Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/05/2010 23:10
la revista que me dices , se ha liado por completo nose porque pero ha publicado noticias totalmente contrapuestas xd no tiene ningun sentido
asi que no me voy a fiar de una fuente que no se aclara con sus propias entrevistas o noticiaass
y falta de coherencia absoluta en ellas.
asi que no me voy a fiar de una fuente que no se aclara con sus propias entrevistas o noticiaass
y falta de coherencia absoluta en ellas.
03/05/2010 23:11
Aissssssss Pauleta Pablito nos ha salido de lágrima fácil, como la iaia María, que hi farem, y berrinchudo como el papá ja ja
Oye cuál es su peluche favorito :O, un fantasma con bolita a juego, Dora en miniatura...la pistola del abuelo Jacques aisssssssss es por si patalea darselo ja ja
Oye cuál es su peluche favorito :O, un fantasma con bolita a juego, Dora en miniatura...la pistola del abuelo Jacques aisssssssss es por si patalea darselo ja ja
03/05/2010 23:22
ais que fariem sense tu Claudieta!!! ets la millor de totes!!!
se desdice mucho....vale que con la muerte de Carol acertaron, pero es que habian fotos, pero con esto, se estan luciendo, que dejen decir tonterias.... que marean al personal...... y me ponen histerica perdida a mi Veroooo, que por culpa de ellos, le ha dado los 7 males....
ummmm jajajaja, el peluche favorito de Pablito mi reina villana, para irse a dormir....es el fantasmita con la bola en el pie, y su juguete favorito, son los dados que tiraba Eva wulf pero de tela para el, se pone a chuparlos y no hay quien se los quite de las manos... su madre le tiene una tirria a ese, juguete, jejejeje, pero es un regalo de su papi....
ays si es muy muy lloron, es como su mama... y su iaia Maria.... ala enseguida a llorar...pero muy cabroncete como su padre...jejejeje.... es mas villano
se desdice mucho....vale que con la muerte de Carol acertaron, pero es que habian fotos, pero con esto, se estan luciendo, que dejen decir tonterias.... que marean al personal...... y me ponen histerica perdida a mi Veroooo, que por culpa de ellos, le ha dado los 7 males....
ummmm jajajaja, el peluche favorito de Pablito mi reina villana, para irse a dormir....es el fantasmita con la bola en el pie, y su juguete favorito, son los dados que tiraba Eva wulf pero de tela para el, se pone a chuparlos y no hay quien se los quite de las manos... su madre le tiene una tirria a ese, juguete, jejejeje, pero es un regalo de su papi....
ays si es muy muy lloron, es como su mama... y su iaia Maria.... ala enseguida a llorar...pero muy cabroncete como su padre...jejejeje.... es mas villano
03/05/2010 23:32
jajjaaj tu si que eres la millor mi paulisss!!
pues sii la verdad es q no aciertan , con lo de carol , era una cosa que se sabia , se sabia que ana se iba a estudiar a america , asi que era arriesgarse o no , y ellos decidieron publicar la noticia informando de la muerte de carolina , pero al igual que otras revistas , asi que no es nada del otro mundo ese acierto digamos xd
edito: veroo pues si q es el tio de helena , segurisimoo jajaj :)
pues sii la verdad es q no aciertan , con lo de carol , era una cosa que se sabia , se sabia que ana se iba a estudiar a america , asi que era arriesgarse o no , y ellos decidieron publicar la noticia informando de la muerte de carolina , pero al igual que otras revistas , asi que no es nada del otro mundo ese acierto digamos xd
edito: veroo pues si q es el tio de helena , segurisimoo jajaj :)
03/05/2010 23:32
Claudis ya he visto la promo de TVD, veo que Isobel le pega una torta a alguien pero no sabría decirte a quién, ya sabes que la vista no es uno de mis fuertes jajaja
El Chachín no es el gay, si quieren poner a un gay que se busquen a otro, que la Diosa no podría soportarlo jajaja (y yo tampoco jajaja)
Jolín con Pablito, además de futurólogo es capaz de calmar al villano de su abuelo!! Que ricura de niño, cada día me gusta más el bebé julivan jeje
Que chulo el peluche de Pablito!! Más mono es el nene!!
