Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!
03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/05/2010 19:01
ays que mi Pablito ya andaaaaa!!!
que cosa mas bonita.... y que perrito mas mono le han regalado a Pablito, quien ha sido????
que rubio ha salido!!!
Marcos y la insipi amigos para siempre!!!! voy a poner la cancion!!! Inmaaaaa ya he visto lo de zona el internado!!! será la nueva situacion de la Laguna negra??? la presencia de los militares????
Marcos declarado soltero de España, al igual que Gonzalo, de Aguila Rojaaaaa!!!
EL LADOOOO OSCURO DEL INTERNADOOOO SE CASA, EN EL SPIN OFF DE LA SERIE
que cosa mas bonita.... y que perrito mas mono le han regalado a Pablito, quien ha sido????
que rubio ha salido!!!
Marcos y la insipi amigos para siempre!!!! voy a poner la cancion!!! Inmaaaaa ya he visto lo de zona el internado!!! será la nueva situacion de la Laguna negra??? la presencia de los militares????
Marcos declarado soltero de España, al igual que Gonzalo, de Aguila Rojaaaaa!!!
EL LADOOOO OSCURO DEL INTERNADOOOO SE CASA, EN EL SPIN OFF DE LA SERIE
02/05/2010 19:05
Fermin muerto y Carlos vivo, que me estais contando?? Jajaja, no no, viceversa jajaja.
Cómo que viceversa? jajajajaja! Fermín debe dejar de cazar nazi y volver a su vida de Carlos Almansa con María jajaja! Fermín es una identidad falsa un Alias jajaja! Cuando ella le llame Carlos yo me moriré! Eso será un momentazo no jajaja!
Cómo que viceversa? jajajajaja! Fermín debe dejar de cazar nazi y volver a su vida de Carlos Almansa con María jajaja! Fermín es una identidad falsa un Alias jajaja! Cuando ella le llame Carlos yo me moriré! Eso será un momentazo no jajaja!
02/05/2010 19:26
ese seria un momentazo grande, que Maria supiese que Fermin, no se llama Fermin sino Carlos Almansa...
Pero mas momentazo seria... que destruyera por completo a la maquina de matar de Hugo... y que se la devolviera!!!
o que pudiera salvar el mundo!!!! y que se fuera con Maria para siempre de ese internado...
como flipo no???? demasiado bonito lo pinto yo!!!!
pero no me gustaria que Fermin muriese... aunque es posible y casi seguro que ocurra!!! xd
pero salvando a su novia, y al hijo de esta...que es lo que quiere hacer
y a ser posible que mi diosa, tb...viva!!!
Pero mas momentazo seria... que destruyera por completo a la maquina de matar de Hugo... y que se la devolviera!!!
o que pudiera salvar el mundo!!!! y que se fuera con Maria para siempre de ese internado...
como flipo no???? demasiado bonito lo pinto yo!!!!
pero no me gustaria que Fermin muriese... aunque es posible y casi seguro que ocurra!!! xd
pero salvando a su novia, y al hijo de esta...que es lo que quiere hacer
y a ser posible que mi diosa, tb...viva!!!
02/05/2010 19:32
Si supongo que Hugo o muere porque Fermín lo mata o muere a lo Wulf o lo detiene la Policia jejeje!!! Depende de lo que hayan pensado para la secuela y/o Pelicula jajaja!!!
Yo no quiero que muera Fermín es muy previsible que muera y por eso no quiero que muera jajajaja!!!!
Yo no quiero que muera Fermín es muy previsible que muera y por eso no quiero que muera jajajaja!!!!
02/05/2010 19:46
puess yo quierooo que fermin no mueraaaaaaaaa, tiene que salvar el mundoo x diiosss jajaaj es un crack xd es el heroe sde la serie xd
peroo me da que va a morir ,loq esta claro es q uno de los dos muere , o fermin o maria xd
bueno ya que hace un buen dia y parece q estamso todas de buen humor os dejo una cancioncilla q da eso , buen rollo xd
va pongo otra jajaja
peroo me da que va a morir ,loq esta claro es q uno de los dos muere , o fermin o maria xd
bueno ya que hace un buen dia y parece q estamso todas de buen humor os dejo una cancioncilla q da eso , buen rollo xd
va pongo otra jajaja
02/05/2010 19:54
si dejan un final abierto.... pues es mejor que Hugo... no muera o desaparezca de forma misteriosa, como Camilo o Noiret... para que este en la secuela de la serie...
