Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
esta claro que yo prefiero a damon que a stefan ( el cual extrangulare , pronto , porque me saca de quicio) peroo yo lo que he dicho es que a mi me gusta el damon cabron pero que no le gusta que la gente sufra , esta llevando a cabo la regla de la supervivencia , bebiendo sangre humana , que es lo que tiene que hacer , noo coomo stefan que es un reprimido que prefiere beber sangre animal, que seguro que sabe a caca jaajajaj
lo que digo es q katherine es mala mala , sin embargo mi damon es malo y me gusta esa personalidad que tiene perooo si te das cuenta siempre va a tener una marca de afecto hacia las personas como su hermano , helena etc.... es como mi villano favorito noiret , exactamente igual xd
pues a mi el damon de ahora me gusta , demasiado vampiro cabron hay ahora como pra tener que volver a las andadas con damon ajjaaj me gusta el damon de ahora que le da igual matar cuando sea necesario( cuando mata a la mujer de la casa de lso vampiros , o intenta matar a john gilbert) asi q es lo que digo sigue teniendo esa esencia de malo que a mi me gusta xd
katherine es asuqerosilla
yo quieroo a mi dmaon solo y que me clave sus colmillos en el cuello jajajaj que me transforme en lo que quieraaa , peroooo no lo quieroo ni con helena ni con kahterine y aun menos con isobel
paulisss la promo de la que hablas , es la que te puse???

Maaaaaare, que charraoras estáis hechas!! jajaja
Voy a leeros y comento! ;)
How are you today? fine? or no?
no estoy puesta, jejejeje se me olvidan cosas, hay cosas que no entiendoooo mucho... pero sera normal... y ya dije que tengo que ver otra vez la serie en castellano...
la promo la he visto en la web americana!!!!!!cvw creo que es asii!!!! en si canal... que hay otro canal???
es que me puse a ver un dia tooos los mixes de la pareja Matt and Caroline
Dammon, es el viva la pepa de esa serie, pero hay que admitir que esta enamorado de Catherine, que toooodo lo que ha hecho ha sido por Catherine
a isobel, no la puedo juzgar, porque solo la hemos visto.... 1 minuto y poco en los Flashback, jajajaja.... tendre que verla el viernes para juzgarla...
pues es q yo los veoo traducidos , las promos y los clips en una web en castellano que esta genial , y ademas te ponen toda la informacion de los capitulos , las entrevistas en exclsuiva a lso guionistas etc.... la musica de los capitulos la saco de ahi xd
mira si quieres te la pongo , lo digo mas que nada porque esta en español xd
http://www.vampire-diaries.es/web/
puessss yo no quierooo que termine con katherine , pese a que se que damon esta enamorado de ella .
luegoo isoble, yo se que no me va a caer bien , mas que nada porque se acuesta con mi damon jajaj no es coña ,simplemente porqe no em gusta la actitud de prepoencia y chuleria con la que vuelve a mysticc falls ,y porque intenta matar a alaric , y alaric es segradooo ahora pra mi xd
pues inma yo nose si volvera , me da que no , mas que nada porque ahora martin ya sabe quien es hugo , alicia en teoria ( aunq nadie lo sabe , esta fuera) peroo hugo ya sabe que martin tiene un contacto , que es policia ,a si que no creo que se arriesgue a volver ,
El Chachín no atentará contra la Diosa y si lo hace pues ya atentaremos nosotras contra él! jajaja
La Pantoja se va a la cárcel?? Pues me parece bien....si ha cometido algún delito que lo pague como todo hijo de vecino!!
Inma yo pienso que Amaia es buena, la veo demasiado sosa como para ser mala. En la 6aT iba más a su bola y hasta el último capi no se juntó con el grupo y si fuera de Ottox creo que hubiera intentado unirse a ellos antes y no hubiese dejado pasar tanto tiempo. Además ella es nueva en el colegio mientras que Rubén sí que lleva más tiempo ahí.
