FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
30/04/2010 23:49
no es justoooooooooooooooooo, tengo bajonnnnnnnnn!!!!!!

es un villano el conseller de educacion, eso no se hace!!!!

empiezas el 8 de junio y acabas el 7 de julio???
y Claudis tb de examenes!!!!! en junio
pues yo empiezo el 19 de junio y acabo el 7 de julio....

ala que bonito!!!! visca Valencia..... puede ser mas guay esto???
el tricornio valenciano, el poder de tres....les pues valencianes.... no pueden disfrutar del internadoooo que desgracia

quien es Isabel???
claudia19
claudia19
30/04/2010 23:52
puess yo mi ultimo examen es de filosofia , y es tralla porque este tema es todo de psicologia , que me encanta , peroo por ejemplo me vaaa todos freud y el psicoanalisis etc..... es trallita pero buenoo xd

puesss ale veroo tu dale fuerte a la microbiologia jaaja yoo hoy me he eexaminado de las putas plantitas , que menos mal he terminado con ellas , proque son un coñazoo .....
Werlisa
Werlisa
01/05/2010 00:09
Jolinnnnn, somos unas pringadas jajaja!!!

Paulis, ya no lo pienses más que te pondrás peor.
Yo te entiendo, a mí este curso me dijeron en noviembre que un examen que tenía en febrero me lo adelantaban a diciembre y les maldije a toooooodos los profesores, aunque esta claro que un examen de la carrera no tiene ni punto de comparación con una oposición...

Tu mañana te olvidas de todo y te levantas positiva y con ánimo!!!
No te pongas mal!! Focaliza todas tus energías en el examen y lo conseguirás, ya verás como te saldrá mooooooooolto beeeeeeeeeeeene!!!
Eso sí, ese día no olvides ponerte algo verde, que para algo es el color esperanza, jejeje (yo es que para los exámenes soy muy supersticiosa jajaja)
Y después del último examen nos vamos las 2 de fiesta a los San Fermines que empiezan ese día jeje

Ya veras quién es Isobel, no creo que tardes mucho en saberlo si ya sabes quien es Alaric.
Te sorprenderá!!

Freud y el psicoanálisis es interesante Claudis, a mi me gusta jeje

Ya te has quitado las plantas de encima??? Me alegro!! Espero que te haya ido muy bien el examen ;)

Bueno valencianetes, me voy a dormir ya que mañana es 1 de mayo y ya empieza mi sufrimiento jajaja, me tengo que repasar todo lo que he dado de histología este cuatrimestre entre mañana y el domingo, lo conseguiré??? Más me vale!! jajaja

Molt bona nit a les 2!!!!

Que soñéis con unos julivanes felices y sin energúmenos de por medio!!!

Hasta mañana!! Besos y lametones!!!
claudia19
claudia19
01/05/2010 00:14
sissii verooo freud y el psicoanalisi es interesante , prooo noseee este tema es un trallaaa q no veas jajaaj

paulisss isobel estaras a punto de conocerla , pero es una zorrilla de mucho cuidadoo ajjaj como elena xd

bueenooo pues descansaaaa puaa drecha , mañana hablamos eh?? x la noche no estare peroo por el diaaa supongo q sii ajajja 1 besazooo para ti veroo , y otro para paquii , que me tiene preocupada jajajaja i love you :)

buenioo puess yo voy a darle al play de radiochachin , os dejo una cancion que he escuchado en el capitulo de the vampire diaries , me ha gustado hasta la musicaa ajjaja y mira q este tipo de musica no me mola ress , peroo esta sii

paula1983
paula1983
01/05/2010 00:26
jejejeje

vaya vaya..... aqui os dejo 40 fotos de la presentacion del la septima temporada de zona el internadooooooo!!!!

http://www.zonaelinternado.com/nuevas-imagenes-de-la-rueda-de-prensa-de-la-septima-temporada-de-el-internado/

buenas noches VEROOOOOOOOOOOOO!!!!
pues no estaria mal ese viaje a Pamplona a los San Fermines.... te tomo la palabra virtualmente

nooooo llevo un estres encima mio, no puede ser... es injusto, muy injusto, pero bueno a pencar sea dicho, el mes de mayo y el mes de junio.... que cansinos!!!!

oh!!! pues voy a ver quien es Isabel!!! si es mas idota que Helena, la llevamos clara...

