Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/05/2010 01:06
He entrado a la de historia y la verdad que, a pesar de las obras y los laberintos de Hogwarts, prefiero la mía jajaja!! Esa está muy vieja, pero la biblioteca me gusta más! La mía está en el subsuelo y no tiene luz natural!! No me gusta nada! Aunque se supone que es provisional y cuando se acaben las obras la pondrán en otro sitio.
P.D. Sí, la mía es la que está al lado del rectorado.
P.D. Sí, la mía es la que está al lado del rectorado.
08/05/2010 01:15
ponemos aqui la foto de PereBlanquis!!!!!

edito: a mi me gusta el Pere, jos.... soy rara lo sé....y va muy bien hoy, mejor que en Malaga... en Malaga esta horroroso....xd
y ella el look me gustaaaaa.... tooooodooooo....
si si si estan muy destartaladas las del edificio de humanidades, jajaja.... xd... a mi no me gustaba,,,prefiero la tuya esta mejor conservada....que las demás...
oh!!! la biblioteca de humanidades a mi me gusta.... y a veces voy alli a estudiar, jajaja aun tengo el carne de la UV... y me puedo colar... jejeje

edito: a mi me gusta el Pere, jos.... soy rara lo sé....y va muy bien hoy, mejor que en Malaga... en Malaga esta horroroso....xd
y ella el look me gustaaaaa.... tooooodooooo....
si si si estan muy destartaladas las del edificio de humanidades, jajaja.... xd... a mi no me gustaba,,,prefiero la tuya esta mejor conservada....que las demás...
oh!!! la biblioteca de humanidades a mi me gusta.... y a veces voy alli a estudiar, jajaja aun tengo el carne de la UV... y me puedo colar... jejeje
08/05/2010 01:25
yo me repito: Muerte al hippiegrunge!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...jajaajaa Paulita, a mi no me gusta un pelo para la Diosa!!!!!!!
08/05/2010 01:27
A mi tampoco me desagrada el Pere en esa foto. Vale que lleva las greñas de siempre, pero es que eso no se puede cambiar....el chico es un hippiegrunge y de ahí no sale.....no conoce el significado de lavarse el pelo ni sabe lo que es un peine, pero no veo que vaya mal vestido en esa foto.
La Diosa va divina!!! jajaja
Así que te cuelas eh!! Que villana y chachina estás echa jajaja!!
A mi el carnet me caduca en el 2011, me lo tendré que renovar jajaja!
Edito: A mi tampoco me gusta para la Diosa, pero en esta foto tampoco sale tan mal el chico jajaja
La Diosa va divina!!! jajaja
Así que te cuelas eh!! Que villana y chachina estás echa jajaja!!
A mi el carnet me caduca en el 2011, me lo tendré que renovar jajaja!
Edito: A mi tampoco me gusta para la Diosa, pero en esta foto tampoco sale tan mal el chico jajaja
08/05/2010 01:34
amos a ver, jajaja fuchi fuchi, al hippiegrunche de la diosa, no yo no los veo como pareja se me hace raro, pues ella es muy distinta a él....se ve a 2000 kilometros si es necesario...
pero a mi, como hombre me gusta..jajaja.... me poneeee asi como os lo digooooo, sin tapujos....
pero la diosa y el no pegan en naaaaaadaaaaaaa!!!!!
no este chico no sabe lo que es un peine, noooo creo que lo desconoce profundamente el chico....pero que se le va hacer, peor estaba en Malaga
siiiii, aun tengo el carne y de vez en cuando me cuelo, si soy villana calaña lo confiesooooooo, y una chachina, como el chachin que robaaaaaaaa cervezas en casa de su padre para qeu se le haga barriga....
yo no me lo renuevo, jajaja me lo envian a casa... no se porque...jajajaja
pero a mi, como hombre me gusta..jajaja.... me poneeee asi como os lo digooooo, sin tapujos....
pero la diosa y el no pegan en naaaaaadaaaaaaa!!!!!
no este chico no sabe lo que es un peine, noooo creo que lo desconoce profundamente el chico....pero que se le va hacer, peor estaba en Malaga
siiiii, aun tengo el carne y de vez en cuando me cuelo, si soy villana calaña lo confiesooooooo, y una chachina, como el chachin que robaaaaaaaa cervezas en casa de su padre para qeu se le haga barriga....
yo no me lo renuevo, jajaja me lo envian a casa... no se porque...jajajaja
08/05/2010 01:36
El hipppiegrunge te pone??? OMG! jajajaja!!!
Claaaaaaaaaaaaaro, ahora entiendo porque lo defiendes tanto jajaja!!
P.D. Yo me quedo con Yon!
Edito: Te lo envían a casa??? No lo sabía! Pues entonces supongo que cuando me caduque me lo enviarán a mi también jajaja
Claaaaaaaaaaaaaro, ahora entiendo porque lo defiendes tanto jajaja!!
P.D. Yo me quedo con Yon!

