FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
04/05/2010 16:59
Así que ahora andas de chupacuellos con Jacques!!! Claaaaaaaro, a ti te gustó tanto la Chateau que te quedaste allí de ocupa y ahora lo tienes hipnotizaó con la mirada jejeje

Lo que tendría que hacer de verdad es llevarse al Yonis con ella......y alaaaaaaaa a recorrer mundo los dos, en la moto of course!! (maaaaaaaaaaaare, yo cada día deliro más)

Uffff....es que es eso nosotras nos metemos con el Chachín pero Iván es un santo al lado de Marcos, yo no sé como hay gente a la que le gusta la pareja soso-Carol o soso-profe viendo como las ha tratado él a ambas. Además la relación soso-profe es que estaba claro desde el principio que estaba destinada al fracaso, la Amelis sólo fue el paño de lágrimas.

Me ha matado lo de la vida imaginaria!! jajajajaja

Es que nos tratan muy mal a los fanes del Internado, FoQ dicen que llevan anunciándolo un montón de tiempo (no lo sé porque yo veo poca tele) y de nuestra querida serie no dicen nada. Deberían esmerarse un poquito más que ya es la última temporada.
paula1983
paula1983
04/05/2010 17:28
jajajajaja otra ida de olla!!!

momento despedida YonBlanquista del internado..
lugar: camerino de las chicas (mas morboso)
protagonistas: Blanca y Yon

toooodas las chicas se han ido, pues es el ultimo dia en el internado, adios grabaciones, adios besos con Yon, adios manoseos, y me quedo con el destarlao de mi novio, no quiero eso, quiero otra cosas en mi vida, pensaba Blanca

de repente se oye la puerta, y era Yon, Blanca se pone nerviosa, no sabe que hacer y que decir, este chico la vuelve loca desde la 2ª temporada y el lo sabe...

- se puede
-si claro, adelante, como no
-venia a despedirme de ti
- ah!!! muy bien, vale hasta luego
- no lo entiendes, de ti para siempre
-ah! pues entonces hasta la vista

esto desconcertaba a Yon, que le pasa a Blanca, porque esta asi de rara, intentemos de nuevo, el acercamiento...

-Blanca, yoooo....
-que quieres Yon!!!
quiero que me perdones por todo, grabar contigo ha sido maravilloso, perdoname los desplantes que te he hecho, las no miradas, las no sonrisas, perdonnn
-un poco tarde para eso nooooooo
-nunca es tarde para perdonar, dime que me quieres y lo dejo todo por ti
como?
-eso lo que has escuchado...
-creo que no sabes lo que piensas, si tu quieres a Natalia, me lo dijiste tu mismo...
-si eso era para despistar, pero no es cierto, el amor que siento por ti, es mas fuerte, asi que una vez mas, dime que me quieres y lo dejo todo por ti, y huimos...
-no lo se Yon dejame pensar...
-esta bien, piensatelo y me lo dices, si cambias de opinion, te esperaré con mi moto, a la salida
10 min como maximo...

y se fue, dejandome pensativa.... el no tenia miedo a nada, asi que yo tampoco, cogi mis cosas y me fui tras el..... dejando mi vida a un lado, para vivir esta nueva experiencia.....
"sin miedo a nada"

fin

que cutrada de ida de olla, xd, jejejeje
paula1983
paula1983
04/05/2010 17:32
soy el chupacuellos de Jacques, tanto empacho de vampirooooo, jejeje por la noche, que me he convertido en uno de ellos, y estoy chupandole la sangre a Jacques,es mi marioneta preferida, su sangre francesa me fascina, le da un toque distinto, sabe a mermelada de fresa, ummm una delicia...
es mi presa presa de sangre....

NO NOS QUIEREN LOS DE ANTENA 3, NO HACEN SUFRIR.... SI LOS DE FoQ llevan un mes anunciandolos, y a nosotros tooodo deprisa y corriendo de la noche a la mañana, y asi como viene se van... y tardan en dar noticias

ummm si la vida imaginaria de Paula es total.... a mi me gusta mas que la rutinaria, xd....

