FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 19:05
Marta Hazas pierde el bebé, bueno eso es algo que ya sabíamos......ese bebé estaba claro que no iba a nacer......y se tira por un barranco??? asombrado Igual es que los de Ottox intentan matarla porque al haber perdido el bebé ya no les interesa.

Quiere jubilarse tan joven??? jajajajajaja, pues debe ser que tiene dinero porque sino que me lo expliquen jajajaja

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! No pueden separar a Ivanchu de mi Diosa que lloro!! snif
Ya decía yo que no podían acabar tan felices los julivanes :(
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 19:10
Ais Paula Igartiburu qué grande jajaja!!!

Pobre Noiret que se ha quedado muy mal después de saber de Tomasín! Ais Ais qué lástimica de hombre jaja!!! Muy caballeroso ofreciéndote una Suite pa dormir con desayuno francés incluido jajaja!!!

Ais Martín me da que se tomará un descanso... y por las entrevistas a él le mola más lo de escribir y dirigir quizá tenga algo por ahí jejejeje!!!

Cierto no había pensado que Hugo intentara Matar a Amelia!!! Será Cabrón jajaja! Es posible o que la encierren e intente huir de OTTOX jajaja!!! Algún día los Sr. Lionistas tendrán la amabilidad de explicar porqué se portan tan mal los Géminis con la Hija de uno de sus Padres Fundadores? Sigo sin Entenderlo jajajaja!!
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 19:15
Paulis, Damon convirtió a Isobel en vampiro porque ella quería serlo y el tío John fue quien la envió a él.

Edito: Es verdad Inma, a Amelia la tratan fatal para ser la hija de uno de sus compinches, nunca lo había pensado hasta ahora.
paula1983
paula1983
03/05/2010 19:16
Holaaaaaaaaaa Veroooo!!!

gracias por lo del reportaje, y por ser mi fane nº 1

Pablitoooo futurologo!!! jajaja una cosa asi... sabe lo que va a pasar en el futuro... ademas de sentir y saber lo que hacen sus padres

nooo, no tiene ninguna foto de MARIA, Jacques en la chateau...
La Igariburu estaba muerta de miedo, pues conoce a Jacques desde hace tiempooooo, y si se cago desde que entro por la verjaaa....pus la ultima vez acabaron muy muy mal

siiiii es muy muy mala LUCIA, CON JACQUES.... no le deja ver a Tomasín... arpiaaaaaa, quemada en la hogueraaaaa!!!!

noooo puede ser que nos hagan eso!!!!! los guionistas no dijeron eso!!!
alguien esta equivocado!!!!!

ah!!! osea que el tio John fue quien envio a Isobel a Dammon para que la transformara...Interesante

se veia venir lo de Amelia, o moria el niño o moria ella....noooo van a volver... las amelistas estarán que trinan... si han leido esto....
jojojojojo pobretes
claudia19
claudia19
03/05/2010 19:20
yo confiio mas en los guionistas que en una simple entrvista , ya me decepcionare cuando me tenga que decepcionar , si lo hagoo ajjaaj

bueno pauliss ayer te prometi tu racion de mayer

y primero te dejo con un video en el que mayer habla de como escribio la cnacion de daughters , creo que esta no la puse xd

esta subtitulado

y ahora una cancion con una letra muy triste , pero es q me encanta xd

edito: LOS ACTORES Y ACTRICES TENDRAN COMO UNOS 5 O 6 CAPITULOS , LOS GUIONISTAS HABLABAN DE LA TEMPORADA EN GENERAL , asi q nose prefiero fiarme de los guionistas la verdad

Abril 22
Abril 22
Lo de la foto de María en la Mansión no sería raro, recordad el comentario que le hizo Noiret a Hugo sobre María jajajaja!!!
Werlisa
Werlisa
Es que no tiene ningún sentido, los guionistas dijeron que seguirían con su relación amor/odio pero más amor y Blanca dijo que empezarían como una pareja consolidada aunque tendrían obstáculos.
Y ahora nos dicen esto???? A ver si al final nos van a acabar matando a la Julis snif snif snif

Edito: El comentario que hizo Noiret sobre María fue buenísimo jajaja!! A ver si es que está celoso de Fermín y por eso les puso las camaritas para espiarlos jajaja
paula1983
paula1983
03/05/2010 19:25
no empecemos a distorsionar las cosas....

en primer lugar de donde ha salido esto???