Claudis como te ha ido el examen de biologia de las plantitas??? bien o mal???

no salen las del internadofans!!!!las fotos digo!!!!

yo no me voy estaré aqui!!!
pero mañana dia 1 de Mayo.... ays que asco odio mayo ya!!! desde hoy... y junio aun mas, y julio ni te digo

voy a escuchar la cancion que has puesto Claudis
claudia19
claudia19
01/05/2010 00:39
ohh gracias paulisssss!! voy a ver las fotosssss!!!

puess el examen lo acabbo de mirar ahora en la pagina web del colegio ,q como es tipo test , lo corrige en nadaa xd he sacado un 7.8 xd no esta mal , es q solo me lo lei ajjaja ultimamente estoy muy perrraa , y si le sumas que el temaa no me gustaba jaja

esta chulisima la cancion , es de una escena preciosa de jeremy y anna ajajjajajaaj como nooo xd

quierooo ver a los julivanes en accion , que TVD se me acaba dentro de 2 capitulosss xd

y mi interrr ya dentro de nada empiezaa!!
paula1983
paula1983
01/05/2010 01:02
felicidades Claudis!!!!
para solo haberlo leido te ha salido notable, jejeje como dice la nota....

ya he escuchado la cancion en voz bajita, en mi casa no son nada vampiros, solo yoooooo!!!y esta muy bien, que ganas de ponerme al dia, y comentar ya cosas de ahora, me queda poco voy por el 13.....

ays si ya queda poco para que empiece la temporada, cuando será la ultima semana de mayo, principios de Junio.. porque aun queda las fotos promocionales, los anuncios, y la rueda de prensa jejeje muchas cosas!!!!

y para ver al chachin en accion, cual será el problema!!!! y el peligro que le atormenta a mi chachin???? ays ays que mal que mal
claudia19
claudia19
01/05/2010 01:08
ajajaaj si no esta mal paulisss l la verdad es q estoy contenta ...

ajjaja yoo es q estoy con los cascos todo el dia puestos en el portatil, xd peroo nose me ha echo gracia la cancion xd

puess si aun quedan muchas cosas por ver , antes del estreno , pero una cosa , va a haber rueda de prensaa???

puesss a saber cual es el problema del chachinn , no quieroo que sufra chee , que bastante ha sufrido yaa !!

y mi diosaaa quierooo q quiera y sea querida , con eso me conformo
paula1983
paula1983
01/05/2010 01:17
ya te he visto como has explotado en el post noiretista, jejeje te has quedado a gusto???

te responderia pero como no iba para mi, jejeje pues me callo.... pero te digo una cosa, yo tambien quiero mucho amor, y quiero que no se peleen, y no quiero malos rollos...

el problema que va a tener yo tampoco lo se, pero me hago una idea....de lo que pueda ser, dentro de la cordura que tengo

pues no lo se, lo he leido por ahi.... porque dicen que hay fotos promocionales, pero no de uniforme, sino ropa de calle, y que falta la rueda de prensa, para que nos den esa pequeña sinopsis de esta...
lo que no se sabe es si hay preestreno, aun no esta confirmado....
claudia19
claudia19
01/05/2010 01:25
jajajasjs sissii necesitaba decir lo que pensab , peroo oye , no viene mal no?? ajajaj

estas tonta si tienes que reponderme hazlo , aunq estuviese hablando con sergio , era algo colectivo tambien , adems tuu , mi valencianitaa a la que he cojido tanto cariño puede contestarme cuando ella quieraaa

puesss vete a saber cual es el problemaaa!

ok , es q no sabia si habria rueda de prennsa ....

buenooo mi chicaaa , me voy a la cama que tengo sueño ajjajaaj estoy muerta , mañana hablamossss 1 besazooooooooo :)
paula1983
paula1983
01/05/2010 01:49
jejejeje, ya sabes lo que pienso del chachin, no hace falta que te lo diga.....

buenas noches hasta mañana, que descanses..
un beso muy muy fuerte!!!

si te podias desahogar no es nada malo!!!! y yo tambien te he cogido cariñooooo mi brujiiiii!!!!

voy a ir comentando!!!!
aun no me voy!!!

acabo de ver el capi 13 The vampires diaries....el causante que este muerta y enterrada Katherine es Stefan.... si no me equivoco, ais ese pueblo esta plagado de vampiros, que mieditis, pobre Dammon, que malo es su hermano.... quemenlo a Stefan... que mal me cae Helena....
Alaric el mejor the vampires diaries!!!!!