Eso, eso los del QMD que no digan tantas tonterías que yo me las creo y luego me tengo que tomar una valeriana para relajarme jajaja
El Chachín no es el gay, si quieren poner a un gay que se busquen a otro, que la Diosa no podría soportarlo jajaja (y yo tampoco jajaja)
Jolín con Pablito, además de futurólogo es capaz de calmar al villano de su abuelo!! Que ricura de niño, cada día me gusta más el bebé julivan jeje
Que chulo el peluche de Pablito!! Más mono es el nene!!
Eso, eso los del QMD que no digan tantas tonterías que yo me las creo y luego me tengo que tomar una valeriana para relajarme jajaja
03/05/2010 23:42
Paula, ya le vale a Iván regalarle esos dados que tan malos recuerdos traen a Júlia, será posible como se puede ser tan cabroncete ...seguro fue tras una discusión a saber por dejarlo a medias, sonreir al cara-cartón o no dar la razón a su suegra ja ja , me mola más el fantasma con su bolita a juego, lo agarra con fuerza y se duerme encantado, es nuestro pequeño Caza - fantasmas, en un pequeño primor, caza-fantasmas y a su padre le da pavor su don jo jo...( ala por los dados que dan yuyu a la diosa ) ja ja
03/05/2010 23:57
ays hay que contarlo todo me dejo cosas, a ver si me da tiempo a decirlo... resulta que un dia se fueron los tres en familia a un centro comercial.... y mientras mama Jules se disponia a entrar como cualquier mujer nomal a una tienda de ropa....
ellos se fueron a una tienda de juguetes que habia allí, y cuando entraron, Pablito se quedo maravillado por tantos juguetes que habia, pero solo se fijo en uno, los dados.... que pasa, que papi no le puede decir nunca que no a Pablitooooooo, y fue y se lo compro...
pero no cayo en la reaccion de su diosa cuando lo vio..... se enfado mucho mucho, estuvo casi 1 semana sin dirigirle la palabra al chachin, pero no lo hizo a conciencia.... no se acordaba
pero al final siempre el amor triunfa, y se perdonaron....con noche de pasion....
a Pablito tb le gusta el muñeco fantasma....es nuestro cazafantasmita-tocapelotas a veces.... sobretodo cuando llora... que es dia si y dia no desde hace una semana, por culpa de las revistas, y de los comentarios...
y es ver a sus tita vero, alterada... y ponerse mas nervioso aun....
siiiii es el rey de la casa de la piscina!!! lo adoran tooodos, includo JACQUES NO ES EL MISMO DESDE QUE ESTA ÉL EN EL MUNDO.....
todos quieren a Pablitooooo
VOY A PRESENTAR UNA DEMANDA A LA REVISTA QUE ME DICES.... POR QUE AQUI MI COMPI VERO SE ESTA DROGANDO DESDE ESTA TARDE POR CULPA DE VUESTRAS IDAS DE OLLA.... HOMBRE YA!!!!
claudis yo tambien te quiero y el triple Mayer!!! fabuloso de hoy....que astima que no pueda ir a verlo a madrid...ays..... ouch
no nos fiaremos de esa revistucha mas!!!! que susto nos hemos llevado hoy por su culpa
ellos se fueron a una tienda de juguetes que habia allí, y cuando entraron, Pablito se quedo maravillado por tantos juguetes que habia, pero solo se fijo en uno, los dados.... que pasa, que papi no le puede decir nunca que no a Pablitooooooo, y fue y se lo compro...
pero no cayo en la reaccion de su diosa cuando lo vio..... se enfado mucho mucho, estuvo casi 1 semana sin dirigirle la palabra al chachin, pero no lo hizo a conciencia.... no se acordaba
pero al final siempre el amor triunfa, y se perdonaron....con noche de pasion....
a Pablito tb le gusta el muñeco fantasma....es nuestro cazafantasmita-tocapelotas a veces.... sobretodo cuando llora... que es dia si y dia no desde hace una semana, por culpa de las revistas, y de los comentarios...
y es ver a sus tita vero, alterada... y ponerse mas nervioso aun....
siiiii es el rey de la casa de la piscina!!! lo adoran tooodos, includo JACQUES NO ES EL MISMO DESDE QUE ESTA ÉL EN EL MUNDO.....
