FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
06/05/2010 15:23
y no me vuelvo a hacer fan de nadie mas, jajajaja.... mira me hago fane del villano, mas villano español.... el Hannibal Lecter español, bueno he sido una exaregada tampoco es pa tanto..... y desaparece.... ains voy a llorar... porque Jacques ande estas?????

el internado no será lo mismo sin tiiiiii!!!!!!

regresaaaa!!!! se ha ido porque le hemos chupado el cuello, y por eso no quiere nada de nosotras, pero si nosotras te amamos..... eres nuestro Dandy favoritoooo....

ESPERO QUE A MI JULES, NO LE TOQUEN NI UN PELOOOOOOOO!!! PORQUE SINO, QUE-MO.... JAJAJJA ME HA SALIDO SORRY...

ummmm yo no me fiaria mucho de la Que me Dices, jajajajaja

pero si se enfrenta a Elsa y parece ser que tendré mucha trama con el, he leido que al principio será frio, pero que despues jajajajaja será distinto o algo asi no me acuerdo...
pero siiii, los soldados con rifle en mano y apuntando a Elsa y Alicia.....

que mieditis tendria yoooooo.. yo quiero ver esa escena, vamos toooodas las que hemos vistoooo...

pues sino es eso, no se que hace Hugo ahi tiradooooooo, en el suelo, y hablando de la verdad!!! jajaja si un poco se me va la olla...
claudia19
claudia19
06/05/2010 15:31
buenas tardessss mis adorablesss chahcinass!!! como estais despues de la emision del primer capitulo de la ultima temprada del internadoo???

yoo emocionadaa e ilusionadaa , se que me juless estara bien y que cuidara de mi chahcin , no problemss esta temporada ajjaja como me gusta soñarr ajajj

buenoo alguna novedaddd¿
Abril 22
Abril 22
06/05/2010 15:35
Pues yo si ya soy fane del Militar jajaja! En realidad soy fane de todoos los personajes hasta de aquellos que no me caen también soy fane jajaja! A ver si Hugo nos cuenta algo del paradero de nuestro Dandy favorito jajaja! Joooooooooooooo jajajaja!!!! Ais a ver si ponen más anuncios jajaja!

Y sigo con subidón jajaja! A ver si A3 se estira y nos pone entrevistas varias de los 5 jejeje!

Fernando Tielve sale en la Revista MustMagazine jejeje! No sabía que es portugués por parte de Madre jajajajaja!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/05/2010 15:43
Hola chicas que tal??:D
Werlisa
Werlisa
06/05/2010 16:03
He vuelto a ver el anuncio y tienes razón Inma, Marcos llora por algo malo y la mano que se apoya sobre su hombro es la de Elsa que además es su tutora legal, así que supongo que le dirá que su padre ha muerto pero y la Espí?? Por qué no aparece con Samuelín?? Igual Alicia la está ocultando en algún sitio y ahora es testigo protegido.

El soldado que se enfrenta a Elsa es uno de los nuevos fichajes?? No me había dado cuenta, no decían que uno era profe??
Yo creo que se liará con Amelis, con Elsa no creo pues ella ya ha estado con muchos (Héctor, Pedro, Noiret y ahora le gusta Martín), Lucia está enamorada de Héctor y Alicia no creo que sea, ella estará centrada en la investigación.

Paulis yo creo que el primero en caer por la falta de medicinas será alguien sin importancia, a lo mejor es el niño ese que se ve en el pasillo con Amaia y que lleva un pañuelo que le tapa la nariz, la boca o las 2 (no lo distingo bien xd).

Jacques no nos puede abandonar, el internado perdería muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sin él no

HOOOOOOOOLA CLAUDIS!! sonriente

Mmmmmm.....yo espero que a Julia no le pase nada pero eso de que vaya a estar cuidando de Iván no me hace mucha gracia. Me explico, sí que me gusta que se preocupen el uno del otro y que Julia vaya a ser el principal apoyo de Iván, pero yo quiero una trama propia para la Diosa y que no sólo sea la niñera de Ivanchu.

