Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Ainssssss, que asco de día!! Menuda tormenta ha caído por aquí, tooooooooda la santa tarde lloviendo y aún sigue

He ido esta tarde a la graduación de mi prima (que envidia me da, yo también quiero acabar yaaaaaaaaaa la carrera jajaja) y no pienso ir a ninguna más hasta que me toque a mí jajaja! Que aburrimiento!! Que si habla el rector, que si habla un profe, que si habla la decana de la facultad, luego la delegada, después un alumno y al final un vídeo de casi 20 minutos.....que sueño me ha entrado jajaja!!! Se me ha hecho eterno jajaja!
Veo que habéis comentado el capi de TVD, pues yo también lo haré jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jooooooo, pues a mi no me ha parecido tan mala Isabel, al final también tiene su corazoncito, sigue enamorada de Alaric y se arrepiente de lo que hizo y, a su manera, se preocupa también por Elena y por eso no quiere que se junte con Stefan y Damon.
Damon me ha dado muchísima pena en este capi, el pobre también esta enamorado de Elena y la tonta de ella está con el soso de Stefan cuando Damon se preocupa mucho más por ella.
Anna también me ha dado mucha pena, pobrecilla! Cuando llega y le dice a Jeremy que no tiene donde ir casi me pongo a llorar.
Sí Claudis, estoy contigo, en este capi Bonnie ha sido lo peor…..sin comentarios.
Y el padre de Elena es su tío!!!Qué fuerte!! No me lo esperaba para nada!!
P.D. Claudis me ha gustado muchíiiiiiiiisimo la canción que has puesto!! No conocía a esta chica pero investigaré por youtube jejeje!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
veroo , puess isobleel puede parecer en ultimo momento no tan mala , pero fijate lo que le ha mandado hacer a john gilbert , el john gilbert se va a cargar a todos lso campiros , lo que indica que a mi anna tambien jaja y eso no puede ser , segun la promo sale ella gritando , nose porque , el gilbert provocara en el dia del fundador , muerte , caos y destruccion , el ultimo capitulo es muy heavy y coomo se carguen a anna me cabreare jaja
sii damon esta pilladisimo por helena ,y la otra que es mas suelta que las gallinas puesss le pone caritas , si yo fuese stefan vamoss , aunq este ya le ha dado un toque de atencion a dmaon jajaj damon hace lo qu quiere mi querido stefan , por eso es el mejor xd
siisi boonie es muerte , ademas en la promo del siguiente le dice helena cabreada pero que haces y boonie puess lo que tengo que hacer , se quien soy , pero con cara de mala xd la odioooo otra para la hoguera aaaj
mira la promo , flipas capitulazoo y ocmo ya he dicho hay 2 posibilidadescreo que muera caroline o anna , y me da muy a mi pesar qque sera anna , aunq no esta tan claroo, por entrevistas que leido
va a ser un capitulazoo !!! aunq tristee
me alegro de que te haya gustadoo., esta genial kate voegele

Los pasadizos nunca los acabarán de conocer del todo, cada temporada añaden algo nuevo, al principio eran super pequeños y luego ya añadieron puertas y de todo jajaja!
Pienso que esta temporada no bajarán allí a no ser que vayan en busca de las medicinas.
Gracias por la promo Claudis ;)
Se presenta un capi muy muy interesante jejeje
Yo también pienso que morirán Anna o Caroline pero me inclino más por Caroline, no sé porque pero tengo esa sensación. Con eso de que es Miss el nombre del pueblo (ahora no me acuerdo jajaja) será el centro de atención y creo que irán a por ella. Pero claro, Jonh tiene el arma esa de matar vampiros así que también puede ser que caiga uno de ellos y dudo que sean Damon o Stefan porque entonces se acaba la trama amorosa de Elena, son personajes muy importantes como para morir. Me tiene en ascuas el próximo capi!

jajajaja, veo que habeis comentado, el capi de hoy y yo me he quedado a medias, ains que guapos estan la Blanquis and your boyfriend, pues yo lo veo bien ahi!!!! será que necesito mojar cacho, jajajaja.....
ains me han dicho loca a la cara, mis amigas eso si que duele, muchoooooo, estaba loca es cierto, pero que no me lo digan a la cara que duele....
reina villana, jajaja os encargo a mis valencianas muchoooo, jajaja que penica xd, pues si me voy una semana a la tieerraaa del vino y de no se que mas..... perooooo segun me he informado la chica que substituyo en infantil, tiene depresion y de las gordas y a lo mejor va para ratoooooo!!!
ains ojala sea cierto, y me pueda pegar unas merecidas vacaciones...jajaja que las necesitooo...
y si que alegria que emocion me voy a las tierras.... del vinon jajaja a trabajar a ganar puntos, experiencia... ains me emociono yo solaaaaa!!!!
Verooo has ido a una graduacion, que ilu, la mia fue pesima... jajaja quieres que te la pongaaaa salgo yooooo.... en person... jajaja
la quereis ver????
toooodooo llega en esta vida y tarde o temprano te graduarás!!!
despues de este roollooooo hay alguien aqui????