Edito: Te lo envían a casa??? No lo sabía! Pues entonces supongo que cuando me caduque me lo enviarán a mi también jajaja
08/05/2010 01:39
Verooooo son confesiones de medianoche, de lobaaaaa auuuuuuuuuuu!!!! y si lo defiendo tanto, porque me parece un hombre majo....
a mi es que lo hippies me atraen... son mi debilidad!!!!! soy asin de rara...
yo es que a Yon lo veo, de chulo, sorry.... y no me atrae, y Yon Gonzalez, en la entrevistas que he visto no me gusta naaaadaaaaa... sorry
me cae mejor su personaje en le internadoooooo....
a mi es que lo hippies me atraen... son mi debilidad!!!!! soy asin de rara...
yo es que a Yon lo veo, de chulo, sorry.... y no me atrae, y Yon Gonzalez, en la entrevistas que he visto no me gusta naaaadaaaaa... sorry
me cae mejor su personaje en le internadoooooo....
08/05/2010 01:42
Bueno, yo no sé cómo es Yon como persona pero físicamente me pone más que el Pere que directamente no me pone nada jajaja!
A mí el rollo alternativo también me gusta pero este chico NOOOOO jajaja! No me gusta nada! Aunque ya te digo que en esta foto no se le ve tan mal.
Edito: A mi también me parece majo el Pere, pero lo veo mayor para Blanca.
A mí el rollo alternativo también me gusta pero este chico NOOOOO jajaja! No me gusta nada! Aunque ya te digo que en esta foto no se le ve tan mal.
Edito: A mi también me parece majo el Pere, pero lo veo mayor para Blanca.
08/05/2010 01:59
pues tiene un puntazo.... el chico no se.... si es mayor para ella, el tiene 28 creo y ella 22 o 23, o me he pasado....un poco viejo... se lo ha cogido madurito... y no pegan ni en cola,,,,, ni en superglu
jajaja en fisico, Yonis gana mucho mas xd, no hay ni punto de comparacion.... vamos a compararlo, voy a hacer... un señor fotomaton para los hombre de la blanquis: si chachin en la ficcion y su pere en la vida diaria....
ahora vuelvo!!!!
edito: sabes que pasa? que no me di de baja... en la UV, simplemente abandoné, y la tarjeta de la uni sigue... en marcha....jajaja...
por lo menos yo llevo de vida universitaria 5 años....jajaja y aun me la mandan jajaja no se porque??? en fin cosas de la vida!!!
pues, si te caduca por primera vez... te la enviaran a casa como a mi
jajaja en fisico, Yonis gana mucho mas xd, no hay ni punto de comparacion.... vamos a compararlo, voy a hacer... un señor fotomaton para los hombre de la blanquis: si chachin en la ficcion y su pere en la vida diaria....
ahora vuelvo!!!!
edito: sabes que pasa? que no me di de baja... en la UV, simplemente abandoné, y la tarjeta de la uni sigue... en marcha....jajaja...
por lo menos yo llevo de vida universitaria 5 años....jajaja y aun me la mandan jajaja no se porque??? en fin cosas de la vida!!!
pues, si te caduca por primera vez... te la enviaran a casa como a mi
08/05/2010 02:09
El Pere tiene 28 tacos ya y ella 21, se llevan bastante.....le gustarán maduritos como a la Julis jajaja!
Jooooooooo, ahora me tengo que ir ya a dormir, sorry....pero tu haz el fotomatón y ya opinaré mañana ;)
Bona nit Pauleta!! Descansa y que sueñes con los julivanes, con Jacques y su exquisita sangre, con tu vampiro particular, con el Pere y con el hermano del Yonis jeje
Besazos babosos para vos jajaja!! Fins demà!!
P.D. Gracias por la info. Yo pensaba que me lo tenía que renovar jejeje!
Jooooooooo, ahora me tengo que ir ya a dormir, sorry....pero tu haz el fotomatón y ya opinaré mañana ;)
Bona nit Pauleta!! Descansa y que sueñes con los julivanes, con Jacques y su exquisita sangre, con tu vampiro particular, con el Pere y con el hermano del Yonis jeje
Besazos babosos para vos jajaja!! Fins demà!!
P.D. Gracias por la info. Yo pensaba que me lo tenía que renovar jejeje!
08/05/2010 02:38
jajajajajaja creo que mi mochalidad ya no tiene remedio.... ante semejante fotoooooo!!!
mamis Jules y Pablitooooo alias bebe julivan!!!! en la misma foto y......

