FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 21:14
Jajaja no sé cuales son los 7 males jajaja, nunca me he planteado esa pregunta jajaja

Okis Paulis! Respiro, ya estoy más tranquila, sorry por mi momento de loca histérica jajaja

Síiiiiiiii la Amelis puede irse por dónde quiera que no la extrañaremos jajaja

Jajajaja el Chachín no tiene la culpa de lo que publica la revista esta, que por cierto también publicó lo de la muerte de Carol y la gente no se lo creía así que igual no está tan equivocada cuando dice lo de separar a Iván y Jules....diosssssssssss, vuelvo a estar paranoica, pasad de mí no me hagáis caso!

Claudis tu no te alteres que nos tienes que relajar a nosotras ;)

Jajajaja, vuelve la teoría de que el Chachín es gay, en fin......por eso se van a separar la Diosa y él esta temporada, ya esta claro! Ay Chachín, Chachín....
El bebé julivan no gana para disgustos, pobre Pablitooooooo!!

P.D. Rossjulivan bienvenida!!
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 21:22
No os lo toméis a mal pero Iván y Marcos se aman desde el 1x1. Esos piques, esas borderías de Iván a Marcos indicaban mucho por aquél entonces jajajajajajaja!!!
claudia19
claudia19
03/05/2010 21:23
diooooooss pero como os voy a relajar mis queridas chachinass!! si parece que os hayais tomadoo 74385783758 pastiss jajajajaj madre de diosss xd chachinas mias voy a prepararos unas tilas , que lo he intentado con mayer , peroo es q estais alborotas jajaj

1.a ver lo de ivan y julia= separacion ,es tachaaaaaaaaaaaaaan FALSO
2.lo de que ivan es gay , es que no es ni FALSO , es mas FALSO que una moneda con cara de miky mouse xd
3.nose que mas decir jajaajaj

relajaross chicasss , relajaross ....
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 21:25
Sí Inma, yo estoy contigo. El amor de esos 2 es patente desde la primera temporada y la 5aT se vio en algunos momentos que Iván quería más al soso que a la Diosa.

Edito: Claudis lo de que Iván es gay lo decimos de broma, aunque eso no quita el hecho que en algunas escenitas con Marcos los 2 lo parezcan jajajajajajajaja
rossjulivan
rossjulivan
03/05/2010 21:26
jajajaja gracias!!
Bueno yo la verdad es que hasta no ver, no creer!!!
Y es que asi vamos a estar hasta el dia que hechen el primer capitulo de la 7a... con rumores (tanto buenos y malos) y no solo de nuestros Julivanes si no tambien del resto de la chusma.... xD
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 21:27
Y espera que en la 7aT cuando Iván sepa que tiene un Abuelo nazi cual Marcos va a ser grande jajaja! Ya los veo Abrazados jajajaja!!
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 21:29
Síiiii, abrazados como en la escena de la lluvia del 5x01, dándose apoyo mutuo jajajajajaja.

Pobre Diosaaaaaaaaaaa, menudo novio se buscó! jajajajaja

Ahhhhhhh no, que no es su chico, sólo tuvieron 4 polvos!!
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 21:33
Yo lo dejaría en miraditas, abrazos, discursiones y más abrazos jajaja!

La desgracia de Iván no puede ser Tomasín no? jajaja! Espero que se enteren de que el crio existe y que su papá es Noiret jajaja! A ver si se enteran ya de que Lucía es la 4aH! jajaja!
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 21:41
Jajajaja que bueno Inma jajajaja

Pues yo también pensé que la desgracia de Iván podría tener que ver con Tomasín. A lo mejor se entera que tiene un hermano y justo cuando lo está conociendo el niño se muere.
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 21:42
Ummmm cierto el crio muere e Iván quería a su hermanito!!! Ahhhh pues si si podría ser me la quedo como hipótesis jajaja!

Me voy a cenar a ver si mañana ya hay anuncio en la red jajaja!!!!
claudia19
claudia19
03/05/2010 21:47
ya lo se que lo decis en broma vero , pero es q la wikipedia no jajaaj y es mas falsoo q yoq see

obviamente se que aquii lo comentamos como cachondeoo xd
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 21:53
Buen provecho Inma!

Claudis yo de la wikipedia no me creo naaaaaaaaaaaada, es más falsa que Judas!!!
claudia19
claudia19
03/05/2010 22:00
yaaaaaaa lo seeee veroo ,la informacion es totalmente falsaa xd

dioss veroo mira de lo que me acabo de dar cuenta , estaba viendo la promo del capitulo 21 de TVD y me he dado cuenta de que hay un momento en el que isobel le mete una ostia enorme a john gilbert , el tio de elena , esto me descoloca , yo pensaba q este trabajaba para isobel , con la intencion de encontrar el invento , el reloj que apunta a ls vampiros

mira te dejo la promoo y parala donde se ve a isobel entrando en la casa y dandole una torta ajja

paula1983
paula1983
03/05/2010 22:02
jajajaja, y yo sin enterarme que el chachin y el soso tenian una relacion desde el primer capitulo, que bien escondido lo teniais.... mamones!!!!

oh!!! yo quiero ver eso momento consuelo, entre ellos dos al enterarse que los dos abuelos son Nazis!!!!
será un momento maravilloso y glorioso.....

Pues yo digo que si es verdad!!! ya va siendo hora!!! que los de globomedia pongan a un gay en sus series..... y que mejor actor para hacer de gay, que nuestro chachin.... que ya sabe como se hace.....

ouch, Pablito, tranquilo no llores, tápate los oidos no escuches naaaaada!!! la tita Pauli delira mollogon....

joooo yo queria saber Veroooo cuales son los 7 males capitales!!!!

siiiii la AMELIS se va por un barranco abajo... ya no la veremos mas!!! YUJUUUUUU!!!! viva el internado!!! viva la septima temporada!!!! que nos quitamos del medio a la Amelis!!!!!

