Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/05/2010 03:11
ummmm no, no esta bien en ningun sitio de España, solo han salido plazas, en Valencia, en Cataluña y en las Baleares.. esta muy muy mal la cosa.... jejeje con el valenciano tengo bastante, que es muy complicado y encima no lo escribo bien...
Si..... Carol fue, el amor de su vida....ummmm eso habria que verlo.....porque la hizo sufrir a la chica, pobreta, pero si fue a la primera que se encontro y cuando por circunstancia de la vida se tuvieron que separar, se fue a los brazos de la profe....
noooo esa relacion no puede acabar bien, pues seria una aberración, que un profe y un alumno queden como pareja oficial y a la vista de todos, no molaria.... es una relacion en secreto....
ahi los guionistas la cagaron, con Marcos para mi gusto.... pero bueno hecho esta
va a ser aburrido esta temporada, entre que busca a su madre, desde la primera temporada, despues pierde a su amor, y ahora escenas con la sosa.... nos van a salir ulceras en el estomago, con este chico....
y ademas que no es muy compañero que digamos, es solo, él y él... y su familia...los otros no existen...
Amelistas....olvidaros del adolescente, con granos... Amelia no tiene nada que hacer....solamente quedar como amigos, pero como van a quedar como amigos, y para él Amelia lo traiciono con lo de Paula....
ays Amelis, estas out.... de la vida de Marcos,,,,,,
Si..... Carol fue, el amor de su vida....ummmm eso habria que verlo.....porque la hizo sufrir a la chica, pobreta, pero si fue a la primera que se encontro y cuando por circunstancia de la vida se tuvieron que separar, se fue a los brazos de la profe....
noooo esa relacion no puede acabar bien, pues seria una aberración, que un profe y un alumno queden como pareja oficial y a la vista de todos, no molaria.... es una relacion en secreto....
ahi los guionistas la cagaron, con Marcos para mi gusto.... pero bueno hecho esta
va a ser aburrido esta temporada, entre que busca a su madre, desde la primera temporada, despues pierde a su amor, y ahora escenas con la sosa.... nos van a salir ulceras en el estomago, con este chico....
y ademas que no es muy compañero que digamos, es solo, él y él... y su familia...los otros no existen...
Amelistas....olvidaros del adolescente, con granos... Amelia no tiene nada que hacer....solamente quedar como amigos, pero como van a quedar como amigos, y para él Amelia lo traiciono con lo de Paula....
ays Amelis, estas out.... de la vida de Marcos,,,,,,
04/05/2010 03:40
Yo creo que Marcos al final jugo un poco con las dos,con Carol no se porto bien,desde luego,ella misma en esa discusión antes de caerse por el torreón se lo dijo,a ver si en vez de decirme que me quieres tanto me lo demuestras o algo así,pero vamos,que a mí un tío como Marcos no me va,mucho te quiero te quiero,pero a la primera de cambio Carol era ya la traidora,ni una oportunidad le daba a la chica y la forma en que la trataba tampoco me gustaba,yo es que al sin sangre lo veo un tío bastante egoísta,esta él y luego él y después él...ni una charla ha tenido con el chachín,para darle un par de consejos con Julis,por ejemplo...va a lo suyo y punto...
04/05/2010 04:09
ays me gusta cuando coincido con la gente.... voy a tratar de escribir todo seguido!!!
ummmm creo que ha tratado mejor a la Amelis, que a Carol....con Amelis, hasta que no supo que era una de ottox la trato de maravilla, y además la comprendia mejor que a Carol.. oero con Carol, si que se ha portado mal, la ha llamado mentirosa, traidora, celosa, la ha insultado, gritado, y si mucho decirle que era el amor de su vida, que la queria mucho, pero no se lo demostró...
es muy suyo, como tu dices antes esta su persona, y no mira por los demás, gesto que el chachin si tiene, con él y lo apoya mucho, pues con la muerte de Carol, Iván siempre estuvo a su lado, cuando paula se queda sola, se fue con él a buscarla, etc etc... y el no le ha ayudado con Jules.... y ya veremos que hace ante la nueva situacion del chachin, lo ayudará....
o estará centrado....en la busqueda de su madre, y en reunir a toda su familia, ya que casi lo ha conseguido.... y no mirará por los demás como siempre....