Sí Vilafranca del Penedes pertenece a l' Anoia, la comarca del Cava y tb del vino... a ver como te va y si te quedas más, cuentanos, he ido varias veces a Vilafranca pero al centro, donde está la Rambla, la Iglesia , el Ayuntamiento...el museo del cava...pero no me desagrada tiene un encanto vetusto, un compi del curro, vive allá , ya le preguntaré cosas de allá , si mi pua desea saber je je
Por cierto, concreta tu petición, calaña villana ja ja
Y esa foto de ellos , el Pere y la diosa, no me acaba pero bueno será que en mi retina aún prevalece la de los papas de Pablito en la presentación de la 7ª ja ja

ya te digo si matan a anna , me enfadare con uno de los guionistas de la serie , que se ve que es el director , el cual he visto una entrevista hoy parecia super majo y cahchondo el hombre , asi que no me la mateis jajajaj
edito: paulisss me alegro un monton de lo de tu plaza de sustitucion ! ajjaaj enhorabuena te lo mereces , peroo mira que como luego no vulevas a nuestra tierraa me enfadaree eh??? :)

Síiiiiiiii, pon tu graduación, que así te vemos todas!! jajaja
Yo tampoco veo tan mal al Pere en esa foto, hay veces que lo he visto peor jajaja
P.D. Anna no puede morir!!!! Bastante mal lo hemos pasado con las muertes de Lost como para que ahora también nos maten a nuestra vampira favorita!! NOOOOOOOO!!!

que cabexa la mia!!!
jajaja Claudis no me amenaces, que yo vuelvo, pero antes he de hacer algunas fotos en esa tieera tan maravillosa y visitar cosas.... en Barna, ains es mi espinitaaaaa!!!!
le haré preguntas reina villana...jajajaja me pasa igual que en Santa Coloma de Gramenet.... que me voy ala !!!! a la virulé...
aina hay foto del gato Camilin, es verdad!!!! los cannes les ha gustado esa tierra, jajaja y no quieren volver.... yo vere esta noche el capi de Vampires diaries... jajajajaja
pues a mi me gustan como van los dos, jajaja sorry!!!! a mi me gusta el Pere, para gustos colores, of course....
pero los papas de Pablitoooo, que es un amor, ains como te voy a echar de menos, mi bebe hermoso!!!! son mas guapos, y por eso el bebe julivan ha salido tan mono y hermoso....

Tomo nota Paula, ya me dirás, cuenta que les tietes mimaremos al bebe juliván en tu ausenci je je :D
EDITO: el gato Camilín, foto hay un video nos lo puso Sangre, excelsa criaturilla de la noche ja ja habría de buscarlo, andará por la mansión , a saber que pagina...mañana indagamos, besetsssssssssss i llametonsssss!!!

yo a barna me voy algun finde en verano a premia de mar xd q tengo familiaaa jaja
puessss rezoo para que no se carguen a mi vampira favorita , veroo quien te oiga !!!!
puess a mi el pere no me gusta las pintillas que me lleva , pero que se le va a hacer si blnca esta feliz con el digo yo que por lo menos debe ser buen tioo

bon nuit reina villana, que sueñes mucho con los angelitos y con los villanitos, y si cuidarme a Pablito, pobret, que pena dejarmelo aqui....
jajaja, Claudis volveré promise.... y escribire durante la semana, que hay conexion a internet y me podre conectar, jajaja... un poquitoooo...
pos a mi me gusta como sale el pere!!! jajaja

edito: rubia o morena?? jajaj esto es cmo jugar al quien es quien xd

En el minuto 0:47 sale mucha gente jajaja!!!
Me gusta tu uni!!
P.D. Bona nit Eva!! Dulces sueños! Descansa!

ala me muestro en un foroooo, si es que soy lo peor pero hoy estoy de fiesta y de botellon, jajaja despues lo quitooooo.... jajajaja
pues a mi noooo me gusta la odio.... pero de edificio el que mas me gusta es el de Santa Ursula que esta en Guillem de Castro... una pasada... la mia es vieja y fea
oh!!!! mi Pablitooooo, lo añoraré a que me lo llevo conmigo y que juege con los otros nenes!!!!

la uni si que me ha molaooo jaja por fuera parece mas feillla, la fachada por fuera parece asi nose mas desalmada xd

Era imposible saber quien eras con tanta gente por ahí jajaja!
Luego quítala, que en este forro hay gente muy loca y no te puedes fiar!!
Bueno, yo no sé en que edificio os hicisteis las fotos, pero me ha gustado jeje!
La mía hasta hace poco estaba de obras y era un horror, parecía Hogwarts con tanto laberinto jajajaja!!! Yo me pierdo cuando busco secretaria jajaja!!
Ahora las obras siguen, pero al menos ya se puede entrar por la puerta principal.
Nooooooooo, no te lleves a Pablito

buenooo chachinas meuass!! yo me voy a la cama , pauliss me debes un comentario de the vampire diaries ajaj 1 besooote con babasss de la marmotillaa

Hablamos mañana! Descansa!
Besazos babosos para vos jajaja!

buenas noches esta noche te hago un superresumen de los vampis!!!!! como siempre....
un lameton.....
oh!!!!!! si la tuya Vero es donde esta el rectorado no? de la universitat de Valencia.... yo he ido dos veces.... para el selectivo, y para que me dieran plaza en la carrera de filologia hispanica jaja, pues me equivoque y puse filosofia, y yo cuando lo vi dije ay madre que he hecho,,,,increible...
ya la he quitado foto!!!! ya no haran nada los foreros.... xd...
jajajaja, bueno si la diosa se va a poner asi, y se van a desesperar porque me lo lleve, lo dejo aqui....pero cuidamelo mucho a Pablitoooooooooo.....
edito: cada uno se hacia la foto en su edificio!!!!!! nosotros nos la hicimos en el jardin....y estan feas por fuera proque son sedes restauradas....jajaja o no restauradas....las dejan igual que estan
pues a mi me gusta mas la de medicina que la de filologia, filosofia e historia..... has entrado alguna vez???? dios que destartalao esta....
y ni te digo.... la de Burjassot... esa es peor....
xd cuanto rollo tengo hoy....