Jajaja Inma tu eres fane de todos jajaja. Yo sólo soy fane de Jules, Noiret, Iván, María, Fermín y a veces Rebeca y si encima el villano no aparece esta temporada pues.....jooooo Noiret vueeeeeeeeeeeelve!!!

Hooooola Martita! sonriente
paula1983
paula1983
06/05/2010 16:06
holaaaa Claudis!!!

comooooo???? nanai el chachin se cuida solito como siempre, como mucho besitos y mimos, jajaja, no es un niño o bebe jajajaa, ya tiene pelos en la cosita que le cuelga de la entrepierna

nada de noticias que yo sepa.... jajaja

yo estoy bien despues del ultimo anuncio de la septima temporadaaaa, lo unico que me desconcierta es Jacques, ande se mete....

pues los demás excepto los niños, parece que aun estan, jajajaja

hola martaaaaa!!!!

Inmaaaa, no creo que Hugo sepa donde esta el Dandy Jacques.... pues se fue solito cabalgando por las montañas y desconcertadooooo

he leido que pronto habrá rueda de prensa es cierto??? ouch no creo... o sip!!!!

edito: creo que han cambiado a Samuelin, no es el mismo que sacaron en la sexta!!!!! A la Espi le persigue la mala pata!!! jajajaja que cansina se hace la tia, xd,,,, podeis dejarla que se vaya con sus hijos de una vez...

Edito 2: creo que para te sangre la nariz por el virus se necsita un dia..... y despues sino te medica son 48 horas de vidaaa!!! el niño moreno ya cae, pobret....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/05/2010 16:07
Hola Vero guapisima que tal??:D

Hola Paula guapisima que tal??xD
Werlisa
Werlisa
06/05/2010 16:09
Pues estamos comentando el anuncio que salió ayer de la nueva temporada! Lo has visto ya?

Paulis pues lo de la rueda de prensa puede ser. Si empieza en mayo no deberían tardar mucho más en hacerla.
claudia19
claudia19
06/05/2010 16:10
ostiaaa yo no me habia dado cuenta de que el soldado que habla con elsa , es nicolas , en teoria el nuevo profesor en la laguna negra , osea que se infiltra , y para que?? de este modo estaria infectado , no tiene ningun sentido .... habra que esperar joo

puess sii marcos seguramente llore por la muerte de su padre , en teoria alicia se lo habria dicho a elsa y esta ultima a marcos , pues la manoo que esta poyanda en este y que le consuela parece de elsa

y yo tambien quierooo una trama propia para la diosaa , peroo lo dije el otro dia me gustaria que esta ayudase a ivan , pero en plan cogiendo trama ella sola , ayudandole ella sola por si misma , no en plan sentimental ) lio amoroso , si nooo noseee como explicarlo ajjaja

oye sabemoss sii julia era hija unica?? lo digo x q el nuevo fichaje pone que llega al internado de visita , aquien puede visitar?? a julia no no??? xd jaaj se me va la pinza

yo lo que quiero saber es cual sera la desgracia de ivan xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/05/2010 16:11
Si que lo he visto y me encanta como sale Iván esta guapisimo pero lo que no entiendo es porque sale Amaia con Lucas por el pasillo andando y hablando me tiene desconcertada pero por lo demas me parece que la temporada viene cargadita de sorpresas sonriente

EDITO:Lo he vuelto a ver y me he dado cuenta de que no es Lucas es que como iba con el aerosol pense que era el pero lo que lleva es un pañuelo o una mascarilla pero lo que si es que va agarrado de la mano de Amaia
paula1983
paula1983
06/05/2010 16:26
ummmm yo lo he leido no se si es cierto a lo mejor no hay rueda de prensa, jajajajaja

si es hija unica, creo yo tambien.... y el no es que se contagia digo el militar, es Curro el que hace una visita inesperadaaaaa,,, y se contagia....

