FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
09/05/2010 03:53
ays la cancion de BEP, jajaja a mi tambien me gusta... por las siglas no sabia a quien te referias, que mal estoy de la cabeza!!! xd

yoooooooo tambien te eche mucho de menos..... ais no pasa nada si es que soy un poco desesperante... es que hoy he hablado poco por aqui....pues ha sido un dia raro, y largo...

jejejeje la pareja soso-cansina...oh!!!! es una de mis favoritas... llegará algun fin...no creo... es que esta chica es un poco moscardon....

miralo miralo, si te deja, esta very interesting...
Jennyik
Jennyik
09/05/2010 03:56
Aisssss churri GRACIAS!!!!

pedazo de avance, ¿cuando empieza?

¿Hugo volvio al Internado?

¿Todos completamente todos se enfermaron del virus, hasta profesores?

uffff Fermin sabe que esta infectado, es lo bueno, que no quedo con perdida de memoria.

¿Es a Iván al que le apuntan al final?

¿De eso se trata, le disparan y es por eso que en esta temporada es que dice Yon que Iván estará con Julia por algo fuerte que le sucedera a él?

Que te pasará Chachín???

Edito: mi churri la burrada fue mía al poner las siglas, pero por ahorrar letras jejeje, pero si BEP son buenisimos me encantan, bueno no tanto como los Backstreet Boys, estos días en mi casa he puesto a todo volumen mis CD´s he echo un recorrido musical jejeje, harte a mi hermano jajajajaja!!! pobre pero soy BSB de hueso colorado, fui una adolescente alocada por ese grupo, me sabia todo de ellos ;)

aisss churri pues enterame, informame para que hables, ¿te ha pasado algo feo, que no pudiste hablar mucho este día?

Edito2: ¿Es que Hugo lo encontro la policia pero llegaron a un acuerdo para que le ayudaran en el Internado a cambio de no encarcelarlo por ahora?

aisss churri soy un mar de preguntas
paula1983
paula1983
09/05/2010 04:14
ummmm no se sabe cuando empiezan, esta previsto para la ultima semana de mayo, una semana despues que se acabe los hombres de Pacooo... pero no e si es cierto la informacion, es un rumor

parece que si estan infectadoooos toooodos no lo se... alguno se salvará o no!!! jejejeje... los de Ottox que estan inmuzados completamente...

y si parece ser que Hugo si vuelve al internado de tocapelotas...jejejeje por lo menos el primer anuncio era asi...

creo que al que apuntan con la metralleta militar es a Marcos.... jejeje intenta escapar, porque se ha enterado que su padre ha fallecidoooooo!!!!

ummm ha sido largo: clase, compras, etc etc... y la gente esta de examenes... o sale y aprovecha que es fin de semana... y desaparece logico y normal....

oh!!! yo me compre la superpop... hace años ja ja... porque regalaban una carpeta de los Backstreetboys, jejeje y a la otra cara las spice girls... frikitada total de adolescente, pero a mi tambien me gustan jejejeje... sus canciones me apasionan

y BEP, tambien me apasiona con where is the love....

estas perdonada...por el error minucioso, olvidado

la desgracia del chachin, es una incognita al igual que la trama de Vicky, jejeje algo que no se puede imaginar ni pensar porque te vas a volver loca...jejejeje
Jennyik
Jennyik
09/05/2010 04:30
Me quedo con la boca abierta con la información. Gracias mi Pau

uysss pues no me puedes decir eso, le puede pasar otra cosa a Iván menos que muera Jacques. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pues Hugo si tal vez a eso va al Internado.

Bueno de los Back´s yo tb cada quince días me compraba las revistas porque eran portada segura, mi cuarto lleno de porter´s por supuesto y mi papá CD que salía CD que le pedía que me comprara jejeje, era una FAN uyssss y ahora al escucharlos de nuevo me traen muchos recuerdos de mi adolescencia :)

Bueno esa canción de where is the love, con ese canción me enganche al grupo de BEP, la letra muy hermosa tb.

ufff que bueno que no le disparan a Iván y es a Marcos, ojala no le den porque sino Iván va a estra en un llanto eterno jajajajajaja!!!

