FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
30/04/2010 03:18
si te lo decia a ti dedicarte algo!!!! para que me pendones...

cual es la de olvidame????noooo es julivanista a tope!!!! con frases de ellos

no pasa nada!!! ya se que no te has dado cuenta

ah!!!! no se ven las letras he de ponerlo mas grande.....

vamos a hacer de verdad el grupo de facebooke!!! lo decia en broma!!!nooooo yo te apoyo no tengas vergüenza!!!pero esto queda entre nosotras ya sabes que nadie nos lee por la noche, asi que no pasa nada.... queda olvidado...

cual es la del papa novio que dices!!! ah!!! ya se cual dices!!! jejeje esa tambien esta bien, la voy a buscar
oh!!! yo quiero puntasos julivanistas pero no me vienen muchos a la cabeza.....pero los que dejen mal a ella no.... los que dejen mal al chachin...

este te ha gustado mas????
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 03:28
La de olvídame es cuando el Chachín va en busca de la Diosa después de haberla llamado esotérica descerebrada y ella le dice que se olvide y se pira y le deja al Chachín con la palabra en la boca. Es la escena en la que ella le pregunta si cree que está loca y el muy tonto se queda callado hum

Ohhhhhhhhhhhh, entonces si que me lo decías a mi??? Pues puedes dedicarme lo que quieras y sino me dedicas nada tampoco pasa nada, yo te perdono igualmente jeje

El avatar que tienes ahora me encanta, sobre todo el que te den!!!! jajaja Aunque la que actúo mal fue la Julis, creo...ella le tenía que haber contado a Iván lo del fantasma desde el primer momento, pero se espero y cuando se lo dijo el otro venía rebotao por María y se lío...aunque por otra parte entiendo que Julia no se lo contase teniendo en cuenta como había actuado el Chachín con el tema de Cayetano.

El grupo del facebook lo hago ahora o mañana??? Yo ya sabes que muy acabada no estoy y por tal de echarme unas risas soy capaz de hacerlo aunque me muera de la vergüenza jajaja

Edito: Por cierto te has fijado que en algunas fotos Blanca sigue llevando el anillo?? No he podido evitar acordarme del reportaje de la Igartiburu y de la boda de Blanquis y el Pere al verlas jajaja

Edito2: En el 4x07 Julis le dice al Chachín "eres un mierda y tienes lo que te mereces"

También esta la de esta temporada cuando el energúmeno se pone a hablar de las probabilidades de sentarse con la chica más guapa e Iván le contesta y la Diosa le dice al Chachín "CÁLLATE"

Vuelvo a Editar: "ya que tu papaito tiene tantas medicinas porque no le pides una para el cerebro" jajaja. Esto no cabe en un avatar pero ya que la he visto pues la pongo jajaja
paula1983
paula1983
30/04/2010 03:43
joooooooooooo no se me ve el que te den!!!! ya no se que hacerle mas-----

jajaja ya se cuales dices...haré pruebas y mañana te los muestro, jejejejeje...gracias por ayudarme

bueno pues como tengo ganas de escribir algo, te dedico la historia de Pablito Noiret Medina, que es lo que tenia pensado....pero gracias por perdonarme igualmente sos un sol de mediodia....

era broma lo del facebook!!!

ummmm ahi no se quien tiene la culpa, si el por reirse de su cara de seta o porque ella se queda callada!!! habrá que analizar la escena

si es verdad, le he visto el anillo, en una foto que han puesto en su web...espera ahora la subo, jejeje ese reportaje fue brutal, ya no me han salido ninguno igual.....que lastima????

ese tambien!!!! pero no es muy julivanista.... o si?? el del energumeno... dando por culo jajajaja

la mano que tiene apoyada sobre el hombro del chachin.... que significará ese anillo????

y que significarán esas sonrisitas??? ummmmm me huelo argo!!!!
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 04:03
Paulis sí que se ve el QUÉ TE DEN!!! Yo lo veo bien ;)

Ohhhhhhhh Muchísimas gracias por dedicarme la historia de Pablito!! ^^
Ansío leerla!!

