FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
02/05/2010 00:14
jajajaja, si no es muy bueno, no estoy inspirada.... a ver si me sale mejor mañana otro que tengo pensado, jejeje
sorry

la de cosas que habeis dicho en mi momento reflexion...

oh!!! san no te gusta mi avatar, jos que pena.... siiiii pero los avatares bonitos de la parejuchi ya lo teneis vosotras, yo la parte mala... de la relacion julivan

hasta mañana si puedes, pasarte...

Jacques no me abre la puerta porque, esta enfadado conmigo....pues tuvimos una fuerte discusion y NO me quiere ver ni en pintura, es la Igartiburu es muy Igartiburu....quiere averiguar muchas cosas...y el es como el hijo...reservadoooooooooo!!!!

Jacques abreme la puerta!!!! plis de to suplico

NANAI, LA LLIGA ES BLAUGRANA, POR CIERTO COMO HA QUEDADO EL BARÇA CONTRA EL VILLAREAL HABRÁ GANADO??? HOY ERA DECISIVO...

VOY A VERLOOOOOOOOO

oh!!!! la historia de Pablo se me olvidaba tb....a ver a ver!!!!

me pongo unos mixes de mi pareja favorita en the vampires diaries

Werlisa
Werlisa
02/05/2010 00:14
Buenas noches pececilla!!! Aclimataremos la piscina para ti!! lengua

Inma tu tienes demasiadas buenas ideas, quieres que te fichemos como redactora??? jajaja

Edito: El Barça ha ganado 1-4, que se fastidien los de la aldea jajaja (en Castellón a los del Villareal se les llama aldeanos porque es un pueblo, es que hay mucha rivalidad entre Castellón y Villareal, aunque unos están en primera y los otros en 2ª y el año que viene seguramente estén en 2ªB, sorry por el rollo, ya sé que no interesa a nadie jajaja)
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 00:21
Anda no sabía yo lo de los aldeanos jajaja! Joer lo que se aprende jajaja!!!

Qué va yo de redactora a lo Igartiburu no tengo ninguna gracia lo mio son las especulaciones varias e idas de olla jajaja! Sobre todo si hay nazis de por medio ahí se me va y mucho la pinza jajaja!!!

Buenas noches a ver si mañana hay entrevistas en las web internas que a mi la Vicky me tiene con el run run y no pué ser jajajajaja! Porqué FTV no sube las fotos? Jooooooooo jajaja! Aquí hay mucho misterio jajaja!!!
paula1983
paula1983
02/05/2010 00:39
oh!!!! cuantas admiradoras hay esta noche....jejeje

Elisaaaaaa!!!! cuanto tiempo sin saber de ti...ays ays... gracias por lo del reportaje, cuando puedas pasate, ya sé que tu tiempo es oro, ahora... te lo perdonamos... y este verano a nadar como una pececilla en la casa de la piscina

Veroooooo, no puede ser ha ganado el barça al villareal, jojojojo, a mi si me interesan esos rollos, castellonenses, jejeje los aldeanos han perdido, jejeje se lo merecen.....

que bien!!! ha ganado el Barça, l' afició culé... es molt culéeeeee.... la lliga es blaugrana, pese a quien le pese....

oe, oe,oe!!!! 1-4 es asi?????

Verooooo te gusta el Mc Pollo, a mi tb...jejeje siempre me pido lo mismo cuando voy... ahi si de lo nerviosa que se ha puesto al ver esa escena ha montado una!!! que p' que....que patosa que és...

Gracias Veroooooo, mi fane nº 1.... sos un amor...jejeje el dejo Igartiburu vuelve y con las escenas julivanes y YonBlanquistas, novedon-novedón!!!!!

buenas noches, Inma y Elisa, que soñeis cosas bonitas estas noche

Inmaaaaaa no se anima, jejeje... ella es la brujita ideológica!!!!

oh!!!! hoy no he coincidido con mi brujilla marmota.... mañana seráaaaaaa el dia!!!!!!!

esperemos que Nadal gane la final!!!!!!! animo Nadal tu puedes con toooo
Werlisa
Werlisa
02/05/2010 00:45
Molt Bona nit Inma!!! Bueno, tu seguirás siendo nuestra ideóloga y ya de las idas de olla y locuras varias nos encargaremos nosotras, pero si algún día quieres serlo ya sabes jejeje

Paulissss me han gustado mucho mucho los vídeos de Matt y Caroline!!!! ;)

El Mc Pollo es la única hamburguesa de Mc Donalds que me gusta jajaja, siempre me pido lo mismo lengua

P.D. La Lliga es Blaugrana, of course!!!