no ha salido en este capi mi pareja favorita; caroline y Matt...ande estan???
Anna es la nieta de la amiga vampiro de Katherine,,,, yo no se para que lo cuento si ya lo habeis visto,,,,,

edito: antes no te he dicho nada, gracias por los animos Vero.... Intentaré calmarme, y no tendré estos prontos... de hoy... haremos lo que se pueda... pero yaaaaaaaa no queda nada!!!!!

un besito a las dos y un lameton con babas
buenas noches post
buenas noches chachin

YA SE QUIEN ES ISABEL!!!! HE ECHO TRAMPA cool cool

ADVERTENCIA!!!!! ESTE POST ESTÁ duermo CUALQUIER COSA A COMENTAR A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA!!!! CUANDO LAS HABITANTES DE ESTA CASA SE LEVANTAN.... carcajada
A EXCEPCIÓN DE MI CHURRI QUE LO PUEDE HACER A CUALQUIER HORAsonriente

musica mientras se duerme!!!!

Abril 22
Abril 22
01/05/2010 12:10
He visto las fotos de Zonaelinternado y me he dado cuenta que Elena también lleva Anillo! Igartiburu Investiga a ver si es que los Anillos son de Prestado (como los brazaletes bastante parecidos que llevan Nani y Elena jajaja!) o son de sus Respectivos Churris! jajajaja!!!

Interesante entrevista a Mariano Baselga en zonaelinternado... No sé si la Productora querrá Secuela del Internado!!!!! Habemus Secuela de Julia y sus Fantasmas? De la Organización de Fermín? Por Favor A3 Decid que Si!!!!!! jajajaja!!!!! Y encima Dicen que Quizá Haya Pelicula del Internado!!!! Por favor que me va a dar algo!!!!

http://www.zonaelinternado.com/el-internado-se-dirige-a-su-definitivo-fin/#more-8545
Werlisa
Werlisa
01/05/2010 12:20
HOOOOOOOOOLA!!! Buenos días!! sonriente

Me paso rápidamente para deciros que Paqui Peña tiene una EXCLUSIVA!!!!!!!!! jajajajajaja

Al final resulta que el famoso ANILLO de la DIOSA no se lo regaló ni el Pere ni el Yonis snif, ella ya está comprometida con otra persona......¿Cómo os quedáis? Yo me he quedaó patidifusa (como siempre que me entero de noticias así jajaja) y con esta cara asombrado

Os dejo las fotos para que veáis que no miento...Paqui Peña es muuuuuuuuuuuuuu torpe pero mentirosa no lengua

P.D. Estará Jules despechada esta temporada y se tirará a los brazos de la Vickys, que está también desesperada en busca del amor??? Mmmmmmmm...próximamente en nuestras teles jajaja

Edito: Inma, esto no puede ser...me has robado la exclusiva!!! jajaja

He leído la entrevista y lo que me ha llamado la atención es que dice que la serie vuelve en tres semanas, pero se supone que FoQ tiene que volver antes no??? Es que no me aclaro con la programación de Antena3.

Yo también he pensado en un posible spin-off de Julia, pero para eso la Diosa no puede morir...y aunque intento ser optimista, sigo teniendo mis dudas jajaja

Edito2: Igartiburu, he leído en la mansión que Jacques no nos quiere vender una exclusiva, será villanooooooo...Negocia con la reina villana, habla con ella y consíguela plisssssssss lengua
evita2
evita2
01/05/2010 12:30
Hola chachinas!!!!!¿Todavia durmiendo?Si es que trasnochais mucho jejeje...

Ya he visto el capitulo 20 de TVD...y me ha encantado....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cada vez me gusta mas damon,y menos Stefan....que tio mas aburrido,xD....encima de que fue el el que convenció a Damon para provar la sangre por 1ª vez....y luego se arrepiente de todo....mi Damon,es diferente,el es malo....y lo reconoce,el es consciente de lo que es y lo que hace,pero el es así y no va torturandose por ahí sobre lo que ha hecho,o a quien ha matado....El es un vampiro,y si tiene que matar o beber sangre para sobrevivir lo acepta y PUNTO,es decir,el "es lo que es" y el se acepta.....no como el otro,que es un melancolico de cuidado,en fin
De Helena no voy ni a hablar....¿no se aburre con el aburrido de Stefan?Bueno,teniendo en cuenta que ella es tan aburrida como ël....
Jeremy,y Anna!!!me encantan!!!Son tan Sweet.....tan tiernos....cuando ella le despierta,me ha parecido tan bonita esa escena...esperemos que ella no se vaya,xD
Odio al Tio John...se ha cargado a Pearl....RIP pobre...
El tandem Damon-Alaric,me gusta mucho,ojalá hagan mas excursiones juntos...me gusta ver a damon así investigando con el profe...ademas me parto de risa con los dos.....