sino hacen pelicula y el final se acaba en la septima temporada... que es lo que mas me gustaria a mi, porque seria cagarla como en los hombre de paco...
prefiero que muera... como asesino que es.... y que lo mate fermin... jejeje se lo merece
noooo yo tampoco quiero que muera... pero es una de las muertes fijo de esta serie... tiene tooodas las papeletas... para irse al mas allá...
aunque nos duela!!!!
edito: Claudis muy chulas las canciones de radio chachin ultimass.... gracias, por poner musica y ritmo al post...
sino hacen pelicula y el final se acaba en la septima temporada... que es lo que mas me gustaria a mi, porque seria cagarla como en los hombre de paco...
prefiero que muera... como asesino que es.... y que lo mate fermin... jejeje se lo merece
noooo yo tampoco quiero que muera... pero es una de las muertes fijo de esta serie... tiene tooodas las papeletas... para irse al mas allá...
aunque nos duela!!!!
edito: Claudis muy chulas las canciones de radio chachin ultimass.... gracias, por poner musica y ritmo al post...
02/05/2010 20:27
me alegro que te hayan gustado paulisss, es bueno animar el post xd
mañana te prometo que te pongo tu racion diaria de mayer jajaj
mañana te prometo que te pongo tu racion diaria de mayer jajaj
02/05/2010 20:40
oh!!!! muchas gracias por ponerme mañana la racion de Mayer.... lo necesito urgente.... quiero una dosis de adrenalina fuerte.... para mi semana dura de estudio... oh!!!! que mal suena eso
yoooo pongo esta
la tocamos una vez en la banda donde yo estaba, y mientras sonaba me salian las lagrimas, de la emocion...
esta noche un reportaje de porque Jacques no estuvo en la presentacion de la 7ª temporada del internado, y el porque estuvo toooooodo este tiempo desaparecido.... BY PAULA IGARTIBURU
Y EL REGALO DEL DIA DE LA MADRE DE PABLITO!!!!!
jejejeje mas fotos de la presentacion de la 7ª temporada!!!
http://www.elinternadoweb.com/index.php?ind=gallery&op=section_view&idev=255&order=0&st=15
http://galeria.elinternadofans.com/thumbnails.php?album=118&page=2
aunque yo las veo todas iguales, jejeje no varian!!!
mi madre me acaba de decir que no le he comprado la plantita de todos los años del dia de la madre, aysssss siempre tan villana, y yo taaaannnnn despistada....
yoooo pongo esta
la tocamos una vez en la banda donde yo estaba, y mientras sonaba me salian las lagrimas, de la emocion...
esta noche un reportaje de porque Jacques no estuvo en la presentacion de la 7ª temporada del internado, y el porque estuvo toooooodo este tiempo desaparecido.... BY PAULA IGARTIBURU
Y EL REGALO DEL DIA DE LA MADRE DE PABLITO!!!!!
jejejeje mas fotos de la presentacion de la 7ª temporada!!!
http://www.elinternadoweb.com/index.php?ind=gallery&op=section_view&idev=255&order=0&st=15
http://galeria.elinternadofans.com/thumbnails.php?album=118&page=2
aunque yo las veo todas iguales, jejeje no varian!!!
mi madre me acaba de decir que no le he comprado la plantita de todos los años del dia de la madre, aysssss siempre tan villana, y yo taaaannnnn despistada....
02/05/2010 21:36
Ida de olla jajaja! y si el Yonis si que siente algo por la Blanquis pero ella No por el Yonis? jajaja! De ahí que notéis que está raro con ella pero ella con él no jajaja! Ummmmmmm jajaja!!!
Asi La Houston es o era LA VOZ Femenina jajaja!
Asi La Houston es o era LA VOZ Femenina jajaja!
02/05/2010 22:11
bueno chahcinasss!! me voy a ver el doctor mateo !! q me encanta jaja
ps dejo estoo , q lo han puesto en el post principaaaal , la diosaaa en telva
ps dejo estoo , q lo han puesto en el post principaaaal , la diosaaa en telva
02/05/2010 23:35
no Inma creo que es al reves.... ES BLANQUIS LA QUE SIENTE ALGO POR ÉL, Y ÉL NO SE SABE LO QUE SIENTE, PERO LA RECHAZA....
se le nota muchisimo, a la BLANQUIS.... o se le notaba...
estoy hablando yo sola en este post..jejeje pues aprovecho para hacer cosas en el....