Marcos trata muy mal a las mujeres.... con Carol se sobrepaso... y con AMELIS, se lio por despechooooo, que mal...
si comparandolo con el chachin, este es un santo...aunque no se queda atras, a ver con lo que nos viene ahora!!!!!

edito:locura oficial de las Amelistas, jejejeje Marta de Hazas, les concede una entrevista en su foro....

como se crea un foroooooo!!!! creamos un foro villano?????
Werlisa
Werlisa
04/05/2010 17:55
Ohhhhhh Igartiburu mil gracias por ilustrarme la escena en la que Yon se declara a Blanca y le dice que se vaya con él!! Que bonitooooooooooo!!! bravo bravo bravo

Oyessss....me estás dando una envidia con lo de Jacques!! Creo que me voy a ir yo también a la Chateau a probar su exquisita sangre!!

Jaaaaaaaaacques, prepárate que voy cual vampira a devorarte!!!! mmmmmm....que sangre más rica!

El Chachín con su desgracia no tendrá tiempo de tratar mal a la Diosa, el pobre estará hecho polvo.

P.D. Mis vecinos están de obras y así no hay quien estudie!! diablo

Edito: Yo no sé como se crea un foro, sorry. Pregúntale a las Amelistas!! (siguen picadas porque la Amelis "buque insignia de la serie y personaje imprescindible" se cae por el barranco y el soso no va a volver con ella)
claudia19
claudia19
04/05/2010 18:16
buenas ya he vueltooo! pensaba que tendria que ponerme a estudiar yaa , pero parece que voy bien , segun mi profesora de la academia ajajja , asi q sobre las siete o asii ya si q me toca ponerm xd

uiii pauliss q escena mas chulaa jaaja la don y blanquis digoo , ya podria ser asi yaa....
paula1983
paula1983
04/05/2010 18:22
ni de coña pregunto yo a las Amelistas, jejejeje... que devoran...
si estan un poco revoltosillas desde que no han salido fotos marcoamelistas y ahora que su flequi divina, se va a caer por un barranco, y eso le añadimos, que no va a volver con MARCOS, menudo comienzo de temporada...

ummmm yo no lo diria muchas veces, lo de que no va a tratar mal a la diosa, no quiero ser aguafiestas, pero estos lionistas, como dice la pequeña ideologa son muy muy lionistas, y pueden hacer miles de cosas.... y ya sabes lo que les gusta vernos sufrir

oh!!! de nada, me falta por ilustrarte sobre la vida de Pablito....jejeje ese ha de ser muy muy especial... y muy ,muy bien elaboradooooo

ummmm, es jodido estudiar con ruidos y mas con los de obras, me solidarizo contigo...jejejeje mamones...

tambien te quieres unir a mi red vampirica con Jacques, enga te apunto la direccion de la chateau, y vienes volandoooooo, todavia queda mucha sangre con sabor a fresa.... ummmmm una delicia

ola de nuevo Claudis!!!!
ummmm gracias por lo de la ida de olaa....
pues a las 7:30 a estudiar fisica.... jejeje una asignatura que nunca entendi...
Abril 22
Abril 22
04/05/2010 18:25
Joe aquí hay más sequía que en el desierto jajajaja! Ya les vale a los de A3 llevan mucho con las promos y mini cortinillas de FoQ y con Doctor Mateo también hicieron lo mismo y del Internado ná!!! Jooooooooo jajajaja!
paula1983
paula1983
04/05/2010 18:31
los de Antena 3 son unos arrapiñaos con los fanes del inter... pequeña ideologa, nos quieren ver sufrir...arrastrarse como serpientes.... y asi podernos dar una mierdaaaaa de cortinilla o de promo, me lo veo venir.... quedan tres semanas para que empiece el inter.... y solo tenemos presentacion de la temporada, y alguna que otra entrevista...na de na...

y ala!!!! a conjeturar cosas sin sentidoooooo!!!! p' que p' despues quedarte con la boca abierta y decir, ains no es lo que yo habia pensado....

o, ala que fuerte, me he quedado patidifusa!!!!!

injusto....
claudia19
claudia19
04/05/2010 18:33
puesss sii la fisica es una mierdaa , yo la odioo , de hechooo es la asignatura que peor llevo ....
pero enfin,,, en la carrera ya no tendre que verla , incluso el año q viene , que me pillare quimica xd

puess sii no nos dan nadaa de nadaaaaaaaaaaa!! antena 3 no me gusta nda la promocion que le da a las seriess
paula1983
paula1983
04/05/2010 18:53
a mi tampoco me gusta las promos que dan a la serie, antena 3, y mas a la del internadooo, que es una caca..... xd...

