FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
01/05/2010 22:34
siiiiii, he convencido a la Igartiburu... y os va a dar una sorprise!!!
alucinante!!!!

ahora vuelvo!!! jejeje

oh!!! en mentiras y gordas hacia de gay.... jejejeje interesante!!!
San80
San80
01/05/2010 22:37
Buenas noches chachinas...

Paulis aiss vaya av que te has puesto mujer,pero con las escenas tan bonitas que hay de los nenes y te pones ese jajajaj!!!!

No tengo mucho tiempo ahora de leeros,solo he pasado a saludaros porque ahora me estan esperando y me tengo que ir....

besitos mis chachinas a ver si mañana me paso con más tiempo...
Werlisa
Werlisa
01/05/2010 22:50
Okis! Pues Paqui Peña hará el reportaje de los anillos, pero sin presiones plissssss...que ya sabéis que las cosas de palacio van despacio y las de la casa del Chachín van más lentas aún jajaja

Me alegro de que te lo hayas pasado muuuuuuy bien Paulis, nunca viene mal salir a airearse un rato ;)

Jacques te ha amenazado??? Con lo que tu le quieres?? Que villano está hecho!!! diablo

Mmmmm...Vicky nos tiene intrigadas a todas......Que nos revelen ya su trama!!!

Ohhhhhhhhhh!!! La Igartiburu es la mejor!! bravo bravo bravo Ansío ver su sorpresa!!! :)

P.D. Saaaaaaaan, pasátelo muy bien y disfruta de la noche!! Besitos!!
Lore97
Lore97
01/05/2010 22:54
Buenas noches Chacin!!!

Paula, ¿Sorpresa? Ohh la espero :D jaja.

No no Paula, la liga latiene que ganar el madrid por Dios.

Aishh, me da miedo saber lo que ha hecho Nadal...Lo que sufro yo no lo sufre nadie jaja.
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 22:58
A quemar la noche di que si jajaja!!!

Nadal pero si juega en Roma no? Es que lo he leido en la prensa jajaja!

Ais qué guay habemus reportaje Anillo! Y la Igartiburu nos trae cosas jajaja!

Lo del Noiret faltal fatal que le queremos un montón y no te abre la puerta!!! Ais este Dandy jajaja!
Lore97
Lore97
01/05/2010 23:00
¿Noiret no abre la puerta? Oh debe etar deprimido por su hijillo...Anda que hacernos esto!!! Le vamos a pegar un dia...Bueno, pegar no que no queremos que Pablito se malacostumbre jaja.

¿Nadal ha ganado? ¿Síiiiiiiiiii? Oh si gana soy feliz!!!
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 23:04
Seguro que el Noiret se ha bebido hasta el agua de los floreros y por eso no abre la puerta de la Mansion!!! Ais es que que su hijo recién descubierto le dijera que es un monstruo en plan metáfora y sin querer debió dejarlo chof chof jajaja!!!

P.D:
Según el pais.com
Finalisima Española!
Ferrer revienta a Verdasco y jugará la final contra Nadal
El alicantino remonta un 1-5 en contra y jugará la primera final de un Masters de su carrera ante Nadal que derrota a Gulbis

Asi que mañana Nada-Ferrer jajaja!!!
Lore97
Lore97
01/05/2010 23:06
¿De los jarrones? Noiret! Pero si tienes una piscina que da gusto verla, te vas a coger una indigestion ¿Eh?

Ohh Inma me has alegrado!!!! Aish Nadal lo que me hace sufrirrr jajaja.

FUERZA NADAL!!!!
Werlisa
Werlisa
01/05/2010 23:08
Hoooooooola Lore!! sonriente

Nadal ha ganado, puedes estar tranquila!!

Y la liga la ganará el Barça!! si
No digas que la ganará el Madrid que Pablito se asusta y llora!! jajaja

Edito: Noiret se ha bebido hasta el agua de los floreros??? asombrado
Pues ya tiene algo en común con la Igartiburu, aunque ella ya ha superado su adicción jajaja
Lore97
Lore97
01/05/2010 23:10
Hola Vero!!!

Menos mal, ya respiro tranquila uf jaja.

No, no!!! Bueno, ni para ti ni para mi.

