FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 08:52
HOOOOOOOOOLA!! sonriente

Aissss...que sueño tengo y eso que ayer a las 8 de la tarde ya estaba durmiendo porque mi cabeza no daba para más jajaja.

Claudis, ayer no te dije nada pero me gustó mucho el vídeo que pusiste de Jeremy y Anna ;)
Yo también quiero que empiece ya El Internado, que desde que sabemos que empieza en mayo se me está haciendo más angustiosa la espera jajaja......Que empiece ya coño!!! jajaja

Sorry Paulis, creí que dijiste boda entre el soso y la profe pero tampoco creo que haya boda soso-sosa.....las bodas como tu dices que sean las del lado oscuro y al soso lo dejamos como viudo de España jajaja

Pablito ya anda!!! bravo Que mono que es este niño!!!

Yo tampoco quiero que muera Fermín pero es uno de los que más papeletas tiene snif snif

Que rara Blanca con el flequi, no la termino de ver! jajaja!! Gracias Claudis por el vídeo.

Sobre Yon y Blanca, bueno yo no soy muy buena para montarme teorías, pero creo que es algo mutuo, que hay atracción y que en su día algo hubo pero ahora se evitan, al menos delante de las cámaras. Supongo que lo harán por sus parejas (yo pienso que la bollicremi tiene mucho que ver en que ahora ya no los veamos con la complicidad de antes) y para que no se especule sobre ellos aunque nosotras igual lo hagamos jajaja

Jajaja menuda viciada a TVD estás hecha Paulis, me alegra no ser la única friki que se traga tantos capítulos seguidos jajaja. Ya dentro de nada llegas al 20 y podremos comentar todas juntas los últimos capis de la temporada, bieeeeeeeeeen!!! jejeje

La Igartiburu ha conseguido la entrevista con Jacques??? Bieeeeeeeen!!! Ansío leer con que nos sorprende nuestro querido Noiret.

Oyesss.....y el regalo de Pablito a mamá Jules no nos puedes decir que era???

Hoy ya puede que haya anuncios?? Ojalá sea cierto y vayamos teniendo más noticias.

P.D. Bueno me voy a clase, vuelvo por la tarde!!

Adéuuuuuuuuuu!!
paula1983
paula1983
03/05/2010 13:33
De bons jours mes petites filles!!!!

comment êtes-vous ?

comorrrr???? yo una viciada???si es verdad lo confieso soy una viciada, ya me paso igual en la saga crepusculo, en los libros de Federico Moccia, en el internado, y ahora en esta serie, cuando algo me fascina no puedo parar hasta que llego al final!!!jajajajaja

y si teniais razón Stefan no es tan bueno como parece!!!! ays ays ays.... y Matt no quiere a Caroline...pobreta!!! que mal!!!!

ays a ver solo me faltan los 3 ultimos capis....intrigante!!!!que pasará????

Oh!!! la entrevista con Jacques, QUE OS PUEDO DECIR O CONTAR!!!estuvieron toooooda la noche hablando, la Igartiburu y él... dentro de nada os dejo el encuentro y la conversación....

no hay nada de noticias???? nada nada???

pues esperemos que esta tarde o esta noche, veamos el anuncio...

el regalo de la mama Jules ahora lo muestro, jejeje se me acumula la faena.....

jajajaja Pablito es un bebe, es le bebe Julivan aun, jejeje solo tiene meses, como podeis comprobar, pero es que tiene un don muy raro, siente y percibe lo que hace sus padres, pero a la vez nos muestra el futuro.... la foto con el perrito es el futuro de Pablito....
menuda paja mental me acabo de dar.... ala ahi os queda!!!
es especial Pablito!!!! sus padres tiene una joya en casa...

YO TAMPOCO QUIERO QUE MUERA FERMIN, PUES HA DE HABER BIODA FERMARIA.....

