FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 13:07
Paulis, MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! fiesta fiesta fiesta

Cuándo te vas??

P.D. HOOOOOOOOOOOOOLA!!! sonriente
paula1983
paula1983
07/05/2010 13:13
HOLAAAAAAAAAAAAAA VEROOOOO!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAA INMAAAA!!!!

Primero: jajaja me voy el domingo, pues el lunes empiezo...en Villafranca del Penedés
segundo: Infantil, maestra
tercerooooo: gracias a las dos.....

CUARTO: alguna novedad de la serie, que yo con la emocion no he vistoooo, na de na

fiesta fiesta fiesta fiesta
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 13:15
Oh Paulis no me hables del post barranco-Amelia que yo sólo entré a decir que me alegraba de la caída de la profe y al final me líe por ahí jajaja! Bastante tengo con entender a los julivanes como para ponerme ahora a entender a esos jajaja, además es que los amelistas no entran en razón, así que paso jajaja

Inma yo pienso que primero descubrirán que Roque es el traidor, pero hasta que vuelva la serie después del verano no se enterarán que por su culpa Carol está muerta.
Según la QMD, primero dejarían de lado a Roque y después lo perdonarían. Yo creo que si saben lo de Carol no lo perdonarían así que apuesto a que al principio no tendrán ni idea de esto.

P.D. No me acuerdo de lo de las morsas, sorry...mi memoria no da pa' tanto jajaja

Edito: Bueno pues hasta el domingo seguiremos disfrutando de tu compañía por aquí. Te echaremos de menos esa semana, pero nos alegramos por ti y por los nenes que tendrán la suerte de disfrutarte como profe ;)

Novedades no hay, esto es una agoníaaaaaaaaaaa!!! jajaja
Abril 22
Abril 22
07/05/2010 13:19
Ya ya yo también me temo que descubren que es el traidor pero no lo de Carolina jajaja!!! Joer joer pero no lo veo justo!! jajaja!

A Vilafranca del Penedés joer jajaja!!!
paula1983
paula1983
07/05/2010 13:35
jajajaja hay que recordartelo, jooooo porque me gusto lo que hiciste, y tuviste lo que tuviste que tener para entrar ahi, con toooodas las Amelistas que tienen las neuronas alteradas desde hace dos semanas, pobretes.... Noooo tienes porque entenderlos por que la pareja Marcoamelista no es ni la mitad de bonita que Julivana, y a aunque les moleste mucho mucho, nuestra pareja da mas juego y mas caña.....

oh!!!! yo creo que tambien descubriran primero que Roque es el traidor, pero como???? una gran pregunta.... por Ottox??? y despues se descubrirá el asesinato de Carol... tengo unas ganas de ver ese momento------ increible!!!

joooo, pues yo no lo encuentro, jajaja cuando lo encuentre te lo muestroooo!!! las morsas

esta lejos... Vilafranca del penedes, jajaja de Barcelona, como de Valencia a Castellon asi que no pasa.... 50 min...

oh!!!! yo tambien os echaré de menos, mucho mucho.... ya lo sabes y se me va a hacer un poco pesada la semana sin tooodo esto, acostumbrada a vosotras, pues despues pasa lo que pasa...jajaja... ays me dará tiempo a acostumbrarme a los nenes... en una semana, siiiii seguroooo!!!! fiesta fiesta fiesta

hasta el domingo hay mucho tiempo, aunnnnn jejeje

edito: vaya mierdal, no hay ninguna noticia del inter. manda cojones señores de Antena 3 y globomedia....
Abril 22
Abril 22
07/05/2010 13:42
Marta Torné en la web de A3!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Marta-Torne-Espero-que-haya-vida-fuera-ese-traje-limpiadora/PA_84035_8801271_10569761

Insiste en que le gustaría un Bodorrio con Fermín e Iván de Padrino jajaja! Me veo a Julia y Vicky de damas de Honor, y Paula con los Anillos y Eveyn con las Arras jajaja!
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 13:49
Inma, gracias por el enlace!! :)

Yo también quiero ver la boda de María y Fermín!!!! Lo de Iván de padrino me parece muy gracioso, no consigo imaginármelo sin que me entre la risa jajaja

Edito: Yo creo que a Roque lo descubrirán a través del usb que tiene Vicky.
Cuando descubran que fue él quien mató a Carol va a ser un momentazo!!! Tengo muchíiiiiiiiiiisimas ganas de ver ese momento!!
paula1983
paula1983
07/05/2010 14:01
la mary's del internado nuestra reina chachina ha habladooooo!!!
que lujazo oyes!!!

quiere una boda, por todo lo alto o como las navidades, bajo un pino???? podemos estar con vosotros ahi, en la boda???

junto con el cocinillas, la reina chachina, y el principe chachin???

que emocionante.... cuantas sorpresas entre anoche y hoy.... que lujazo....

no quiere que se acabe el inter, yo tampocoooo, que perdurara para siempre, y tienes razon que se mueran toooodos los malos...

HAY VIDA DESPUES DEL INTER????????? cool cool
Claro los miles de relatos que existen por los foros lo demuestra!!!!y los miles de seguidores que tiene esta serie tambien!!!!!!

mercy mi adorable ideologa!!!!!
Abril 22
Abril 22
07/05/2010 14:02
De nada jejeje!

