FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
vuchi
vuchi
08/05/2010 20:06
De res Pauleta!!!!

Oye ahora salgo y ya no se si coincidiremos, así que te vaya muy bien el viaje, el curro y todo, por cierto tienes mi mail, sé que todo os ira bien pero si por un casual necesitas lo que sea en tu estancia por mi tierra, dimelo...e ire presta a ayudarte ¿vale?

Un petonàs, Pauleta...esos niños van a aprender y reir de lo lindo con su nueva profe, ke sepas estamos si te bajoneas si

guiño
paula1983
paula1983
08/05/2010 20:44
Noooooo te despidas de mi.... me leeras esta semana, no me voy a un sitio apartadoooo, y me podre conectar, jejejeje. espero, que ansia no tener ningun contacto con internet, no puedo jejejeje

pero gracias por desearme un buen viaje!!!!os relataré mis experiencias infantileeessss,

jajajaja mas de uno irá al rincon de pensar jejeje, es broma no soy tan mala....

no soy de molestar a la gente, xd...y no me aprovecharé de ti....jejeje...pero gracias por decirmelo, ets un sol

Edito: mañana cuando vuelvas por estos lares verá la pagina donde esta camilin...promise...

un lameton y nos leemos y nos escribiremos por la noche..... pues sois la villana nocturna
claudia19
claudia19
08/05/2010 21:20
hay alguien x aquii??? o me da q estoy hablando solaa..... jajajaa
Abril 22
Abril 22
08/05/2010 21:28
Jejeje! Buenas noches jajaja! Estaré un ratejo hasta que empiece la Busqueda 2 jajaja! Que tiene pasadizos y tiene que verse jajaja! Y porque mola jajaja! Y porque los USA para pasarase la Historia por el Arco del Triunfo son Grandes jajaja! Montan cada ida de olla que ya me gustaría a mi jajaja!
evita2
evita2
08/05/2010 23:28
Hola chachinas!!!!!Paulis!!!que he leido que te vienes a mi tierra unos dias bravo me alegro mucho,y ya sabes si necesitas alguna cosita,tu sólo tienes que pedir jejeje.....eso si,en algun ratejo te tienes que seguir pasando por aquí....

Se me saltan las lagrimas de risa de ver la foto que habeis puesto del Pere en la que sale tan "guapo" jajajajaja....si es que las comparaciones son odiosas xD,y en este caso no hay comparacion posible.....

Ahora voy a pasar a comentar el supercapitulo de TVD....me ha encantado xD!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final resulta que Isobel no es tan capulla como parece al principio del capitulo.....si parece que le importa su hija,y todo....aunque para protegerla se quiera cargar a mi Damon(stefan me da igual,es mas voy a volver a no comentar nada de el,porque me abuuuuuuuurre)y a todos los vampiros de Mistic falls....a mi annita que tampoco me la toquen que MUERDO!!!!!solo faltaria que volviesen a dejar a Jeremy compuesto y sin novia
Por cierto,¿que se traen Jeremy y John con esa miradita extraña que se echan?
John.....ese es otro,ahora resulta que es el Papa de Elena.....mira tu que bien....

Damon y Alaric,me siguen gustando juntos jejeje,me encanta el tamden que hacen...y como Alaric se da cuenta que Damon tiene su corazoncit....

Damon....ummm.....enamorado de Elena....no se porque pero lo sabia jejeje,ademas al principio del capitulo las miraditas volaban...stefan parecia que sobraba...
Me ha dado mucha pena Anna,pobre,vuelve a estar huerfana,y no tiene donde ir...
Y Alaric,ahí,poniendole los puntos sobre las ies a Isobel...que sigue loca por el....

Por cierto¿porque Catherine quiere muertos a los vampiros de la tumba?¿A Damon y el aburrido de Stefan tambien?
Seguro que me dejo algo por comentar jejeje...pero es que el capitulo me gusto mucho,de principio a fin..

Y no veas como pinta el que viene...ademas ultimo de la temporada.....
Por cierto,Claudia,el video que pusiste del proximo capitulo¿no lo hay con subtitulos?jajajaja...mi Ingles es pésimo...

PD:Paulis!!!!!!!!!!!!Pusiste un video tuyo???????No lo he visto!!!!!!

