de que te guste guapasonriente
bueno chicas yo me voy a la tarde o a la noche me paso un beso muy grande lengua
claudia19
claudia19
09/05/2010 14:32
lolaa jajaajaa no te preocupessss no me lo he tomado a mal xd es q cuando me obzeco en algoo no hay quien me pare , y esta serie me ha encganchado muchisimo y eso que a mi lo de los vampiros nunca me ha gustado un pelo.
paula1983
paula1983
09/05/2010 16:06
ummmmmm Lolaaaaaa!!!! quienes son los regueldos??? ouch.... primero BEP y ahora los regueldos.... jejejeje...me pierdoooo

porque dices que la va a volver a cagar, el chahcin, siempre la caga pero ahora porque es?? chachin no seas capullo y no hagas sufrir a la gente...aunque si disparan a su amigo del alma, jejeje, lo va a pasar mal jo jo jo

noooooooooooooo el soso, nooooo sobrevive de las garras de los soldados.... ya esta mira que estampa mas bonita: la flequi por el barranco y el soso perseguido por los soldados.... ala toooo solucionado, y ahora bien que hacemos con la cansina????

Martaaaaaaaaa!!!! casas a los tortolos y los embarazas, que bien!!!!!! que lujazo oyes

buenoooooooo!!! mis queridas valencianas....la villana calaña del forro, la pua izquierda, la del duo calatisocial, jejeje la mochales perdida se despide de vosotros, hasta que me pueda conectar... que esperooo que sea esta noche.... o mañana en el cole de Villafranca... jejeje

Mi reina villana si te pasas por aqui, jejeje esta noche....he de decir cuides al gato camilin, jajaja que no se despierte poes tiene una mala leche impresionante ese gato!!!

que aqui te traigo el pasodoble dedicado exclusivamente al gato Camilin!!! a ver si se anima con esto ya que con el movil va a ser que no!!!!

Camilin despierta marmotilla!!!!

seguro que ya se ha despertadooooo

un lameton muy muy grande!!!! y nos leemos durante la semana

se os quiere muchooooooooo!!!!

Holgadooooo contagiado!!!! ouch he de volver a verlo, solo lo vi anoche una vez jejeje.... un besito y un lameton!!!!
claudia19
claudia19
09/05/2010 16:16
ohhh mi querida paulisss te vas ya??? joooo

pues nada yaa hablamossss y disfrutaaaa de la sustitucionnnnnnnnn!! ten paciencia con los niños/as xd
evita2
evita2
09/05/2010 16:25
Paulis!!!!!!¿Ya te vas?¿No te pillo?ohhhhhh.....Bueno,yo me despido igual que si estuvieras,guapa....Cuidate mucho esta semanita,y pasatelo muy,pero que muy bien....Tecleanos algun dia xD,no nos dejes solas toda la semana,....y no dejes que los enanos se te suban a la chepa jajajaja(es broma seguro que son unos angelitos)
Nos leemos en unos dias!!!!!

Claudia

Mirando el capitulo de nuevo puede ser que Anna tenga algun plan oculto como dice Vero...despues de todo ella debe saber que John mato a su madre y querrá venganza¿no?

claudia19
claudia19
09/05/2010 16:31
evitaa .

plan oculto?? no creo , yo creo que simplemente esta dolida, no sabe que hacer , no sabe a donde ir , creo que quiere venganza pero no se va arriesgar , tieene miedo y esta insegura , se apoya en jeremy , y eso es lo que me precupa , ella sabe que fue john el que mato a su madre y sabe que este intentara separar a jeremy de ella , creo que jeremy le va a traicionar y me molestaria muchooo!! espero que no x diosss..... tu crees que si??
tengo muchisimas gnas de ver el cpaitulo del jueves , no puedo esperar jaja

dejo un poquito de mayer

evita2
evita2
09/05/2010 16:39
Claudia

pues mal que me pese,(porque es una pareja que me encanta y me transmite mucho cuando estan juntos)creo que en el ultimo capitulo algo malo va a pasar entre ellos,o ella sabe que John mato a su madre y quiere vengarse o Jer ha tramado algo con John que puede hacer daño a Anna(sin saberlo él por supuesto)aunque tambien creo que en el caso de que pasara una de las dos cosas ,en el ultimo momento ,tanto el como ella reaccionarian y intentarian remediarlo

Por cierto¿porque ponemos spoilers si ya lo hemos visto todas? jejeje
claudia19
claudia19
09/05/2010 16:47
evitaa , esque jenn va por el capitulo 5 creo xd jaa x si acaso los ponemos ok?? :)

es que yo opino igual , para mi va a ser jeremy el que le va a tracionar , movido por el chantaje de su tio john, que mal me cae ese hombre por dioss no lo aguanto.y como le pase algo a mi anna me enfadare con jer ajja no enserio a mi me encanta la pareja , me gusta muchismo la actriz que hace de anna , en muy poco tiemp se ha ganado mi cariño hacia el personaje , y bueno jer tambien siempre me ha gustado.
tu crees que se podra remediar el error si realmente es asi?? yoc reo que no

evita2
evita2
09/05/2010 17:35
Ok pues lo seguimos poniendo en spoiler si Jen no lo ha visto

Yo creo que si Jer la traiciona al final hará algo que la ayude,porque de lo que no tengo dudas es de que la quiere....
Por cierto,no hemos comentado como Damon defiende a Elena incluso de Jeremy en los avances...está loquito por ella jejeje

claudia19
claudia19
09/05/2010 17:52
aiii ssiii evitaaa

yo tambien creo que la quiere , le ha hecho olvidar a vicky , y se nota , cuando la llama preocupadoo me encnaantan estos dosss , sn el uno para el otro.
ostras es verdad , esta pilladiisimooo , peroo ya sabes yo quieroo a damon solo, si se queda on helena se convertira en un stefan aburridoo , pero esta rivalidad entre ambos me gusta jaaja en el avance: damon a stefan , he venido a por caramelos y a robarte a tu novia jajaajaj

evita2
evita2
09/05/2010 18:07
Lo del avance es buenisimo jejejeje....y xD,damon jamás seria tan aburrido como stefan...
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 626 627 628 629 Siguiente