asustados como se ve en la fotooooo!!!!! ante semejante descubrimiento de Paula Pauleta..... por la foto que se muestra a continuacion

si amigas mias... mostramos el mejor cuerpo y la mejor cara de los hombre de Jules....
¿ quien ganará? esta mas que cantado... pero a mi me apetecia hacerlo..... y animar un poco el post..jajaja ahora que va a estar un poco abandonaico me aprovecho....
como te voy a echar de menos postito mio, lindo de amar....
FUCHI FUCHI LA MELANCOLIA
edito: yo tambien me voy, pues mañana he de hacer algunas cosas...jajajaja... asi que dejo unas fotos mas y me voy a momir....
fotos de cerca, premier de la peli:la habitacion de Roma.... ains que cara tienee mi Jules xd.... tiene cara de cansada....ummmm no me gusta naaaada naditaaaaaa

edito 2: 21-28??? ouch eso es mucho no???? Blanquis no no, mas jovencitos xd..... le gusta la carne madura a esta chica!!!! jajajajaja
Buenas noches Verooooo, tu tambien sueña con cosas lindas y apetecibles.... muackis y lametones, con sabor a valencia....
buenas noches post
buenas noches Chachin
buenas noches a tod@s
mamis Jules y Pablitooooo alias bebe julivan!!!! en la misma foto y......

asustados como se ve en la fotooooo!!!!! ante semejante descubrimiento de Paula Pauleta..... por la foto que se muestra a continuacion

si amigas mias... mostramos el mejor cuerpo y la mejor cara de los hombre de Jules....
¿ quien ganará? esta mas que cantado... pero a mi me apetecia hacerlo..... y animar un poco el post..jajaja ahora que va a estar un poco abandonaico me aprovecho....
como te voy a echar de menos postito mio, lindo de amar....
FUCHI FUCHI LA MELANCOLIA
edito: yo tambien me voy, pues mañana he de hacer algunas cosas...jajajaja... asi que dejo unas fotos mas y me voy a momir....
fotos de cerca, premier de la peli:la habitacion de Roma.... ains que cara tienee mi Jules xd.... tiene cara de cansada....ummmm no me gusta naaaada naditaaaaaa

edito 2: 21-28??? ouch eso es mucho no???? Blanquis no no, mas jovencitos xd..... le gusta la carne madura a esta chica!!!! jajajajaja
Buenas noches Verooooo, tu tambien sueña con cosas lindas y apetecibles.... muackis y lametones, con sabor a valencia....
buenas noches post
buenas noches Chachin
buenas noches a tod@s
08/05/2010 10:01
si yo no digo que en esta foto el chaval salga feo... sino que cada vez que los veo juntos lo tengo más claro: él y la Diosa no pegan NADA (fisícamente) en mi opinión. Luego puede ser un encanto de chaval (que no digo lo contrario), pero fisícamente para la Diosa NO me vale. Creo que lo he dejado bastante claro...jaajajajjaa
Muerte al hippiegrunge!!!!!!!!!!!!!!! jajaaajaaj
Muerte al hippiegrunge!!!!!!!!!!!!!!! jajaaajaaj
08/05/2010 11:33
Viva el Bebé OMG OMG OMG Juliván jajajajaja!!! Es calcao a la mama ehhhh!
08/05/2010 11:54
buenossss diass por la mañanaa!!!
bueno voy a comentar por encima asi lo que hablasteis ayer
pues claro que no pegan nadaaa , ni con superglue xd por diosss peroooo lo habeis visto??' si parece que al cahabal lo acaban de recoger de la callle?? o que no se haya duchado en diass , que mal que mal , peroo bueno habraa que soporatar verlos juntos , pues son pareja
una cosa es hiipie o como dice veroo el royo alternatico , peroo coñoo esoo noo rige con ir limpio, con mostrar una imagen descuidada prooo que en realidad vayas arreglado , nose esa es mi opinion
bueno voy a comentar por encima asi lo que hablasteis ayer
pues claro que no pegan nadaaa , ni con superglue xd por diosss peroooo lo habeis visto??' si parece que al cahabal lo acaban de recoger de la callle?? o que no se haya duchado en diass , que mal que mal , peroo bueno habraa que soporatar verlos juntos , pues son pareja
una cosa es hiipie o como dice veroo el royo alternatico , peroo coñoo esoo noo rige con ir limpio, con mostrar una imagen descuidada prooo que en realidad vayas arreglado , nose esa es mi opinion
08/05/2010 12:23
"Ya la noche se fue, el día amaneció y sobre el cielo azuuuuuuul ya brilla el sol!!" (8)
HOOOOOOOLA!! Buenos días!!
Jajajaja! Qué buena la primera foto! Jajajaja!!! El bebé julivan es clavadito a mamá Jules jajaja! Bueno, menos en el color del pelo, pero esto ya sabemos que es por los genes recesivos xd
Las comparaciones son muy malas jajaja! El Yonis gana por goleada al Pere!
Noooooooo puedo con las greñas del Pere!! El pelo de este hombre me supera jajaja!!
Por cierto, viendo la foto de cerca el Pere parece que tenga cara de tonto y a ella se le ve super cansada.
La Diosa no pega nada de nada con este tío!!!
P.D. Mueeeeeeeeeeeeeeerte al hippiegrunge!!!
HOOOOOOOLA!! Buenos días!!