Pauuuuuuuuuuuuuu que buen reportaje de la entrevista a Noiret bravo
bravo
bravo
Me encanto todos los detalle hasta el nerviosismo de la Igartiburu bravo

Edito: ¿clases? estas con oposiciones o algo así??? bueno las compras son cansadas pero al menos te distraen y hacen que te desestreses ;)
Eso si es finde y se van de pinta, pero bueno con este calor que hace, a uno no se le antoja mucho estar frente a un computador sudando y sudando carcajada

Edito one more time: aisss mi churri te estoy desvelando verdad??? ya es tardisimo para tí.

Bueno leo que hablan y hablan de The vampire daries y he de decir que yo ya hacia un rato que vi el primer capi y me guto pero por cuestiones de que no administro bien mi tiempo, deje la serie, pero ya he visto hasta el capi 4, si me faltan muchos pero ahi voy carcajada

Uysss quien atrapo mi mirada desde el primer capi casi casi al final con su aparición fue Damon, pero ahora que veo la serie, veo que Jeremy, el hermano de Vicky (se me olvido el nombre) estan muy guapos.

Una cosa que me intriga y no se si más adelante se desvelara la verdad o ¿quien se enamoro primero de Katherin? ¿Damon o Stefan?
paula1983
paula1983
09/05/2010 04:45
oh!!!! estas leyendo el reportaaje de la Igartiburu, jejeje --- ays si estaba muy muy nerviosa, pues Jacques no la queria recibir en person... pues habian discutidooooo y no la queria ver ni en pinturaaaa a la reportera...

pero me alegra que te gusteeeee...

ays no hay casi informacion.... nos adelantan muy poco... todo es tabu en esta temporada...pero la desgracia de Iván nos tienen a toooodas... ansiosas por saberlo....

ummm pobre marcos, apunto estan de matarlo la temporada pasada, y ahora tambien, peroooo siiii, si lo llegan a matar, seria una desgracia tremenda para IVÁN, jajaja pues su amigo y su amante de teruel.... aisch no lo quiero ni pensar, que angustia me entra....

si en junio me presento otra vez... aqui en Valencia, jejeje.... y los sabados me toca ir a claseeee... y las compras me estresan, he intentado ir a un centro comercial nuevo... jajaja y me he dado la vuelta al saber que no me podia meter en ningun sitio, y he dicho entre semana será mejor venir y no habrá tanto rollo y gente

si hace un calor impresionante....es insoportable

edito: no tengo sueño...jejejeje tranquila no pasa nada...

the vampires diaries.... jejeje no te puedo desvelar mucho, jejeje pero el que primero se enamora de la vampira creo que son los dos al mismo tiempo... peeeeeeeeeerooooooo ocurren muchas cosas de las que casi te enteras al final de la temporadaaaaaa

capi 4, esta bien, poco a poco... no leas spoliers...

Matt es el hermano de Vicky, ese es mi preferido tambien, y Jeremy el se Claudis, y Dammon oh!!!! esta tremendisimo.... es el vampirooooooo potorro de la serie
Jennyik
Jennyik
09/05/2010 04:49
Si me gusto mucho el reportaje, está muy bien, esa Igartiburu le hace ujus ujus con Jacques, es que impone jeje

que no maten a Marcos, que Iván va a estar ácido por el resto de sus días jajajaja, matarian a su amante jajajajaja..

Edito: :OOOOO así que de nuevo empiezan las opo, bueno serán el sabado, MUCHA SUERTE!!! echale muchas ganas churri ¡SI SE PUEDE!!!!

Bueno de compras me gusta ir, excepto acompañar a mi mamá al mercado, puedo ir al centro comercial menos al mercado, puedo ir a comprar a todos los lugares menos ahí, pero tienes razón cuando hay demasiada gente si resulta estresante. Es mejor ir entre semana.

Aysssss el calor nos mata, pero bueno primero nos quejamos del frío y ahora le toca al calor jajaja, pero es mejor el frío, con el calor no puede dormir :S

Edito OMT: ¿Potorro? que significa, ¿malo?
aissss esta guapisimo Damon pero es malo malo malo malo malo malo malo y más malo malo malo, sino fuera por su linda carita diria que le tengo miedo :S

Aissss churri ya la cague, al terminar de leer la entrevista de Igartiburu lei los comentarios de abajo y en lo que Vicky muere, Caroline se queda con Matt (gracias por acordarme, es adorable Matt, no es malo y ni mal intencionado como su amigo) ah y que Jeremy se une a Anna.... aissssss ya quiero seguir viendo la serie de corrido, pero me molesta que en todas las páginas donde esta la serie es en el ese programa de video que solo te deja ver 72 min y tienes que esperar y eso es muy molesto.