QUE DIA MAS TRISTE HACE EN VALENCIA... QUE POCO ME GUSTA LA LLUVIA
paula1983
paula1983
03/05/2010 14:01
UNA NOCHE DE CONFESIONES, JACQUES NOIRET

Lunes 3 de mayo del 2010, hora: 0:30 de la madrugada
Lugar: château de Noiret, Orleans (francia)
entrevistado: Jacques Noiret, mochales perdido desde el ultimo capitulo del internado
entrevistadora: Paula Igartiburu, Redactora-jefe de la revista corasón corasón, y mas mochales todavia que el propio Jacques en cuestión...

Hola corasones!!! me dirijo a vosotros, para contaros mi experiencia, con Jacques Noiret, con quien pude hablar gracias a la ama de llaves de esa Chateau, y con quien tengo una gran afinidad todo hay que decirlo, y a la que estoy en deuda con ella, jejeje.... Muchas gracias ama de llaves de la Chateau Noiretista....de toooodo corasón

bueno allá vamos, a las 0:30 de la noche, hora en la que estaba citada para la entrevista, llegué a la mansión Noiretista, tuve que llamar al telefonillo para que me abrieran, pues habia una verja enorme negra, de estilo barroco, pues la chateau, ya tiene varios siglos, pero la familia Noiret quien la adquirio a principios del siglo XIX ha ido reformandola poco a poco, para darle un toque distinto, pero canservando ciertas partes de ella... uff como me enrrollo pues como iba diciendo, llamé y tardaron en contestarme un poco, y como mujer que soy me estaba poniendo nerviosa, y ya iba a dar la vuelta y marcharme, cuando una voz de hombre, me dijo:

-quien es? sonaba ruda... y como estaba nerviosa por tooodo...conteste trabandome, lógico y norma

- so so soy Paula Igartiburu, te te tengo una entrevista con el señor Jacques... conteste en voz baja, casi ni se me oia, estaba medio muerta del susto

-oh!! (y se rio) pase pase, el señor la esta esperando (y se rió otra vez)

no conteste y me dirigí con el coche de papa destartalado, que comparado con lo que habia allí dentro, era vergonzoso, pero bueno es lo que hay, y me dirigí al garaje de la mansión.... si que tenia dinero este señor!!! yo nunca habia estado en esa mansion las veces que nos habiamos citado era en Madrid, en su piso de la Castellana, o en el chalet que tenia en la Moraleja, y comparado con aquello, esto era impresionante, me quedé maravillada,

despues de esta apreciacion que hice, me fui directo a la casa, pues no habia tiempo que perder, pues si haces tarde, a una de sus entrevistas, puedes acabar muy mal, no le gusta la impuntualidad, con eso es muy muy estricto... toooodo hay que decirlo...

bueno pues llamé a la puerta de la casa, y me abrió un señor, de pelo canoso, nunca lo habia visto en Madrid, y cuando se dirigio a mi, me hablo en frances, menos mal que yo lo entiendo un poco.... y me dijo...

- le monsieur cela dans son bureau en l'attendant, suivez-moi une mademoiselle ( el señor esta en su despacho esperandola, sigame señorita)

- oh!! un espace, naturellement ( oh!!! claro, por supuesto) le conteste yo....

le seguí al criado, por toda la estancia inferior de la casa, allí vi retratos de sus familiares, de Valentina su esposa, a la que él asesinó en la bañera, cuando se enteró que iba a devolver a Iván , a Maria "la chacha" de internado... y por supuesto a Iván de pequeño, que tooodo hay que decirlo, era una monada, pero no se parece en nada a Pablito... me fijé en tooodos lo muebles de la casa y en los sofás, hasta que llegamos a una sala, con varias puertas a su alrededor, y con una mesa y una Lampara de lágrimas en el medio, eran muy antiguas estas reliquias, pero a la vez muy bonitas.... pero me interrumpio con un carraspeo el señor, y yo baje de las nubes....y seguidamente me dijo....

- il attend ici un moment, une mademoiselle, je vais l'annoncer au monsieur ( espera aqui un momento, señorita, voy anunciarla al señor)

- oh, un espace

y me dejo, un momento sola, y pude acabar de maravillar la estancia en la que me encontraba, al lado de las paredes, habia cuadros y retratos adquiridos por Jacques, y cuando miré al suelo, me maravillé, estaba toodo lleno de alfombras indias, hechas a a mano, una reliquia...pero no pude maravillar mas... el señor pesado de la mansion no me dejaba admirar, me señalo con las mano que pasara... a lo que yo no estaba preparada aun... la ultima vez que me entrevisté con Jacques fue en Madrid en su casa de la Castellana y no fue muy bonito que digamos....