Doctor Mateo!!! es el rival del post del chachin, jejeje hoy tiene mas audiencia la serie que este post...
gracias Claudis por el making off de Telva.... rara la Blanquis con flequi
se le nota muchisimo, a la BLANQUIS.... o se le notaba...
estoy hablando yo sola en este post..jejeje pues aprovecho para hacer cosas en el....
Doctor Mateo!!! es el rival del post del chachin, jejeje hoy tiene mas audiencia la serie que este post...
gracias Claudis por el making off de Telva.... rara la Blanquis con flequi
02/05/2010 23:39
no estas hablando sola jajajaa yo estoy aquii
si esta muy rara, no me gustaaa nada , prefiero la raya al medio , esta muchi mas guapa
si esta muy rara, no me gustaaa nada , prefiero la raya al medio , esta muchi mas guapa
02/05/2010 23:45
es que a veces a la blanquis le ponen unos pelos y unos modelitos....de atragantarse...amos amos
no se...es algo mutuo.....
yo pienso que el sigue en el fondo atontao por ella...
y pienso que ella ya lo ha conocido, vaya que ya sabe lo que hay, y supongo que habra cosas que le gusten de el y otras que no.....y no se yo si le gustaria conocerle mas..jaja....
no se...es algo mutuo.....
yo pienso que el sigue en el fondo atontao por ella...
y pienso que ella ya lo ha conocido, vaya que ya sabe lo que hay, y supongo que habra cosas que le gusten de el y otras que no.....y no se yo si le gustaria conocerle mas..jaja....
03/05/2010 00:02
buenoo ya que ahora soy yo la q esta hablando sola jajaja pongo un poquito de musica , the fray , nose si os gustaa , a mi esta cancion me gusta muchoo
parece que al final el avance de la 7ª temporada saldra mañana !!
parece que al final el avance de la 7ª temporada saldra mañana !!
03/05/2010 00:05
no estas hablando sola, es que el internete esta jodido..... jejeje va muy muy lento....
oh!!! musica....maestro
yaaaaaa!!! mañana???? me quedo patidifusa...que rapido va estoooo xd
ummm si es verdad le queda mejor otros pelos a la Blanquis, este no le favorece nada, a veces le hacen unos peinados que....telilla!!!!!
amo a ver a mi me mareais.... sienten algo no o no sienten algo los Yonblanquistas, es mutuo???
mas el por ella??? o
mas ella por él??
yo creo que la segunda opcion, es la correcta...jejeje
oh!!! musica....maestro
yaaaaaa!!! mañana???? me quedo patidifusa...que rapido va estoooo xd
ummm si es verdad le queda mejor otros pelos a la Blanquis, este no le favorece nada, a veces le hacen unos peinados que....telilla!!!!!
amo a ver a mi me mareais.... sienten algo no o no sienten algo los Yonblanquistas, es mutuo???
mas el por ella??? o
mas ella por él??
yo creo que la segunda opcion, es la correcta...jejeje
03/05/2010 00:28
menoss mal jajaaj ya pensaba yo que estaba taradaa xd
puess sii no le favorece nada el flequillo , esta mucho mas mona y natural con la melena suelta y ralla al medio , un poco ondulado el pelo
puesss yo prefiero abstenerme , soy de las q piensa que tienen una amistad en este momento , por desgracia cada uno esta con sus respectivas parejas , y eso es lo que hay , eso si pienso quealgo ha habido por parte de los dos , han tenido algo , y creo que algo de atraccion queda aun , se peude observar en las miradas , en los gestos ..... se tienen afectoo en mi opinion
puess sii no le favorece nada el flequillo , esta mucho mas mona y natural con la melena suelta y ralla al medio , un poco ondulado el pelo
puesss yo prefiero abstenerme , soy de las q piensa que tienen una amistad en este momento , por desgracia cada uno esta con sus respectivas parejas , y eso es lo que hay , eso si pienso quealgo ha habido por parte de los dos , han tenido algo , y creo que algo de atraccion queda aun , se peude observar en las miradas , en los gestos ..... se tienen afectoo en mi opinion
03/05/2010 00:37
yo ya no se que pensar, estoy mas mareá que una perdiz
amistad detras de las camaras, porque lo que es delante de las camaras y los fotografos ni se miran... o es que estarán ya cansados de toooodo esto...
o prefieren que nos comamos el seso!!! jejeje villanos
nooooo le faverece los pelos que le hacen para las revistas.... la dejan muy muy fea a veces
siiii, es una pena... que esten con sus respectivas parejas, no???
pero en el amor tooodo es pasajero... no siempre estaran con la misma persona... pienso yo...
