FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
08/05/2010 15:48
ajajjaajaajja veoo sii da miedoo ahii xd

ahora es el hippiegrunje de jesucristo superstar d madre mia del amor hermosoooooo xd

por ciertoo me he vuelto a ver el capitulo de TVD jajaj sigo viendo igual de perra a isobel xd

esto si que es un hombreton jajaaj , no el pere

porque la genetica ha sido tan cruel con pere, y tan generosa con yonis , o con ian somrehalder?? dioss damon te voy a poner un monumento aj

hay que preguntarselo a mendel , que por cierto tengo que estudiar mañana xd
Abril 22
Abril 22
08/05/2010 15:48
Hombre no os enfadéis que el Yonis tiene buen gusto vistiendo. Los pantalons turquesa y los rojos de la presentación de la 7at son chulos jajaja! Yo tengo unos Rojos jajaja!

Qué bueno lo de Macho Ibérico o JesuCristo Super Star jajaja!!!
paula1983
paula1983
08/05/2010 15:49
ya empezamos a amenazar, que es eso de no entrar en el post mi Veroooooo!!!! que es eso???? xd...no me deprimas mas de lo que estoy hoy....please...aqui nadie abandona el barcooooo....

Claudis.... podrias hacer un poco mas pequeña la fofo... para admirarlo mejor al yonis creo que esa foto no la he visto nunca.... y quisiera admirarla bien...

bueno en este post prohibido mas poner fotos del Pere.... si no es estrictamente necesario, pues va acompañado de la diosa....jajajja

la bolli cremi es una guarra...

edito: yo siempre estoy aqui Claudis.... nunca me voy!!!! xq me dices esas cosas...yo nunca abandono....como quiere abandonar aqui la Veros... oyes muy mal... por cierto...

me voy a bajar canciones de Mayer para mañana... pues me voy soooola con el coche a Barna, y que mejor compañia que la de mi chico..... musiqueroooo...

y muchas mas pues... radio chachin siempre tiene la mejor musica....

ois lo que has puesto mi Claudis, xd que hombreton mas guapo,,, que hombre ays, ese si que le chupaba yo el cuello hasta que me cansara!!!!
que cosa mas guapa, ays que barbita, que carita que ojazos, xd...

Viva Dammon......que se quiten tooooodos los hombres.... este es el unico!!!! que existe para mi en ese momento
claudia19
claudia19
08/05/2010 15:53
ajaaajaa pauliss es que me ha salido demasiado grande nose porque xd

pues sii inma es que no me digas que no es jesucristo superstar total??' xd

valeee yaaa no pongo mas fotos de pere , que hasta yo me asustoo cuando la subo , pro es que esa cuando la he visto he dicho maddre mia tengo que hacerlo ajja

puesss yoo tambien las pongo en el coche con mis padresss xd creo que en mi iphone solo hay john mayer jaaj no es coña tengo mas grupos

bueno chicas me voy a duchar para salir a correr que si no me asooo viva xd
Werlisa
Werlisa
08/05/2010 15:56
Noooooooooo, yo no abandono!!

Pero plisss más fotos del Pere de esa guisa noooo que mi patata no lo resistiría jajaja!!
Menos mal que Claudis lo ha solucionado con la foto de Ian Somerhalder, ay omá que rico!!! Este sí me gusta!! jajaja

Ya he visto las fotos de Yonis y la otra! Los pelos de la bollicremi pufff....sin comentarios y el vestido se le transparenta un poco.
Yon me encanta como va! A mi sí me gustan los pantalones que lleva jajaja!!
Por cierto, en la última foto parecen unos fumetas ahí tiraos en la calle jajaja

Edito: Te vas a duchar para irte a correr??? jajaja

Edito2: Paulis porqué estás triste??
paula1983
paula1983
08/05/2010 16:08
la ultima imagen del reportaje del que me dices es un poco..... mendigaaaaa!!! jajajaja que efecto mas feo hacen los dos ahi tirados...

pues a mi esos pantalones que lleva el Yonis eso chulos a mi me gustan, jajajaja y su camiseta tambien.... en la presentacion tambien me gustaba....no se le favorece ese look..

la novia es una cochina que no se corta el pelo, tu sabes los spaguettis que dejará esta chica en la bañera.....

cuanto le pesará el cabello???? un monton...

me he deprimido porque...odio ir a clase... es una caca y ver que tooodo el mundo va al dia y yo no...me cuesta coger el ritmo....y mas ahora que llevo un mes sin aparecer, jajaja y por webs me tengo que poner al dia, y hay muchas cosas que memorizar.... y ni cerebro no da para tanto

ya no se ponen mas fotos del Pere..... prohibidísimo.... mas que prtohibido... no queremos que haya parones de patatas y por nada del estilo a eso
Werlisa
Werlisa
08/05/2010 16:18
Me encanta tu nuevo avatar Paulis!! ^^ Es moníiiiiiisimo jeje!!