todos quieren a Pablitooooo
VOY A PRESENTAR UNA DEMANDA A LA REVISTA QUE ME DICES.... POR QUE AQUI MI COMPI VERO SE ESTA DROGANDO DESDE ESTA TARDE POR CULPA DE VUESTRAS IDAS DE OLLA.... HOMBRE YA!!!!
claudis yo tambien te quiero y el triple Mayer!!! fabuloso de hoy....que astima que no pueda ir a verlo a madrid...ays..... ouch
no nos fiaremos de esa revistucha mas!!!! que susto nos hemos llevado hoy por su culpa
04/05/2010 00:04
Es que Pablo es Pau y Pau sólo es sinonimo de bueno, mi Pau-leta je je ;)
Buenas noches, mis chachinas, zalameras, revoltosas, rebeldes, maravillosas y algo vampiras je je
Hasta mañana!!!
Menuda cabeza chorlito tiene Iván, mira que no acordarse ja ja
Buenas noches, mis chachinas, zalameras, revoltosas, rebeldes, maravillosas y algo vampiras je je
Hasta mañana!!!
Menuda cabeza chorlito tiene Iván, mira que no acordarse ja ja
04/05/2010 00:08
Bona nit Evita!! Descansa!! Besitos!
Ehhhhhhhhhh....Yo no tengo la culpa de que Pablito sea un llorón!!!
Me apunto a lo de la demanda, aunque la verdad es que llevo chutándome a valerianas desde los 17 años jajaja.....ya soy inmune jajaja
La Diosa estuvo una semana sin hablarle al Chachín por un juguete??? Ohhhhhhhh, Julis como puedes ser tan mala, no aprendas tanto de tu suegro!! jajajaja
Edito: Nooooooo, a mi eso no me duerme....no me dormía ni el orfidal que me mandaron el año pasado para la ansiedad. Me dijo el médico que me lo tenía que tomar durante 15 días pero yo al 6 lo mandé a freir monas porque eran las 5 de la mañana y seguía con los ojos abiertos mirando al techo jajaja
Además, por si no lo sabéis tomar muchas valerianas seguidas en vez de relajarte te pone más nerviosa, esta comprobado jajaja
Molt bona nit Claudis!! Besazos llenos de babas para vos!!
Ehhhhhhhhhh....Yo no tengo la culpa de que Pablito sea un llorón!!!
Me apunto a lo de la demanda, aunque la verdad es que llevo chutándome a valerianas desde los 17 años jajaja.....ya soy inmune jajaja
La Diosa estuvo una semana sin hablarle al Chachín por un juguete??? Ohhhhhhhh, Julis como puedes ser tan mala, no aprendas tanto de tu suegro!! jajajaja
Edito: Nooooooo, a mi eso no me duerme....no me dormía ni el orfidal que me mandaron el año pasado para la ansiedad. Me dijo el médico que me lo tenía que tomar durante 15 días pero yo al 6 lo mandé a freir monas porque eran las 5 de la mañana y seguía con los ojos abiertos mirando al techo jajaja
Además, por si no lo sabéis tomar muchas valerianas seguidas en vez de relajarte te pone más nerviosa, esta comprobado jajaja
Molt bona nit Claudis!! Besazos llenos de babas para vos!!
04/05/2010 00:10
jajajajajjaja pobre veroo , estara dormida yaaa , que entre narcotido y narcotido entra el sueño , debe de estra marmota total xd
puesss sii menuda depresion nos ha dado la QMD xd ademas es poco fiable , asi que chimpumm no te fem ni casss!! xd
buenoo xiquetesss yo me voyy!!! , 1 abrazoo teletubiiee para la catalana meuaa :) , un besazooo enorme con babitasss de marmota para veroo , y un besoo de ogroo , que ahora he decidio que voy a ser shrek y que tu seras mi fiona pauliss jajajaja te apetece ser mi fionaa?? es un honor , asi que yo no me lo pensaria dos veces , te dejo n video de mi declaracion de amor , me falta el asnoo , quien quiere ser mi asnoo?? jajaja
aquii estaa
querras pasar las vacaciones conmigoo fionaaa , querrasss?? te llevare a mi cienaga ??? y tuu veroo querras ser mi asnoo?? jajaja
dioss estoy ralladisima , peroo es q me aburria muchoo ajaaaaj
se os quieree ,me voy a la cama , que esto me esta afectando , a ver si mañana nos dan mas noticias !!