Jajaja Claudis lo de Katherine=caca me ha matado jajaja!! A mi me cae bien la mujer, vale que es mala y manipuló a los 2 hermanos pero no sé, no me cae mal jeje
Paulis pues hoy estoy un poco chof, además he visto el capi de lost y mare de Déu, menuda llorera!!! Me ha dejado traumatizada! jajaja
Edito: Inma yo pienso que Hugo actuará desde fuera y no se arriesgará a volver al colegio.
iba a ver el preestreno de FoQ, y me he arrepentidooooo, xd, que panda de inutiles son los de antena 3....Pablito, esta tb llorando ante semejantes gritos que propinaban las adolescentes locas
bueno voy a confesar, jajajaja, no me acuerdo de esa pregunta....jajajjaa y a mi me costó aprenderlaaaa.... xd....pero no mejor se quede conmigo, asi no me arriesgo a que te de un infarto por culpa mia
gracias por decirme esa web, Claudis.... y no le tengas mania a Catherine,,,,jejejeje mira que convirtió a nuestro adorable Dammon en vampirooooo, mira que es adorable
BUENO PUES HACEMOS UNA PIÑA, TU Y YO, CONTRA EL CHACHIN!!!! pues eres la unica, que a veces me das la razon.... y si le vuelve hacer daño que se prepareeeeeeeee......
me voy a guardar tu collages julivanista.... pues tengo una coleccion inmensa....jjajaja si usted me lo permite..
LA PANTO A LA CARCEL, Y MI TOCAYA MEXICANA, EMBARAZADA!!!! JAJAJAJA.... vaya dia.... y el Misissipi, incrustado de petroleo, marea negra... en EEUU....!!!! MUY MAL DIA TENEMOS HOY
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se han muerto los coreaaaaaaaanos!!!!!!! Estaban escapando de la isla en el submarino de Widmore pero los hombres de éste han empezado a dispararles y han herido a Kate y cuando estaban en el submarino y han ido a abrir la mochila de Jack para buscar algo con lo que curar a Kate se han dado cuenta que Locke había puesto una bomba en la mochila a Jack.
Total que al final Sayid ha empezado a correr dentro del submarino con la bomba para que explotara lo más lejos posible de los losties y cuando ha explotado ha empezado a entrar agua. Hugo ha salido del submarino con Kate pero Sun estaba atrapada y los demás se han quedado a intentar liberarla, entonces Sawyer se ha dado un golpe la cabeza y se ha quedado inconsciente y Jack ha tenido que irse de allí con él. Sun le decía a Jin que se fuera pero él no quería irse sin su mujer y al final han muerto los 2 ahogados.
Antes de ver lost estaba chof por paranoias mías.....a veces me siento sola y como un cero a la izquierda pero ya estoy bien

Por supus que puedes guardarte mi collage, yo también me guardo muchos jeje
Paulina Rubio está embarazada??? No tenía ni idea oyessss.....
Y lo del Misissipi tampoco lo sabía! Sabía lo de la marea negra de EEUU pero no sabía que había llegado hasta ese río.
P.D. Claudis no le tengas manía a Catherine, si no fuera por ella Damon no sería un vampiro y a ti no te gustaría tanto jeje
Edito: Sorry Claudis, pero ya he comentado jajaja
Edito: Aaaaaaaaaah Gorka me ha dado un beso!! Aaaaaaaaaaaaah Gorka me ha dado un beso!!!! jajajajajaja No puedo con tanto griterío jajaja
intentaban hacer eso otra vez??? ya lo hicieron una vez!!!! y les salio mal, que malo es ese hombre xd.... que pena que haya pasado eso, y que ellos dos esten caput!!!!
ays que lastimica!!!! espero que no pase eso en el internadooooo, me mueroooooo entro de bajon
ays no digas esas cosas!!! que estas solaaaa y eres un cero a la izquierda...xd que bajoneada estas hoy xd, te doy miles de apachuchones y lametones.... y ponemos musica para levantarte la moral.... o hacemos un reportaje de la Igartuburu, en plan bestia
mira lo que he encontrado los amantes de Teruel!!!! en pleno apogeo
prometes que me vas a ser fiel cari???
si lo prometo!!!!
de verdad???
que si pesao que te vayas ya!!!