Sí, yo también pienso que a Yon le favorece ese look. A mi me gusta mucho como va en estas fotos, lo veo muy guapo (icono romántico del msn jajaja)

El pelo ese es un horror!!! Yo no sé como puede vivir con semejante melena!!! Si es que le llega hasta el culo!!

Muuuuuuucho ánimo Paulis!!! Ya verás como consigues ponerte al día antes de lo que esperas! ;)
Ya has vuelto a clase, así que el primer paso ya lo has dado, verás como lo consigues!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/05/2010 16:32
Hola hay alguien por aqui??xD
paula1983
paula1983
08/05/2010 16:34
te gusta el avatar??? iba a poner a Pablitooooo pero no me deja subirlo se pasa de pixel o una cosa si.... ains con lo que a mi me gusta el niño asustao...

oh!!! gracias por los animos pero creo que no lo conseguiré....jajajaja es mucho para mi cerebro....pero siiii las clases las tenia olvidadas porque me queria preparar bien las de catalunya, y con vacaciones y puentes y dias que no hay clase, se ha pasado un mes..... y me tengo que poner al dia....

pero mi bajon esta ahi, conmigo!!!!

has visto el resumen del capi 1 de la 7ª temp que hay en el principal????
yo lo voy a leer a ahora!!!!

es una guarra, que no se corta el pelo, parece una gitanilla rubia!!!

a mi tambien me gusta su look, de ahora.... lo veo favorecido y para que yo vea favorecido a Yon, jajajaja, esta favorecidoooooo!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/05/2010 16:39
La verdad es que la muchacha parece una hippy con esos pelos la podian juntar con el Pereira y dejan a los JULIVANES juntitos ya lo se que soñar es gratis jeje
Werlisa
Werlisa
08/05/2010 16:43
No te deja poner a Pablito??? Joooooooooo! Con lo que hubiera molado ver al bebé julivan en un avatar jejeje

Nooo, no he leído ese resumen. La verdad que desde que escribí en el post barranco-Amelis no he leído nada en el principal jajaja! Me meto directamente en el subforo de las habitaciones jajaja!

Qué bueno lo de gitanilla rubia jajaja!!!

Pues si tu le ves favorecido es que le sienta bien jejeje

P.D. Espero que no te dure mucho tiempo el bajón y te vengas pronto arriba!!!!!

HOOOOOOOLA Marta!

Estoy de acuerdo contigo jajaja! Que se vaya esta con el Pere y que se junten el Yonis y la Blanquis!! jajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/05/2010 16:49
Hola Vero guapisima que tal??:D
Jeje claro que si a mi la novia es que no me parece guapa y con esos pelos menos xD
Paula guapa no te vengas abajo cariño que seguro que te acabas poniendo al dia :D
paula1983
paula1983
08/05/2010 17:07
noooooo, no deja poner a Pablitoooooooo.... con lo que a mi me gustaria ponermelo, despues a ver si lo arreglo y lo puedo poner......

no lo has leido, jajaja yo tampoco me he liado hacer cosas y no he leido naaaaadaaaaaa!!! caxis...pues jajaja a raiz de un comentario de T-bag (que por cierto, te daba la razon) sobre lo que habias puesto se ha formado otra bronca, xd hoy he entradooooo... y lo he vistooooo....
despues te lo cuento o miralo tu misma como quieras!!!!

voy a dar una vuelta por las webs a ver si hay algoooo interesante!!!

gracias por los animos a las dos

Holaaaa MARTA QUE NO TE HE DICHO NAAAADAAAA, MALEDUCADA QUE SOY XD!!!!

me voy un momento hacer cosas y ahora vuelvooooooo.... hasta luego si hay alguien por aqui!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/05/2010 17:09
Jeje Paula un beso guapisima sonriente
Bueno yo tambien me voy que esta semana que entra tengo tres examenes y me tengo que poner a estudiar a la noche me paso un beso muy grande sonriente
vuchi
vuchi
08/05/2010 18:07
Buenas tardes, mis chachinas!!!