Pero me dirigí decidida al encuentro, con Jacques, nos conociamos muy bien, yo era la unica periodista, con la que tenia cierta complicidad, y esta noche estaba decidida que volviera....me caminé hacia la puerta del despacho de Jacques era enorme, con una libreria que ocupaba las 4 paredes, y la mesa de estudio y la silla en el medio, al lado de una ventana habia un sofá-diván, muy viejo y elegante a la vez que supongo yo que habria sido reformado... otra vez me quedé maravillada de la estancia, y el sonido de la puerta al cerrarse hizo que me bajara otra vez de mi nube.... observé que Jacques, estaba en su silla, de espaldas a mi, y fumando, pues el olor a tabaco era insoportable, y como dijo la ama de llaves, mi contacto con Jacques nuevamente, habia una copa de Wisky, bebida favorita de Jacques.... este se dirigió a mi con estas palabras...

-Hola, buenas noches, mi querida igartiburu cuanto tiempo, sin saber de ti.... estas palabras que salieron por su boca, era de un tono sarcástico y frio... pero asi es Jacques, rudo y frio, con la gente... pero esta vez no se me iba a escapar...

-Buenas noches, mi querido señor Jacques Noiret, si hace mucho mucho tiempo, desde que le entreviste por las causas de la muerte de su esposa, no nos hemos vuelto a ver

-Cierto querida, que te trae por aqui de nuevo, porque has venido hasta Francia para entrevistarte comigo?

- Vine a verte porque desde que termino, tooodo lo del Proyecto geminis, y la explosión del internado, donde tu parecia que huias con la pistola en mano, despues de salvar a tu hijo y a su novia, no hemos vuelto a saber de ti, y yo pues sabes que necesito saber tooooodo acerca de vosotros,

-si lo se, esto ultimo, no paras hasta que lo consigues, eres así de cabezota... sientate por favor, y toma algo..

-No gracias, estoy bien

- no te estoy pidiendo que me contestes, te lo vas a tomar y me vas a acompañar con el trago,

ouch, empezamos bien la noche!!! pero no haré o no diré nada que lo moleste...asi que le contesté...

- de acuerdo.....

A todo esto ya era casi la 1:00 de la madrugada, bueno no pasaba un poquito de la hora, y yo me moria de sueño, pero esta entrevista valia la pena, hacerla y que la leyerais, jejeje... mentiraaaa!!!!

Jacques empezó a hablar, como siempre sin preguntas, a él no le gusta, así que empezó a contarme todoooo lo que ya sabiamos que pasó en los ultimos capitulos, el encuentro con su hijo verdadero, al que Lucía, no le deja ver, ni acercarse, ni hablar ni siquiera por telefono, solo habla con la propia madre, del niño... osease que no tiene nada de contacto con Tomasín, eso lo ha dejado en una profunda depresión, que se lo pude notar, pues cuando hablaba con él, se veia cierta nostalgia y angustia, por no ver, ni hablar con su hijo...pequeño al que le habia cogido cariño, vamos amor de padre, cosa que no vimos en su relación con Iván

tambien me habló del Proyecto Geminis, y Ottox... que tooooodos creemos que ha llegado a su fin, jejeje pero no es así, aun sigue vivo, aunque el esta escondido, para que nadie lo encuentre, solo lo sé yo, y sus mas alegados, pues su vida corre peligro desde que, le salvo la vida a su hijo y a la novia.....

sobre la muerte de Wulf (SANTIAGO PAZOS) y su hija Eva, no lo sabia, se enteró hace poco que se lo dijo el ama de llaves, cuando se despertó de su trance... de su momento locura
paula1983
paula1983
03/05/2010 14:47
en todo momento yo no hable, jejeje.... no me dejaba, pues cuando empieza hablar no hay quien lo pare.... a todo esto eran mas de las 2:00 de la noche y aun no se habia terminado...