jajajaja
ida de olla......oh!!!! que momento tan emotivooooo
ojala hiciesen eso con el internadooooo, pero no se si lo miraria, tanto grito me estresaaaa!!!! no puedo con ellos... pues a mi el chico de los videoencuentro, me parece un tonto, pero tonto de los grandes.....no me cae nada bien
SPOILER (puntero encima para mostrar)
lo primero, definitivamente me cae bien jack jaajaj esta temporada ha estdo mucho mas acertado en todas sus decisionesss , osea en este capitulo queria darle un puto besoo jaajaj ha jugado bien
luegooo sawyer no me ha gustado en este capitulo , aun asii es el puto amo ajajj con perdon xd
despues adiosss a mi sayid , joo , pero bueno ya estba piradoo ,y no tenia mucho sentido dejarlo con vidaa
claire la pobre me da pena ,enserio es q se come todos los marrones xd
me ha encantado la conversacion jack -locke sobre sus padre , oseaa conversacion entre dos grandes actores , he estado con los ojos sin apenaas pestañear , increible.
luego vaya angustia en el submarino, espectacular esa escena de jin y sun que preciosidad , osea increible , se me han saltado las lagrimas durante todo el capitulo , pero esa escena diosss que bonitaa
luego odio a "jacob" quiere que se maten entre ellos para poder salir de la isla, epro sin embargo ahora esta cabreado porque no ah terminado loq empezo , se refiere a que aun sigue con vida kate??? o que cojoness!¡¡
dioss que plorera me ha entrado con la escena en al que llega a la isla que se ponen a llorar los tres , pfff kate llorando ,hugooo a soollozo limpio y luego jack , el duro se aparta y llora en silencio , increibleeee, por cierto detalle , se notaque kate sigue enamorada de jack !!
ajjajaj vero seguire odiando a katherine , no me gustaa!!
Mil gracias por los apapuchones y lamentones Paulis!!!
Por cierto, hablando de apapuchones....Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Donde te metes mexicana de mirada misteriosa???? Vueeeeeeeeeelve!! Y Adriiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Has salido huyendo de casa por culpa de tu hermano y por eso tampoco apareces??? Vueeeeeeeeeeeelve tu también!!
"Vuelve, a casa vuelve por el internado" (por navidad queda mal que ya casi estamos en verano, aunque con este tiempo no hay quien se aclare)
Jajajaja esa escena la vi ayer jajajaja Ahí parecen que estén enamorados!! jajaja
"Seguro que no quieres que vaya contigo??" jajaja
A mi el chico de los videoencuentros también me parece tonto, me pone nerviosa jajaja
Edito: Todo el mundo llora por el capi de lost jajaja!
Ahora te leo Claudis ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me alegro que te haya gustado Jack en este capi jeje. A mi tampoco me ha gustado Sawyer, como ves él también se equivoca y comete errores, no sólo el Doc jeje
Jacob no es el que quiere que se maten entre ellos para poder salir de la isla, es el humo negro ;)
El final es que es un dramón, yo no he parado de llorar desde que explota la bomba, me he quedado seca jajaja
Sí, al final se nota que Kate está enamorada de Jack.
Por cierto, Sayid a pesar de estar dominado por el humo negro ha hecho algo bien, le ha dicho a Jack donde está Desmond al que por cierto no ha matado.
Has visto la promo de la semana que viene??
JEN NO ME DEJES, COMPUESTA Y SIN BODA MEXICANA!!!
ADRIIIII, ANDE ESTAS!!!!! QUE TE HA HECHO TU HERMANO ESTA VEZ, NO TE HABRÁ ELECTROCUTADOOOOO, NO TE HABRÁ ENVENENEDO....
XD ESPERO QUE NOOOOOOO
de nada, sabes que yo os mimo mucho y no quiero tristeza, a no ser que nos ataquen.... como anoche, que nos querian exterminar.... jejejeje esta noche, la volveré a pinchar con la pua de la mosca del sueño.... jejejejeje
es broma xd
es un encuentro tan romantico, lo de los amantes de Teruel!!!!
cuanto se quierene ellos, son una delicia