Ummmm si ojalá ese USB tenga muchas cosas que decir no sólo el video de Noiret y Roque... Sería un buen as en la manga la verdad... Entonces eso significaría que Vicky ya sabe que Roque es el Traidor y podrían darnos un flashback de ella mirando el móvil de Marcos...
paula1983
paula1983
07/05/2010 15:20
tengamos fe que ese USB, nos va a llevar a que ellos descubran que es el traidor, y que pague por todooooo, lo que ha hecho, que no es poco, por salvarse el pellejo

vampiraaaaaasssssss estoy viendo el capi de Isobel....guarrra, pobre Alaric, xd!!!!

esta very interesting!!! y mas si sale Matt y Caroline, jajajajaja
claudia19
claudia19
07/05/2010 15:38
buenas tatrdeeesss mis chahcinasss!!

ahora os leooo me voy a ver the vampire diarie que estoy muerta de gaanas jajajaja

ahora comentoo!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/05/2010 15:42
Hola chicas sonriente
seguimos sin noticias no snif
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 15:49
Que perra es Isobel!!! jajaja
claudia19
claudia19
07/05/2010 15:56
diosssss estoy viendo el capitulo jajajaj perra es pocooo , lo mejor frase de alaric: pues te joder , perra egoista xd
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 16:36
Pues al final no me ha parecido tan mala Isobel jajaja
claudia19
claudia19
07/05/2010 16:49
comento el capitulo de isoblel , que me apetece jajaj , lo pong spoilers para no rebentarselo a mi querida y adorada jenn

SPOILER (puntero encima para mostrar)

loooo mas importante del capituloooooo , se pude er mas perraaaa , zorra, cerda , furcia y como dirian en ingles bitch?? creo que madre de dioss os dije que la actitud que se veia en la spromos , era la que nos mostraria en el capitulo , dioss sii katherine era mala esta ess diossss una brujaaa , es q es mas mala que la sarna ..... y la actitud ,a mi eso es lo que me mata , esa ironia que florece cada vez que tiene delante a alguien que verdaderamente le intimida , perooo al cual maneja a su antojo?? diosss la odioo

lo mejor frase de alaric a isooble: pues te jodes, perra egoista jajajaa q grandee.

damonnn bua me ha encantadooo en este capitulo , a hecho ascos a katherinee esoo es damon eesoo esssss , tu ahii mantente como estas jajajaj q casi le rompes la cabeza a isobel xd si os dais cuenta ha dicho alejate de la gente que me importa , y a helena ni la toques , uyuyuyuyu aqui hay lioooo.

jeremy , ayy mi jeremyy que el hijo puta de su tio intenta convencerle con el cuento de su padre y utilizando el chantaje emocional de que absolutamnete todos los vampiros son unos asesinos , esta claro que lo hace para alejarle de anna , jeremy me encanta cuando dice yo no lo creo.
despues pobre anna , me gusta la actriz, no se es original y disfruto viendola interpretar mme ha dado mogollon de pena cuando llega a casa de jeremy y le dice que su madre ha muerto y que no tienee otro lugar donde ir , son tan monos , aun asi me han faltado mas escenas de ellos juntos jaja

luegooo taylerr , cada vez tengo mas claro que es un hombre lobooo , desde lo de la paliza a mattt , que no podia controlarlo ..... nose tengo ese presentimiento.
helena no puedo contigo ajja enserio entre tu , stefan y boonie me mataiss , soys aburridos ajjaa

quierooo mas de matt y caroline y de jeremy y anna!!

y por ultimo que fuerte lo de que el padre de helena es john gilbert , el supuesto tio ajajajaj y que isoble se quedo preñada a los 15 añoss , ohh mamita jaja

paula1983
paula1983
07/05/2010 16:50
ays que yo me he quedado a mitad, del capi, jejeje

me voy a comprar un regalo de cumple, que poca gracia me hace!!!! y a merendar, jejeje a la noche vuelvo!!!

un beso...

edito: Isabel por lo que he visto, jajaja es un poco mala, es una vampira mala, jajaja malaaaaa!!!!

que asco, es discutir!!!!!
claudia19
claudia19
07/05/2010 16:58
diosssss acabo de ver el final , si no odiais ahora a bonnie es para mataross jaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

joder que no le ha quitado el poder al inventooo??? la que ha liadoo madre mia , ahora cuando señalen a todos los vampiros que quedan sabran que son vampiros y los mataran!! madre mia se peude ser mas tontaaaaaaaaaaa¿¿ creo que noo ,la odio mas que a la propia helena ,a si que ajjaj

adioss paulisss , te echare de menos ajajjaja esta noche parlem 1 besooteee con babitas :)
vuchi
vuchi
07/05/2010 19:33
Buenas tardes, mis chachinas!!!!!!!!!!

Oooooooooooohhhhhhhhhh Pauleta que vé, tienes curro, en Vilafranca del Penedès esta cerca más de la torre que de mi casa, pero que guai, ves como el estudio tiene eso, poco a poco , es una sustitución de una semana ( oraré je je para que el-la profe que sustituyes si tiene gripe le dure un poco más ja ja :P), que bien, más puntitos de interinaje para mi Pauleta, y a ir subiendo en listas... cuidaremos de la casa del Chachin en tu ausencia y os voy a echar muchísimo de menos, pero a tu vuelta haremos una fiestuki.... el chachin beberá cerveza ( si me lo concretas, tendre tu relato de Pablito ;) y Júlia, estará sentada en la barra, no cayendosele encima je je :D

Molt bé, Pauleta, els teus nens de Vilafranca tenen molta sort de tenir-te i riuràn com mai :D!!!
claudia19
claudia19
07/05/2010 19:41
bueooo pues como no hay mucho movimientooo , y mis chahcinas parece que estan ocupadas os dejooo esta cancioncilla para despertaros y animaros a postear un ratillo jajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 626 627 628 629 Siguiente