Edito: Los aldeanos han perdido y yo que me alegro jajaja. Mi padre, que últimamente le ha cogido manía al Barça, quería que ganara el Villareal y se oían sus gritos a la tele (yo creo que ver el fútbol le sirve para desestresarse jajaja) y mi madre "pero tu no eres del Atlético??" jajaja, y yo no podía parar de reírme jajajajaja
paula1983
paula1983
02/05/2010 00:55
oh!!! pero no hay del primer beso en adelante imagenes!!! Verooooo
no me digas que salen poco???? una pareja que me gusta y no me dan esa satisfacción???
dime que salen mas,....plisssss

de nada por los videos....a mi me ha gustado la cancion que has puesto hoy en el radio chachin!!! si es que es unico....

a mi tambien es la hamburguesa que mas me gusta y la unica, las otras no me las como agusto, jejeje manias miaaaasssss

oh!!! si es blaugrana la lliga!!!

ais ais ais.... el cuento de Pablo!!! sorry se me olvidaaaaa!!!!!

que tal el estudio??? si aun sigues por aqui??? bien o mal??? mucho animo tu puedes!!!!

jajajaja que villano que es tu padreeeee!!! eso esta bien desestresarse con el futbol....porque le coge mania al Barça, jooooooooo noooo papa de Vero!!!! el barça es el barçaaa y hay que animarlo mucho.... mi padre hoy tenia un mosqueo porque no ha podido ver el VALENCIA!!!! porque mi madre a la hora de la segunda parte ha dicho a cenaaaaarrrrrrr, y el se ha quedado sin ver en directo el partidooooo y los goooooles de su equipo... que se chinche....
villano mas que villano.....

yo tambien me alegro que los aldeanos hayan perdido..... fueeeeraaaa el submarino amarillo...jejejeje
Werlisa
Werlisa
02/05/2010 01:06
El estudio molto bene, me he estudiado toooooodo lo que quería hoy, así que de momento bien jeje

Pues mira, a mi este último capi por una de las cosas que digo que no me ha gustado es porque no salen Caroline y Matt :(
Pero sí que salen en más capis a parte del del beso, tranquila que los verás más ;)

Aissssss....los padres son todos unos villanos cuando quieren jajaja.
A mi el día del partido entre el Atlético y el Liverpool me tocó cenar a las 8 de la tarde porque mi padre y mi hermano se empeñaron en cenar antes del partido, en finessss.... jajaja

P.D. Fueeeeeeeeeera el submarino amarillo!!!! jajaja
paula1983
paula1983
02/05/2010 01:20
bravo bravo me alegro que te lo sepas tooodo lo que tenias programado para hoy, y por sabertelo molto molto bene bravo bravo

yo no he hecho naaaaaaddaaaaa hoy.... ahora me programaré las cosas y los estudios diarios cool
cool

jejeje que villanos son los familiares cuando quieren!!!el mio tiene una mala leche, no se si es porque tiene que aguantar adolescentes con las neuronas alteradas dia a dia en clase, o que cuando mas viejo mas gruñon.... que poco aguanta!!!!

oh!!! que buena noticia, porque alegran un poco la vista.... ya que Helena y Dammon son un poco plastas, no los aguanto
en el capi 20 no salen, cachissssssssss
Werlisa
Werlisa
02/05/2010 01:32
Pues está muy bien que hoy no hayas hecho nada, un día de descanso nunca viene mal y tu hoy te has ido a la montaña y encima te has perdido por Valencia jajaja!!! Y te has aireado, que eso también es importante!! guiño

Es profe tu padre??? Mmmmm....yo creo que cuantos más viejos son se hacen más gruñones jajajaja

Nooooooo, te has confundido jajaaja el plasta es Stefan, no Damon jjaajajja

Edito: Bueno Paulis, me voy adormir que ya es tarde!!

Molt bona nit, corasón!!! Besos y lametones!!
Hasta mañana!!

Dejo 2 canciones para Radio Chachín y promise que cambiaré el repertorio que últimamente pongo siempre lo mismo jajaja

Edito2: San, claro que es una alianza!! Se la regaló Yonis jajajaaja!! (si pienso que se la regaló el Pere me da un mal y no tengo ganas jajaja)

Bona nit, boas noites Claudis y San!!! Besitos!!!
San80
San80
02/05/2010 01:35
Buenas chachinas!!! ¿que os contais?