puesss sii menuda depresion nos ha dado la QMD xd ademas es poco fiable , asi que chimpumm no te fem ni casss!! xd
buenoo xiquetesss yo me voyy!!! , 1 abrazoo teletubiiee para la catalana meuaa :) , un besazooo enorme con babitasss de marmota para veroo , y un besoo de ogroo , que ahora he decidio que voy a ser shrek y que tu seras mi fiona pauliss jajajaja te apetece ser mi fionaa?? es un honor , asi que yo no me lo pensaria dos veces , te dejo n video de mi declaracion de amor , me falta el asnoo , quien quiere ser mi asnoo?? jajaja
aquii estaa
querras pasar las vacaciones conmigoo fionaaa , querrasss?? te llevare a mi cienaga ??? y tuu veroo querras ser mi asnoo?? jajaja
dioss estoy ralladisima , peroo es q me aburria muchoo ajaaaaj
se os quieree ,me voy a la cama , que esto me esta afectando , a ver si mañana nos dan mas noticias !!
04/05/2010 00:23
mierda se me ha borrado todo lo que he escrito!!!
Veroooo no te vayas aun, me estoy disculpando, por no expresarme bien
en primer lugar, perdon por haberme expresado tan mal, no queria decir que tu pones nervioso a Pablito, el niño ya es lloron de por si... pero al ver que estabamos tooodas desesperadas, el se ha pues to igual...
asi que sorry
en segundo lugar!!!! mi cancion de disculpa!!
es mi cancion favorita, una de tantas que tengo, y te la dedico, para que me perdones
calla y lee!!!!
oh!!! quiero ser tu Fiona, una princesa convertida en ogro, por amor.... y me voy de vacaciones contigo donde sea, jejeje hasta a la luna si hace falta, y no!!! no me lo pienso dos veces... te digo que si a la primera....
un beso de ogro!!!!
buenas noches y hasta mañana
descansa mucho mucho!!!! y sueña con los julivanes....
Veroooo no te vayas aun, me estoy disculpando, por no expresarme bien
en primer lugar, perdon por haberme expresado tan mal, no queria decir que tu pones nervioso a Pablito, el niño ya es lloron de por si... pero al ver que estabamos tooodas desesperadas, el se ha pues to igual...
asi que sorry
en segundo lugar!!!! mi cancion de disculpa!!
es mi cancion favorita, una de tantas que tengo, y te la dedico, para que me perdones
calla y lee!!!!
oh!!! quiero ser tu Fiona, una princesa convertida en ogro, por amor.... y me voy de vacaciones contigo donde sea, jejeje hasta a la luna si hace falta, y no!!! no me lo pienso dos veces... te digo que si a la primera....
un beso de ogro!!!!
buenas noches y hasta mañana
descansa mucho mucho!!!! y sueña con los julivanes....
04/05/2010 00:26
No me voy aún pero no te disculpes por nada, si no has dicho nada!!!
04/05/2010 00:33
llevas chutandote a Valerianas desde los 17 años.... jejeje que viciada, yo no podia no me hacian nada, mis nervios no se tranquilizan con nada!!!
ni con sumiales...
ya soy un poco exagerá, en su ultima bronca cuanto estuvieron enfadados, 4 dias o 5???? la diosa es un solete y lo perdona enseguida a su novio... o a su chico....
lo de mirar al techo y no poder dormir a mi tambien me pasa, jejeje y añadimos que tu padre ronca, jejeje peor aun... me pongo mas histerica....
voy a ver si hay alguna novedad en la noche!!!
ni con sumiales...
ya soy un poco exagerá, en su ultima bronca cuanto estuvieron enfadados, 4 dias o 5???? la diosa es un solete y lo perdona enseguida a su novio... o a su chico....
lo de mirar al techo y no poder dormir a mi tambien me pasa, jejeje y añadimos que tu padre ronca, jejeje peor aun... me pongo mas histerica....
voy a ver si hay alguna novedad en la noche!!!
04/05/2010 00:40
Ohhhhh sí llevo muchos años chutándome a valerianas pero no me hacen nada......el año pasado me tomé 6 en un día (cuando yo digo que no estoy muy acabada es porque no lo estoy) y luego estaba que me subía por las paredes y se lo conté a una amiga y me dijo que leyera el prospecto que ahí ponía que si te tomas muchas el resultado es todo lo contrario.....así me quedé
jajaja
Que bonita tu canción, me encanta!!!!!!!!!!