me habló de Iván, por supus, me dijo que no sabia nada de él, que habia perdido el contacto, pues el huyó del internado y no queria saber nada de ese sitio, pero yo le conté que el internado estaba en cuarentena por el virus, y que nadie podia entrar y salir de ese lugar... pero fue hablarle del internado y ponerse como una furia, impresionante me dio un miedo impresionante... asi que paré...

comento, sobre el topo, otro aliciente mas en su vida, pero del que no se arrepiente por nada del mundo, pues se lo merecia me dijo por desafiarme y por traición, pues él había confiado en él, para que le dijera tooooodo lo que pasaba en el grupito...

que la muerte de Carol, fue una sorpresa para él, pero que habia que desacerse del cuerpo de la chica, y ocultarlo, pero que las causas de la muerte saldran a la luz, y el culpable pagará, (cosa que ya sabiamos tooodos, pero no quise decirle nada, pues ya habeis visto como se pone de furioso)
pero si que le añadí, que Vicky lo largo todo, y que se lo dijo a Elsa, lo de Cayetano, lo de Nacho y lo de Carol... para esta confesion que le hice no estaba preparado y se que patidifuso, casi se cae de la silla... a lo que yo fui a su auxilio... y lo senté en el divan,,,, iba a llamar a su mayordomo pesado, pero el me dijo que no que ya estaba bien, que solo necesitaba un trago,pero el suyo ya estaba vacio, así que le di el mi que estaba sin empezar, y se lo bebio.... y por lo menos se tranquilizó un poco...

pero tenia una cara de villano, y de Hannibal Lecter impresionente, creo que si hubiera estado en el internado habria ido a por Vicky, por confesar sus asesinatos... de los que él no estaba muy muy satisfecho... pero que los tenia que hacer por obligación...

Terminamos de hablar del internado casi a las 4:00 de la madrugada....

despues hablamos de cosas mas divertidas, sobre Pablo, de quien tiene una fotografia, y al que quiere con locura, pues es su primer nieto

de su relacion con mi contacto de la que estaba muy agradecida, porque ella estuvo ahí en sus peores momentos, no me atrevi a investigar mas sobre esa relacion, pero creo que por su cara, hay algo mas que una simple amistad, yo lo dejo ahí.... jejeje

de lo que hacia en su tiempo libre, y etc etc

hasta que le dije, que era tarde y me tenia que marchar a dormir, pero el preguntó si tenia donde dormir,a lo que yo conteste que no, pues iba a dormir en el coche, no habia presupuesto, pues mis dos reporteras, se lo han gastado tooodo en sus viajes y en sus reportaje...
asi que me ofrecio una de sus estancias maravillosas, y dormi como una princesa en un cuento de hadas...

cuando me desperté esta mañana al mediodia, el no estaba ya en la mansion, asi como tampoco su ama de llaves... desayuné a lo frances....di la gracias y me fui de aquella mansion...

con ganas de volver a saber de Jacques y de su vida.... el pobre hombre esta muy muy mal....

hasta la vista corasones!!!
claudia19
claudia19
03/05/2010 15:35
buenas tardess mics chahcinass!!! como estaiss???

buennoooo voy a leeros , adema she visto nuevo reportaje de la igartiguru , el cual voy a deborar en cero coma jajaja

voya leerlo
claudia19
claudia19
03/05/2010 15:46
JAJAAAJ esta chulisimooo paulissss, muy entretenidooo , lo he deboradoo xd
parecee que no tiene nada de relacion con el chahcin , vaya megdaaa xd jajja
y esta muy aislado de todo lo relacionado con el internadoo ,jajaj el va por libre ahoraax d

venga q solo te quedan 3 capituloss, no es nada , ademas hasta el jueves que por la noche que sale el 21 tienes tiempo, bueno en realidad hasta el viernes porque es cuando sale subtitulado , solo q yoo me lo veo sin subtitulos la primera vez xd

ohh como q matt no quiere a caroline?? si q la quiere , igual aun no has lllegado , al principio le dice que sigue enamorado de helena xd

puess sii stefan es lo peor , va de bueno , y mira luegoo... damon es grande jaja
paula1983
paula1983
03/05/2010 16:26
holaaaaaaaaaaa Claudis!!!