no se ni lo que digo...
acabo de ver que mañana... puede que haya anuncios...como tu decias
jejejje que ilu...
via libre... la Igartiburu se va a ir a entrevistarse con Jacques... cruzar los dedos,,, tengo un mieditis, encima....
os lo contaré toooodo mañana
amistad detras de las camaras, porque lo que es delante de las camaras y los fotografos ni se miran... o es que estarán ya cansados de toooodo esto...
o prefieren que nos comamos el seso!!! jejeje villanos
nooooo le faverece los pelos que le hacen para las revistas.... la dejan muy muy fea a veces
siiii, es una pena... que esten con sus respectivas parejas, no???
pero en el amor tooodo es pasajero... no siempre estaran con la misma persona... pienso yo...
no se ni lo que digo...
acabo de ver que mañana... puede que haya anuncios...como tu decias
jejejje que ilu...
via libre... la Igartiburu se va a ir a entrevistarse con Jacques... cruzar los dedos,,, tengo un mieditis, encima....
os lo contaré toooodo mañana
03/05/2010 00:42
sii ,es una penaa , pero yo tampoco creo que duren hasta el final con sus respectivas parejas , ni de coña vamoss ,son chicos joveness , y puede oye que igual se piensen que son los hombres o mujeress de su vida , peroo noseee ...
buenoo pues ya ns contaras paulisss , i love youuu , mañana hablamos y nos dices a ver que tal se ha portado el villanoo , que le echo de menoss jaja
buenas nochess posttt!!
buenoo pues ya ns contaras paulisss , i love youuu , mañana hablamos y nos dices a ver que tal se ha portado el villanoo , que le echo de menoss jaja
buenas nochess posttt!!
03/05/2010 00:53
buenas noches mi brujilla marmotilla mañana hablamos, como siempre...
y veremos la cortinilla... o el anuncio promocional
noooooo creo que duren tooooooda la vida juntos..hay que conocer otras personas, jejeje y otros cuerpos..jejeje
siiiii mañana te lo cuento, tooooodo todito... la entrevista de Jacques...y su reportaje....jejeje
yo tambien te quiero mucho mucho!!!!
edito: interesante capitulo The vampires diaries!!!!
resumen
han salido Caroline y Matt, bien!!!
se han besado Jeremy y Ann
Helena ha ayudado a Dammon jejejeje impresionante
han matado al camarero
han resucitado a la madre Ann
perooooo lo mejor es que Katherine no esta muerta, comorrrr!!!! que esta viva!!!! y mi Dammon con depresion por culpa de esta loca.... LO HAN UTILIZADO A MI DAMMON PARA NADA...
IMBECILES!!!!
y lo peor de toooooodooooooo ha muerto la abuela brujaaaaa!!! depresion total
que será lo que nos depare el capi 15????dentro de nada lo sabre!!!!
ya casi llego al 20!!!
Editooooooooo 2!!!
capi 15 aun mas interesante!!!!
me he quedado a mitad por lo de la restriccion de los webs, pero no importa!!!
isobel, es la madre de Helena!!!! very interesting... que a la vez seguramente y esto me lo invento yo es la hija de Catherine.... si me equivoco me lo decis!!!
y se creen que esta muerta pero no es asi.... pues Dammon no la mató....
oh!!! que cruel es la madre de Matt, como le hace eso y le dice eso a Caroline, comoooooooo me dejan sin escena muslamen esta señora de mi pareja favorita.....la odio...
carai, como esta lloviendo en este momento, impresionante...
resumen del capi 15 2ª parte en unos instantes
que puedo decir intrigantes los capis 15-16-17...
jajajajaja, no me lo esperaba del señor Stefan!!!!! que pasará en los proximos capis, interesante!!!!
oh!!! ha aparecido el cuerpo de Vicky....interesting....jejeje ahora no caigo quien la mato!!!!haré memoria,,,,,
buenas noches post
buenas noches chachin!!!!!
buenas noches a todas, dulces sueños
ansiando que mañana haya cosas interesantes para comentar!!!!!!
chau corasones....
y veremos la cortinilla... o el anuncio promocional
noooooo creo que duren tooooooda la vida juntos..hay que conocer otras personas, jejeje y otros cuerpos..jejeje
siiiii mañana te lo cuento, tooooodo todito... la entrevista de Jacques...y su reportaje....jejeje
yo tambien te quiero mucho mucho!!!!
edito: interesante capitulo The vampires diaries!!!!
resumen
han salido Caroline y Matt, bien!!!
se han besado Jeremy y Ann
Helena ha ayudado a Dammon jejejeje impresionante
han matado al camarero
han resucitado a la madre Ann
perooooo lo mejor es que Katherine no esta muerta, comorrrr!!!! que esta viva!!!! y mi Dammon con depresion por culpa de esta loca.... LO HAN UTILIZADO A MI DAMMON PARA NADA...
