FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

San80
San80
02/05/2010 02:29
De acuerdo Claudiss pues entonces esperare ansiosa a ese reportaje...je je

Aiss el bebé Julivan ya esta con mami bravo..así me gusta que lo consuele un poco,porque creo que con todo el escándalo que monto la Igartiburos en su car,el nene estaba un poco nervioso xD pero nada,fue cuestión de segundos ver a mamá engancharse a su seno y ale a dormir tranquilo,en esto también se parece a papi...los senos de mami son un imán para él....jejej

Paulis espero esa reconciliación yonblanquista pronto,of course je je
claudia19
claudia19
02/05/2010 02:33
ok ya se donde estasss!!! es cuando muere el "amigo de ann" que esta tremendo tambien ajjajaja
a ver si te pones al dia y comentamosss los capitulossss !! el siguiente po lo que he podido ver de las promos y tal sera muy matt ,creoo xd algo le va a ocurrir.... no se si habran escenas de la pareja matt y caroline ..

ohh reconciliacion yonblanquista tambien quieroo yoo
paula1983
paula1983
02/05/2010 02:44
habrá reconciliacion YonBlanquista antes que tu te vayas promiseeee!!!!

ummmm si la mami se ha llevado a Pablito....con el coche, pues cuando ha llegado a casa, se lo ha encontrado llorando, pobre, es que el tiene visiones como su madre, y sabe que lo pasa cuando no estan cerca sus padres i cuando han discutido, como esta vez

es un bebe especial, como su madre....por eso se quiere tanto...y si es un iman para la teta, cuando se pone a mamar la pobre Blanquis no tiene bastante leche, para darle y se enfada mas, jejeje es villano de descendencia....

y pus como los papas se han enfadado, el y mami se han ido con el coche.... a Casa de la abuela Maria....y para esta excursion se ha puesto de lo mas chic, Pablito observen

A QUE ESTA MONO... SI ES QUE ES MAS GUAPO HA SALIDO A LA MAMA JULES!!!

OH!!!! muere el camarero!!!! bueno no importa es perversooooo y malooo
siiiii esta semana me pongo al dia con la serie,promiseeeeeee!!!! que yo tambien tengo ganas de saber y comentar con vosotras jejejeje
ah!!!! que le pasa a Matt nooooooo pobreeeee no le hagais nada.... ays ays ays, pobret

adios Claudis dulces sueños y que sueñes bien esta noche
hasta mañana.... y asiando ese reportaje de lara
un lameton
claudia19
claudia19
02/05/2010 02:49
buenoo yo m voy a la cama que tengo mcuhoo sueñoo, pero antessss san a donde t e vas???? :)

buenos nochesss san , buenas noches paulisss
San80
San80
02/05/2010 03:07
Pero que mono esta nuestro baby julivan bravo jajajaja!!! ¿los yayos se lo van a llevar a la playa? lo digo por el lock jajaja es que no me extraña que a sus papis se le caiga la baba con él,aunque lleva cara de enfadadín sí tienes tú razón,porque pone morritos como cuando mami se enfada y le dice a papi "no me gusta que bromees con esas cosas..."jejej sí sí Paulis tienes razón,ha salido a mami en el físico pero a papi en el carácter pero con el don de mami,of courseee

bueno mis chachinas como me he reído ya un rato,ahora me voy ya a la cama que mañana es el día de la madre y yo tengo ración de madres por partida doble....

buenas noches post rebelde,orgulloso y zalamero y chachinas rebeldes,zalameras y orgullosas...o como seais jejejej lo dicho me voy al nido...
paula1983
paula1983
02/05/2010 03:27
ummmmm la gentes. se rie eso me gusta!!!
la risa y la alegria nunca ha de faltar en esta vida, me alegro que os lo paseis bien..por estos pajares tan singulares y majos....

oh!!! bien he acertado con la foto, por lo menos se asemejan los morros mama e hijo.... es un logro, pues claro que esta enfadado... papa ha tratado mal a la mama.....oh!!! si se va con los yayos a la playa a tomar el sol....

si es que hasta Pablito lo dice, papa no le hagas bromas pesadas a mama, que sabes que no nos gusta, que niño mas inteligente

la tita Paula te quiere mucho Pablito eres un sol, de niño...

No me acordado que mañana es el dia de la madre y yo no le he comprado a mi madre nada, ays que despiste mas gordo, menos mal que existe verdecora, y me soluciona la papeleta mucho...

hasta mañana San, un besito enorme....buenas noches

hasta mañana corasones de melones
buenas noches A TODAAAASSSSSS!!!
un lameton para toasssss!!!
Lore97
Lore97
02/05/2010 12:23
HOOLA CHACHIN! sonriente

Oh vaya reportaje el de la Igartiburu! Que torpe es! Jajaja.