Bueno con confianza churri cuando tengas sueño ve a dormir ok ;)
paula1983
paula1983
09/05/2010 05:03
hagamosle un tributo a tu avatar y a la pareja mexicana mas querida por mi, jejeje sobretodo ella... mi momento Diego-roberta. es este

tengo mas....

pero este dije, aleluyaaaaaa!!!! despues de tropecientos capitulos. dos temporadas y muchas broncas al final se hacen pareja... ufff respiré tranquilaaaaa

oh!!!! la muerte de su amante seria una desgracia tremenda para el chachin...no habria quien lo aguantaseeeee---- pero creo que no lo mataran...jejeje... o le dispararan y lo dejan heridoooo ays que será lo que pasará

ays es que yo no puesto spoliers je je je-.... cuando ponga the vampires diaries no lo leas o un nombre de la serie no lo leas, jejeje sorry. lo lamento...

potorro significa tio bueno, macizo, que esta ay omá que rico

gracias por darme animos en las opos, jejeje necesito un milagro!!!

ays a mi no me gusta ir a mercados, ni a supermercados... uff me pone de una mala leche impresionante

ays Jen no sigas leyendooooo, jejeje te vas a enterar de cosas, y no quierooo... pero si se forma la pareja Matt y Caroline.... y a Vicky antes de morir le pasan cosas tambien....jejejeje

jajajaja no te creas que Dammon es malooooooo..... pasan muchas cosas.... te lo aseguroooo... es malo si, es el villano de la serie por los crimenes que comete.... peroooooooo no te fies jajajaja
Jennyik
Jennyik
09/05/2010 05:17
aisssss CHURRI gracias!!!!!!!

Si es la mejor pareja, yo no me perdia la novela por nada del mundo, sino la alcanzaba a ver ya sabia mi madre que la tenia que ver para darme un resumen como Dios manda jejeje, al final converti a mi mamá en Rebeldemaniaca jajaja.

Si tienes razón hasta que esos cabezas duras se hicieron novios, es hermosa la escena ese beso, como la Roberta siempre es su linea de rebelde le dice: "callate" y se lo arrima para darle un beso.

A mi me gustaba como se sarandeaban esos dos, simplemente la mejor pareja, me gusta una escena cuando se hacen "novios" y se están despidiendo para ir a dormir; Diego le dice algo así de "sueña conmigo, te quiero" y en eso llega Tomas y le dice "que haces guey" y Diego bien borde en su portura de macho le dice "aqui despidiendome de Roberta, ya sabes como son de cursis las viejas" ja! si él estaba enamoradisimo de Robertita.

Uysss con Rebelde me das cuerda para hablar y más de Diego y Roberta.

Pau te imaginas que el tan esperado TE QUIERO de Iván a Julia se lo diga como Diego se lo dice a Roberta???? uysssss le tendré que enviar los videos de Rebelde jejeje para que se inspire Iván.

Que besos se dan Roberta y Diego, entre salvajes y con dulzura, muy ricos. Por eso me atrapo la pareja.

Ayssss si la cague mi Pau pero me fue inevitable no leer, pero ya para la proxima se que cuando diga TVD me pasare esa linea y no leere nada.

:OOOOO le sucede algo a Vicky antes de que muera??? :OOOOOO

Damon se puede justificar su maldad????

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estoy con la boca reabierta

aysss churri osea potorro es = a buenorro, oma que rico, yomi yomi

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Edito: encendiste mi vena Rebeldemaniaca:

Cuando estaban ellos juntos y ponian de fondo esta canción, dime friki pero me ponia como loca, como ahora me pongo con escenas julivan.

Cuando me dijeron de Rebelde way era la original trate de verla, pero no quise, de nuevo intente pero vi y no pued, no quiero destruir los recuerdo que me traen Rebelde, así que mejor lo dejo por la santa paz, para mi Rebelde fue muy buena y ahi la dejo, si Rebelde way es mejor que bueno, ellos fueron los primeros.