EDITO:Que se me olvidaba...Paulisssssss¿has visto el futbol?Que sufrimiento xD!!!!!!
Força Barça!!!!!!
claudia19
claudia19
08/05/2010 23:49
ahiiii vaaa ,de the vampire diaries

pues mira evita yo sigo viendo a isobel igual de perra que al principio del capitulo , lo mejor fue la frase de alaric: jodete , perra egoista , no me sirve la excusa de que ahora quiere proteger a su hija , ha tenido 18 años para protegerla y ahora derrepente ella considera que los salvatore no son buenos para su hija , vengaa tocate las bowllings xd jaaj

luegoo a mi anna que no se la carguen por favor , es mi personaje favorito en estos momentos , no quieroo que termine la relacion jeeremy anna .... em encantan
pero es que en al promo del siguiente sale anna gritando y hay fuegoo , espero que se salve porque es genial , me enfadare di ocurre lo contrario

luegoo lo que dices de jeremy y gilbert , puess me huele raroo esoo , ahii intenta convencer a jeremy de que todos ls vampiros son malos , incluidos anna , a ver si va a traicionar jeremy a anna y joderle .... espero que no porque si noo lo matare jaaj con lo que me gusta xd

me encantan alaric y damon juntoss , y esa conversacio acerca de los sentimientos es genial.

pues no tengo ni ideaa de poque katherine los quiere muertos , a los salvatore por pura venganza , pero a los demas ni idea

edito: mira evita el video lo encontraras en esta pagina web , es uno de los videos que hay , los primeros son los clips del capitulo estan guays son como 1 minuto o asii , y a ver que e explique le das al video , al play y dentroo de el a al derecha veras varios cuadros pues le das al de subitulos , entonces te aparecer un cuadro pequeño en el centro , clquicas y ya te salen los subtitulos xd

http://www.vampire-diaries.es/web/
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/05/2010 23:58
Buenas noches que se cuece por aqui??sonriente
paula1983
paula1983
09/05/2010 00:02
holaaaaaaaaa de nuevo!!!!

ains Evita no he visto el futbol pero.... han quedado 2-3, ufff menos mal....Força Barça!!!! ains la otra vez no fui a ver el camp nou, pero esta vez si!!! jajaja camara en mano y a fotografiar sea dicho.... dejaran entrar???

ains y otra cosa que me queda por ver es l' Illa diagonal jajaja!!!! y mas cosas.... mas de un dia iré a ver cosas jejejeje... hay que aprovechar...

siiiii me voy a tu tierra, jejeje a Villafranca del Penedés... Barcelona!!! l' Alt Penedés... que hi farà fred allà dalt??? llavors hem portaré jaqueta grossa i fina...

ummmm el video que puse anoche es este, y en el cual salgo yo....porque es el año que me gradué: salgo en el min 0:47....jajaja hay muchas personas y no me verás... pero yo te lo digooo...

oh!!! estais comentando... The vampires diaries....lo tengo que ver pero antes..... buscar al gato Camilin...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/05/2010 00:04
Hola Paula :D
Bueno yo me retiro mañana me paso un beso grande os dejo un adelanto de la siguiente parte de mi relato duermoduermo