ummm si trama propia para la Jules always!!!! nada de hace de niñera!!!! nada de hacer efermeraaaaa, jajajaja... ya que va a tener mas protagonismo

no creo que Curro visite a Jules, es a alguien que tiene un pasado, malo malo

yo tambien quiero saber que es lo que va a pasar, y porque esta jodido al final, pero creo que la pista es cuando habla con Lucia, de que hablaráaaaaa.....

no es ni Lucas ni Javier, es otro niño.... diferente jajajaja.... pobret....ja esa infectadoooo

nos tenemos que hacer a la idea que nos abandona, nuestro JACQUES, ESTA MISSING...
claudia19
claudia19
06/05/2010 16:29
chicas , habeis visto este videoo?? jajaja lo acabo de ver y me ha moladoo :)

las canciones de timbaland me estan viciando , son adictivas , entre esta y la de marching on, de la escena de anan y jeremy en TVD

por cierto esta noche capitulo yujuuuuu
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/05/2010 16:40
Chicas me tengo que ir =(
Claudia el video esta chulo a mi tambien me encantan las canciones de Timbaland sobre todo Apologize :D
Bueno chicas un besazo dentro de un ratito vuelvo
Un beso enorme de una Extremeña sonriente
paula1983
paula1983
06/05/2010 16:44
adios Marta, hasta luego un beso para ti

no, Claudis no habia visto ese mix, es de hace dos dias, jajaja pero esta muy muy chulo, muchas gracias...

la cancion esta muy bien....

si esta noche capi en ingles y mañana substituladooo, que ganas de saber que va a pasar, ains....
claudia19
claudia19
06/05/2010 16:51
paulissss acabo de ver la pagina web y el actor que hace de alaric , ha asegurado que no muere en la season final xd osea que ha firmado para la segunda temporada , asi que nada , vivito y coleando , ayy que me van a matar a anna , con lo que me gusta , espero que no jaaj

puesss sii yo me quedare x la noche hasta la 1 y algo para ver sii han sacado ya el capitulo xd jaaj es q me ha dado por esta seriie xd

y si mañana con subtituloss!
paula1983
paula1983
06/05/2010 17:05
JAJAJAJAJA Claudisssss thanks, por decirmelos, ays es la primera buena noticia que tengooooo, mi profe de historia favoritoooo no muereeeee que ilu y lo tendremos en la segunda temporada, jajaja a que me subo a la Eliana y te doy besitos...

no que ya subo mañana, ays que perezaaaa, y subir dos veces como que noooooo!!!

hasta la 1 NO SALE EL CAPI EN LA WEB??? jos que tardones... yo mañana por la noche cuando vuelva lo veré.... ains que asco de fin de semana me espera, con lo que a mi me gusta la tranquilidad...

bueno si vas a verlo dime si esta bien, si es impactante, si Isobel es mas furcia que antes, jajaja creo que si.... xd

Noooo pobre Jeremy, Ana no puede morir, que bajon para el chico
claudia19
claudia19
06/05/2010 17:17
sii paulisss es una buena noticiaaaaa!! nuestro alaric , buenorrro donde los haya jaja se queda en la seriee

y espero que anna no muera , poruq se ha convertido en uno de mis personajes favoritoss jaja

bueno me piro a estudiar cmc que mañana tengo examenes y derivadas de mates tambien

por la noche hablamoss
paula1983
paula1983
06/05/2010 17:32
si una buena noticia!!!

adios Claudis, hasta la noche...
un lameton
Abril 22
Abril 22
06/05/2010 17:58
Qué se te de bien el estudio jajajajaja! Ais yo debería ponerme con el english pero me da una gran pereza jajaja!
paula1983
paula1983
06/05/2010 18:21
yo es que no tengo ganas de estudiar, llevo taaaaanntos años estudiando, que no me apetece gens, jajaja

pero bueno es lo que hay!!! dejo aqui un mixes que me gusta... lo acabo de ver por zonaelinternado, jajajajaja

me gusta esta cancion de pereza, maldito corazon salvaje, maldito corazon herido, quiero vivir estando feliz contigooooooo!!!!

pero mi jules no tiene nada de corazon salvaje, tiene corazón loberooooooooo......
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 626 627 628 629 Siguiente