Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
es un villano el conseller de educacion, eso no se hace!!!!
empiezas el 8 de junio y acabas el 7 de julio???
y Claudis tb de examenes!!!!! en junio
pues yo empiezo el 19 de junio y acabo el 7 de julio....
ala que bonito!!!! visca Valencia..... puede ser mas guay esto???
el tricornio valenciano, el poder de tres....les pues valencianes.... no pueden disfrutar del internadoooo que desgracia
quien es Isabel???
puesss ale veroo tu dale fuerte a la microbiologia jaaja yoo hoy me he eexaminado de las putas plantitas , que menos mal he terminado con ellas , proque son un coñazoo .....
Paulis, ya no lo pienses más que te pondrás peor.
Yo te entiendo, a mí este curso me dijeron en noviembre que un examen que tenía en febrero me lo adelantaban a diciembre y les maldije a toooooodos los profesores, aunque esta claro que un examen de la carrera no tiene ni punto de comparación con una oposición...
Tu mañana te olvidas de todo y te levantas positiva y con ánimo!!!
No te pongas mal!! Focaliza todas tus energías en el examen y lo conseguirás, ya verás como te saldrá mooooooooolto beeeeeeeeeeeene!!!
Eso sí, ese día no olvides ponerte algo verde, que para algo es el color esperanza, jejeje (yo es que para los exámenes soy muy supersticiosa jajaja)
Y después del último examen nos vamos las 2 de fiesta a los San Fermines que empiezan ese día jeje
Ya veras quién es Isobel, no creo que tardes mucho en saberlo si ya sabes quien es Alaric.
Te sorprenderá!!
Freud y el psicoanálisis es interesante Claudis, a mi me gusta jeje
Ya te has quitado las plantas de encima??? Me alegro!! Espero que te haya ido muy bien el examen ;)
Bueno valencianetes, me voy a dormir ya que mañana es 1 de mayo y ya empieza mi sufrimiento jajaja, me tengo que repasar todo lo que he dado de histología este cuatrimestre entre mañana y el domingo, lo conseguiré??? Más me vale!! jajaja
Molt bona nit a les 2!!!!
Que soñéis con unos julivanes felices y sin energúmenos de por medio!!!
Hasta mañana!! Besos y lametones!!!
paulisss isobel estaras a punto de conocerla , pero es una zorrilla de mucho cuidadoo ajjaj como elena xd
bueenooo pues descansaaaa puaa drecha , mañana hablamos eh?? x la noche no estare peroo por el diaaa supongo q sii ajajja 1 besazooo para ti veroo , y otro para paquii , que me tiene preocupada jajajaja i love you :)
buenioo puess yo voy a darle al play de radiochachin , os dejo una cancion que he escuchado en el capitulo de the vampire diaries , me ha gustado hasta la musicaa ajjaja y mira q este tipo de musica no me mola ress , peroo esta sii
vaya vaya..... aqui os dejo 40 fotos de la presentacion del la septima temporada de zona el internadooooooo!!!!
http://www.zonaelinternado.com/nuevas-imagenes-de-la-rueda-de-prensa-de-la-septima-temporada-de-el-internado/
buenas noches VEROOOOOOOOOOOOO!!!!
pues no estaria mal ese viaje a Pamplona a los San Fermines.... te tomo la palabra virtualmente
nooooo llevo un estres encima mio, no puede ser... es injusto, muy injusto, pero bueno a pencar sea dicho, el mes de mayo y el mes de junio.... que cansinos!!!!
oh!!! pues voy a ver quien es Isabel!!! si es mas idota que Helena, la llevamos clara...
Claudis como te ha ido el examen de biologia de las plantitas??? bien o mal???
no salen las del internadofans!!!!las fotos digo!!!!
yo no me voy estaré aqui!!!
pero mañana dia 1 de Mayo.... ays que asco odio mayo ya!!! desde hoy... y junio aun mas, y julio ni te digo
voy a escuchar la cancion que has puesto Claudis
puess el examen lo acabbo de mirar ahora en la pagina web del colegio ,q como es tipo test , lo corrige en nadaa xd he sacado un 7.8 xd no esta mal , es q solo me lo lei ajjaja ultimamente estoy muy perrraa , y si le sumas que el temaa no me gustaba jaja
esta chulisima la cancion , es de una escena preciosa de jeremy y anna ajajjajajaaj como nooo xd
quierooo ver a los julivanes en accion , que TVD se me acaba dentro de 2 capitulosss xd
y mi interrr ya dentro de nada empiezaa!!
para solo haberlo leido te ha salido notable, jejeje como dice la nota....
ya he escuchado la cancion en voz bajita, en mi casa no son nada vampiros, solo yoooooo!!!y esta muy bien, que ganas de ponerme al dia, y comentar ya cosas de ahora, me queda poco voy por el 13.....