Mmmmmmmm...pues los dos tienen algo de culpa creo yo, si acaso más la Diosa (sorry Diosa porque he pecado)

Yo creo que sí es julivanista por el cállate al chachín pero vamos que a mi el que te has puesto ahora me gusta, me parece muy gracioso jajaja

Mmmmm a ver si el anillo va a significar que en vez de casarse con el Pere se casó con Yonis??? Porque sabemos que se casó con el Pere y se fugó con Yonis pero no sabemos nada de si hubo divorcio ni de si se ha casado en las Seychelles con Yonis y de ahí las sonrisitas... ya sé, están ocultando su secreto (se casaron en las Seychelles) y se ríen de los paparazzi porque no se enteran de ná pero no contaban con nuestra astucia (mi versión del chapulin colorado) y es que ya se sabe que las reporteras de corasón, corasón están siempre a la caza de noticias!!!
paula1983
paula1983
30/04/2010 04:18
oh!!! es verdad saquemos la vena corasón corasón, pues igual tienes rasón, y se casaron en secretis los tortolitos, pero alguien consiguio que el Pere firmará el divorcio, para que ellos se arrejuntaran????

nop espera, ya se... ellos se fugaron y Paqui Peña les siguio hasta las Seychelles, pero la Igartiburu se quedo en el Hotel y escuchóa quella conversacion del Pere y la Bolli.... entonses ella pudo grabar esa conversasión, y la demanda de divorsio fue aseptada...

así que ese anillo es del Yonis, hasiendo tributo a Grease!!!!

cuando se casarán, habrá que cubrir la bioda!!!! o ya se casaron???? ais ansio saberlo

oh!!! pues la historia de Pablo te la dedicará mañana promise estará....

pues se queda este avatar por el momento y haré mas jejejeje y te los enseñaré.....

pues tal vez tengas razón y la culpa ahí la tienen los dos... la de olvidame, es mas dramatica no??
y la del energumeno, voy a probar a ver como queda!!!!

y la de no sueles dar la talla??

donde coño te metes??? me he ido de compras no te jode""""
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 04:27
Okis! Pues mañana leo la historia de Pablito ;)

Mmmmm...no sé si ya se casaron o sólo están prometidos, habrá que investigar jeje pero me alegro que el anillo sea del Yonis y no del Pere jajaja

La de no sueles dar la talla también está muy bien, pero la que tienes ahora me sigue gustando más jeje, todo es cuestión de pensar y seguro que sacaremos más jajaja

Bueno Paulis corasón me voy a dormir que ya no doy más jeje.

Hasta mañana!!

Bona nit!!

Besos y lametones!! (de Nala no del energúmeno jajaja)
paula1983
paula1983
30/04/2010 04:42
ummmm pues creo que habrá que investigar sobre la boda del Yonis y la Blanquis..... reporteras del corasón corasón hay trabajo!!!!!!

mañana la historia de Pablo, jejejeje By Paula Igartiburu la reina del corasón y la felisidad

buenas noches Veronique!!!
que tengas dulces sueños, que sueñes con los julivanes, con los anillos de pedida....etc

buenas noches post,
buenas noches Chachin
buenas noches a todasssss....

besos y lametones cule y de Nala!!!! no del energumeno...

Edito: me dejo el avatar, ya saldrá algo mejorcito...jejejejeje

bona nit!!!!!
paula1983
paula1983
30/04/2010 13:11
ala muy buenas a todas!!!!!!

doy yo las buenas noches y doy yo los buenos dias!!!!! asi que holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas y holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al chachin

oh!!!!! ya he visto el capi 10 the vampires diaries..... se esta poniendo interesting,hoy me ha tocado verlo substitulado pues en castellano esta repetido!!!!!!

me ha gustado el capi... supongo que a partir de ahora será bastante mejor..... YA TENGO MI CHICO GUAPO DE VAMPIRES DIARIES, NO SE SI ES BUENO, SI ES MALO.... PERO A MI ME GUSTA!!!!