El barça no gana, el madrid tampoco...

EL MALLORCA SI!

O el mallorca o el madrid jaja.
Werlisa
Werlisa
01/05/2010 23:13
Mmmmm.....no estaría mal que ganará la liga el Mallorca pero sabes que no será así, LA LIGA ES DEL BAAAAAAAAAARÇA!!! jajaja

Edito: Bueno chicas os dejo por un ratillo!! Luego si puedo me paso!
Lore97
Lore97
01/05/2010 23:16
Oh oh oh Veroo...Tal vez te equivoques, pero si el bará ultimamente falla mucho! Jaja.

Adeu valencianita! Besos!!!
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 23:19
Pero no le deis idas que se nos tira al agua y con la papa que debe llevar se nos ahoga el Dandy jajaja! Que a este le da igual y va al agua con el traje Armani puesto jajaja!
Lore97
Lore97
01/05/2010 23:21
No, no Jaques no lo hagas, solamente te conciencio jaja!!!

Tu cuida tu armani y a ti, por supuesto, ya despues vemos lo que hacemos.
paula1983
paula1983
01/05/2010 23:45

la revista corasrón corasón, entre bambalinas de la septima temporada, sobretodo en escenas YonBalnquistas, pues esta revista es muy fane de ellos dos

amos allá, como los toreros

La redacsion de Corasón corasón, estuvo en las bambalinas de la presentacion de la 7ª temporada de “el internado”, por supus toooo de incogsnito, pus sabeis que es ilegal acseder a los estudios de grabasión, pero I tiene un contacto, very very importaison in this place

Como siempre pusimos camaras y micros, para que las persons no se enteraran de nothing, y es hay que tener mucho cuidado, porque los guardias de seguriteison son un poco gorilas,jejeje y dan mieditis, y si no que se lo digan a Lola, que arriesgo mucho para traernos information frescas desde las grabasiones

A lo que ibamos, pues yo estaba en mi car, no se me estaba permitida la entrada, no soy bien resibida….por cosas que pasaron en anteriores presentasiones y que un dia contaré.. y de repente mientras me comia una mac pollo en el coche, con sus patatas y la coca-cola, vi que Yon and Blanca.. entraban en una habitasión!!!!! Ahhhhh!!! Me quedé como el bebe julivan…. Asustaá y patidifusa, intenté saber que se desian, pero en ese momento tan maravilloso que veian mis eyes, y de la emosión que tenia se me derramó la coca-cola por el coche y después se me cayó la hambuerguesa y las patatas, total un desastre que tuve que recoger y intentar limpiar, aunque mas bien ensucié mas,pues estaba tan nerviosa, que no consegui haser nada bien…. Y no pude ver la escena con mis propios ojos, pero si pude escuchar algo, estaban discutiendo, una barbaridad, y echandose cosas a la cara como por ejemplo:

-Que pasa que te crees el rey del mambo aquí, que me tienes que desir lo que tu quieres nanai, yoooooooo paso…..

-si vas a desir eso, no podemos desir aun que estamos juntos, sabes que no me gusta que hablen de miiiiiii!!!!!

-a mi no me importa lo que digan la gente y la prensa, solo me importas tu, y se ve que no estas convensido de nuestra relasión, así que yo paso, de toooo esto

cuando escuché esto, quise ver la cara de Yonis, pero no pude, porque me pegue con el volante y despus me dolia un monton la cabesa asi que no pude ver nanai, pero si escuchar, bajo mis aullidos de dolor

-no puedes pasar sabes que te quiero mucho mucho, pero mi vida privada no le importa a nadie

-y eso es todo, contestó Blanquis… pus sabes que tio que paso de ti, y de tus tonterias, asi que por favor dejame en pas

despus de esto, no se escucho nada mas que una puerta serrarse, y se oyó nada mas, solamente, suspiros y patadas contra algo que sonaba mucho…

al cabo de unos minutos (cuando desaparesió mi dolor de cabesa, pero el coche era un desastre por culpa de la comida rápida y mi despiste, lo llevé a que lo laveran, pues estaba muy susio y yo tambien, pero yo hise como Maria la chacha en el internado, me lavé en la laguna…pero de pensar que ahí estaban tooooos los muertos de Jacques, me salí enseguida, jejeje ) pude levantarme y ver que era el Yonis que se habia quedado solo, en la habitasión, y al rato le llamó alguien por el moviles, y el dijo solamente estas frases:

-Martiñooooo, creo que se ha terminado.
- Lo del anillo no ha funcionado, no ha querido escucharme…

Oh!!! Asi, que el anillo que luse, nuestra Blanquis es un regalo de Yon, porque se sentia mal, al no presentarla ofisialmente ante las camaras como su novia, y fue una idea del galleguiño

QUE FUERTE ME PARESE YON, ERES UN CAGAO!!!! POBRE NUESTRA BLANQUIS, Y ensima no es idea tuya…. Poco hombre!!!!

( Paqui Peña, tiene la conversasión, de ese momento anillo entre Yon y Blanca, proximamente lo tendreis en el forroo)

En resumeison, que por eso en la presentasión ni se miran y ni se hablan, porque estaban enfadados, habian tenido una fuerte discusion… y vemos como es consolado por su mejor amigo el Galleguiño…
Que fuerte me parese todo esto!!!!!

QUE CAOS HUBO EN LA PRESENTASIÓN!!!!

PRIOXIMAMENTE: LA ENTREVISTA YONBLANQUISTA…. BY PAULA IGARIBURU, Y LA ENTREVISTA DEL DESAPARESIO JACQUES NOIRET, SI ES QUE ME DEJA….

Nota de prensa: no hay imágenes, porque no pude ver naaaaada…. Fue un desastre!!!!sorry

CHAU CORASONES…

editio: sorry es un churro de reportaje, jejeje mañana intentaré recompensaros....
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 23:56
Joer qué bueno y qué gráfico jajaja!!! Lo de que derramas toodo por el coche y la llamada la Gallego la caña jajaja!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
02/05/2010 00:03
buenas noches en el piosstt del Chachinn!! creo nunca habia escrito aki jejjeje, es por tiempo...paula lo sabes...pero esk me acabo de leer este PEASO reportaje de paula Igartigutu y esk me muero jajajaj, k grande eres paulaa!! la verdad esk si me habia fijado en el anillo de blanca y me lo habia preguntado, pero ahora ya esta to resuelto ajajajaj....

espero pasarme por aki mas a menudo siempre k tenga time jjeejej...un beso! :)
Werlisa
Werlisa
02/05/2010 00:05
bravo bravo bravo bravo bravo

SOS MI IDOLAAAAAAAAAA!!! Jajajajajajaja!! Es buenísimo Paulis, me encanta!! Que panzá de reír que me he pegado!! jajajaja

A la Blanquis y al Yonis se les ha pegado en acento de la Igartiburu!! Jajajajaja

Ohhhhhhhh así que el anillo era un regalo del Yonis!! Pobrecito, debe de sentirse despechado y claro, enseguida llama a su gran amigo Martiño, faltaría más!!!

Edito: Elisa bienvenida a la casa de la piscina donde la locura no tiene cura!! sonriente

Se me ha olvidado decirlo antes pero la Igartiburu es muuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuucho más torpe que Paqui Peña, menudo jaleo ha armado en el coche!!! jajaja
Y le gusta la hamburguesa Mc Pollo, como a mi jajaja!!

Aissss....este Yonis, encima la idea del anillo no es suya, en finessss...

PAULIS I LOVE YOU!!!!! Me encantas!!!!!!!! lengua
piscisyonblankista
piscisyonblankista
02/05/2010 00:08
gracias vero jejejej, yo me afinco en la piscina k komo buena pececilla es donde me gusta estar jajaajaj.....tengo unas ganas de leer la conversacin del anilllo...aisss jajaja lo bueno se hace esperar jajajaj :)

edito: bueno, yo vengo y me voy ya...hasta mañana! muackkk Y k lo digas Inmaa!! jajajajaja
Abril 22
Abril 22
02/05/2010 00:12
Puag lo del anillo va a ser grande jajaja!!!

Y a ver si Paqui Peña nos consigue news de los Feos Arrejuntaos que estos andaban por el caribe no? jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 626 627 628 629 Siguiente