Pauleta sobre tus peticiones, cuando se enteran esta embarazada Jules, eso ya lo escribi fue un findeaño je je cuando nació lo escribió mi San..a ver si os lo pongo y me haces otra peti, quiero mimaros mi pua, quiero recibir tus llametons de Nala ja ja

AÑO NUEVO EN LA MANSIÓN

Júlia llevaba días nerviosa.
Caminaba por casa despistada, como ausente.

Al principio pensé sería por el estrés que le había generado aquel caso, que se había alargado mucho en el tiempo; pero cuando se dictó sentencia a mediados de diciembre, aquello ya no podía ser causa de su desasosiego.
Luego pensé serían las fiestas navideñas pero llevábamos años organizándolas,a nosotros nos tocaba nochebuena y nochevieja y ayudados por el servicio, Fermín y María, lo que tampoco acarreaba tanto trabajo.

La cuestión era que el reloj de péndulo del salón marcaba las siete de la tarde del 31 de diciembre y ella seguía deambulando por las estancias de arriba, pensativa y poco comunicativa. Había conseguido que empezará a preocuparme.

.- Hijo, qué le pasa a Júlia, anda como en una nube ¿ le han vuelto a amenazar por su trabajo?
.- Qué, mamá, no…no creo, no ¿ serán las fiestas y los preparativos la cansan?
.- Oh, bueno…la cena ya está preparada, sólo hay que apagar el horno de aquí a dos horas, ya he dicho al servicio se vayan a sus casas y Fermín y yo vamos a buscar a la estación a los invitados. No sé porque tienen la manía de venir en tren.
.- Bueno, ya sabes, desde aquel año en que Marcos y Carol se quedaron atrapados por la nieve en la carretera, todos idearon venir juntos en tren, hasta Letizia y Sio, dicen hace más navidad.
.- Sí pero sólo caben en la furgoneta de Fermín y mira, siempre nos toca.
.- Lo siento, mama, si quieres voy yo.
.- No, tú ves con Júlia, anda rara y tu excusa de las fiestas no te convence ni a tí.

Besé a mamá en la mejilla, qué brujas son las madres.
.- Gracias, mamá.
.- Anda, tienes casi dos horas para sonsacarle que le ocurre ¿vale? os quiero.

Y se marchó con Fermín, los dos vestidos de fiesta, guapísimos a buscar al resto de invitados.

Cuando el palacete quedóse en silencio, sólo los villancicos sonaban de fondo y el taconeo incesante de Júlia en el segundo piso.
Estaba histérica y llevaba días, de hoy no pasaba explicase qué narices le preocupaba y subí.

.- Júlia, Júlia ¿ dónde estás?
.- Aquí.
Estaba en la suite que usabámos de vestidor y en los días más fríos de dormitorio, pues tener el baño en la misma habitación se agradecía y la buhardilla, en invierno, la usabamos poco.

Entré, estaba ya vestida de fiesta, que bien le sentaba el negro y aquellos detalles plata y los zapatos, aquel tacón de aguja. Después de tres años de casados, mi mujer seguía poniéndome como a un toro.

Se giró y sonrió.
Fui a abrazarla y dimos unos cortos pasos de baile.

.- Estás preciosa.
.- Tú también, te queda genial el esmoquin.
.- Síiiiiiiii, yo me veo muy pingüino pero bien sé, a mi mujer la camisa blanca le puede.- y reí.

Ella miraba al baño una y otra vez.
.- ¿Qué pasa Júlia? Llevas días enfrascada en tus pensamientos, distante ¿ qué te preocupa?
.- No me preocupa nada, estoy algo ansiosa…
.- Ansiosa, ¿por qué?
.- Por saber
.- Saber ¿ el qué? .- y seguía mirando la puerta del baño entreabierta.
.- Júlia, cualquiera diría , la respuesta está en el baño.

Ella me miró y sonrió con infinita condescendencia.
Qué diantres ocultaba, hicé ademán de entrar al baño, sin comtemplaciones, tanto secretismo.