Viva la historia!!!!!

ya he visto las fotos de webforo nuevas!!!!! interesantes tambien.... voy a ver si hay algo mas
Abril 22
Abril 22
30/04/2010 13:29
Jajaja! A ver si Paqui Peña y la Igartiburu vuelven con sus crónicas porque son una panzá reir del 15 jajaja! El anillo puede significar muchas cosas jaja! Sabeis si el Pere lleva alguno? jajajaja!!!!
paula1983
paula1983
30/04/2010 14:00
radio chachin hoy es sevillano total!!!! celebramos la feria de abril!!! aunque ya ha pasado!!!!

oh!!! tu que crees Inma que será eso que no nos quieren desvelar de Vicky??? alguna idea!!! pequeña ideologa....la juntaran con Rubén?????

la revista corasón corasón este fin de semana dará una esclusiva!!!! por el extraño anillo que hay en el dedo de la Blanquis.... de quien será, al final???
no os lo perdais!!! es imperdibleeeeeeeeeeeee!!!!! la noticia

ummmmmm importante esa aportacion??? el Pere tiene un anillo igual??? ouch ouch

radio chachin sevillano fiesta bravo

Abril 22
Abril 22
30/04/2010 14:15
Desde que acabó el 13 y viendo el momentazo de Vicky llevo pensando que la meten en el Grupo de Hugo por obra y gracia de Alicia y Elsa jajaja! Pero claro ella no es Superdotada a no ser que nos cuenten cosillas de su pasado que esa Beca podría haber sido un misterio y lo han dejado en el Cajón apartaico jajaja!!! No hay fotos del Elena con Jose Ángel como si las hay de Martín y Amaia... Según se dice lo de los Sosos puede ser un amor no correspondido de él a ella pero que no haya ná de Elena y Jose Ángel o indica que hay algo fuerte o no hay ná de ná entre Vicky y Rubén jajaja!!! Si Vicky entra en el grupo de Hugo y Alicia no detiene a Hugo ni le insinúa que sabe quién es y Hugo acepta a Vicky para no levantar sospechas quizá le ponga a Rubén de Vigilante y habemus lio parejil jajaja! Rubén parecía no enterarse de ná y pinta a que iba pa Hugo 2 quizá lo hacen bueno porque se enamora de Vicky? Es una idea jajaja!!! Por otra parte si Vicky entra ahí se va a enterar de muchas cosas jajaja! Y ojalá que las cámaras de las papeleras sigan ahí y Vicky se las redireccione a su portátil darían un juegazo del 15 y oyendo a Hugo quizá descubra quiene son los Jefazos OTTOX ahora que Wulf explotó por los Aires jajaja!!! Quiero ver a León y la Rauber jajaja! Y la desgracia de Iván fijo que es Noiret que desaparece y aparece su Abuelo o algo así! Además espero que Julia le contara que Rubén le insinuó que veía a Eva... esto las puede poner con la mosca tras la oreja jajaja!!!

Supongo que Vicky descubrirá al Traidor... pero ella sola? Estaría bien que ella con Julia, o con Iván o Marcos... pero cómo lo escuchan a Hugo y Roque? Puag jajaja!!! Quiero momentazo de Iván y Vicky diciéndole a Roque de todo! Joder que llevan juntos desde los 6 Años!!!! jajaja! Puag puag ya babeo jajaja!!!

Según Blanca a Amaia algunos le pillan mania por considerarla la suplente de Carol... Vicky seguro pero Iván también? jajaja! Me voy a partir con sus borderías jajaja!!!

A ver si la Peña y la Igartiburu hacen su trabajo y nos dan una Exclusiva jajaja!!! Cómo ira el rodaje de Que Se Arrejunten Los Feos? jajajajaja!!! Memorable! jajaja!
paula1983
paula1983
30/04/2010 14:46
jajajajaja, me habia olvidado por completo de la pelicula que se arrejunten los feos...ays mayo ya esta ahi!!!!! y hay que estrenarla....

osease que tu dices que Elsa y Alicia la meten en el grupo de Hugo, pero ellos no saben que Hugo es de Ottox!!!! nunca lo han sabido.... asi que algo tiene que pasar para que ellos se enteren...

yo pienso que no nos han querido desvelar nada, por todo lo que solto en el ultimo capi.... y ella será la clave para que Elsa actue, y creo que las veremos juntas muchas veces esta temporada...y tengo un palpito va a ser ella quien descubra el traidor!!!! me temo que si.... porque se vio en el ultimo capi a los dos juntos , y eso parace una señal.... los del internado dejan muchas pistas....

