Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
lo del Usb algo tiene que haber.....por algo le dieron tanta importancia en el ultimo capi.... y Vicky tiene que descubrir algo, y por eso lo dejamos en tus manos, animo Vicky descubre al traidor, y odiemos al traidor todos juntos mas de lo que lo odiamos....
Yo no creo que lo junten, sino ya lo hubieran juntado a Vicky y a Ruben en la temporada pasada,,,, creo que el caracarton esta ahi para... hacerle la vida imposible al chachin!!!!! pues ya se vio en la temporada pasada,
es mas seria un alivio para Vicky, si ademas no sabe ligar, jejeje la diosa le aparto la cara, y eso que ella es de lo mas generosa. e hizo, que se acercara mas de lo debido por las fanes julivanes
Hugo debe volver!!!! pues es el unico que queda al mando de Ottox... el unico lider.... e hacerles la vida imposible a los chicos... asi como Lucía!!!!!
Jacques esta empezando a estar mochales y actuará desde la oscuridad..... como Camilin... el villano va a ser de lo ams interesante esta temporada!!!!
matará a Camilin!!!! si mI Jacques acaba con él, que era un pesado profe de latin, coñazo de hombre....
cuales son los misterios importantes que quedan por resolver??????importantes eh!!!!!!
lo de Rauber ya lo se!!!!!
Camilo a ver qué pasa quizá acaba declararon contra OTTOX jajaja! La repanocha Oyes jajaja!
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he visto otro capis The Vampires Diaries....no me cae nadie bien, solo Alaric y Desmon..... Elena y Stefan unos frikis totales, y el me he decepcionado mogollon en este capi!!!! como le puede hacer eso al hermano!!!!
no tienes perdon de Dios....
ummmm Vero yaaaaaaaaaa he escuchado la cancion que has puesto en radio chachin....me ha gustado mucho.... gracias!!!!!
la semana que viene he escuchado que van a poner una entevista de Elena Furiase, estaremos esperandola con ansias, ya que los guionistas no nos quieren decir nada sobre ella....
pero como aqui Paula Igartiburu existe, y hurga por los sitios donde mas les duele a los guionistas, ya sabe lo que le va a pasar.....
jejejejeje pero es secreto de estadoooooooooo.... no puede hablar...
Camilin va a morir no va a confesar, ese muere en el primer capi a manos de Noiret, jejejeje la revancha esta servida!!!!!
jejejeje no pueden interrogarlos!!!! pues estarán cogidos por el cuello, recuerda que Hugo esta en las sombras, y ellos necesitan las medicinas para sobrevivir....asi que no les será tan facil contarlo.......
jejejeje esta jodida la cosa
a mi me tiene intrigada!!!! si es que las que van de buenas siempre dan el golpe.... pues nada a seguir cabilando que le va a pasar en la septima temporada
solo un saludo, y ya??? joer que rácanos.... no puede ser....
nooooo será lo del traidor o la alianza!!!!!
entre vicky y el chachin, mi cabeza no para de cabilar, esto es un sin vivir, jejejeje.... investigar nos queda!!!!
En la webforo han subido esto:
http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=75&t=1192
No sé lo que es porque mi portátil se rebela contra mi y no me deja verlo pero supongo que será algo.
yo voy a leeros , pero antes tengo q ver el capitulo de TVD que lo he vistoesta mañana super poronto sin subtutulos y quiero verlo ahora con subtituloss , ayy diosss solo con ver el escenon jeremy anna se me ha alegradoo la mañana jajajj x diiosss q monossss
ahora lo comentoooo !"!
y despues de verlo os leooo y tambien comento algoo!
Sí, yo creo que a partir de los vídeos que haya en el USB descubrirán a Roque, pero una cosa, el portátil de Noiret no lo rompió Roque tirándolo al suelo, o son imaginaciones mías???
P.D. Paulis, cuando te diga el megavideo que tienes que esperar, apaga al router y vuélvelo a encender, así no hace falta que esperes ;)
P.D.2. Hooooooooola Claudis!!!
¿Es para ver un partido de los playoffs? Ya me lo dirás mañana jajaja
Bona nit Inma!!! Hasta mañana!! ;)
socorroooooooooooooooooo, auxilio!!!!!!!!