O sea que Yon estaba mal por eso...Curioso...De ahi al anillo de Blanquis jaja.

Espero el reportaje con el ordenador encendido!!!

No Pauleta, no me digas que la loga es del barça que me deprimo :( tiene que ser del madrid!!

Y hoy juega Nadal...Estare muy muy nerviosa jaja.
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 12:50
Jajaja! Viva el Baby Julivan! jajaja! joer qué monada y qué risas ná más verlo!!! Ese Look playero la monda jajaja!
claudia19
claudia19
02/05/2010 13:07
buenosss diassss mic chicasssssssssssssss!!! q tal estamoss??
hay alguien x aqui o me da q estoy solaa?xd
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 13:09
Yo estoy por aquí jajaja! Nada que no dicen news jajajaja! Joooooooooooo!
claudia19
claudia19
02/05/2010 13:18
hola inmaaaa!! jooo pues vaya mierda , tengo unas ganas ya de q empiezeeee!! pff tremendasss!
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 13:35
Yo estoy en un sin vivir jajajaja! Hoy en El mundo (que no sé cómo lo hacen pero tienen reportajes guapos de series jajaja!) venían Doctor Mateo y FoQ con foto montaje de Otxoa, Olivia Molina y Sergio Mur... ais asi que en ná nos sacan a los Chic@s en la fotaza promocional jajaja!!! Se merecen un especial en el pais semanal y otro en le magazine del mundo jajaja! Porqué no lo hacen? jajajaja!!!
paula1983
paula1983
02/05/2010 13:38
HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAA A LAS TRES!!!!

nada de news que podemos hacer para remediar eso!!!! porque la espera sin news es muy muy aburridaaaaaaa!!!!!!jejejejeje ya tengo algo para pasar el dia y comentar....

bueno ante toooooooodo felicitamos a la mamis, hoy es su dia....Felcidades mama Jules, ays ays a ver si hay reencuentro de los papas y pueden celebrar a gusto el dia de la madre... jejejeje

Lore!!!! nooooo la lliga es del Barça.... jejejejeje hazte a la idea!!!!
y espero que Nadal gane la final, jejeje este chico se lo merece, mucho mucho

siiiiiii es muy torpe la Igartiburu.... se emociono y paso lo que paso, en el coche, no estaba preparada para esa escena

que bien suena Paquito el Chocolatero, por las calles

Oh!!! si esta muy muy guapo Pablito, si es que mas mono este niñooooo... le dedicaremos algo hoy a la mama Jules de parte de Pablitoooooo
claudia19
claudia19
02/05/2010 13:45
holaaa paulissssssssssssssss!!

jaja q mono el dibuu xd pues yo tenia previsto levantarme y hacerle el desayuno , y llevarselo a la cama , peroo va ser que me he dormidoo ajjaajaj pero buenooo le he dado un besooo enorme , asi q ....

yoo a ver si laraa , se pone las pilas a ecribir , porque vamosss estaa de vagaa , no os lo podeis ni imainar , antes he tenido ua charla con ella , y resulta que estaba en la playa tomando el sol , y me ha dicho que por al tarde lo redactara en la plya mientras toma el sol xd asi q ... a evr que tal sale ....
paula1983
paula1983
02/05/2010 14:08
Holaaaaaa Claudis!!!!

Marmotilla mia!!! que andaba en los dulces sueños de este finde semana tan disparatado!!! o hace calor o llueve.... esto es un sin vivir... a ver si se aclaran de una vez....

o sol o lluvia....

ummmm no te has levantado a hacer el desayuno a tu mami, jejeje no pasa nada, lo has arreglado con un besitooooooo!!! que tierno!!!

yo tambien le he dado un besito... bueno mas bien ella, por encontrarle el monederooooooo, es mas despistada la mujer, no sabe donde guarda las cosas....

esta bonito el dibujo... a mi me ha gustadooooo

AH!!!!! QUE VEN MIS EYES!!! un reportaje de LARA mientras toma el sol.... ahi siempre se le ocurren maravillosas, a Lara, Lara!!!! xd no seas cruel.... y danos una alegria, un reportaje!!! andaaaaa!!!! please

ansiamos ese reportaje, bueno yo siiiiii lengua lengua

me voy a comer luego vuelvo!!!! hasta la tardeeeee!!!
claudia19
claudia19
02/05/2010 14:18
puess paulisss el tiempo esta locoo , nos estamos cargando el planeta ....