ummmm creo que ha tratado mejor a la Amelis, que a Carol....con Amelis, hasta que no supo que era una de ottox la trato de maravilla, y además la comprendia mejor que a Carol.. oero con Carol, si que se ha portado mal, la ha llamado mentirosa, traidora, celosa, la ha insultado, gritado, y si mucho decirle que era el amor de su vida, que la queria mucho, pero no se lo demostró...
es muy suyo, como tu dices antes esta su persona, y no mira por los demás, gesto que el chachin si tiene, con él y lo apoya mucho, pues con la muerte de Carol, Iván siempre estuvo a su lado, cuando paula se queda sola, se fue con él a buscarla, etc etc... y el no le ha ayudado con Jules.... y ya veremos que hace ante la nueva situacion del chachin, lo ayudará....
o estará centrado....en la busqueda de su madre, y en reunir a toda su familia, ya que casi lo ha conseguido.... y no mirará por los demás como siempre....
04/05/2010 04:54
Umm no sé yo si Marcos será capaz de devolverle a Iván todos esos favores que él le ha hecho,sinceramente lo dudo....pienso que el gran apoyo de Iván en ese algo tan grave que le pasará será Julia,como ha dicho esa revista...Marcos,no sé,o cambia completamente o es un tío que va a lo suyo,porque se cree el centro del universo porque tiene que encontrar a sus papis y proteger a Paulita....y el resto como que le da un poco igual,él quiere que todo el mundo le ayude a él pero luego demuestra muy poca lealtad hacia la gente y ahí esta el caso de Carol,cuando a la primera de cambio la acusa de ser una traidora o celosa o mentirosa etc lo que tú dices...con Amelis sí,estaba como más cegado,por eso le costo tanto abrir los ojos y luego cuando lo del embarazo la trató como el culo,la verdad...se que estaba enfadado con ella...pero no fue muy delicado en las formas que digamos...
bueno Paulis mañana seguimos debatiendo que sino a estas horas ya no sé ni lo que digo ja ja
buenas noches
bueno Paulis mañana seguimos debatiendo que sino a estas horas ya no sé ni lo que digo ja ja
buenas noches
04/05/2010 05:10
Pablito y yo nos despedimos de ti.... con mucho amor esperando a que mañana entres en el forro y te despidas de todas nosotras, para partir a las tierras de Europa del Este
(al final haré que odieis al pobre bebe imaginario, se nota que me gustan los bebes verdad!!! son mi debilidad, como para Stefan la sangre humana)
ays mi edad ya no perdona, y digo barbaridades...
Tema Marcos-Iván
pues podria ayudarle, pues el chachin le ha ayudado muchas veces, pero vamos que si la diosa es su mejor ayuda, pues que sea lo que los guionistas quieran, los 5 primeros capis ya estan grabados...jejeje solo falta verlos y meditar....
tema Amelia-Carol-Marcos
a Carol, la trato mal desde un principio.... desde que se hizo amigo de Iván, empezó a tratarla mal, porque no se sabe....
a Amelia, su trato era mejor, y fue a raiz de lo de Ottox qe empezó a enfriarse, hasta que en la sexta volvio, a acercarse a ella por lo del cuaderno de Wulf, nada mas
osease por interés te quiero Andres!!!!!
y to p' mi saca.... yo, yo y yo!!! y nadie mas...
cansino...
jejejeje hasta mañana, muchos besos y lametones
(al final haré que odieis al pobre bebe imaginario, se nota que me gustan los bebes verdad!!! son mi debilidad, como para Stefan la sangre humana)
ays mi edad ya no perdona, y digo barbaridades...
Tema Marcos-Iván
pues podria ayudarle, pues el chachin le ha ayudado muchas veces, pero vamos que si la diosa es su mejor ayuda, pues que sea lo que los guionistas quieran, los 5 primeros capis ya estan grabados...jejeje solo falta verlos y meditar....
tema Amelia-Carol-Marcos
a Carol, la trato mal desde un principio.... desde que se hizo amigo de Iván, empezó a tratarla mal, porque no se sabe....
a Amelia, su trato era mejor, y fue a raiz de lo de Ottox qe empezó a enfriarse, hasta que en la sexta volvio, a acercarse a ella por lo del cuaderno de Wulf, nada mas
osease por interés te quiero Andres!!!!!
y to p' mi saca.... yo, yo y yo!!! y nadie mas...
cansino...
jejejeje hasta mañana, muchos besos y lametones
04/05/2010 10:28
HOOOOOOOOOLA MUNDO!! 