ays si ya queda poco para que empiece la temporada, cuando será la ultima semana de mayo, principios de Junio.. porque aun queda las fotos promocionales, los anuncios, y la rueda de prensa jejeje muchas cosas!!!!
y para ver al chachin en accion, cual será el problema!!!! y el peligro que le atormenta a mi chachin???? ays ays que mal que mal
ajjaja yoo es q estoy con los cascos todo el dia puestos en el portatil, xd peroo nose me ha echo gracia la cancion xd
puess si aun quedan muchas cosas por ver , antes del estreno , pero una cosa , va a haber rueda de prensaa???
puesss a saber cual es el problema del chachinn , no quieroo que sufra chee , que bastante ha sufrido yaa !!
y mi diosaaa quierooo q quiera y sea querida , con eso me conformo
te responderia pero como no iba para mi, jejeje pues me callo.... pero te digo una cosa, yo tambien quiero mucho amor, y quiero que no se peleen, y no quiero malos rollos...
el problema que va a tener yo tampoco lo se, pero me hago una idea....de lo que pueda ser, dentro de la cordura que tengo
pues no lo se, lo he leido por ahi.... porque dicen que hay fotos promocionales, pero no de uniforme, sino ropa de calle, y que falta la rueda de prensa, para que nos den esa pequeña sinopsis de esta...
lo que no se sabe es si hay preestreno, aun no esta confirmado....
estas tonta si tienes que reponderme hazlo , aunq estuviese hablando con sergio , era algo colectivo tambien , adems tuu , mi valencianitaa a la que he cojido tanto cariño puede contestarme cuando ella quieraaa
puesss vete a saber cual es el problemaaa!
ok , es q no sabia si habria rueda de prennsa ....
buenooo mi chicaaa , me voy a la cama que tengo sueño ajjajaaj estoy muerta , mañana hablamossss 1 besazooooooooo :)
buenas noches hasta mañana, que descanses..
un beso muy muy fuerte!!!
si te podias desahogar no es nada malo!!!! y yo tambien te he cogido cariñooooo mi brujiiiii!!!!
voy a ir comentando!!!!
aun no me voy!!!
acabo de ver el capi 13 The vampires diaries....el causante que este muerta y enterrada Katherine es Stefan.... si no me equivoco, ais ese pueblo esta plagado de vampiros, que mieditis, pobre Dammon, que malo es su hermano.... quemenlo a Stefan... que mal me cae Helena....
Alaric el mejor the vampires diaries!!!!!
no ha salido en este capi mi pareja favorita; caroline y Matt...ande estan???
Anna es la nieta de la amiga vampiro de Katherine,,,, yo no se para que lo cuento si ya lo habeis visto,,,,,
edito: antes no te he dicho nada, gracias por los animos Vero.... Intentaré calmarme, y no tendré estos prontos... de hoy... haremos lo que se pueda... pero yaaaaaaaa no queda nada!!!!!
un besito a las dos y un lameton con babas
buenas noches post
buenas noches chachin
YA SE QUIEN ES ISABEL!!!! HE ECHO TRAMPA

ADVERTENCIA!!!!! ESTE POST ESTÁ
CUALQUIER COSA A COMENTAR A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA!!!! CUANDO LAS HABITANTES DE ESTA CASA SE LEVANTAN....
A EXCEPCIÓN DE MI CHURRI QUE LO PUEDE HACER A CUALQUIER HORA

musica mientras se duerme!!!!
Interesante entrevista a Mariano Baselga en zonaelinternado... No sé si la Productora querrá Secuela del Internado!!!!! Habemus Secuela de Julia y sus Fantasmas? De la Organización de Fermín? Por Favor A3 Decid que Si!!!!!! jajajaja!!!!! Y encima Dicen que Quizá Haya Pelicula del Internado!!!! Por favor que me va a dar algo!!!!
http://www.zonaelinternado.com/el-internado-se-dirige-a-su-definitivo-fin/#more-8545

Me paso rápidamente para deciros que Paqui Peña tiene una EXCLUSIVA!!!!!!!!! jajajajajaja
Al final resulta que el famoso ANILLO de la DIOSA no se lo regaló ni el Pere ni el Yonis
, ella ya está comprometida con otra persona......¿Cómo os quedáis? Yo me he quedaó patidifusa (como siempre que me entero de noticias así jajaja) y con esta cara 
Os dejo las fotos para que veáis que no miento...Paqui Peña es muuuuuuuuuuuuuu torpe pero mentirosa no

P.D. Estará Jules despechada esta temporada y se tirará a los brazos de la Vickys, que está también desesperada en busca del amor??? Mmmmmmmm...próximamente en nuestras teles jajaja
Edito: Inma, esto no puede ser...me has robado la exclusiva!!! jajaja
He leído la entrevista y lo que me ha llamado la atención es que dice que la serie vuelve en tres semanas, pero se supone que FoQ tiene que volver antes no??? Es que no me aclaro con la programación de Antena3.