.- Espera, Iván
.- Que espere, pero que pasa Júlia, empiezo a mosquearme, nunca nos ocultamos nada y llevas dos semanas rarísima…me explicas de una vez qué coño pasa.

Entonces me asió de la mano y entramos juntos al baño.
Estaba desordenado, con miles de potingues que usan las mujeres, ropas aquí y allá y en la papelera el cartón de… No podía ser verdad, la miré, ella sonrió y miró encima de la tapa del vidé. Ahí estaba misterioso, el dichoso aparato.

Me senté encima del inodoro vencido, expectante.
Ella se sentó sobre mis rodillas, sin dejar de mirarme, pendiente de cada leve gesto de mi rostro.

.- ¿ Cuánto queda?
.- Creo ya está, son pocos minutos.
.- ¿ Qué color ha de ser?
.- Que es lo que quieres.
.- Una niña.
.- No, idiota, si quieres que sea sí o no.
.- Júlia, que pregunta más estúpida .. pues si, acaso tú no quieres lo mismo…ya sé , no lo hemos planeado, pero yo siempre he querido…contigo ¿ y tú?

.- Sí, Iván claro que sí….entonces rosa, ha de ser rosa.

Iba a girarse a mirarlo, pero antes lo hiciese, la obligué a besarme y tras separar nuestros labios, la dijé:
.- Feliz año
.- Aún no son las doce
.- Da igual… si es rosa, felicítame el año también.

Ella se giró, cogió el aparatito dichoso, de espaldas a mí, no le veía esa cara divina.
Mi corazón latía acelerado, mi mente repetía que sea rosa, rosa.
Ella dejó el cacharro sobre el vidé, se incorporó y asiendome de ambas manos, me levantó.

De pie , uno frente al otro me miró. No podía más.
.- Qué! .- la increpé.
.- Feliz año.- me contestó.

La abracé emocionado y la alcé veinte centímetros del suelo. Luego la posé de nuevo en el piso y mi cabeza bajó hasta su vientre, al que besé cariñoso y le dijé ¡ Feliz Año ¡.

Ella reía.
Salimos del baño.
Los dos reíamos.
El próximo año seríamos tres.
Qué sensación de plenitud, de dicha,de prosperidad en aquel escaso milímetro de vida.

Riendo nos estiramos los dos, los tres en la cama y abrazados, soñando en voz alta, como queríamos fuese: si sus ojos, mis manos,su boca, mi pelo. Luego los nombres: si era niña elegía yo, Silvana; si era niño ella , estaba entre Daniel o Pablo.
Que habríamos de desistir de la buhardilla como dormitorio, al menos mientras el bebe no tuviera cinco años.

Risas, proyectos, ternuras…hasta que sonó el timbre.
Los invitados ya llegaban. El horno pensé, que no se haya quemado el asado.

Y es que aquella nochevieja, excepto los tres que yacíamos en aquella cama, me sobraba todo el resto del mundo.

Con esfuerzo, nos incorporamos.
.- ¿ de cuánto estamos? .- la pregunté.
.- Escaso un mes, el lunes tengo cita con el ginecólogo.
.- Te acompañaré.
.- Pobre de ti, sino.
.- Tomó nota , mi ansiosa.

Nos besamos de nuevo y juntos, los tres bajamos a atender a nuestros invitados.

El próximo año sería próspero, sin duda.
vuchi
vuchi
08/05/2010 18:14
Esta maravilla de nacimiento, no es mío, es de mi sun San, es simplemente único como ella je je

Es inmejorable, yo ni oso intentarlo... :D

La tercera fue una amapola: EL NACIMIENTO DE PABLO
Julia duerme. El bebé también.
Sus respiraciones se acompasan en la quietud de la noche e Iván disfruta, extasiado, de tan extraña melodía. Porque antes eran él y ella y ahora, 15 horas despúes, la ilusión es una realidad y los temores siguen siendo temores pero en esta ocasión, fundamentados.
A Iván siempre le han asustado las sorpresas y aquel día, ese 27 de Enero, la sorpesa tiene nombre propio: Pablo. Y se mueve, y llora, y respira, y tiene manos y piernas, los ojos verdes de Julia y una encantadora pelusa oscura llamada pelo, rizada y suave.
Iván rememora su rol de marioneta. Estática y pasiva, mero adorno humano y estorbo causante de réplicas y miradas desafiantes. Porque aún no disntigue la frontera entre ser padre y no serlo pese a que la biología haya establecido ya su línea divisoria y las cuerdas que sostienen sus manos obedecen, ciegamente, a Julia.
Está convencido que aquel es el acto más desagradable y repulsivo que ha vivido en su vida pero que de todos los actos desagradables y respulsivos por los que ha pasado, aquel es el mejor.
El quirófano le parece frio e impersonal. Las batas verdes corren a su alrededor como destellos indistingibles y el tiempo se hace más denso e irregular.
A veces la arena se desliza con suma prontitud.