Hay una entrevista con la Diosa en su web. Dice que se va a llevar de recuerdo de la serie unas zapatillas
jajaja y que están buscando productora para la obra de teatro.
http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_entrevista02.htm
Edito: San y Paulis vosotras en vez de ir de oca en oca y tiro por que me toca vais de post a post y escribís porque queréis jajajajaja (cada día digo más tonterías jajaja)
Marcos es un egoísta que sólo piensa en si mismo, primero está él, luego está él y después...vuelve a estar él o su hermana. Como decís va mucho a su bola y yo pienso que un poco egocéntrico es.
Yo creo que la que apoyará de verdad a Iván será Julia, el soso seguirá pensando en encontrar a su madre y a los demás que les den, como hace siempre.
Creo que Iván valora mucho más la amistad que tiene con Marcos.
Marcos ha tratado mal tanto a Carol como a Amelis, pero sobre todo a Carol.
Con ella se portó faaaaaatal cuando le dijo que Amelia estaba con Ottox y él no quiso verlo hasta que se dio de morros con la puerta. En cambio de Carol le faltó tiempo para sospechar, cuando además no tenía ninguna prueba para acusarla de traidora, mucho decirle te quiero pero después nunca se lo demostraba.

Hay una entrevista con la Diosa en su web. Dice que se va a llevar de recuerdo de la serie unas zapatillas
jajaja y que están buscando productora para la obra de teatro.http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_entrevista02.htm
Edito: San y Paulis vosotras en vez de ir de oca en oca y tiro por que me toca vais de post a post y escribís porque queréis jajajajaja (cada día digo más tonterías jajaja)
Marcos es un egoísta que sólo piensa en si mismo, primero está él, luego está él y después...vuelve a estar él o su hermana. Como decís va mucho a su bola y yo pienso que un poco egocéntrico es.
Yo creo que la que apoyará de verdad a Iván será Julia, el soso seguirá pensando en encontrar a su madre y a los demás que les den, como hace siempre.
Creo que Iván valora mucho más la amistad que tiene con Marcos.
Marcos ha tratado mal tanto a Carol como a Amelis, pero sobre todo a Carol.
Con ella se portó faaaaaatal cuando le dijo que Amelia estaba con Ottox y él no quiso verlo hasta que se dio de morros con la puerta. En cambio de Carol le faltó tiempo para sospechar, cuando además no tenía ninguna prueba para acusarla de traidora, mucho decirle te quiero pero después nunca se lo demostraba.
04/05/2010 13:01
hello girls!!!!!
ays me encuentro mal!!! tengo dolor de garganta!!!!
si lo de anoche fue un pitorreo, jejeje, conversaciones en dos post increible!!!
ya he leido la entrevista de la diosa, claro no se ha ido de vacaciones, porque el Pere es un agarrao, ha dicho, quedemonos en los madriles y bailemos un chotis, tu y yo.....
os imaginais al pere, de chulapo!!!!yo no.....pues habrá que sacarle punta a esta informacion.....la revista corasón corason al ataque!!!!
zapatillas de deporte!!!!! no se yo me llevaria otra cosa, ays esta diosa.....es mu rara
ays ella es mas elegante que el propio Yonis, aun no nos ha dado tiempo a aburrrirnos, y nosotras de ti tampoco cielo, eres un sol de persona... que maja es esta chica
pues a mi me hubiese gustado verla en a tres metros sobre el cielo, pero con Mario Casas noooo que no pega, jejejejeje... ella hubiese interpretado bien el personaje de Baby, peroooooo esta
mejor en el internado, aunque no queremos que sea el perrito faldero de nadie, xd
oh!!! no hay productor para la obra de teatro!!! cachis!!!! pues espero que lo consigais pronto.....
porque no habla de su personaje en el internado????????

DOS ENTREVISTAS EN MENOS DE UNA SEMANA QUE LUJAZO, ESTO NENES, CUANDO DESAPARECEN DESAPARECEN, Y CUANDO APARECEN APROVECHAN LA OCASION....
falta alguna entrevista del Yonis!!!!! ande estan!!!!