No sé si es el peinado pero Diego al principio se ve muy niño y ya despues se ve crecidito y muy junior guapo, pero mi consentido en guapura es Poncho Herrera o Miguel carcajada
paula1983
paula1983
09/05/2010 05:34
ays pues cuando quieras hablamos de Rebelde mexicano...

a mi tambien me gustaban esta pareja, mas que Marizza y Pablo quizas por que me enganche a esta pareja y aquella no me hacia tanto tilin como esta...

pero si son unas cabezas duras impresionantes, jajaja pero sus peleas de enamorados molaban mucho.... sobretodo en la segunda temporada y en la terceraaaaa...

yo disfrute mucho con la escena, que te he puesto... tengo otras ya te las pondré y una discusion que me hace mucha gracia a ver si la encuentro...

ains comentemos mas otro dia rebelde, con mas calma...jajaja

ahora debo dejaros es muy muy pero que muy tarde!!!! las 5:30 de la mañana...jajajaja, y debo
de hacer muchas cosas mañana...

asi que me despidooooo y hablamos en otro rato, y aver si te dejas ver mas a menudo... que yo me pongo triste sino te leo y te tengo a mi vera, cerca de mi....

no tardes en reaparecer...jejeje plis que se te echa mucho de menos

un beso y un lameton mi churri querida y amada!!!!
se os quiere mucho me mexicana linda

edito: oh!!! ese te quiero en la boca de Iván seria ufff, superbonitoooo me dejaria con la boca abierta!!! y sin palabras

noooo te voy a decir nada de Vampires diaries, jejeje es secretooooo y lo tienes que ver ya te he adelantadoooo bastante

no se le puede justificar la maldad de Dammon, peeeeerooooo hay otros vampiros mas malos que el.... aunque Dammon es malo..... y Stefan no es tan bueno como parece, pero para eso has de llegar al final de la tamporada que es donde esta mas interesante que en los primeros capis.....

quedate con eso ni Dammon es tan malo ni Stefan es tan bueno...
y d ela trama de Vicky, ya te adelantado bastante, jajaja que mala que soy, jejeje pobreta pero si te lo digo ya no tiene gracia...

jeje lo ultimo en comentar, jejeje oh un mix de la pareja que bonitoooooo... la cancion de por besarte...que recuerdos

Poncho Herrera, a mi tb me gusta...jejeje un poquito mas que Ucker...

JEN MAÑANA TE CONTESTO A TOOOODO LO QUE PONGAS, ME VOY A DORMIR NO ME ESPERA NADIE PERO JAJAJA DA IGUAL, ALGUIEN ENCONTRARE QUE ME HAGA COMPAÑIA POR LAS NOCHES Y NO ME HIELE DE FRIO....

NECESITO CALOR POR LAS NOCHES....

JEJEJE GOOD NIGHT.... UN LAMETON

mañana te pongo y te rebato a rebelde mexicano q a mi me hace ilu mucho
un beso chao corason
Jennyik
Jennyik
09/05/2010 05:46
Si Churri no desaparece más, pero es que sino es por una cosa es otra, pero ya estoy más potorra carcajada

Claro que si me has dado cuerda y yo hablando de Rebelde es como el Internado, no paro, ya hablaremos con más calma.

Si ya vere a TVD que ya con esos adelantos muero por saber que pasara, que pasara con mi Damon, quiero saberlo todoooo, no quiero que se quede con Elena, me parece muy sosa para tremendo vampirote, pero me temo que luchara por su amor.

:OOOOOOOOOO me vuelves a dejar con la boca supermegabierta :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Damon no es tan malo como parece y Stefan no es tan bueno como se cree aisssssss :OOOOOOOOOOOOO
No eres mala con lo de Vicky ya me imaginaba que algo le tenia que pasar, porque de la morderura estuvo muy cerca de morir y salvarse para no tener secuelas, pobre de Jeremy, este muchacho esta de oma que rico, bien desarrollado. Espero que con la muerte de Vicky, Matt no se haga malo que me encanta como es.