Jajajaja! Qué buena la primera foto! Jajajaja!!! El bebé julivan es clavadito a mamá Jules jajaja! Bueno, menos en el color del pelo, pero esto ya sabemos que es por los genes recesivos xd
Las comparaciones son muy malas jajaja! El Yonis gana por goleada al Pere!
Noooooooo puedo con las greñas del Pere!! El pelo de este hombre me supera jajaja!!
Por cierto, viendo la foto de cerca el Pere parece que tenga cara de tonto y a ella se le ve super cansada.
La Diosa no pega nada de nada con este tío!!!

P.D. Mueeeeeeeeeeeeeeerte al hippiegrunge!!!
08/05/2010 12:25
Buenos días, chacinas!
Pauleta , me encanta esa foto de Pablito y su mami jaja es que tienen los ojos igual de grandes ja ja y claros ( ella verde, el azul-de donde lo habrá sacado ese color, de la mama de la abuela Leti, no seais mal pensaos ja ja ) , ahora os propongo un juego...tachan
Pregunta: ¿ por qué están asustados la mama y el nene ? ¿ ´habrá sido por algo quee ha dicho o hecho el papa? ¿ o el abuelo mochales? ¿ o la abuela limpiando lo que no debe? o ¿ el yayo Fermín ha quemado la cocina, flambeando lo que no debía?...AISSSSSSSSS, AISSSSSSSSS, AISSSSSSSSS...expresen su opinión
A echarse unas risas y FUCHI FUCHI a lo negativo, mis chachinas...disfrutad del sábado !!!!
Pauleta , me encanta esa foto de Pablito y su mami jaja es que tienen los ojos igual de grandes ja ja y claros ( ella verde, el azul-de donde lo habrá sacado ese color, de la mama de la abuela Leti, no seais mal pensaos ja ja ) , ahora os propongo un juego...tachan
Pregunta: ¿ por qué están asustados la mama y el nene ? ¿ ´habrá sido por algo quee ha dicho o hecho el papa? ¿ o el abuelo mochales? ¿ o la abuela limpiando lo que no debe? o ¿ el yayo Fermín ha quemado la cocina, flambeando lo que no debía?...AISSSSSSSSS, AISSSSSSSSS, AISSSSSSSSS...expresen su opinión
A echarse unas risas y FUCHI FUCHI a lo negativo, mis chachinas...disfrutad del sábado !!!!
08/05/2010 15:13
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ SABADO!!!!
estaba en claseeeee, de opos pues las de Valencia ya se acercan, jajajaja llevaba un mes sin aparecer.... por clase.... y me tengo que poner al dia...
ouch!!!!
a que estan monos la mami y el bebe, ya sabia yo que os gustaria, esa fotico...lo unico son los ojos que son grandes....por lo demas no se parecen en naaaaadaaaaaa
oh!!!! ya he visto el reportaje de Bolli-cremi..... Yon por el Fnac,el parking y la calle, y solo puedo decir que la chica sabe lo que es una peluqueria???? o sabe que son unas tijeras....
os quejais del Pere, pero esta tia no se queda atras!!!! xd que melena de Leoncio que tiene
yaaaaaa tengo mi propuesta: a ver que le parece mi reina villana... el dia del nacimiento de Pabloooo.....o el dia que la Jules dice que esta embarazada de Pablitooooo....jajajaja a ver que mas se me ocurre.... lo he pensado yendo a casa, jajaja para despejarme un poco de la rutina opositaria....
Mama jules y Pablito, estan asustados, que por cierto.... no se parecen en nada seamos francas, porque hace una semana que papa y mama discutieron y el chachin no ha vuelto a das señales de vidaaaaa, vamos que esta misssing como el abuelo Jacques mochales!!!!
edito: El pere tiene cara de tonto, siiiiii, pero tiene la boca torcia.... cuando sonrie... ays no le pega nada a la jules..... semejante bellezon con semejante..... no me sale la palabra....
voy a ver The vampires diaries.... que ya tocaa!!!!!
estaba en claseeeee, de opos pues las de Valencia ya se acercan, jajajaja llevaba un mes sin aparecer.... por clase.... y me tengo que poner al dia...
ouch!!!!
a que estan monos la mami y el bebe, ya sabia yo que os gustaria, esa fotico...lo unico son los ojos que son grandes....por lo demas no se parecen en naaaaadaaaaaa