sii le he dado un besito , ha sido mi ultimo recuerso , pero oye me ha dicho , se siene bien estoo jaaaja asi q ....

jajaajaj ay q despistadaaa!! mi madre es igual , yo tambien soy despistadaa xd
sisiis a ver si no me defrauda lara ,que la idea que me ha contado esta muy chulaa ...

buenoo voy a dejaros con un poquillo de musica , para animaross!!

la primera , lucky , posiblemnete ya la habreis escuhado , colbie caillat gano un gramy este año por mejor colaboracion con esta cancion junto a jason marz

y ahora u poquito de jon mayer , en su faceta popera

paula1983
paula1983
02/05/2010 16:26
Oh!!!! Claudis has puesto a Jason mraz... me gusta ese cantante.... gracias ahora las escucharéeee

bueno bueno, leyendo el Pais del domingo. sorry en mi casa se lee, ese periodico, he visto un nuevo anuncio de las mujeres de caigan quien caiga, si lo veo lo pongo.... y pues se me ha ocurrido una idea disparatada, pues ya sabeis que estoy mochales perdida, como mi JACQUES!!!! aunque el no me quiera yo lo quiero a él mucho mucho...

y como ellas son tres al igual que las reporteras de corasón corasón, pero semos nosotras mas graciosas por supus!!!

he decidido tambien hacer un anuncio, jejeje por primera vez estan las tres juntas... en una misma foto, asi que disfrutar de estas maravillosas vistas, porque no creo que se vuelva a repetir, pus semos personas de incogsnito....y never aparecemos juntas, semos muy muy discretas...por nuestro trabajo

UMMM si el tiempo esta muy muy loco..... y cada vez vamos a mas, no cuidamos nada de nuestro planeta.....

he leido que hay una entrevista a Martiño, el amigo de nuestro Yonis.... voy a leerla, jejejeje

ummmmm no, como dicen no hay nada interesante... pero esto es lo mas relevante

No defraudarán después de tanto secretismo...

-El final de la serie es algo amargo, pero me da mucha felicidad saber que se le va a dar un cierre a la altura de las expectativas. Lo más fácil con un producto de éxito es estirarlo y exprimirle el jugo hasta que la audiencia decaiga, pero han decidido acabarlo y eso es valiente.

-Usted es el adolescente bueno y con éxito. Aquí suele triunfar el macarra.

-Si, siempre dicen que el malo se lleva a las chicas pero aquí hay una dualidad interesante entre mi personaje y el de Iván, que son como Jack y Sawyer en 'Perdidos'. Es muy importante que se vean esas dos vertientes de los adolescentes, que uno sea el contrapunto del otro, aunque tradicionalmente el malo haya sido más resultón.

pues si porque tu con tu monocara, y monoexpresion.... no das para mucho....y no se porque te direron el papel porque vamos.... 0 interpretacion!!!!
la comparacion no es muy muy buena con perdidos.... me temo a mi que no... por lo que yo he podido ver de Lost...pero bueno si tu lo dices...

que el final de la serie es un poco amargo, ya lo sabemos.... no se va a terminar con una boooodaaa, xd....
claudia19
claudia19
02/05/2010 16:42
ajaja te gusta jason marz?? a mi tambien , tiene una voz super limpia y clara , muy definida .... y en este duoo con colbie esta brillante xd

ohhhhh q es lo q ven mis ojossssssssssª JAJJAJAJAJAJ ME ENCANTAAAAAAAA!! esta chulisiimooooo!!

aiiii diosssss q chulo jajajjajaja si es q estas reporterassss son muy grandess jajajaa

buenoooo puesss laraa ,se va a poner a redactar ahora mismito el reportaje , eso sii tardara un poquito porque acaba de venir de correr y esta fatigadaaaa , no puede mover ni los dedos xd jaja
Werlisa
Werlisa
02/05/2010 17:30
HOOOOOOOOOOOOOLA CHACHINAS!!! sonriente

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!

La mía pobreta, menuda hija le ha tocado!! No me he acordado hasta hace un ratillo que hoy era el día de la madre y como mi hermano y mi padre no están en casa pues no había nadie para recordármelo,que desastre de persona soy jajajaja

Ohhhhh Paulis, así que tu papi es profe de tecnología!! Yo tampoco la entendía esa asignatura, además mi profesor era malísimo y siempre entraba por la puerta con los partes de disciplina en la mano jajaja. Primero asomaba la mano con los partes y luego ya entraba él a clase jajaja.
Era un show, todos copiábamos en los exámenes, algunos sacaban el libro, otros cambiaban exámenes con los compañeros para que contestaran las preguntas que ellos no se sabían (yo lo hice una vez y casi me pilla, nunca más lo volví a hacer jajaja), de todo hacíamos jajaja. Odiaba esa asignatura y cuando en 4º de ESO me la quité de encima junto con la música y la plástica fui feliz jajaja!!! Una lástima que la E.F. fuese obligatoria hasta segundo de bachiller sino también le hubiese dicho adiós antes jajaja!!!