Voy a ver la entrevista esa,Inma!!gracias,guapa,estas en todo jejeje
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 12:40
Vistos así de Cerca esos Anillos! Se parecen Mucho no? jajaja! Será algo de amistad entre ellas y nosotras pensado en los Churris? jajajaja!!!
evita2
evita2
01/05/2010 12:47
Pueden ser anillos de la amistad...si se van juntas de vacaciones y todo deben ser muy amigas¿no?

Ains!!!ojala la cadena quisiera hacer un spin-off de Julia y los fantasmas en plan "entre fantasmas"...eso si,con el chachin ayudandola,claro...

Bueno chicas,me voy por ahí,que es mi 1er Sabado libre en años jejeje,si vuelvo hasta la noche ,y si no nos leemos mañana jeje

Adeuuuuuu!!!!!!!!!!
paula1983
paula1983
01/05/2010 13:24
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a tooooooooooooodassssssssssss!!!!
feliz sabado de mediodiaaaaaa!!!!

Comorrrrr????? que Jacques no quiere vender una exclusiva???? de porque no estuvo en la presentacion??? a la Igartiburu???
porque es rico y nosotras pobres ya te vale, Jacques, claro como somos chachinas....que desilusion... no nos quiere vender su vida privada!!!!
intentaré negociar a ver si se puede hacer algo!!! no promete nada la Igartiburu!!!!

otraaaaaaaaaaaaaaa exclusivaaaaaaaaaaa!!!!! el anillo que lleva la diosa no es de ningun chicooooooooooooooo??????? y ahora que hacemos!!!
estos chicos lo trastocan todoooooooo!!!!
habrá que investigar de quien es!!!! y paqui Peña ya lo sabe???? ays ansio ese reportaje.... jejejeje

Holaaaaaaaaaa Evita y adios evita, hasta mañana o hasta la noche
ya has visto The vampires diaries??? tb??
jooooo yo soy la que voy mas atrasada, a ver si me pongo al dia antes del viernes espero que si....

Bueno leo la entrevista!!! de Mariano Balsega....

y estoy muy muy depre, se me adelantas las opos!!! que maaaalllll!!!
es mi ultimo dia de salida otra vez!!!
a encerrarme en casa otra vez!!! que desilusion
claudia19
claudia19
01/05/2010 13:44
buenoooos diasss mis queridas chachinass! diosss soy una marmotaa , me acabo de depertar jajajaajaja

ostiaaa acabo d ver lo del anillo de elena y blanquisss , esooo es porque se habran hecho un regalo que simboliza su amistad , deben de ser muya migas , de heccho yo llevo un anillo igual que el de yon porque me lo regalo una amiga mia , ella tambien lo lleva

la entrevista la acabo de ver , tampoco dice mucha cosa , pero es buenoo e interesante saber cosillas

evitaa veo que te ha gustado el capitulo de TVD!! a mi me ha gustado mcuhisiimoooo

edito: voy a dejar 2 cancioncillas

la primera la escuche ayer y me gusto , nose no esta mal

`

y hoy toca daughteress , ya que mañana es el dia de la madre!!!!
Abril 22
Abril 22
01/05/2010 14:17
Estas dos Con Los Anillos y Martín y Yonis de Carantoñas y miraditas durante las fotos joer jajaja!!! Todos Gays jajaja!!!
Anacleta
Anacleta
01/05/2010 14:28
aaayyyysss chicas...que me parece que estais equivocadas....jajaj

el anillo de blanquis es una alianza, y me hace gracia que se la haya puesto donde se ponen las alianzas de casada, en la mano derecha y en el dedo anular....

el anillo de elena, es una sortija normal (podria ser de pedida) jajja...y la lleva puesta justamente en la mano izq (donde se ponen las sortijas de pedida)...jajjaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 626 627 628 629 Siguiente