Yo también he pensado en un posible spin-off de Julia, pero para eso la Diosa no puede morir...y aunque intento ser optimista, sigo teniendo mis dudas jajaja
Edito2: Igartiburu, he leído en la mansión que Jacques no nos quiere vender una exclusiva, será villanooooooo...Negocia con la reina villana, habla con ella y consíguela plisssssssss
Ya he visto el capitulo 20 de TVD...y me ha encantado....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cada vez me gusta mas damon,y menos Stefan....que tio mas aburrido,xD....encima de que fue el el que convenció a Damon para provar la sangre por 1ª vez....y luego se arrepiente de todo....mi Damon,es diferente,el es malo....y lo reconoce,el es consciente de lo que es y lo que hace,pero el es así y no va torturandose por ahí sobre lo que ha hecho,o a quien ha matado....El es un vampiro,y si tiene que matar o beber sangre para sobrevivir lo acepta y PUNTO,es decir,el "es lo que es" y el se acepta.....no como el otro,que es un melancolico de cuidado,en fin
De Helena no voy ni a hablar....¿no se aburre con el aburrido de Stefan?Bueno,teniendo en cuenta que ella es tan aburrida como ël....
Jeremy,y Anna!!!me encantan!!!Son tan Sweet.....tan tiernos....cuando ella le despierta,me ha parecido tan bonita esa escena...esperemos que ella no se vaya,xD
Odio al Tio John...se ha cargado a Pearl....RIP pobre...
El tandem Damon-Alaric,me gusta mucho,ojalá hagan mas excursiones juntos...me gusta ver a damon así investigando con el profe...ademas me parto de risa con los dos.....
Voy a ver la entrevista esa,Inma!!gracias,guapa,estas en todo jejeje
Ains!!!ojala la cadena quisiera hacer un spin-off de Julia y los fantasmas en plan "entre fantasmas"...eso si,con el chachin ayudandola,claro...
Bueno chicas,me voy por ahí,que es mi 1er Sabado libre en años jejeje,si vuelvo hasta la noche ,y si no nos leemos mañana jeje
Adeuuuuuu!!!!!!!!!!
feliz sabado de mediodiaaaaaa!!!!
Comorrrrr????? que Jacques no quiere vender una exclusiva???? de porque no estuvo en la presentacion??? a la Igartiburu???
porque es rico y nosotras pobres ya te vale, Jacques, claro como somos chachinas....que desilusion... no nos quiere vender su vida privada!!!!
intentaré negociar a ver si se puede hacer algo!!! no promete nada la Igartiburu!!!!
otraaaaaaaaaaaaaaa exclusivaaaaaaaaaaa!!!!! el anillo que lleva la diosa no es de ningun chicooooooooooooooo??????? y ahora que hacemos!!!
estos chicos lo trastocan todoooooooo!!!!
habrá que investigar de quien es!!!! y paqui Peña ya lo sabe???? ays ansio ese reportaje.... jejejeje
Holaaaaaaaaaa Evita y adios evita, hasta mañana o hasta la noche
ya has visto The vampires diaries??? tb??
jooooo yo soy la que voy mas atrasada, a ver si me pongo al dia antes del viernes espero que si....
Bueno leo la entrevista!!! de Mariano Balsega....
y estoy muy muy depre, se me adelantas las opos!!! que maaaalllll!!!
es mi ultimo dia de salida otra vez!!!
a encerrarme en casa otra vez!!! que desilusion
ostiaaa acabo d ver lo del anillo de elena y blanquisss , esooo es porque se habran hecho un regalo que simboliza su amistad , deben de ser muya migas , de heccho yo llevo un anillo igual que el de yon porque me lo regalo una amiga mia , ella tambien lo lleva
la entrevista la acabo de ver , tampoco dice mucha cosa , pero es buenoo e interesante saber cosillas
evitaa veo que te ha gustado el capitulo de TVD!! a mi me ha gustado mcuhisiimoooo
edito: voy a dejar 2 cancioncillas
la primera la escuche ayer y me gusto , nose no esta mal
`
y hoy toca daughteress , ya que mañana es el dia de la madre!!!!
el anillo de blanquis es una alianza, y me hace gracia que se la haya puesto donde se ponen las alianzas de casada, en la mano derecha y en el dedo anular....
el anillo de elena, es una sortija normal (podria ser de pedida) jajja...y la lleva puesta justamente en la mano izq (donde se ponen las sortijas de pedida)...jajjaj