Bueno y después de este rollo, estoy muy rollera últimamente, sigo comentando lo que habéis escrito jeje

Uffff.....a mí la peli de Rebelde Way no me gustó, el final es super triste snif

Yo si quiero un spin-off de Julia a lo Entre Fantasmas y si puede ser con el Chachín pues mejor jajaja, pero sí que la Diosa ya no lo pase tan mal!!!

Me encanta el bebé julivan!!! Es adorable Pablito!!! Que mono en esa foto lengua
También ve fantasmas como su mami??? Pobret!!! Espero que no lo pase tan mal como ella.
Pablito no te enfades con papá que ya sabes como es, en el fondo no puede vivir sin mamá!!!

Paulis, esa es la felicitación de Pablito a mamá Jules???? Que bien pinta el niño para ser tan pequeño, se ve que es inteligente como su mami jajaja!!!

Ohhhhhhhhh, que collage más rechulo has hecho!!! Por fin vemos a las 3 reporteras juntas, ya era hora.....se estaban haciendo de rogar!!!

El final de la serie no termina con una boda???? Joooooooooooooooo!! Yo pensaba que sí jajaja......que el montaje de Lola con la foto de los julivanes a mi me gustó mucho!!!

P.D. Claudis ansío ver el reportaje de Lara, a ver con que nos sorprende lengua

P.D2. En mi casa también se lee El País.

Edito: Luego escucho las canciones de Radio Chachín, que ahora no puedo, sorry!
paula1983
paula1983
02/05/2010 17:30
ME GUSTA MUXO MUXO Jason Mraz, es un gran cantante, y el duo con Colbie es fabuloso gracias!!!
ahora voy a por el de John Mayer of course...

Ah!!!reportaje, reportajeee jejejejeje

gracias por lo de la publi de corasón corasón , jejejeje
estan muy muy guapas las tres juntas....

voy por partes....

Veroooooo, holaaaaaa buenos domingos!!!

ays mira que no acordarte de felicitar a mami, pero esos e arreglaaaa, jejeje con un beso como todas hemos hecho si es que son un trozo de pan, todas!!!

ummmmm, si es profesor de tecnologia, jejejeje que palurdo era tu profe se tecnologia, jajajajaja, que mal!!! no te gustaba y no la entendias ya somos dos.... tampoco te gustaba la ed Fisica, a mi menos, jejeje la odiaba tuve hasta 1º de Bachillerato y despues nada mas.... que cansino se hace.... Yo en la carrera , tenia asignatura de doctrina catolica, y el primer año el profe tb era un palurdo que no se enteraba de las cosas, y en el examen copiamos algunos no toodooos, pero a mi no me pillaron casi, como a ti, jejeje... pero una vez si me pillaron del tooodooo y se me cayo el mundo encima...jejejejeje, que vergüenza pase... pero es que era muy muy dificil y no me lo sabia, desde ese dia ya no he vuelto a copiar mas.... no se me caerá la cara de vergüenza never... y era el ultimo año de carrera... flipante la burrada que hice, me pudo haber costado... que me expulsaran de la uni y no acabara mis estudios...

que mas!!! noooo ese dibujo no es de Pablito, noooooo es mio... recogido de google imagenes, jejeje la dedicatoria a la mami Jules, despues....

no te gustó erreway 4 caminos???? final triste??? pues me quedo con el de la serie que ese si me gusto...

acepto lo del chachin, en el spin off de la serie, pero no los fantasmas!!!! no me gusta

el bebe julivan es especial como su mami pero el no ve fantasmas, el tiene un contacto especial con sus padres, cuando no esta con ellos, o estan discutiendo... lo puede ver!!! y lo puede sentir.... oh!!! no Pablito, no escuches a la tita Veroooooo!!! tu papi es un cromañon, que lo unico que sabe hacer es gritar e insultar!!! y por eso mami se enfada
esta muy mono en esa foto!!! se va de excursion!!!!

si esta muy muy chulo... las reporteras por fin juntas pero no revueltas, jeje

en tu casa tambien se lee el Pais!!!! jejejeje.... me alegro....
Anterior 1 2 3 4 [...] 149 150 151 152 153 154 155 [...] 626 627 628 629 Siguiente