Bueno no pasa nada por decir que pongo nervioso a Pablito, cuando estoy nerviosa crispo los nervios a la gente y es mejor no arrimarse a mi jajajaja.....pero yo no quiero que Pablito se asuste de mi y me tenga miedo. Pablito no huyas que yo te quiero muuuuuuuuuuuuuuucho!!!
P.D. Claudis yo me apunto a ser tu asno jajajajaja.....vámonos a montar un zoo jajaja
Edito: Mi padre roncaba pero como le diagnosticaron apnea del sueño pues ahora se pone la máquina del oxígeno para dormir y .......... adiós ronquidos!!! jajaja
Edito2: En elinternadofans han subido un saludo de Elena Furiase.
jajajaQue bonita tu canción, me encanta!!!!!!!!!!

Bueno no pasa nada por decir que pongo nervioso a Pablito, cuando estoy nerviosa crispo los nervios a la gente y es mejor no arrimarse a mi jajajaja.....pero yo no quiero que Pablito se asuste de mi y me tenga miedo. Pablito no huyas que yo te quiero muuuuuuuuuuuuuuucho!!!
P.D. Claudis yo me apunto a ser tu asno jajajajaja.....vámonos a montar un zoo jajaja
Edito: Mi padre roncaba pero como le diagnosticaron apnea del sueño pues ahora se pone la máquina del oxígeno para dormir y .......... adiós ronquidos!!! jajaja
Edito2: En elinternadofans han subido un saludo de Elena Furiase.
04/05/2010 01:00
6 valerianas en un dia???? bueno tampoco es para tanto no???, no son muy muy fuertes...pero no te vuelvas a tomar tantas, que mira como te pusiste..... a mi no me relaja naaaaada, ya te lo digo yo, y no pruebo naaaaada...
en la opos porque mi madre se puso como se puso... porque sino no me tomo naaaadaaa
nadaaaaa yo le tiro indirectas, como que ronca y tal y san pascual!!!!! y el no se da por aludido, asi que cierro la puerta y la de mis padres y no se oye nada nada...
Pablito es un sol!!!! y esta tarde era para tirarse de los pelos, ante semejante noticia... al final será verdad tu que crees???
se separán definitivamente por esta desgracia??? espero que no....
y las Amelistas estan que trinan ante las declaraciones de Martin, jejejeje.... lo ven toooodo negro.... la profe asaltacunas, ya no se besará por el momento con el soso.... le guarda luto a Carol.... que bonito
lo del barranco a mi me ha matao
Pablito no se asusta de ti, Pablito te quiere mucho mucho..... eres su tita....
corriendo a ver el saludoooooo
ains no lo oigo bien no se lo que dice!!!!!lo he puesto tres veces
en la opos porque mi madre se puso como se puso... porque sino no me tomo naaaadaaa
nadaaaaa yo le tiro indirectas, como que ronca y tal y san pascual!!!!! y el no se da por aludido, asi que cierro la puerta y la de mis padres y no se oye nada nada...
Pablito es un sol!!!! y esta tarde era para tirarse de los pelos, ante semejante noticia... al final será verdad tu que crees???
se separán definitivamente por esta desgracia??? espero que no....
y las Amelistas estan que trinan ante las declaraciones de Martin, jejejeje.... lo ven toooodo negro.... la profe asaltacunas, ya no se besará por el momento con el soso.... le guarda luto a Carol.... que bonito
lo del barranco a mi me ha matao
Pablito no se asusta de ti, Pablito te quiere mucho mucho..... eres su tita....
corriendo a ver el saludoooooo
ains no lo oigo bien no se lo que dice!!!!!lo he puesto tres veces
04/05/2010 01:05
No Paulis, la desgracia esta no puede separarles después de toooooooodo lo que han pasado....si acaso que la Julis rescate a Ivanchu esta vez pero separarlos definitivamente nooooooo, me niego!!!

Siiii, las amelistas están que trinan últimamente con Martiño.....tienen montanda una en un post del principal jajajaja
Lo del barranco es lo mejor!! Quiero ver esa escena yaaaaaaaa y apreciar las "dotes interpretativas" de la Amelis jajaja
Elena no dice nada....es sólo un saludo
Edito: Paulis corasón me voy a dormir!! Bona nit y no seas muy villana!!