si la quiere a Caroline??? a mi no me da esa impresion, cuando se entera que Vicky ha aparecido muerta, y ella va a su habitacion... para darle el te, y le dice que quiere estar solo, y despues aparece Helena, y a ella si que no le dice nada y la abraza....

me parece a mi que aun no tiene los sentimientos claros!!!!!

oh!!! no JACQUES le dijo a la Igartiburu que no tiene contacto con nadie del internado, solo con Lucia por su hijo, pero solo hablan de él, y de Iván no sabe nada... supongo que despues de lo que le dijo la Igartiburu.... empezará a tener contacto...

no hay nada de noticias!!!! que pesadez!!! yo quiero noticias!!!!

oh!!! Stefan es lo peor, jejejeje.... tan bien que llevaba su abstinencia de sangre humana, y despues de lo que paso ya no es tan fuerte como se pensaba...
pero he leido... que hay algo mas fuerte.... que eso... y que se lo confiesa a su hermano..

estoy hoy muy habladora hoy...

hay se me olvidaba, el regalo de Pablito por el dia de la madre.... ouch...

el jueves hacen the vampires diaries???? pues creo que hoy termino de ver tooodos los capis que me faltan, me he quedado a mitad del 18....xd
claudia19
claudia19
03/05/2010 16:34
yo creo que si que la quiere, la escena del coche , la que te puse , la pongo de nuevo porque es un escenon de esta pareja , ahi matt le demuestra que la quiere , que es realmente con caroline con la que quiere estar , y que helena es solamente su amiga , que estara siempre ahi porque la quiso mucho , pero que es a ella a la que quiere en su vida ahora.

disfrutala paulisss ,e sta escena es para tii , dioss me encantaaa , es tan sincera y tan poco artificial , la musica , la conversacion , es algo que no es irreal, si no que podria pasar , es lo que me gusta de esta pareja , que tienen sus cosas , la relacion es dificil pero estan empezando algo serio , en mi opinion que es muy intensoo pese a la brevedad de la relacion.

que es lo que le cuenta stefan a su hermano?? no caigoo , donde lo has leido ?? ajjaaj es q me has dejado intrigada xd
pues ahora toca un video de mi pareja favorita de TVD jajajaja entre los julivanes y estoss dos , me tienen embobadaa

pues en realidad si te pones hoy te da tiempo ,no te queda nadaa xd
paula1983
paula1983
03/05/2010 17:11
jajajajaja

el final del 18 es impresionante..... le va muy muy bien esta cancion, a mi querido Stefan....

yo tambien tengo una duda sobre el tio de JEREMMY Y HELENA, Y SOBRE LA RELACION DE LOS VAMPIROS.... EN ESPECIAL CON ISOBEL Y CATHERINE... es que pasa muy deprisa los sustitulos y no me entero de las cosas...

cuando lo hagan en español toooodos los capitulos los volveré a ver

pues no me he equivocado, es Stefan que le confiesa a Helena, que ha probado sangre humana de la madre de Matt.... y despues le intenta decir Dammon lo que ha descubierto sobre el tio de Helena pero esta un poco p' allá...

pues si es una relacion dificil... la de Matt y Caroline... yo creo que estaban bien... pero en estos ultimos capis resulta que no..... porque ella se marcha.... con su padre...pero espero que vuelvan otra vez,,,, es mi pareja favorita.....

ahora veo los videos.....gracias!!!

me falta el 19 y el 20 jo jo jo
claudia19
claudia19
03/05/2010 17:21
ajajajaj sii el 18 me gusto muchooo .... me acuerdo de q cuando vi las promos no podia esperar para ver el capitulo xd

ya .... y eso q en los siguientes capitulos matt no sale jajaa , pero noseee en el 19 , caroline esta en el baile de misstyc falls my ella dice que matt no ha podido acompañarla , pero que despues del baile si que ira xd asi q si q deben de estar juntosss... xd

la cancion es buenisimaaa jajaaj le va que ni pintado a stefan , stefan nooo seas tan reprimido con el tema de la sangre humana jaja es su naturaleza y deberia de aceptarlaa xd
que duda sobreee john gilbert tienes?? es un hijo de puta jajjaaj esa es la respuesta seguroo xd

y sobre katherine?' dime q igual te la puedo contestar

no te queda nada pauliss , tu puedess jajaj
paula1983
paula1983
03/05/2010 17:32
valeeee!!!! alla va..

