Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

06/05/2010 18:23
La canción les va que ni pintada jajajaja!

06/05/2010 18:26
que cancion dices Inma???
maldito corazón salvaje!!!! me gustas casi toooodooo, me gustas casiiiiiii nadaaaaa, ohhhohhhhh!!!!
me gustas cuando ries, me gustas cuando lloras,
maldito corazón salvaje!!!! me gustas casi toooodooo, me gustas casiiiiiii nadaaaaa, ohhhohhhhh!!!!
me gustas cuando ries, me gustas cuando lloras,

06/05/2010 18:49
Si Paula la de Calamaro con El Canto del Loco jajaja!

06/05/2010 18:56
me ha dado por la relacion soso-cansina!!!
jajaja voy hacer ponsters de ellos como mola!!!!!

ok, Inma!!! no insistiré mas, me ha quedado clarooooo, yaaaa jajajaja
ultimas capturas!!!!
jajaja voy hacer ponsters de ellos como mola!!!!!

ok, Inma!!! no insistiré mas, me ha quedado clarooooo, yaaaa jajajaja
ultimas capturas!!!!

06/05/2010 19:09
Jajajaja es buenísimo Paulis jajaja!!
Las fanes de la pareja soso-sosa te estaremos eternamente agradecidas jajaja
P.D. El soso llama mosca cojonera a la sosa?? Qué fuerte!
Marcos, así no vas a conseguir que la sosa caiga rendida a tus pies! jajaja
Edito: La mejor captura es la del cuadro verde ese jejeje! Ahora en serio Paulis, mil gracias por las capturas
....Julis tiene la cara guarríiiiiiiiiiisima, pero se lo perdonamos porque acaba de salir de los pasadizos y ha estado a punto de morir!
Edito2: La publi de Movistar ataca de nuevo! arrgg
Me han gustado mucho los 2 vídeos que habéis puesto ;)
Claudis, no vuelvas a decir que Anna se muere plisss, que al final morirá de verdad :(
A lo mejor la que se muere es Bonnie!
Las fanes de la pareja soso-sosa te estaremos eternamente agradecidas jajaja
P.D. El soso llama mosca cojonera a la sosa?? Qué fuerte!
Marcos, así no vas a conseguir que la sosa caiga rendida a tus pies! jajaja
Edito: La mejor captura es la del cuadro verde ese jejeje! Ahora en serio Paulis, mil gracias por las capturas

Edito2: La publi de Movistar ataca de nuevo! arrgg
Me han gustado mucho los 2 vídeos que habéis puesto ;)
Claudis, no vuelvas a decir que Anna se muere plisss, que al final morirá de verdad :(
A lo mejor la que se muere es Bonnie!

06/05/2010 19:26
Yo creo que las imagenes de Amaia y Marcos no se corresponden jajaja!
Si si soy Fane Fane de la aún no pareja jajaja!!!
Esta captura no me ha gustado un pelo! Mom también ha dejado algunas por ahí jejeje!

Ya hay un contagiado? Qué rápido no? O ese pobre niño es una Cobaya de Lucía? Y que vaya Amaia con ella? Pero si Amaia estaba con Marcos y cia en los pasadizos? A no ser que no sea del 7x1 o que sea post evacuación del colegio esos pasillo se ven muy bacíos jajaja! No si al final Amaia sabrá más de lo que nos pensamos jajaja!
La de Iván, Roque, Vicky y Julia es de las que ya pusieron de estrangis solo que con mejor calité jajaja! Por ahí han de estar Marcos y Elsa. Vuelve el niño viajero a las manos de su mami adoptiva jajaja! Y la Verde genial ese color jajaja! Dónde están Paula y cia que no se les ve ni en fotos ni en el avance? Ais ais! jajaja!
Si si soy Fane Fane de la aún no pareja jajaja!!!
Esta captura no me ha gustado un pelo! Mom también ha dejado algunas por ahí jejeje!

Ya hay un contagiado? Qué rápido no? O ese pobre niño es una Cobaya de Lucía? Y que vaya Amaia con ella? Pero si Amaia estaba con Marcos y cia en los pasadizos? A no ser que no sea del 7x1 o que sea post evacuación del colegio esos pasillo se ven muy bacíos jajaja! No si al final Amaia sabrá más de lo que nos pensamos jajaja!
La de Iván, Roque, Vicky y Julia es de las que ya pusieron de estrangis solo que con mejor calité jajaja! Por ahí han de estar Marcos y Elsa. Vuelve el niño viajero a las manos de su mami adoptiva jajaja! Y la Verde genial ese color jajaja! Dónde están Paula y cia que no se les ve ni en fotos ni en el avance? Ais ais! jajaja!