Besos y lametones!

Siiii, las amelistas están que trinan últimamente con Martiño.....tienen montanda una en un post del principal jajajaja
Lo del barranco es lo mejor!! Quiero ver esa escena yaaaaaaaa y apreciar las "dotes interpretativas" de la Amelis jajaja
Elena no dice nada....es sólo un saludo
Edito: Paulis corasón me voy a dormir!! Bona nit y no seas muy villana!!
Besos y lametones!
04/05/2010 01:16
tienes razon por un parte, despues de ponerse tan celoso y pasarlo mal.... no pude echarla de su vida, asi como asi, por una desgracia, pero ya vimos como en la sexta por culpa de la medecina, y el tema de su madre, se cerro en banda, y no dejaba que nadie lo ayudara
imaginate con esta nueva desgracia, que no sabemos si será tan fuerte como para romper esta relacion, de tantas temporadas
oh!!!! si ya he visto la que tienen montada!!! siempre igual.... maldicen mucho cuando no les sale como a ellas les da la gana...
ain que ver, y encima se sobrepasan con la gente....
quien fue antes carol o Amelia, no me acuerdo ya!!!!
buenas noches mi Veroooo, dulces sueños
un lameton
ME QUEDE SOLA OTRA VEZ!!!!
QUE LASTIMICA!!!!
AHORA QUE HAGO????
voy informando de lo que leo.... ummmm
mañana se despide Karabudjan con episodio doble.... es decir que no han tenido audiencia...
y esto es lo que ha publicado Antow en zonaelinternado......
por Antow el 03 May 2010 20:47
Sobre las promociones y demás, es posible que empiecen en cualquier momento, pero repito, Antena 3 no va a informar a ningún usuario de los foros de cuándo comienzan las promociones de El Internado, y muchos menos las cortinillas típicas que anuncian "Muy pronto" y cosas así. Lógicamente, si cada día dicen que empieza ese día, algún día acertarán, porque llevo leyendo varios días que los anuncios comienzan esta noche xD
por Antow el 03 May 2010 20:58
novedades, si las hay, las veréis próximamente Las promociones aún no lo sé, porque como he dicho, no suelen avisar sobre cuándo las van a poner, pero si me entero de algo os cuento!
imaginate con esta nueva desgracia, que no sabemos si será tan fuerte como para romper esta relacion, de tantas temporadas
oh!!!! si ya he visto la que tienen montada!!! siempre igual.... maldicen mucho cuando no les sale como a ellas les da la gana...
ain que ver, y encima se sobrepasan con la gente....
quien fue antes carol o Amelia, no me acuerdo ya!!!!
buenas noches mi Veroooo, dulces sueños
un lameton
ME QUEDE SOLA OTRA VEZ!!!!
QUE LASTIMICA!!!!
AHORA QUE HAGO????
voy informando de lo que leo.... ummmm
mañana se despide Karabudjan con episodio doble.... es decir que no han tenido audiencia...
y esto es lo que ha publicado Antow en zonaelinternado......
por Antow el 03 May 2010 20:47
Sobre las promociones y demás, es posible que empiecen en cualquier momento, pero repito, Antena 3 no va a informar a ningún usuario de los foros de cuándo comienzan las promociones de El Internado, y muchos menos las cortinillas típicas que anuncian "Muy pronto" y cosas así. Lógicamente, si cada día dicen que empieza ese día, algún día acertarán, porque llevo leyendo varios días que los anuncios comienzan esta noche xD
por Antow el 03 May 2010 20:58
novedades, si las hay, las veréis próximamente Las promociones aún no lo sé, porque como he dicho, no suelen avisar sobre cuándo las van a poner, pero si me entero de algo os cuento!
04/05/2010 02:15
Buenas Paulis ¿sigues por aquí?
Yo esta noche puedo tranochar más de la cuenta
(más aún si cabe ja ja) porque ya estoy oficialmente de vacas jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto vaya desgracia para las marcoamelistas,porque se ve que el propio Martín no es marcoamelilsta sino carolmarquista je je pobresssss!!!!!aisssss si ya lo dije yo,Marcos es el viudo de España y Amelis morirá,no sé si será cuando caiga por ese barranco o no,pero morirá...