MUCHAS GRACIAS VEROOOOOOOO, POR PONER LA ENTREVISTA....QUE HARIA YO SIN TI.... NO SE NO ME LO HE PLANTEADO TODAVIA....JEJEJEJE PREFIERO NO PENSARLO, LAS DESPEDIDAS ME ENTRISTECEN MUCHOOOOOOOOOO......
AYS HOY SE VA NUESTRA SAN.... SANDYYYYY TE ECHAREMOS DE MENOS..... Y YO MAS.....
oh!!!! el debate de anoche sigueeeee, voy a ver que has puesto, nada a favor del sosoman, es normal.....y me alegro!!!!
EDITO: AYS SE ME OLVIDABA, EN EL 7X01, VEREMOS QUE AUN ESTAN EN LOS PASADIZOSSSS!!!! QUE GUAY... Y VEREMOS COMO SALEN???? ESPERO QUE SI QUE EMOCION........ ME GUSTA LA EMOCION Y LA INTRIGAAAAAAA!!!!!
marcos es un egoista totalmente de acuerdo con vos.... es solo el y el y su family, a los demás que le peten, o que les den con el rabo de la sarten!!!! jejejejeje
pues yo veo que ha tratado mejor a Amelia que a Carol.....a ella si que no la ha respetado como persona
ays me encuentro mal!!! tengo dolor de garganta!!!!
si lo de anoche fue un pitorreo, jejeje, conversaciones en dos post increible!!!
ya he leido la entrevista de la diosa, claro no se ha ido de vacaciones, porque el Pere es un agarrao, ha dicho, quedemonos en los madriles y bailemos un chotis, tu y yo.....
os imaginais al pere, de chulapo!!!!yo no.....pues habrá que sacarle punta a esta informacion.....la revista corasón corason al ataque!!!!
zapatillas de deporte!!!!! no se yo me llevaria otra cosa, ays esta diosa.....es mu rara
ays ella es mas elegante que el propio Yonis, aun no nos ha dado tiempo a aburrrirnos, y nosotras de ti tampoco cielo, eres un sol de persona... que maja es esta chica
pues a mi me hubiese gustado verla en a tres metros sobre el cielo, pero con Mario Casas noooo que no pega, jejejejeje... ella hubiese interpretado bien el personaje de Baby, peroooooo esta
mejor en el internado, aunque no queremos que sea el perrito faldero de nadie, xd
oh!!! no hay productor para la obra de teatro!!! cachis!!!! pues espero que lo consigais pronto.....
porque no habla de su personaje en el internado????????

DOS ENTREVISTAS EN MENOS DE UNA SEMANA QUE LUJAZO, ESTO NENES, CUANDO DESAPARECEN DESAPARECEN, Y CUANDO APARECEN APROVECHAN LA OCASION....
falta alguna entrevista del Yonis!!!!! ande estan!!!!
MUCHAS GRACIAS VEROOOOOOOO, POR PONER LA ENTREVISTA....QUE HARIA YO SIN TI.... NO SE NO ME LO HE PLANTEADO TODAVIA....JEJEJEJE PREFIERO NO PENSARLO, LAS DESPEDIDAS ME ENTRISTECEN MUCHOOOOOOOOOO......
AYS HOY SE VA NUESTRA SAN.... SANDYYYYY TE ECHAREMOS DE MENOS..... Y YO MAS.....
oh!!!! el debate de anoche sigueeeee, voy a ver que has puesto, nada a favor del sosoman, es normal.....y me alegro!!!!
EDITO: AYS SE ME OLVIDABA, EN EL 7X01, VEREMOS QUE AUN ESTAN EN LOS PASADIZOSSSS!!!! QUE GUAY... Y VEREMOS COMO SALEN???? ESPERO QUE SI QUE EMOCION........ ME GUSTA LA EMOCION Y LA INTRIGAAAAAAA!!!!!
marcos es un egoista totalmente de acuerdo con vos.... es solo el y el y su family, a los demás que le peten, o que les den con el rabo de la sarten!!!! jejejejeje
pues yo veo que ha tratado mejor a Amelia que a Carol.....a ella si que no la ha respetado como persona
04/05/2010 13:26
Esta se queda con el chandal del colegio jajaja! O con la camiseta no me mires las tetas jajajajaja! Yo me quedaría con el colgante Piscis y con el Uniforme jajaja! Y porque supongo que no la dejarían o si pero las ropas que llevaba cuando se fue al banco... el vestido negro, la chupa, los zapatos jajaja!!! Ummmm y a ver si para la 7aT sacan algo más de ropas que joer jajaja! Jo una pena que la ropa que llevaban para la fiesta del Baile de los Culpables no se viera porque ahi había vestidos chulos jajajajaja!