Vero? van a subir more fhotos????
el video ahora lo veo, he visto el principio y el chachin no para de menearse, aysssss que cansino!!!!siempre está nervioso!!!!
hellooooooo Claudis!!!!
hasta mañana pequeña ideologaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Edito: veroooooooo la proxima haré eso, porque me corta en lo mas interesanteeeeeeee, y es que son muy muy villanos, jejejje
SPOILER (puntero encima para mostrar)
lo primero me ha necantado por jeremy y anna , son tan monos x favor , me he quedado prendada de esta nueva pareja , es un amor tan sincero y bonito , anna me encantano tiene pudor y es valiente en el ambito emocional , se las suelta a jeremy como quiere ajjaja me encantan ls dos , la escenaaa en la que ella se apunta al colegio para estar con el , que ella le dice , lo se es patetico y ridiculo y el le dice , noo es increible y la besaa , aii q monosss , y buenooo el escenon yaa es no sale muchoo , pero vamos se agradece ver el torso de jeremy , ayy oma q rico , nose que le veoo que me apasiona ajaja lo veo tan masculinooo xd , cuando anna le dice eres mi debilidad ..... :)
despuess temaaa damon -alaric , me ha gustado , cuando matan al vampiro ese ajjaja son increibles juntos ...... isobel aparece en el siguiente capitulo , he visto las promos y los clips , que fuerte sale la isobelle en plan guarri con damon , otra vez se la lleva al huertoo!! aaajaja
luegoo tema tio de elena , el gilbert , es un cabron ,q me ha matado a pearl , con lo q me gustaba cheee...... conoce a isobele y la esta liando que flipass , quieroo ver el siguiente capitulo , anna estara destrozada porque la madre la ha vuelto a palmar xd
y despues tema damon , stefan , q cabron stefan es el el que le incita a probar la sangree , si es qq mi damon es un trocito de pan ajjaja
quieroo ver el siguiente , quiero ver lo q pasara con anna , se ira de la cuidad ahor?? la despedida me ha hecho llorar jajaa el factor sensible me toca de pleno xd
va voy a leeros !!
Relaxxxxxxxxx, no te agobies aún, tu puedes!!! ahora ya tienes experiencia, sabes a lo que vas y arrasarásssssssssss con toooooooooooooodo!!! ÁNIMO!!!
Exod ha dicho que subirían fotos esta noche, creo que lo he leído en el principal ;)
Claudis, totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito de TVD jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que Anna no se irá de la ciudad
ays!!! van acabar conmigooooooooo.... son muy abusadores
a mi tb me parece fuerte!!!
caray..... si que han pasado cosas en este capi... ansio verlo.... joooooo que envidia, yo voy muy atrasá
esperaremos a que salgan esas fotos y las comentaremos... porque el video es un poco aburrido...los nenes ni se hablan... com pot ser això!!!!
voy a ver si me deja verlaaa la convocatoria.... me estoy poniendo de mala leche
oseaa q a ti tambien te ha gustado el capitulo?? ha estado genial xd
SPOILER (puntero encima para mostrar)
puesss no creo q se vaya de la cuidad , x q he visto la promo y sale jeremy abrazando anna , pero es q leii en una pagina que la relacion jeremy /anna no terminaria bien , pero ya sabes son rumores , asi q como se acabe la relacion me cago en los gionistas , que le he cojido un monton de cariño a esta pareja , son genialesss , y lo q me gusta es el atrevimiento de manos y la capacidad de expresion de sus sentimientos , son muy valientes emocionalmente hablando , aparte q es q son muy monos cuando hablan , se dicen unas cosas mas bonitas jaaja estoy muy romanticona hoy ajjaja
no paro de ver las escenas de jeremy y anna jaaajajaj
he visto el video del inter , no se ve demasiado , hay un momento en el q cristina amrcos le da dos besos a blanquiss?? con yon no se le ha visto casii , es q falta video no??
alguna noticia que me haya perdido?
Claudis, dónde puedo ver la promo esa??? A los rumores de los que hablas prefiero no hacerles caso porque no me gustan naaaaaaaaada jajaja
Sí, Cristina Marcos le da 2 besos a la Diosa, con Yon pues están como últimamente....pero vamos que yo tampoco les he visto tan mal aquí, en la presentación de la 6aT fue peor, creo.
Noticias nuevas no hay.
Edito: Paulisssssss...que no te de ningún bajón, ahora a por todas, TU PUEDES!!!! Te mando abrazos de oso virtuales, espero que te lleguen jeje
y si el video se ve un poco, y es muy aburrido..... si le da dos besos a Cristina Marcos, jejeje se querran mucho.... no salen casi nada y se miran muy poco los tortolitos... pero menos mal que se cogen, ays Martiño siempre tiene la misma cara..... que soso que es,,xd
ays yaaaaaaaaaa la se!!! me da un patatús el 19 de JUNIO!!! osease que el inter en funcionamiento y yo de examenes.... ays que asco... atrasad la emision antena 3, esto no puede ser!!!
y acabo en julio, naaaaaaa hacer crono-programacion de los temas....que ascoooooo!!!xd
que bajonnnnnnnnn!!!!
puesss sii espero que los rumores no sean ciertosss , porque siii nooo me daria mchsiima pena xd
mira te dejoo la promo
Pues yo los exámenes los empiezo el 8 de junio con mi adorada microbiología
y los acabo el 7 de julio, pero ahora en mayo ya tengo uno de prácticas.