Yo esta noche puedo tranochar más de la cuenta
(más aún si cabe ja ja) porque ya estoy oficialmente de vacas jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto vaya desgracia para las marcoamelistas,porque se ve que el propio Martín no es marcoamelilsta sino carolmarquista je je pobresssss!!!!!aisssss si ya lo dije yo,Marcos es el viudo de España y Amelis morirá,no sé si será cuando caiga por ese barranco o no,pero morirá...
04/05/2010 02:28
si sigo por aqui!!!!
oh!!! ya somos dos que estamos de vacaciones, pero yo tooodo el año... dime en Galicia se necesitan maestras porque yo me voy pitando......
pues trasnochemos hasta el amanecer!!!! ouch!!!
jejejeje la Amelis muere, despues de caer por el barranco.... pero quien la tira o la persigue... que mala pata tiene este chico, primero una y despues la otra....no puede ser Marquitos.... se te van tus amadas.....
no me habia enterado que era Carolmarquista!!!! ouch, otro aliciente mas para que esten como lobas!!!! ays ays.... las amelistas van a sufrir... si es que no se puede confiar en un nene de 17 años....
que la Amelis.. es ya muy mayor para andar con adolescentes hormonales....
caerá en la tentacion y en las redes del nuevo profe de historia!!!!!
AMELIS YA NO TIENES FUTURO----
la Hazas es Marcoamelista, porque es la unica pareja que tiene ella en la serie
si... tienes razón, Marcos viudo de España.... averigurá quien mato a Carol.... o no moverá ni un dedo por ella, y solo buscará a su mama.....
que es su unico objetivo nada mas!!!!!
oh!!! ya somos dos que estamos de vacaciones, pero yo tooodo el año... dime en Galicia se necesitan maestras porque yo me voy pitando......
pues trasnochemos hasta el amanecer!!!! ouch!!!
jejejeje la Amelis muere, despues de caer por el barranco.... pero quien la tira o la persigue... que mala pata tiene este chico, primero una y despues la otra....no puede ser Marquitos.... se te van tus amadas.....
no me habia enterado que era Carolmarquista!!!! ouch, otro aliciente mas para que esten como lobas!!!! ays ays.... las amelistas van a sufrir... si es que no se puede confiar en un nene de 17 años....
que la Amelis.. es ya muy mayor para andar con adolescentes hormonales....
caerá en la tentacion y en las redes del nuevo profe de historia!!!!!
AMELIS YA NO TIENES FUTURO----
la Hazas es Marcoamelista, porque es la unica pareja que tiene ella en la serie
si... tienes razón, Marcos viudo de España.... averigurá quien mato a Carol.... o no moverá ni un dedo por ella, y solo buscará a su mama.....
que es su unico objetivo nada mas!!!!!
04/05/2010 02:48
Pues no sé como estará la demanda de profes por Galicia je je yo es un terreno que no domino,pero me imagino que no muy bien tampoco...pero vamos que si me entero de algo te lo digo je je el único inconveniente es que tendrás que cambiar el catalán por el gallego que también tiene su miga jejejej!!!
Pues sí yo pienso que por las declaraciones estas que ha hecho Martiño a la QMD diciendo que Carol ha sido el gran amor de Marcos,para mi queda claro que él es carolmarquista no marcoamelista,pobres,yo de ellas me estaría tirando de los pelos...
Sí es que para mí no tenía mucho sentido que un menor de edad terminase con una profe adulta hecha y derecha,ya independientemente de su pasado con Ottox y todo el rollo...
Sí sí el papel de Marcos esta temporada será el mismo de siempre of course buscar a su mami y vengar la muerte de su amada carolina y darnos alguna que otra escena soporífera con Amaia...pobre como me paso je je...
Pues sí yo pienso que por las declaraciones estas que ha hecho Martiño a la QMD diciendo que Carol ha sido el gran amor de Marcos,para mi queda claro que él es carolmarquista no marcoamelista,pobres,yo de ellas me estaría tirando de los pelos...
Sí es que para mí no tenía mucho sentido que un menor de edad terminase con una profe adulta hecha y derecha,ya independientemente de su pasado con Ottox y todo el rollo...
Sí sí el papel de Marcos esta temporada será el mismo de siempre of course buscar a su mami y vengar la muerte de su amada carolina y darnos alguna que otra escena soporífera con Amaia...pobre como me paso je je...