Clauuuuudiaaaaaaaaaaa que haces???!!!! primero Mayer y ahora TVD ouch!!! atrapas nuestras mentes jejeje, por eso me encatas!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii churri, ponme más escenas de Roberta y Diego.
Si ya te digo yo la de Rebelde Way mis respetos, pero solo me vi unas escenas de Marizza y Pablo y pues algo de chispa, pero no encendieron mi interes carcajada Pero respeto a la pareja, que fueron primis.

Te dije que despertaste mi vena Rebeldemaniaca, así que te dejo otra canción más:

Me encantaba como se veia Diego con el cabello sin fijador y Roberta con el cabello rizado. Aysss yo fue tan friki que hasta el cabello me lo teñi como Roberta, siiiiii frikada total, pero se veia muy cool el color jejeje.

Bueno encontre la escena que tb es de mis favoritas:

Y la cancioncita de fondo "por besarte" aisssss, se ponia bien hasta que aparce Pilar... lo arruino todo.
Jajajaja su hijo "Coco" jajaja, cuando se pelean esta Roberta esta bien pirada y le habla al peluche como si fuera su hijo jajajaja.

Ah! tb me encantaba cuando Roberta se ponia con el director Gandía y la secretaía tb era buenisima, los chicos varones se la distraían bien fácil jajajaja.

Oh! pero mi favorito en comicidad era Giovanni jajaja como me meaba con él jajajaja, me encantaba su humor.

jajajaja me encantaban sus locuras de Giovanni jajajaja.

"Ay suegrito, ahora si que me quede con el Jesus en la boca" jajajajaja me mataba Gio jajaja

Si Poncho es guapisimo, no se le quita lo guapo, sigue igualito de potorro y eso me encanta.

Amamos a Poncho, si churri, yes!!!!!

Ya discutiremos más de Rebelde mientras empieza el Internado.

Ayssss ya quiero que empiece el Internado, pero si Iván le dice el "te quiero" como Diego se lo dijo y lo supera se me caen los calzones o como ustedes dicen las bragas jajajajajaja!!!!

Bueno ya dejo en paz los videos.

Te he robado mucho sueño churri, perdon, pero me emocione.

Buenas y lo que te resta de noche.

Te mando muchos lametones. También le mando muchos lametones a mi Veor de mirada misteriosa que tb espero poder platicar con ella y a mi Clau que es la descubridora de mis más locas obsesiones y por eso me encanta. Lametones para mis valencianas!!!!

Buenas noches post, buenas noches Chachín.
Werlisa
Werlisa
09/05/2010 11:48
HOOOOOOOOOOOLA!! Buenos días!! sonriente

Evita están geniales los dos relatos bravo!!! Tanto el tuyo como el de San, que de artistas hay por la mansión jeje!

Sobre TVD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo pienso que la que quiere muertos a los Salvatore es Isobel, no Katherine. Katherine sólo quiere muertos a los vampiros de la tumba pero Isobel no quiere que su hija acabe como ella y quiera convertirse en vampiro por eso quiere matar a Damon y a Stefan, es su manera de proteger a Elena.

Creo que John intentará convencer a Jeremy de que todos los vampiros son malos pero espero que él no le haga caso.
Por cierto, no entiendo como es posible que el tío quiera más a Jeremy que a Elena cuando esta es su hija asombrado

He visto la promo y si no he entendido mal Anna le dice a Jeremy le prpone a Jeremy la conversión......Si esto es así, pues aunque a mi me gusten mucho Jeremy y Anna me parecería una actitud un poco egoísta por parte de Anna

Marta muy interesante tu adelanto ;)
Me uno a la petición de Paulis, yo también quiero que los embaraces jajaja

OHHHHHH!!! ANUNCIO NUEEEEEEEEEEVO!!!!!! Y MÁS LARGO!!!!!
Gracias por ponerlo Paulis ;)

Ohhhh el final es impactante! Los militares apuntan a Marcos!! Ojalá que se lo carguen! jajaja! (no caerá esa breva)

Oyessss.....soy yo que veo cosas donde no las hay o cuando están en la habitación y Marcos dice que se quiere ir y le pide ayuda a Iván, el Chachín se gira y busca con la mirada a Julia para saber que piensa ella??

Jen yo estoy como tu, hecha un mar de dudas jajaja! No entiendo como Hugo vuelve al colegio si ya Alicia sabe que es malo, se expone demasiado.....supongo que si vuelve es porque no le queda más remedio.