-¿Qué?-respondió Júlia-Iván de donde te has sacado eso-preguntaba Júlia.
-No me lo he sacado de ningún lado, solo dimelo quiero escuchártelo decir-añadia Iván.
-Pues claro que no y si lo estuvieras tu serias el primero que lo sabria-dijo acercándose a sus labios y dándole un beso tierno-¿Y de donde has sacado eso?-volvia a preguntar Júlia.
-Encontre unos test de embarazo en la basura, y o eran tuyos o de Vicky-por un momento se quedo pensando-Si tu no estas embarazada la que esta embaraza entonces es Vicky-se quedo asombrado.
-Si-dijo Júlia para que negar lo evidente-pero por favor no digas nada.
-Claro que no-le respondió cogiéndola y apretándola mas junto a el-Yo que ya me había hecho ilusiones-decia con tono bajoneado.
-Pero si quieres fabricamos un churumbel-contestaba Júlia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
-Si pero mas adelante, además por una parte me hacia ilusión pero por la otra me jodia porque acabas de empezar con esto de ser modelo y un embarazo te complicaría todo-respondia Iván mirando fijamente a Júlia.
-A mi me daría igual-decia Júlia lo que dibujaba en el rostro de Iván una sonrisa.
-Pues todo puede intentarse-dijo Iván cogiéndola en brazos pero Júlia lo detuvo.
-Iván que si yo me quedase embarazada ahora lo tendría pero es que tenemos toda una juventud por delante y un futuro no-lo paro Júlia.
-Si que es verdad cariño-le dijo dándole un beso en la frente, soltándola y dirigiéndose a la cocina.
Júlia al ver esa reacción reconoció de que se había mosqueado un poco, pero si todo lo que había dicho era verdad eso era lo que no entendía. Se dirigió a la cocina y le dio un beso en la espalda.
-¿Te has enfadado?-preguntaba Júlia.
-No porque llevas toda la razón pero es que con todo esto del modelaje no termino de acostumbrarme-decia Iván dándose la vuelta y mirando a Júlia a los ojos.
-Feo no te rayes por eso, que tu sabes que lo hago porque me gusta y quiero que me apoyes-respondia Júlia.
-Si ya, yo intento apoyarte pero es que no termino de acostumbrarme, siento que algún dia vas a conocer a un tio mejor que yo y te voy a perder-añadio Iván en un tono tristón.
-No existe en el mundo un tio mejor que tu gordo-contestaba Júlia.
-Ya pero se me hace difícil además ahora es verano pero tarde o temprano nos vamos a tener que separar por los estudios-respondia Iván.
-Te digo una cosa si tu saltas yo salto contigo y si ardes ardo contigo-dicho esto Júlia le dio un beso en los labios pero les interrumpió el teléfono.
Júlia fue a descorgarlo y se dio cuenta de que era Vicky estuvieron charlando durante media hora en la que a Iván le dio tiempo a ducharse y a ver unos quince minutos mal contados la tele. Cuando Júlia termino de hablar con Vicky se fue hacia el sofá donde estaba sentado y se sento a su lado.
-------------------------------------------
paula1983
paula1983
09/05/2010 00:05
Hola Marta que tal?como estas?
evita2
evita2
09/05/2010 00:06
Gracias claudia,ahora voy a ver el video ;) desde luego el siguiente pita muy bien...pero seguro que nos dejaran con las dudas de lo que le ha pasado a mas de uno hasta septiembre....

a mi tambien me da miedo la mirada de Jer y su tio.....ahí pasa algo raro...espero que Jeremy no se deje convencer de que todos los vampiros son malos por "amor" a su padre...pero....despues de todo es un Gilbert,y ellos desde hace generaciones han luchado contra los vampiros.......miedo me da por Anna,la verdad....
Se me olvido comentar a la cansina de Bonnie¿Por que no se la cargan a ella?Su amiga hecha polvo y ella engañandola con los conjuros....

Y si,Isobel es una hipocrita,pero al principio del capitulo parecia incluso peor de lo que al final es.....me encantó eso si,cuando Alaric la llama perra egoista....jajaja

EDITO:HOLA PAULIS!!!!!!!Pues si estas en Barna el Sabado por la noche y el Barça gana la liga en el Campnou,las fotos te van a quedar espectacularesY la verdad,no lo digo porque sea mi ciudad,pero el centro de Barcelona es una gozada(yo vivo a unos 30 kilometros de Barcelona capital)es un no parar de mirar cosas y sitios super interesantes......

Ya me diras quien eres del video que salen tropecientas nenas jejeje
claudia19
claudia19
09/05/2010 00:12
holaaa paulisssss!!!

pues sii a mi me da mala espinaaa esa mirada de john a jeremy , de hecho voy a volver a ver esa partee..... porque me huele a traicion por parte de jeremy hacia anna , odio a john gilbert que asco de hombre utliza el chantaje emocional y a su padreee , y lo peor de todo es que sabe que jeremy y anna se gustan , muerte a john !! ajja

siissi boonie en el siguiente ademas creo que es la causante de todo , no se si lo habras visto pero le dice a helena ; se quien soy , con cara de mala ...... es imbecil , eres una bruja que no tiene ni idea de brujeria ajaj

evita2
evita2
09/05/2010 00:22
Jejeje.yo mañana tambien voy a volver a verlo,que quiero repasar un par de cositas,entre ellas la mirada John-Jeremy.....y deseando que sea viernes para ver el ultimo xD!!!