en segundo lugar!!! lo guionistas son los que saben y ellos dijeron que habria amor...por lo tanto vamos a fiarnos.... Ivan no nos puede hacer esto.... si son pareja consolidada.... no tiene por que separarse definitivamente.. además han posado juntos

VEROOOOO!!!! NOOOOO!!!! la diosa no muere!!!! quitatelo de la cabeza!!!! diosa mas muerte igual a caca

oh!!! Mayer voy a por mi dosis mayerista!!!!!!!

no recuerdo ese comentario!!!! de Jacques a Maria!!!
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 19:30
Jooooooooo Paulis yo es que soy muy pesimista y siempre me pongo en lo peor, sorry! Intentaré ser más positiva.

Sólo espero que si los separan sea una separación física pero que se sigan queriendo y no dejen de pensar el uno en el otro porque sino me iré con la Amelis y me tiraré con ella por el barranco.

Ainssss.....cuantos traumas me produce a mi la serie esta jajaja
claudia19
claudia19
03/05/2010 19:38
no nooo pesismismoo nooooo eh???

aquii lo que digan los gionistass , que para eso estan jajaja

vaa ser un amor incondicional , a saber lo q le pasa a ivan pero no creo que destruyaa la relacion , el otro dia dijeron que todo lo contrario que ivans e apoyaria en julia , no tiene sentidoo

se estan contradiciendooo!!
Lore97
Lore97
03/05/2010 19:42
HOOOOOOOOLA!!!

Oh oh, dicen que hoy abemus anuncio, por favor angel se lo pido a Diosito...O a Fermin, que esta mas cerca y puede hacerlo casi to´jaja.

Y yendonos al tema "Amelia production film: BARRANCOU" Mmmmm...Me parece curioso.

Lo que tenemos que hacer es analizar las opciones que tenemos de que Amelia caiga por un barranco

a) puede ser que sea un sueño, como cuando soño que mato a Fer (que mal lo paso la pobrecita) b) puede ser que caiga como en un flazhback/ invento o cosa parecida de ella o de alguien. c) tal vez caiga empujada por alguien o tal vez caiga protegiondose, eso le daria fuerzas a mi teoria b) de que sea un flashback de cuando la bomba, escapa, sale, se tira por un barranco etc... d) la tiran porque sabe demasiado o cae solita, intentando ver algo f) se suicida (no, no creo...Con lo fuerte que es Amelins, lo que pasa que lo pongo para rellenar ) g) recuerda la caida de su hermano por el barranco, se pone en el borde para llorar o para no sé que y: Se cae/ la tiran/ se quiere proteger de algo-alguien...

Mmmm...Yo creo que las opciones mas probable pueden ser la A) B) C)

Las menos probables: F) (anda que el suicidio....) D) en parte, tirarla puede pero caer solita, no creo que sea tan torpe xD

Esto nos ayuda a pensar que Amelia sufrira para llegar al final de la seriesi se elgine las opciones C) D) pero que llegará...Siempre he pensado que Amelia es uno de los personajes que tiene que llegar al fina y ver como su pesadilla ha acabado.

(Siento el tocho jajaj)
paula1983
paula1983
03/05/2010 19:43
no hagas eso, que una amiga mia, se cayo por un barranco y desde entonces esta mas mochales que yo...
asi, que no pasa nada, superamos la bronca de la temporada pasada..... ahora puedes superar esta... y no creo que sea verdad!!!
lo que dicen...nos merecemos algo mejor....hemos sufrido mucho... y solo nos han dado una escena de sexo, y nos merecemos mas....

estas perdonada!!!jajaja pero la Diosa no muere a mitad temporada!!!!
si se muriera que lo haga en el ultimo capi... cuando se termine toooodo, asi no sufrimos tanto...

Y POLQUE EL CHACHIN SOBREVIVE!!!! Y LA DIOSA NO DICEN NADA!!!

QUE OS PASA QUE ME DICES!!! A QUE JUGAIS!!!!
Lore97
Lore97
03/05/2010 19:50
Paulisss!!!