Bueno, desgracia para el chachin, es Tomasín??? claro ya tiene que repartir su herencia, me cachis!!! no lo habia pensado!!! pues que sepas tomasin que la casa de la piscina.... es intocable.... advertido estas....

YO CLAUDIS, MI VIDA!!! ESTOY ALTERADA DESDE QUE ESTA TARDE HE VISTO AL CHUPACUELLOS EN ACCION!!!! ESO SI QUE ME HA TRAUMATIZADO.... Y SUS VERSOS VAMPIRICOS ES LOS MAS TRAUMATIZANTE DE ESA ESCENA!!!!!

VENGO YO Y SE VA LA GENTE!!! JEJEJE QUE GUAYYYYY!!!!

HOY NO VAN A SALIR LOS ANUNCIOS EH!!!! NO ESTEIS PEGADOS A LA TELE QUE VA A SER QUE NO!!!!

OH!!!!! UN NUEVO ANUNCIO DEL CAPI 21... TDV
vuchi
vuchi
03/05/2010 22:22
Buenas noches, mis chachinas!!!!

Pauleta como le distes dos copas de guisky a mi Jacques, aisssssssss, que le ha dado el peo tonto y lleva lloroso arrepintiendose de sus crímenes toda la mañana, al final he tenido que darle un bofetón para que reaccionase, con lo que me duele a mí hacer eso ( más que nada porque se vuelve je je ), pero hemos llamado a Júlia, le ha puesto a Pablito y se ha tranquilizado.

Me comenta que su Iván de gay nada, que tiene una t...........a ( Jacques por favor sé más fino, mon cherie), y que ondea en cuanto Júlia entra por la puerta, es como un GPS , la siente a 20 Kms a la redonda, que dolor, Iván...suerte la diosa tiene un bólido que hace esos 20 Kms en cinco minutos ja ja

Pablito, no sufras el QMD no sbe lo que dice, papá es un machote, sino preguntale a la mama o a Vicky que sólo tuvo un rollo en Nochevieja y se pasó 4 temporadas colgada de tu papi ja ja

Y Paula confiesa, Jacques es encantador, dan ganas de indultarlo aisssssssss , esta ama de llaves tb anda mochales ja ja el es ma petit tresor, ma folie ja ja
claudia19
claudia19
03/05/2010 22:36
sisisisis jajajajaa a mi tambie me choco ver a stefan tan hambriento , ahora es el chuperopteroo
xd

lo peor de la escena es cuando empieza , y ahora te clavare los colmillos al lado de la yugular , lo sientes , los ientes ??? jajajajaa me dio mieditiisssss!!

q maloo es stefan salvatoreeeeeeee!!
paula1983
paula1983
03/05/2010 22:38
Holaaaaaa mi reina villana!!!

Confiese usted que le dio, para que me recibiera tan apaciguado, no era el Jacques que conocia, me contó toooodo lo que habia hecho...

impresionante la chateau!!! que tiene en orleans!!! que maravilla

aissss disculpeme, no deberia de haberlo hecho, darle dos copas de Wisky, pero es que se me desmorono, en la silla cuando le conte lo de Vicky....lo que habia confesadooo, perdoneme... ouch Pablito es milagroso....

Ves Vero, es un niño especial, calma hasta al abuelo villlano!!! que ricura de niño....

Oh!!!! Chachin es el machote!!!!!!! Pablitooooooo tu papa es de lo massssssss hombre que hay en este planeta, no llores mas.... cuando se pone asi no hay quien lo calme
Anacleta
Anacleta
03/05/2010 22:39
me ha gustado mucho tu entrevista a jaques, eres una reportera formidable...pero le tenias que haber sacado alguna exclusiva guapa que estuvo el tio hablando mas de tres horas nena...jajja

madreee lo que hablais que tias cotorrasss....

la pareja no se rompe por la distancia...por lo menos por ahora....no se.....si ivan se tuviera que ir del internado, cosa que me extraña perderia papel, y no creo que los guionistas quieran perder a un personaje como ivan aunque sea unos pocos capis, a no ser que por obligacion y que sepamos yon no ha dicho nada de falta de compatibilidad de trabajos....
vuchi
vuchi
03/05/2010 22:46
Pablito deja de llorar sois unos varones muy absorventes con la mamá, a ver , tu papa con ese GPS y tu berreando que tienes hambre y ya sabemos que te calma, mamoncete...

Aissssssssss, mi diosa, santa paciencia que has de tener con semejantes especimenes machos que te esperan en casa ja ja

Paula, que insinuas, sólo le relajo ja ja

Y los niños no se separan, que estan infectados, sin poder salir del puñetero Internado, como se van a separar y ser bombas andantes aisssssssssss
paula1983
paula1983
03/05/2010 23:06
gracias Lola!!!!

Habran mas entrevistas jo jo jo me lo prometio....anoche...

la revista que me dices se desdice mucho, hace una semana decian que iban a ser inseparables los tortolitos, y esta semana, dice que gracias a la desgracia que le ocurre a él.... probablemente se separen, esta revista esta muy muy loca...

EL CHACHIN, ES MACHO MACHO MEN!!! es el terror de las nenas, las lleva todas locas, pero Pablitooooo, tu papa solo tienes ojos para tu mama....

asi que deja de llorar o hoy no tienes a tu peluche favorito!!!!! que no va a pasar anda, son calumnias que se inventa la gente
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 626 627 628 629 Siguiente