Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Cuándo te vas??
P.D. HOOOOOOOOOOOOOLA!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAA INMAAAA!!!!
Primero: jajaja me voy el domingo, pues el lunes empiezo...en Villafranca del Penedés
segundo: Infantil, maestra
tercerooooo: gracias a las dos.....
CUARTO: alguna novedad de la serie, que yo con la emocion no he vistoooo, na de na

Inma yo pienso que primero descubrirán que Roque es el traidor, pero hasta que vuelva la serie después del verano no se enterarán que por su culpa Carol está muerta.
Según la QMD, primero dejarían de lado a Roque y después lo perdonarían. Yo creo que si saben lo de Carol no lo perdonarían así que apuesto a que al principio no tendrán ni idea de esto.
P.D. No me acuerdo de lo de las morsas, sorry...mi memoria no da pa' tanto jajaja
Edito: Bueno pues hasta el domingo seguiremos disfrutando de tu compañía por aquí. Te echaremos de menos esa semana, pero nos alegramos por ti y por los nenes que tendrán la suerte de disfrutarte como profe ;)
Novedades no hay, esto es una agoníaaaaaaaaaaa!!! jajaja

A Vilafranca del Penedés joer jajaja!!!

oh!!!! yo creo que tambien descubriran primero que Roque es el traidor, pero como???? una gran pregunta.... por Ottox??? y despues se descubrirá el asesinato de Carol... tengo unas ganas de ver ese momento------ increible!!!
joooo, pues yo no lo encuentro, jajaja cuando lo encuentre te lo muestroooo!!! las morsas
esta lejos... Vilafranca del penedes, jajaja de Barcelona, como de Valencia a Castellon asi que no pasa.... 50 min...
oh!!!! yo tambien os echaré de menos, mucho mucho.... ya lo sabes y se me va a hacer un poco pesada la semana sin tooodo esto, acostumbrada a vosotras, pues despues pasa lo que pasa...jajaja... ays me dará tiempo a acostumbrarme a los nenes... en una semana, siiiii seguroooo!!!!

hasta el domingo hay mucho tiempo, aunnnnn jejeje
edito: vaya mierdal, no hay ninguna noticia del inter. manda cojones señores de Antena 3 y globomedia....

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Marta-Torne-Espero-que-haya-vida-fuera-ese-traje-limpiadora/PA_84035_8801271_10569761
Insiste en que le gustaría un Bodorrio con Fermín e Iván de Padrino jajaja! Me veo a Julia y Vicky de damas de Honor, y Paula con los Anillos y Eveyn con las Arras jajaja!

Yo también quiero ver la boda de María y Fermín!!!! Lo de Iván de padrino me parece muy gracioso, no consigo imaginármelo sin que me entre la risa jajaja
Edito: Yo creo que a Roque lo descubrirán a través del usb que tiene Vicky.
Cuando descubran que fue él quien mató a Carol va a ser un momentazo!!! Tengo muchíiiiiiiiiiisimas ganas de ver ese momento!!

que lujazo oyes!!!
quiere una boda, por todo lo alto o como las navidades, bajo un pino???? podemos estar con vosotros ahi, en la boda???
junto con el cocinillas, la reina chachina, y el principe chachin???
que emocionante.... cuantas sorpresas entre anoche y hoy.... que lujazo....
no quiere que se acabe el inter, yo tampocoooo, que perdurara para siempre, y tienes razon que se mueran toooodos los malos...
HAY VIDA DESPUES DEL INTER?????????

Claro los miles de relatos que existen por los foros lo demuestra!!!!y los miles de seguidores que tiene esta serie tambien!!!!!!
mercy mi adorable ideologa!!!!!