a) porque tiene el anillo igual que Alaric?

b) quien se lo da?

c) de que conoce a Isobel y a Catherine?

d) porque dice Dammon que tienen un problema.... cuando el tio de Helena le cuenta tooodoooo?

f) que relacion hay entre el hospital donde nace Helena----- y la conversacion de ellos, en el baile ese?

si es muy muy reprimidoooo el Stefan, ays y la otra una pesada de mucho cuidado... le dice que se aleje y ella nooo se aleja, le dice que no le toque y ella le tooooca!!!
cansinos!!!
Stefan... se mas alegre y bebe sangre humana.... es muy natural... que reprimio... se parece a Marcos... soso, soso soso

Ya no aparece mi Matt mas, jooooo???

oh!!! Jeremy se entera de cosas.... oh!!! a mi me da pena él!!!pobret sufre mucho...
claudia19
claudia19
03/05/2010 17:47
a verr , te respondo mi querida paulissss :

porque tiene el anillo igual que Alaric?

creo que eso no ha salido , pero me suena que en la conversacion el tio de helena le dice que se lo regalo alguien muy especial , alguien de su familia , supongo q el antepasado de la familia que se llamaba jonathan gilbert ,el que descubrio el invento , eso nose si lo has visto.

de que conoce a Isobel y a Catherine?
esoo es lo que no se sabe con claridad , en teoria isobel se acosto con damon , y este la conviertio , de momento no se sabe nada acerca de isobel , el siguiente capitulo se llama ISOBEL" y segun he leido , y segun las promos , esta vuelve a mistic falls y quiere ver a helena , peroo llega en una actitud de lo mas pertinente , super chula y exigiendo respuestas y ver a helena , helen tiene miedo y cuando queda con isoble tieene que ir acompañada de stefan y de damon xd
ademas en la promo se puede observar como isobel se vuele a acostar con damon , quizas este tenga algun plan???? y tambien aparece isobel agarrando del cuello a mi pobre alaricc!!

que relacion hay entre el hospital donde nace Helena----- y la conversacion de ellos, en el baile ese?
ninguna , en principio no se ha dicho nadaaa , del hospital , solo que stefan tuvo qque ir alli para averiguar que helena era adopada , gracias a ls certificados de nacimiento xd pero que yo sepa nada mas xd

en el 19 y 20 no aparece , en el 19 se le nombra , pero no sale , en al promo del 21 , del siguiente sale el gritandooo y pidiendo auxulio xd
paula1983
paula1983
03/05/2010 18:19
el 19 es aun mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Claudis Patidifusa me he quedado!!al ver semejante escena!!!! Stefan..... vampiro canino....!!!!!!jajaja, jajajajaja, jajajajajaja...que bueno!!!! es un chupacuellos, jajajajajaja

Oh!!! que monos Ann y Jeremy!!! otra pareja mas a mi lista....

oh!!! que monos Dammon y Elenaaaa!!!! que baile mas bonito han hecho... me declaro fane de esta pareja...

despues te respondoooo veo lo que me queda y te respondoooo...pero tengo mas dudaaasssss
claudia19
claudia19
03/05/2010 18:28
jajaajaja sii el 19 y el 20 para mi los mejores capirulos sin dudaaxd

sisii stefan le mete un bocaooo , que vamossss ni el q le meto yo al bacalooo xd es un bestia casiii deja a la tiaa sin cabeza , que vehmencia por diosss jaja

yo es q quierooo a damon solitooo , esta mejor , elena me parece una petardaaaaa!!! peroo de primeraaaaaaaaaaaaa!!

sii jeremy y anna son geniales , lastima que me da q a mi anna se la van a cargar en la final season!! xd y no quierooooooooo porque hacen una pareja estupendaa!!
vale yo estoy aqui para lo que quieras , me peudes preguntar lo que vulgues paulisssssssss!
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 18:32
HOOOOOOLA!! sonriente

Veo que habláis de TVD, al final hemos caído todas jajaja!!