pues si te gusta mas la quimica cogetela.... te sera mas ameno el año que viene...
a mi nunca se me ha dado bien la filosofia.... jejejeje pero la tuve hasta en le selectivoooo... creo que fui de uno de los 10 % que suspendio la primera vez el selectivo.... y toooo por el examen de historia, xd que verguenza un 1, 0 nose que saque....

ainnsssss, verguenza!!!!
claudia19
claudia19
04/05/2010 19:36
jajjaajaj siii siii vamos me cojo quimica de cabeza ,,,ohhh paulissss dioss acabo de ver en la pagina web del coleegio que he sacado un 10 en inglessss! jaajja no me lo creoo, en el writing y en expresion oral xd vess ver TVD sin subtitulos sirve para algoo xd ayy q contenta estoy , 10 hacia tiempo que no sacaba en ingles , el hijo de perra siempre me ponia 9 xd

puesss yoo me voy a coger filodofia porque historia este año no he dado , porque estoy en ciencias , pero el año que viene me toca historia obligatoria xd pero vamoss con filosofia al selectivo que voy directa , que es mucho mas facil, es chaparte 3 0 4 autores y yaa xd

un 1?? ajjaa q buenooo pauliss , si te sirve de consuelo , yo saque un 3 en fisica al principio de curso , jajaja no aprobo ni peter!! ajaja

ayyy mare que vaga soyy xd
Abril 22
Abril 22
04/05/2010 19:43
Carlos Leal tiene Web suya pero no web de fans ais y si hacemos una? jajajaja! Así podriamos mandar a la Igartiburu a que le entreviste con preguntas de fanes fanes jajaja! Se desataría la Locura jajajajajajaja!
paula1983
paula1983
04/05/2010 20:01
jajajaja yo no entiendo naaaaaaaaadaaaaa de lo que me dicen los catalanes.... es un sin vivir esto, y tampoco los valencianos.... a la mierda por hoy las opos y la bolsa de trabajo...

FELICIDADES POR ESO 10 EN INGLES!!!!!!! fiesta fiesta fiesta
que bien, ves como poco a poco, conseguirás nota para entrar en odontogia, la esperanza es lo ultimo que se pierde, aplicatelo Pauleta, tiro riro reta

en cuanto al 1 de historia del selectivo, toooooodo tiene un porque siempre, pero no voy a amargarte la vida, con mis historias de instituto y de adolescente loca que tuve...

ummm si el año que viene te toca historia, lengua castellana, valenciano, ingles y no se cual mas habia de troncales, y filosofia puede ser, menudo coñazo.... aprenderte tooooodo lo que dicen esa panda de locos..... jajajajja pero mas locura es cogerte latin, acabas como camilin, hablando en latin a toooodas horas

oh!!!! vosotros enviad preguntas a Jacques que la Igartiburu, su chupacuellos particular, se las hará llegar con mucho gustoooooo...
su web es creada por él????? no lo sabia...

quiero ver el video-encuentro de los guionistas y no me dejan.... ains ains que cruel es la vida!!!!
habrá vida despues del internado???????

Edito: Claudis, pos pa ser tan vaga, tienes notazas, asi que no te quejes!!!!!
claudia19
claudia19
04/05/2010 20:06
q voy a sacar notazas? solo en lo que me gustaa , jajajjaja en los numeerossss saco 5 incluso a veces suspendo algun examen , son mi cruz y te aseguro q eso me baja mucho la media ajjaja

uii , esas historias de adeolescentes!! q te paso paulisss???

ohh preguntas a la igartiguruu para jaques?? interesantee jajaaj`

edito : muchisimas gracias paulisss por lo del examen de inglessss!! :)
paula1983
paula1983
04/05/2010 20:26
jajajajaja mi historia en el instituto fue patetica.... cuando llegué alli repeti dos veces, una en 3º de la ESO, menos mal que me fui directo a la Eso y no a BUP, por aquella epoca aun existia el BUP.... y otra en 1º de bach... jajajajaja

increible que este recordando esto, pero bueno... pus despues de muchos esfuerzos, y muchas cosas que pasaron..... como decirme a la cara que no valia para estudiar, es mu frustante que te digan esas cosas peeeeeeerooooo bueno, de to se aprende.... en esta vida...

por fin llegué a 2º de Bach.... y ahi la cosa se complico, pues en el tercer trimestre me cayeron creo que 4, para septiembre, y como siempre, en verano a pringar!!!! pero que paso, que yooooo tooooda convencida que no aprobaria en septiembre las 4 que me cayeron, y de resulta que SIIIIIIIIII!!!!!