06/05/2010 19:30
fuchi fuchi a la propaganda de movistar, jajajaja esta es igual de cansina que la sosa!!!
oh!!! es que queria capturar a la Mery del internado, pero va a ser que como siempre que alguien corre nunca la alcanzooooo, jajajajaja y ese hueco verde esta reservado para la Mary's del inter!!!!
of course... es la reina de las chachinas y merece un lugars entre nosotras....
VIVA LA MERY DEL INTER!!!!! LA REINA DE LAS CHACHINAS...
verdans que si!!!! estan muy guapos ellos ahi jugando al escondite... yo tambien soy fane de los sosons!!!! es que me ha contado Marcos que se lo dice de corasón, ella ya sabe que es con cariño... ya la tiene en el boteeee!!!!
oh!!! es que ella por desgracia no es la Flequi, que aunque este muriendose, ella lo hará con glamour, y con Flequi.... of course....
y ella es una diosa mortal..... pero si la perdonamos, porque estuvo en los pasadizos: a punto de morir congelada, y por una explosion... merece un premio de honor esta chica
oh!!! es que queria capturar a la Mery del internado, pero va a ser que como siempre que alguien corre nunca la alcanzooooo, jajajajaja y ese hueco verde esta reservado para la Mary's del inter!!!!
of course... es la reina de las chachinas y merece un lugars entre nosotras....
VIVA LA MERY DEL INTER!!!!! LA REINA DE LAS CHACHINAS...
verdans que si!!!! estan muy guapos ellos ahi jugando al escondite... yo tambien soy fane de los sosons!!!! es que me ha contado Marcos que se lo dice de corasón, ella ya sabe que es con cariño... ya la tiene en el boteeee!!!!
oh!!! es que ella por desgracia no es la Flequi, que aunque este muriendose, ella lo hará con glamour, y con Flequi.... of course....
y ella es una diosa mortal..... pero si la perdonamos, porque estuvo en los pasadizos: a punto de morir congelada, y por una explosion... merece un premio de honor esta chica

06/05/2010 19:31
Yo es que tengo una duda, las imágenes del anuncio son todas del primer capi o no?
Porque cuando se les ve en el despacho de Elsa, Julia ya no tiene la cara sucia y si esa escena es del primer capi pues la de Amaia con el niño también puede ser. Cuánto tardaban en manifestarse los efectos? En morir son 48 horas pero en manifestarse los efectos no me acuerdo jeje. Me parece que al niño este se le manifiestan demasiado pronto, no?
Edito: VIVA LA MADRE DEL CHACHÍN!!! jajaja
Porque cuando se les ve en el despacho de Elsa, Julia ya no tiene la cara sucia y si esa escena es del primer capi pues la de Amaia con el niño también puede ser. Cuánto tardaban en manifestarse los efectos? En morir son 48 horas pero en manifestarse los efectos no me acuerdo jeje. Me parece que al niño este se le manifiestan demasiado pronto, no?
Edito: VIVA LA MADRE DEL CHACHÍN!!! jajaja

06/05/2010 19:34
Si y por muy rápido que se contagie ni de coña es por el virus que soltó Javier Holgado! Joder con Lucía que se pille gente de 15 parriba pero no un pobre niño de 6 o 7 años! Es pa darle una de palos jajaja!

06/05/2010 19:47
Otro video de la sosa.... cada dia te quiero mas!!!! insi!!!! 

oh!!! quiero capturar a Maria y a Camilin.... son los que me faltannnnn!!!!
no sus burleis de mi foto verde....es la mejor captura de toooodas
OH!!!! SAMUELIN EL NIÑO VIAJERO, LO ADOPTAMOS NOSOTRAS Y ASI QUE JUEGUE CON PABLITO....??
LA MAMA ADOPTIVA ESTA MUY MUY OCUPADA!!!
VIVA LA REINA CHACHINA!!!! Y EL PRINCIPE CHACHIN!!!!

oh!!! quiero capturar a Maria y a Camilin.... son los que me faltannnnn!!!!
no sus burleis de mi foto verde....es la mejor captura de toooodas
OH!!!! SAMUELIN EL NIÑO VIAJERO, LO ADOPTAMOS NOSOTRAS Y ASI QUE JUEGUE CON PABLITO....??
LA MAMA ADOPTIVA ESTA MUY MUY OCUPADA!!!
VIVA LA REINA CHACHINA!!!! Y EL PRINCIPE CHACHIN!!!!