04/05/2010 13:38
inmaaaaaaa dime que hay algo pequeña ideologa!!!! una fecha... una promo, un anuncio, un dia de preestreno.... aaaaaaaaaalgo xd!!!!
esto es desesperante....he buscado por toooodos loss rincones posibles y nanai...
ummmm si podria llevarse otra cosa!!! seguro que en las grabaciones hay algo mas bonito que una simple zapatillas...
seguro, que habrá mas ropa de calle, toooodo será exteriores....
esto es desesperante....he buscado por toooodos loss rincones posibles y nanai...
ummmm si podria llevarse otra cosa!!! seguro que en las grabaciones hay algo mas bonito que una simple zapatillas...
seguro, que habrá mas ropa de calle, toooodo será exteriores....
04/05/2010 14:15
Qué va jajaja! A3 ya podría estirarse y ponernos entrevistas de los 5 de los rodajes hombre jajajaja!
04/05/2010 15:08
vaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaa!!!!!!! mielda, que pasa antena 3, que los fanes del inter no existimos o que pasaaaaa!!!! exigimos algo a que agarrarse...
un muy pronto, un proximamente, la cara de Paula con los ojos en blanco, arrrrrrgo, una pequeña cortinilla, arrrgo!!!
una fecha de preestrenoooo arrrrrrgooooo
esto es impresionante!!!!! nos hacen sufrir muhooooo, voy a entrar en depresion....
voy a ver si hay algo, por otros lares!!!
una entrevista con el topo!!!
una entrevista de los 4 juntos!!!
una entrevista de la insi!!!
algoooooo!!!!! hombre yaaaaaaaaa!!!!
un muy pronto, un proximamente, la cara de Paula con los ojos en blanco, arrrrrrgo, una pequeña cortinilla, arrrgo!!!
una fecha de preestrenoooo arrrrrrgooooo
esto es impresionante!!!!! nos hacen sufrir muhooooo, voy a entrar en depresion....
voy a ver si hay algo, por otros lares!!!
una entrevista con el topo!!!
una entrevista de los 4 juntos!!!
una entrevista de la insi!!!
algoooooo!!!!! hombre yaaaaaaaaa!!!!
04/05/2010 15:39
buenas tardess mis queridas chachinassssssssssssss!! como estais??
voy a leeros , aunq tampoco tengo mucha faena por leer , porque vamoss a falta de noticias que estamos
lo de la entrevista a blanca la he leido esta mañana , anda que llevarse las zapatillas de deporte??? xd
voy a leeros , aunq tampoco tengo mucha faena por leer , porque vamoss a falta de noticias que estamos
lo de la entrevista a blanca la he leido esta mañana , anda que llevarse las zapatillas de deporte??? xd
04/05/2010 16:14
Holaaaaaa Claudis!!!!
ya va acercandose la gente al calor de la casa de la piscina!!!
si nos hemos quedado patidifusas tooooodas al saber, que se va a llevar las zapatillas de deporte, ummmmmmm yo me llevaria la toalla en la que me tapaba, en la escena muslamen... ays que viejos recuerdos..... y no los vivi con vosotras....que rabia...
muy mal Pauleta
no hay nada de noticias
habrá que hacer algun cambio en el post principal, jejejejeje..... renovacion para la septima temporadaaaaaaaaaa.....
Noticias de la revista Corasón corasón!!!!
Paula Igartiburu se dirige a vosotras, para que veais el programa nuevo que voy a dirigir, cantame como pasó.... se estrena esta semana.... por lo tanto estoy muy muy estresá, me quitaron mira quien baila, y ahora lo presenta esa morena operá de los pieses a la cabesa, y que no lo vale tanto como yoooo
eres una pedorraaaaaa!!!!! usurpadora de sitios y de programas!!!!
pero ahora estaré en mi salsa, por fin podré cantar!!!!!!!
no sus lo pirdais!!!!!! que caneo!!!!
ya va acercandose la gente al calor de la casa de la piscina!!!
si nos hemos quedado patidifusas tooooodas al saber, que se va a llevar las zapatillas de deporte, ummmmmmm yo me llevaria la toalla en la que me tapaba, en la escena muslamen... ays que viejos recuerdos..... y no los vivi con vosotras....que rabia...
muy mal Pauleta
no hay nada de noticias

habrá que hacer algun cambio en el post principal, jejejejeje..... renovacion para la septima temporadaaaaaaaaaa.....
