FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Abril 22
Abril 22
06/05/2010 21:31
Jajaja Qué maja es Blanca si es que te contagia buen rollo y te pone una sonrisa en la boca jajajajaja! Gracias por ponerlo jajaja!
paula1983
paula1983
06/05/2010 21:40
jajajaja, pobreta!!! se ha enterado tarde, y de que es la manifestacion??? joer cuando yo estudiaba en la uni catolica, un dia hicimos huelga y manifestacion, una mierda de manifestacion, por ciertooo.... nos hicieron volver enseguida a claseeee, jajajaja que mal...

el rincon de Pau!!! es donde esta mi perfil y mis amigos del foro formulatv... y mis mensajes, y mis fotos..jejejejeje.... yo lo he nombrado asiiii

lo has visto a que esta guapa Veroooo???? con los dos trajes, mañana me voy a comprar la revistaaaaaa!!!! que monada oyes....

Pablito es una ricura de niño, es como tu dices hasta enfadado esta guapo....

bueno ha convivido poco con su familia Espi-Novoa.... con la madre muy poco... con los hermanos muy poco, y con el padre muy poco tambien.... jajajaja es el niño oca....
pobret da penica y ahora que le habrá pasado a la madre, para que no este con ella???
claudia19
claudia19
06/05/2010 21:44
puesss pauliss si q es nueva la cancioonn!!! no esta mal , peroo ya te digo este disco no me convence , aun asiii esta espectacular y suena genial

pues a mi blanca en este reportaje no me termina , creo que esta poco maquillada , yo le hubiese alineado el ojo , no le resaltan apenas, pero bueno esta mujer esta guapa siempre jaja
Werlisa
Werlisa
06/05/2010 21:55
La manifestación es por la troncalidad en medicina, quieren cambiar el examen del MIR y la forma de elegir la especialidad. No te lo sé explicar bien, sorry.

Yo ya fui a otra manifestación en Valencia en contra de la carrera de medicina en la católica (sorry, ya sé que tu estudiaste allí pero es algo que no entendía y sigo sin entender).
Sólo fue en la entrada de la facultad y luego fuimos a donde el decano pero está al lado jajaja, o sea que mucho no me moví jajaja pero los de libertad digital se metieron con nosotros, no me acuerdo ahora mismo que nos llamaron pero algo nos dijeron jajaja y el arzobispo de Valencia dijo que por fin habría médicos que curasen y no que matasen, en fin....

Ahhhhh, ya me imaginaba que el rincón de Pau tendría relación con eso pero como no estaba segura por eso preguntaba jeje

Sí está muy guapa Blanquis ahí. Si te compras la revista sube las fotos plis!! angel

El niño oca? jajaja Que bueno!!! De brazo en brazo jajaja!

Espero que la Espí no este secuestrada again porque sería para matarla, tantos coeficientes que se supone que tiene y no es más tonta porque no se entrena.
Abril 22
Abril 22
06/05/2010 22:03
Niño oca qué bueno jajajajaja!

Yo creo que Irene está con los polis colegas de Alicia y al quedarse fuera del colegio no se contagia y no puede estar con Marcos y Paula porque hay Cuarentena jejeje! Irene tiene que contarles toodo a los Militares y a los colegas de Alicia siiiiiiiiiiiiii jejeje!
vuchi
vuchi
06/05/2010 22:05
Buenas noches,chachinasssssssssss!

Pauleta que es eso de lloreras, nooooooooooooo, mi pua izquierda es el alma de la casa de la piscina así que fuchi,fuchi a esos bajones, lo dice tu vuchiiiiiiiiiii ;)...

Sino tendré que dejar me volvais a pinchar, mi calaña villana

Y Jacques, no sale en los primeros capis porque nos vamos de viaje exclusico para que se me vaya el ataque de cuernos ja ja pero en breve vuelve a dar.... la brasa en el Internado

Jen, mi pequeña Gabo curaros pronto esa gripe, y volved con Evelyn y Kalydon, falta vuestro empuje mejicano en los hogares que transito, la mansión, la casa de la piscina y la happy

Y estoy de acuerdo en que la escena de Hugo tiene su lógica si habla a sus esbirros Lucía , Elsa.