ella va a colaborar con Elsa y ella va a ser la que descubra el traidor, pero descubrirá que mato a su amiga!!!!
sacarán todos los cuerpos que hay en la laguna...

no creo que la junten con el caracarton menuda desgracia para ella.... pero si que sentirá rencor hacia Amaia, pues la actriz lo dijo en el videoencuentro... y si el otro que le hará la vida imposible es mi chachin, ese nunca falla....y será uno de los problemas que tendrá con la diosa....en fins no va a ser todo amor...

aunque en el videoencuentro que tuvimos con los guionistas, dijeron que nos iba a gustar la historia de los julivanes en esta temporada..... y ayer Blanca dijo que ya son pareja oficiales, pero con rifi rafes..... y eso a mi me huele a riña constante, y eso a mi no me gusta, porques ehace cansino

Ayer Blanca Suarez dijo, que los dos iban a estar en peligro constante.... pero que Iván...mas osease que no es nada de Noiret, o si!!!! que le hace la vida imposible desde la sombra!!!! jejejeje quien lo sabe

los 4: Ivan-Julia-Marcos-Vicky.....lo van a pasar mal cuando descubran al traidor, pero quien lo descubrirá primero??? o el con su cargo de conciencia, lo desvelará!!!!!

va a ser una temporada de sufrir....jejejeje
Abril 22
Abril 22
30/04/2010 14:57
Alicia sabe que el gemelo de Hugo ayudó a Martín a conseguir una cepa del virus... Y encontró el cadáver de Daniel en las piscinas abandonadas... y tiene a Clara... Creo que Alicia ya debe saber que Hugo es de OTTOX y quizá lo de Noiret o quizá esto sea lo que cuente Vicky más todo lo que han descubierto...

Con Rubén y Vicky algo tié que haber... a los Lionistas les encantan juntar parejas y puesto que Iván y Julia ya están, a Marcos no lo van a volver a juntar con Amelia y con Amaia apunta a un amor no correspondido... pues dónde quizá puedan rascar algo de sea entre Vicky y Rubén sobre todo si se cumplen mis idas de olla y Vicky es superdotada y no lo sabíamos... y/o entra en el grupo de Hugo, y éste le pone de espia al Rubén jajaja!

Yo quiero ver la peli Que Se Arrejunten los Feos asi que a ver si nos cuentan cómo van los rodajes y algunas escenillas jajaja!!!

No no que Roque se confiese ni de coña!!!! Esto lo descubre Vicky sola o con Marcos, Iván o Julia por alguna conversación que oiga de Hugo y Roque o algo así!!!!! Ais si es que va a ser un Momentazo que espero veamos en el 7x5 para que si dan 6 ó 7 veamos el después del Momentazo y no nos dejen de los nervios jajaja!!!
paula1983
paula1983
30/04/2010 15:24
puede que tengas razón se enteren por Elsa o por Alicia, que Hugo es de Ottox, pues parece ser que ahora van a colabrorar todos con todos...

y el grupo de los 4 se entere que Hugo es malo!!!!

los lionistas, le van a hacer eso a la Vickys??? tu crees??? si los juntan será por convenencia de alguno de ellos dos, como tu dices. pues creo que no se soportan mutuamente...

entonces picará de flor en flor!!!! jajajaja que ilu me va hacer ver eso....

entonces no se revelará el solito??? lo descubrirá alguien??? pues yo creo que el usb que ultilizaron algo habrá.... y se sabrá por algo que hay ahí grabado....
si espero que nos dejen la mielda en la boca y que antes del verano, por lo menos, sepamos qe ya saben que Roque es el traidor jejeje

como lo dividirán???

antes del verano 7 capis y despues del verano 8 capis
o antes del verano 6 capis como hicieron la temporada pasada y despues 9 capis.... jajajaja intrigaison total!!!!