La Diosa no puede morir, ni a final ni a media :( Aunque yo piendo que es uno de los personajes que no llega´ra viva...
claudia19
claudia19
03/05/2010 19:54
NOOOOOOOOOOOOOOOO! esto no puede ser jajjaaj pesimismo aqui no eh??? ya nos pegaremos el disgusto cuando pase , pero mal rollo y decir que la diosaaa muere no eh?? ajjajaj q me enfadoo hombre xd

dioss necesitais un poco ams de mayer , para coger fuerzas y optimismo

ivan y julia terminaran como los del vdeoclip la mar de acaramelados , tumbados en una cama y acariciandose mutuamente ajajaja tocandose y enseñando muslamen x favorrrrrrr!!
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 19:57
Es que a mí lo que me ha mosqueado es eso, dicen que el chachín sobrevivirá pero de la Diosa no dicen ni mu y claro a mi ya me han entrado los 7 males jajajaja.

Yo no quiero que se muera ninguno ni siquiera en el último capi snif snif snif

Nunca una serie me había traumatizado tanto como esta jajaja, claro que tampoco había estado tan enganchada nunca jajaja

Sobre Amelia copio lo mismo que en la mansión jeje

Yo creo que la empujarán por el barranco porque si pierde el bebé supongo que dejará de interesarle los de Ottox y como sabe mucho, temerán que se rebele contra ellos y cuente todo porque ya no tiene nada que perder y por eso creo que querrán acabar con ella.

Edito: Claudis, gracias por poner a Mayer para que nos anime. Eres un sol enooooooooooooorme!!! I love you!
paula1983
paula1983
03/05/2010 20:17
no me acuerdo lo que iba a poner!!!!

esperarsus, que mal estoy ya!!!

teneis razón la DIOSA, NO VA A MORIR EN LA SERIE, amos amos ocurre eso.... y quemo Nebrija y Globomedia.... un personaje que me cae bien.... y me gusta y se lo cargan y una mierdaaaa!!!!

¿ cuales son los 7 males? yo habia oido escuchar los siete pecados capitales......

Veroooooo, respiraaaa, es la revista que me dices!!!! la diosa dijo que habrán cosas que se interpondran en la pareja.... no que la destrozarian..... acuerdate....

La Amelis, se puede ir a un barranco o a donde quiera!!!! no es lo que queriamos!!!!

ya eso es verdad, porque siempre hablan de Iván y nunca de la Diosa, que pasa, que no es personaje tambien, es el unico importante???

es el unico que va a sobrevivir de los adolescentes!!!! y la diosa que es un mueble!!!

Chachin me decepcionas mollogon..... con lo que acaban de publicar!!!! si es cierto cruz y ralla...
claudia19
claudia19
03/05/2010 20:29
a ver tranquilizaross por diosss!! jajaja me vais a alterar a mi , y yo soy la mujer mas pachorra de este mundoo xd yo vivo en el relaz y si me sacais de ahi puede que ma vaya para el otro barrio porque no estoy acostumbrada , asi que no quiero escuchar que la diosaa muereeeeeeee!!!!
si no quereis que me de un ataque y se me pare la patata xd

y tampoco es culpa del chachin , su protagonismo se lo ha ganado el solito,porque yon es un pedazo de actor y el personaje de ivan es una bomba de relojeria , es ocmo una de esas reliquias que te joderia perder , porque lo tiene todo interpretativamente hablando , maticessss bffff los tiene todos xd

al igual que julessss!!

asi q relaxx!!
paula1983
paula1983
03/05/2010 20:58
ya estamos calmadas!!! jejeje no queremos que se te pare la patata!!!!

pero!!!!

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin[/url]

ah!!!!!!! el bebe julivan se asusta.... sabeis porque??? porque el y yo hemos visto que en la wikipedia, dicen que en la septima temporada hay una pareja gay!!!!!!

y el esta llorando porque puede ser su papi.... y el no quiere... el quiere que sus papas sean felices

será esta la desgracia del chachin???

pero señores del QUE ME DICES!!!! esto no es ninguna desgracia!!!! esto es signo de que le gusta mas el platano que el higo!!!

y algunas ya lo sabiamos.... pues en la serie, se arrima mucho A MARCOS....

voy a cenar, ahora vengo
rossjulivan
rossjulivan
03/05/2010 21:04
Hola!! bueno me animo a comentar aqui porque soy fan de Ivan!!! jejeje
¿Como que dice eso en la Wikipedia?
Pero bueno, no me preocupa mucho, porque en la wikipedia puede escribir hasta mi hermanito de 3 años y a Ivan la verdad no le veo pintas de ser gay... jajaja

PD (alguien sabe porque no se ve mi avatar? es que ya lo e puesto en 100x100 y nada.... pff)
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 21:11
Viva el Bebé OMG OMG OMG! jajaja!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 626 627 628 629 Siguiente