Y yo no me habia preparado ninguna asignatura mas, que esas 4 que tenia, ummmmmm desastre total, tenia 10 dias para prepararme el selectivoooooooo, y no tenia ni zorra idea, de lo que me iban a poner, pues a los que van al selectivo en junio, los preparan un mes antes en el insti.... y ellos ya saben de que va un poco...

total que fui al selectivooooo, por primera vez.... y me hicieron zaaaasssss en to la boca... jejeje, por supus lloré, y por supus mis padres se gastaron una pasta impresionante conmigo, pa que la nena....pudiese presentarse al año siguien en el selectivoooo,

asi que fui a una academia durante tooooodo un año a prepararme para el puto selectivoooooo....jejeje que recuerdos!!!!!

el segundo año aprobé....pero me equivoque de carrera.... como siempre!!!!!

EDITO: pues a pencar, jejejeje..... no las buenas notas, superan a las malas notas, y tooooodo tiene su recompensa......
maldita sea la evaluacion continua de la leche!!!!!

EDITO 2: pregunta a Jacques, By Paula Igartiburu...... encuentro forrero el lunes 10 de mayo a las 20:00 h.... no te quedes la pregunta en la lengua...sueltala!!!!! el te lo responde toooodooooo
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/05/2010 20:30
Hola chicas que tal?? cuanto tiempo sin pasarme pero es que mi ordenador se jodio definitivamente y hasta ahora lo e tenido en la tienda para que me lo arreglaran =(
paula1983
paula1983
04/05/2010 20:39
ains no me dejaba entrar, puto internete de los cojones!!!!

Holaaaaaaaaaaa MARTA!!! AINS los ordenadores, que nos han privado de tu presencia, y de tus relatos.....
claudia19
claudia19
04/05/2010 20:41
joderrr paulisss , que maquina , como cojones apobaste 4 en septiembre?? diosss yo no podria , que muerteeeeeeeee!! xd

ohhhh me apuntare el dia y la hora del encuenttro con paulis para dejarle las preguntas jajaajaj q emocionnn!! jaques igual contesta alguna pregunta mia , no como el tio de antena3 que he enviado un monton y ni una ha cojidoo xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/05/2010 20:44
Si Paula guapa y encima lo unico que tenia era un fallo en la fuente de alimentacion y lo tengo en la tienda desde el lunes pasado hasta hoy que a ido mi padre a por el .
Bueno guapa que tal??
Pues ahora estoy continuando con la parte de mi relato supongo que tardare un rato en acabarla pero voy a subir un adelanto :D

Júlia y Vicky pasearon durante toda la tarde, Júlia intentaba animar a Vicky enseñándole toda la ropa que veían en los escaparates de las tiendas, pero Vicky solo pensaba en como iba a afrontar ese cambio que su vida iba a dar. Júlia por otra parte al ver que Vicky seguía angustiada por lo que acababan de saber escasas horas antes decidió que volvieran a casa.
Iván no paraba de dar vueltas de un lado para otro del salón, Marcos y Alex intentaron tranquilizarlo pero no consiguieron nada en el intento, no se lo podía creer el padre, la historia de sus padres la estaba repitiendo el mismo pero con dos o tres años más. Pensaba en pedirle una explicación a Júlia cuando llegase pero no sabía como empezar ya que Júlia acababa de comenzar en el modelaje y esto le impediría seguir con su profesión.
Al llegar a casa Júlia y Vicky se encontraron con un silencio que asustaba, pensaron en que a lo mejor habían salido a dar una vuelta durante su ausencia pero no, los encontraron en la cocina callado como setas y sin mediar ni una sola palabra al verlas entrar por la puerta, fueron unos minutos de silencio cuando Alex se dispuso a romper el silencio.
-Vicky deberíamos irnos a casa se ha hecho demasiado tarde y ya sabes que no me anima conducir de noche-dijo Alex.
-Vale-dicho esto Vicky le dio un abrazo a Júlia y Alex les tendió la mano a Marcos y a Iván.
-------------------------------------------
claudia19
claudia19
04/05/2010 20:51
martita esta muy bien , cuando puedas continualoo jaja q me tienes intrigada xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 626 627 628 629 Siguiente