Noticias de la revista Corasón corasón!!!!
Paula Igartiburu se dirige a vosotras, para que veais el programa nuevo que voy a dirigir, cantame como pasó.... se estrena esta semana.... por lo tanto estoy muy muy estresá, me quitaron mira quien baila, y ahora lo presenta esa morena operá de los pieses a la cabesa, y que no lo vale tanto como yoooo
eres una pedorraaaaaa!!!!! usurpadora de sitios y de programas!!!!
pero ahora estaré en mi salsa, por fin podré cantar!!!!!!!
no sus lo pirdais!!!!!! que caneo!!!!
04/05/2010 16:18
holaaa paulisss!!
pues si al parecer se llevara las zapatillas de deporte , nose x q la verdad xd
yo me llevaria los botecitos de medicina , el uniforme por su puesto y el colgante de julia xd
pues yo tampoco vivi esos momentos , aun no me habia registrado
x cierto que tal vas con TVD??? ya te has puesto al dia?
pues si al parecer se llevara las zapatillas de deporte , nose x q la verdad xd
yo me llevaria los botecitos de medicina , el uniforme por su puesto y el colgante de julia xd
pues yo tampoco vivi esos momentos , aun no me habia registrado
x cierto que tal vas con TVD??? ya te has puesto al dia?
04/05/2010 16:22
Yo me llevaría el uniforme y la toalla rosa del Chachín!!! jajaja
P.D. Hoooooooola!! Buenas tardes!
Edito: Estás pachucha Paulis??
Me estoy meando de la risa imaginándome al Pere vestido de chulapo jajajajaja
A mí también me hubiese gustado verla en esa peli, esperemos que haya 2ª parte y la elijan para el papel de Gin jeje....aunque Mario Casas no es un actor que me guste demasiado.
Paulissss, aún queda mucho para que la serie acabe así que no pienses en despedidas, ya nos pondremos de acuerdo luego y nos engancharemos a otra serie jejeje
Yo pienso como tu, sosoman ha tratado mal a las 2 pero sobre todo a Carol, la humilló todo lo que quiso!!
Noooooooo desesperes por la falta de noticias!!! Aunque yo pienso que esta noche no habrá tampoco anuncio, ojalá me equivoque.
Sorry Igartiburu pero a mi los programas esos de cantantes no me van, mi fase OT ya la superé jejeje
Edito2: HOOOOOOLA CORASONES!!!!
P.D. Hoooooooola!! Buenas tardes!

Edito: Estás pachucha Paulis??
Me estoy meando de la risa imaginándome al Pere vestido de chulapo jajajajaja
A mí también me hubiese gustado verla en esa peli, esperemos que haya 2ª parte y la elijan para el papel de Gin jeje....aunque Mario Casas no es un actor que me guste demasiado.
Paulissss, aún queda mucho para que la serie acabe así que no pienses en despedidas, ya nos pondremos de acuerdo luego y nos engancharemos a otra serie jejeje
Yo pienso como tu, sosoman ha tratado mal a las 2 pero sobre todo a Carol, la humilló todo lo que quiso!!
Noooooooo desesperes por la falta de noticias!!! Aunque yo pienso que esta noche no habrá tampoco anuncio, ojalá me equivoque.
Sorry Igartiburu pero a mi los programas esos de cantantes no me van, mi fase OT ya la superé jejeje
Edito2: HOOOOOOLA CORASONES!!!!