Ummmm si ojalá ese USB tenga muchas cosas que decir no sólo el video de Noiret y Roque... Sería un buen as en la manga la verdad... Entonces eso significaría que Vicky ya sabe que Roque es el Traidor y podrían darnos un flashback de ella mirando el móvil de Marcos...

vampiraaaaaasssssss estoy viendo el capi de Isobel....guarrra, pobre Alaric, xd!!!!
esta very interesting!!! y mas si sale Matt y Caroline, jajajajaja

ahora os leooo me voy a ver the vampire diarie que estoy muerta de gaanas jajajaja
ahora comentoo!

seguimos sin noticias no

SPOILER (puntero encima para mostrar)
loooo mas importante del capituloooooo , se pude er mas perraaaa , zorra, cerda , furcia y como dirian en ingles bitch?? creo que madre de dioss os dije que la actitud que se veia en la spromos , era la que nos mostraria en el capitulo , dioss sii katherine era mala esta ess diossss una brujaaa , es q es mas mala que la sarna ..... y la actitud ,a mi eso es lo que me mata , esa ironia que florece cada vez que tiene delante a alguien que verdaderamente le intimida , perooo al cual maneja a su antojo?? diosss la odioo
lo mejor frase de alaric a isooble: pues te jodes, perra egoista jajajaa q grandee.
damonnn bua me ha encantadooo en este capitulo , a hecho ascos a katherinee esoo es damon eesoo esssss , tu ahii mantente como estas jajajaj q casi le rompes la cabeza a isobel xd si os dais cuenta ha dicho alejate de la gente que me importa , y a helena ni la toques , uyuyuyuyu aqui hay lioooo.
jeremy , ayy mi jeremyy que el hijo puta de su tio intenta convencerle con el cuento de su padre y utilizando el chantaje emocional de que absolutamnete todos los vampiros son unos asesinos , esta claro que lo hace para alejarle de anna , jeremy me encanta cuando dice yo no lo creo.
despues pobre anna , me gusta la actriz, no se es original y disfruto viendola interpretar mme ha dado mogollon de pena cuando llega a casa de jeremy y le dice que su madre ha muerto y que no tienee otro lugar donde ir , son tan monos , aun asi me han faltado mas escenas de ellos juntos jaja
luegooo taylerr , cada vez tengo mas claro que es un hombre lobooo , desde lo de la paliza a mattt , que no podia controlarlo ..... nose tengo ese presentimiento.
helena no puedo contigo ajja enserio entre tu , stefan y boonie me mataiss , soys aburridos ajjaa
quierooo mas de matt y caroline y de jeremy y anna!!
y por ultimo que fuerte lo de que el padre de helena es john gilbert , el supuesto tio ajajajaj y que isoble se quedo preñada a los 15 añoss , ohh mamita jaja

me voy a comprar un regalo de cumple, que poca gracia me hace!!!! y a merendar, jejeje a la noche vuelvo!!!
un beso...
edito: Isabel por lo que he visto, jajaja es un poco mala, es una vampira mala, jajaja malaaaaa!!!!
que asco, es discutir!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
joder que no le ha quitado el poder al inventooo??? la que ha liadoo madre mia , ahora cuando señalen a todos los vampiros que quedan sabran que son vampiros y los mataran!! madre mia se peude ser mas tontaaaaaaaaaaa¿¿ creo que noo ,la odio mas que a la propia helena ,a si que ajjaj
adioss paulisss , te echare de menos ajajjaja esta noche parlem 1 besooteee con babitas :)

Oooooooooooohhhhhhhhhh Pauleta que vé, tienes curro, en Vilafranca del Penedès esta cerca más de la torre que de mi casa, pero que guai, ves como el estudio tiene eso, poco a poco , es una sustitución de una semana ( oraré je je para que el-la profe que sustituyes si tiene gripe le dure un poco más ja ja :P), que bien, más puntitos de interinaje para mi Pauleta, y a ir subiendo en listas... cuidaremos de la casa del Chachin en tu ausencia y os voy a echar muchísimo de menos, pero a tu vuelta haremos una fiestuki.... el chachin beberá cerveza ( si me lo concretas, tendre tu relato de Pablito ;) y Júlia, estará sentada en la barra, no cayendosele encima je je :D
Molt bé, Pauleta, els teus nens de Vilafranca tenen molta sort de tenir-te i riuràn com mai :D!!!