oh!!!! ya he visto el reportaje de Bolli-cremi..... Yon por el Fnac,el parking y la calle, y solo puedo decir que la chica sabe lo que es una peluqueria???? o sabe que son unas tijeras....
os quejais del Pere, pero esta tia no se queda atras!!!! xd que melena de Leoncio que tiene
yaaaaaa tengo mi propuesta: a ver que le parece mi reina villana... el dia del nacimiento de Pabloooo.....o el dia que la Jules dice que esta embarazada de Pablitooooo....jajajaja a ver que mas se me ocurre.... lo he pensado yendo a casa, jajaja para despejarme un poco de la rutina opositaria....
Mama jules y Pablito, estan asustados, que por cierto.... no se parecen en nada seamos francas, porque hace una semana que papa y mama discutieron y el chachin no ha vuelto a das señales de vidaaaaa, vamos que esta misssing como el abuelo Jacques mochales!!!!
edito: El pere tiene cara de tonto, siiiiii, pero tiene la boca torcia.... cuando sonrie... ays no le pega nada a la jules..... semejante bellezon con semejante..... no me sale la palabra....
voy a ver The vampires diaries.... que ya tocaa!!!!!
08/05/2010 15:20
Si yo también he visto al Yonis de compras! En serio esto es una noticia? jajaja!!! Y cómo cojones les siguen sin que se den cuenta? Es que yo estas cosas no las entiendo jajaja!
No hay Ninguna News sobre la serie? Cortinilla? jajaja! Jooooooo! jajaja!
No hay Ninguna News sobre la serie? Cortinilla? jajaja! Jooooooo! jajaja!
08/05/2010 15:31
buenas tardesss paulisss!! q buenoo verte x aquiii
yo tambien he visto el reportaje de yonis y su novia natalia , alias bollicremi esta foto es la respuesta a este mote que mis amigas de manera muy acertada le pusieron
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/yon_gonzalez_con_su_novia_de_paseo/(image)/17
despues analizemos , la bollicremi , corte de pelo urgentee !!! por dios a mi esoo me parece antihigienico , yo lo tengolargo pero no me sobrepasa el culete xd
luegoo yonis , que son esos pantalones?? no me gustan jaaj y luego te quejas de que la gente te reconozca por la calle , pues con esos pantalones normal que asi seaa....
conoceis el dicho de las comparaciones son odioas no??? ajjaj tengo que hacerlo

un buen machi iberico y jesucristo superstar , con quien os quedais? ajjajaja
iba a coger esta foto , pero he sido venebola xd
yo tambien he visto el reportaje de yonis y su novia natalia , alias bollicremi esta foto es la respuesta a este mote que mis amigas de manera muy acertada le pusieron
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/yon_gonzalez_con_su_novia_de_paseo/(image)/17
despues analizemos , la bollicremi , corte de pelo urgentee !!! por dios a mi esoo me parece antihigienico , yo lo tengolargo pero no me sobrepasa el culete xd
luegoo yonis , que son esos pantalones?? no me gustan jaaj y luego te quejas de que la gente te reconozca por la calle , pues con esos pantalones normal que asi seaa....
conoceis el dicho de las comparaciones son odioas no??? ajjaj tengo que hacerlo

un buen machi iberico y jesucristo superstar , con quien os quedais? ajjajaja
iba a coger esta foto , pero he sido venebola xd
08/05/2010 15:37
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! Qué susto me he llevaó!!
Claudis como pongas otra foto del Pere como la última que has subido no vuelvo a entrar al post!!! jajajaja
Qué pelos que lleva, está hecho un cristo!!!!
Diosa búscate algo mejor anda!!!
Claudis como pongas otra foto del Pere como la última que has subido no vuelvo a entrar al post!!! jajajaja
Qué pelos que lleva, está hecho un cristo!!!!
Diosa búscate algo mejor anda!!!