Bueno voy a leeros porque sino no me entero mucho de lo que habláis jeje

P.D. Hay alguna noticia nueva de la serie o seguimos igual??
Abril 22
Abril 22
03/05/2010 18:52
A ver que me han dejado muy mal jajajaja!!! Voy a pensar que es Estrategia de Márketing y pa vender el percal! Hay que pensar Friamente jajajajaja!!!

Martín Rivas: “Me encantaría ser más activo y empezar a matar, defender, investigar o lo que sea”En el último capítulo de la 6ª temporada, la profesora de puso de parto en los túneles del colegio. Hablamos con Martín y nos desveló la tragedia: ¡Amelia pierde a su hijo! Lo veremos en tres semanas.

La serie de Antena3 afronta su recta final tras seis temporadas de misterio. En la última entrega de El Internado, todas las piezas del Proyecto Géminis van a encajar, pero muchos no vivirán para ver al “monstruo” derrotado. En la presentación de las nuevas tramas, Martín Rivas nos adelantó que pasa con su personaje y con su ex novia Amelia (Marta Hazas). El estreno se prevé en tres semanas.

Después de ver morir a su chica, ¿Marcos va a rehacer su vida?
Espero que no. Carol (Ana de Armas) fue el amor de su vida y me gustaría que Marcos le fuera fiel y le guardara el luto.

¿Crees que tu personaje le plantará cara a los malos?
¡Ojalá! Me encantaría ser más activo y empezar a matar, defender, investigar o lo que sea.

¿Hay encuentro con Irene Espí (Yolanda Arestegui), tu madre?
Seguro que sí. Voy a intentar reunir de nuevo a mi familia.

¿Has grabado ya muchas escenas de acción?
No. De momento, pocas. Pero Marta Hazas tiene una herida tremenda en el brazo de tirarse una y otra vez por un barranco.

¿Y escenas de amor?
De eso, nada de nada

¿Cierra Marcos su capítulo con su ex novia, Amelia?
Espero que lo haga, pero no sentimentalmente. Amelia y Marcos sólo serán buenos amigos.

Dicen que el bebé de Amelia es la clave en esta temporada, ¿Qué opinas?
Amelia ya abortó… Por lo menos, yo no he visto bebés ni muñecos en la grabación.

Ahora que acaba la serie, ¿Tienes otros proyectos?
No, pero es algo que no me preocupa. Quiero aprovechar para viajar. Me encantaría conocer Australia o volver a visitar La Habana.

¿Cómo te gustaría enfocar tu carrera tras El Internado?
Me gustaría jubilarme y, si luego vuelven las ganas lo retomo (risas). Quiero meterme en casa a ver pelis y a aburrirme. Además no necesito mucho dinero para vivir.

Los personajes clave del desenlace de la serie
Los nuevos de la Laguna Negra: Iñaki Font y Eduardo Mayo son los nuevos. Nicolás es un profe con un oscuro secreto, y el segundo da vida a Curro, un matón de barrio que llega al cole y se infecta con el virus.

Ahora es cuando viene lo de Pensar Friamente jajaja!
Iván vive una desgracia
“Le cambia la vida, es muy heavy” dice Yon González, Este trauma puede separar a su personaje de Julia (Blanca Suárez), su novia. Y añade “Creo que Iván sobrevive”

Transcrito por Carmencita para Zona El Internado. Revista “Qué me dices!”