06/05/2010 19:56
El vídeo de la sosipava ya lo había visto jajaja! Lo hicieron 2 amelistas.
Noooooooooo, yo no quiero adoptar a Samuelín que seguro que es igual de soso e insoportable que el resto de su family y se lo contagiará a Pablito!!
Pablito tiene que juntarse con nenes normales (aunque él no lo sea mucho) y no con experimentos de Ottox, no vaya a ser que los de Ottox se pongan a buscar a Samuelín y se lleven por error a Pablito! Sería muuuuuuuuuuuuuuuuuuy trissssssssssssssssste
Pobres Julia e Iván si secuestrarán al bebé julivan!
Noooooooooo, yo no quiero adoptar a Samuelín que seguro que es igual de soso e insoportable que el resto de su family y se lo contagiará a Pablito!!
Pablito tiene que juntarse con nenes normales (aunque él no lo sea mucho) y no con experimentos de Ottox, no vaya a ser que los de Ottox se pongan a buscar a Samuelín y se lleven por error a Pablito! Sería muuuuuuuuuuuuuuuuuuy trissssssssssssssssste

06/05/2010 19:59
Aquí Maria que en el avance parece que Hugo hable con ella!

Y aquí Camilo por el bosque.

Joer qué movido este Camilo jajaja!
En zonaelinternado subirán muchas capturas del avance jejeje!

Y aquí Camilo por el bosque.

Joer qué movido este Camilo jajaja!
En zonaelinternado subirán muchas capturas del avance jejeje!

06/05/2010 20:01
Yo pienso que con quien habla Hugo es con Elsa y Alicia. Si os fijáis la pared es la misma, en cambio la de María es distinta.

06/05/2010 20:03
No sé a mi da que Alicia y Elsa estaban en el cuarto de Jacinta y la pared de María está con ellas... Pero es que el Radiador de Hugo también parece el cuarto de Jacinta jajaja! No sé no entiendo lo de Hugo quizá hable con Lucía o Amelia jajaja!

06/05/2010 20:08
si cuando he visto el nick del youtube lo he vistooooo....
pobre Samuelin, aunque sea un experimento de Ottox, creo que nunca ha visto a su familia verdadera, jajajajaja.....y no se ha criado con ellos...
pero tienes razon, pablito no debe perder la esencia julivan: borderia (de mama) mala leche (papa) enntre mas caracteristicas....
nooooooo pablito, no puede ser secuestrado por os de Ottox menuda tristeza para el post y para los papas....
hace dias que no ponemos a Pablito asustadoooo, hoy es el dia!!!!

se habran reconciliado sus papis despues de la ultima bronca!!!!!
muchas gracias Inmaaaaaa por capturar a la Mary's y a Camilin!!!
pues a mi parecer esta los 4 en el mismo cuartooooo, nooooo voy a comprobar!!!!
pobre Samuelin, aunque sea un experimento de Ottox, creo que nunca ha visto a su familia verdadera, jajajajaja.....y no se ha criado con ellos...
pero tienes razon, pablito no debe perder la esencia julivan: borderia (de mama) mala leche (papa) enntre mas caracteristicas....
nooooooo pablito, no puede ser secuestrado por os de Ottox menuda tristeza para el post y para los papas....
hace dias que no ponemos a Pablito asustadoooo, hoy es el dia!!!!

se habran reconciliado sus papis despues de la ultima bronca!!!!!
muchas gracias Inmaaaaaa por capturar a la Mary's y a Camilin!!!
pues a mi parecer esta los 4 en el mismo cuartooooo, nooooo voy a comprobar!!!!

06/05/2010 20:49
buenoo ya estoy qui de vueltaaaa ..... vaya coñazoo cmc jajjaja
que chulasss las capturas , camilin es q esta torradito el pobre jajaaj esta como los muñecos de cera del museo de cera de madrid , bueno que coño mejor hehco ajjaaj q madre mia los del museoo no se parecen en nadaa xd
aii que le ha pasadoo a pablitooo!!! otra vez
esta asustadooo!!!
bueno voy a dejaros con mayer
repetido , no hya mas material jajaja
say , peroo con otro videoclip , me gusta personalemente mas la version del videoclip de la pelicula , pero bueno aqui sale tambien guapete ajja
y el single de su ultimo disco ,que no me gusta tanto como continuim , porque para mi gusto es demasiado popero , john mayer me gusta como bluseroo xd
editoo: os dejo un video con un saludoo de blanca para su pagina web
que agradable es por dioss , es que es super dulcee
nose si lo habreis puesto ya , pero lo pongo por si acasoo ajaj
que chulasss las capturas , camilin es q esta torradito el pobre jajaaj esta como los muñecos de cera del museo de cera de madrid , bueno que coño mejor hehco ajjaaj q madre mia los del museoo no se parecen en nadaa xd
aii que le ha pasadoo a pablitooo!!! otra vez
esta asustadooo!!!
bueno voy a dejaros con mayer
repetido , no hya mas material jajaja
say , peroo con otro videoclip , me gusta personalemente mas la version del videoclip de la pelicula , pero bueno aqui sale tambien guapete ajja
y el single de su ultimo disco ,que no me gusta tanto como continuim , porque para mi gusto es demasiado popero , john mayer me gusta como bluseroo xd
editoo: os dejo un video con un saludoo de blanca para su pagina web
que agradable es por dioss , es que es super dulcee
nose si lo habreis puesto ya , pero lo pongo por si acasoo ajaj