Ya veo que habeis tenido un amplio debate sobre el anillo de la Blanquis si es igual al de Elena o no o si es un anillo de amistad o no jajja a mí lo que me extraña es el dedo donde lo lleva Blanca ¿no? porque parece más una alianza tipo compromiso que otra cosa,además lo luce bastante je je
claudia19
claudia19
02/05/2010 01:36
buenas ncohesssss mic chicasssss!!!

he visto que habeis escrito mcuho , voy a leeros y me pongo a comentar , hay reportaje de la igartiguru ademasss
San80
San80
02/05/2010 01:42
Se la regaló el Yonis jajajaj!!!!! bueno pues voy a leer yo también ese reportaje a ver que os habeis traído con lo de esta alianza chachinas je je

Edito:Que descanses Vero.
paula1983
paula1983
02/05/2010 01:44
siiii me he aireado por las montañas de Lliria!!!! jejejeje
ais que mal, me he perdido por Valencia....ummmm no tiene perdon, es un pecadoooo, peroooo asi es la vida de mala y cruel....ha sido un despiste, no me acordaba de la calle...
ummmm mañana ha ponerse las pilas duracel!!!! y hacer planning de estudio...

si es profesor, de tecnologia... una asignatura que nunca entendí y que me costo aprobar...
será la edad, cuando mas viejos mas ruñones!!!jejeje aguantarse...

ummmm yo no sabia que.... compañeros hizo peli, me acabo de enterar, en la masion Noiretista, asi como tampoco sabia que rebelde way hizo peli.... me enteré hace poco, jejejeje
intentaré verla...

yo no quiero un spin off de Julia y sus fantasmas!!!! que cruel seria para la julis!!!!!

ais ais, metedura de pata, sorry mi vampi favorito, he querido decir Stefan,,,, lapsus momentanius!!!!

jejeje buenas noches brujilla castellonenca... dulces sueños... sueña con cosas bonitas como por ejemplo: culés culés, lliga, blaugrana, villanos, julivanes, pablitoooo, y no te daran males, jejeje ya verás....

helloooooooo Claudis and Sandyyyyyyy,
como estais!!!
buenas noches!!!
claudia19
claudia19
02/05/2010 01:44
he visto que yon al parecer ya empieza a rodar dentro de poco , bailarin de break bisexual?? es potente el personaje , o por lo menos lo pareceee

paulissssss me estoy descojonando con tu reportaje , esta genial , ahora ya lo sabemos todo ,era por esoo por lo que no se dirigian la palabraaa :)

un 10 para igartiguru

mañana , si no esta demasiado perra lara, os traera un nuevo reportaje , del que no puedo dar ninguna pista , pues esto es como el personaje de vicky esta temporada , un misterioo xd
paula1983
paula1983
02/05/2010 02:01
oh!!!! mañana un reportaje de Lara Croft, y encima no nos puede desvelar nada, ummm que misterioso!!!
ansio leerlo....jejejeje, y espero que no este muy muy perra y que nos mime con sus reportajes

gracias Claudis, por lo del reportajeeee

ummm si, su nuevo personaje, nos deja patidifusas a tooooodas!!!! Yon cada dia me sorprendes mas!!!!con tus personajes...

oh!!! San tus ultimos dias antes de irte de Holidays!!!! ummmm te echaremos de menos....
San80
San80
02/05/2010 02:02
jajajaja!!!me he reído muchísimo con tú repor,gracias a la Igartiburuss ahora ya me queda todo más claro,el anillo fue cosa de mi paisano Martiñooo pobre Yonis que se ha quedado compuesto y sin Blanquisss...jajaj!!!!pobre bebejulivan,¿ahora que hará Paula Igartiburos con él?

Aiss Claudis ¿otro report? ¿será el de la Vickis? de ese papel tan misterioso que tiene en esta temporada...
claudia19
claudia19
02/05/2010 02:07
es q me ha gustado muchoo tu reportaje querida paulissss ........... eress genial sonriente

mmm es un autentico secreto san , no se puede desvelar nadaaaa , mañana os enterareis con muchoss mas detalles , y todo mas preciso

por cierto paulis x q capitulo vas de TVD ???
paula1983
paula1983
02/05/2010 02:11
jejejeje, el bebe julivan pobreeeee se ha ido con la mama... y ha dejado abandonaico por cagueta al papa...para que aprenda que con las mujeres no se juega asi como asi

pero habrá reconciliacion YonBlanquista muy muy pronto... para que Pablito sea feliz con sus papis

ummm siiiiiiii, fue idea del galleguiño Martiñoooo, para q aceptara su perdon `pero no es de compromiso, era de perdon..... pero no ha habido solucion por ahoraaaa

esperemos q en el futuro siiiiiiii

gracias San!!!!

edito: claudis por el capi 14 voy a empezar!!!!
claudia19
claudia19
02/05/2010 02:21
a valee es q no lo sabia ajjjaja el 14 no me acuerdo de q ibaa xd
paula1983
paula1983
02/05/2010 02:25
te resfresco la memoria!!!secuestran a Helena en el 13 al final, y Stefan recuerda, que Anna es descendiente de vampiros....
tambien secuestran a bonnie, la amiga bruja
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 626 627 628 629 Siguiente