Está todo el colegio infectado y encima no tienen medicinas suficientes! Ahí caerá hasta el apuntador jajaja!!! Sálvese quien puedaaaaaaaaaaa!!!! jajaja

Veo que os gustaba mucho Rebelde y la pareja de Roberta y Diego, sorry pero yo soy más de Rebelde Way y sobre todo de la parejita de Marizza y Pablo jajajaja, me encantaban esos dos jajaja!!

P.D. Jen me alegro de haberte leído jeje!! Espero que ya estés mejor de tu gripe ;)
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 12:03
Habéis visto el avance dos?

Genial genial Fermín tiene 8 días Sabía que se intentaría sacar la cápsula jejeje! Es Fermín jajaja! Fermín debería intentar que le ayudaran los Militares joder! Ellos son los que pueden!!! Ais Marcos Marcos que te disparan! Pero a dónde quiere ir? A ver a su madre? Joder!!! Bien bien los 5 con Elsa,Rebeca,Lucía, Alicia y Martín Esto Tiene Que Ser Muy Grande! jejeje! Claro Marcos llora porque se entera de que su padre ha muerto y trabajaba para Wulf! jejeje! Cuando Lucía dice Esto se está complicando me da que se lo dice a Amaia! Joer pobre niño el que sangra por la nariz, pero sigo pensando que es muy pronto que solo haría unas horas que Javier Holgado la lio grande! No sé no me cuadra la verdad!!! Joooooooo sigo sin entender aquién le habla Hugo con lo del Granito de Arena!
Werlisa
Werlisa
09/05/2010 12:23
Hoooooola Inma!!

Lo de Marcos es raro, supongo que si le cuentan que su padre ha muerto también le dirán que su madre está viva y dónde la tienen pero es raro que no se quiera llevar a Paula con él. Imagino que lo hará para no exponerla al peligro de los militares

Rebeca sale en el anuncio??? Dónde??? No la he visto jeje

Yo también creo que Lucia le dice eso a algún alumno pero no sabría decirte a quien. Aunque como se ve a Amaia con un niño de la mano y siguiendo a Lucia pues seguramente estés en lo cierto y sea a ella a quien se lo diga.

Yo sigo pensando que Hugo habla a Elsa y Alicia jeje
paula1983
paula1983
09/05/2010 12:30
BUENOS DOMINGOS A TODOS!!!

AYS ADEMAS DE SER UN POST CHACHINERO ES UN POST REBELDE!!!!!

muchas gracias mi churri mexicana linda y queridaaaaa!!! por esos videos tan maravillosos de Rebelde, jejeje que recuerdos me traen. uffff no lo sabes tu bien..

tranquila no me robaste naaaaaaaddddaaaaa de sueño al contrario....me gusto hablar contigooo un ratito, jejeje
Abril 22
Abril 22
09/05/2010 12:34
Cuando Julia dice que han engañado al colegio creo que es ahí la cámara enfoca a Rebeca y Martín junticos jajaja!
claudia19
claudia19
09/05/2010 12:35
verooooo ahi va de TVD

estoy que no puedo esperar a ver el capitulo final

a ver yo creo que si q es katherine la que quiere ver a todos los vampiros muertos , incluso a los salvatore , creo que katherine ahora quiere venganzaa e isobel eso es otro caso , lo hace desde una posicion eggoista , en teoria ahora se preocupa por su hija?? venga vete a tomar x piiiiii ajjajaaajaj

luego lo de jeremy y john gilbert , como jerremy le hga casoo te juro que lo matoo
yo tampoco lo puedo entender , perooe s que nosee es malo entonces jaaaa a jeremy no creo que lo quiera , unicamente lo quiere por que es un gilbert y quiere acercarse a el por anna , para acabar con ella, por eso se interesa tanto cuando jeremy la llama , lo unico que quiere es convencerle de que los vampiros no son buenoos y que tiene que ayudarle a terminar con ellos

yo no veoo para nada una actitud egoista por parte de anna,anna sabe loq ue va a ocurrir , si te das cuenta en el anuncio sale anna avisandole a damon de que esa noche mucha gente morira , pues john gilbert la esta liando ..... anna esta protegiendo a jeremy, jeremy le pidio que le convirtieese lo unico que esta haciendo anna, creo que es protegerle.