06/05/2010 21:14
holaaaa de nuevo por las tierras chachinas!!!!
sabes que tenemos reina chachina!!!! es la mama del chachin, jajajaja
oh!!! estoy escuchando a Mayer y subiendo fotos al rincon de Pau, jajajajajaja, que bonita es la cancion de Say, este chico me he enamoradooooooo profundamente, su voz es lo mas, cada dia me gusta mas...
a Pablito no le pasa nada, que hace dias que no sale, y hoy lo he sacado a pasear...
ay que maja, que es Blanca!!!! no la habia visto ese video, que voz tan dulce... y que sonrisa!!!
voy a por la segunda cancion de Mayer
sabes que tenemos reina chachina!!!! es la mama del chachin, jajajaja
oh!!! estoy escuchando a Mayer y subiendo fotos al rincon de Pau, jajajajajaja, que bonita es la cancion de Say, este chico me he enamoradooooooo profundamente, su voz es lo mas, cada dia me gusta mas...
a Pablito no le pasa nada, que hace dias que no sale, y hoy lo he sacado a pasear...
ay que maja, que es Blanca!!!! no la habia visto ese video, que voz tan dulce... y que sonrisa!!!
voy a por la segunda cancion de Mayer

06/05/2010 21:24
ohh lo has sacado a pasear jajajaa q bien , pobre estaba cansado de estar en la casita del chachin y la diosaa jaja
siii mayer es un genio, no hay mas.
blanca es majisima , x lo menos en las entrevistas y en los videos de saludos y tal lo aparenta , es tan dulcee y simpaticaa.....
siii mayer es un genio, no hay mas.
blanca es majisima , x lo menos en las entrevistas y en los videos de saludos y tal lo aparenta , es tan dulcee y simpaticaa.....

06/05/2010 21:29
has visto el reportaje de Marie Clarie, en el que sale ella, en la misma web, esta muy guapa con los vestidos que le han puesto.... y con las joyas, sobretodo con el del vestido marron..
veelo!!!! jajajaja
edito: si que es muy maja, simpatica y agradable.... lastimica que se acabe el internadoooo, y no hará mas de Julia, ays que pena, penica, penaaaa, pena de mi corasón loberoooo
edito 2: ya he escuchado la segunda cancion de Mayer... es nueva???
veelo!!!! jajajaja
edito: si que es muy maja, simpatica y agradable.... lastimica que se acabe el internadoooo, y no hará mas de Julia, ays que pena, penica, penaaaa, pena de mi corasón loberoooo
edito 2: ya he escuchado la segunda cancion de Mayer... es nueva???

06/05/2010 21:30
Ainsss...soy super despistada jajaja! En mi uni se van de manifestación a Madrid el jueves que viene y yo, como siempre, me entero al final y eso que me mandan eventos por facebook y tuenti jajaja! Encima los autobuses y la comida son gratis pero ahora igual ya no quedan plazas :S
Jajaja, que mala eres Paulis jajaja! Samuelín sí que ha visto a su verdadera familia.Cuando la Espí estaba encerrada en los pasadizos, él estaba con ella y en el internado Paula y Marcos también han estado con él, que fue el soso quien se dio cuenta que era su hermano ;)
Además en la 6aT se vio al padre con el niño y el abuelo.
Que mono que es Pablito! Hasta enfadado es una ricura de nene. Me encanta la foto jeje es super graciosa!
Claudis muchísimas gracias por el saludo de nuestra Diosa! La verdad que la chica tiene que ser majísima!
Ahora escucho las canciones de Mayer ;)
El rincón de Pau? Es una nueva sección o qué?
Edito: Paulis, yo sí que he visto el reportaje ese. Sale muy guapa!
Edito2: No hará de Julia pero always la recordaremos como nuestra Jules jajaja (menuda cursilada jajaja)
Jajaja, que mala eres Paulis jajaja! Samuelín sí que ha visto a su verdadera familia.Cuando la Espí estaba encerrada en los pasadizos, él estaba con ella y en el internado Paula y Marcos también han estado con él, que fue el soso quien se dio cuenta que era su hermano ;)
Además en la 6aT se vio al padre con el niño y el abuelo.
Que mono que es Pablito! Hasta enfadado es una ricura de nene. Me encanta la foto jeje es super graciosa!
Claudis muchísimas gracias por el saludo de nuestra Diosa! La verdad que la chica tiene que ser majísima!
Ahora escucho las canciones de Mayer ;)
El rincón de Pau? Es una nueva sección o qué?
Edito: Paulis, yo sí que he visto el reportaje ese. Sale muy guapa!
Edito2: No hará de Julia pero always la recordaremos como nuestra Jules jajaja (menuda cursilada jajaja)