La piel de Julia, perlada de sudor; sus labios apretados, sus dedos aferrando fuertemente su muñeca. Rebota con cada grito, y a cada gemido, se jura a si mismo que si hace falta firmará un contrato de celibato con tal de no volver a escuchar sus sollozos.

A veces el tic se aleja del tac y el dios Cronos se burla malévolamente de la impaciencia.

La sangre, las marcas de las uñas adornando su piel. ¡Ahora, respira, empuja!. Y él lo hace con ella. Se siente ridículo, pero piensa, incoherentemente, que cada resoplido es una reserva de energía para Julia.

A veces, el tiempo, sencillamente se detiene.

Un llanto. Primero del niño. Después el de Julia. ¿Te duele?, pregunta, asustado. No, lloro de felicidad. Un beso en la frente. ¡Enhorabuena, es un niño!. El tacto caliente y húmedo de Pablo contra su manos, tan grandes, tan frías. Te quiero. Y yo.

Iván se levanta de la silla, se acerca a la cuna del bebé y le acaricia la mejilla. Después repite la misma operación con Julia, como si madre e hijo fueran hermanos gemelos, para que uno no tenga envidia del otro, para que ninguno de los dos dude del amor que Iván siente por ambos.
Se acerca a la puerta, mira por última vez a Julia bajo el dintel y la cierra con sumo cuidado. Necesita aire, tal vez un cigarro, solo cinco minutos, demasiadas emociones, buenas, pero emociones.Julia abre los ojos, confusa. Ahoga un bostezo y parpadea varias veces para adaptar sus pupilas a la oscuridad que le rodea. Mira a su bebé. Sonríe tranquila al comprobar que existe y duerme. Después se fija en la chaqueta de Iván, decuidadamente doblada sobre el respaldo de la silla. Sabe que ha estado allí. Lo siente. Lo huele. La última imagen que enfoca antes de unirse otra vez con Morfeo, es la amapola que adereza, solitaria, el jarrón de porcelana situado encima de la mesilla.
vuchi
vuchi
08/05/2010 18:18
Ups releido, no cuadra que se enterasen un fin de año y el niño naciese un 27 de enero ja ja Pablito fue el parto de la burra ja ja y 15 horas de parto que horrorm ja ja pobre Jules, ke sádica mi San...bueno no nos lo tengais en cuentas, las fechas y eso ja ja :O
claudia19
claudia19
08/05/2010 18:40
ya he vueltoooo de correr! mare meuaaa quina calorrr xd

me voy y me encuntro con 2 relatillos de la meua catalaana :)

me ha encantadooo la parte en la que saben que julia esta embarazadaa , que monos jaja

y el nacimiento de pabblito tambieeen!
vuchi
vuchi
08/05/2010 18:47
La meua valencianeta sólo el primero es mío, el segundo es de mi Sun San a quien tb le debemos el nombre de Pablito, a que es bonito je je me alegra os guste, Claudia
paula1983
paula1983
08/05/2010 19:46
me voy de compras, que por cierto no vuelvo un sabado de compras, jajaja pero era necesario. Y me encuentro no con uno sino con dos.... que bonito el primero muchas gracias Reina villana, ets lo millor que hi ha en aquest mon, de veritat...
moltes gracies, ahora me lo guardo, el segundo ya lo tenia jajaja..... lo guarde sin decir nadaaaaaa, pero me gusta!!!!

los dossss!!!!

muchas gracias!!!! por darme mis peticiones....

yo te ayudo a buscar a Camilin se lo debo......
el primero me lo guardo tb....

creo que estoy yo sola, pero es igual!!!!!

MILS I MILS DE LLAMETONS VALENCIANS PER A LA MEUA REINA VILLANA, QUE S' HO MEREIX.... MOLTES GRÀCIES....
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 626 627 628 629 Siguiente