Voy a acunar a Pablito y regreso :)
Werlisa
Werlisa
06/05/2010 22:05
Sí, sí Inma a la Espí la tienen como testigo protegido o algo, escondida por ahí! Me niego a creer que esta mujer sea tan torpe y le hayan vuelto a coger los de Ottox jajaja!. Pero lo raro es que Samuelín no este con ella.

Edito: Molt bona nit Evita!!! :)

Edito2: Me voy a ver Gran Reserva, luego me paso!
claudia19
claudia19
06/05/2010 22:09
pues normal que fueses a la manifestacion en contra de lo de la catolica , es una putada enorme para los que estais en la publica jaja mas que putada injusticiaaa!!
Abril 22
Abril 22
06/05/2010 22:10
Si si lo de Samuelin despista. Y si hay reencuentro familiar pero al haber Virus Irene les dice a Marcos y Paula que tiene que hablar con la policia... y no se ven hasta pasada la cuarentena? Es que no entiendo qué hace Samuelín con Elsa y hasta puede que con Marcos según aquellas fotos de estrangis jajaja!
paula1983
paula1983
06/05/2010 23:08
ayssssss bueno bueno, que es eso de manifestarse en contra de la catolica!!!! jajajajaja, de ahi no sale nada bueno...xd, he de aclarar que yoooooo no soy de creencias catolicas, y si estudie alli es por la nota, pues en la publica no pude entrar, y no me queria Ir a Teruel!!!!!!

ays eso dijo el obispo de Valencia!!!! caray con el señor Garcia Gascooo!!!! increible su discursoooo...

bueno no me voy a meter, si lo hicisteis me parece muy bien, pero no sirvio para nada xq han puesto la carrera, jajajaja que villanos que son, en esa universidad.....

Holaaaaaaaaa reina villana, nooooooo os voy a pinchar con la pua!!!! mi llorera es porque no entiendo a los catalanes, me quieren matarrrrrr!!!! con lo que yo los quiero.... y ellos me hacen sufrir,

Hugo pasa a ser la cabeza visible de Ottox y el PGeminis destruido, por eso lo tienen retenidoooo, pero el se esta vengando.... será inmune al virus???

Jacques ande andas???? voy a dejar un video tuyo en el que estas muy muy guapo....

El niño oca, el niño viajeroooo, pobret vamos a tener que reanudar ese programa que se decia, quien sabe donde???
quien sabe donde esta Irene Espi???
desaparece cada dos por tres!!!!

voy a leer el relato de la mansion.... con lo que me apasionan a mi... los relatos
claudia19
claudia19
06/05/2010 23:22
jo que vaciooo esta la estooo no???

yo ya he leido el relato paulisss, con decirte que se me han saltado las lagrimasss, si es q son geniales todassss!!
paula1983
paula1983
06/05/2010 23:38
un poco vacio si que esta!!!! jejejeje
como anoche!!!

yo tambien lo he leido y es muy muy emocionante, como tooodos los relatos julivanes que se escriben...
Werlisa
Werlisa
06/05/2010 23:40
Hoooooola! Ya he vuelto jeje

Que malos son los Córtazar! Al final Miguel será el más bueno de todos! jajaja La pérdida de memoria le está haciendo ser mejor persona jajaja

Ya sé que la manifestación no sirvió de nada Paulis, pero al menos lo intentamos.

Hay un relato nuevo en la mansión?? Me voy a leerlo jeje.

Imagino que estaréis por allí que esto está muy vacío.
paula1983
paula1983
06/05/2010 23:48
noooooo yo estoy aqui siempre estoy aquiiiiii!!!
volved conmigooooo!!! soy muy celosa, jajaja la reina villana, me quita a mis valencianas, malaaaaa, bueno se que no me va a leer, pero puedo haceros una peticion???? mi reina villana

si son muy malos los Cortázar, sobretodo el patriarca y el bastardooo, jajaja y la mujer de Miguel, mas pedorra, pobre Aitor luna.... me lo tiene mareao, un dia si quiero y al otro dia no quieroooo....

lo se que lo intentasteis....jajaja mi hermana tambien se manifestoooo...jejeje peroooo la CV es especial para algunas cosas y hay mucha injusticia...