Bueno nenas,como hoy he trabajado tod el dia y ya estoy mayor(jajajaja)me voy a despedir ya,y me voy a la camita...

Nos leemos mañana chachinas......BONA NIT!!!!!!!!!
paula1983
paula1983
09/05/2010 00:48
oh!!!! cuantos presents hay hoy en esta casita pobretona y chachinera...jejeje muchas gracias Marta por tu relato, pues lo quiero que los embaraces.... sip.... me haras ese favor!!!! es una peticion...jajajaja como mando yo ya....

me ha gustado mucho!!! gracias....por deleitarnos con tus relatos julivanistas... eres un amor...

oh!!! la lliga en el CampNou, ays no me la perderia por nada del mundo...jejeje me quedaria en Barcelona... a festejar esa copa.... ummmm pues como yo no se los sitios donde hay que ir, pues me pierdoooo, no tengo guia Barcelonesa o barcelones, jejejeje...y no se esos sitios maravillosos, lo unico que vi la ultima vez fue la Plaça de Catalunya... que pienso volver jejeje... y poco mas...

ummmm mañana si te leo... te lo muestro.... quien soy yo...

Bona nit!!!! Evita...dulces sueños...

Hola Claudis!!!! estas por aqui aun!!!
claudia19
claudia19
09/05/2010 00:50
siii sigo x aquiiii :)
edito: pero ahora me voy jajaj buenas noches chahcinassss!! y besoooss con babas para todas
Jennyik
Jennyik
09/05/2010 02:59
Hola mis valencianas!!!!!

uyssss llego tarde???

Hay alguien???
paula1983
paula1983
09/05/2010 03:11
Jen!!! hello....

yo estoy aqui!!! jajajajajajaja.... he encontrado al Gato camilin!!!! despues de tooooda la tarde buscandolo por la mansion

te marchaste????

noooo te vayas ultimamente na nai eh!!! no coincidimos... bueno a ver si esto te hace reaparecer....
te enseño el nuevo anuncio.... de la 7ª temporada??

ein??? pues aparece oyes, ya estas tardando!!!!!
Jennyik
Jennyik
09/05/2010 03:19
Hola mi churri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aissssss ese Camilin te dio lata???

Aissss estaba echando un vistazo a las páginas anteriores y veo de todoooooooo, me gusta eso...

aissss me gusto la canción que pusiste de BEP la nueva que esta sonando en la radio, es muy bonita la letra bravo radio chachin siempre a la orden.

Edito: si que me he perdido, ¿que le paso al gato Camilin? ¿que travesuras hizo, para que se escondiera?
paula1983
paula1983
09/05/2010 03:25
HOLAAAAAAAAAA MI CHURRI MEXICANA LINDA Y QUERIDA!!!

Jen.... que musica puse que te gusto??? no recuerdo!!! sorry

oh!!! el gato Camilin no lo encontraba lo queria conocer y estaba escondido por las habitaciones antiguas de la mansion... jejeje

y por fin lo conozco... yuhu... ya conozco a toooodos los animales de la mansion!!!que lujazoooooo!!!!

TE FUISTE!!!! noooo, no me abandones.... mira lo que te traigo!!!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1450557744846

EL SEGUNDO ANUNCIO DE ESTA TEMPORADAAAA!!!

Y a que no sabes que.... mira el final jajaja impacta bastante
Jennyik
Jennyik
09/05/2010 03:40
jejeje aissss mi churri yo las extraño muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Bueno me gusto la de Black Eyed Peas la de "meet me halfway" que bonita canción la traigo todo el día en mi cabeza.

que bien ya conoces a las macotas, verdad que son una verdadera chulada y unicos????

aissss leo y reeleo, te conviertes en pareja soso-sosa asombrado

Edito: Nooooooooooooooooooooooo mi churri aquí estoy tarde en contestar porque mi compu se trababa con las páginas snif perdon, es que se pone en blanco la página y cuando se pone así es que ya valio la compu y se traba, ¡Que coraje!.

Ahora veo el link ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 626 627 628 629 Siguiente