se veran escenas ineditas y adelantos exclusivos de la peli, jejejeje.... durante la semana....y además se dirá quienes son los actores que participan en ella

por cierto, me he entarado en el post principal.... bueno en tu post, que Carlos Leal no estaba porque no pudo ir a la presentacion.... es decir que si continua en la serie,,,,,
alivio mas grande!!!!!
Werlisa
Werlisa
30/04/2010 15:50
Heeeeeeello!!! sonriente

Viva la historia Paulis!!!! jajaja A mi también me encanta Alaric, pero Damon es mucho Damon jajaja

Tengo el ver el nuevo capi, esto de ir al día me resulta raro jajaja

Inma pues no sabemos si el Pere también lleva anillo o no, mandaremos a las reporteras de corasón, corasón a investigar y si no encontramos nada pues ya nos lo inventaremos jajaja

Aisss...es verdad, cómo el va el rodaje del Pere y la bollicremi?? Igartiburu nos tienes que poner al día sobre la peli, danos el argumento cuéntanos que se cuece entre bambalinas, algún cotilleo o algo plissssssss jajaja

Inma me gusta tu teoría sobre Vicky, pero tengo una duda...Hugo sabe que los chicos están investigando porque Roque se va de la lengua y lo cuenta, entonces creo yo que él no dejaría que Vicky entrase en el grupo de estudio, no??

Por cierto, Hugo creéis que seguirá en el internado, sobre todo ahora que Alicia ya sabe que es de los malos???

Noooooooo, pobre Vicky como la junten con el energúmeno menudo sufrimiento le espera con semejante espécimen.

Yo también creo que será Vicky quién descubra al traidor y creo que lo hará por lo que copiaron en el usb en el último capi, seguro que descubre algún vídeo de Roque hablando con Noiret o algo parecido y ata cabos.....pero me gustaría que fuera Iván. Estoy deseando ver su reacción, será un momentazo!!

Yo pienso que Iván será uno de los que le tengan manía a Amaia por no decir el que más, Vicky no sé si le cogerá tanta manía. Está claro que Carol para ella era como una hermana, pero Vicky no es tan visceral como Iván, ella razona más y a lo mejor entiende más la entrada de Amaia en el grupo por las circunstancias del último capi (que poca gracia me hace que se vaya a unir a ellos).

Paulis la diosa y el Chachín no pueden tener riñas constantemente. Serán piques por el energúmeno, el topo cuando lo descubran y la sosa, pero si los guionistas dijeron que veríamos amor/odio pero más amor, pues no pueden tener discusiones cada día, no es lógico.

Puede ser que Roque les diga que les ha traicionado porque en el último capi estuvo a punto de decírselo todo a Vicky y ahora que también está infectado pues supongo que ya le dará todo igual. Pero sí es él quien lo cuenta dudo que les diga lo de Carolina porque entonces sería imposible que le perdonaran.

P.D. Gracias Paulis por contar lo de Carlos Leal, es un alivio saber que nuestro querido Noiret sigue entre nosotros.

Edito: Mareeeeeeeee, menudo tocho acabo de soltar, sorry.
paula1983
paula1983
30/04/2010 16:29
Holaaaaaaaaaaaaa Verooooooooooo!!!!

ays ays ays, soy la que va mas atrasada en Vampires diaries!!! he de decir que el pobre desmmon... lo pasa canutas en este capi....

has visto que guapo es el profe de historia???? porque yo no tuve ninguno asi de guapo en el cole o en el insti.... que injusta es la vida de estudiante

ummm desmmon es guapo, esta ay omá que rico.... pero este esta cañon...

es una noticia de prensa de Corasón corasón esto:

queridos lectores ante las imagenes que pudimos ver el otro dia, en la presentacion de la septima temporada del internado, en los que se veia a Yonis y Blanquis, la Igartiburu se pudo colar en la presentacion y hacer una entrevista con ellos, y tenemos muchas cosas que contarles sobre esta pareja y el famoso anillo que lucía en el dedo de su mano... pronto lo descubrireis...

por otra parte, esta semana os adelantaremos algo desde la redacción de corasón corasón, sobre la peli de "que se arrejunten los feos" la peli mas famosa de este nuestro forro..... no nos perdais de vista, ni de olfatos...