Werlisa
Werlisa
09/05/2010 12:37
Gracias Inma ;) No me había dado cuenta de eso, ya lo he visto jeje!

Buuuuuuahhhhh va estar super interesante esta temporada!!! Qué ganas de que empiece!!!

Por cierto, creo que tenías razón y el que aparece tumbado cuando sale Fermín es Saúl!

Claudis!!

Ya pero Elena es su hija, por lo tanto también es una Gilbert y no la busca tanto como a Jeremy, no muestra interés por ella

Pero Jeremy le pidió que le convirtiera para estar con Vicky no por ella y ahora ella ha visto que está sola otra vez y por eso le propone la conversión......no creo que lo haga para protegerle porque antes no quería convertirle. Si lo hiciese por esto lo que tendría que hacer es decirle lo que va a pasar para que los dos se pudiesen marchar del pueblo.
No sé, yo la entiendo porque es muy duro verte sola en el mundo pero me parece una actitud pelín egoísta....Me esperaré a ver el capi para opinar mejor que ya sabes que a mi Anna también me gusta mucho.

Por cierto, he cambiado de idea y pienso que el Muerto será Matt......creo que es el personaje más prescindible de todos.

Podría ser también Jenna pero ahora que Alaric ya no recuerda a Isobel supongo que iniciarán una relación así que no creo que muera ella

Vuelvo a Editar:

Al final del capi, cuando salen en el coche Isobel y John, ella dice que Katherine quiere muertos a los vampiros de la tumba pero no dice que también quiera muertos a los Salvatore, eso lo dice Isobel por eso pienso que es ella y no Katherine quien quiere cargarse a Damon y a Stefan.

Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/05/2010 12:43
Buenas tardes que se cuenta por aqui??:D
Veo que anoche hablasteis de Rebelde a mi tambien me gustaba sobre todo la pareja de Roberta y de Diego :D
vuchi
vuchi
09/05/2010 12:51
Buenos dias , chachinas!!!

En nada me voy, pero he sacado a Camilin a pasear por el jardin de la casa de la piscina, me maulla que esta noche ha soñado l pinchaban con una pua para que hiciese ejercicio, lo ha pasado fatal pero tampoco se ha levantado ja ja ( barrunto era una pua izquierda ja ja ), anda tristón porque viene el verano y no está de buen ver...aissss Camilin para estar bello hay que sufrir...ja ja

Jen , me alegra lleeros, mi pequeña Kahlo, de clima caliente que se nos queda en la grata compañía de las okupas de la casa del chachín y no entra al chateau je je aisssss que tiene esta casa de la piscina que atodos encandila ja ja

Pauleta, compte amb el cotxe , bonica!!

Al resto nos tecleamos tonight aqui o allá y me ha encantado el avance, lo destrozamos a análisis tonight :O

SED FELICES!!!
claudia19
claudia19
09/05/2010 12:52
veroo

ya se que helena es una gilbert , peroo con helena no tiene relacion , porque ella no confia en el xd si te das cuenta el le amenazo con contar no me acuerdo a quien que helena estaba saliendo con un vampiro, asi que no hay muy buena relacion entre ambos , esta claro que jeremy es mas facil de convencer en cuanto a eliminar a los vampiros,

despues de lo de anna yo no creo que sea una posicion egoista , ademas no sabemos el porque de esa intenciond e anna de convertirlo , quizas ella piense que el sigue quieriendo convertirse y por eso se lo propone, pero creo que como tu bein has dicho anna se ha vuelto q quedar sola , ha estado viviendo sola durante mucho tiempo ,a si que nose lo veria estupido que le conviertiese solo para no estar sola, cmo digo creo que lo hace para protegerle de su tio, anna sabe que ha sido gilbert el que ha matado a su madre y yo creo que se huele que este quiera convencer a jeremy .

matt el muerto?? no creoo , en todo caso yoc reo que sera caroline , aunq me da que va a ser anna como vampiro y igual si que convierte a jeremy en vampiro , algo que me gustaria jaa

he visto lo de fermin y saul teneis razonn!!! vaya temporada nos esperaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 626 627 628 629 Siguiente