Vale cada vez me encaja más que Noiret Desaparezca sin dejar Rastro y su custodia pase al estado o puede que a su Abuelo o algo así jajajaja!!! Ya dijo Blanca que estos dos iban a estar como pareja consolidad asi que mega bronca no es. La separación debe ser Física jajaja! Pues el Abuelo León que aparece Seguro jajaja!
paula1983
paula1983
03/05/2010 18:57
ya casi estamos a la misma altura!! jejeje dentro de nada a por el 20!!!

se ha dado la vuelta a la tortilla, en los primeros capis fue encerrado Dammon por mala conducta, y ahora es el chupacuellos el que esta encerrado, y encima por su novia...ays que malas podemos llegar a ser las mujeres...en ese sentidoooo

noooooo!!!! Ann tiene todas las papeletas a morir que mal, ahora que me cae bien....

pues a mi me gusta la pareja de baile que hacian, evidentemente es una petarda, en eso te doy la razón, pero estaban monos los dos ahi bailando.... jejeje mientras el otro le decia versos vampiricos a la chica.... pobreta!!! como le mete ahi la boca en el cuello y empieza a chupar....

la ha dejado sequita!!! sin naaaaa!!!

mi unica duda!!! es las transformaciones a vampiros....

Isobel fue transformada por Dammon, pero para que??? no se sabe

Catherine-Isobel-Helena son parientes....pero no se sabe porque!!!!

y porque el tio de Helena.... sabe tantas cosas...sobre Isobel y Catherine.... ahora irá a por la madre de Ann no???

el 21 es de Isobel???? llega al pueblo??? para verse con helena??? pero sino la quiere ver ni en pintura!!!!

no entiendo nadaaaaa!!!
Werlisa
Werlisa
03/05/2010 18:58
Ohhh!! Pablito es futurólogo??? Jajajajaja, si que es especial el bebé julivan sí, tan rarito como sus papis jajaja!!!

Pero que ven mis ojos???? UNA ENTREVISTA CON NOIRET!!! OMG! Estoy que no quepo en mi de gozo!! jajaja

Igartiburu, SOS MI IDOLA!!!! Ya se que me repito mucho pero como buena fane que soy no voy a dejar de alabarte jejeje

Me ha encantado la entrevista!! No te dio impresión entrar a la Chateau??

Aissss...menos mal que la Igartiburu sabe francés y nos traduce que sino yo me pierdo jajaja

Noiret tiene un retrato de María en la mansión??? asombrado A ver si resulta que también está enamorado de ella!

Lo entrevistaste cuando mato a Valentina y no te dio miedo?? Pues si que tienes complicidad con él, vaya!!

Mareeeeeee!! Este hombre está muy desconectado del colegio, no sabe nada de nadie ni tan siquiera de su hijo putativo! Muy mal Jacques, muy mal!!!
Y que bruja es Lucía que no le deja ni acercarse al pequeño Tomasín! Que le quemen en la hoguera como a las brujas de Salem (las quemaban en la hoguera, no?) y se muera churrascá!!!

Sobre TVD yo también dudo sobre los sentimientos de Matt. A mi me encantan Caroline y él pero no sé si él tiene muy claro lo que siente, ha estado mucho tiempo con la sosipava de Elena y le está costando olvidarla, es más yo pienso que aún no lo ha hecho. Creo que si siente algo por Caroline pero también por Elena.

Stefan ha estado tantos años conteniéndose que ahora es incapaz de resistir la tentación, si no hubiera estado tanto tiempo negando su naturaleza ahora no le pasaría lo que le está pasando porque hubiera aprendido a controlarse.

Paulis te gustan Damon y Elena?? A mi la verdad que no me desagradan jeje

Noooooooo, Anna no se puede morir snif

Edito: Inma, gracias por la info :)
Ahora mismo te leo y te contesto jeje
claudia19
claudia19
03/05/2010 19:02
diosssss noooo!!! va a haber separacion entre ivan y julia?? pero q coño le sucedera a ivan??' joo q mierda , los guionistas nos dijeron que iban avivir una historia de lo mas bonitaaa xd

puessss es q yo tampoco lo se paulisss , tendremos q esperar a capitulo 21 , este jueves

y nose si mataran anna , espero que no , x q esta genial con jeremyy !!
paula1983
paula1983
03/05/2010 19:04
que es esoooooooooo?????

que Iván va a separarse de mi Diosaaaaaaaa!!!!!!!!!!porque tiene un traumaaaaaa!!!!!! quien ha dicho esooooo!!!!

eso no es lo que dijeron los guionistas!!!!
de donde lo ha sacado zona el internado????

nooooo puede ser!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 626 627 628 629 Siguiente