atentamente:
Paula Igartiburu, redactora Jefe de la revista corasón corasón

OH!!!!! la trama para la Vickys de la septima temporada es que se arrejunta con el energumenos, descubre al traidor, se aliada con elsa, y que mas????

ummmm La diosa y el chachin van a tener sus cositas no tan graves pero tendran cositas, eso no lo dudeis, jejejeje..... se echaran puas maquiavelicas y que doleran en nuestros corasones.. ays pero el energumeno no se va a ir con la Vickys??? todavia piensa que nuestra diosa le va a dar su beso??? va apañao....jejeje pues el chachin no me gusta nada nada celoso, la trata muy muy mal.... y le dice cosas feas.... el traidor?? porque discutiran nuestra pareja por el traidor????

siiiiiiiiiiii Carlos Leal/Noiret sigue en el internado.... lo dice "el jefe de estudios" del internado web, jejeje....que seguramente lo sabrá porque fue a la presentacion...

yo no sabia que habian novelas del internado hoy me he enterao!!!! se pueden comprar?????

oh!!!! la historia de Pablito, se me va la pinza y no me acuerdo de las cosas!!!jejejejeje

dejo un video mix que he encontrado por los mundos de youtube.... me gusta como lo hace

Werlisa
Werlisa
30/04/2010 17:19
Ya he visto el capi de TVD.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que petardos que son Stefan y Elena cada capi que pasa me gustan aún menos, son sosos sosos, que horror de personajes!!!!
Encima, Stefan obligó a Damon a que se convirtiera, estaba claro que ni uno podía ser tan bueno ni el otro tan malo.

Me encantan Anna y Jeremy!!! Me ha dado mucha pena Anna cuando ha visto que su madre ha muerto, supongo que ahora ya no se marchará del pueblo.

Ha vuelto Isobel!!!! Me intriga saber porque ha vuelto y que es lo que quiere, supongo que tendrá que ver con Elena

Jajaja en mi cole y en mi insti tampoco había profes así Paulis, una pena jajaja!! Y los de la uni son todos unos abuelos que están ya para jubilarse jajaja, sólo se salva el del año pasado de bases psicológicas pero ninguno más.

La Igartiburu se coló en la presentación??? Que envidia me da!!!
Ansío saber su opinión de lo que allí pasó y cómo lo vivió ella!!!

Síiiiiiiii info sobre la peli!!! bravo bravo

Jajajaja si que va a tener tramas Vicky esta temporada, no va a dar a basto la pobre, por eso se callan tanto los guionistas y no hablan sobre ella jajaja

Yo pienso que el Chachín se pondrá celoso por el energúmeno, Julia a lo mejor seguirá hablando con él porque ella no sabe que es malo y mal no la ha tratado y a Ivanchu pues no le hará ni pizca de gracia, creo que después de lo de la 6aT temporada a lo mejor no está muy seguro de los sentimientos de Julia hacia él, no sé...

Pues a lo mejor discuten por el topo porque aunque al principio todos le dejen de lado, luego igual nuestra Diosa, que es más buena que ná, pues es la primera en perdonarle y claro, el Chachín eso no lo entenderá.

Los libros del internado salieron hace tiempo, pero igual aún los venden, no lo sé.

Ahora veo el vídeo, que ese no lo he visto ;)

Edito: Ya he visto el vídeo. Me ha gustado, Bisbal no es que me apasione pero esa es una de las pocas canciones que tiene que me gustan jeje

Me voy a estudiar, por la noche me paso.

Dejo una canción para Radio Chachín ;)

Abril 22
Abril 22
30/04/2010 17:48
Si Hugo sabe que Marcos y cia investigan por Roque... Pero si Alicia no hace ná contra él y Elsa sugiere lo de Vicky tenemos dos posibilidades, que se oponga y que Elsa y Alicia sospechen algo oque no diga ná y le ponga al Rubén de Vigilante a la Pobre Victoria jajaja! Es que una de mis grandes Dudas de cara a la 7aT es Si Hugo vuelve o no vuelve al colegio porque cuando explota Todo él está presiguiendo a Saúl! jajaja! Supongo que volverá, Alicia y Elsa no harán nada pero estarán Vigilantes. Fijo que El profe nuevo es del CNI o algo así y ayuda a Alicia, más los polis que haya por ahí infiltrados que digo yo que unos cuantos no? jajaja!!! Y los de Saúl tienen que Poder con Hugo si se pone Farruco jajajaja!