estoy hablando sola, como anoche, Pablitooooo, quieres conversar conmigooooo..... yo no he oido en el saludo de tu mami, que ese dia habia llorado en la grabacion.... ahora lo vuelvo a ver... jajaja que sorda que estoy, viene de herencia..... seguro, mi abu esta mas sorda que una tapia...jajaja y yo voy por el mismo caminooooo!!!
claudia19
claudia19
06/05/2010 23:54
yo tambieeeeeeeeeen estoy aquiiii ajjajjaaja

estoy yendo y viniendoo ye sperando a que salga el capitulo de TVD!! que no sale chee !!!
vuchi
vuchi
07/05/2010 00:01
Sí os leo Pauleta, a mi tricornio valenciano lo leo y releo, es más lo escucho ....ese Radio chachin je je , no le robo a sus puitas nooooo, aquí sólo roba el Chachin cerveza de la casa de su padre ja ja

Digame alma de esta casa de la piscina, que petición desea hacerme, antes que me recoja a dormir ,en mi lecho real ja ja parleu ara Pauleta dime que quereis ;), si puedo bien sabeis os contentaré
paula1983
paula1983
07/05/2010 00:11
ays, ahora me da verguenza, jajaja un pequeño relatito, diminutivo para Pablitooooooooo, jejejeje.... bueno me pienso mejor la peticion y mañana os la cuento...
vayase a dormir o le pincho con mi pua!!!

nooo las valencianas, yaaa no estan!!! se han vuelto villanas y abandonan asi como asi... andaran de chupacuellos.... de algun mozo!!!

chachin no se robaaaaa!!! xd... que mal ejemplo le estas dando a Pablitooooo,
Werlisa
Werlisa
07/05/2010 00:22
Jajaja! Paulis, Raúl (Aitor Luna) es un asesino!! pero a mi me gusta igualmente jajajaja

El Chachín está robando cerveza??? Mmmmmm...esperemos que no vuelva a las andadas y se siente en el sofá y no haya quien lo levante de ahí!!

Nooooooooooo abandonamos al Chachín! Yo ya estoy de vuelta! jeje
vuchi
vuchi
07/05/2010 00:30
Un relato de Pablito, hummmmmmm , Pauleta desarrola algo más tu petición , o sea que concretes je je y veremos que sale, lo cierto es que siempre he perdido pie por Silvana y al pobre Pablito le debo algun relato sí, piensatelo e intentaré mimaros más, si cbe je je y me despido ya, a dormir que tu pua me pincha y me hace pupa , no no a dormir me voy

Abraçades teletubbies a mi tricornio, llametons carinyosos..no trasnocheis mucho que luego no rendis je je fins demà!!!
paula1983
paula1983
07/05/2010 00:31
oh!!!! yo no se que me pasa que leo tarde las cosas, a eso venia lo de la llorera que habia escuchado, por el discurso de su foro,,,,,
que maja es esta chica... se ha ido de vacaciones con su coche, a Cadiz,,,,,, que guay ojala yo pudiera hacer eso... pero espero poder ir a Cadiz este verano, una amiga esta alli y me apetece verla... jajajaja
pero yo en tren no en coche, que ir a Mora d' Ebre ya me cansaaa!!! jajajaja y esta mas cerca

JAJAJA me gusta gran reserva es una gran serie... me gusta... Raul es el asesino??? ains es que me he quedado a mitad del capi!!!

nooo Aitor Luna hace de asesino, noooooooooo

ya estas aquiiiii, ya has vueltoooo????
que alegria

nooooo chachin no vuelvas a las andadas de no moverte del sofa!!!! eres mu cansino, cuando te pones asi.... asi que ya!!!
es que el pobre esta mal, porque ansia saber que es eso de su desgracia... porque esta ansioso por saberlo

oh!!!! reina villana, desarrollare mejor mi peticion,la pensare mejor, no se preocupe, usted ya sabe que...... si puedo facilito las cosas...

jajajaja... no la pincho, no vayase a dormir tranquila!!!! esta a salvo esta noche

oh!!! me pierden la firmas!!!!! has visto vero, las firmas de la web de Blanca Suarez!!!! oh yo las acabo de ver

Buenas noche reina villana!!!!
lametones de buenas noches con sabor a mermelada
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 626 627 628 629 Siguiente