04/05/2010 16:24
ais no me he puesto con el capi 20 de TVD.... AHORA ME PONGOOOOO, AL DIA
si mira Blanquis las cosas que te puedes llevar: la toalla del dia del muslamen, el colgante de Julia, la pelotita roja del Chachin, los dados de Eva Wulf, jejeje miles de cosas que te recuerden a esa serie...
yo por esa epoca, ni miraba el inter!!!! jejejeje
holaaaa Veroooo!!!
eso tambien la toalla rosa del chachin, y el uniforme del chachin, jejejeje
mira si te puedes llevar cosas!!!!!
si mira Blanquis las cosas que te puedes llevar: la toalla del dia del muslamen, el colgante de Julia, la pelotita roja del Chachin, los dados de Eva Wulf, jejeje miles de cosas que te recuerden a esa serie...
yo por esa epoca, ni miraba el inter!!!! jejejeje
holaaaa Veroooo!!!
eso tambien la toalla rosa del chachin, y el uniforme del chachin, jejejeje
mira si te puedes llevar cosas!!!!!
04/05/2010 16:30
sisiissisi la toalla rosa del chachin por supuestoo jajajaj
yo es q nose cualquier cosa me llevaria , los guiones , que es lo importante los vas a tener siempre , asi q nse el uniforme , los dados de eva vulf etc...
holaa verooo!!
yo es q nose cualquier cosa me llevaria , los guiones , que es lo importante los vas a tener siempre , asi q nse el uniforme , los dados de eva vulf etc...
holaa verooo!!
04/05/2010 16:33
Es que hay tantas cosas para llevarse antes que unas zapatillas!!
Yo me llevaría ropa, pero unas zapatillas??
jajajajaja
Edito: Hasta luego Claudis!!! Besazos!!
Yo me llevaría ropa, pero unas zapatillas??
jajajajajaEdito: Hasta luego Claudis!!! Besazos!!
04/05/2010 16:40
si lo que esta claro , es que yo no me llevaria unas zapatillas!!
bueno chicas me voy a la academia de fisica , por la tarde -noche hablamoss!
1 besooo babossoo de la marmotillaa!!
bueno chicas me voy a la academia de fisica , por la tarde -noche hablamoss!
1 besooo babossoo de la marmotillaa!!
04/05/2010 16:47
jajajaja montaje del Pere vestido de chulapo!!!!!
me he resfriado esta noche un poco....ummmm y me duele la garganta, es que hice de chupacuellos con Jacques, pero no se lo digais a la reina villana que se pone celosona.... y no quiero acabar mi amistad con ella por un hombreeee
esta noche no la volveré a pinchar con la pua!!! xd
ummmm, es verdad queda mucho para que se acabe, y luego nos engancharemos a otra para seguir el hilo....
le estamos solucionando la vida, y lo que se tiene que llevar de recuerdooooo, somos muy chungas, jajajaja
El soso, era muy muy malo con Carol, yo me quejo del chachin que la trata mal a veces, pero es que este no se queda cortooooooo
ummmm valeeee, sino lo quieres ver te traeré el reportaje de mi primer dia, de trabajo... jejejeje, estoy multiempleá en la vida imaginaria, y en la vida real, he de hacer chanchullitos para que me cojan en algun sitio, o me llamen, ain que ver...
que jodia es la vida, de maestra!!!!!!
EDITO: si es que informacion nos la dan en cuentagotas, los de globomedia y los de antena 3, esto es desesperante
EDITO 2: HASTA LUEGO, BRUJILLA MARMOTA!!!!!
me he resfriado esta noche un poco....ummmm y me duele la garganta, es que hice de chupacuellos con Jacques, pero no se lo digais a la reina villana que se pone celosona.... y no quiero acabar mi amistad con ella por un hombreeee
esta noche no la volveré a pinchar con la pua!!! xd
ummmm, es verdad queda mucho para que se acabe, y luego nos engancharemos a otra para seguir el hilo....
le estamos solucionando la vida, y lo que se tiene que llevar de recuerdooooo, somos muy chungas, jajajaja
El soso, era muy muy malo con Carol, yo me quejo del chachin que la trata mal a veces, pero es que este no se queda cortooooooo
ummmm valeeee, sino lo quieres ver te traeré el reportaje de mi primer dia, de trabajo... jejejeje, estoy multiempleá en la vida imaginaria, y en la vida real, he de hacer chanchullitos para que me cojan en algun sitio, o me llamen, ain que ver...
que jodia es la vida, de maestra!!!!!!
EDITO: si es que informacion nos la dan en cuentagotas, los de globomedia y los de antena 3, esto es desesperante
EDITO 2: HASTA LUEGO, BRUJILLA MARMOTA!!!!!