Si Hugo Vuelve Marcos y cia han de descubrir que él es malo ya en el 7x1 porque si Noiret no está quién les va a putear? Ha de ser Hugo o a lo sumo Lucía... O Quizá Lucía a través de Hugo en las sombras jajaja!!! Es que mi gran duda es si Hugo vuelve al colegio o no y si vuelve si se quita la máscara o trabaja desde la Sombra cual Camilo jajaja!!!

Interesante que en el USB en el que Vicky grabó el video de Roque y Noiret hubiera más cosas jajaja! Ojalá registrase ese Despacho que lo tenía pa ella solica jajaja! Y ese portátil era una mina si Noiret no fue listo y no borró cosas... claro que Vicky se busca un programa de recuperación de datos y solucionado jajaja! Ojalá ese USB contenga algún As en la Manga jajaja!!!

Sobre que lien a Rubén y a Vicky no me mola porque él es un Armario sin cerebro jajaja! Pero depende de como lo gestionen puede hasta tener su punto jajaja! Es decir, si Rubén, que vimos en el 13 no sabe ná de OTTOX, y a él le quieren hacer un experimento cual Marzá y cia y empieza a saber cosas y no le gustan y se revela... y Vicky anda por ahí y también se entera de cosas y quizá le ayuda pues ahí puede surgir algo jajaja! Pero es que como no sé qué es lo que harán pues... jajaja! A ver si sale alguna de las entrevistas del otro día de Elena y comenta algo porque es que no sé por dónde irá su personaje jajaja! Todo esto son Especulaciones jajaja!!!

Puag Qué ganas de leer la entrevista del Yonis y la Blanquis y saber del ANILLO! jajaja! Y de la Pelicula que eso va a ser Grande jajaja!
paula1983
paula1983
30/04/2010 18:29
oh!!! estaba viendo el capi 11 de vampires, y me ha saltado debe esperar 52 minutos para volver a verlo es injusto, y justo en el momento mas caotico del capi....

Verooooooooo!!!!! yo tenia uno tambien en la universidad, que cuando lo vi dije, ays ays de donde ha salido este hombreton, esta para hincarle el dienete!!!!! daba la asignatura de psicomotricidad, aayssssssss que recuerdos hay en mi de ese hombre.... lo demas eran mujeres.... cansinas que son, siempre mujeres!!!! y algun que otro hombre pero eran callos malayos!!!!!

es mu cruel la vida de estudiante..... porque? no nos pueden alegrar la vista con profesores como Alaric?????

uys uys!!!! ansiamos Igartiburu ver las cosas que nos tienes preparadas.... la entrevista de los actores, y alguna cosa de la peli, etc etc, no te hagas de rogar..... plis... que a veces eres muy cansina.............

voy a ver lo que habeis escrito otra ves..... jejejejeje....

el chachin celoso again, por culpa del energumeno???? ays que interesante me gusta las caras que pone, cuando la diosa le sonrie a otros, que no sea él.... pablito es igual a su padre, no deja que su mama, hable a otros niños y les sonria..... si es que la diosa pobreta, menudos hombres tiene en su vida!!!!!

ays no creo que la diosa, le perdone tan facilmente al traidor.... pero seria otra cosa, por la que discutir la pareja.....

osease que vamos a tener telilla para comentar, jejejeje que guay..... del paraguay
ya quiero ver los capis de esta temp...
me parece a mi que vamos a tener otro momento final de temporada y final de la serie, con escenas julivanes.... rescatandose y llorandose.... ays me lo veo venir!!!!

Hugo sabe desde el principio, cuando el entro que los alumnos investigaban cosas......
Abril 22
Abril 22
30/04/2010 18:37
Jajaja! Alegrar las vistas en la Universidad con profes buenorros? jajajaja! Qué gran chiste jajajajajajaja! Eso no existe! Es incompatible jajaja!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 626 627 628 629 Siguiente