IMBECILES!!!!
y lo peor de toooooodooooooo ha muerto la abuela brujaaaaa!!! depresion total
que será lo que nos depare el capi 15????dentro de nada lo sabre!!!!
ya casi llego al 20!!!
Editooooooooo 2!!!
capi 15 aun mas interesante!!!!
me he quedado a mitad por lo de la restriccion de los webs, pero no importa!!!
isobel, es la madre de Helena!!!! very interesting... que a la vez seguramente y esto me lo invento yo es la hija de Catherine.... si me equivoco me lo decis!!!
y se creen que esta muerta pero no es asi.... pues Dammon no la mató....
oh!!! que cruel es la madre de Matt, como le hace eso y le dice eso a Caroline, comoooooooo me dejan sin escena muslamen esta señora de mi pareja favorita.....la odio...
carai, como esta lloviendo en este momento, impresionante...
resumen del capi 15 2ª parte en unos instantes
que puedo decir intrigantes los capis 15-16-17...
jajajajaja, no me lo esperaba del señor Stefan!!!!! que pasará en los proximos capis, interesante!!!!
oh!!! ha aparecido el cuerpo de Vicky....interesting....jejeje ahora no caigo quien la mato!!!!haré memoria,,,,,
buenas noches post
buenas noches chachin!!!!!
buenas noches a todas, dulces sueños
ansiando que mañana haya cosas interesantes para comentar!!!!!!
chau corasones....
03/05/2010 07:54
jajajaajajaja viciada , que eres una viciada a de TVD !! xd y me encanta , ya te estas acercando al final de temporadaa xd
el capitulo 14 mola muchoo , por lo que has dicho jeremy besa a anna,pero buenoo anna ahii tiene otros objetivos y otros finesss , como ya veras , ahi es un pelin cabrona , pero luego es q es lo mejor citoo!!
matt y caroline si q salen , no recuerdo que pasa en ese capitulo con ellosss , perooo seguro q alguna escena de ellos molaaa!!
sii la madre de anna ,rescuita , anna lo ocnsigue , y me encanta pearla ya veras , es genial xd
si isoble es la madre de helena , asi ha salido la hija , igual de perra que la madre jjaja y igual de zorrilla xd
noo se sabe de momento la relacion que guardan katherina e isobel , xd no se sabe nadaa!!
sii coo te dije stefan no es tan buenoo como pareceee! damonnn es mejorr hombre jaaja
si aparece el cuepro de vicky y jeremy estaba utilizando a anna, estan en igual de condiciones , anna utiliza a jeremy , jeremy utiliza a anna para que lo convierta xd
la matooo damon xd porque intento atacar a jeremy , y dmaon borro a jeremy al memoria , aunq esto no esta tan claro , jeremy investigara por su propia cuentaxd
bueno me voy al colegioo! ajjaj ya hablamos
el capitulo 14 mola muchoo , por lo que has dicho jeremy besa a anna,pero buenoo anna ahii tiene otros objetivos y otros finesss , como ya veras , ahi es un pelin cabrona , pero luego es q es lo mejor citoo!!
matt y caroline si q salen , no recuerdo que pasa en ese capitulo con ellosss , perooo seguro q alguna escena de ellos molaaa!!
sii la madre de anna ,rescuita , anna lo ocnsigue , y me encanta pearla ya veras , es genial xd
si isoble es la madre de helena , asi ha salido la hija , igual de perra que la madre jjaja y igual de zorrilla xd
noo se sabe de momento la relacion que guardan katherina e isobel , xd no se sabe nadaa!!
sii coo te dije stefan no es tan buenoo como pareceee! damonnn es mejorr hombre jaaja
si aparece el cuepro de vicky y jeremy estaba utilizando a anna, estan en igual de condiciones , anna utiliza a jeremy , jeremy utiliza a anna para que lo convierta xd
la matooo damon xd porque intento atacar a jeremy , y dmaon borro a jeremy al memoria , aunq esto no esta tan claro , jeremy investigara por su propia cuentaxd
bueno me voy al colegioo! ajjaj ya hablamos